• 3

    Ubicaciones

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.459 Terrenos en Provincia de Córdoba o Los Reartes, Córdoba o Altos del Corral, Los Reartes

Ordenar

USD 47.000

$ 85.000 Expensas

250 m² tot.

Nuevo Malagueño 0

Nuevo Malagueño, Malagueño

Ragazzini Bienes Raíces presenta un lote residencial de 250 m² en Nuevo Malagueño, ideal para quienes buscan vida de barrio y conexión con la naturaleza. Con 40 hectáreas de bosque, el entorno invita a un estilo de vida tranquilo, saludable y auténtico. Ubicado en Nuevo Malagueño, este lote (N° 112, Mza 203) cuenta con frente orientado al norte. Dispone de servicios completos: agua corriente, gas natural, red de cloacas, luz eléctrica subterránea, calles pavimentadas y red de señales débiles. Además, el barrio ofrece espacios recreativos y comerciales y un sistema de control y seguridad. Superficie total: 250 m², perfecto para construir tu casa en un entorno pensado para la familia. Precio de venta: usd 47. 000. Apto dúplex. No te pierdas esta oportunidad de vivir en un lugar que promueve la vida en comunidad, con servicios modernos y naturaleza a pasos de tu hogar. Consultanos y empezá a proyectar tu futuro en Nuevo Malagueño. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 75.000

$ 250.000 Expensas

1150 m² tot.

Terreno en Venta En La Cercanía Mendiolaza

La Cercania, Mendiolaza

La Cercanía – Mendiolaza, CórdobaLote de 1150 m2 con escritura – Listo para empezar tu proyecto¿Buscás un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza, pero sin alejarte de todo? Este terreno puede ser justo lo que necesitás. Ubicado en el barrio cerrado La Cercanía, en Mendiolaza, este lote en esquina de 1. 159 m² no solo te ofrece espacio y comodidad, sino también una excelente ubicación: sobre Ruta E53, a minutos del aeropuerto, de Villa Allende y con acceso rápido a la circunvalación de Córdoba. Es fácil llegar… y más difícil querer irse. ¿Qué lo hace especial? Tiene 57 metros de frente, lo que te da muchas posibilidades para diseñar la casa (o proyecto) que imaginás. Es un terreno plano, lo que facilita la construcción desde el primer día. Está ubicado muy cerca del ingreso al barrio, lo cual suma en practicidad y comodidad. Cuenta con servicios de luz (epec) y agua (cooperativa) ya disponibles. Hay una normativa de construcción que cuida la armonía del lugar y el valor de tu inversión. Y además, tenés acceso peatonal a la Av. San Martín del Talar, donde vas a encontrar comercios, servicios y todo lo que necesitás para el día a día. El barrioLa Cercanía es un entorno tranquilo y seguro, con guardia y monitoreo las 24 horas, calles amplias, mucha vegetación y vistas abiertas a las sierras que hacen que cada día acá se sienta un poco como estar de vacaciones. Con escritura, para que puedas avanzar sin demoras. Si estás buscando un lugar donde construir tu casa, invertir con visión o simplemente vivir mejor, este lote es una oportunidad real en una zona con mucho futuro. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 220.000

3624 m² tot.

Lote Industrial IVa Cercano a Circunvalación

Yofre H, Córdoba

Se vende lote apto industria patron iva, el mismo e encuentra entre la Pritty S. A. Y Denso Manufacturin S. A. Actualmente hay dos casas construidas y se encuentran alquiladas. Propiedad en venta: Terreno de 3, 624 m2 ubicado en Las Gredas 2221, Córdoba Capital. Esta oportunidad única cuenta con una excelente zonificación, brindando un potencial significativo para desarrollos futuros. Muy buena ubicación con un acceso muy fácil hacia circunvalación. Las dimensiones del terreno son de 30 metros de frente por 118 metros de profundidad, ofreciendo un amplio espacio para diversos proyectos. La superficie cubierta es de 331 m2. El terreno cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad. Además, dispone de cerramiento perimetral, garantizando seguridad y privacidad. Sin gastos comunes ni requisitos de renta, este terreno es ideal para quienes buscan escritura inmediata o permuta. Aproveche esta oportunidad en una zona en crecimiento, perfecta para inversiones estratégicas. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 85.000

1000 m² tot.

LA Deseada

La Deseada Country, La Calera

Las mejores opciones en la deseada desde U$D 90. 000tenemos todas las opciones. Coordinamos una visita? Te acompaña un arquitecto Y un corredor inmobiliario. no te pierdas la oportunidad. Excelente atención. Toda la información que necesitas. Encontra tu mejor opción en la deseada: * lotes premium* lotes con vistas A: cordoba, reserva la calera, ciudad de la calera. * lotes con pendiente moderada* lotes cerca del ingreso* lotes en boulevard* lotes en el vallecito* lotes perimetro rufina* lotes perimetro reserva la calera* pendiente positiva / negativa. Contamos con mas de 50 opciones en Lotes de la deseada: consultanos por otros barrios en la deseada: Vistas de La Deseada, Colinas y Maitenes de la deseada¡Contáctanos! Tenemos las mejores oportunidades en el Barrio. Contamos con amplia oferta y variedad. escritura - gas natural - agua corriente - cloacas - seguridad 24 hs. cableado subterraneo - calles hormigonadas - espacios verdescontáctanos. Coordinamos una visita Y venís A conocer el barrio: La Deseada, desarrollada en un Masterplan que contiene un conjunto de barrios cerrados, rodeados de Reserva Natural, junto áreas deportivas, educativas, comerciales y residenciales, ubicada junto a La Rufina y los mejores Barrios de la Zona Noroeste. Donde podrás disfrutar de servicios de primer nivel, seguridad las 24 horas e inigualables vistas a las Sierras y la CiudadCuenta con aproximadamente 566 lotes con superficies que van desde los 500 a los 2200 m2 aproximadamente. Es el proyecto más importante del sector con mayor valorización. Con una superficie total de 426 hectáreas, siendo el emprendimiento de mayor tamaño de las sierras chicas, La Deseada presenta más de de cinco Barrios: La Deseada con Escritura y posesión inmediata, Vistas de la Deseada, Maitenes de La Deseada, Colinas de La Deseada y Riberas de La Deseada. Operación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado

USD 210.000

$ 365.000 Expensas

1200 m² tot.

Terreno en Venta Country La Rufina

La Rufina, La Calera

? Lote Exclusivo en Country La Rufina – 1. 200 m² con Doble FrenteViví o invertí en uno de los barrios más prestigiosos del corredor noroeste de Córdoba. Este excepcional lote de 1. 200 m² combina amplitud, privacidad y una ubicación estratégica dentro del barrio. Situado en zona de altura media, con leve inclinación y cuadra totalmente consolidada, ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza y confort urbano.? Características destacadas? Superficie total: 1. 200 m²? Doble frente con salida a dos calles – Mayor versatilidad de diseño y circulación? Fondo Norte – Excelente orientación y luminosidad natural? Entorno consolidado y de categoría? Calles pavimentadas e iluminación led? Servicios subterráneos? Seguridad 24 hs e ingreso controladoEl doble acceso permite proyectar una vivienda moderna con entradas independientes, mayor privacidad o incluso un diseño arquitectónico diferencial.? Ubicación estratégica? A minutos del centro de La Calera? Rápido acceso a Córdoba Capital? Conectividad directa por Av. Ejército Argentino y Av. Donato ÁlvarezUn entorno natural con vegetación autóctona, vistas abiertas y tranquilidad, sin resignar cercanía a los principales puntos de la ciudad.? Ideal paraDiseñar una casa de categoría con amplio jardín, piscina, quincho y espacios integrados al paisaje. La topografía del lote permite aprovechar visuales, luz natural y privacidad en cada sector del proyecto. Una oportunidad única para construir el hogar que imaginás o realizar una inversión sólida en una zona de permanente valorización. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa