• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

66 Terrenos en alquiler en Provincia de Neuquén o San Martín de los Andes, Neuquén o Las Marías del Valle Club de Campo, San Martín de los Andes

Ordenar

$ 3.000.000

1500 m² tot.

LOS Alamos 6

Añelo, Neuquén

Descripciónlote en alquiler 1500M² aproximados, A media cuadra de ruta 7 excelente ubicacion en añeloubicación:. gl/aqah26Jd2ddH6uqs8Ubicado en calle Los Alamos, entre colectora Jaime de Nevares y Av. Primeros PobladoresCaracterísticas: - Superficie del Terreno de 1. 500 M2 aprox. 43 metros de frente x 35 metros de fondo aprox. - Potencial estratégico, ideal para uso comercial e industriales. - Cierre perimetral con tejido y portón. La ubicación es su principal carta de presentación, este terreno ofrece una conectividad excepcional a rp N° 7 en el centro de la ciudad. Servicios de electricidad y gas ya disponibles para su instalación inmediata. valor: $ 3. 000. 000 sin iva. requisitos: - Mes de alquiler. - Mes de depósito o seguro de caución. - Titular y 2 garantes con certificación de ingresos mayor al mes de alquiler o seguro de caución. - Honorarios inmobiliarios. Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con grulla propiedadesen cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, s, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 3.200

20000 m² tot.

Ruta 17

Añelo, Neuquén

Dos (2) hectáreas en alquiler frente a ruta 17, Añelo. Ingreso: Se ingresa por ruta 17, cuenta con un frente de 7 metros, y el frente de las hectáreas de 80m x 250m de fondo. requisitos: -1 mes de alquiler-1 mes de depósito-1 mes de honorarios inmobiliarios-Sellado: 50% cada parte -Locatario y 2 garantes con recibo de sueldo o certificación de ingresos, en caso de que sean una srl o sa, que dupliquen el valor de alquilerSe puede emitir factura "A" (En caso de corresponder). Contrato por 2 años, aumento según índice ipc. Valor: 3. 200 usdtodas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Gabriel Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

$ 2.400.000

840 m² tot.

Loteo La Consuelo

Centenario, Neuquén

Prop bienes raices alquila Terreno ubicado en el Loteo La Consuelo de Centenario, ideal para parque automotor, Concesionarias, guardado de lanchas, etc. Cuenta con una superficie total de 840 m², ofreciendo un amplio espacio para diversos proyectos. El terreno presenta un frente de 20 m y un largo de 42 m, proporcionando una forma regular y aprovechable. Este terreno se encuentra en una zona con acceso a servicios básicos, como, luz gas y agua y con frente a la Ruta 7. La ubicación facilita la conexión con otras áreas de la ciudad, gracias a las principales vías de acceso. Es una excelente oportunidad para inversores y desarrolladores que buscan un terreno comercial, con potencial en Centenario. La zona cuenta con transporte público cercano, incluyendo líneas de autobús que conectan con diferentes puntos de la ciudad. Además, se encuentra próximo a escuelas y centros de salud, lo que lo convierte en una opción atractiva para diferentes tipos de proyectos. En cumplimiento de la Ley 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Martillera y Corredora Pública. Yolanda Oser mp 809. Todas las fotos, planos, proyecciones son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 4.000

5000 m² tot.

Sección 28 Fraccion C Lote 1 S/N

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Alvaro Centurion. Alquier lote 5000 M2 con frente de ruta 7, Tratayen, Añelo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.500.000

3500 m² tot.

Avenida Lago Traful S/N

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Belen Romano. alquiler predio con oficina-sec. Parcelas-centenario. equipo re/max alquila en exclusiva! Ubicación:. gl/vwidll2eerpqhcwe7. Sobre Av. Lago Trafúl. - Predio 3. 500 m2. - Oficina de 80 m2, kitchenette, 1 baño (A estrenar) - Calefacción: Aire acondicionado. Caracteristicas: - Predio completamente cerrado. - Ofician (piso porcelanato, aberturas dvh moderna, accesorios de primera calidad) - Alarma. -Camaras de seguridad. precio de alquiler mensual: $ 3. 000. 000 + servicios. Requisitos: - Inquilino con demostración de ingresos. - Dos garantes. - Contrato por un año con actualización trimestral según ipc. Gastos: - Mes de alquiler. - Mes de depósito en garantía. - Honorarios inmobiliarios: mes de alquiler + iva. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.600

1190 m² tot.

Collon Cura 1700

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Luciana Bante. alquiler de 5000 M2 en parque industrial de añelo. alquiler de terreno cerrado en plottier, neuquen. equipo re/max alquila terreno de 1. 190 M2 cerrado. Ubicación:. gl/eYovulhFyf8qzTft9? g_st=awb. Collon Cura 1700 y Dr. Finlay. Características: - Superficie del Terreno de 1. 190 M2 en L (15 metros de frente X 60 metros de fondo aprox. + 29 ancho x 22. - Cierre perimetral con ladrillos y portón. La Base se encuentra en zona industrial de ¨Plottier a 1 cuadra de Av del Trabajo. Detrás base htm sa. valor: $ 1. 600 más iva. Requisitos: - Mes de alquiler. - Mes de depósito o seguro de caución. - Titular y 2 garantes con certificación de ingresos mayor al mes de alquiler o seguro de caución. - Honorarios inmobiliarios 3% + iva. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

1149 m² tot.

LOS Eucaliptus

Los Eucaliptus, Centenario

Red inmobiliaria alquilaingrid Rahn Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694 Neuquénalquila terreno frente A ruta en loteo "el fortin" centenariose alquila lote de1. 149 m², ubicado estratégicamente frente a la Ruta 7 en la ciudad de Centenario, una de las zonas comerciales con mayor visualización y proyección comercial. Es una ubicación muy transitada con gran exposición para cualquier emprendimiento comercial. El terreno es ideal para el desarrollo de proyectos comerciales, logísticos o de servicios, aprovechando el constante movimiento y la expansión de la zona. Una oportunidad única para invertir y posicionar tu proyecto en un punto clave con gran potencial. servicios: LuzGasAguaRed cloacal finalizadarequisitos: - Recibo de sueldo ( duplique o triplique) el valor del alquiler- 2 Garantes ( duplique o triplique) el valor del alquileringreso: - Mes de alquiler- Mes de deposito- Honorarios inmobiliarios ( mes de alquiler + iva) contrato anualajuste trimestral por ipcvalor de alquiler: $1. 500. 000 Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

$ 1.800.000

5483 m² tot.

En Alquiler | Lote Comercial de 5.000 m2 | Av. Mosconi y Felipe Sapag | Plottier

Plottier, Neuquén

Se Alquila I Predio Comercial 5. 000m2 I Plottier¿Estás buscando el lugar perfecto para hacer crecer tu negocio? ¡No busques más! Tenemos un terreno increíble en Plottier, sobre la calle Felipe Sapag, con acceso rapidísimo desde la Ex Ruta 22 y acceso por Colectora Este Predio de 5483 m2 es una verdadera joya, a solo 10 minutos del centro de Plottier y a media hora de Neuquén. ¡Una ubicación estratégica que te conecta con todo! El terreno está cercado con alambrado olímpico y tiene un portón de entrada para mayor seguridad. Además cuenta con doble acceso por dos calles. Esto facilita la circulación y el acceso al predio. La zona cuenta con todos los servicios: luz, gas y agua. Características: Ubicación: Sobre la calle Felipe Sapag, con acceso directo desde la Ex Ruta 22. Espacio: 5483 m2 para que desarrolles tu proyecto sin límites. Entradas: Doble acceso por diferentes callesServicios: Electricidad, gas y aguaSeguridad: Cerco perimetral y portón de ingreso para que estés tranquilo. ¡No te quedes con las ganas! Este terreno es una oportunidad única. Requisitos: - Mes de alquiler $1. 800. 000- Mes de depósito $1. 800. 000- Honorarios Inmobiliarios $1. 800. 000- Sellado de Rentas: corresponderá el 50% a cada parte. El valor de publicación no incluye Impuestos para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Facundo Deimundo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 1.500

10000 m² tot.

Alquiler Hectáreas en Tratayén – Frente de Ruta – Zona Vaca Muerta

Añelo, Neuquén

Alquiler Hectáreas en Tratayén – Frente de Ruta – Zona Vaca MuertaUbicación: 38°25'15. 7"S 68°38'07. 4"W Con frente directo a rutaSobre la Ruta Provincial N° 7 a 80 km de Neuquén y a 15 km de la localidad de Añelo. Posee acceso directo por la meseta a la Ruta 17 con destino a Rincón de los Sauces. Al estar ubicada entre Añelo (18 km) y San Patricio del Chañar (37 km), permite una salida directa a Neuquén, que dista a 80 km. Tomando Ruta 7, se ingresa por el dique Ingeniero Ballester o se accede por Ruta 51 (corredor petrolero), dentro del corredor productivo de Vaca Muerta. Valor: usd 1. 500 por hectárea. usos: - Terrenos para obradores: a partir de 1 ha, hasta cubrir cualquier necesidad del cliente (por ejemplo un predio de 50 ha). - Terrenos para Campamentos: Disponemos de áreas para el asentamiento de dormís, sin límite de espacio. - Estacionamiento: para equipos pesados. Predios suficientemente amplios donde pueden circular, estacionar y guardar sin dificultad (tractores, semirremolques, carretones, grúas etc.) Superficie adaptable según necesidadIdeal para: - Empresas de servicios petroleros- Bases operativas- Logística y acopio- Desarrollo industrialConsultar por disponibilidad y condiciones de instrumentación del contrato de alquiler. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Leticia Avila para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 7.000.000

12929 m² tot.

Miguel Hidalgo y Costilla 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Mauro Cisneros. alquiler lote 12. 929 m² en añelo. lote con galpon en alquiler parque industrial añelo, vaca muerta. Ubicacion. gl/Tw7AvcssCmkzpweS9. ubicado estratégicamente en la intermediaciones de ruta 7 y ruta 17. Este terreno es perfecto para desarrolladores inmobiliarios y empresa con volumen de equipos que buscan aprovechar el auge en Vaca Muerta. Galpon de 12 m2 de frente x 20 m2 de fondo. Superficie: Ver datos m² características del lote. - Ideal para desarrollo profesional. - Excelente oportunidad de inversión en una ubicación privilegiada. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.800

10 m² tot.

Alquiler de 1 Hectárea con Frente de Ruta, Añelo

Añelo, Neuquén

Alquiler de 1 Hectárea con frente de ruta, Añelo- Ubicación: Sobre ruta provincial N° 8. A 1000 m de cruce de p11 (cruce de ruta 7 con 8) A mitad del Parque Industrial de Añelo, Neuquén y Centenario. Servicios: TrifásicaIdeal para empresas petroleras. -Requisitos: Garantes Segurosvalor: usd 2. 800 (mensuales). para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por ayelen zubiri para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 2.600.000

200 m² tot.

Lote EN Alquiler Neuquen Capital

Neuquén, Neuquén

En alquiler! Lote 200 M2 ubicado en zona estrategica de neuquen capital. Zona centro, A 4 cuadras del supermecado carrefour. En la ciudad de neuquen, en calle angel edelman altura 363, entre calles Santa Cruz y Chubut, se encuentra en alquiler este lote de 10x20 M2. Ideal para proyectar un estacionamiento privado, un lugar de acopio para materiales o incluso se podría pensar en una concesionaria de autos con una oficina conteiner. Para su ingreso contamos con un amplio portón doble hoja. El lote se encuentra totalmente cerrado y limpio, listo para su uso. Adjunto imágenes ilustrativas de diferentes proyectos. Requisitos * Mes de alquiler adelantado. * Mes de deposito. * Honorarios Inmobiliarios. *Inquilino con ingresos comprobables. * Dos garantías con recibo de sueldo. Realice su consulta Y coordinemos una visitapara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Carla Carpio para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 6.000.000

5000 m² tot.

Colombia, Lote 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Eduardo Casadiego. alquiler de terreno con tinglado Y mejoras en parque industrial de añelo. equipo re/max alquila terreno de 5. 000 M2 con tinglado, estacionamiento semi cubierto Y base para oficinas. Ubicación:. gl/cPojVvowj5m1xzSd9. Lote 4 Manzana 7 en excelente ubicación a metros de la Ruta 7. Características: - Superficie del Terreno de 5. 000 M2 (50 metros de frente X 100 metros de fondo aprox.) - Tinglado de 120 M2 aprox (10 x 12), con base de hormigón. - Cisterna de agua para uso del predio sobre base de hormigón. - Cerco perimetral en todo el predio. - Base de Hormigón para oficinas. - Estacionamiento semi cubierto. La Base se encuentra en el parque industrial de la Ciudad de Añelo punto central de Vaca Muerta, con excelente ubicación, colinda con bases en funcionamiento y frente a la Base de Pecom. Valor: $ 6. 000. 000 más iva. Requisitos: - Mes de alquiler por adelantado. - Mes de depósito o seguro de caución. - Titular y 2 garantes con certificación de ingresos mayor al mes de alquiler. - Honorarios inmobiliarios 3% + iva. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500

15000 m² tot.

Alquiler 1.5 Has en P.i.n

Neuquén, Neuquén

Cb sensus - alquilase alquilan 15. 000 metros en parque industrial de Neuquén en una de las picadas petroleras frente a la planta de Gas Pluspetrol. Ideal para empresa, el valor se puede conversar con modificaciones del predio. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesionalmatriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto laintermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de laProvincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentesno ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto deintermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos seexhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a títuloestimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas ysuperficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, losimportes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmuebleindicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que elpropietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis HernánMuñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos deColdwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Elsistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiariade Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son depropiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de LuisHernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema ColdwellBanker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: Talero 657, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos.

USD 5.000

5000 m² tot.

En Venta, Predio de 5000 m2, Proyecto Aprobado Para Galpón, Añelo

Añelo, Neuquén

En venta Terreno en Parque Industrial de Añelo. Predio de 5000 m2. El predio se encuentra emparejado y compactado. Excelente ubicación, a 200 m aproximados de la ruta 7. Superficie: Frente: 50 metros Fondo: 100 metros Se vende con proyecto para construcción de galpón ya aprobadoUbicaciónhttps: //maps. app. goo. gl/C5zkuvdzsLssbjyc7para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Adriana Carrillo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 3.900

5000 m² tot.

Sección 28 Fraccion C Lote 2 S/N

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Alvaro Centurion. Alquier lote 5000 M2 con frente de ruta 7, Tratayen, Añelo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.000

10000 m² tot.

Alquiler Hectáreas en Tratayén – Frente de Ruta – Zona Vaca Muerta

Añelo, Neuquén

Alquiler Hectáreas en Tratayén – Frente de Ruta – Zona Vaca MuertaUbicación: 38°25'15. 7"S 68°38'07. 4"W Con frente directo a rutaSobre la Ruta Provincial N° 7 a 80 km de Neuquén y a 15 km de la localidad de Añelo. Posee acceso directo por la meseta a la Ruta 17 con destino a Rincón de los Sauces. Al estar ubicada entre Añelo (18 km) y San Patricio del Chañar (37 km), permite una salida directa a Neuquén, que dista a 80 km. Tomando Ruta 7, se ingresa por el dique Ingeniero Ballester o se accede por Ruta 51 (corredor petrolero), dentro del corredor productivo de Vaca Muerta. Valor: usd 1. 500 por hectárea. usos: - Terrenos para obradores: a partir de 1 ha, hasta cubrir cualquier necesidad del cliente (por ejemplo un predio de 50 ha). - Terrenos para Campamentos: Disponemos de áreas para el asentamiento de dormís, sin límite de espacio. - Estacionamiento: para equipos pesados. Predios suficientemente amplios donde pueden circular, estacionar y guardar sin dificultad (tractores, semirremolques, carretones, grúas etc.) Superficie adaptable según necesidadIdeal para: - Empresas de servicios petroleros- Bases operativas- Logística y acopio- Desarrollo industrialConsultar por disponibilidad y condiciones de instrumentación del contrato de alquiler. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Silvana Alcapan para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Ver mapa