• 3

    Ubicaciones

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.796 Terrenos en CABA, Capital Federal o Caballito, CABA o Parque Rivadavia, Caballito

Ordenar

USD 1.980.000

730 m² tot.

Av. Jujuy al 1100

San Cristobal, Capital Federal

Venta Lote de 730m2 Doble frente sobre avenida Jujuy en San Cristóbal• Terreno de 730m2 ubicado frente a salida de Subte Línea H. • Orientación Oeste. • Terreno de 17, 34m de Frente x 42, 12m de Fondo. • Frente de más de 17m sobre Av. Jujuy. • Muy Buena ubicación. • A 4 Cuadras de la Plaza Martin Fierro. • Salida directo de la línea H de subte. • A 50m de la Av. San Juan. • Excelente ubicación y accesibilidad. • Zonificación: Corredor Alto. Altura máxima de edificación: 38, 0 mts+ 2 retiros (pb + 12 pisos+ 2 Retiros). • Superficie Vendible Estimada= 6837m2 y 13 Cocheras cubiertas en pb. • Plusvalía de Ver datos uvas. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 170.000

112 m² tot.

Caldas al 1900

Villa Ortuzar, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 112. 51m2. Frente 8. 50m, Contrafrente 8. 45m, Lateral derecho 13. 30m, Lateral Izquierdo 13. 25m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 922m2Superficie Vendible: 620. 00m2 (546. 00m2 Cubiertos + 74. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usamaltura: 17. 20mAncho de calle: 17. 32 mPisos: pb + 5 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 3aph: desestimadolfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: Ver datos Uva'scodigo anterior: Zonificación: E3fot: 3Sup Vendible: 337. 53m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 345.000

304 m² tot.

Nahuel Huapi al 4600

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 304. 01m2. Frente 8. 77m, Contrafrente 8. 79m, Lateral derecho 34. 64m, Lateral Izquierdo 34. 61m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 840. 00m2Superficie Vendible: 666. 00m2 (602. 00m2 Cubiertos + 64. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usab 2Altura: 14. 60 mtsancho de calle: mPisos: pb + 4 pisosmixtura de usos: mixtura 2aph: desestimadolfi: 19. 16mlib: No Alcanzadaplusvalia: 8925 Uva'scodigo anterior: Zonificación: R2b ifot: 1. 6Sup Vendible: 486. 42m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 158.000

1016 m² tot.

Pieres al 1600

Mataderos, Capital Federal

Venta! Oportunidad lote en esquina en Mataderos! Ideal para desarrollo inmobiliario! - Lote en esquina: Pieres al 1600 esquina Chascomús de 10, 86 x 17, 74 m- Unidad de edificabilidad: usab 2 (Unidad de Sustentabilidad Baja 2) - Perfil edificable: Planta baja + 4 pisos- Altura máxima: 14, 6 m- Altura Planta baja mínima: 2, 60 m- Área Edificable en Planta: 187, 1 m²- Metros vendibles: 785, 81 m²- Metros construibles: 935, 8 m²atributos: - Zona en pleno crecimiento- Amplia variedad de comercios- Calles asfaltadas y el terreno está equipado con servicios esenciales como agua corriente, desagüe cloacal, luz y alumbrado público- Excelente ubicación: a 1 cuadra de Av. Directorio y Av. Larrazabal, a 4 cuadras de Av. Alberdi y a 5 cuadras de Av. Lisandro de la Torre. - Múltiples accesos a medios de transporte públicos. - Tipologías de viviendas posibles de construir: departamentos de 3 o 4 ambientes (uno por piso de categoría con cochera en planta baja) ó departamentos de 2 ambientes con locales en planta baja. - A 4 cuadras del Parque de los Mataderos donde se ubica el Polideportivo Club Atlético Nueva Chicago. - Cercanía a centros de salud: Obsba y Cesac N°37- Zona de varias escuelas: Escuela Primaria Común N°3 Eduardo Ladislao Holmberg, Escuela Primaria Común N°14 José Antonio Cabrera, Escuela Municipal Federico Wenceslao Gándara, Escuela Técnica N°20, Escuela Primaria N°12 y N°23 y Jardín de Infantes Integral N° 9- La documentación del terreno está lista para escriturar. Contactame para mayor información! Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Martillero Público debidamente matriculado. Roilands Real Estate Trading S. R. L - Av. Del Libertador 6810 Piso 16, caba, Tel. 5217. 2265Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443 Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 260.000

243 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños

Maturin al 2200

La Paternal, Capital Federal

Oportunidad inversor - 6 dormitorios con bañoel inmueble se desarrolla en un terreno propio y con una superficie cubierta de 148 m2, que consisten en un ph de 2 ambientes con terraza al frente y cocina. 6 Habitaciones con bañoLas unidades del contrafrente, poseen un patio comun con parrilla para uso de dichas habitaciones, y un espacio de lavadero o quincho de uso compartido. Todas las habitaciones posee acceso desde el patio y cuentan con entrepiso aprovechando la altura de los techos. El inmueble se encuentra en buen estado y actualmente con todas sus habitaciones ocupadas. Buena ubicacion, a pocos metros de las avenidas Juan B Justo y San Martin, con todos los medios de transporte y comercios que estas ofrecen. medidas: living comedor 4 x 3. 50patio 10 x 3. 85terraza 4 x 3terraza ii 8. 50 x 5. 30Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Artículo 1 y 2, caba Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 660.000

283 m² tot.

Jujuy AV. al 1500

San Cristobal, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 283. 01m2. Frente 16. 13m, Contrafrente 15. 93m, Lateral derecho 17. 72m, Lateral Izquierdo 17. 59m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 3019. 01m2Superficie Vendible: 2640. 00m2 (2436. 00m2 Cubiertos + 204. 00m2 Descubiertos) Zonificación: cmaltura: 31. 20mAncho de calle: mPisos: pb + 10 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 4aph: sin datoslfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: 2736 Uva'scodigo anterior: Zonificación: C3 iifot: libresup Vendible: 2220m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 920.000

498 m² tot.

Eduardo Acevedo 500

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Claudio Desojo. en venta. Importante propiedad con gran potencial de desarrollo en el corazon de Caballito. Emplazada sobre Lote de 490 M2 con una caracterisica muy poco frecuente: Doble circulacion y salida entre Eduardo Acevedo y Pasaje Portugal, aportando gran valor funcional y atractivo para proyectos inmobiliarios. Ideal para desarrolladores, inversores o emprendimientos de uso mixto por sus dimensiones y versatilidad. Excelente para proyectos residenciales, desarrollo comercial con multiples alternativas de explotacion. pb: local con doble salida diferentes rubros Logistica, Gastronomia, showroom, oficinas, gimnasio. Pa: Vivienda con 200 m2 cubiertos living comedor cocina 2 dormitorios baño toilette y amplia terraza, Propiedad a reciclar con gran potencial de revalorizacion, en una zona en crecimiento. Total 700 M2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 12.500.000

1616 m² tot.

Av. Dorrego 850

Palermo, Capital Federal

Potencial de Desarrollo. Terreno destacado: En Av. Dorrego 850, se encuentra un terreno de 1. 616 m² con triple frente, apto para desarrollar planos aprobados para Ver datos mts² construibles y 13000 mts² vendibles. Esta magnitud lo posiciona como una oportunidad única para desarrolladores que buscan proyectos de gran escala. Ubicación estratégica: La cercanía a avenidas principales como Corrientes y Córdoba, junto con la proximidad a estaciones de subte y el Distrito Audiovisual, incrementa su atractivo para desarrollos residenciales y comerciales. Proyección de Valorización. Demanda creciente: La transformación de Chacarita y Palermo Hollywood en polos gastronómicos, culturales y tecnológicos ha impulsado la demanda de viviendas y espacios comerciales en la zona. Proyectos en marcha: Desarrollos como El Dorrego Plaza, que integran viviendas, oficinas y espacios verdes, están redefiniendo el paisaje urbano y elevando los estándares de la zona. Estimación de valorización: Considerando las tendencias actuales y los proyectos en desarrollo, se proyecta una valorización del 200% en los próximos 5 años para inversiones bien planificadas en esta área. Normativa Urbanística. Código Urbanístico: La zona se encuentra bajo el régimen del Código Urbanístico de la Ciudad de Buenos Aires, que establece las pautas para el desarrollo edilicio, usos del suelo y alturas permitidas. Es esencial consultar este código para entender las posibilidades y restricciones del terreno. CpaU. ⚠️ Posibles Riesgos. Regulaciones cambiantes: Las modificaciones en las normativas urbanísticas pueden afectar los proyectos en curso. Es crucial mantenerse actualizado y contar con asesoramiento legal y técnico. Competencia creciente: El auge de la zona ha atraído a numerosos desarrolladores, lo que podría saturar el mercado si no se diferencian los proyectos. Costos de construcción: La inflación y la variabilidad en los costos de materiales y mano de obra pueden impactar en la rentabilidad esperada. ✅ Conclusión. Invertir en terrenos como el de Av. Dorrego 850 ofrece una oportunidad significativa de retorno, respaldada por la ubicación estratégica, la demanda creciente y los proyectos en desarrollo. Sin embargo, es fundamental realizar un análisis detallado, considerar los riesgos y contar con un equipo profesional para maximizar el potencial de la inversión. ¡Última oportunidad en Palermo/Chacarita! Terreno de Triple frente para proyecto con planos aprobados de Ver datos mts² para construir. Imagina formar parte de uno de los desarrollos más exclusivos en el corazón de Palermo/Chacarita, un barrio que combina tradición y modernidad en perfecto equilibrio. Este excepcional terreno de 1616 m², ubicado estratégicamente sobre Avenida Dorrego, a metros de Avenida Corrientes, te ofrece la oportunidad única de concretar un proyecto de gran escala, con la posibilidad de edificar más de Ver datos mts² en un edificio (permisos aprobados). Conectividad inigualable: A tan solo unos pasos de la estación Dorrego de la Línea B, este lote disfruta de un acceso directo a una de las principales arterias de transporte de la ciudad. Con más de 20 líneas de colectivos en las inmediaciones y la cercanía a la estación Villa Crespo del tren San Martín, la ubicación garantiza una movilidad inmejorable, tanto para residentes como para inversores. Además, se encuentra a pocas cuadras del icónico Movistar Arena y del hermoso Parque Los Andes, donde naturaleza y entretenimiento se encuentran a la vuelta de la esquina. Este Triple frente no solo asegura un diseño arquitectónico de impacto, sino también una excepcional entrada de luz natural y visibilidad, maximizando el valor del futuro desarrollo. En una manzana atípica y con uno de los últimos lotes disponibles en esta codiciada área, este terreno representa una verdadera joya para quienes buscan desarrollar un emprendimiento de prestigio. Ideal para inversores, constructoras o arquitectos con visión, este proyecto abre la puerta a un futuro brillante en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad. Con una demanda constante y un entorno rodeado de comodidades y servicios, la oportunidad de generar alta rentabilidad es inmejorable. Precio: usd Ver datos. -Condiciones de pago: 50% en efectivo (se puede hacer anticipo y cuotas), y mts2 terminados en otros emprendimientos y en usa tambien. No dejes pasar esta oportunidad irrepetible de construir el futuro en un lote que lo tiene todo. ¡Contactanos y sé parte del próximo gran desarrollo de Palermo/Chacarita! Frente de 26. 19 mts. Fondo de 51. 09 / 66. 97 mts. Parcela 34 y Parcela 35. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del código de transferencia de inmuebles ( coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Codigo Civil y Comercial de la Nacion y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediacion y conclusion por parte del martillero y corredor colegiado. La intermediacion y la conclusion de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Celia Carmen Molina cucicba 7618. Cada oficina es de Propiedad y Operacion independiente. Celia Carmen Molina Matrícula cucicba 7618. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Celia Carmen Molina, Matrícula cucicba 7618 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7618

