Comprar
Ubicación
Palermo
Villa Urquiza
Caballito
Villa Devoto
Flores
Mataderos
Almagro
Liniers
Villa Pueyrredón
Barracas
Villa del Parque
Tipo de propiedad
Departamento
PH
Casa
Terrenos
Local comercial
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Palermo
Villa Urquiza
Mataderos
Caballito
Belgrano
Liniers
Villa Devoto
Flores
Parque Chacabuco
Saavedra
Almagro
Tipo de propiedad
Departamento
PH
Casa
Terrenos
Local comercial
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Villa Pueyrredón
Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
48 PH con living comedor y mas de 1 cochera en Villa Pueyrredón, CABA
Crear alerta
Ordenar
USD 190.000
141 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Helguera al 4800
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Venta ph 3 ambientes con cochera villa pueyrredonexcelente ph de 3 ambientes, con ingreso independiente, ubicado en un tranquilo pasaje del barrio de Villa Pueyrredón, ¡sin expensas! La propiedad se destaca por su gran luminosidad, ventilación cruzada y buen estado general de conservación. La distribución ofrece ambientes amplios y funcionales: • 2 cómodos dormitorios• Amplio living-comedor• Cocina con comedor diario• 2 baños completos (1 en suite) • Patio interno• Patio principal• Cochera cubiertaTodos los ambientes cuentan con excelente ingreso de luz natural y ventilación de punta a punta, generando espacios cómodos y agradables durante todo el año. La propiedad se encuentra en buen estado de mantenimiento. Posee rejas en el acceso, aportando mayor seguridad. Ubicada en una zona residencial y familiar, combina la tranquilidad del barrio con una excelente conectividad. A 2 cuadras de Avenida Mosconi, con acceso a múltiples líneas de colectivo y servicios. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, espacios al aire libre, cochera propia y la tranquilidad de una vivienda independiente en uno de los barrios más buscados de la ciudad. ¡¡ apto credito bancario!! 1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.
WhatsApp
Contactar
USD 226.000
135 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Pasaje Agustin Alvarez al 5100
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Gran ph 3 ambientes con cochera cubierta y terraza ubicado en el barrio porteño de Villa Pueyrredon. Este ph cuenta con una gran distribucion dentro de la cual vamos a encontrar: -2 dormitorios- living comedro- cocina con comedor diario- Patio interno- Patio principal con acceso a terraza- Garage cubierto- zona de parrillaEl Ph cuenta con mucha luminosidad en todos sus ambientes y con una ventilacion de punta a punta, se encuentra ubicado en un pasaje en la zona de Villa Pueyrredon, por lo que le aporta incluso mas tranquilidad y paz al entorno. Si bien la misma es ph, es totalmente independiente del ph vecino. Ademas de ser un barrio muy tranquilo, familiar y residencial, la propiedad cuenta tambien con rejas en areas de terraza y entrada a la vivienda, brindando incluso mayor seguridad. Es importante señalar el buen estado y mantenimiento de la propiedad en general, no cuenta con humedad ni filtraciones, solo unos retoques de pintura en 2 areas pequeñas. El ph cuenta ademas con una amplia capacidad de guardado, tanto en placards como en baulera. La ubicacion del inmueble es ideal para quien busca estar cerca de todo sin tener que estar con el ruido y barullo de la ciudad, teniendo la estacion de tren Villa Pueyrredon a 500 metros y a la misma distancia la Av. Mosconi, la cual cuenta con variedad de colectivos. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. velardo propiedades ubicada en Av. Crisologo Larralde 2586 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).
