• Villa Devoto

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

362 PH con cocina y living comedor en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 450.000

170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vallejos 4390

Villa Devoto, Capital Federal

2 Unidades Premium independientes de 170 m2 c/u con espacios amplios. Planta 1. Cochera Baulera. Toilette. Living en doble altura con expansión al patio y jardín vertical. Parrilla. Pisos de Travertino. Cava de vinos en subsuelo. Planta 2. Gran cocina integrada al comedor con muebles de diseño. Mesadas graníticas negro mate. Horno y anafe eléctrico. Lavadero. Planta 3. Escaleras revestidas en Travertino. Techo vidriado. 1 dormitorio en suite con vestidor completo y amplio baño equipado. 2 dormitorio en suite con placard y amplio baño. Pisos Rostok simil madera. Planta 4. Terraza Independiente. Equipamiento. Propiedad con amplios Amenites. Cochera con portón eléctrico. Puerto eléctrico para carga de vehículo. Baulera. Sistema de cámaras monitoreo 4 cámaras. Timbre remoto con cámara, app de monitoreo y dvr. A/C inverter central frio calor y Split en dormitorios. calefaccion por piso radiante con termostato sectorizado para cada ambiente. Caldera Dual italiana a gas. Baños revestidos en travertino y porccelanato sbg. Griferías Piazza linea Premium. Porcelana línea Ferrum marina. Espejos. Carpinteria pvc de alta prestación Reauh Alemana, oscilobatiente dvh. Iluminacion led. Muebles en cocina revestidos en Rauvisio negro y mesadas graníticas negro mate. Griferías Piazza Negro mate. Bacha en Cuarzo negro mate hafele alemana. Anafe vitroceramico de ancho doble. Horno convección, grill Ariston. Pisos simil madera Rostock resistente al agua. Estractor de aire. Intalacion preparada para automatización de cortinas. Baños equipados completos, espejos, muebles, vanitoris etc. Pintura satinada. Amplios dormitorios equipados con vestidores de diseño. Bodega en cava. Parrilla y horno en patio. Terraza solárium. Parquización en cada unidad. Construcción sustentable de bajo mantenimiento

Destacado

USD 248.000

11%

80 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Melincue al 4500

Villa Devoto, Capital Federal

Tu propio oasis urbano a estrenar y sin expensas! ? Entrada totalmente independiente (Solo 2 unidades en el lote). Descubrí un ph diseñado para quienes buscan la independencia de una casa con el confort de la arquitectura moderna. Proyectado con ambientes amplios, funcionales y repletos de luz natural, esta propiedad destaca por su diseño único y su máxima privacidad. Planta Baja: El corazón del hogarEspacio social integrado: Amplio living-comedor con cocina de concepto abierto, muebles a medida y excelente capacidad de guardado. Tu cable a tierra: Exclusivo patio privado con parrilla y mesada con bacha. El lugar ideal para tus almuerzos al aire libre y reuniones con amigos. Funcionalidad: Toilette de recepción compartimentado y conexión para lavarropas. Planta Alta: Intimidad y descanso absoluto Un tragaluz natural te acompaña en la escalera hacia el área privada. Doble suite: Dos dormitorios con baños privados independientes, placares empotrados y grandes ventanales que garantizan ventilación cruzada y sol todo el día. Ficha técnica destacadaSeguridad garantizada: Sistema de cámaras con visor interno. Arquitectura moderna y confortUn proyecto residencial que redefine el concepto de ph, priorizando la entrada de luz natural, la fluidez del espacio y la independencia absoluta. Memoria descriptiva: Área social: El lenguaje arquitectónico de la planta baja unifica el living, el comedor y la cocina en un solo plano visual, potenciado por el mobiliario personalizado y una distribución altamente funcional. Mat. 8112 cucicba ras propiedadesla información, imágenes, medidas y valores publicados son aproximados y con fines ilustrativos. Pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicación no constituye una oferta vinculante. Por favor, consulta con nuestro equipo para confirmar la disponibilidad, características y condiciones de la propiedad. Estamos para asesorarte y ayudarte a tomar la mejor decisión.

