20.126 Terrenos en Provincia de GBA Sur o Brandsen, GBA Sur
Ordenar

USD 38.000
292 m² tot.
Campichuelo al 5000
Villa Dominico, Avellaneda
Excelente lote en venta a metros de la Av. Belgrano. -frente 10, 01M. -fondo 25, 72M. -buen entorno residencial, plazas colegios Y comercios cercanos. -disponibilidad de varios lotes.

Super destacado

USD 880.000
1333 m² tot.
Colon Al 1100
Avellaneda, Avellaneda
Terreno en calle Velez Sarfield esquina Colón, con frente a amplias áreas verdes y a Escuela de Música. Zona de considerada de interés urbano Frente Colón: 60 mtsFrente Velez Sarfield: 15 mts Lateral: 30 mts. Superficie: 1. 333 m2El predio tiene una nave de 700 m2.

Super destacado


Super destacado

USD 650.000
9000 m² tot.
Pallares al 2200
Valentín Alsina, Lanús
Terreno de 1000m2 con club de padel - venta con rentaplanos aprobados para edificio 11 pisos. ss. Para mayor información comunicarse al Ver datos. www. loungepropiedades. com. ar

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 170.000
997 m² tot.
Lote en Venta en Terralagos, Canning
Barrio Privado Terralagos, Canning
Hermoso lote de 997 m2 a la venta en Terralagos. terralagos es un Barrio Cerrado desarrollado en un predio de 270 hectáreas en la que contamos con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena blanca. Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 47.000
$ 533.000 Expensas
1000 m² tot.
Lote en Venta en Santa Ines, Canning
Santa Inés, Canning
Lote de 1. 000 m², ubicado en Etapa 3, con orientación Norte, una de las más buscadas por la excelente entrada de luz y el aprovechamiento del sol durante gran parte del día. Por su superficie, ofrece muy buenas posibilidades para proyectar una casa amplia, con jardín, pileta y espacios exteriores generosos, manteniendo una excelente proporción entre construcción y área libre. Una alternativa especialmente interesante para quien busca entrar a Santa Inés con visión de inversión o desarrollar una vivienda de muy buenas dimensiones. Lote 443 Etapa 3Superficie: 1. 000 m²Orientación: NorteBarrio: Santa Inés – CanningLas medidas, superficies y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva surge de la escritura del inmueble y/o de los planos correspondientes.

Super destacado


Super destacado









































