• 3

    Ubicaciones

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21.063 Terrenos en Provincia de GBA Sur o Brandsen, GBA Sur o El Retiro Ecobarrio, Brandsen

Ordenar

USD 120.000

855 m² tot.

EL DESLINDE 1300

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Lote en Principado Ciudad Náutica, San Vicente. excelente lote con fondo A la bahia en el sector la isla, dentro del principado ciudad nautica. Posesion inmediata. Las expensas incluyen aysa, arba Y bono house. Principado ciudad nautica, es considera uno de los mas importantes Y hermosos barrios del corredor canning-san vicente, con una proyeccion A mediano Y largo plazo que valoriza tu inversion. Es saber elegir donde construir tus recuerdos Y asentar tu familia. el principado ciudad nautica, cuenta con 2 clubs house. Area deportiva. Gimnasio totalmente completo. Area de esparcimiento en distintos puntos del barrio. Plaza. Sum, cine. Mercado. Y muchas mas actividades. Se caracteriza ademas por contar con mas de 7has de lago navegable para actividades nauticas (sin motor). Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1489)

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 23.000

65 un.2 amb.300 a 534 m² tot.

Barrio residencial La Vikkina - ¡UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA HACER TU SUEÑO REALIDAD!

Berazategui, GBA Sur

Loteo "la vikkina", tu sueño hecho realidad - barrio residencial en el patola Vikkina es un barrio con una ubicación excepcional. Teniendo un muy rápido y fácil acceso por la Calle 548, primer calle pavimentada desde la bajada de la Autovía 2 hacia la Ruta 36, a menos de 900 mts. La Vikkina es un predio de 12 hectáreas con 188 lotes que van desde los 300 mts2 hasta 540 mts2, ubicado en una zona de pleno desarrollo residencial. Cuenta con una amplia financiación que lo destaca sobre las distintas opciones que podemos encontrar en la zona. Ubicado estratégicamente a tan solo pocos minutos de los diferentes centros urbanos: Berazategui (24 mins), Quilmes (30 mins), La Plata (34 mins) o caba (41 mins) ; como también de las diferentes necesidades cotidianas: -ypf-Banco Provincia-St. Paul School-Cooperativa del Sur-Supermercado Pato CenterEl ingreso al barrio es a través de un portón automático del cual cada propietario tiene su propio control remoto. Su acceso por Ruta 36, como también sus calles internas se pavimentaron, sin perder el enfoque en el añoso entorno natural que rodea la zona. Además, cuenta con alambrado olímpico, cámaras de seguridad y sensores de movimiento controlables por App para que puedas disfrutar sin preocupaciones. Como otro agregado a la seguridad del barrio, queda instalada una garita de ingreso por si los propietarios quisiesen contratar seguridad privada. Las calles internas del barrio están pavimentadas con carpeta asfáltica y cordón cuneta de concreto, en las cuales se plantaron una gran cantidad de árboles. También, toda una instalación iluminaria led que permiten fácil acceso a tu hogar. Disfrutando del barrio no solo de día, sino también por las noches. El agua llega a cada uno de los lotes por red subterránea desde una perforación de más de 65 mts, creado por el desarrollador, para que todos cuenten con agua domiciliaria. Sumado a todo esto, La Vikkina cuenta con cancha de fútbol, juegos para niños, gimnasio al aire libre y un sum totalmente equipado (mesas, sillas, televisión, baños, horno, horno pizzero, parrilla, sector cocina, etc.) para que puedas disfrutar con tus seres queridos y que nada te falte. Te facilitamos la ubicación en Google Maps para que puedas encontrarlo: -34. Ver datos, -58. Ver datos¡los invitamos A conocer la vikkina! cumplí tu sueño, viví tranquilo. id raikfqjpnk

Super destacado

USD 1.218.100

18740 m² tot.

Polo Ezeiza Calle 14 Lote 317

Tristán Suárez, Ezeiza

Se trata de un lote ubicado en la tercera etapa de desarrollo del parque industrial denominado “Polo Industrial Ezeiza”, reconocido parque de la zona sur del gba. El parque cuenta con 500 has y fue desarrollado en cinco etapas que se consolidaron en forma exitosa y se encuentra totalmente operativo y casi consolidado en su totalidad. Se ubica a metros del cruce con dos importantes autopistas: Ezeiza – Cañuelas y la Presidente Perón (extensión del camino del Buen Ayre). El parque ofrece media tensión (Edesur), gas industrial, comunicaciones y desagües industriales. El perímetro se encuentra totalmente cerrado y cuenta con control de seguridad las 24hs x 7 días. La zonificación actual permite la instalación de industrias de las tres categorías de complejidad industrial. La parcela en cuestión, denominada internamente como lote 317 y, según nomenclatura catastral, denominada como parcela 4, tiene una superficie total de 18. 740m2, con un frente de 100 mts sobre Calle 14 y una profundidad de 187. 40 mts aprox. Se piden 65 usd/m2. Cualquier duda o consulta quedamos a vuestra disposición Cel / WhatsApp Ver datos. Bridge Argentina Real Estate. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado
Super destacado

USD 19.900

1550 m² tot.

Ruta 2 km 90

El Mirador, Brandsen

Descubra una excepcional oportunidad de inversión en "El Mirador", una exclusiva zona ubicada en el interior de Buenos Aires, Coronel Brandsen. Este amplio terreno de 1550 m2 se encuentra estratégicamente situado sobre la Ruta 2 km 90, ofreciendo un entorno natural y tranquilo, ideal para aquellos que buscan construir su hogar o desarrollar un proyecto inmobiliario. Los servicios disponibles en la zona incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento, agua potable y alumbrado público, asegurando todas las comodidades necesarias para una vida confortable. Además, el área cuenta con una impresionante gama de amenidades que enriquecen la experiencia de vida: gimnasio, solárium, piscina, club house y áreas recreativas. La seguridad es una prioridad en "El Mirador", con servicios de seguridad privada y vigilancia nocturna, brindando tranquilidad y protección a sus residentes. Los amantes del deporte disfrutarán de instalaciones como cancha de fútbol, tenis y paddle, además de una laguna interior ideal para actividades recreativas. El entorno natural se complementa con una arboleda autóctona y zonas verdes, ofreciendo un oasis de paz y conexión con la naturaleza. "El Mirador" es apto para mascotas, lo que lo convierte en un lugar perfecto para toda la familia. No pierda la oportunidad de ser parte de esta comunidad excepcional. Este terreno es una inversión que combina naturaleza, comodidad y seguridad, creando el escenario perfecto para un estilo de vida moderno y relajado. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 230.000

$ 400.000 Expensas

673 m² tot.

Nuevo Quilmes Ii-lote D07

Nuevo Quilmes 2, Ezpeleta Este

Lote interno de 673 mts con fondo a la laguna, en Barrio Nuevo Quilmes Dos. El barrio está ubicado sobre la Autopista Buenos Aires-La Plata, el segundo barrio más cercano a la Ciudad de Buenos Aires. Bajada directa desde autopista y segundo acceso a 1000 Mts. De la Av. Mitre. Emplazado en un predio de 44 hectáreas, el proyecto cuenta con 316 lotes unifamiliares y 6 macro lotes multifamiliares. Contará con amplios espacios verdes, espejos de agua conformados por una laguna central y canales internos, espacios comunes tales como jardines o senderos verdes, Club de playa, sum con vista a la laguna central, el cual contará con bar/restó, comida profesional, espacio de coworking, gimnasio, juego para niños, cancha de fútbol 11, dos canchas de paddle, tres canchas de tenis y club de deporte, piscina, salón de yoga, teatro y danza. Rápido y fácil acceso a los principales centros urbanos. Berazategui Centro (5 min), Quilmes (8 min), caba (30 min), La Plata (35 min). Seguridad y amenities en diferentes tipos de lotes y vistas al agua en uno de los productos más escasos de la zona. Espacio natural: el agua y el espacio verde se une para dar a los propietarios un nivel de vida que prioriza el relax viviendo cerca de todo. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 56.000

44 un.4 a 5 amb.600 a 971 m² tot.

Calle 152 y 75

Guillermo Hudson, Berazategui

PiletaSolariumTerrazaParrilla

Barrio Cerrado desarrollado por la empresa eidico ubicado en el corazón mismo de Hudson. Se encuentra emplazado en un predio de 26 hectáreas de una tierra única por el valor histórico de su forestación, posee 227 lotes entre perimetrales, centrales, al verde y a la laguna, con un promedio de 630 m2; Sus espacios verdes conectan todo el barrio desde la entrada principal hasta sus amenities. Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta, alumbrado público, pilares de servicios, parquización y edificio de acceso. Sector deportivo con dos canchas de tenis, una cancha de fútbol y salón de usos múltiples. Sus diferenciales son: 1. Ubicación. Rodeado de barrios privados. 2. Acceso. Próximo a autopista por camino asfaltado, lejos del ruido. 3. Amenities. En una ecuación ideal para que no te falte nada. 4. Expensas. Pensado para ofrecer todo al menor costo de mercado. 5. Masterplan. Variada tipología de lotes, con plazas centrales y laguna. 6. Posesión inmediata, listo para construir. No te quedes afuera del emprendimiento mas exitoso en la historia de Hudson. Comercializado íntegramente por O´Keefe en menos de 48 horas. id raiklmlgpk Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 75.000

700 m² tot.