Contactar
USD 199.000
164 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Escobar 3000
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Oportunidad en Villa Pueyrredón: ph 3 amb con Cochera Doble y Potencial Constructivo. Ubicado estratégicamente en una de las zonas más buscadas de Villa Pueyrredón, este ph en planta baja destaca por su conectividad privilegiada, situándose a solo 3 cuadras de la Avenida General Paz. Es una propiedad que combina la tranquilidad residencial con la comodidad de estar a pasos de los principales centros comerciales del barrio, ofreciendo un estilo de vida funcional para quienes valoran la cercanía a los accesos rápidos a caba y gba. Características Superficie Total: 164 m² (96 m² cubiertos, 44 m² semicubiertos y 24 m² descubiertos). Ambientes: Amplio living, cocina comedor, 2 dormitorios y 1 baño. Espacios al aire libre: Patio de entrada, patio interno y sector de parrilla. Comodidades: Cochera privada con capacidad para dos vehículos y lavadero independiente. Sin Expensas. Apto crédito hipotecario. Esta unidad representa una excelente oportunidad en la zona. Su diseño permite una gran flexibilidad para modificar la distribución interna y adaptar los espacios según tus necesidades. Si bien la propiedad requiere actualizaciones estéticas, la calidad de su ubicación y la amplitud de sus metros cuadrados la posicionan como una opción con un potencial de valorización único en el mercado actual. Es el proyecto ideal para quienes buscan transformar una base sólida en su hogar definitivo o maximizar su valor a través de una reforma inteligente. ¿Querés conocer el potencial de este ph? Coordiná tu visita hoy mismo y descubrí todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte. Contáctanos para más información. Nota: La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. | "Hacemos que Suceda" - mg Real Estate ® | Silvio Migli - cucicba 7743 - cmcpsm 2816 |
Contactar
USD 200.000
123 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Ladines al 2300
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Excelente tríplex con cochera cubierta en Villa Pueyrredón. Desarrollado en 3 plantas. Planta Baja: Cochera cubierta (portón manual) (3mtrs x 6, 50 mtrs), toilette y salida a un patio con vista abierta y parrilla. Primer nivel: Cómodo living comedor (5mtrs x 4 mtrs) con Split f/c, cocina separada amplia y luminosa (4mtrs x 2 mtrs) Segundo nivel: Dos dormitorios al frente (3mtrs x 4 mtrs) y contrafrente (2, 40mtrs x 4 mtrs) respectivamente con placard empotrado y un baño completo. Del dormitorio del contrafrente surge una escalera que nos lleva a un altillo que puede ser un tercer dormitorio. Todos los ambientes cuentan con estufa de tiro balanceado y Split de aire acondicionado. La propiedad esta en excelentes condiciones y lista para ser habitada! 1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.
WhatsApp
Contactar
USD 140.000
6%
69 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
Ladines 2800
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Ernesto Compagnucci. Excelente ph con entrada independiente. Apto credito. Muy buena distribución y cálida constructiva. Cocina integrada. Living comedor con ventana al frente. Habitacion con placard. Baño completo. Patio con parrilla. Cochera. Vale la pena visitarlo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 89.500
45 m² tot.
1 amb.
1 baño
1 coch.
José Cubas 2796
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Monoambiente en pb A la calle con enttrada independiente Y cochera. José Cubas 2800 Villa Pueyrredón. ¡Ubicación estratégica y funcionalidad total! Ideal para vivienda, estudio profesional o inversión! Práctico monoambiente con entrada independiente desde la calle, cochera propia de acceso privado que funciona como dormitorio lo que lo permite convertirlo en un 2 ambientes. Ambiente versátil, ideal para vivienda, oficina o emprendimiento. Lo destacado: Planta Baja al Frente con entrada independiente. Superficie: 45 m2 totales (incluye cochera propia). Cochera al frente: con ventana y puerta de ingreso directo a la unidad. La cochera actualmente funciona como dormitorio gracias a que posee una ventana. Distribución: Ambiente único: Cómodo living-comedor integrado a la cocina. Cocina integrada: Moderna y funcional. Baño completo: Equipado con ducha y bañera. Lavadero: Sector de lavado independiente en la parte trasera. Conectividad: A metros de la Estación Villa Pueyrredón (Ferrocarril Mitre Ramal J. L. Suárez). Avenidas cercanas: 100m de Av. Nazca | 300m de Av. Mosconi | 600m de Av. San Martín | 700m de Av. Constituyentes. Espacios verdes: A solo 300 m de Plaza Martín Rodríguez. Vení a conocerlo y empezá a vivirlo! Luz Gallego Propiedades. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario
WhatsApp
Contactar
USD 179.000
98 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Avenida Salvador María del Carril 2900
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Patricio Tomasole. Villa Pueyrredón | Av. Salvador María del Carril al 3000 | Esquina arbolada. ph tipo triplex de 91 m² cubiertos + patio propio, parrilla y cochera — con entrada independiente y sin expensas (solo se comparte la boleta de agua). Una casa dentro de la ciudad. Con solo 3 unidades en el lote, este ph ofrece la privacidad y el silencio de una casa, con toda la conectividad de caba. Cada planta tiene su función definida, generando una distribución que separa los espacios de estar, cocinar y descansar de forma natural. Planta baja — el corazón exterior: - Cochera cubierta propia. - Patio exclusivo con parrilla. - Lavadero independiente. Primer piso — living y cocina: - Cocina. - Living-comedor amplio. - Toilette. Segundo piso — zona privada: - 2 dormitorios. - Baño completo. estado Y potencial. La propiedad tiene muy buen estado estructural. Requiere actualización estética, lo que la convierte en una oportunidad real para quienes quieren personalizar cada detalle y revalorizar desde el inicio. A usd 179. 000, el precio ya contempla ese margen de mejora. Ubicación Y entorno. Sobre una avenida arbolada con comercios de cercanía, a pocas cuadras de la Plaza Martín Rodríguez y la Plaza Leandro N. Alem. Excelente conectividad con el resto de la ciudad. Condiciones. Precio: usd 179. 000. Sin expensas (solo agua compartida) Apto crédito hipotecario. Coordiná tu visita o consultanos por WhatsApp. ¿Necesitás vender para poder comprar? En re/max te acompañamos en todo el proceso. No lo dudes más, estamos para ayudarte. Esperamos tu consulta! Información legal importante: Las medidas, superficies y proporciones son aproximadas y están sujetas a verificación. El precio puede modificarse sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. La operación está sujeta al cumplimiento de la Resolución General N. º 2371 de afip (coti) por parte del propietario. Te falta hasta un 30% para comprar? Podés solicitar un préstamo a través de Lendar, exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 260.000
140 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Escobar 2500
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Corredor Responsable: Antonieta María Salvatore cpi 7396 cmcpdjlm 1023- Contacto: Martin Ullua. Venta ph 4 ambientes al frente con terraza y cochera en Villa Pueyrredón. Excelente ph al frente desarrollado en dos plantas, ubicado en un tranquilo lote de tan solo tres unidades y sin expensas. Se accede por primer piso por escalera. Al ingresar nos recibe un amplio living comedor con ventilación cruzada, lo que aporta gran luminosidad y circulación de aire natural. Toilette de recepción con ventilación al exterior. La cocina comedor se destaca por sus generosas dimensiones, gran capacidad de guardado y conexiones para lavarropas y lavavajilla. Además, cuenta con ventilación cruzada gracias a sus ventanas al frente y contrafrente. En la planta principal se encuentra la habitación principal en suite, tanto el dormitorio como el baño poseen ventilación al exterior. También dispone de un segundo baño completo con ventilación natural y dos dormitorios secundarios con placard y excelente luz natural. Todos los ambientes cuentan con equipos de aire acondicionado. En la segunda planta encontramos el lavadero independiente y una increíble terraza, ideal para disfrutar reuniones, momentos al aire libre o proyectar un espacio de relax. Incluye cochera. La Propiedad cuenta con una terraza de 40mts. Una propiedad funcional, luminosa y con excelentes espacios, en una de las zonas más buscadas de Villa Pueyrredón. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 240.000
190 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Pareja al 2700
Villa Pueyrredón, Capital Federal
¡¡ reservado!! ph con entrada independiente desarrollado en dos plantas con un total de 190m2. Cochera cubierta, patio, quincho y terraza propia con parrilla. Excelente propiedad de solida construcción y en impecable estado. Planta baja: ingresamos un hall de recepción + cochera cubierta que también puede ser utilizado como otro ambiente mas. Primer piso: Cómodo living comedor en "L" con gran ventanal hacia el frente, distribuidor de dormitorios, uno de ellos mira al frente y el segundo hacia el patio y un baño completo. La cocina es independiente y permite generar un comedor diario, desde allí salimos a un patio que da acceso a la planta alta. En la terraza, posee lavadero cubierto y una habitación de servicio con toilette que puede ser el tercer dormitorio o bien un Playroom. Quincho con toldo rebatible + terraza con vista abierta y parrilla. Imperdible! Sin expensas! Ubicado a dos cuadras de la plaza Martin Rodriguez. 1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.