Destacado

USD 137.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcos Paz al 4400

Villa Devoto, Capital Federal

En negociación | ph al fondo con jardín, patio – 2 ambientes con excelente potencial | Marcos Paz al 4400Ubicado al fondo, lo que garantiza mayor privacidad y tranquilidad, este ph se desarrolla en una sola planta con espacios cómodos y bien ventilados, complementado por sectores exteriores que amplían notablemente su uso diario. Al ingresar, nos recibe un living comedor amplio, con buena distribución y salida directa al patio, generando una conexión muy funcional entre interior y exterior. La cocina se encuentra semi separada, equipada con alacena y espacio de guardado, manteniendo independencia sin perder integración. A través del living accedemos al patio con jardín, un verdadero diferencial para quienes buscan aire libre, ideal para reuniones, mascotas o simplemente disfrutar del verde. Desde allí, se accede a la terraza, que suma aún más posibilidades (expansión, quincho, etc.). En el sector privado, encontramos una habitación cómoda, con ventana al jardín que aporta luz natural y ventilación. El baño cuenta con ventilación natural, un punto clave para evitar humedad y mejorar la calidad del ambiente. Superficies: Total: 122 m². Cubiertos: 68 m². Antigüedad aproximada: 68 añosPuntos a destacar: • ph al fondo: mayor tranquilidad y privacidad. • Jardín + patio + terraza: excelente expansión. • Muy buena ventilación en todos los ambientes. • Living con salida directa al exterior. • Baño con ventilación natural. • Potencial de actualización y valorización. Ubicación y accesos: Sobre Marcos Paz al 4400, con cercanía a múltiples medios de transporte: Líneas de colectivo: 53, 85, 106, 114, 135. Rápido acceso a arterias principales de la zona. Vení a visitarlo, te vas a enamorar de su calidez. -** disclamer**En cumplimiento de las normas legales aplicables, se informa que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado: Santiago Usandizaga, Matrícula cpi 7704, y cmcpdjm 3986. De acuerdo con la Ley 5115, la cual regula la publicación de accesibilidad a los inmuebles, se establece lo siguiente: Artículo 1º: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios, por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deben contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º: Los avisos mencionados en el artículo 1º deben incluir un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" o "no accesible". Esta información se proporciona con el fin de cumplir con las disposiciones legales vigentes y garantizar la transparencia en todas las operaciones inmobiliarias.

Destacado

USD 370.000

404 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Asunción 3648

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente Ph tipo casa, sin expensas, muy independiente, al frente, Ideal como vivenda multifamiliar, o familias numerosas donde se puede ofrecer independencia en los ambientes. Su acceso es independiente tanto por el amplio living como por el garage. Planta baja: gran living, comedor diario y amplia cocina con salida a un patio luminoso, más toilette y sótano con excelente espacio de guardado. Sótano, con gran espacio de guardado. Primer piso se desarrollan 5 dormitorios, 2 al frente con balcón, otros 3 dormitorios, con vista a balcon aterrazado, lavadero y acceso a terraza, 2 baños completos y doble circulación que aporta comodidad y privacidad. Tercer planta, tenemos una extensa azotea con departamento a reciclar y espacios ideales para quincho o área recreativa. La propiedad se destaca por su versatilidad y generosos espacios. En la planta baja encontramos el living, un cómodo comedor diario y una gran cocina, ambos con salida a un espacioso y luminoso patio, luego tenemos un toilette, desde aquí, dos escaleras —una principal de mármol en el living y otra secundaria desde el comedor— conectan con la planta superior. En el primer piso, una recepción distribuye hacia dos luminosos dormitorios al frente con salida a balcón, un baño principal y un tercer ambiente ideal como dormitorio o escritorio. A través de un pasillo interno se accede a otros dos dormitorios con vista a un gran balcón aterrazado, un baño completo y una escalera posterior que aporta la privacidad ideal para el movimiento cotidiano conectando directamente con el área de estar diario. El amplio balcón terraza es muy luminoso y soleado, suma valor con un sector de lavadero y acceso a una extensa azotea que incluye un departamento a reciclar y dos ambientes adicionales, ideales para desarrollar un quincho cerrado o un espacio de esparcimiento o área de recreación. Una propiedad con enorme potencial, ideal para familias numerosas o quienes buscan amplitud y múltiples posibilidades de uso en una ubicación privilegiada, en una tranquila zona residencial, a solo 3 cuadras de la Plaza Arenales y a 2 cuadras de la Avenida Lincoln, ofrece cercanía inmediata a uno de los polos comerciales y gastronómicos más destacados de Villa Devoto. Además, cuenta con muy buena conectividad, varias líneas de colectivos y próximo a las líneas de tren Línea Urquiza y Línea San Martín. Para visitas Y consultas - llamadas O wpp al Ver datos Fernanda / Ver datos Melina. responsable antonello propiedades. matricula cucicba 7208. aviso legal: Edificio con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Todas las imágenes, planos, descripciones, valores y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la publicación pueden no ser exactas o estar desactualizadas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Destacado

