• 2

    Ubicaciones

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.601 Terrenos en Provincia de GBA Sur o Cañuelas, Cañuelas

Ordenar

USD 17.000

1550 m² tot.

Estancia Villa María

Carlos Spegazzini, Ezeiza

2 lotes internos a la venta en Estancia Villa María - Barrio arroyito. Barrio Arroyito: 2B-21 y 2B-22 (1. 550 y 1562 m2). Dos Lotes Contiguos - Valor: U$S 17. 000 cada uno o U$S 30. 000 los dos. Valor por m2: U$S 11. •arroyito: 2B-21 y 2B-22- Dos lotes contiguos de 1. 550 y 1562 m2. - Se encuentran ubicados dentro del Barrio Arroyito, apocos metros del Club Hipico. - Con la mejor Orientación Norte. •Adicionalmente, Lote Interno en los alamos: 1A-7-Valor: U$S 38. 000- Se encuentra excelentemente ubicado dentro del Barrio Los Alamos. - A pocos metros de los Amenities y área deportiva del Barrio La Esperanza. - Con la mejor Orientación Norte. - Zona tranquila y silenciosa con una arboleada espectacular. •estancia villa maría: - Es el emprendimiento inmobiliario más importante de la zona Sur de Buenos Aires. - Se encuentra a solo 45 minutos de la Capital Federal y 10 minutos del Aeropuerto de Ezeiza. - El Barrio cuenta con un total de 714 Hectáreas distribuidas en 5 Barrios residenciales internos. •amenities: - Canchas de Tenis- Canchas de Futbol- Canchas de Voley- Escuela Ecuestre- Escuela de Polo- 4 Canchas de Polo- Canchas de Taqueo- Pileta- Cancha de Golf de 18 hoyos (Diseñado por el estudio Maurer de 7250 Yardas). - Cabalgatas- Club House- Hípico- CaballerizasLas imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 25.000

$ 220.000 Expensas

600 m² tot.

Ruta 58 SAN Vicente KM 17

Santa Clara al Sur, San Vicente

Venta Lote 235– Santa Clara al Sur | 600 m² Una oportunidad única para construir la casa que siempre imaginaste en uno de los barrios más consolidados y buscados de Canning. Este lote de 600 m² se encuentra en una de las mejores ubicaciones del barrio, frente al area deportiva, canchas de futbol y padel y a 1 cuadra de los sum, el entorno natural privilegiado que da la tranquilidad de vivir rodeado de agua y espacios verdes. Santa Clara al Sur es un barrio privado desarrollado para disfrutar de la naturaleza sin resignar comodidad ni conectividad. Cuenta con 1. 218 lotes y más de 30 hectáreas de lagunas, ideales para disfrutar de vistas abiertas y un estilo de vida relajado. Entre sus amenities se destacan: 2 Salones de Usos Múltiples (sum) Canchas de fútbol 11 y fútbol 7 4 canchas de tenis 2 canchas de pádel Plazas saludables Vestuarios Huerta orgánica Restaurante con vista al anfiteatro Despensa dentro del barrio Amplios espacios verdes y arbolado consolidado con más de 800 árboles Calles de pavimento intertrabado de hormigón, reconocidas por su calidad y durabilidadAdemás, el barrio cuenta con una activa vida social y deportiva, con equipos que participan en la Liga adcc de Canning. Excelente ubicaciónSu ubicación estratégica permite acceder rápidamente a los principales puntos de la zona: A pocos minutos del Shopping Las Toscas y Plaza Canning. Muy cerca del corredor gastronómico y comercial de Santa Rita. Próximo al Colegio SanVi y a una amplia oferta de instituciones educativas. Rápido acceso a la Autopista Presidente Perón, facilitando la conexión con Capital Federal y distintos puntos del Gran Buenos Aires. Viví rodeado de naturaleza, seguridad y todos los servicios que hacen de Canning una de las zonas con mayor crecimiento y proyección. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. Las medidas son aproximadas. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 56.000

43 un.4 a 5 amb.600 a 971 m² tot.

Calle 152 y 75

Guillermo Hudson, Berazategui

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Barrio Cerrado desarrollado por la empresa eidico ubicado en el corazón mismo de Hudson. Se encuentra emplazado en un predio de 26 hectáreas de una tierra única por el valor histórico de su forestación, posee 227 lotes entre perimetrales, centrales, al verde y a la laguna, con un promedio de 630 m2; Sus espacios verdes conectan todo el barrio desde la entrada principal hasta sus amenities. Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta, alumbrado público, pilares de servicios, parquización y edificio de acceso. Sector deportivo con dos canchas de tenis, una cancha de fútbol y salón de usos múltiples. Sus diferenciales son: 1. Ubicación. Rodeado de barrios privados. 2. Acceso. Próximo a autopista por camino asfaltado, lejos del ruido. 3. Amenities. En una ecuación ideal para que no te falte nada. 4. Expensas. Pensado para ofrecer todo al menor costo de mercado. 5. Masterplan. Variada tipología de lotes, con plazas centrales y laguna. 6. Posesión inmediata, listo para construir. No te quedes afuera del emprendimiento mas exitoso en la historia de Hudson. Comercializado íntegramente por O´Keefe en menos de 48 horas. id raiklmlgpk Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado
Super destacado

Terrenos desdeUSD 25.000

48 un.400 a 461 m² tot.

Barrio Residencial Los Cedros \u002D ¡EL HOGAR DE TUS SUEÑOS, CERCA DE LO QUE TE IMPORTA!

Berazategui, GBA Sur

Los CedrosUbicación: G. B. A. Zona Sur | Berazategui | Centro Agricola El Pato | Barrio residencial Los Cedros- Descripciónloteo "los cedros", el hogar de tus sueños, cerca de lo que te importa – barrio residencial en el patoubicación: A 400 mts. De Ruta 2, y solo a 5 minutos de la Rotonda de Alpargatas. El proyecto tiene una privilegiada ubicación por su rápido acceso por Autopista Buenos Aires - La Plata, con conexión con Autovia 2. Distancia puntos de interés: - Berazategui centro: 15 km- Quilmes: 20 km- caba: 35 km- La Plata: 20 kmLos Cedros es un emprendimiento único en la zona, por su añosa forestación con áreas verdes y parques arbolados que garantizan un ambiente natural y saludable para sus residentes además de su inmejorable accesibilidad que permite un fácil acceso a los principales puntos de interés de la ciudad. Emplazado en una de las mejoras zonas de El Pato, Partido de Berazategui, Los Cedros, se destaca por ser un barrio residencial, con perímetro de seguridad y mínimas expensas. Entre sus principales características, se destacan: - Perímetro de seguridad libre, lo que posibilita realizar recorridos de control, y mantiene a los lotes separados del alambrado de cerramiento del barrio. - Equipamiento de seguridad perimetral, formado por alambrado olímpico, iluminación en todo el recorrido y cámaras con sensores de movimiento, que pueden ser monitoreadas mediante una aplicación o por una empresa de seguridad externa. - Garita de ingreso, para alojar personal de seguridad. - Portón de ingreso automatizado. - Calle de ingreso asfaltada desde Ruta 2. - Calles internas de conchilla con cordón cuneta de hormigón. - Tendido eléctrico aéreo a cargo de Edesur. - Iluminación urbana con artefactos Led y tendido aéreo. - Servicio de agua de pozo, distribuido por red en la puerta de cada lote. - Desagües cloacales mediante bio digestor a cargo de cada propietario. - Gas natural no hay disponible en la zona, en caso de requerir se utilizara gas envasado a cargo de cada propietario. - Espacio recreativo de uso común con sum y áreas de esparcimiento al aire libre, con muy buena y añosa forestación. - Línea de árboles perimetrales de gran porte, lindando con la histórica reserva natural del Parque Pereyra Iraola completando un cuidado diseño de forestación. Lotes desde los 400 m² hasta los 590 m² ubicados en un predio de 12 hectáreas en una hermosa zona de la Localidad El Pato con un monto de ingreso y financiación únicos en el mercado. Ubicación en Google Maps: -34. Ver datos, -58. Ver datos¡lo invitamos A conocer los cedros! Consultanos por asesoramiento para construir tu hogar en menor tiempo Y A menor costo. consulte forma de pagoid railfgljnj

Super destacado

$ 105.000

$ 390.000 Expensas

3397 m² tot.

Estancia Villa Maria, Estancia Villa María, Carlos Spegazzini

Estancia Villa María, Carlos Spegazzini

Venta de Lotes en Estancia Villa María – Sector Los ÁlamosSe ofrecen a la venta dos exclusivos lotes en el prestigioso Sector Los Álamos de Estancia Villa María, en Buenos Aires. Estos lotes arbolados, adornados con álamos y robles, ofrecen una espectacular vista a la estancia y al hotel principal. Detalles de los LotesLote B1-31: Superficie de 3. 400 m². Lote B1-38: Superficie de 3. 387 m². Sobre Estancia Villa MaríaUbicada en el partido de Ezeiza, a solo 45 minutos de caba y a 10 minutos de Canning, es uno de los desarrollos inmobiliarios más exclusivos de la zona. Accesos Privilegiados: Por Av. Castex km 9. 5 (Ex Ruta 52) desde Canning. Por Ruta 205 en el km 47. 5, con acceso rápido a la autopista. Entorno Natural: Parque de 74 hectáreas diseñado por Benito Carrasco, discípulo de Carlos Thays. Senderos botánicos y espejos de agua. Amenities y Servicios DestacadosHotel Boutique: 11 exclusivas suites. Restaurante gourmet, bar, cava de vinos. Sala de habanos y billar. Golf: Campo de 18 hoyos diseñado por el Estudio Maurer. Centro Hípico & Polo: Instalaciones para deportes ecuestres. 3 canchas de polo. 5 canchas de tenis. Canchas de fútbol. House Deportivo: Piscina, parrilla, reposeras. Plaza para niños. SpaGimnasio de alta tecnología. Seguridad 24 hs y exclusividad en un entorno de naturaleza, confort y privacidad. Agendemos Tu visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 19.000

$ 860.000 Expensas

3273 m² tot.

Fincas Sporting

Fincas de San Vicente, San Vicente

Lote en venta en Fincas Sporting – San Vicente | 3. 273 m² | Orientación Norteposibilidad de financiacion O permuta por vehiculo Oportunidad para construir en uno de los barrios más completos de San Vicente. Este lote se ubica en Fincas Sporting, un entorno excelente con naturaleza, deporte y servicios de calidad. Ubicación internaLote 2 – Manzana 12Lote perimetralOrientación Norte, con excelente ingreso de luz natural durante todo el díaSuperficie3. 273, 32 m²Expensas$860. 000Amenities del barrioEl barrio cuenta con una amplia infraestructura deportiva y social: cancha de fútbol 11, ocho canchas de tenis (cuatro de polvo de ladrillo y cuatro de cemento), dos canchas de paddle, cancha techada para futsal y básquet, área de patín, gimnasio, piscina, restaurante, almacén y house para eventos. Información adicionalYa fue realizada la obra en el barrio para tener el servicio de gas natural y está en la terminación de los tramites correspondientes para la habilitación. No posee red de agua ni cloacas, por lo que cada construcción debe realizar su propia perforación de agua y sistema cloacal mediante biodigestor y lecho nitrificante. Este lote se destaca por su gran superficie, su orientación y su ubicación dentro del barrio, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para desarrollo de una casa de fin de semana. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 59.900

706 m² tot.

Tristán Suárez, Buenos Aires Province, Argentina, Tristán Suárez, Ezeiza, Bs.as. G.b.a. Sur

Tristán Suárez, Ezeiza

Aluen Barrio PrivadoTiene una superficie de 100 Has. Con una gran laguna de más de 10 hectáreas en la cual habitan una variada cantidad de especies, y es apta para deportes acuáticos (sin motor), además un arroyo atraviesa el predio y una interesante vegetación en la que se destacan los Eucaliptos, las Casuarinas y el Tala, crean en su conjunto un ambiente único de tranquilidad y armonía. Mas del 40 por ciento de la totalidad de metros cuadrados del predio estan destinados a areas verdes, la gran laguna y el arroyo. Un 50 por ciento se utiliza para la distribucion de los 494 lotes que componen el barrio y el 10 por ciento restante se utiliza para areas de circulacion y el hotel. Aluen cuenta con una ubicacion unica, se baja directo en el Km 40 de la autopista Ezeiza-Cañuelas, a solo 45'del centro de la Capital Federal y a 10 del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y además, muy pronto quedará interconectado con los 15 partidos del Gran Buenos Aires por la nueva autopista Presidente Perón, que será la continuación del Camino del Buen Ayre (actualmente se encuentra inaugurado el tramo que une Guernica conInfraestructura: El emprendimiento contará con infraestructura subterránea completa, red eléctrica, red telefónica e internet, red de agua corriente, gas por red interna, red cloacal, red de desagues pluviales, planta de tratamiento propia, calles pavimentadas con cordón cuneta, sistema de recolección de residuos, cerramiento perimetral y servicio de vigilancia las 24 hs. Amenities: Ademas del Hotel tendra tambien sus amenities. Una vez terminado el Barrio, contara tambien con un Club House, 4 canchas de tenis, una cancha de futbol 11, un playon polideportivo y un gimansio. Todos los espacios recreativos contarán con estacionamiento. El Hotel: El barrio cuenta con el Hotel Howard Johnson (Hotel internacional 4 estrellas), situado dentro del emprendimiento, con su inmejorable Spa, con Saunas humedo y seco, jacuzzis, salas de relax y masajes, gimansio, piscinas (interna y externa( bar, area de lobby salones de convenciones y ejecuticos que podran ser utilizados con tarifas preferenciales por sus residentes. Su excelente restaurant te darán el placer de estar siempre bien atendido.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 17.500

35 un.295 a 360 m² tot.

Calle 537

El Pato, Berazategui

Parque bonito - loteo abierto en el pato, berazateguimejor financiacion de la zonaimportates descuentos de contadoanticipos desde 8000 usd! elegi tu propia financiacion desde 48, 60, 72 Y 84 cuotas fijas!! Ubicación y accesos: Acceso desde ruta 36, ingresando por Calle 537 por camino mejorado. Su ubicación convierte a "Parque Bonito" en uno de los lugares más tranquilos de zona Sur. A 3 minutos del centro comercial de El Pato donde podemos encontrar desde colegios públicos como privados, centros de salud y destacamento policial (zona segura). Distancia a puntos de interés:. Villa Elisa: 6 km. Hudson: 10 km. Berazategui centro: 20 km. La Plata: 22 km. Quilmes: 26 km. Caba: 44 kmCaracterísticas del emprendimiento: Dentro de un predio cercado de 6, 5 hectáreas se encuentran los 131 lotes que van desde los 295 hasta los 432 m². El barrio contara con cerco perimetral olímpico y control de accesos. Calles internas de ripio mejoradas, tendido eléctrico aéreo (Edesur), red de agua domiciliaria, cloaca a través de biodigestores. Buena conectividad a internet (telecentro, cooperativa 3 limites). Tanto su precio al contado como sus planes de financiación hacen de Parque Bonito un proyecto ideal para invertir. Se funda en un ambiente tranquilo con todo lo necesario a mano para disfrutar nuestro tiempo libre y el trabajo remoto con relax. La tranquilidad de un nuevo comienzo - veni A conocerlo! Fecha estimada de entrega: segundo semestre de 2026. Desarrollado por "Quas", empresa con experiencia en bienes de calidad. consulte forma de pagolos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raikmfkhqm

Super destacado

USD 89.000

$ 370.000 Expensas

815 m² tot.

Santa Rita Lote 1641 A LA Laguna Ruta 58 KM 15,5

Santa Rita, San Vicente

Lote exclusivo a la laguna de 800 m² en Barrio Santa Rita – Ubicación privilegiadaPresentamos una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida, entorno natural y una ubicación estratégica dentro del Barrio Santa Rita. Este espectacular lote de 800 metros cuadrados se encuentra sobre la laguna, ofreciendo vistas abiertas, tranquilidad y un entorno único para disfrutar todos los días del año. Su orientación y amplitud permiten proyectar una vivienda moderna y funcional, aprovechando al máximo la luz natural y el contacto permanente con el agua y la naturaleza. La propiedad se destaca por su inmejorable ubicación, a tan solo metros del Club House, lo que brinda comodidad y rápido acceso a todos los amenities del barrio. Esta cercanía permite disfrutar fácilmente de espacios recreativos, áreas deportivas y sociales, ideales tanto para la vida familiar como para reuniones con amigos. Al mismo tiempo, el lote mantiene privacidad y una atmósfera relajada gracias a su privilegiada posición frente a la laguna. El entorno de Santa Rita se caracteriza por sus amplios espacios verdes, seguridad y excelente planificación urbana. Es un barrio pensado para quienes desean vivir rodeados de naturaleza sin resignar confort ni accesibilidad. Este lote representa una oportunidad ideal para construir una residencia permanente, una casa de fin de semana o incluso realizar una inversión de gran potencial en una de las zonas más buscadas del desarrollo. La vista abierta al agua genera un paisaje único en cada momento del día, con amaneceres y atardeceres que convierten cada espacio del futuro hogar en una experiencia especial. Además, la amplitud del terreno permite desarrollar proyectos con galerías, piscina, jardín y espacios exteriores integrados al entorno natural. Si buscás un lote con excelente ubicación, gran superficie y el valor agregado de estar frente a la laguna, esta propiedad reúne todas las condiciones para convertirse en el lugar ideal para tu próximo proyecto. Una combinación perfecta entre naturaleza, confort y cercanía a los principales servicios del barrio. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 129.000

$ 300.000 Expensas

538 m² tot.

Nuevo Quilmes 2- Barrio Privado

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Venta de lote exclusivo en Nuevo Quilmes 2. Lote central de 538 M2 en Esquina. Excelente ubicación dentro del barrio. El terreno se encuentra emplazado dentro de proyecto que se desarrolla en un predio de 44 hectáreas, diseñado para quienes buscan máxima seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza a pocos minutos de los principales accesos. El barrio cuenta con un diseño urbano que prioriza los espacios verdes y los espejos de agua, integrando una laguna central y canales internos rodeados de senderos ideales para caminatas al aire libre. El proyecto ofrece infraestructura de primer nivel para toda la familia: - Club de Playa: Espacio exclusivo de recreación junto al agua. - Club Deportivo: Canchas de tenis, pádel, fútbol 11 y gimnasio completamente equipado. - Espacios de Bienestar: Salón de yoga, teatro y danza. - Áreas Sociales y de Trabajo: Bar-Restó, sum y área de coworking. - Áreas Infantiles: Espacios recreativos pensados para los más chicosUna propuesta ideal para construir tu casa en un entorno natural y con excelentes comodidades. Entrega inmediata al mejor precio! ¡No dudes en contactarnos! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 47.000

$ 460.000 Expensas

787 m² tot.

Ruta 58 Km 11, El Rebenque Canning

El Rebenque, Presidente Perón

Lote Interno de 787 m² en El Rebenque – CanningDescubrí la oportunidad de construir el hogar que siempre imaginaste en El Rebenque, uno de los barrios privados más prestigiosos y consolidados de Canning. Este exclusivo lote interno de 787 m² ofrece el equilibrio perfecto entre privacidad, amplitud y un entorno natural único, ideal para desarrollar un proyecto de categoría y disfrutar de una excelente calidad de vida. El barrio brinda una propuesta integral para toda la familia, con amenities de primer nivel: Club House, sum, lago, canchas de fútbol y tenis, plaza con juegos para niños, amplios espacios verdes y seguridad privada las 24 horas, pensados para vivir cada día como si estuvieras de vacaciones. Su privilegiada ubicación permite acceder rápidamente al centro comercial de Canning, colegios, servicios y a los principales accesos, combinando la tranquilidad de un entorno natural con la comodidad de tener todo cerca. Viví donde la naturaleza, el confort y la seguridad se encuentran. Contactanos y coordiná tu visita para conocer esta excelente oportunidad. las medidas del lote son un aproximado. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 32.000

2772 m² tot.

Juan Pablo II

Fincas de San Vicente, San Vicente

Excelente lote a la Venta en Fincas de San Vicente, Lote central de 2772m2 en Sector SportingFincas de San Vicente es la combinación ideal para acceder a una inmejorable calidad de vida, disfrutando de los espacios y dimensiones propias de la vida de campo en una excepcional ubicación dentro del ejido urbano de la Ciudad de San Vicente. El predio total de mega-emprendimiento es de 625 hectáreas sobre la Ruta Nº 58 y entrada principal sobre Av. Juan Pablo ii Nº 1599 y 1600, fue forestado y parquizado con valiosas especies y es lindero auna reserva ecológica de eucaliptos y coníferas de 60 hectáreas. Otra ventaja es que todo el camino es por autopistas y rutas principales, es decir, llegar a la Av. Juan Pabloii y entrar en Fincas. Sus chacras de un promedio de 3500 m2 y metros de frente, permiten una amplia distancia entre vecinos y un espacio propio sumamente generoso. El área del Sporting Club cuenta con una superficie de 28 hectáreas y la siguiente infraestructura social y deportiva: -Club House de aproximadamente 850m2. -Sala de juegos de cartas. -Sala de proyección. -Sala de estar. -Restaurante. -Salón de usos múltiples de 1000m2. -Cancha de básquet. -Gimnasio. -Piscina y piscina para bebes. -Vestuario, duchas y baños. -Confitería con espacio recreativo para niños (metegol, ping pong, etc). -Terraza con mesas a metros de la piscina. - Área de juegos para niños al aire libre. -Canchas de fútbol 11. -Canchas de fútbol 5. -4 canchas de tenis de polvo de ladrillo. -Cerco perimetral eléctrico. -Seguridad las 24 hs. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado
Ver mapa