21.049 Terrenos en Provincia de GBA Sur o Cañuelas, GBA Sur o Santa Rosa, Cañuelas
Ordenar

USD 150.000
300 m² tot.
Laprida al 900
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Lote en venta ubicado sobre la calle Laprida 920 entre la calle Olazábal y Diaz Vélez en el Partido de Lomas de ZamoraMedidas: Frente 10, 30 m2 Fondo 29, 8 m2Total del galpón: 300, 11 m2Ideal para emprendimiento! Se acepta como forma de pago metros cuadrados del proyecto y efectivo o permuta. Consultar por alquilerConsultas al Ver datos

Super destacado

En Pozo · Entrega inmediata
Terrenos desdeUSD 22.000
16 un.602 a 1403 m² tot.
Ruta 52 km 9.5
Canning, Ezeiza
Lanzado en 2022, está compuesto por 2 etapas, ambas suscriptas al 100%. Es decir, cada lote tiene un dueño y actualmente existen algunas opciones en reventa. El masterplan incluye 456 lotes, dos sums, canchas de fútbol, tenis y paddle. Las obras comenzaron en marzo de 2022. Uno de los puntos fuertes del barrio será la realización de las calles con adoquines de hormigón, para garantizar la durabilidad de las mismas. Al igual que los otros desarrollos de Inco, el área de sustentabilidad tendrá gran importancia, por eso, ya hay un terreno destinado a una huerta orgánica. Además, el paisajismo del barrio tendrá en cuenta la plantación de nativas.

Super destacado

USD 40.000
395 m² tot.
478 e/ 11 y 12 - Lote 1
City Bell, La Plata
Seis terrenos disponibles en una ubicación privilegiada en City Bell, a escasos metros de Camino Centenario. Con dimensiones que van desde 395 m2 hasta 430 m2, estos terrenos son una oportunidad única para inversores o constructores que deseen aprovechar al máximo esta excelente zona residencial. Además, existe la posibilidad de venta en bloque.

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos desdeUSD 61.500
16 un.361 a 1362 m² tot.
485 y 138
Manuel B Gonnet, La Plata
Emprendimiento de 31 lotes. Ubicación Joaquín Gorina - La PlataSuperficie desde 300m2 a 1360m2. Escrituración Inmediata. Zonificación U/C8Lotes disponibles para desarrollo de ph.

Super destacado

USD 160.000
577 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños
Cramer Casi Ingenieros
Don Bosco, Quilmes
Fracción en Don Bosco, a pasos de la estación. Cramer 1160 entre Jose Ingenieros y De La Carcova. Trata de un block constituido sobre 2 lotes, conformando una superficie total de 577 m2. (2 lotes de 8, 66 x 32m). Dentro de dicha superficie cuenta con local en planta baja, galpón en estado regular, cochera y casa de epoca en estado regular. En planta alta posee departamento de 4 ambientes, con living-comedor, cocina, 3 dormitorios, patio tipo terraza y parrilla. Ideal inversor. Contactanos y coordinamos una visita. *Las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

USD 1.580.000
22300 m² tot.
Camino Real .
Carlos Spegazzini, Ezeiza
Terreno de 22. 300 m² totales con frente al Camino Real (hoy calle Gonzalez. Y Aragon), entre las calles Pitàgoras y Marconi. Cuenta con un depósito en una de sus esquinas de aproximadamente 2. 600 m² cubiertos. El terreno se encuentra lindero a la empresa Chemotecnica S. A, a 900 mts. De la estación, 1000 mts. De la autopista Ezeiza - Cañuelas. También se encuentra enfrentado al laboratorio Merck, rodeado de importantes firmas (Gilera Argentina, Supercemento, etc) y a 500 mts. De Don Pedro.

Super destacado

USD 590.000
36000 m² tot.
36.000 m2 - Lujan y Miguel Cane - Florencio Varela - Industrial / Comercial
Florencio Varela, Florencio Varela
Predio de 3. 6 Has, ideal desarrollo industrial - Bosques - Florencio Varela. Ubicación: Predio ubicado entre las calles Lujan (principal), Concordia, Miguel Cane y al fondo lindando con las vías del ferrocarril. A 300 mts de Ruta N°36 - (Av. Calchaquí). Zonificación: I2 - Zona Industrial Mixta 2Uso Dominante: industria inocua Y almacenaje, área de carga Y descarga. Uso Complementario: vivienda unifamiliar, estacionamiento, comercio minorista, café, restaurante, parrilla, supermercado mayorista, guardería infantil, seguridad, primeros auxilios, etc. Fos: 0, 5Fot: 0, 5ci2 (Frente sobre Lujan) Uso Dominante: servicio de ruta: talleres, garages, playas de est, est. De serv., gastro, etc. Uso Complementario: exposicion Y venta de viv pref, inmobiliarias, venta de mat de construcc. Puntos de interés:. Caba: 40km. Subida Autopista: 5 km. Estación de Tren: 500mtste invitamos A conocerlo!! Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id railgqqhlk

Super destacado

USD 17.000
315 m² tot.
Venta Terreno 192 E 56 y 57 al 1900
Etcheverry, La Plata
Lotes en Venta en calle 192 entre 55 y 57 - Medidas 12 x 26m - 312m2 - Servicio de luz, gas y agua- Zona tranquila de Olmos - Consutar por disponibilidad de lotes en otras ubicaciones y tamaños. Tienen escritura en geodesiapreguntar financiacion. acepta permuta.

Super destacado






































