• Caballito

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

122 Terrenos con hasta 2 ambientes en Caballito, CABA

Ordenar

USD 275.000

352 m² tot.

Espinosa al 1500

Caballito, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 352. 35m2. Frente 8. 70m, Contrafrente 8. 70m, Lateral derecho 40. 30m, Lateral Izquierdo 40. 70m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 624. 00m2Superficie Vendible: 482. 00m2 (434. 00m2 Cubiertos + 48. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usab 1Altura: 12. 00mAncho de calle: mPisos: pb + 3 pisosmixtura de usos: mixtura 2aph: desestimadolfi: 18mlib: 36mplusvalia: 0 Uva'scodigo anterior: Zonificación: R2b iiifot: 1. 2Sup Vendible: 422. 82m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 230.000

152 m² tot.

Videla Castillo al 800

Caballito, Capital Federal

Lote en venta en Caballito sobre apacible pasaje cortado. Medidas: 7. 79 m x 19. 53 mIdeal para pequeño desarrollo residencialDistrito ae 26 - usab 0Sin Plusvalía El Barrio de Caballito siempre fue muy buscado por su conexión con diversos medios de transporte y su calidad ambiental en relación con espacios recreativos, deportivos, educativos y próximo a áreas comerciales. Actualmente la propiedad cuenta con tres unidades con entrada independiente, dos al frente con estar-comedor con cocina integrada, dormitorio de 3m x 3m con placard, baño completo y patio. El estado de ambas es bueno, a actualizar, ya que tienen una antigüedad de 40 años. La tercera unidad se ubica en el fondo y tiene una mayor antigüedad y tipología de casa chorizo. Solicítanos más datos! Silvia Ceballos csi 6351 / cucicba 7817aviso legal: Todas las operaciones son objeto de intermediación y conclusión son realizadas exclusivamente por la corredora matriculada informada, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Los agentes no realizan actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. I) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, fueron entregadas por el propietario o desarrollista y no obligan contractualmente a la corredora ni resultan vinculantes; ii) Los datos proporcionados por el propietario o por el desarrollador pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El usuario y/o interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, con los profesionales contables o legales de su confianza, requiriendo -a tal fin de estimarlo conveniente- por sí o a través de profesionales las copias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Fotos de carácter no contractual, pueden haber sido modificadas, retocadas o haber sido generadas por ia, por lo que la visita personal al inmueble es siempre requerida.

USD 1.150.000

1100 m² tot.

Apolinario Figueroa 1837

Caballito, Capital Federal

Oportunidad de Desarrollo en CaballitoTerreno demolido de 1. 106 m² totales con excelente frente y profundidad, ubicado en una zona de alta consolidación urbana. El lote destaca por su escala y capacidad técnica para proyectos de volumen. Especificaciones técnicas: Superficie del lote: 1. 106 m². Potencial de obra: 2. 500 m² vendibles estimados. Entorno: Barrio residencial con infraestructura completa, cercanía a transporte público y áreas comerciales. Ideal para desarrolladores que buscan un proyecto de escala eficiente y optimización de m² construibles. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 300.000

200 m² tot.

Bacacay al 900

Caballito, Capital Federal

Lote de 8, 66 x 22. Con proyecto aprobado. Superficie a construir 1428. 73 m2. * pb con cocheras. * Primer piso con patio de 3x3 m2. * 6 pisos de plata tipo: semipisos de 3 amb (los del frente de 60m2 cubiertos; balcón de 6. 5 m2 de balcón; cocina integrada y un baño completo. Los del contrafrente de 57 m2 cubiertos;; 3. 05 m2 de balcón; toillet de recepción y bañocompleto). * 7° piso con retiro* 8° piso con sum al frente y vivienda en duplex al contrafrente. * 9° piso con terraza de uso común. Sin subsuelo ni bauleras. nota: las medidas expresadas son aproximadas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesSi es de su interés, lo invitamos a comunicarse con nosotros al +54 Ver datos o escribirnos por WhatsApp al +Ver datos Ver datos para ampliar información, o bien lo esperamos en nuestra oficina comercial sita en Avenida Asamblea Nº 802 - Ciudad Autónoma de Buenos AiresNuestro horario de atención comercial y/o telefónica es de lunes a viernes de 9: 30 a 13: 00 y de 15: 00 a 19: 00 hs. Y sábados de 9: 30 a 13: 00 hs. Nuestra web. arofrecemos tasacion sin cargo. Realizamos operaciones simultaneas. Un saludo cordial! Equipo de ventas

USD 1.500.000

1730 m² tot.

Bogota al 800

Caballito, Capital Federal

Oportunidad Única para Inversores y Desarrolladores en CaballitoSe ofrece a la venta un excepcional lote/propiedad con inigualable potencial de desarrollo en el corazón de Caballito (Bogotá al 800), una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Esta propiedad se destaca por sus generosas dimensiones de terreno, ideales para un proyecto de gran envergadura: - Medidas del Terreno: 17. 20 x 51 metros. - Superficie Total del Terreno: 875 m². - Potencial Constructivo: Se pueden desarrollar hasta 3000 metros vendibles. - Edificación Existente: Cuenta con 1730 m² construidos, lo que permite una renta inmediata o la amortización durante el desarrollo. Dato Adicional de Renta: Actualmente, la propiedad incluye un sector de estacionamiento/garaje operativo que genera una sólida renta mensual de $17. 000, con capacidad para 80 cocheras fijas y 25 cocheras móviles. abl $600. 000aysa $55. 000¡Una inversión estratégica que combina metraje, ubicación premium y renta actual! solicite su tasación: Evaluamos su propiedad con criterio, experiencia y conocimiento real de mercado. Confíe su patrimonio a una inmobiliaria comprometida con resultados y atención personalizada. El mejor consejo de todos los tiempos - “Hay que ser codiciosos cuando los demás son miedosos y miedosos cuando los demás son codiciosos”, o “Comprar cuando todos venden y vender cuando todos compran”. W. B. nota legal: Las medidas y datos son a titulo informativo. saul mizrahi / matricula 5599

USD 1.100.000

384 m² tot.

Victor Martinez al 200

Caballito Sur, Caballito

Excelente oportunidad de desarrollo en una de las zonas con mayor demanda y crecimiento de Caballito Sur. Se trata de un lote con estudio de prefactibilidad, que permite proyectar un edificio de escala media con muy buen potencial vendible. Lote de 8, 68 metros de frente por 41, 59 metros de fondo. Superficie total: 362, 30 m2. Capacidad constructiva según estudio. Distrito: usam. Altura permitida: 17, 20 m. Ocupación: Línea de Frente Interno (lfi). Desarrollo estimado: pb + 5 plantas tipo + 2 retiros. Superficie vendible: 1. 385, 70 m2. Área de Baja Mixtura de Usos del Suelo 2: habilita usos residenciales, servicios y comercios de mediana afluencia. Implantado en Víctor Martínez 200, a metros de Av. Pedro Goyena, en uno de los corredores más buscados por su combinación de vida barrial y crecimiento urbano. La zona reúne colegios, comercios, gastronomía, proximidad a Parque Chacabuco y excelente conectividad hacia toda la ciudad. Un sector elegido por desarrolladores gracias a su demanda sostenida y su perfil residencial de calidad. Una oportunidad ideal para quienes buscan un lote consolidado, con buen frente, excelente entorno y un volumen constructivo atractivo para proyectos modernos con alto valor de reventa. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

USD 850.000

308 m² tot.

Valentín Virasoro al 900

Caballito, Capital Federal

Lote 8. 66 x 36 mts. / 1. 900 mts2 vendibles aproximadosDatos: 045 – 063 – 015Superficie parcela: 308, 57m2Zonificación: usaa (R2aii) Sup. Vendible: 1. 342m2 + balcones 152, 24m2 + terrazas por retiros 91, 32m2 + patio en pb de 104, 24m2. Sup. Construible: 1. 690, 98m2. factibilidadaltura máxima: 22, 80m + 2 retiros. Completamiento de tejido= No aplica. Manzana atípica= Aplica. L. F. I. /L. I. B. Según croquis pagina 6. Tipología edilicia= entre medianeras. Afectación tronera= 17, 13m2. Patio ilum/vent. = 26m2. aph= Desestimado. Profundidad balcones= 1, 44m. Sup. P. B. = Hall y accesos 52, 33m2 +vendible 120m2= 172, 33m2 + patio 104, 24m2Sup. P. 1-7= 172, 33m2 – 25, 33m2= 1. 029m2 +balcones 133, 21m2. Sup. P. 8= 155, 21m2 – 23, 21m2= 132m2 +balcones 19, 03m2 + terrazas 17, 12m2. Sup. P. 9= 81, 01m2 – 20, 01m2= 61m2 +terrazas por retiro 74, 20m2. Plusvalía máxima= 21. 952 uvas. (La información provista en este informe es orientativa y no vinculante.) Incidencia manzana y alícuota zonaDistrito cpu: R2a iifot: 3. 43Superficie de la parcela: 302. 6m2Incidencia uva: 280 Alicuota: 0. 35aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cucicba: Matr. 7679

USD 1.990.000

2130 m² tot.

Mendez de Andes al 1800 Esquina Calcena

Caballito, Capital Federal

Excelente terreno en caballito – 6. 500 m² vendibles – esquina estratégicaoportunidad única de terreno en pleno Caballito, ubicado en Méndez de Andes esquina Pasaje Galacena, a metros de Av. Avellaneda, en zona residencial con Mixtura 2. Superficie del terreno: 1. 570 m²Frente: 32 mFondo: 49 mSuperficie vendible estimada: 6. 500 m² + locales + cocherasIdeal para desarrollo inmobiliario, proyecto mixto o inversión a mediano y largo plazo, en uno de los barrios con mayor demanda y proyección de la Ciudad de Buenos Aires. Actualmente el inmueble cuenta con un excelente depósito en funcionamiento, habilitado, en muy buen estado de conservación, con una superficie cubierta de 2. 130 m², lo que permite obtener renta inmediata aproximada de $18. 000 mientras se proyecta el desarrollo futuro. Características destacadas del inmueble existente: Red contra incendiosTriple alturaPlaya de maniobras4 ingresos independientes2 aptos para contenedores de 40’ y camiones2 ingresos adicionalesÁrea de oficinas y vestuariosTodo funcionando – listo para entrarUbicación estratégica, excelente conectividad, entorno consolidado y fuerte demanda residencial. Propiedad ideal para desarrolladores e inversores que buscan tierra de calidad con renta vigente en uno de los mejores sectores de Caballito. antes: U$2. 500. 000ahora: U$1. 990. 000solicite su tasación: Evaluamos su propiedad con criterio, experiencia y conocimiento real de mercado. Confíe su patrimonio a una inmobiliaria comprometida con resultados y atención personalizada. El mejor consejo de todos los tiempos - “Hay que ser codiciosos cuando los demás son miedosos y miedosos cuando los demás son codiciosos”, o “Comprar cuando todos venden y vender cuando todos compran”. W. B. nota legal: Las medidas y datos son a titulo informativo. saul mizrahi / matricula 5599

USD 1

316 m² tot.

Valentín Virasoro 800 E/ Arengreen y Planes

Caballito, Capital Federal

Barrio: Caballito | Superficie total: 316 m2Frente: 8, 69 m | Fondo: 36, 49 maph: No | aph Linderos: NoManzana Atípica: No | Linderos Consolidados: NoZona cpu (Código Derogado): R2a iifot: 3, 46 | Sup. S/ fot: 1. 093 m2Zona cu (Código Vigente): usaa (pb+7Pisos+2Retiros) lfi: 17, 8 m / 26, 8 m | Parcela alcanzada por tronera. Se contermpla un patio de aire y luz para ventilación. Sup. Vendible estimada: 1. 390 m2 + pbplusvalía = ( A (dif. M2) x B (Incidencia) x C (Alicuota x Barrio %)) Sup. Construible estimada (s/ balcones) = 1. 663 m2Sup. Construible al 80% = 1. 331 m2 | A = 1. 331 m2 - 1. 093 m2 = 237 m2 | B = 340 uva/s | C = 35 %Considerando las condiciones del lote, las regulaciones por altura máxima edificable y limitaciones al dominio consideramos que se podía ejecutar una superficie vendible estimada de 1. 093 m2. En base a las condiciones del Código Urbano vigente se pueden ejecutar un estimado de 1. 390 m2 vendibles. Sobre el beneficio de la capacidad construible de la parcela otorgado por el cambio de normativa impacta el impuesto a la “plusvalia urbana” (Ley n° 6062), por un monto estimado de uvas 28. 284. - ( equivalentes a un estimado de U$S 35. 533. - al 06/07/2025). *el presente estudio es preliminar ya que hay normativas del código urbano que están sujetas A revisión. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 1.300.000

300 m² tot.

Malvinas Argentinas al 300

Caballito Sur, Caballito

Excelente lote con gran potencial constructivo, ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento y demanda de Caballito Sur, ideal para desarrollo inmobiliario. Lote de 8, 60 metros de frente por 35. 40 metros de fondo. Superficie total: 300 m2. Capacidad constructiva según estudio. Distrito: usaaaltura permitida: 22. 80 mDesarrollo estimado: pb + 7 plantas tipo + 2 retirossuperficie vendible: 1. 709 m2Plusvalía Ley 6806/2024: usd 77. 756. – aprox. Área de Baja Mixtura de Usos del Suelo 2: habilita usos residenciales, servicios y comercios de mediana afluencia. Emplazado sobre Malvinas Argentinas al 300, en Caballito Sur, a pocas cuadras de importantes avenidas como Avenida Pedro Goyena, Avenida Directorio y cercano a centros comerciales, transporte público y áreas verdes. Se trata de un entorno residencial consolidado, con gran demanda y excelente proyección para desarrollos de categoría. Una oportunidad ideal para desarrolladores que busquen un lote con excelente frente, normativa favorable y alto potencial de metros vendibles en una de las zonas más buscadas de Caballito. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

Ver mapa