WhatsApp
Contactar
USD 305.000
188 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Escobar 2300
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Patricia Gonzalez. apto crédito. ¿Buscas una propiedad cómoda, funcional y con excelente ubicación? Esta impecable unidad triplex es la opción ideal. Emplazado en un lote con solo 2 unidades, ofrece privacidad, seguridad y gran amplitud. Características Principales. Seguridad y Comodidad: Portón automático y cochera propia. Distribución Inteligente: Ambientes amplios con gran entrada de luz natural. Entorno: Ubicación estratégica a pasos de centros comerciales, espacios verdes y transporte público. Distribución de la Unidad. Planta Baja: Área Social y Servicios. Living Comedor: Espacio luminoso con ventana al frente. Cocina Comedor: Funcional, con amplio espacio de guardado y mesada. Con salida directa al patio. Toilette de recepción: Amplio y cómodo. Espacio Exterior: Patio semi cubierto con lavadero incorporado y patio descubierto con jardín perimetral. Primer Piso: Área Privada. Dormitorio en Suite: Incluye vestidor, baño completo con bañera, persianas, rejas y balcón al frente. Segundo Dormitorio: Ubicado al contrafrente, equipado con placard, persiana y rejas. Baño Completo: Baño principal con bañera. Segundo Piso: Versatilidad y Terraza. Tercer Dormitorio: Con placard, baño privado (sin ducha), persiana y salida a terraza propia al frente. Espacio Versátil: Ubicado al contrafrente con cerramiento. Ideal para oficina, playroom o sum. Excelente luminosidad y vista abierta. Ubicación Estratégica en Villa Pueyrredón: La propiedad cuenta con excelentes accesos y cercanía a puntos clave: 1 cuadra de Av. Constituyentes. 1 cuadra de Av. Albarellos. 1 cuadra de Plaza Leandro Alem. 7 cuadras de la Estación Villa Pueyrredón (Línea Mitre). ¡Una oportunidad única! Unidad impecable, lista para habitar. No te la pierdas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 399.000
281 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
2 baños
2 coch.
Carlos Antonio Lopez 3200
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Superficie total: 281 m2. 2 cocheras (cubierta y descubierta) Se financia con anticipo de 250. 000us$ + 20 cuotas de 7. 750us$ Se toman lotes en Zona Norte- deptos en caba y vehículos. dvh A30. Aa en todos los ambientes. Sub Total cubierto: 180, 5 m2. Sub Total descubierto: 78 m2. Sub Total semi cubierto: 23 m2. pb: -47 m2 cubiertos -19 m2 semi cubiertos -14, 8 descubiertos. 1° piso: -66 cubiertos 2° piso: -59, 5 cubiertos -7, 65 descubiertos -3, 75 semi cubiertos. terraza: -8 m2 cubiertos -55 descubiertos. -acceso: directo desde Carlos Antonio López, dicho acceso es absolutamente independiente y posee espacio para dos cocheras, una cubierta y otra descubierta. -planta baja: Living- comedor, cocina integrada silestone con horno empotrado y anafe a gas, próxima al patio de grillas, toilette y acceso a plantas superiores. - 1° piso: Dos dormitorios (3x5mts y 3, 9x5mts) que comparten un baño completo con antebaño (se encuentra en este espacio integrado el lavadero) vestidor para cada habitación completo. - 2° piso: Master suite, dividida en 2 amplios ambientes con balcón aterrazado con vista a la calle. (7x5mts) y 2 vestidores completos. Incluye un baño en suite compartimentado y al igual que el 1° piso, 2 vestidores de 5m2 en total. -Terraza: Acceso con una claraboya que ilumina el espacio, vistas a Carlos Antonio López. Revestida de porcelanato, 14 m2 de terraza verde autosustentable. Tiene todos los servicios (gas, agua, luz) Con escritura, apto crédito. Materiales: Frente de fachada en pb Y en 1° piso, de sistema de parasoles móviles y fijos de chapa perforada de acero de excelente calidad, que dan seguridad y permiten modificar la entrada de luz. En pb, se accede mediante portón con puerta integrada. Las aberturas de toda la vivienda son A30 de Doble vidriado hermético (dvh) color negro, y las carpinterías que dan a la calle tienen vidrio de mayor espesor. Puertas interiores son de madera con relleno de madera maciza y marco de madera, cocina integrada: Está conformada por melamina Egger Roble Halifax y bajo mesada laqueada gris, herrajes Haffele, cubiertero integrado, mesada de marca Silestone blanco norte, anafe a gas Electrolux de 4 hornallas de vidrio templado, Horno empotrable a gas Longvie, amplio espacio de guardado, y espacio para heladera de 80 cm con diseño de listones como divisor. La griferia es monocomando fv, bacha doble Mi pileta, extractor tst de acero embutido. Tiene prevista la instalación y espacio para lavavajillas. El largo de comedor-living se cubre con un moderno diseño a medida de porcelanatos Cerro negro modelo pétreo de 2 anchos simil piedra, otorgando calidez y presencia al espacio. Los cielorrasos de toda la casa son de placa de roca de yeso, con luces led decorativas en algunos ambientes. Baños: Muebles de Melamina egger a medida en ambos baños y en toilette. Baño en común de nivel 1: Es compartimentado, tiene espacio para lavarropas, con bacha mi pileta para lavadero de acero inoxidable, mesada marca purastone blanco paloma, griferías marca fv monocomando, amoblamientos diseñados a medida para aprovechar espacios en melamina Egger. Todos los artefactos de baño son marca Ferrum, incluidas las bachas. La zona ducha está íntegramente revestida en porcelanato gris satinado de 1, 20x40, y el solado del mismo porcelanato que pb. El salpicadero posee como revestimiento modelo Alberdi/subway mate recto. El receptáculo de bañera se hace in situ con desagüe oculto de acero inoxidable. El baño en suite posee bañera de 160 cm de acrílico marca Ferrum (ver agregar hidro). Master suite: Se ingresa mediante una cerradura inteligente, amplio espacio de circulación, con espacio previsto para guardado de ropa blanca próxima al baño en suite. Ingresamos hacia un lado, a la suite principal, y hacia el otro al estudio, todo vinculado mediante dos amplios vestidores. Lo integra el balcon terraza de 1, 5 mts. Terraza: Se accede a la terraza del ultimo nivel, completamente privada como el resto de la propiedad, completamente accesible. Diseñada para albergar una pérgola. Allí se encuentran 14 m2 de terraza verde, con riego automático, se diseñó utilizando sistema helios de sustrato continuo, eso permite poder si se quisiera, sembrar césped y poder caminarlo. El proyecto contempla especies autóctonas para que sea de mantención sustentable (es decir, que necesite muy poco riego) Se entrega con todas las preinstalaciones de aa y con estufas tiro balanceado marca Emegé Patagonia, con piloto de seguridad. Financiacion: anticipo + cuotas. Nicolas Morasso Matrícula csi 6989 / cucicba 8894. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6989 / cucicba 8894
WhatsApp
Contactar
USD 260.000
257 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Pareja al 2800
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Impecable Tríplex de 3 Ambientes de 80m2 cubiertos sobre 114m2 construidos, con 2 baños, 1 toilette, Cochera de 20m2 y Patio de 14m2 con parrilla - Sin Expensas en Villa Pueyrredón¡Tu hogar ideal con la comodidad y privacidad que buscás! Presentamos este excelente tríplex funcional, ubicado en un complejo de pocas unidades en el corazón residencial de Villa Pueyrredón. Con una orientación Noroeste que garantiza luz natural durante todo el día, es la opción perfecta para quienes buscan metros reales y calidad constructiva. Distribución Funcional en Plantas: Planta Baja: Ingreso mediante cochera semicubierta con estructura de policarbonato. Amplio living-comedor con pisos de madera tarugada importados, toilette de recepción, práctica baulera bajo escalera y cocina independiente con salida a un patio descubierto privado. Planta Alta: Hall de distribución que conduce al dormitorio principal con baño en suite. Cuenta además con un segundo dormitorio con placard y un segundo baño completo adicional, brindando máxima comodidad para la familia o visitas. Terminaciones: Calidez de pisos de madera tarugada importada en áreas sociales y dormitorios. Climatización completa: equipado con aire acondicionado en ambientes principales y estufas de tiro balanceado en ambas plantas. Estado: Muy buen estado general, con gran potencial para personalizar mediante tareas menores de mantenimiento estético. Ubicación y Ventajas: Emplazado en una zona tranquila de casas bajas. Sin Expensas, permitiendo un costo de mantenimiento mensual mínimo. ¡¡ apto credito bancario!! 1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.
WhatsApp
Contactar
USD 187.000
170 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Avenida Nazca 5800
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Corredor Responsable: javier burgue diaz cpi 7777 / cmcpsi 6701- Contacto: Marcelo Brea. venta ph de 3 ambientes con cochera, patio Y terraza en villa pueyrredón. Ph moderno tipo casa, construido en 2017, con una superficie total de 170 m². Distribuido en 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones y 2 baños completos. Cuenta con 87 m² cubiertos, 25 m² semicubiertos y 58 m² descubiertos, sobre un terreno de 224 m². En la planta baja se encuentra el living comedor con vista al patio, cocina semi integrada moderna con ventana al exterior, baño con ducha y dormitorio con placard. Todos los ambientes cuentan con luz natural y vista al patio. En el primer piso hay un hall de distribución, baño amplio completo, dormitorio principal con placard, lavadero cubierto y espacioso, y una terraza con quincho y parrilla. Propiedad apto crédito! La propiedad se encuentra en excelentes condiciones y no paga expensas. Cuenta con una cochera cubierta y 80 m² mas de espacios comunes compartidos. Ubicada a metros de Albarellos y a 300 metros de Gral. Paz, con salida rápida para acceso Norte. Las medidas son aproximadas, las exactas se encuentran en el título de propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 185.000
164 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Bolivia 4589
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Ph al frente sin expensas – 3 ambientes – Con planos aprobados para ampliar. ph al frente con amplios espacios, terraza y quincho. La propiedad cuenta con planos aprobados para futuras ampliaciones, ideal para quienes buscan potencial de crecimiento. Distribución. Planta Baja: - Living de ingreso. - Cocina independiente. - Living comedor diario. - Lavadero. - 1 habitación amplia. - 1 baño completo. Primer Piso: - 1 habitación. - 1 baño. - Terraza amplia con excelente luminosidad. - Quincho de 20 m² aprox. Extras: - Cochera. - Sin expensas. Superficie cubierta: 83 m² aprox. Superficie descubierta: 40 m² aprox. Quincho: 20 m² aprox. Apto crédito. para visitas comunicarse con sulic bienes raíces, de lunes A viernes de 9. 30 A 13. 00 Y de 16. 00 A 18. 30 horas. Las medidas expresadas son aproximadas a titulo orientativo. Las medidas exactas son las que expresan los títulos y documentación, encontrándose dicha documentación a disposición del interesado para la toma de decisión si así le fuese menester. Es derecho del interesado verificar las medidas, como así también la aceptación a vista y estado. En caso de tener expensas el valor de las mismas está sujeto a verificación y/o ajustes. En caso de venta, de corresponder, sera por parte del propietario, la tramitacion del coti (Código de Transferencia de Inmuebles), de conformidad con la normativa vigente (Resolución afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Matricula colegio profesional inmobiliario Nº 302
WhatsApp
Contactar
USD 184.900
188 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Caracas 4600
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Carolina Astudillo. Lindísimo ph en Primer piso, con entrada independiente y cochera. Sin expensas. Al frente con terraza y gran quincho con parrilla, barra y bache de lavar. Pequeño ambiente separado para guardado o posibilidad de tercer baño. Primer piso por escalera. Hall distribuidor. Living comedor con salida a pequeño patio, y hogar a gas. Gran cocina con espacio para comedor diario, con salida al mismo patio. Horno empotrado a gas. Mucho lugar de guardado, bajo y sobre mesada. Lavadero independiente con baño. 2 dormitorios al frente, con placares de piso a techo. Uno de ellos con salida a pequeño balcón propio. Baño completo reciclado (caños agua y paredes) y Toilette. Cochera cubierta para un auto. Pisos de madera en excelente estado. Calefacción por tiro balanceado. Agua caliente por termotanque. No paga expensas, solo 3 unidades (dos en pb y una la nuestra en pa) Múdate a la vida que queres! -acepta permuta- Beneficio para clientes Remax! * créditos hipotecarios entre personas * En Lendar creemos que entre todos podemos ayudarnos para cumplir nuestro sueño de una casa propia. Si vos necesitas dinero, yo te lo presto. Y logramos juntos una mejor tasa que si fuéramos a un banco. ¿Para qué acudir a un banco si podemos hacerlo juntos?. ar/sobre-lendar/ Villa Pueyrredón es un barrio porteño que pertenece a la Comuna 12 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Está comprendido por las calles Av. General Paz, Av. De los Constituyentes, Salvador M. Del Carril y Campana. Limita con los barrios de Villa Urquiza al noreste, Agronomía al sudeste y Villa Devoto al suroeste, y con el partido de San Martín al noroeste. Los límites del barrio son la Avda. Gral. Paz; Campana; Salvador María del Carril y Avda. De los Constituyentes; y los barrios Villa Urquiza, Agronomía y Villa Devoto. Cruzando la General Paz, en la Provincia, se encuentra el Partido de Gral. San Martín. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 193.000
183 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Pasaje Jose De La Quintana
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Ph Remodelado a Nuevo con Terraza, Parrilla y Sin Expensas en Villa Pueyrredón. Excelente ph totalmente reciclado a nuevo ubicado en una tranquila calle residencial de Villa Pueyrredón. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, espacios al aire libre y calidad constructiva, con el beneficio adicional de no pagar expensas. La propiedad fue transformada integralmente utilizando materiales de primera calidad y un diseño moderno, funcional y pensado para la vida cotidiana. Cada ambiente combina amplitud, luminosidad y una excelente distribución. Cuenta con 88 m² cubiertos muy bien aprovechados, complementados por dos patios privados de 10 m² y 16 m², además de una espectacular terraza propia de 77 m², ideal para disfrutar reuniones, momentos de relax o desarrollar un espacio verde y recreativo. El living comedor se integra a una moderna cocina de concepto abierto, generando un ambiente amplio, cómodo y social, con excelente entrada de luz natural y ventilación cruzada. La unidad dispone de: 2 dormitorios de buenas dimensiones. 1 baño completo reciclado. Cocina moderna integrada. Living comedor amplio y luminoso. Lavadero independiente. Patio en planta baja con parrilla. Terraza privada de grandes dimensiones. Estacionamiento techado. El ph ofrece además accesibilidad para personas con movilidad reducida y ambientes cómodos tanto para familias como para quienes trabajan desde el hogar y valoran los espacios exteriores. Ubicado estratégicamente a solo 200 metros de Av. Mosconi y a 300 metros de Plaza Martín Rodríguez, combina tranquilidad barrial con excelente conectividad, cercanía a comercios, colegios, medios de transporte y espacios verdes. Una propiedad lista para mudarse, con el encanto de un ph tradicional y todas las comodidades de una renovación moderna. Ideal para quienes buscan independencia, amplitud y calidad de vida en uno de los barrios residenciales con mayor crecimiento de la ciudad. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -
Contactar
USD 228.000
115 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Obispo San Alaberto al 2700
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Tríplex de 3 Ambientes en Venta – 115 m² – Villa Pueyrredón – A Metros de la Estación de TrenExcelente tríplex de 3 ambientes en venta, ubicado en un complejo de phs en Villa Pueyrredón, a solo metros de la estación de tren, con rápida conexión a distintos puntos de la ciudad. La propiedad se desarrolla en 3 plantas y cuenta con una superficie total de 115 m², distribuidos de la siguiente manera: Planta BajaGaraje propioLavadero independientePatio trasero con parrilla, ideal para disfrutar al aire librePrimer PisoLiving comedor amplio y luminosoToilette de recepciónCocina independiente de muy buena funcionalidadSegundo PisoDos dormitorios cómodosBaño completoUn tríplex con excelente distribución, privacidad y espacios bien definidos, ideal para quienes buscan comodidad tipo casa, sin resignar ubicación y conectividad. Villa Pueyrredón, barrio residencial y tranquilo, con cercanía inmediata al tren, comercios y servicios. Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)
WhatsApp
Contactar
USD 193.000
183 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Pasaje Jose de la Quintana
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Este ph ha sido transformado por completo con materiales de primera calidad y un diseño funcional pensado para la vida actual. Sin expensas y listo para mudarte hoy mismo! Características Destacadas: • Superficie: 88 m² totales cubiertos + 2 patios de 10m2 y 16m2 + Terraza 77m2. • Ambientes: 3 ambientes amplios y luminosos. • Cocina: Concepto abierto. • Dormitorios: 2 habitaciones. • Baños: 1 baño completo. • Exteriores: Estacionamiento techado, Patio en pb con parrilla y lavadero, más Terraza privada ideal para disfrutar al aire libre. Ubicación Privilegiada: Situado en una zona tranquila de Villa Pueyrredón, a 200 metros de Av Mosconi y 300 metros de Plaza Martin Rodriguez.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
PH
Capital Federal
Villa Pueyrredón
1
2