121 PH con cocina y iluminacion en Villa Pueyrredón, CABA
Ordenar


Destacado


Destacado

USD 165.000
110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Ladines 3035
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Ph 3 Ambientes a Estrenar Primer Piso, living comedor con cocina integrada, 2 habitaciones al frente y un balcón. Terraza toda la superficie, lavadero. la unidad se encuentra prevista de instalaciones para construir en la terraza propia un dormitorio Y baño completo

Destacado

USD 220.000
90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Pareja 2157
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Duplex a estrenar de 4 ambientes en primer piso, living comedor con cocina integrada de 10. 8m x 4m, toilette y balcon corrido. planta alta: 3 habitaciones con placard empotrado y un baño completo. Muy luminoso, orientacion norte, 5 unidades totales. Sin expensas. baulera general.

Destacado

USD 148.000
85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Ladines 3020
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Ladines Y argerich estupendo triplex con, terraza, parrilla Y entrada independiente,. Pisos de parquet en los dormitorios 2 baños completos Y cocina A nuevo. Excelentes placares, todos los ambientes externos, apto credito oportunidad.
Destacado

USD 114.900
$ 120.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gavilán , villa pueyrredon, capital federal
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Venta ph de dos ambientes con terraza propia. Ubicado en un tranquilo y cuidado complejo de solo 8 unidades, este luminoso y funcional departamento tipo ph en primer piso por escalera se encuentra en excelente estado de conservación. Ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y un entorno sereno, con la ventaja de contar con bajas expensas Y venta directa.

Destacado

USD 180.000
201 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Carlos Antonio López
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Ph en Villa Pueyrredón, por pasillo, dos dormitorios amplios con placares, living, cocina comedor, lavadero y terraza propia de 90 mts cuadrados. No paga expensas. Estado impecable
Destacado

USD 175.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Terrada 4400
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Ph 3 ambientes en planta baja con terraza. Se ingresa por una cochera que puede funcionar como un futuro living en desnivel, luego encontramos el comedor diario, cocina separada Y lavadero. 2 habitaciones una A la calle con doble placard Y de comodas dimensiones Y otra habitacion con ventilacion al lavadero. Baño completo. A la salida de la cocina Y del comedor tenemos un pequeño patio con lugar de guardado Y una escalera que va A la terraza donde hay un cuartito Y un gran espacio de terraza descubierta. Altillo sobre la cochera que puede funcionar como habitación.

Destacado

USD 130.000
$ 60.000 Expensas
74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Albarellos al 3100
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Hermoso y confortable ph de dos ambientes. Desarrollado en Planta BajaIngresamos a la unidad por el pasillo del edificio que es muy cómodoLa cocina está integrada al living-comedor y en su conjunto las dimensiones son 3, 00 m x 6. 31 m. Mesada con muebles bajos y espacio para heladera. Con posibilidad de instalar una barra para desayunar. El baño es completo con bañera y revestimientos cerámicos. dormitorio con placard, ventanal amplio. Tiene calefactor T/B. Al contrafrente tenemos el jardin con parrilla, amplio y muy soleado para disfrutar todo el año. El patio cubierto contiguo al jardín, puede usurase de quincho. Hay instalaciones para el lavarropas y la pileta: lavaderoexpensas incluyen aysa y corresponden al Vto. Mayo/2026-Fotos no contractuales --Las medidas de los ambientes son aproximadas -

Destacado