Juana de Arco y Sargento Cabral 0, Esteban Echeverria.

Saint Thomas Chico, Canning

Barrio “saint thomas chico” en el corazÒN de canning. A tal solo 40 minutos de Capital y a 10 min del Aeropuerto de Ezeiza. Ingreso por Juana de Arco y Ruta 58 o Por Calle Sargento Cabral. Muy cerca del centro comercial de Canning y de sus principales Shopping. venta de lote interno, muy buena ubicación. también disponible lote vecino, mismos titulares, escucha oferta por ambos juntos. Terreno a la venta en canning a un excelente precioubicado juana de arco esquina sargento cabral. caracteristicas del barrio: - excelente ubicación: próximo al Centro Comercial y Shopping Plaza Central Canning, Golf Club, Barrio Bambú, Club Portugués y Restaurantes de primera línea. - acceso: Por Ruta 58. A 35 minutos de la Capital y a 10 minutos del Aeropuerto de Ezeiza. - seguridad: Cuenta con sala para monitoreo centralizado. Senda perimetral de Seguridad. - servicios: Redes subterráneas de luz, gas, teléfono, Internet, agua corriente y cloacas. - circulación: Cordón cuneta y calles asfaltadas. Senda peatonal central. - laguna: 12. 000 m2- centro comercial interno. - espacios deportivos: Gimnasio, pileta semi-olímpica, centro polideportivo, 2 canchas de squash, 11 canchas de tenis, 3 canchas de futbol 11. - espacios para la recreación: Club House. Pileta climatizada. Sum para fiestas y reuniones. - colegio privado: 14. 000 m2. * lote de 700 m2. *. es una excelente oportunidad tanto para vivienda o para inversionistas. La posesión para comenzar a construir es en el mes de Mayo del 2024 aproximadamente. el barrio cerrado cuenta con: lotes internos de: 680 m2 (Excelente oportunidad para vivienda o inversión) seguridad: Cuenta con sala para monitoreo centralizado. Senda perimetral de Seguridad. servicios: Redes subterráneas de luz, gas, teléfono, Internet, agua corriente y cloacas. circulación: Cordón cuneta y calles asfaltadas. Senda peatonal central. laguna: 12. 000 m2centro comercial interno. areas deportivas: Gimnasio, pileta semi-olímpica, centro polideportivo, 2 canchas de squash, 11 canchas de tenis, 3 canchas de futbol 11. club house, Pileta climatizada. Sum para fiestas y reuniones. colegio privado: 14. 000 m2. Entrega precaria agosto 2023. Entrega definitiva diciembre 2024. Valor ; usd 75. 000 (se escuchan ofertas razonables.) Martillero responsable: Mariano BacelliMat. 4280 cpmclz¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado

USD 37.500

$ 75.000 Expensas

701 m² tot.

Canning Village Barrio San Simón, Canning

Canning, Ezeiza

Oportunidad de Inversión en inmejorable zona en crecimiento! Excelente Terreno 701m2 en canning village, Barrio San Simón, Canning. Ubicado en Canning, la perla del Sur, en una de las zonas de mayor crecimiento sostenido de los últimos 10 años que continúa consolidándose como uno de las zonas mas elegidas para vivir en la provincia, y que continúa en constante expansión. El terreno es de 700 m2, 100m2 por arriba de los terrenos promedio del Barrio, y a un precio inmejorable. Con Orientación Oeste- Este, frente a Cul de Sac. Barrio San Simón es una desarrollo de la conocida empresa desarrolladora Eidico, y se encuentra en etapa crecimiento y consolidación. El Barrio San Simón, pertenciente al Masterplan "Canning Village", es una barrio desarrollado en dos etapas: San Simon I, y San Simón ii, actualmente consolidándose. el Terreno se encuentra en el Lote 60 de San Simón I, y con sus mas de 700m2 únicos, ofrece innmuerables posibilidades y espacio para la construcción y desarrollo de un hermoso proyecto. Descripción: Ubicado a sólo 40 Km de Capital Federal y a mitad de camino entre el Partido de Ezeiza y Esteban Echeverría, con rápido acceso por autopista, Canning Village despliega su potencial en una tierra en pleno auge. Un masterplan de 4 barrios que resulta ideal para aquellos que buscan tranquilidad, pero con las características que se destacan de las grandes ciudades: restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingüe y desarrollos urbanos que promueven los deportes y la vida social. Ubicación: A mitad de camino entre el Partido de Ezeiza y Esteban Echeverría, ubicado a sólo 40 Km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista, Canning despliega su potencial en una tierra en pleno auge. Este pueblo con alma de ciudad, ofrece un refugio para aquellos que buscan la tranquilidad, rodeados de verde, pero con las características que se destacan de las grandes urbes. Restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingüe y desarrollos urbanos que promueven los deportes, la vida entre amigos y familia. Infraestructura: - 34 ha - 316 lotes - Superficie promedio 600 m² s -Sector deportivo y sum - Infraestructura de calidad: Redes subterráneas de: electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta. Alumbrado público. Pilares de servicios. Parquización. Edificio de acceso. Otras características: Total de lotes Barrio San Simon I: 332Hectáreas totales: 164

Super destacado

USD 120.000

684 m² tot.

Ruta 58 Km 10

Canning, Ezeiza

Espectacular Lote Interno en Venta en Pride, Canning! Lote de 684 m2, con fondo a espacio verde, se ubica en La Primer Etapa. Ya no se encuentran lotes a la venta en esta. Pride Canning: emblemático, imponente y sofisticado! Una pieza arquitectónica rodeada de jardines, bosques y lagos, con un diseño de paisajes que hacen realidad un sueño! pride canning un proyecto único e inigualable. Está situado en una ubicación estratégica, con acceso directo a la Ruta 58 y a sólo 1 km de la nueva extensión de la Autopista del Buen Ayres, lo que lo conectará directamente con el resto de los corredores del Gran Buenos Aires. El proyecto, cuyo Masterplan fue desarrollado por el Estudio psa, es un hito en la zona, reforzando el llamado Corredor Verde Canning-San Vicente, aportando valor al área y colaborando con la comuna en la generación de espacios y desarrollos modernos, sustentables y de gran calidad. Aproximadamente el 50% de la superficie total del predio será destinada a espacios comunes y verdes. pride canning fue diseñado de acuerdo con las últimas tendencias en sustentabilidad, tecnología y amenities, lo que lo convertirá en uno de los barrios privados más distinguidos, elegantes y sofisticados de Latinoamérica. El Masterplan de pride canning contempla dos etapas de entrega, además del área residencial, un sector multifamiliar y un centro comercial a cielo abierto, que convertirá al km 10 de la Ruta 58 en el punto de referencia de la zona. La forestación más grande de la historia en un desarrollo privado. Se están plantando más de 9000 ejemplares de 45 especies distintas, a la vera de las lagunas y generando bosques y espacios verdes integrados con el entorno. ameneties: De una calidad superior que elevan tu estilo de vida. Con el acceso al area deportiva independiente para generar privacidad entre visitantes y residentes. -Spa-Gimnasio-Piscina-Bar-Cancha de Tenis-Kids ClubValor de Venta: U$S 120. 000. Se escuchan Ofertas Razonables de contado. Y puede aceptar una financiación corta con 50 % al boleto y 10 cuotas fijas. El propietario necesita vender por cuestiones personales. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios. Martillero responsable: Mariano BacelliMat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado

USD 20.000

$ 410.000 Expensas

1507 m² tot.

Ruta 2 Km 90 al 1900

El Mirador, Brandsen

U$s 20. 000. - precio finaloportunidad única - el mejor valor del mercadolote de 1. 507 m2 en el country "el mirador club de campo" de coronel brandsenúnico country con aguas termalesel lugar ideal para tu inversion inmobiliaria el lugar ideal para vivir rodeado de naturalezaspa termal: -Hammam: Baño de vapor húmedo (turco) -Sauna Finlandés: Baño de calor seco-Cuatro duchas de sensaciones-Camino de sensaciones-Pediluvio: Circuito relajante de pies y piernas-Tres tumbonas subacuáticas-Dos cascada lúdicas-Un anillo de aireUn circuito de caminata contra corrientePiscina in out de aguas termalesSalas de masajesSalas de relaxbarrio naútico-El Mirador Club de Campo. Thermal Spa & Relax, ofrece más de 25 hectáreas especialmente para deportes náuticos sin motor, con amarra propia en sus canalesamenities: -Espejos de agua y 2. 300 m2 de costa sobre el río Samboronbón-Playa de arena y Piscina de aguas dulces-Club House-Restaurante-Microcine-Sauna y Vestuarios-Gimnasio de Musculación-Canchas de Tenis de Polvo de Ladrillo-Cancha de Paddle-Cancha de Fútbol-Club House Náutico-Thermal Spa & Relax-Seguridad las 24 hs-Red Subterránea de Energía EléctricaSe deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualno pierdas semejante oportunidad! *si tenes una propiedad que puedas dar en parte pago O necesitas vender tu propiedad para adquirir esta, te podemos ayudar*somos especialistas en operaciones simultaneas**coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 98.000

$ 420.000 Expensas

4166 m² tot.

