• 3

    Ubicaciones

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.724 Terrenos en Provincia de GBA Sur o Cañuelas, GBA Sur o El Metejón, Cañuelas

Ordenar

USD 22.000

1550 m² tot.

Estancia Villa María

Carlos Spegazzini, Ezeiza

2 lotes internos a la venta en Estancia Villa María - Barrio arroyito. Barrio Arroyito: 2B-21 y 2B-22 (1. 550 y 1562 m2). Dos Lotes Contiguos - Valor: U$S 22. 000 cada uno o U$S 40. 000 los dos. Valor por m2: U$S 14. •arroyito: 2B-21 y 2B-22- Dos lotes contiguos de1. 550 y 1562 m2. - Se encuentran ubicados dentro del Barrio Arroyito, a pocos metros del Club Hipico. - Con la mejor Orientación Norte. •Adicionalmente, Lote Interno en los alamos: 1A-7 - Valor: U$S 65. 000- Se encuentra excelentemente ubicado dentro del Barrio Los Alamos. - A pocos metros de los Amenities y área deportiva del Barrio La Esperanza. - Con la mejor Orientación Norte. - Zona tranquila y silenciosa con una arboleada espectacular. •estancia villa maría: - Es el emprendimiento inmobiliario más importante de la zona Sur de Buenos Aires. - Se encuentra a solo 45 minutos de la Capital Federal y 10 minutos del Aeropuerto de Ezeiza. - El Barrio cuenta con un total de 714 Hectáreas distribuidas en 5 Barrios residenciales internos. •amenities: - Canchas de Tenis- Canchas de Futbol- Canchas de Voley- Escuela Ecuestre- Escuela de Polo- 4 Canchas de Polo- Canchas de Taqueo- Pileta- Cancha de Golf de 18 hoyos (Diseñado por el estudio Maurer de 7250 Yardas). - Cabalgatas- Club House- Hípico- Caballerizas Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 59.000

$ 240.000 Expensas

730 m² tot.

LAS VICTORIAS -INCO RUTA 52 KM 9,5

Canning, Ezeiza

Espectacular Lote fondo a la laguna, Las Victorias. Esta ubicado en la Ruta 52, km 9, 5, Ezeiza, lanzado en 2022, esta compuesto por 2 etapas, ambas suscriptas al 100%. El Master plan incluye 456 lotes, dos sum, canchas de futbol, tenis y paddle. El lote es el numero 228, de la primera etapa del emprendimiento, o sea la etapa 1. Ya se encuentra totalmente pago y listo para su cesión ya que es un fideicomiso la forma en la que esta estructurado. El lote tiene 730 m3 y su fondo da a la laguna. El emprendimiento se encuentra terminado y entiende a partir de Abril se puede empezar a construir el que así lo quiere. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 17.526

46 un.400 a 590 m² tot.

Barrio Residencial Los Cedros \u002D ¡EL HOGAR DE TUS SUEÑOS, CERCA DE LO QUE TE IMPORTA!

Berazategui, GBA Sur

Los CedrosUbicación: G. B. A. Zona Sur | Berazategui | Centro Agricola El Pato | Barrio residencial Los Cedros- Descripciónloteo "los cedros", el hogar de tus sueños, cerca de lo que te importa – barrio residencial en el patoubicación: A 400 mts. De Ruta 2, y solo a 5 minutos de la Rotonda de Alpargatas. El proyecto tiene una privilegiada ubicación por su rápido acceso por Autopista Buenos Aires - La Plata, con conexión con Autovia 2. Distancia puntos de interés: - Berazategui centro: 15 km- Quilmes: 20 km- caba: 35 km- La Plata: 20 kmLos Cedros es un emprendimiento único en la zona, por su añosa forestación con áreas verdes y parques arbolados que garantizan un ambiente natural y saludable para sus residentes además de su inmejorable accesibilidad que permite un fácil acceso a los principales puntos de interés de la ciudad. Emplazado en una de las mejoras zonas de El Pato, Partido de Berazategui, Los Cedros, se destaca por ser un barrio residencial, con perímetro de seguridad y mínimas expensas. Entre sus principales características, se destacan: - Perímetro de seguridad libre, lo que posibilita realizar recorridos de control, y mantiene a los lotes separados del alambrado de cerramiento del barrio. - Equipamiento de seguridad perimetral, formado por alambrado olímpico, iluminación en todo el recorrido y cámaras con sensores de movimiento, que pueden ser monitoreadas mediante una aplicación o por una empresa de seguridad externa. - Garita de ingreso, para alojar personal de seguridad. - Portón de ingreso automatizado. - Calle de ingreso asfaltada desde Ruta 2. - Calles internas de conchilla con cordón cuneta de hormigón. - Tendido eléctrico aéreo a cargo de Edesur. - Iluminación urbana con artefactos Led y tendido aéreo. - Servicio de agua de pozo, distribuido por red en la puerta de cada lote. - Desagües cloacales mediante bio digestor a cargo de cada propietario. - Gas natural no hay disponible en la zona, en caso de requerir se utilizara gas envasado a cargo de cada propietario. - Espacio recreativo de uso común con sum y áreas de esparcimiento al aire libre, con muy buena y añosa forestación. - Línea de árboles perimetrales de gran porte, lindando con la histórica reserva natural del Parque Pereyra Iraola completando un cuidado diseño de forestación. Lotes desde los 400 m² hasta los 590 m² ubicados en un predio de 12 hectáreas en una hermosa zona de la Localidad El Pato con un monto de ingreso y financiación únicos en el mercado. Ubicación en Google Maps: -34. Ver datos, -58. Ver datos¡lo invitamos A conocer los cedros! Consultanos por asesoramiento para construir tu hogar en menor tiempo Y A menor costo. consulte forma de pagoid railfgljnj

Super destacado

USD 150.000

309 m² tot.

Barrio Residencial La Vikkina - ¡una Excelente Oportunidad Para Hacer TU Sueño Realidad!

El Pato, Berazategui

Excelente propiedad en el barrio "la vikkina" el pato, berazateguicaracterísticas de la propiedad: Superficie Total: 309 m² de lote. Superficie Cubierta: 123 m², distribuidos inteligentemente en ambientes cómodos y luminosos. Casa con sistema constructivo Steel Frame con estilo industrial moderno. Estructura liviana y resistente, ideal para quienes buscan confort, durabilidad y estilo. Ubicada en una zona tranquila de alta demanda. Características principales: La propiedad está desarrollada en dos plantas, cuenta con aberturas de pvc, con vidrios dvh, equipada con aire frio /calor. En su planta baja cuenta con un dormitorio principal, living comedor con vista al parque, cocina con mobiliarios de primera calidad con amplios ventanales que generan conexión fluida entre el interior y el exterior. Un baño completo, con grifería premium, mampara de vidrio y revestimiento de diseño. En planta alta cuenta con 2 dormitorios con espacio para placard. Diseño interior moderno, con detalles minimalistas y materiales de alta calidad. Sistema Steel Frame que garantiza una construcción sustentable, térmica y acústicamente eficiente. Ubicado estratégicamente a tan solo pocos minutos de los diferentes centros urbanos: Berazategui (24 mins), Quilmes (30 mins), La Plata (34 mins) o caba (41 mins) ; como también de las diferentes necesidades cotidianas: -ypf-Banco Provincia -St. Paul School-Cooperativa del Sur-Supermercado Pato CenterLa Vikkina cuenta con cancha de fútbol, juegos para niños, gimnasio al aire libre y un sum totalmente equipado para que puedas disfrutar y que nada te falte. El ingreso al barrio es a través de un portón automatizado con seguridad. Su acceso por Ruta 36, sobre una calle pavimentada. Además, cuenta con alambrado olímpico, cámaras de seguridad y sensores de movimiento. - Calles internas del barrio están pavimentadas con carpeta asfáltica. - Instalación iluminaria led. - Agua de red subterránea desde una perforación de más de 65 mts, para que todos cuenten con agua domiciliaria. - Biodigestor ya colocado. - 100% Eléctrica. ¡los invitamos A conocer esta hermosa propiedad en la vikkina! cumplí tu sueño, viví tranquilo. id raikqnlpgl

Super destacado

Terrenos desdeUSD 64.100

8 un.800 a 884 m² tot.

Autopista ezeiza cañuelas km 51

Cañuelas, GBA Sur

La martina club residencialun barrio situado en un histórico campo que ha sido la cuna del polo, a 40 minutos de C. A. B. A. Un lugar donde la comodidad, serenidad y la naturaleza se unen para crear una experiencia que expande el buen vivir. Emplazado en un entorno natural diseñado por el reconocido paisajista Carlos Thays, el emprendimiento ofrece 603 lotes con vistas a espejos de agua y bosques de añosa arboleda propios del campo original. Cuenta con acceso directo desde la Autopista Ezeiza-Cañuelas, infraestructura completa de servicios (red de agua, red de gas, red electrica subterranea, red cloacal, tendido de fibra óptica) y una importante área comercial que dará origen a un nuevo polo de servicios. La fecha de entrega estimada es en Junio de 2027. Entre sus amenities exclusivos contará con: - Laguna con su playa privada- Área Deportiva- Área Comercial- Resto Lounge- Club House- Museo del PoloEl Área deportiva contará con: Cancha de futbol 7Canchas de tenisCanchas de paddleKids ZoneGimnasioVestuariosSenderos de 5km + estaciones fit trail¡Ya podés agendar tu visita! 35% Anticipo y cuotas fijas en usd. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

USD 40.000

$ 400.000 Expensas

1327 m² tot.

Miralagos

Miralagos, Etcheverry

Lote interno de 1327m2 etapa 1 - club miralagos, la plata. Apto credito. Club House con pileta climatizada; piscina exterior; playroom; paddle; tenis; cancha de golf con 9 hoyos; spa y gimnasio. Beneficios del lote: Ubicado en un entorno verde, con vistas abiertas y excelente orientación. Perfecto para proyecto familiar, casa de fin de semana o inversión a futuro. Ventajas del Club de Campo Miralagos 2: Cancha de golf de primer nivel. Lago central y amplios espacios verdes. Seguridad 24 hs y acceso controlado. Amenities exclusivos: club house, spa, canchas deportivas y áreas sociales. Comunidad consolidada con excelente calidad de vida. Inversión segura: los terrenos en Miralagos no solo garantizan calidad de vida, sino también una excelente revalorización en el tiempo. No pierdas esta oportunidad única. instalaciones: Club HouseClub GourmetGimnasio & SpaCancha de Golf de 9 HoyosCanchas de tenis, fútbol y paddleEstadio Polideportivo CubiertoCircuito aeróbicoMiralagos está entre los pocos countries cuyo proyecto fue creado siempre pensando en quienes se encuentran viviendo, que en general buscan tener un contacto visual con la naturaleza, rechazando toda contaminación visual, que en general los tendidos de los distintos servicios generan, es por eso que todas las redes se han desarrollado en forma subterránea incluido los servicios de energía eléctrica, telefónico y de fibra óptica. Y en mismo concepto fue aplicado para el agua servida, esta es tratada y desechada en tu totalidad en una única red que se conecta a una importante planta de tratamiento propia construida con la última tecnología, que trabaja sin provocar ningún tipo de ruido y con ausencia de olores.

Super destacado

USD 70.000

$ 350.000 Expensas

2200 m² tot.

Avenida Pereda S/n, Máximo Paz, Cañuelas Buenos Aires, Argentina

Estancia Villa María, Carlos Spegazzini

Lote en venta Estancia Villa María - Laguna del Golf 2200 m2 - Frente a la LagunaOfrece vistas abiertas al espejo de agua y un entorno natural que aporta privacidad, calma y alto valor paisajístico. Ideal para desarrollar una vivienda con visuales protagonistas y contacto directo con la naturaleza. Es la mejor alternativa para vivir en confort y disfrutar del esplendor de la naturaleza. Encontrá el lugar que siempre soñaste. Emplazado a tan sólo 45 minutos de Buenos Aires y a sólo 10 minutos del centro de Canning y de Cañuelas, "Estancia Villa María - Equestrian & Golf Estates" comprende 658 hectáreas distribuidas en un distinguido diseño urbanístico, respetuoso de su historia y sus valores patrimoniales. Lagunas del GolfEn las inmediaciones del Golf, con una cancha de 7. 250 yardas y 18 hoyos diseñada por Randall - Thompson y el Estudio Maurer, la Estancia ofrece la alternativa de vivir en un espacio caracterizado por sus extensas vistas y sus amplias superficies. El diseño de sus calles prioriza la privacidad, por lo que se trazaron en forma de peine, que terminan en rotondas / Cul de Sac, para que solo sean transitadas por los propietarios de esa zona. Por esta razón se elevó el terreno hasta los dos metros de altura, para maximizar las vistas hacia la cancha. Cuenta con club house propio, a corta distancia del casco principal. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 37.500

$ 75.000 Expensas

701 m² tot.

Canning Village Barrio San Simón, Canning

Canning, Ezeiza

Oportunidad de Inversión en inmejorable zona en crecimiento! Excelente Terreno 701m2 en canning village, Barrio San Simón, Canning. Ubicado en Canning, la perla del Sur, en una de las zonas de mayor crecimiento sostenido de los últimos 10 años que continúa consolidándose como uno de las zonas mas elegidas para vivir en la provincia, y que continúa en constante expansión. El terreno es de 700 m2, 100m2 por arriba de los terrenos promedio del Barrio, y a un precio inmejorable. Con Orientación Oeste- Este, frente a Cul de Sac. Barrio San Simón es una desarrollo de la conocida empresa desarrolladora Eidico, y se encuentra en etapa crecimiento y consolidación. El Barrio San Simón, pertenciente al Masterplan "Canning Village", es una barrio desarrollado en dos etapas: San Simon I, y San Simón ii, actualmente consolidándose. el Terreno se encuentra en el Lote 60 de San Simón I, y con sus mas de 700m2 únicos, ofrece innmuerables posibilidades y espacio para la construcción y desarrollo de un hermoso proyecto. Descripción: Ubicado a sólo 40 Km de Capital Federal y a mitad de camino entre el Partido de Ezeiza y Esteban Echeverría, con rápido acceso por autopista, Canning Village despliega su potencial en una tierra en pleno auge. Un masterplan de 4 barrios que resulta ideal para aquellos que buscan tranquilidad, pero con las características que se destacan de las grandes ciudades: restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingüe y desarrollos urbanos que promueven los deportes y la vida social. Ubicación: A mitad de camino entre el Partido de Ezeiza y Esteban Echeverría, ubicado a sólo 40 Km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista, Canning despliega su potencial en una tierra en pleno auge. Este pueblo con alma de ciudad, ofrece un refugio para aquellos que buscan la tranquilidad, rodeados de verde, pero con las características que se destacan de las grandes urbes. Restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingüe y desarrollos urbanos que promueven los deportes, la vida entre amigos y familia. Infraestructura: - 34 ha - 316 lotes - Superficie promedio 600 m² s -Sector deportivo y sum - Infraestructura de calidad: Redes subterráneas de: electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta. Alumbrado público. Pilares de servicios. Parquización. Edificio de acceso. Otras características: Total de lotes Barrio San Simon I: 332Hectáreas totales: 164

Super destacado

USD 37.500

$ 287.000 Expensas

600 m² tot.

San Simon II Canning Village

San Simón, Tristán Suárez

Hermoso Lote interno a la venta en Barrio San Simón ii listo para construir tu casa. Consulte! Toda la red de serviciosUbicación: A mitad de camino entre el Partido de Ezeiza y Esteban Echeverría, ubicado a sólo 40 Km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista, Canning despliega su potencial en una tierra en pleno auge. Este pueblo con alma de ciudad, ofrece un refugio para aquellos que buscan la tranquilidad, rodeados de verde, pero con las características que se destacan de las grandes urbes. Restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingüe y desarrollos urbanos que promueven los deportes, la vida entre amigos y familia. Infraestructura: - 34 ha - 316 lotes - Superficie promedio 600 m² s - Plan de pago: 30% de anticipo + 42 cuotas + 3 refuerzos del 7% - Sector deportivo y sum - Infraestructura de calidad: Redes subterráneas de: electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta. Alumbrado público. Pilares de servicios. Parquización. Edificio de acceso. Otras características: Total de lotes: 332Hectáreas totales: 34. 00El valor de las expensas ordinarias al 31/1/25 es de $287. 000. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 64.000

5 un.4 amb.880 a 1000 m² tot.

Blas Parera 5105

Ezeiza, Ezeiza

Gimnasio

Lomas de Ezeiza es un barrio consolidado y exclusivo con solo 148 lotes de 1000mts cuadrados promedio, contando con espacios de entretenimiento, canchas de tenis, futbol, salon de usos multiples de primer nivel, Market 24, ademas de una frondosa arboleda que da un marco de naturaleza y aire libre incomparable. Posee una laguna central con una hermosa arboleda añeja, Es un barrio autosustentable con energia ranovable solar. ultimos lotes disponibles! Amenities: • Cafetería / Restaurante• Salon de usos multiples • Oficina de administración• Zona de juego infantiles• Canchas de tenis• Canchas de futbol• Gimnasio• Vestuarios• Market 24hs. Ubicación: El barrio se encuentra ubicado en una zona de crecimiento constante, con acceso a 500 mts del nuevo camino del Buen Ayre y la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a solo 35 minutos de capital federal. Direccion: Blas parera 5100Instalaciones: • Seguridad y vigilancia 24hs• Doble cerco perimetral • Camaras de seguridad ccvt• Fibra Optica por expensas • Servicios de tendido subterraneo• Red de agua domiciliaria• Red cloacal• Columnas de iluminación sustentables. • Estacionamiento de cortesía para invitadosAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 69.000

9%

1017 m² tot.

Autopista Ezeiza Cañuelas Km 40

Tristán Suárez, Ezeiza

El aluen. Barrio PrivadoExclusivo lote de 1. 017 m² en ubicación privilegiada dentro de Aluén Barrio Privado – Km 40, 5 Autopista Ezeiza-CañuelasExcelente lote (18) ubicado sobre cul-de-sac, una de las posiciones más valoradas del barrio por su privacidad, tranquilidad y mínimo tránsito interno. Su amplia superficie brinda el espacio ideal para proyectar una vivienda de categoría, con gran jardín, piscina y amplios sectores exteriores. Aluén es un desarrollo diferencial de aproximadamente 100 hectáreas, rodeado de naturaleza, con gran laguna central apta para actividades náuticas sin motor, arboleda consolidada y un entorno pensado para disfrutar calidad de vida todos los días. Cuenta además con un atributo único en la zona: Hotel Howard Johnson dentro del predio, sumando comodidad y valor agregado. Ubicado estratégicamente con bajada directa en el Km 40, 5 de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y con excelente conexión hacia Capital y distintos corredores viales. Una oportunidad ideal para construir la casa que imaginás o invertir en una zona de fuerte crecimiento y proyección. Consultame para más información o coordinar una visita. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 52.000

$ 280.000 Expensas

812 m² tot.

Lote Terreno en Venta en Barrio Ribera 467 Y 160 -city Bell

City Bell, La Plata

Terreno en venta en City Bell, La Plata. Calle 467 y 161En el nuevo barrio ribera Bell, con una ubicación privilegiada a 20 minutos de La Plata. Y a sólo 40 minutos de caba, con fácil y rápido acceso por la calle 467 y la Ruta 36. Este lote es perfecto para jóvenes familias que sueñan con construir su propio hogar. Se trata de un lote interno que cuenta con una superficie total de 812m². Ribera Bell brindará un equilibrio entre confort, descanso, seguridad. Todos los servicios subterráneos, ya instalados: · Luz eléctrica. · Agua potable.. Biodigestor y red cloacal· tv / Internet por fibra óptica. Cuenta con doble acceso principal al Barrio y frondosa arboleda, calles pavimentadas y con luminarias led, recolección de residuos, seguridad 24 Hs., doble cerco perimetral, monitoreo con cámaras de seguridad y bajas ExpensasCódigo propiedad claVer datosContacto Mariana Di PaoloColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

Super destacado

USD 22.500

240 m² tot.

Urquiza al 900

San Vicente, San Vicente

Viví diferente! Lotes en venta! En barrio raíces 2, en el corazón de san vicente! Si estás buscando un lugar donde construir tu casa soñada o invertir en una zona con gran proyección, ¡Esta es tu oportunidad! desde usd 22. 500. -raíces, un proyecto familiar creado por la familia Giménez —arquitectos apasionados por la vida, el diseño y la identidad. Desarrollado en el corazón de San Vicente, en una fracción de 3 hectáreas con un bosque de álamos y una antigua tienda de ramos generales, preservando lo ecológico y sumando calidad de vida a la ciudad. raíces 1, es un loteo privado de viviendas de 1, 2 y 3 ambientes con opciones de techos de losa y chapa. Este proyecto contará con locales comerciales a su alrededor. raíces 2, es un n loteo abierto cercano a la naturaleza, con la misma esencia, para quienes quieren construir su propio espacio. raíces 3, es un exclusivo hotel boutique y restaurante que se llevará a cabo preservando parte del patrimonio cultural de la zona, para quienes buscan una experiencia distinta, sin alejarse de lo natural, para disfrutar y relajar. ¿Por qué elegir este lote? - Se encuentra a solo 8 cuadras de la plaza principal, con rápido acceso a comercios, escuelas y transporte. - Entorno abierto y residencial, ideal para vivir con tranquilidad y conectar con la naturaleza. - Barrio compuesto por 18 lotes residenciales y 4 comerciales, generando un entorno equilibrado y con excelente potencial de crecimiento. Con todo listo para empezar: - Terreno nivelado. - Pilar eléctrico instalado. - Cerco perimetral de alambre. - Mojones colocados y delimitación lista. Forma de pago súper accesible: lotes 240 M2 (11, 74 X 20, 50 M): usd 22. 500. -- Anticipo: usd 9. 000. -- 6 cuotas de usd 1. 125. -- Entrega final al momento de posesión: usd 6. 750. -lotes 403, 85 M2 (19, 70 X 20, 50 M): usd 35. 000. -- Anticipo: usd 14. 000. -- 6 cuotas de usd 1. 750. -- Entrega final al momento de posesión: usd 10. 500. -lotes 512 M2 (19, 70 X 26 M): usd 40. 000. -- Anticipo: usd 16. 000. -- 6 cuotas de usd 2. 000. -- Entrega final al momento de posesión: usd 12. 000. -importante: Previo a comenzar la obra, los arquitectos ya cuentan con los planos de subdivisión para que se pueda escriturar en el acto. Ubicación estratégica: - A minutos del centro de San Vicente- Rápido acceso a Av. Presidente Perón (Ruta 58) y Ruta Provincial 6- Cerca de escuelas, transporte público y servicios- Líneas de colectivo cercanas: 79, 404, 503- A 60 km de cabainvertí en calidad de vida. Viví rodeado de naturaleza sin renunciar a la comodidad de la ciudad. A solo minutos de Canning. Con acceso directo a caba. Viví diferente. Invertí con sentido. Volvé a tus raíces. ¡consultanos Y agenda tu visita hoy mismo! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 59.900

706 m² tot.

Tristán Suárez, Buenos Aires Province, Argentina, Tristán Suárez, Ezeiza, Bs.as. G.b.a. Sur

Tristán Suárez, Ezeiza

Aluen Barrio PrivadoTiene una superficie de 100 Has. Con una gran laguna de más de 10 hectáreas en la cual habitan una variada cantidad de especies, y es apta para deportes acuáticos (sin motor), además un arroyo atraviesa el predio y una interesante vegetación en la que se destacan los Eucaliptos, las Casuarinas y el Tala, crean en su conjunto un ambiente único de tranquilidad y armonía. Mas del 40 por ciento de la totalidad de metros cuadrados del predio estan destinados a areas verdes, la gran laguna y el arroyo. Un 50 por ciento se utiliza para la distribucion de los 494 lotes que componen el barrio y el 10 por ciento restante se utiliza para areas de circulacion y el hotel. Aluen cuenta con una ubicacion unica, se baja directo en el Km 40 de la autopista Ezeiza-Cañuelas, a solo 45'del centro de la Capital Federal y a 10 del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y además, muy pronto quedará interconectado con los 15 partidos del Gran Buenos Aires por la nueva autopista Presidente Perón, que será la continuación del Camino del Buen Ayre (actualmente se encuentra inaugurado el tramo que une Guernica conInfraestructura: El emprendimiento contará con infraestructura subterránea completa, red eléctrica, red telefónica e internet, red de agua corriente, gas por red interna, red cloacal, red de desagues pluviales, planta de tratamiento propia, calles pavimentadas con cordón cuneta, sistema de recolección de residuos, cerramiento perimetral y servicio de vigilancia las 24 hs. Amenities: Ademas del Hotel tendra tambien sus amenities. Una vez terminado el Barrio, contara tambien con un Club House, 4 canchas de tenis, una cancha de futbol 11, un playon polideportivo y un gimansio. Todos los espacios recreativos contarán con estacionamiento. El Hotel: El barrio cuenta con el Hotel Howard Johnson (Hotel internacional 4 estrellas), situado dentro del emprendimiento, con su inmejorable Spa, con Saunas humedo y seco, jacuzzis, salas de relax y masajes, gimansio, piscinas (interna y externa( bar, area de lobby salones de convenciones y ejecuticos que podran ser utilizados con tarifas preferenciales por sus residentes. Su excelente restaurant te darán el placer de estar siempre bien atendido.

Super destacado

USD 15.000

$ 300.000 Expensas

984 m² tot.

Ruta 58 Km 16.5, San Vicente

Santa Clara al Sur, San Vicente

Oportunidad! La mejor relación precio-m2 e infraestructura que vas a encontrar en la zona! U$s Ver datos de anticipo y 10 cuotas de u$s 2000Lote de 984 M2 frente al lago en uno de los barrios privados con mayor crecimiento del corredor Canning - San Vicente. Próximo a los barrios Santa Rita, Santo Domingo, Cruz del Sur y San Lucas, Santa Clara al Sur se consolida como uno de los más importantes de la zona debido a su escala y a la calidad de infraestructura que presenta. Está ubicado a solo 5 minutos de la futura autopista Presidente Perón, tercer cordón de circunvalación de la Prov de Buenos Aires, y muy cerca del centro comercial de Canning y San Vicente. Este hermoso lote cuenta con una amplia superficie de 984 m², fondo directo a la laguna y una excelente orientación con hermosas vistas del atardecer. Características del lote: • Superficie total: 984 m²• Fondo directo a la laguna• Excelente orientación• Listo para construir• Entrega inmediataInfraestructura del barrio: • Calles con pavimento inter-trabado• Servicios subterráneos: electricidad, gas natural, agua corriente y cloacas• Fibra óptica• Triple cerco perimetral y seguridad privada 24 horasAmenities destacados: • Laguna central ideal para deportes náuticos sin motor y pesca recreativa• Canchas de tenis, fútbol 11 y paddle• Club House, sum, vestuarios• Plaza de juegos, huerta orgánica, Restaurante, proveeduría y anfiteatroEscuchamos Ofertas! Una gran oportunidad para construir tu casa soñada o invertir en una zona en pleno desarrollo, con excelente proyección y entorno natural. Coordiná tu visita y conocelo en persona. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. Fotos de carácter no contractual. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 27.000

$ 250.000 Expensas

653 m² tot.

FINCAS JOVEN

Fincas Joven, San Vicente

Venta de Lote en fincas joven, San Vicente. excelente lote de 653 M2 en fincas joven. Posesion para construir inmediata. Bajas expensas. El barrio con mayor exito en venta en los ultimos años.. Te detallo aspectos importantes del proyecto: Calidad de infraestructura: La calidad es la misma que la de Fincas de San Vicente Chacras y golf, con sus característicos pórticos de accesos, calles consolidadas, servicio de luz, y rodeado de espacios verdes con variados Amenities. Mts² de los lotes: contempla un total de 415 lotes con medidas desde 600 m2 a 1500m2. Amenities: Los Amenities de fincas joven incluyen: Cancha de fútbol 11, Cancha de futbol 5, cancha rápida de Tennis, 2 salones de usos múltiples (S. U. M) para 20 y 40 personas cada uno, una gran Piscina, control y seguridad 24 horas, cerco olímpico electrificado y sectores de oficina o espacio co-working además de una sala de reuniones. Ubicación: La ubicación es excelente, ya que se encuentra a metros de la Ruta 58 a la altura del Kilometro 21, con entrada sobre la Av. Capdevila a 30 mts de lo que es la actual entrada de Fincas de San Vicente (Golf) , a minutos del centro de San Vicente y cercano a puntos comerciales. Fincas joven lindero a Fincas Hípico y Golf) y calle mediante a Lagos de San Eliseo en epicentro country del corredor dentro del Municipo de San Vicente. Construcción Una vez otorgada la posesión vas a poder empezar a construir. Los retiros serán de 2 mts por lado a excepción de las esquinas que se evaluaran caso por caso. Y el mínimo de construcción serán 90 m2 totales. Podes ver distintas opciones de construcción y también nos podes consultar para ayudarte a construir tu sueño. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815. esv Propiedades S. A. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificacion correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1543)

Super destacado

USD 72.000

702 m² tot.

Au. Buenos Aires - La Plata Km 32.5

Berazategui, Berazategui

Villalobos es el primer barrio desarrollado dentro de Pueblos del Plata, lanzado en 2011. Ubicado en la calle 63 Altura 7800 entre la Autopista Buenos Aires-La Plata y la costanera del Río, cuenta con 454 lotes. Al igual que Magallanes, Sebastian Gaboto y Elcano, cuenta con una infraestructura de primera línea con un gran área deportiva que comprende canchas de fútbol de diversos tamaños, canchas de tenis, amplios y modernos vestuarios, estacionamiento y servicios acordes. Terminado. Lote Nº 226. Posibilidad de financiación, anticipo del 70% y cuotas. Existen, actualmente, tres equipos que representan a Pueblos del Plata en el Torneo de Fútbol Liga Country Sur, que son: Femenino Adulto, Masculino Categoría Junior +28 y Categoría Master +45, también se desarrollan las siguientes actividades, Yoga/Zumba/Gap/Mix dance / Funcional y escuelas de fútbol y tenis en las diferentes categorías. El constante crecimiento del barrio lo ha posicionado como una de las mejores alternativas de la zona, con una comunidad proactiva en generar actividades tanto sociales como deportivas. El barrio tiene un gran compromiso con el medioambiente: cuenta con vivero propio de 225m2, programas de huertas, reciclaje y compostaje. Además, en 2020 se aprobó internamente, el Plan de Corredores Biológicos de Pueblos del Plata. Se plantaron 5. 520 plantas nativas, correspondientes a diversas especies de la zona. Entrega Inmediata

Super destacado
Ver mapa