Super destacado
Super destacado

USD 136.000

153 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Liniers al 1800

Boedo, Capital Federal

Oportunidad Casa a Refaccionar! Esta casa a refaccionar se desarrolla íntegramente en una planta y se organiza alrededor de un típico patio central, que funciona como eje principal y conecta todos los ambientes, aportando una excelente entrada de luz natural. Al ingresar, nos encontramos con una cocina con espacio de comedor diario y vista hacia el frente de la propiedad, seguida por un living comedor. La distribución continúa con dos dormitorios luminosos y un baño con ducha. Además, la casa cuenta con un ambiente adicional que puede destinarse a lavadero, pequeño escritorio o espacio de guardado, brindando flexibilidad según las necesidades de quien la habite. La terraza es transitable y ofrece posibilidades de expansión o de crear un sector al aire libre. Si bien la propiedad requiere trabajos de refacción, presenta una estructura con gran potencial y una circulación muy agradable, ideal para quienes buscan renovar y personalizar cada rincón. No dudes en hacer tu consulta! Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 940.000

739 m² tot.14 amb.10 dorm.7 baños2 coch.

Palestina al 1100

Palermo, Capital Federal

Importante edificio de estilo en Palermo. La configuración actual es de Hotel Boutique (que se encuentra en funcionamiento) pero puede adaptarse fácilmente a otros usos: clínica, centro educativo, consultorios, oficinas. Es una casa noble, muy bien construida de los años veinte, con molduras, buenas carpinterías de cedro, puerta doble de roble con herrajes de bronce y pisos de mármol en acceso y escalera principal. En una cuadra muy tranquila y arbolada de Palermo Viejo y conectada a todos los puntos de la ciudad: • 9 lineas de colectivos en un radio de 100 metros • Subte B a 7 cuadras • Zona Universitaria: utn, Kennedy, etc • Próximo Sanatorio Guemes (200m) información basica • Ambientes: 14 • Dormitorios: 10 • Baños: 10 • Cocheras: Garage para dos autos, tiene posibilidad 13 cocheras en el fondo • Zonificación: E3 (fot 3= 1. 454m2) • Plantas: 3 • Antigüedad: 90 Años • Situación: en buen estadosuperficies • Superficie del terreno: 485 m² (8, 66 x 56, 00) • Sup Cubierta 410m2 • Semicubierto 43m2 • Jardín 286m2 • Terraza 180m2Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 450.000

219 m² tot.

Aizpurua al 2400

Villa Urquiza, Capital Federal

Lote apto desarrollo inmobiliario Villa Uquiza usaa1205m2 vendibles, 373u$/m2 incidenciaubicacion: Se trata de un lote ubicado a metros de Av. Monroe, sobre calle Aizpurua, y proximo a las vias del ffcc Mitre. La estacion de Villa Urquiza se encuentra a escasos 450 m y la estacion Villa pueyrredon, a 650 metrosEl centro comercial de Villa Urquiza esta a solo 200 metros, estando Triunvirato y Monroe a 500mcaracteristicas: El lote al tener frente sobre Aizpurua y las vías, permite hacer frente tipo esquina sobre estos planos, que nos permite ventilar e iluminar, minimizando areas oscuras. Asimismo la planta se aconseja generar un aire y luz, optimizando la distribución en planta, aunque no se exige retiros desde ningun lado. La forma del lote casi rectangulo regular, se ensancha hacia el fondo. potencial: -Altura máxima 22, 8 m siendo 7 pisos y 2 retiros-Superficie construible mas de 1475m2-Superficie vendible 1205m2, pudiendo optimizarse-Cocheras opcionales-Incidencia U$ 373. - /m2-Paga Plusvalías sumando unos U$ 40. -/ m2 en la incidencia, siguiendo siendo baja para la zonapropuesta: Es una oportunidad excelente para desarrolladores, constructores, arquitectos y estudios inmobiliarios, que desean optimizar al maximo, este lote, en excelente ubicación, con vistas abiertas, que propone un edificio disruptivo con grandes terrazas, seguramente con muy confortables amenities y excelente asoleamiento, gracias a su orientación este-NorteContactarme para que te cuente sobre todo el potencial que se puede lograr, especial atención por profesional de la arquitectura y desarrollos inmobiliarios. Espero tu llamado para contarte aun masaviso legal Y deslinde de responsabilidadel análisis de prefactibilidad aquí expuesto constituye una proyección técnica basada en probabilidades y normativas vigentes, por lo que debe ser verificado de forma independiente por el interesado ante las autoridades correspondientes. Ni Land Finder ni Diego Pablo Novello asumen responsabilidad alguna por la exactitud o interpretación de dicha información. Asimismo, se deja constancia de que el valor de venta del lote es fijo y no se encuentra sujeto a su potencial constructivo; en consecuencia, el valor de la propiedad no tiene carácter vinculante con los indicadores de edificabilidad informados. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 269.999

230 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Cesar díaz 4677/79

Velez Sarsfield, Capital Federal

Lote propio en vélez sarsfield - zonificación usam - 720 M2 vendibles. Ubicación. Ubicado en el barrio de Vélez Sarsfield, caba. Zona con presencia de desarrollos inmobiliarios recientes y obras en ejecución. Medidas del Lote. Frente: 8, 66 m. Fondo: 14, 00 m. Superficie de parcela: 121, 24 m² (según títulos: 122 m²) Capacidad Constructiva y Factibilidad. Zonificación: usam (Unidades de Sustentabilidad de Altura Media). Morfología: Planta Baja + 5 Pisos + 2 Retiros. Superficie Estimada: 720 m² vendibles (Sujeto a anteproyecto y verificación de retiros/L. I. B.). Plusvalía: A cargo de la parte compradora. Condiciones Comerciales. Acepta Metros: Existe la posibilidad de integrar metros cuadrados (terminados o en obra) como parte de pago del precio de venta. Entorno y Conectividad. El lote se encuentra en un sector con conectividad a: Principales Avenidas: Cercanía a Av. Juan B. Justo (Metrobús), Av. Gaona, Av. Avellaneda y Av. Lope de Vega. Transporte: Acceso a múltiples líneas de colectivos y a 15 cuadras de la Estación Floresta (Línea Sarmiento). Infraestructura: Zona de crecimiento residencial con renovación de entorno y servicios. Consultanos para más info Y visita. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 650.000

416 m² tot.

Teniente General Juan Domingo Perón 3500

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: María Victoria Marchesini. en venta – importante lote en esquina en almagro. Ubicado en el barrio de Almagro, en la esquina de Billinghurst y Perón, con excelente conectividad y acceso a múltiples avenidas principales. Ubicación estratégica: A 3 cuadras de Av. Rivadavia y Subte “A” – Estación Loria. A 3 cuadras de Av. Corrientes. A 1 cuadra de Av. Díaz Vélez. A 4 cuadras de Medrano. Superficie del lote: 416 m² La forma del lote es en “L” con las siguientes medidas: 33, 65 x 9, 33 x 23, 76 x 17, 60 x 7, 80 x 26, 45. Frentes: Frente sobre calle Billinghurst: 33, 65 m. Frente sobre calle Perón: 9, 33 m. Orientación: Norte sobre calle Perón. Oeste sobre calle Billinghurst. Actualmente en el lote se encuentra construida una casa antigua desarrollada en Planta Baja y Planta Alta, con una superficie total construida de 1047 m². La construcción es antigua de categoría, aunque actualmente se encuentra en mal estado. Zonificación: Distrito usaa. Unidad de Sustentabilidad Altura Alta. Área de Mixtura de Usos 2. Altura máxima: 22, 8 m. Planta Baja + 7 pisos + 2 retiros. Datos de desarrollo: Valor plusvalía aproximado: U$S 33. 000. Superficie vendible estimada: 2600 m² Se escuchan propuestas de desarrolladores. Aconsejamos este lote por su ubicación estratégica y características urbanísticas, ideal para desarrollo inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa