• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

73 Terrenos en alquiler en Provincia de Neuquén o Plottier, Neuquén

Ordenar

USD 5.000

5000 m² tot.

En Venta, Predio de 5000 m2, Proyecto Aprobado Para Galpón, Añelo

Añelo, Neuquén

En venta Terreno en Parque Industrial de Añelo. Predio de 5000 m2. El predio se encuentra emparejado y compactado. Excelente ubicación, a 200 m aproximados de la ruta 7. Superficie: Frente: 50 metros Fondo: 100 metros Se vende con proyecto para construcción de galpón ya aprobadoUbicaciónhttps: //maps. app. goo. gl/C5zkuvdzsLssbjyc7para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Adriana Carrillo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 1.000

10000 m² tot.

Alquiler Hectáreas en Tratayén – Frente de Ruta – Zona Vaca Muerta

Añelo, Neuquén

Alquiler Hectáreas en Tratayén – Frente de Ruta – Zona Vaca MuertaUbicación: 38°25'15. 7"S 68°38'07. 4"W Con frente directo a rutaSobre la Ruta Provincial N° 7 a 80 km de Neuquén y a 15 km de la localidad de Añelo. Posee acceso directo por la meseta a la Ruta 17 con destino a Rincón de los Sauces. Al estar ubicada entre Añelo (18 km) y San Patricio del Chañar (37 km), permite una salida directa a Neuquén, que dista a 80 km. Tomando Ruta 7, se ingresa por el dique Ingeniero Ballester o se accede por Ruta 51 (corredor petrolero), dentro del corredor productivo de Vaca Muerta. Valor: usd 1. 500 por hectárea. usos: - Terrenos para obradores: a partir de 1 ha, hasta cubrir cualquier necesidad del cliente (por ejemplo un predio de 50 ha). - Terrenos para Campamentos: Disponemos de áreas para el asentamiento de dormís, sin límite de espacio. - Estacionamiento: para equipos pesados. Predios suficientemente amplios donde pueden circular, estacionar y guardar sin dificultad (tractores, semirremolques, carretones, grúas etc.) Superficie adaptable según necesidadIdeal para: - Empresas de servicios petroleros- Bases operativas- Logística y acopio- Desarrollo industrialConsultar por disponibilidad y condiciones de instrumentación del contrato de alquiler. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Silvana Alcapan para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 1.600

1190 m² tot.

Collon Cura 1700

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Luciana Bante. alquiler de 5000 M2 en parque industrial de añelo. alquiler de terreno cerrado en plottier, neuquen. equipo re/max alquila terreno de 1. 190 M2 cerrado. Ubicación:. gl/eYovulhFyf8qzTft9? g_st=awb. Collon Cura 1700 y Dr. Finlay. Características: - Superficie del Terreno de 1. 190 M2 en L (15 metros de frente X 60 metros de fondo aprox. + 29 ancho x 22. - Cierre perimetral con ladrillos y portón. La Base se encuentra en zona industrial de ¨Plottier a 1 cuadra de Av del Trabajo. Detrás base htm sa. valor: $ 1. 600 más iva. Requisitos: - Mes de alquiler. - Mes de depósito o seguro de caución. - Titular y 2 garantes con certificación de ingresos mayor al mes de alquiler o seguro de caución. - Honorarios inmobiliarios 3% + iva. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.200

20000 m² tot.

Ruta 17

Añelo, Neuquén

Dos (2) hectáreas en alquiler frente a ruta 17, Añelo. Ingreso: Se ingresa por ruta 17, cuenta con un frente de 7 metros, y el frente de las hectáreas de 80m x 250m de fondo. requisitos: -1 mes de alquiler-1 mes de depósito-1 mes de honorarios inmobiliarios-Sellado: 50% cada parte -Locatario y 2 garantes con recibo de sueldo o certificación de ingresos, en caso de que sean una srl o sa, que dupliquen el valor de alquilerSe puede emitir factura "A" (En caso de corresponder). Contrato por 2 años, aumento según índice ipc. Valor: 3. 200 usdtodas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Gabriel Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

USD 1.500

5000 m² tot.

Añelo - Sobre Empalme Rpn17

Añelo, Neuquén

Carina gonzalez Servicios Inmobiliarios, mat 522alquiler de terreno 1/5 hectarea en añelo – a 100mts del empalme rpn17Valor: usd 1. 500Superficie: 5. 000 m²Frente: 100 mtsFondo: 50 mtsServicios: Electricidad y Agua en el ingreso al predio. Ubicación:. gl/GgB2dnhk4Egrcwnn8El predio se encuentra en Añelo, a 100 mts de la rpn17, cercano a empresa Milicic. requisitos: Mes de AlquilerMes de DepositoHonorarios de inmobiliaria: un mes de alquiler + ivaacreditación de ingresos de Locatario y Garantes. (Certificación de ingresos firmada por contador público) Consultar otras opcionesActualización trimestral por ipcpara el alquiler mensual se puede emitir factura A, adicionar el iva. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 2.400.000

840 m² tot.

Loteo La Consuelo

Centenario, Neuquén

Prop bienes raices alquila Terreno ubicado en el Loteo La Consuelo de Centenario, ideal para parque automotor, Concesionarias, guardado de lanchas, etc. Cuenta con una superficie total de 840 m², ofreciendo un amplio espacio para diversos proyectos. El terreno presenta un frente de 20 m y un largo de 42 m, proporcionando una forma regular y aprovechable. Este terreno se encuentra en una zona con acceso a servicios básicos, como, luz gas y agua y con frente a la Ruta 7. La ubicación facilita la conexión con otras áreas de la ciudad, gracias a las principales vías de acceso. Es una excelente oportunidad para inversores y desarrolladores que buscan un terreno comercial, con potencial en Centenario. La zona cuenta con transporte público cercano, incluyendo líneas de autobús que conectan con diferentes puntos de la ciudad. Además, se encuentra próximo a escuelas y centros de salud, lo que lo convierte en una opción atractiva para diferentes tipos de proyectos. En cumplimiento de la Ley 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Martillera y Corredora Pública. Yolanda Oser mp 809. Todas las fotos, planos, proyecciones son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 4.000

560 m² tot.

Rufino Ortega 800

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Lourdes Perez Aja Espil. En alquiler, Terreno con oficina, Rufino Ortega 851, B° Huiliches, Neuquén. Ubicación:. gl/mmqntFncyJ2gnigz9. -Oficina de 50 m2 con recepción, kitchenette, 2 baños. - Calefacción tradicional. precio de alquiler mensual: usd 4. 000 + servicios. Contrato por 36 meses con ajuste trimestral según ipc. Requisitos del ingreso. - Recibos de sueldo que duplique el valor del alquiler y garanticen la solvencia de los inquilinos. - 2 Garantías con recibo de sueldo que tripliquen el valor del alquiler o garantía empresa. - Mes de Alquiler. - Mes de Deposito. - Mes de Honorarios Inmobiliarios + iva. - 50% del Sellado del contrato. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.600.000

200 m² tot.

Lote EN Alquiler Neuquen Capital

Neuquén, Neuquén

En alquiler! Lote 200 M2 ubicado en zona estrategica de neuquen capital. Zona centro, A 4 cuadras del supermecado carrefour. En la ciudad de neuquen, en calle angel edelman altura 363, entre calles Santa Cruz y Chubut, se encuentra en alquiler este lote de 10x20 M2. Ideal para proyectar un estacionamiento privado, un lugar de acopio para materiales o incluso se podría pensar en una concesionaria de autos con una oficina conteiner. Para su ingreso contamos con un amplio portón doble hoja. El lote se encuentra totalmente cerrado y limpio, listo para su uso. Adjunto imágenes ilustrativas de diferentes proyectos. Requisitos * Mes de alquiler adelantado. * Mes de deposito. * Honorarios Inmobiliarios. *Inquilino con ingresos comprobables. * Dos garantías con recibo de sueldo. Realice su consulta Y coordinemos una visitapara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Carla Carpio para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 6.000.000

5000 m² tot.

Colombia, Lote 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Eduardo Casadiego. alquiler de terreno con tinglado Y mejoras en parque industrial de añelo. equipo re/max alquila terreno de 5. 000 M2 con tinglado, estacionamiento semi cubierto Y base para oficinas. Ubicación:. gl/cPojVvowj5m1xzSd9. Lote 4 Manzana 7 en excelente ubicación a metros de la Ruta 7. Características: - Superficie del Terreno de 5. 000 M2 (50 metros de frente X 100 metros de fondo aprox.) - Tinglado de 120 M2 aprox (10 x 12), con base de hormigón. - Cisterna de agua para uso del predio sobre base de hormigón. - Cerco perimetral en todo el predio. - Base de Hormigón para oficinas. - Estacionamiento semi cubierto. La Base se encuentra en el parque industrial de la Ciudad de Añelo punto central de Vaca Muerta, con excelente ubicación, colinda con bases en funcionamiento y frente a la Base de Pecom. Valor: $ 6. 000. 000 más iva. Requisitos: - Mes de alquiler por adelantado. - Mes de depósito o seguro de caución. - Titular y 2 garantes con certificación de ingresos mayor al mes de alquiler. - Honorarios inmobiliarios 3% + iva. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.500

31427 m² tot.

Alquiler Terreno 3 HA - Calle Río Colorado - Plottier - Neuquén

Plottier, Neuquén

Alquiler Predio de Terreno 3 has - Calle Río Colorado al 500 - Plottier - Neuquén - apto Loteo ó Desarrollo ComercialUbicación: En el límite de Neuquén y Plottier, sobre calle Río Colorado. Entorno; Cerca al barrio privado Comahue Golf. Ideal para Desarrollo residencial o mixto. Potencial para aprovechar las nuevas infraestructuras municipales. Zona con alta proyección de valorización debido a los desarrollos urbanísticos cercanos. *Actualmente se encuentra Cercado*Precio Inicial: usd 2. 500Condiciones: Contrato por 1/2 años con Aumento Trimestral por ipc Neuquén. Requisitos: - 1 mes de alquiler- Depósito en garantía en usd- Honorarios profesionales- 50% del selladoDocumentación Requerida: Empresa- Contrato social o estatuto- Constancia de cuit- Inscripción en iibb- Último balance- Poder del apoderadoGarantes: - 1/2 garantes con ingresos que dupliquen o tripliquen el valor del alquiler- Ó Seguro de CauciónIdeal para: * Venta y exhibición de vehículos* Venta de viviendas modulares o industrializadas* Corralón y materiales de construcción* Depósito logístico* Playa de maniobras* Empresas de transporte* Maquinarias y equipos* Desarrollo comercial o industrial livianoCaracterísticas: * Superficie total aproximada: 3 hectáreas* Amplio frente y excelente visibilidad* Fácil acceso para vehículos pesados* Zona en constante expansión y desarrollopara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariela Cagliolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 3.000

Neuquen- Sobre Ruta 67

Neuquén, Neuquén

Carina gonzalez Servicios Inmobiliarios, mat 522alquiler de terreno 1 hectarea en parque industrial neuquen– A 300mts de ruta 67Valor: usd 3. 000Superficie: 10. 500 m²Frente: 105, 25 mFondo: 102 mServicios: Electricidad y Agua en el ingreso al predio. Ubicación: . gl/Rw4gbxyYuc3rj7aaa El predio se encuentra en Neuquén sobre nueva ruta del petróleo. En diagonal a Base TodoHierro, entre las empresas Crexell y Halliburton. requisitos: Mes de AlquilerMes de DepositoHonorarios de inmobiliaria: un mes de alquiler + ivaacreditación de ingresos de Locatario y Garantes. (Certificación de ingresos firmada por contador público) Consultar otras opcionesActualización trimestral por ipcpara el alquiler mensual se puede emitir factura A, adicionar el iva. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 3.500.000

883 m² tot.

Predio en Esquina con Tinglado

Centenario, Neuquén

Aiba inmobiliaria vende/ alquilapredio cerrado sobre esquina con tinglado, a metros de la Ruta Nº7 -CentenarioEste predio está pensado para potenciar tu actividad industrial o comercial. Cuenta con terreno completamente cerrado, brindando seguridad y privacidad, además de dos amplios portones de ingreso que permiten un acceso ágil para camiones y maquinaria. Dispone de tinglado ideal para funcionamiento de galpón, junto con oficinas y baños para el personal, ofreciendo una estructura lista para operar sin necesidad de grandes inversiones adicionales. Su excelente conectividad y fácil acceso lo convierten en el lugar perfecto para logística, depósito, distribución o cualquier emprendimiento que necesite visibilidad y practicidad. El lote es de 883 m2, cuenta con una oficina de aproximadamente 40 m2Cuenta con los servicios de: -Luz- Agua- Cloacas- Gasrequisitos de alquiler: - Acreditar ingresos del interesado mediante constancia de inscripción en el arca, última Declaración jurada de Ganancias y últimas Declaraciones juradas de Ingresos brutos. - Acreditar ingresos de los garantes mediante constancia de inscripción en el arca, última Declaración jurada de Ganancias y últimas Declaraciones juradas de Ingresos brutos y/o garantia de caución. ingreso: - Mes de alquiler- Mes de deposito- Honorarios inmobiliariosprecio alquiler: $3. 500. 000 con ajuste trimestral por iclprecio venta: 250. 000 usdtodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él, Ailen Souble - Martillero y Corredor Público cm y cpn mat 840. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

$ 1.200.000

10000 m² tot.

Calle 13 S/N

Confluencia Urbana , Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Belen Romano. hectárea en alquiler | vista alegre | apto comercial. remax oportunidades alquila en exclusiva. Hectárea en alquiler ubicada en Calle 13. Con doble acceso y a tan solo 100 metros de Ruta 7 y Ruta 51 de la localidad de Vista Alegre. Apto Comercial. Ubicación google maps:. gl/ua1Kcspvumjcosyn8. ・Superficie: 10. 000m2. ・Servicios: Electricidad | Agua | Gas. requisitos de ingreso: - Mes de alquiler. - Mes de depósito. - 50% del sellado del contrato. - Honorarios inmobiliarios. Documentación Requerida: - Recibo de sueldo o justificación de ingresos. -2 Garantías o seguro de caución. Ajuste: Cuatrimestral según icl. Contactanos para más info o visitas. Comercializa re/max Oportunidades. re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 4.000

5000 m² tot.

Sección 28 Fraccion C Lote 1 S/N

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Alvaro Centurion. Alquier lote 5000 M2 con frente de ruta 7, Tratayen, Añelo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.800

10 m² tot.

Alquiler de 1 Hectárea con Frente de Ruta, Añelo

Añelo, Neuquén

Alquiler de 1 Hectárea con frente de ruta, Añelo- Ubicación: Sobre ruta provincial N° 8. A 1000 m de cruce de p11 (cruce de ruta 7 con 8) A mitad del Parque Industrial de Añelo, Neuquén y Centenario. Servicios: TrifásicaIdeal para empresas petroleras. -Requisitos: Garantes Segurosvalor: usd 2. 800 (mensuales). para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por ayelen zubiri para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 2.700.000

5000 m² tot.

Futaleufu 400

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Marcelo Fernandez. equipo re/max alquila! Alquiler de terreno de 5000 M2 en plottier, neuquén, zona futaleufu. Lote urbano de 5000 m² ubicado estratégicamente sobre calle Futaleufú en la localidad de Plottier, provincia de Neuquén. Predio a estrenar con orientación Este y condiciones técnicas óptimas para empresa con rápido acceso a Ruta 22 y Autovía Norte. El terreno presenta una geometría regular, sin desniveles significativos, lo que facilita la implementación de diversos usos. Cuenta con infraestructura de servicios básicos, con posibilidad de instalar conexión eléctrica y red de gas natural. Su ubicación privilegiada ofrece múltiples alternativas de operación. Resulta ideal para empresas independientes, inversores inmobiliarios. La zona presenta excelente conectividad vial y proximidad a servicios urbanos. Características técnicas destacadas: - Superficie total: 5000 m² - Orientación: Este. - Servicios: con posibilidad de conexión para Red eléctrica, Agua y gas natural. - Topografía: Terreno plano sin desniveles. - Portón de acceso compartido, con posibilidad de instalar otro independiente. Requisitos: - Mes de alquiler por adelantado. - Mes de depósito en garantía. - Mes de honorarios + iva. - Contrato dos (2) años. - Actualización trimestral por ipc. - Dos (2) garantes con demostración de ingresos o Seguro de Caución. - 50% Sellados. Condiciones de comercialización: Posibilidad de plantear mejoras a evaluar por parte del propietario. Consultar detalles específicos de la operación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.500

13564 m² tot.

Calle 4 S/N

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Alejandra Galli. equipo remax alquila!! Terreno en alquiler -13. 564 m2 -centenario. Amplio terreno de 13. 564 m2 ubicado en la intersección de calle 4 y Ruta 7, en Centenario. Excelente ubicación, lindero al barrio Particione, ideal para emprendimientos, comerciales o logísticos que busquen un espacio estratégico y de gran superficie. Características: -Terreno plano de gran extensión. -Acceso por calle 4. -Zona con crecimiento y desarrollo constante. -Ideal para proyectos que requieran espacio y buena conectividad. Requisitos: -Justificación de Ingresos locatario y garante. -Mes de Alquiler. -Mes de deposito. -Honorarios Inmobiliarios mas iva. -Ajuste semestral por icl. Precio: usd 2. 500 Mensuales. se evaluan propuestas Y plazos de contrato. Para mayor información y visitas contáctanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 7.600

7360 m² tot.

RP 17

Añelo, Neuquén

Aiba inmobiliaria alquilapredio con Vivienda en Añelo, frente rp17Se ofrece en alquiler predio ubicado en Añelo, Neuquén, con una superficie total de 80 x 92 metros, ideal para empresas de servicios petroleros, logísticos o bases operativas vinculadas a la actividad de Vaca Muerta. El predio cuenta con servicios de luz trifásica, gas natural y planta cloacal. Dispone además de una vivienda funcional, compuesta por 5 dormitorios y 4 baños, ideal para alojamiento de personal. El quincho-comedor tiene dimensiones aproximadas de 8 x 8 metros, brindando un espacio amplio y cómodo para uso común. El consumo de energía eléctrica no está incluido en el valor del alquiler. Excelente opción para empresas que buscan infraestructura completa en una ubicación estratégica. requisitos alquiler: -Recibo de sueldo que triplique el monto del alquiler. O Constancia de inscripción en el arca- Última Declaración jurada de Ganancias- Últimas Declaraciones juradas de Ingresos brutos. 2 Garantes con recibos de sueldos que duplique el monto del alquiler. O Constancia de inscripción en el arca- Última Declaración jurada de Ganancias - Últimas Declaraciones de ingresos brutosingreso: Mes de alquilerMes de depositoHonorarios inmobiliarios Precio: 7. 600 + iva adicional en caso de requerir facturaTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él, Ailen Souble - Martillero y Corredor Público cm y cpn mat 840En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

$ 7.000.000

12929 m² tot.

Miguel Hidalgo y Costilla 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Mauro Cisneros. alquiler lote 12. 929 m² en añelo. lote con galpon en alquiler parque industrial añelo, vaca muerta. Ubicacion. gl/Tw7AvcssCmkzpweS9. ubicado estratégicamente en la intermediaciones de ruta 7 y ruta 17. Este terreno es perfecto para desarrolladores inmobiliarios y empresa con volumen de equipos que buscan aprovechar el auge en Vaca Muerta. Galpon de 12 m2 de frente x 20 m2 de fondo. Superficie: Ver datos m² características del lote. - Ideal para desarrollo profesional. - Excelente oportunidad de inversión en una ubicación privilegiada. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.000.000

600 m² tot.

Constituyentes y Almirante Brown- Plottier

Plottier, Neuquén

Carina gonzalez servicios inmobiliarios mat N° 522alquiler terreno 600M2, plottier, zona industrial Excelente predio de 600 m² estratégicamente ubicado en zona de empresas industriales, con accesos y salidas rápidas a las principales vías de conexión. Ubicación: https: //maps. app. goo. gl/L6EmD7jrbqdc6Mumacaracterísticas principales: Terreno amplio y nivelado. Se encuentra delimitado por un cerco de alambrado al fondo y al frente con paredón de ladrillo visto. Portón corredizo de chapa de 5mts ancho. Ideal para logística, almacenamiento, talleres, estacionamiento o actividades comerciales. Buena accesibilidad para transporte pesado y circulación de vehículos de gran porte. Posibilidad de adaptar el predio según necesidades específicas de la empresa. Entorno seguro y tranquilo, ideal para operaciones fuera del casco urbano. Una oportunidad ideal para empresas que buscan espacio operativo, desarrollo de proyectos, depósito de materiales o instalación de infraestructura en un punto estratégico de la región. Servicios: *Agua Potable*Energía Eléctrica *Alumbrado PúblicoMedidas: Frente 20mts x 30 mts FondoSuperficie Total: 600m2requisitos: Mes de Alquiler $2. 000. 000Deposito en Garantía $2. 000. 000Honorarios de Inmobiliaria: $2. 000. 000+ ivaacreditación de ingresos de Locatario y Garantes. (Certificación de ingresos firmada por contador público) Consultar otras opcionesActualización trimestral por ipc En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Ver mapa