FINCAS DE SAN VICENTE CHACRAS 1600 y Ruta 58

Fincas de San Vicente, San Vicente

Venta Lote 4166m2, Fincas de San Vicente. el mejor lote de 4166M2 en esquina del barrio de fincas de san vicente chacras - cerca del house Y del area deportiva.. en el corazon del barrio de chacras. Fincas chacras cuenta con un hermoso club house, sum, area de recreacion para los mas chicos, cancha de futbol, tennis Y voley. Ademas de pertenecer A un complejo mas que suficiente para disfrutar de distintas actividades Y convivir con la naturaleza. Abundante arobelada añeja, Y A tan solo 5 minutos del centro de san vicente que te permite acceder facilmente A las distintas comodidades para comprar, como asi tambien para los delivery. Escucho tu propuestaaaaaaa! Las expensas actualmente cuentan con la extraordinaria para el ingreso del gas natural. Mariano Edgardo Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 cpmclz 3815. esv Propiedades S. A. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1546)

Super destacado

USD 35.000

800 m² tot.

KM 16,5 de la Ruta Provincial 58

Santa Clara al Sur, San Vicente

Lote 1014 a la Laguna – Barrio Privado Santa Clara al SurExcelente oportunidad de inversión y desarrollo en el Barrio Privado Santa Clara al Sur, ubicado en el corredor Canning – San Vicente, a la altura del km 16, 5 de la Ruta Provincial 58, una de las zonas con mayor crecimiento inmobiliario del sur del Gran Buenos Aires. Se trata del lote N. º 1014 con fondo a la laguna, que ofrece una de las ubicaciones más buscadas dentro del barrio gracias a sus vistas abiertas al agua y su entorno natural. Ideal para construir una vivienda permanente o de fin de semana, disfrutando de un entorno tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza. El barrio cuenta con un desarrollo urbanístico de gran escala, compuesto por más de 1. 200 lotes distribuidos en distintas etapas, con amplias lagunas, espacios verdes y excelente infraestructura. Características del barrioSeguridad privada las 24 hsCalles con pavimento intertrabadoServicios subterráneos (electricidad, agua, gas y cloacas) Laguna central apta para actividades náuticas sin motor y pesca deportivaCanchas de fútbol paddle y tenisSalones de usos múltiplesEspacios recreativos y áreas verdesUbicación estratégicaSanta Clara al Sur se encuentra a pocos minutos de Canning y con fácil acceso desde Ruta 58, en una zona en pleno desarrollo residencial, con cercanía a colegios, centros comerciales y futuras conexiones viales como la Autopista Presidente Perón. Un lote ideal para quienes buscan calidad de vida, contacto con la naturaleza y seguridad, en uno de los barrios privados con mayor proyección de la zona. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 24.000

798 m² tot.

Barrio Privado Ayres de Casares

Vicente Casares, Cañuelas

Tu lugar ideal en Ayres de CasaresTe presentamos este exclusivo lote de 800 m² ubicado en el prestigioso Barrio Privado Ayres de Casares, un entorno pensado para disfrutar de la tranquilidad y el confort a solo minutos de la ciudad. Rodeado de espacios verdes, naturaleza y seguridad las 24 hs, este lote es la oportunidad perfecta para construir la casa que siempre soñaste. Su amplitud y excelente ubicación dentro del barrio te brindan la combinación ideal de privacidad y vida social en una comunidad consolidada. Características destacadas: Superficie: 800 m²Acceso rápido desde la Autopista Ezeiza–Cañuelas (km 51) Barrio con seguridad privada y control de accesosEntorno natural con arboledas y áreas comunesUbicado en Vicente Casares, Partido de CañuelasAquí encontrarás el equilibrio perfecto entre la vida moderna y la calma del campo, disfrutando de la cercanía a servicios, colegios y comercios, pero con la paz de un verdadero oasis privado. Invertí hoy en calidad de vida. Este lote es la base perfecta para tu futuro hogar. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa