23.130 Terrenos en Provincia de GBA Norte o Tigre, GBA Norte o Troncos del Talar, Tigre
Ordenar

USD 220.000
543 m² tot.
Castaños al 100
Carpinchos, Nordelta
Lote en Barrio CarpinchosEl Barrio Carpinchos se encuenta frente al centro de Nordelta y muy próximo al ingreso por el acceso Bancalari y por el ramal Tigre. Es el barrio más nuevo de Nordelta con lago propio. Tiene club house sobre el lago, parrilla, sum, pileta sobre el lago, plazas de juegos, canchas de tenis y cancha de fútbol. Matriculado Montes Anibal Colegio cmcpsi Matricula 5911Aviso publicado por rgmontes.

Super destacado

USD 197.000
$ 500.000 Expensas
918 m² tot.
Bosque Chico
Bosque Chico, Garín
Lote en venta ( último disponible) en barrio Bosque Chico. Lote lindísimo en venta en Bosque Chico, cuenta en el frente con una arboleada espectacular en un barrio muy tranquilo.

Super destacado

USD 85.000
1052 m² tot.
San Sebastian del Area 8 Lote 211
San Sebastián, Loma Verde
Hermoso Lote para invertir o construir tu propio hogar. Lote 211 en San Sebastian del Area 8, Pilar. 1. 052 m2. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mlaVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 100.000
489 m² tot.
Barrio EL Rocío - LA PAZ Y Montevideo -don Torcuato
Don Torcuato, Tigre
Nuevo barrio el rocio - etapa de lanzamiento -precios promocionales para los primeros lotes* Ubicado en La Paz y Montevideo, Don Torcuato, Partido de Tigre. * Solo cuenta con 25 exclusivos lotes, con seguridad privada. Lo que lo hace exclusivo en la zona. * Se va a implantar en un macrolote donde actualmente es una quinta con arboles frondozos y mucha vegetación, en las fotos pueden ver, el lindo lugar que es! Ademas este factor fue relevante en el diseño del masterplan para el trazado de las calles internas y ubicación de las futuras casas. * Forma de comercializacion: el 40 % de anticipo y el 60% restante en 24 cuotas fijas en dolares. * Entrega en 24 meses. este lote que consultas es el lote 10 de 489. 62 M2preguntanos por tu lote. Esperamos tu consulta

Super destacado

USD 75.000
$ 150.000 Expensas
368 m² tot.
Chubut 169
Villanueva, Tigre
Excelente lote en esquina de 368 mt2, ( 20 x 18, 40) en la mejor zona de Benavidez, cercana a Ruta Panamericana, con acceso por calle Chubut esquina La Bota. Zona tranquila de viviendas y cercana a supermercado Makro. Tiene un proyecto de casa con planos aprobados por el barrio y la municipalidad. Ya se encuentran casi terminadas varias casas-

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026
Lotes Financiados

En Construcción · Entrega junio 2028
Venta Lotes El Club Cardalales

En Construcción · Entrega inmediata
Próxima Entrega de Posesión!
Terrenos desdeUSD 65.000
13 un.731 a 960 m² tot.
Sor Teresa, B1629 Pilar, Provincia de Buenos Aires 730
Pilar Chico, Pilar
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Un lugar para disfrutar del deporte. Pilar Chico contará con un Club House con piscina para adultos y chicos. Área deportiva con gimnasio, cancha de fútbol y canchas de padel. Un nuevo barrio privado en la zona de Pilar, con excelentes accesos a menos de una hora de la ciudad de Buenos Aires. Ubicado en un creciente entorno urbanizado con gran diversidad de servicios gastronómicos, educativos y todo tipo de actividades deportivas. El barrio se desarrollará en una superficie de 32 hectáreas y 206 lotes con superficies promedio de 800M2. Contará con más de 5 hectáreas de espacios verdes, áreas de servicios, tendrá un amplio Club House y actividades deportivas y recreativas para todas las familias. • 32 hectareas• 206 lotes• 800M2 promedio• +5 has espacio verde• todos los servicios• club house• padel• futbol• cowork• market• seguridad• fibra optica• gas natural• sustentabilidadubicacióna 5 minutos de Panamericana. Puntos de interésCercanía a varios servicios gastronómicos y centros comerciales, colegios destacados y centros deportivos para disfrutar. Ubicado en una zona privilegiada del Partido de Pilar. Lindero a Los Alcanfores, Estancias del Pilar, Pilará. Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 29.000
$ 330.000 Expensas
1085 m² tot.
Oportunidad!! Venta de lote Etapa 1 en Mirabosques, Los Cardales
Los Cardales, Exaltación de la Cruz
Espectacular lote interno de 1085m2 en E1, etapa totalmente consolidada, con con excelente ubicación y orientación en el barrio. Listo para construir. El barrio completamente forestado cuenta con: Club House, sum, Canchas de tenis, Fútbol, básquet y voley. Plaza de juegos para niños. Doble acceso, por ruta 6 y rutas 8 y 9, a 7 minutos de de Campana y 10 de Pilar. Servicios: red cloacal y agua potable, red eléctrica totalmente subterránea, red vial y obra hidráulica. Alumbrado y asfalto. Seguridad privada las 24 horas, cerca perímetral "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 219.462
518 m² tot.
Silvestre - Lote Interno
Nordelta, Tigre
Lote interno de 518. 8 m². Silvestre está ubicado a metros del acceso a Nordelta por Bancalari, cerca del futuro Centro Cívico, éste tendrá locales comerciales, viviendas y oficinas. Rodeado de agua y naturaleza. forma de pago: 35% de anticipo y 24 cuotas fijas en usd. Entrega 2025. Últimos lotes financiados por Nordelta. Amenities: Club House, cancha de fútbol, cancha de tenis, pileta y juegos para niños. Las fotos son a modo ilustrativo.

Super destacado







































