• 2

    Ubicaciones

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.572 Terrenos en Provincia de GBA Sur o Cañuelas, GBA Sur

Ordenar

USD 450.000

86504 m² tot.

Ituizangó, San Vicente

San Vicente, GBA Sur

Venta Fracción 8. 6 Hectáreas San Vicente - Ideal Lotes de 600m2Ubicación Estratégica: Chacra 126 - Estancia Villa Raquel (A 10 cuadras del Centro) Excepcional reserva de tierra de 86. 504 m² en una zona de alta valorización. Por su zonificación y entorno, es la oportunidad perfecta para un desarrollo de lotes amplios, garantizando un entorno de baja densidad y alta calidad de vida. Potencial del Proyecto: Loteo Residencial (Mínimo 600 m²): Ideal para un desarrollo de aproximadamente 80 a 100 lotes (sujeto a trazado de calles y cesiones), captando la demanda de vivienda permanente de categoría. Barrio Cerrado o Club de Campo: El metraje de los lotes encaja perfectamente con el estándar de los barrios privados de la zona. Uso Institucional o Deportivo: Superficie apta para clubes, predios recreativos o campus educativos que requieran grandes superficies libres. Ubicación y Conectividad: Proximidad: A solo 1. 000 metros del centro comercial de San Vicente. Accesos: Conexión rápida con Ruta 16 (14. 9 km) y Ruta 58 - Corredor Canning (16 km). Entorno: Ubicado en la histórica Estancia Villa Raquel, combinando naturaleza con cercanía urbana. Ficha Técnica e Indicadores: Superficie Total: 86. 504 m² (8. 65 Has). Zonificación: Apto para parcelas de 600 m². Densidad: 100 Hab/Ha. fos: 0. 4 / fot: 0. 6. Una inversión sólida para desarrolladores que buscan escala y ubicación privilegiada. Las medidas mencionadas son a modo orientativo; las reales surgirán de la documentación de la propiedad. martillero nehuen gabriel puebla cmcpm N°3002 las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 60.000

79 un.600 a 651 m² tot.

Calle 75 y Diag. Lisandro de la Torre

Berazategui, GBA Sur

PiletaSolarium

Con una amplia oferta de servicios alrededor, un fácil acceso a la bajada de Abril y anexo al Parque Pereyra Iraola, se encuentra Aires de Hudson. Un barrio privado inmerso en la naturaleza, con gran forestación y pensado para familias que valoran la eficiencia; la simpleza de tenerlo todo pero a un precio justo. Sus amenities, con bajo costo de manteniendo, y su amplio parque lo distinguen de todos los proyectos de la zona. Una gran piscina con solárium y vestuarios independientes, una cancha de futbol, una de pádel, un sum con parrilla, un amplio sector de juegos para niños, un gimnasio outdoors, espacio pet friendly, una huerta orgánica y una gran plaza con senda aeróbica ofrecen una gran solución para los públicos más exigentes. ¡Te invitamos a comprobarlo! Su acceso principal, calle que será pavimentada por el desarrollista, les brinda a sus propietarios una seguridad natural ya que está rodeada de barrios consolidados como Abril cc, Greenville y San Juan Chico. Un camino muy bien forestado que disfrutarás de recorrerlo día a día. El barrio contará con seguridad las 24 horas y con triple alambrado olímpico preparado para incorporar detectores de aviso temprano de posibles eventos de inseguridad. Tendrá todas las instalaciones subterráneas: agua corriente, cloaca, electricidad y gas. Solo 208 lotes unifamiliares, de entre 600 a 651 m2, conforman esta urbanización, lo que garantiza un gran balance entre su densidad y la cantidad de espacios comunes (amenities). Esto mejora sustancialmente la calidad de vida de sus habitantes al momento de disfrutar de las instalaciones. Aprovechen esta oportunidad y contáctenos para ir a visitar el predio. El valor publicado es de contado. Consulte financiación. Plazo de entrega estimado: primer etapa: último trimestre de 2025 / segunda etapa: ultimo trimestre de 2026. Desarrolla Grupo Klover, una empresa con 20 años de experiencia y más de 1, 300 lotes, 700 departamentos y 30 casas entregadas.. arEl precio publicado corresponde a la unidad disponible de menor valor de este emprendimiento. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raikkqggmn

Super destacado

USD 256.000

2844 m² tot.

Calle 1236 al 900

Ingeniero Juan Allan, Florencio Varela

Oportunidad de inversión – lotes disponiblesusd 90/M2, lotes linderosusd 120/M2, lotes centralesusd 130/M2, lotes de esquinaFinanciación: 30% de anticipo + saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas por cacubicación Estratégica – Zona SurEl parque se encuentra en Florencio Varela, a solo 300 metros de la Rotonda de Alpargatas, con acceso inmediato a: • Ruta Nº2• Ruta Nº36 (Calchaquí) • Próximamente, Autopista del Buen Ayre 2Características del DesarrolloSobre una superficie total de 106 hectáreas, el parque se desarrolla en 5 etapas. Actualmente se comercializan las etapas 2, 3 y 4. etapa 1 completamente vendida. • Categorías industriales I, ii y iiiservicios: Agua: Red propia interna para uso doméstico ya sea baños, cocina, etcEnergía eléctrica: Cuenta con una factibilidad de 30 megas aprox para todas las industrias que se quieran radicarGas: Flujo aproximado de 7. 000 m3 hora para todo el que quiera el servicio. • Red eléctrica de media tensión• Calles internas de hormigón H30 – 18 cm• Red de alumbrado público• Desagües pluviales y cloacalesServicios: • Seguridad 24 hs• Excelentes accesos y medios de transporte• Exenciones impositivasDesarrolla: Fernández Prieto Desarrollos Inmobiliariosmartillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 55.000

750 m² tot.

La Magdalena

La Magdalena, Ezeiza

Terreno en Venta - 720 m² - Barrio La Magdalena (Etapa 2 - Blue), CanningImaginá construir tu casa soñada en un entorno donde la naturaleza, la historia y el bienestar se encuentran en perfecta armonía. Este lote de 720 m², con medidas regulares y orientación noroeste, se ubica en la Etapa 2 del Barrio Blue, dentro de La Magdalena, uno de los desarrollos más buscados de Canning. Acceso asfaltado e infraestructura completa de servicios te permiten iniciar tu proyecto de forma inmediata, sin esperas. Un lugar donde cada amanecer entre árboles centenarios te invita a bajar el ritmo y disfrutar de lo esencial. El barrio cuenta con: -Seguridad privada las 24 horas-Gimnasio totalmente equipado-4 lagunas artificiales-Salón de usos múltiples-Canchas de fútbol, tenis, paddle, básquet y fútbol 5-Skatepark y senderos para rollers-Plazas infantiles y amplios espacios verdes-Parque acuático y Ecoparque-Club House con restauranteLa Magdalena combina la tradición de una estancia histórica con el diseño moderno y el confort de los mejores barrios cerrados. En sus 203 hectáreas, distribuidas en 4 barrios internos, ofrece un estilo de vida diferente, en contacto con la naturaleza y con una fuerte impronta social y deportiva. Ideal para quienes buscan: *Construir hoy, con la tranquilidad de un barrio consolidado. *Invertir en una zona de constante crecimiento y alta revalorización. *Vivir en equilibrio entre la ciudad y el campo, entre la modernidad y la calma. * Ubicación privilegiada: A minutos del centro de Canning, rodeado de paisajes naturales y con accesos rápidos a Capital y zonas urbanas. La Magdalena no es solo un lugar para vivir. Es un estilo de vida que elige la tranquilidad sin renunciar a la comodidad. acepta financiar una parte. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 140.000

2200 m² tot.

Calle 120 y Calle 59 Hudson Berazategui

Guillermo Hudson, Berazategui

En venta5 lotes total 2. 200 M2HudsonBerazateguiUbicados y rodeados de una magnífica arboleda añeja que brinda privacidad, belleza y un entorno natural incomparable. Pileta Ideal emprendimiento inmobiliario, desarrollo turistico, proyecto residencia para adultos Inmejorable ubicacion y acceso A 4 cuadras del Camino Gral. Belgrano y seis de la Ruta 2Contáctate para ir a visitarlos Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 36.000

$ 413.000 Expensas

763 m² tot.

Santa Clara al Sur

Santa Clara al Sur, San Vicente

Excelente lote en santa clara al surlote N°1018 fondo a la laguna, de 763m2 etapa vi, listo para construir la casa que tanto deseas o hacer una buena inversión! Ubicación demandada ya que no se encuentra cerca del ingreso ni areas comunes, lo que nos brinda mas privacidad. Es un lote que solo se achica 4m de fondo lo que nos brinda un excelente area constructiva Orientación noroeste. Santa clara al sur: Ubicado en la Ruta 58, km 16. 5 a 10 minutos del shopping y corredor de Canning. Calles pavimento articulado intertrabado, distribución de agua potable con planta de tratamiento, distribución subterránea de servicios (electricidad y gas) cloacas con planta de tratamiento de efluentes. Triple perímetro de seguridad con cámaras. Seguridad privada las 24hs. Cancha de futbol. Cancha de tenis. 2 Sum. Vestuarios. Plazas para los mas chicos. laguna artificial con muelle para deportes nauticos (sin motor) Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 75.000

$ 300.000 Expensas

630 m² tot.

Sargento Cabral al 3200

Canning Chico, Canning

Excelente lote en emprendimiento consolidado Canning Chico ubicado en Sargento Cabral en el corazón de Canning, Partido de Esteban Echeverría. Emprendimiento consolidado con muchas familias habitando en forma permanente o con casas en construcción. El lote es de 630 m2, no es lindero. A un minuto del centro de Canning - Ezeiza y a 30 minutos del centro de caba. Todos los servicios, gas natural, luz, telefonía fibra óptica, pavimento. Piscina, Sum, Club House, canchas de tennis, fútbol y squash y gimnasio. Expensas estimadas de $ 300. 000 mensuales. Fideicomiso. Cesión de derechos. Canning Chico se encuentra en una de las mejores ubicaciones de Canning. Sobre Sargento Cabral, donde se desarrollan los barrios más emblemáticos de la zona. A pocos pasos del centro comercial de Canning, Shopping Las Toscas, Plaza Canning y todos los demás puntos comerciales que hoy ofrece la zona. Vivir en Canning Chico significa estar en medio de la naturaleza y a pocos pasos del movimiento, la diversión y el esparcimiento. Para favorecer la intimidad y tranquilidad en cada lote, Canning Chico se encuentra retirado 100 mts de la ruta. Canning Chico linda en su lateral izquierdo con el barrio cerrado “el centauro”, en el fondo con las canchas de futbol pertenecientes al barrio cerrado “mi refugio” y la calle Martín Fierro y sobre el lateral derecho con el campo de actividades ecuestres “don alberto”.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 19.184

86 un.300 a 563 m² tot.

Tierra de Robles 30 Has

El Pato, Berazategui

Parrilla

Tierra de roblesdonde la naturaleza organiza la vidaTierra de Robles es un desarrollo compuesto por 507 lotes que van desde 300 hasta 550 m². Su diseño parte de una premisa clara: que la naturaleza no sea solo el entorno, sino el centro desde el cual se ordena y se vive el lugar. Ubicado en la localidad de El Pato, Partido de Berazategui, Tierra de Robles ofrece un acceso cómodo desde la Autovía Ruta 2, con cercanía a zonas comerciales, instituciones educativas y centros de servicios. A su valor de conectividad se suma una ubicación excepcional: lindero a la Reserva Natural Pereyra Iraola, uno de los espacios protegidos más importantes del amba y el Barrio Los Cedros. El corazón del proyecto está conformado por un bosque de robles añosos, un entorno natural de gran valor ambiental y simbólico, que será preservado como espacio común. Este sector ofrece un paisaje excepcional, difícil de encontrar en desarrollos de la zona, e integra áreas de contemplación, juegos para niños y zonas de descanso. Un arroyo natural atraviesa el predio, generando un parque lineal con senderos aeróbicos y espacios para moverse, caminar o disfrutar del aire libre. Esta infraestructura, junto con la amplitud de espacios verdes y el contacto directo con el entorno, define una propuesta integral de wellness, que fomenta una vida activa, saludable y en armonía con el ambiente. Además, contará con zonas de encuentro y recreación, como el salón de usos múltiples (sum) con parrilla, pensado para reuniones familiares, eventos y actividades comunitarias. El proyecto contempla también el desarrollo de un club deportivo, actualmente en etapa de planificación. Área exterior destinada a usos deportivos y recreativos. Tendrá acceso interno para residentes y modalidad de membresía abierta también a no residentes, garantizando cercanía, bajo costo operativo y funcionalidad. La propuesta busca consolidarse como un punto de encuentro para la vida activa y el bienestar, tanto dentro como fuera del desarrollo. Dentro del masterplan está prevista una zona con potencial para desarrollos comerciales. Esta área acompañará el crecimiento del lugar, sumando servicios sin alterar su tranquilidad. Infraestructura y serviciosCalles principales pavimentadas (hormigón intertrabado u hormigón simple). Calles internas de ripio o conchilla, con cordones de hormigón. Red eléctrica aérea provista por Edesur. Iluminación led en todo el predio. Agua de pozo, distribuida por red hasta cada lote. Sistema cloacal mediante biodigestores individuales. Gas envasado (a cargo de cada propietario). Espacios comunes con juegos infantiles y máquinas de ejercicio al aire libre. sum equipado con parrilla. Club deportivo proyectado: de uso interno y externo. Tierra de Robles representa una propuesta integral con fuerte identidad y sentido de pertenencia. Es una oportunidad para quienes valoran la naturaleza como parte esencial de su estilo de vida, sin resignar conectividad ni servicios. Su escala, entorno y planificación lo proyectan como una nueva centralidad en El Pato, ideal para vivienda permanente o de fin de semana, con gran potencial de crecimiento y valorización a futuro. Etapa 1 – Anticipo 35%. El barrio ofrece posesión para segundo semestre del 2028, con lotes con medidas desde 10 x 30. Valores desde los Ver datos usd a 44000 usd de contado. Se puede financiar con anticipo minimo próximo a los 7500 usd. La unidad funcional publicada es la de menor valor. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id rainfqffkf

Super destacado

USD 110.000

$ 280.000 Expensas

2000 m² tot.

Lotes en Venta en Parque Industrial Etapa 2 - 2000 m2

San Vicente, GBA Sur

Sobre ruta 6 único en la zona!! Anticipo 50% Y cuotas!! Lote de 2. 000 M2Ubicación estratégica: Accesos Esta ubicado en una zona estratégica de la Provincia de Buenos Aires, sobre la Ruta Provincial N° 6, altura km. 62. Se encuentra a 54 km de la Capital Federal y a 51 km de la ciudad de La Plata. La Ruta Provincial N° 6 constituye el tercer anillo vial, concéntrico a la Capital Federal; es la única que atraviesa todas las rutas de acceso a Capital Federal, de Norte a Sur Esta alejada de todos los puntos actuales de conflicto de transito Va desde el río de Zárate, donde nace en la intersección con la Ruta rn 12 hasta su finalización en la rp 215 en el Cruce Etcheverry, Partido de La PlataCaracteristicas: El Parque Industrial Privado San Vicente es un desarrollo de 160 hectáreas llevado adelante por inversores privados, en la localidad de San Vicente. Las Etapas I, ii y iii (93 Has) están incluidas dentro del marco de la Ley 13. 744 de Parques Industriales, contando con una expansión en proyecto de 68 Has más, siendo el más grande de la zona Sur. En total contará con 337 parcelas para la instalación de establecimientos industriales, logísticos y/o tecnológico.. Parcelas desde 2. 000 m² a 17. 000 m² aproximadamente, lo que permitirá realizar las combinaciones necesarias hasta alcanzar la alternativa más apropiada para cada industria. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. consulte forma de pago id raihfpjpql

Super destacado

USD 44.000

$ 480.000 Expensas

667 m² tot.

C. El Deslinde al 1107 Barrio San Felipe

San Felipe, Tristán Suárez

Lote Interno de 667 m² en Barrio San Felipe – CanningInvertí en calidad de vida y hacé realidad el proyecto de tu próximo hogar en Barrio San Felipe, uno de los desarrollos con mayor crecimiento y proyección de Canning. Este lote interno de 667 m² ofrece el espacio ideal para construir una vivienda rodeada de naturaleza, tranquilidad y un entorno seguro, pensado para disfrutar en familia. El barrio cuenta con una excelente infraestructura y amenities que elevan la experiencia de vivir todos los días: sum, cancha de fútbol, cancha de tenis, plaza con juegos para niños, amplios espacios verdes y seguridad privada las 24 horas, combinando confort, recreación y bienestar en un solo lugar. Ubicado estratégicamente, San Felipe brinda un rápido acceso al centro de Canning, colegios, centros comerciales, propuestas gastronómicas y los principales accesos de la zona. Las medidas del lote son aproximadasUna oportunidad única para invertir en un barrio en constante desarrollo y construir el estilo de vida que siempre soñaste. Contactanos y coordiná tu visita. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 78.000

3140 m² tot.

Venta de Quinta 46 Entre 243 y 244 Ideal Inversor / Desarrollo / uso Recreativo de 3140 m2

Etcheverry, La Plata

¡Oportunidad única en Etcheverry! Se vende Quinta compuesta de 5 lotes contiguos que conforman un total de 3. 140 m² con escritura, (40 metros de frente y 88 de fondo aprox. En conjunto) ideales para proyectos residenciales, comerciales o de inversión. (posibilidad de financiación) Ubicación estratégica: Calle 244 entre 45 y 46, a pocos minutos de Ruta 2 y Ruta Provincial 215 (Av. 44), lo que garantiza excelente conectividad con La Plata y la región. Algunas imagenes estan editadas con ia para poder visualizar el potencial de la propiedad. Características destacadas: Superficie total: 3. 140 m²Construcción existente a refaccionar, ideal para adaptarla a tu proyectoPileta para disfrutar y potenciar el valor del inmuebleZona en pleno crecimiento, con gran potencial de desarrolloEntorno tranquilo, perfecto para emprendimientos o viviendaÁrboles de gran porte que realzan el carácter y la calidad del lugar. Invertí en una ubicación privilegiada con acceso rápido a las principales arterias. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Consultanos hoy mismo y hacé realidad tu proyecto. Código propiedad claVer datosContacto Daniel QuidelColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

Super destacado
Super destacado

USD 48.000

438 m² tot.

San Agustín 485 y 150

Gorina, La Plata

Venta de terreno en Barrio Cerrado - Joaquín Gorina Gonnet en 485 y 150Ubicación: - Terreno en Barrio Cerrado en Joaquín Gorina Gonnet, ubicado a 14 minutos del casco urbano de La Plata y del centro de City Bell. - Fácil acceso a la Autopista Buenos Aires – La Plata, Ruta 2 y Ruta 36. - Cercano a barrios como Grand Bell, Lomas de City Bell, San Joaquín, Los Ceibos y La Cañada. - A 200 metros de la calle 148, con conexiones hacia La Plata por calle 501 y hacia Camino Centenario y City Bell por calle 467. Antigüedad: a estrenar. Entorno y cercanías: - Zona tranquila, de poco tránsito, ideal para quienes buscan calidad de vida. - Colegios cercanos: Colegio Esseri, Colegio Arandu, Colegio Covenant, Colegio Crisol, Colegio del Sol, Colegio Raíces de Gonnet, entre otros. Características del barrio: - Ideal para personas de entre 25 y 50 años que buscan seguridad y privacidad en un entorno natural. - Barrio cerrado y controlado con todos los servicios necesarios, sin pagar altas expensas. - Privacidad garantizada por un cerramiento perimetral completo y un entorno arbolado. Oportunidad de vida familiar: - San Agustín es una oportunidad ideal para desarrollar una vida familiar en contacto con la naturaleza y el aire libre, sin alejarse de la ciudad. Proyecto y parcelas: - El proyecto cuenta con un total de 20 parcelas en el Barrio San Agustín y 9 parcelas en el Barrio Santa Helena. - Lote Nº1: 438 m2. Seguridad: - Acceso controlado mediante garita de seguridad y portón automatizado. - Cerramiento perimetral completo. - Cámaras de seguridad (opcional) Infraestructura: - Servicios por tendido subterráneo: energía eléctrica, red de agua corriente, tributo para conexiones con fibra óptica (red de internet, telefonía, portería y televisión) - Calles con cunetas de hormigón- Luminaria del barrio con farolas led. Categoría y estándares: - Muros verdes perimetrales. - Reglamento interno para estándares de construcción. - Espacios verdes y áreas de circulación y recreación comunes. Servicio de construcción llave en mano: - Servicio llave en mano ofrecido por el Estudio Gibert, una oportunidad para construir la vivienda ideal dentro del Barrio San Agustín. Consulta por más detalles y disponibilidad ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este entorno único! Se deja establecido que toda información respecto a metros, datos y gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa.

Super destacado

USD 26.148

812 m² tot.

Lote Interno Premium Playa Barrio Privado Forest Etapa 2

Barrio Privado Forest, Canning

, Lote interno premium playa, Ubicado en la segunda etapa del barrio donde se encontrará la Lake Beach. De 812. 05mt2. Anticipo U$S 26. 148 + cuotas en pesos (C. A. C) Forest Barrio Privado se desarrolla sobre la ruta 16 en el nuevo corredor verde Canning. Sobre un predio de 121 hectáreas con un entorno natural de arboleda frondosa y una excelente conectividad vehicular. Se encuentra cerca de dos puntos comerciales muy importantes como lo son Las Toscas y Plaza Canning. En la zona se encuentran muchos de los barrios reconocidos de Canning y hay Jardín y primaria a tan solo 300 metros del acceso. El acceso principal es sobre la ruta 16 y el acceso de servicio se encuentra sobre la calle Chivilcoy. lotes desde 645M2. Con servicios, energía eléctrica, alumbrado público, agua, gas, cloacas, conectividad, seguridad (con triple alambrado perimetral, circuito cerrado de vigilancia, cámaras termográficas perimetrales, cámara domo 360 grados internas y puesto de monitoreo independiente). Barrio al costo, anticipo y cuotas en pesos actualizables por C. A. C. Amenities generales: *Circuito de Running*Postas de ejercitación y juegos*Club House *sum*Restaurante*Spa con piscina*Kids Club*Gimnasio*Espacio de Coworking*2 lagunas naturales con equilibrio biológico*Pesca deportiva *Deportes naúticos (apto motores eléctricos de hasta 1caballo 1/2) El barrio contará con una futura área comercial propia y 189 departamentos. Aménities de la zona deportiva: *Club House Deportivo*Pista de atletismo*Helipuerto*Canchas de fútbol 11*Canchas de fútbol 5*Canchas de fútbol 7*Canchas de basquet*Canchas de tenis profesional*Canchas de paddle*Canchas de beach voley Zona de lake beach, mega piscina de 3 hectáreas, que contará con playa propia, palmeras y sombrillas lo que hará que tengas la playa siempre cerca. Donde se sitúa un Club House Lake Beach. Donde se prodrá practicar: *Buceo *Beach Volley*Kayak*Paddle de agua*Beach Handball Área familiar, en esta zona son 102 lotes entre 450 a 500m2; consta de un reglamento constructivo que permite hacer casas a partir de los 90m2, expensas más accesibles con acceso a todos los aménities del barrio. El privilegio de elección lo tendran quienes ya sean propietarios. El barrio se destaca entre otras cosas por su gran forestación, más allá de los árboles añejos que ya posee habrá un trabajo continuo para seguir mejorando este aspecto. Liquidámbar, Robles, Taxodium, Tulipanero y Fresno dorados, rojos y americanos serán algunas de las especies que encontrarás en el barrio. También contará con un huerta orgánica propia. hay mucho más por contarte. Contactanos Y lo visitamos para que puedas descubrirlo. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Helga Hartmann cmcpsi 6661. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 19.000

$ 860.000 Expensas

3273 m² tot.

Fincas Sporting

Fincas de San Vicente, San Vicente

Lote en venta en Fincas Sporting – San Vicente | 3. 273 m² | Orientación Norteposibilidad de financiacion O permuta por vehiculo Oportunidad para construir en uno de los barrios más completos de San Vicente. Este lote se ubica en Fincas Sporting, un entorno excelente con naturaleza, deporte y servicios de calidad. Ubicación internaLote 2 – Manzana 12Lote perimetralOrientación Norte, con excelente ingreso de luz natural durante todo el díaSuperficie3. 273, 32 m²Expensas$860. 000Amenities del barrioEl barrio cuenta con una amplia infraestructura deportiva y social: cancha de fútbol 11, ocho canchas de tenis (cuatro de polvo de ladrillo y cuatro de cemento), dos canchas de paddle, cancha techada para futsal y básquet, área de patín, gimnasio, piscina, restaurante, almacén y house para eventos. Información adicionalYa fue realizada la obra en el barrio para tener el servicio de gas natural y está en la terminación de los tramites correspondientes para la habilitación. No posee red de agua ni cloacas, por lo que cada construcción debe realizar su propia perforación de agua y sistema cloacal mediante biodigestor y lecho nitrificante. Este lote se destaca por su gran superficie, su orientación y su ubicación dentro del barrio, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para desarrollo de una casa de fin de semana. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 35.000

$ 140.000 Expensas

1000 m² tot.

Barrio Privado Los Robles Lote N°43

Alejandro Petión, Cañuelas

Lote de 1. 000 m² en esquina – Barrio Los RoblesGran oportunidad en el barrio cerrado Los Robles, ubicado en Alejandro Petión. Lote de 1. 000 metros cuadrados en esquina, lo que brinda mayor privacidad, mejor circulación, excelente luminosidad y múltiples posibilidades de diseño. Ubicación estratégica con rápido acceso y excelente conexión hacia Cañuelas y Capital Federal. El barrio ofrece infraestructura y amenities de primer nivel: Seguridad 24 hs. Barrio cerrado. Área deportiva. Cancha de fútbol. Cancha de paddle. Cloacas con planta de tratamiento. Obra eléctrica subterránea. Calles consolidadas. Espacios verdes totalmente parquizados. Un entorno natural, seguro y en pleno crecimiento, ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar comodidad ni accesos. Consultanos y coordinamos una visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 53.000

780 m² tot.

Caceres, Rp58 6500 Km 9,5

La Magdalena, Canning

Excelente lote interno de 780 m² ubicado en el exclusivo Sector Blue de La Magdalena, uno de los desarrollos residenciales más destacados de Canning. Rodeado de naturaleza y con exclusivas lagunas que realzan el paisaje, este lote ofrece el escenario ideal para proyectar una vivienda de categoría en un entorno seguro, tranquilo y pensado para disfrutar en familia. La Magdalena se distingue por combinar lo mejor de ambos mundos: la cercanía a la ciudad y a los principales servicios de la zona, junto con la tranquilidad de un entorno alejado del ruido, el tránsito y el ritmo urbano. El Sector Blue cuenta con amplios lotes en un marco natural único, siendo una excelente oportunidad para quienes desean adquirir su terreno hoy y planificar con tiempo la construcción de su futuro hogar, aprovechando el crecimiento sostenido de la zona. Amenities y servicios destacados• Más de 50 hectáreas de espacios verdes. • 15 hectáreas de lagunas, ideales para disfrutar de vistas abiertas y un entorno natural privilegiado. • Canchas de fútbol, tenis, pádel, vóley y básquet. • Parque acuático y piscinas exclusivas. • Club House y Kid House. • Espacio de coworking, pensado para quienes combinan trabajo y calidad de vida. • Área fitness con gimnasio y estaciones aeróbicas. • Bosque nativo y Ecoparque. • Skate Park. • Huerta orgánica y vivero. • Restaurante de campo, Bar del Lago y confitería. La Magdalena fue concebida para quienes buscan una experiencia de vida diferente, donde la naturaleza, el deporte, la recreación y el bienestar conviven en un mismo lugar. Una oportunidad ideal para familias que desean mejorar su calidad de vida, invertir en una zona de gran crecimiento y construir su hogar en un entorno seguro, consolidado y con una propuesta de amenities única en Canning. corredor interviniente: sebastian gonzales chavescmcpsi 6876 - cucicba 7716La tasación, intermediación y la conclusion de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Ver mapa