USD 184.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Emilio Lamarca al 5000

Villa Devoto, Capital Federal

Venta ph 3 Ambientes con Terraza, Parrilla y Sin Expensas en Villa DevotoExcelente oportunidad de vivir en uno de los barrios más residenciales y valorados de la Ciudad de Buenos Aires. Este ph de 3 ambientes ubicado en Villa Devoto combina amplitud, comodidad y espacios al aire libre, ofreciendo todas las ventajas de una casa con la practicidad de un departamento. Ubicado en un primer piso por escalera, la propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación y se destaca por su excelente distribución, luminosidad y múltiples espacios de guardado. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor integrado con comedor diario, un ambiente cómodo y funcional ideal para disfrutar en familia o recibir invitados. La cocina integrada aporta practicidad y una excelente conexión entre los distintos sectores de la vivienda. La propiedad cuenta con dos dormitorios de buenas dimensiones y un baño completo, brindando comodidad para familias, parejas o quienes necesiten un espacio adicional para trabajar desde casa. Terraza propia con parrillaUno de los grandes atractivos de esta propiedad es su amplia terraza de uso exclusivo, un espacio ideal para disfrutar del aire libre, organizar reuniones, generar un sector verde o simplemente relajarse en un entorno privado. La terraza cuenta además con parrilla, convirtiéndose en el lugar perfecto para compartir encuentros con familiares y amigos durante todo el año. Espacios adicionales y gran capacidad de guardadoEl ph posee una amplia baulera que ofrece una excelente capacidad de almacenamiento, permitiendo mantener todos los ambientes organizados y despejados. Además, dispone de un sector semicubierto que conecta con la terraza y suma funcionalidad a la propiedad. En este espacio se encuentra un ambiente adicional que puede utilizarse como despensa, lavadero o área de guardado complementaria según las necesidades de cada propietario. Características principalesph de 3 ambientes. Primer piso por escalera. 2 dormitorios. Baño completo. Cocina integrada. Amplio living-comedor. Comedor diario. Terraza propia. Parrilla. Gran baulera. Sector semicubierto adicional. Espacio para despensa y lavadero. Muy luminoso. Excelente estado de conservación. Apto mascotas. Sin expensas. Ubicación estratégicaLa propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada dentro de Villa Devoto, uno de los barrios más buscados por quienes valoran la tranquilidad, los espacios verdes y la calidad de vida. Ubicada a pocas cuadras de Avenida General Paz y Avenida San Martín, ofrece una excelente conectividad tanto hacia Capital Federal como hacia la Provincia de Buenos Aires. Cercano a Plaza Arenales y centro comercial de DevotoA pocos minutos se encuentra el tradicional centro gastronómico y comercial de Villa Devoto, reconocido por sus cafés, restaurantes, espacios recreativos y su entorno residencial de categoría. Además, la cercanía a Plaza Arenales permite disfrutar de uno de los espacios verdes más emblemáticos de la ciudad. Excelente conectividadRápido acceso a Avenida General Paz. Cercanía a Avenida San Martín. Múltiples líneas de colectivos. Fácil conexión con distintos puntos de la ciudad. Próximo a estaciones ferroviarias de la zona. Ideal para quienes buscan calidad de vidaGracias a su terraza propia, parrilla, amplios espacios de guardado y la ausencia de expensas, esta propiedad representa una excelente alternativa para quienes desean disfrutar de la comodidad de una casa dentro de uno de los barrios más exclusivos y tranquilos de Buenos Aires. Una oportunidad única para vivir con espacio, privacidad y confort en Villa Devoto. ¡Contactanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer! En cumplimiento con las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el profesional matriculado de la oficina investment property cucicba 8599-ccmplz3986. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

Destacado

USD 315.000

247 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pareja al 4700

Villa Devoto, Capital Federal

Venta. Villa devoto. Ph independiente. 5 ambientes. Terrazainmejorable ubicación: Sobre la calle Pareja (entre Desaguadero y Allende) en pleno corazón del residencial barrio de Villa Devoto, a 600 metros de la Plaza Arenales (“Plaza Devoto”) Se trata de un sólido y luminoso ph tipo casa con edificación y entradas totalmente independientes con excelente calidad constructiva con garaje para dos vehículos y terraza de aproximadamente 125 m2La unidad posee una superficie total aproximada de 247, 26m2. Posee dos ingresos: la entrada principal con ingreso al living o por el amplio portón del garaje por el cual se ingresa a la cocina. Cuenta con gran living y comedor independiente conectados entre sí con amplios ventanales de sólida madera Cocina independiente con muebles de alto y bajo mesadaLavadero independiente. Tres cómodos dormitorio de amplias dimensiones con espaciosos placaresCuenta con un escritorio que podría ser un cuarto dormitorio2 Baños completosGaraje para dos vehículosInmejorable terraza de amplias dimensionesGran conectividad con medios de transporte público: Colectivos: 21, 25, 28, 105, 107, 117, 161Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas. Al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. Fotos de carácter no contractual. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -mpesce BienesRaices Matricula cucicba N 8376 csi 6233Mariana Pesce

Destacado

USD 188.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gabriela Mistral al 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Venta Excelente ph dúplex muy luminoso en primer piso por escalera – Villa DevotoUbicado en el corazón de Villa Devoto, en una calle tranquila y arbolada, se encuentra este hermoso y muy luminoso ph en dúplex con una superficie total de 97 m², cuidadosamente distribuido para ofrecer comodidad y funcionalidad. Se accede por escalera al primer piso, donde nos recibe un amplio living-comedor con gran entrada de luz natural, que se conecta con un balcón cerrado tipo balcónfort ideal para disfrutar todo el año. Este ambiente cuenta con pileta y mueble de guardado, generando un espacio versátil y acogedor. La cocina está completamente equipada, con mobiliario moderno y práctico. En esta misma planta hay un toilette de recepción. Al subir a la planta superior, encontramos un espacio abierto que puede funcionar como escritorio, dos dormitorios en suite con placares empotrados, ambos con excelente iluminación natural. Además, cuenta con un lavadero independiente y salida a un pequeño patio que aporta ventilación cruzada y verde. no Accesible para Personas con movilidad reducida (Ley 5115) Colectivos: 21, 25, 28, 105, 107, 117, 161. Trenes: coronel F. Lynch (urquiza) lma Matrícula Nro. 9303. Miembro cia. Cámara Inmobiliaria Argentina. Las fotos, descripciones y demás datos son meramente descriptivos. Las medidas, superficies y designaciones exactas surgen del plano municipal y/o escritura. El precio puede estar sujeto a modificación.

Destacado

USD 197.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Griveo al 3400, 1°

Villa Devoto, Capital Federal

Imponente ph de 4 ambientes con entrada independiente, ubicado en zona residencial del barrio de villa devoto Y el limite con villa pueyrredon, cercanos A av. San martin Y av. Mosconi. primer piso por escalera. Se desarrolla en 2 plantas: - primer piso: ingresamos por el comedor diario en forma de "L", muy amplio Y luminoso, cocina completa con pasaplatos, living grande, baño completo Y ventilado, Y el primer dormitorio con vestidor. Ademas cuenta con un balcon que cubre toda la esquina. - segundo piso: gran dormitorio principal con baño en suite super completo Y vestidor. Tercer dormitorio con un baño mas pequeño, tambien en suite. Y un gran balcon terraza con un sector semi-cubierto ideal para un quincho. - ya en un tercer piso, nos encontramos con la terraza que cubre la superficie total de la propiedad, con vista abierta en una zona de casas bajas. muy buen estado general. no es apto credito. sin expensas. guirod Propiedades - Martillero Responsable: Guillermo Martin Rodriguez (Matr. Cucicba 5812) Todas las medidas, montos de expensas y demás características enunciadas son meramente orientativas, Los datos exactos serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Destacado

USD 170.000

$ 30.000 Expensas

114 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Salvador María del Carril al 3100

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento tipo ph 5 Ambientes con bajas expensas en venta Ubicación residencial y privilegiada dentro del barrio de Villa DevotoVista residencial, todo aire y todo luz con ventilación cruzada, todos los ambientes dan al exterior. Su disposicion dentro del plano del edificio lo hace ideal porque no comparte pared lindera con unidades vecinas, brindando tranquilidad, bienestar y seguridad. Cuenta con excelente conectividad con medios de transporte, múltiples líneas de colectivo, ferrocarril Urquiza. Su oferta comercial incluye actividad recreativas, culturales, locales gastronómicos, farmacia, plaza e instituciones educativas. Edificio de construcción solida entre medianerasLa unidad se encuentra en el 1er piso, por escalera, ubicado al frente, con hermoso balcón corridoAmplio Hall de recepción, Cómoda cocina comedor, Living Comedor al frente con. Salida al balcón, Balcón corrido con protección, Dormitorio principal al frente con ventanal a balcón corrido, un dormitorio tipo escritorio con placard y baulera, un dormitorio secundario con placard de piso a techo, ambos al contrafrente con ventanal al patio. Desde el patio se accede a un quincho ( Que actualmente lo usan como habitación adicional) Muy bajas expensas, que incluye aysael baño auxiliar se encuentra fuera de servicio, porque necesita reparaciones. no es apto creditopara más información puede comunicarse con nuestra oficina en el horario de lunes a viernes 11. 00 a 20. 00 hs, sábados de 10. 00 a 13. 00 horas. Tel. 4566 - 2783 / 4568 - 8655. cucicba Mat 3314observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Para mas información puede comuníquese con nuestra oficina. En el horario de lunes a viernes 11 a 19 hs, sábados de 10 a 13 horas tel. 4566 - 2783 / 4568 - 8655. WhatsApp 11 - 7005 - 4990 - cucicba mat 3314/observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Destacado

USD 120.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Juan M. Coghlan 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Ubicado en un pintoresco pasaje del barrio de Villa Devoto, a metros de la calle Marcos Paz, se encuentra este cómodo y luminoso ph de 3 ambientes distribuido completamente en planta baja, con entrada independiente y sin expensas. El entorno es residencial y muy tranquilo, a solo 350 mts. De Av. F. Beiró, Av. Segurola y con excelente conectividad y cercanía inmediata a los comercios, servicios y transportes de ambas arterias. Al ingresar a la propiedad nos recibe un cómodo Living–comedor, al que se accede mediante una puerta de entrada blindada que nos brinda mayor seguridad y confort. Hall distribuidor que nos da paso a los Dos dormitorios. Uno de ellos ventila al frente, cuenta placard y espacio para escritorio. Y el segundo ventila al patio y posee una baulera. La unidad cuenta con un baño completo refaccionado con tan solo 4 años de antigüedad. Cocina independiente, cómoda y ventilada con salida al Patio con lavadero. Posee techo rebatible para aprovechar tanto en los dias soleados como en jornadas de lluvia. Todo en una misma planta, con la comodidad de no tener escaleras. Apto crédito y sin expensas, una excelente opción para quienes buscan independencia y tranquilidad en un lindo barrio. Andrés M. Cano. Mat. 253 cucicba. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Destacado

USD 185.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Obispo San Alberto 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Sabrina Molina. venta ph 4 Amb. En Planta baja, con 2 baños, Patio y Entrada Independiente en Villa Devoto. No paga expensas!! Ubicación: Obispo San Alberto al 3600. Descripción de la Distribución: Este ph ofrece una disposición única que combina la calidez de un hogar tradicional con la funcionalidad de espacios independientes. Área Social y Cocina: Se ingresa directamente a un amplio living-comedor de concepto abierto con estufa de tiro balanceado y ventilador de techo. A continuación, se encuentra la cocina integrada, un espacio cómodo con bacha doble y excelente ventilación y entrada de luz. Desde la cocina, una puerta conecta directamente con el patio interno (11, 50 m²), el cual funciona como pulmón de aire y luz para toda la propiedad. Habitación Principal: Hacia la izquierda del living, a través de una puerta se accede a un hall íntimo con puerta de acceso a la habitación principal, la cual cuenta con un baño en suite. Este dormitorio dispone de aire acondicionado frío/calor, una estufa de tiro balanceado y una ventana que ventila directamente hacia el patio. Segunda Habitación Independiente: Cruzando el patio, se accede a una segunda habitación externa. Es un ambiente sumamente tranquilo y privado, ideal para un hijo, huéspedes o un escritorio profesional. Cuenta con acceso a un segundo baño completo. Ambiente Multiuso (Atelier, escritorio o futuro tercer dormitorio): La propiedad cuenta con un tercer espacio de grandes dimensiones que originalmente funcionaba como cochera. Actualmente se utiliza para guardado, pero su estructura permite transformarlo fácilmente en un tercer dormitorio, un salón de juegos o un taller de trabajo. Este espacio se accede también desde el hall íntimo. Ventilación y Luz: Un punto clave es que tanto las habitaciones como el living cuentan con ventanas que brindan ventilación cruzada, garantizando aire fresco puro y luz natural en los sectores de reunión y los sectores de descanso. Superficie Cubierta: 68 m2. Superficie Descubierta: 11, 50 m2. Superficie Total: 79, 50 m2. El ph ha sido recientemente reciclado de forma integral, logrando un equilibrio perfecto entre el encanto de su estructura original y el confort de una vivienda moderna. Cada metro cuadrado ha sido repensado para maximizar la funcionalidad y el aprovechamiento de los espacios. Instalaciones: Instalaciones de agua (Termofusión), cloaca, gas y sistema eléctrico homologados a nuevo, garantizando seguridad, eficiencia y tranquilidad a largo plazo. Fachada e Interiores: Puerta de entrada tipo Búnquer. Refacción estética completa que brinda una imagen impecable, moderna y luminosa desde el primer paso en la propiedad. Diseño Inteligente: Se aprovechó cada rincón para generar soluciones de guardado y versatilidad, permitiendo que la casa se adapte a diferentes necesidades (vivienda, oficina o taller). Ubicación Estratégica: \"Paz con Conexión Total\" Tranquilidad: Una cuadra silenciosa, segura y con poco tránsito, ideal para el descanso. Accesibilidad Excepcional: A solo 4 cuadras de Av. San Martín (Metrobús) y 4 cuadras de Av. General Paz, permitiendo una entrada y salida rápida de la ciudad en auto y acceso a múltiples líneas de colectivo y trenes. No te pierdas la oportunidad de visitarlo. ¡Este ph ofrece muchas posibilidades! Las medidas declaradas son estimativas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. – En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Laura Palini – cmcpsm Mat Nº 2733 • cpi Mat Nº 7752. Financia hasta el 30%. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en la página de Lendar (lendar. Com. Ar) si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página www. Lendar. Com. Ar. alcanzá lo que soñas! Mudate A la vida que queres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 475.000

353 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Bahia Blanca al 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Hermoso ph en Venta en el corazon de Devoto, 5 ambientes con balcon terraza, con parrilla y ambientes muy luminosos. Descripciónpb: Entrada individual con cochera cubierta propia + dependencia de servicio con toilette en pb. Primer Piso: Cocina Completa con salida al balcón aterrazado con Parrilla a través de puerta con cerradura. Toilette para invitadosCuarto Principal con vestidor y baño completo con salida a balcón. 2 cuartos con baño compartido con ventanales luminosos. Segundo Piso: Amplio altillo totalmente nuevo con baño completo, puede utilizarse como sala de juegos o un dormitorio. Amplia vista a hermosa Plaza con Polideportivo y plaza de juegos para niños. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. -1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. -9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 145.000

78 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Cnel. Ramon Lista 5192

Villa Devoto, Capital Federal

Ph 3 ambientes tipo duplex, ideal para vivienda O inversion. ubicacion: villa devoto. - En frente a Plaza El Maestro Ravignani. - A mts de Av. Francisco Beiró - A 100 mts de Av. Lope De Vega. - A 800 mts del Shopping de Devoto. descripcion general del inmueble: ph tipo duplex 3 ambientes. planta baja: Living. Cocina comedor. Baño completo. entrepiso: Dormitorio 6, 30mts X 2, 95 mts. Baño completo. metraje: Tot: 78, 33 mts2. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 135.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pje. Manuel Sola al 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Ubicado en el pintoresco Pje. Manuel Sola, en Villa Devoto, este atractivo ph en venta ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar acogedor y funcional. Con un precio de U$D135. 000, la propiedad se presenta con una disposición frente, brindando luminosidad y un ambiente cálido. Con una superficie total de 70 m2, de los cuales 50 m2 son cubiertos y 20 m2 descubiertos, este inmueble cuenta con 3 ambientes, que incluyen 2 cómodos dormitorios, un baño completo, una cocina equipada y un encantador balcón ideal para disfrutar del aire libre. La orientación norte de la propiedad garantiza una excelente entrada de luz natural, mientras que sus características adicionales, como aire acondicionado, calefacción y conexión para lavarropas, aseguran comodidad y practicidad en el día a día. El espacio se complementa con un living comedor amplio, un desayunador, un lavadero y un patio donde se puede disfrutar de momentos al aire libre. Además, la propiedad cuenta con servicios de agua corriente, gas natural, internet y permite la tenencia de mascotas, lo que la convierte en una opción perfecta para familias o parejas. Con una antigüedad de 10 años, este ph se encuentra en un entorno arbolado y tranquilo, ofreciendo la combinación ideal entre comodidad y calidad de vida. Su ubicación privilegiada, rodeada de pavimento y con acceso a alumbrado público, hace que sea una excelente elección para quienes buscan un estilo de vida relajado sin alejarse de las comodidades urbanas. No pierda la oportunidad de adquirir este encantador ph en Villa Devoto, donde cada detalle ha sido pensado para su bienestar. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: +54 9 11 Ver datosEmail: Ver datos ghiotasacionesghioprop. com. ar.

USD 160.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Lincoln 4657

Villa Devoto, Capital Federal

Reservado! Ubicado en el exclusivo barrio de Villa Devoto, sobre Av. Lincoln y a pocas cuadras de la reconocida Plaza Arenales, con excelente acceso a principales arterias de la ciudad. Este cómodo y funcional ph con terraza se desarrolla en planta baja al frente, con entrada independiente, lo que le brinda mayor privacidad. La propiedad fue íntegramente refaccionada a nuevo hace 8 años. Características principales: pb: Hall de acceso. Living-comedor. Cocina integrada con doble mesada. Cocina a gas. Alacenas para guardado y lugar disponible para heladera. Espacio y conexión para lavarropas. Toilette bajo escalera. Tercer dormitorio o escritorio. pa: Dormitorio principal al frente con amplio placard. Segundo dormitorio con placard. Baño completo con bañera. Terraza con parrilla, bacha, conexión para lavarropas y ducha. Termotanque a gas. Sistema de cámaras instalado. Calefacción por estufa, aire acondicionado y placas. Refrigeración por aa. Posesión inmediata. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 165.000

136 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Emilio Lamarca 5000

Villa Devoto, Capital Federal

Ph sin expensas en villa devoto con doble patio Y terraza, con escencia de casa. Viví como en una casa en este ph único de 135 m² totales, con ambientes funcionales en planta baja y una increíble terraza privada ideal para disfrutar al aire libre. Dejá de pagar expensas y empezá a vivir con la independencia de una casa. En el corazón de Villa Devoto, te espera este ph de 135 m² totales que combina la funcionalidad de un departamento moderno con el lujo de sus espacios exteriores privados: doble patio y una terraza propia con parrilla lista para usar. ¡Solo 2 unidades en el lote para total privacidad! Distribución detallada. Planta Baja (75 m² totales): • 58 m² cubiertos. • 18 m² descubiertos. • 2 dormitorios luminosos y tranquilos con excelente luz natural. • Baño reciclado. • Lavadero independiente. • 2 patios internos que garantizan luz natural y ventilación cruzada. Planta Azotea (57, 32 m²): • 57, 32 m² descubiertos. • Terraza propia con parrilla, mesada con lavamanos, sector cubierto y barandas de seguridad. Un espacio ideal para disfrutar del sol sin salir de casa. Superficie total: 135 m² caracterísiticas destacadas. - ph tipo casa sin expensas. - Reciclado integral en 2005: cocina, baño e instalaciones. - Aire acondicionado y calefacción por estufa de tiro balanceado. - Excelente iluminación y ventilación en todos los ambientes. ubicación. En pleno barrio de Devoto, zona residencial, tranquila y segura. Tené todo cerca: colegios, comercios, y múltiples líneas de transporte que conectan fácilmente con toda la ciudad. A solo 1 cuadra de Av. San Martín y 3 cuadras de Av. General Paz, garantizando excelente conexión sin sacrificar la vida de barrio. Con acceso inmediato a: • Hipermercado Carrefour. • McDonald’s. • Sodimac. • Gimnasio SportClub. • Polideportivo de la zona. A tan solo 1 km de la estación de tren Línea Mitre (Retiro - José León Suárez) Y lo mejor: solo 2 unidades en el lote, lo que garantiza total privacidad. Si buscás una propiedad que te dé más metros, más aire libre y más ahorro que un departamento, esta es tu oportunidad! Este ph sin Expensas en Devoto con doble patio y terraza es para vos! Combina funcionalidad, espacios amplios y la independencia de una casa. ¡Contactanos hoy mismo! La combinación de ph, terraza y cero expensas hace que esta unidad vuele del mercado. Vas a querer mudarte ya! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: German Alonso. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 125.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cnel. Ramon Lista 5192

Villa Devoto, Capital Federal

Ph 2 ambientes tipo duplex, con terraza en ambos pisos ideal para vivienda O inversion. ubicacion: villa devoto. - En frente a Plaza El Maestro Ravignani. - A mts de Av. Francisco Beiró - A 100 mts de Av. Lope De Vega. - A 800 mts del Shopping de Devoto. descripcion general del inmueble: ph tipo duplex 1er Y 2do piso. 2 Ambientes. 1er piso: Living comedor cocina integrada. Toilette. Terraza con lavadero y espacio para lavarropa. 2do piso: Dormitorio de 7. 66mts x 1. 92mts. Baño completo en suite. Terraza. metraje: 1er piso: Tot: 33, 20 mts2. Cub: 28. 04 mts 2. 2do piso: Tot: 30, 55 mts 2. Cub: 20, 47 mts 2. precio: 125. 000 usd. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 249.000

$ 100.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

José Pedro Varela 5000

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Martina Grunberger. departamento ph 4 ambientes semipiso en venta villa devoto capital federal. Exclusivo semipiso de 87 m² ubicado en zona premium de Villa Devoto, sobre José Pedro Varela. Propiedad a estrenar con diseño contemporáneo y distribución funcional, ideal para quienes buscan calidad de vida y ubicación estratégica. Características principales. • Superficie total de 87 m² (75 m² cubiertos, 12 m² semicubiertos) • Distribución de 4 ambientes con 3 dormitorios. • Orientación Norte con excelente luminosidad natural. • Construcción del año 2026 en estado impecable. distribución interior. • Living comedor amplio con salida a balcón aterrazado. • Pisos de porcelanato de primera calidad. • Cocina independiente con excelente equipamiento. • Anafe a gas y horno empotrado marca orbis. • Grifería Peirano de alta gama. • Mesada de silestone con generoso espacio de guardado en bajomesadas y alacenas. • Ventanas que garantizan luminosidad y ventilación. dormitorios. • Dormitorio principal con placard de piso a techo. • Baño en suite completo. • Dos dormitorios adicionales con placards e interiores completos. • Segundo baño completo. características edilicias. • Edificio de solo 6 unidades. • Terraza común con parrilla. • Ascensor. • Bajas expensas. • Sin encargado. servicios. • Electricidad. • Gas natural. • Excelente conectividad. Transportes Cercanos: Colectivos: 25, 53, 80, 85, 107, 108, 124, 135, 146, 181. Datos útiles: Barrio: Villa Devoto. Comuna: Comuna 11. Área Hospitalaria: htal. Velez sarsfield. Comisaría Comunal: 11. Comisaría Vecinal: 11B. Distrito Escolar: Distrito Escolar xvii. Código Postal: 1417. ubicación estratégica. Ubicado a dos cuadras del shopping de Villa Devoto y Plaza Gral. Riccieri, con acceso inmediato a comercios, transporte público y principales arterias de la zona. Oportunidad de inversión única para quienes valoran diseño, funcionalidad y ubicación premium. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa