23.137 Terrenos en Provincia de GBA Norte o Tigre, GBA Norte o Troncos del Talar, Tigre
Ordenar

USD 977.000
$ 1.081.660 Expensas
1035 m² tot.
Lote en Venta AL RIO en el Barrio Albanueva!
Albanueva, Rincón de Milberg
Excelente lote al rio! 1035 m2 con 23 metros de frente. Barrio Nautico Albanueva: Rapido acceso sobre ruta 27 y camino de los Remeros. Club House con restó. Sum. Area deportiva: 2 canchas de tenis, 1 cancha de futbol, Plaza de juegos. Gimnasio, vestuarios, Pileta. Amarras para barcos 8 y 12 ms. Calado de canal 10 ms. Lotes de 1. 000 a 2. 500 m2. Lotes internos, Lotes con Laguna, Lotes con salida al rio. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Próxima Entrega de Posesión!
Terrenos desdeUSD 65.000
13 un.731 a 960 m² tot.
Sor Teresa, B1629 Pilar, Provincia de Buenos Aires 730
Pilar Chico, Pilar
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Un lugar para disfrutar del deporte. Pilar Chico contará con un Club House con piscina para adultos y chicos. Área deportiva con gimnasio, cancha de fútbol y canchas de padel. Un nuevo barrio privado en la zona de Pilar, con excelentes accesos a menos de una hora de la ciudad de Buenos Aires. Ubicado en un creciente entorno urbanizado con gran diversidad de servicios gastronómicos, educativos y todo tipo de actividades deportivas. El barrio se desarrollará en una superficie de 32 hectáreas y 206 lotes con superficies promedio de 800M2. Contará con más de 5 hectáreas de espacios verdes, áreas de servicios, tendrá un amplio Club House y actividades deportivas y recreativas para todas las familias. • 32 hectareas• 206 lotes• 800M2 promedio• +5 has espacio verde• todos los servicios• club house• padel• futbol• cowork• market• seguridad• fibra optica• gas natural• sustentabilidadubicacióna 5 minutos de Panamericana. Puntos de interésCercanía a varios servicios gastronómicos y centros comerciales, colegios destacados y centros deportivos para disfrutar. Ubicado en una zona privilegiada del Partido de Pilar. Lindero a Los Alcanfores, Estancias del Pilar, Pilará. Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 150.000
981 m² tot.
San Matias, Escobar
San Matías, Belén de Escobar
Oportunidad. Espectacular lote a la laguna en San Matìas. Àrea 5 (Herradura) Orientacion: NorEste981 m2Colegio inmobiliario de San Isidrocmcpsimariano GeminianiMatrícula 6579 - cmcpsiinstagram @izrastzoffSucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 780.000
566 m² tot.
Av Maipu 3914/18
Olivos, Vicente López
Importante inmueble sobre la av maipu lote de 230 M2 (fot 2. 50, superficie edificable 575 M2- altura maxima 22. 50, planta baja Y 7 pisos de altura) actualmente hay un local en plata baja Y piso de vivienda familiar O apto profesional en planta alta, con patio Y terraza en toda la superficie de la construccion. el local esta actualmente funcionando como canto bar Y pool, esta sin contrato pero desearia continuar (inquilino desde hace mas de 25 años.)

Super destacado

USD 20.000
$ 450.000 Expensas
800 m² tot.
SAN Sebastian . Entre Boote
San Sebastián, Loma Verde
Lote en Venta en Pilar, Zelaya, ubicado en una zona residencial con un total de 800. 00 metros cuadrados. Ideal para construir la casa de tus sueños. El country tiene 13 aéreas (en constante progreso), este lote esta ubicado en el aérea 12. El Country tiene todo lo que necesitas para vivir en familia en un lugar seguro y con todas las comodidades. Cuenta con 13 áreas y doble seguridadTe ofrece una gran aérea deportiva: cancha de tenis, bascket, voley, hockey, 3 canchas de futbol, gym, pileta con vestuarios, cancha de golf, náutica, hípico, pileta, restauranteClub house, proveedurías, restaurante, área de parrillas. seguridad 24hssucursal responsable ramos mejiavendedor: Elisa Hernándezxintel(msb-ms5-8642)

Super destacado

USD 235.000
831 m² tot.
Blvd. De Todos Los Santos 3500
San Rafael, Villanueva
Venta- lote- 831m2- san rafael villa nueva. Excelente lote con extenso espejo de agua en San Rafael. Cuenta con 831m2, 18 metros lineas de costa de agua. Se ubica frente a una plazoleta con juegos para niños. Inmejorable orientación al este. Consultar por financiación! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Vivienda, Alambrado perimetral

Super destacado

USD 650.000
623 m² tot.
Hipolito Yrigoyen 2500
Florida, Vicente López
Excelente lote!! De gran exposición en florida la salle - Frente al colegio La Salle. zonificación: C1 A. La flexibilidad de la zonificación le permite el desarrollo proyectos multifamiliares, comerciales y de oficinas

Super destacado

USD 40.000
1000 m² tot.
Mirabosques Los Cardales Ruta 6
Los Cardales, Exaltación de la Cruz
Hermoso terreno ubicado en etapa 4A de 1000 m2, parquizado. Con acceso sobre ruta Nº 6, a 7 minutos de Campana, a 15 minutos de Pilar y cercano a la Ciudad de Buenos Aires. El barrio cuenta con área deportiva, canchas de tenis, futbol y volley, club house y seguridad las 24hs. Servicios: agua potable, energía eléctrica, desagües pluviales y red cloacal. El Emprendimiento Urbanístico mirabosques con una superficie de 372, 35 has. Se halla vinculado al Partido de Campana a través de la Autovia Ruta N° 6, Ruta Nacional N° 8 y Panamericana, acceso por camino asfaltado ubicado 1, 3 km. Al norte de la localidad de Los Cardales. Servicios: Cloacas. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado











































