• Villa Soldati

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 PH con lavadero y hasta 1 dormitorio en venta en Villa Soldati, CABA

Ordenar

USD 72.000

116 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corrales 2508. Entre Varela y Pedernera

Villa Soldati, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes en Villa Soldati, Capital Federal. ph 2 ambientes con entrada independiente, patio y garaje - Villa Soldati. Ubicado sobre Corrales al 2500, en una zona residencial del barrio de Villa Soldati, te presentamos este departamento en propiedad horizontal con entrada totalmente independiente, ideal para quienes buscan comodidad, espacios exteriores y cochera propia. La propiedad se desarrolla en planta baja y cuenta con una distribución funcional: hall de ingreso, living, dormitorio, baño completo, cocina independiente, lavadero y patio. Además, dispone de garaje propio, un diferencial muy valorado en la zona. Superficie cubierta aproximada: 50 m² Superficie total: 116 m² Una propiedad con gran potencial, ideal tanto para vivienda como inversión, con espacios exteriores que aportan comodidad y múltiples posibilidades de uso. Ubicación y entorno. Excelente conectividad y cercanía a espacios verdes y puntos clave de la zona: A pocas cuadras del Parque Indoamericano. Cercano al Parque de la Ciudad y al Parque Olímpico. Próximo al Premetro y múltiples líneas de colectivo. Rápido acceso a Av. Escalada, Av. Roca y Autopista Dellepiane. Cercanía a centros educativos, comercios de cercanía y servicios. Una oportunidad para quienes buscan tranquilidad, espacios abiertos y buena conexión con el resto de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Accesibilidad según Ley 515 gcbainformamos que esta propiedadno es accesible para personas con movilidad reducida, conforme lo establece la Ley 515 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1409)

USD 57.000

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fructoso Rivera 2457. Entre Rivera Indarte y Pedernera

Villa Soldati, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Soldati, Capital Federal. ¡Descubre tu nuevo hogar con Quintanar Baquero! Te presentamos esta encantadora casa tipo departamento interno. Este hogar cuenta con todas las comodidades que necesitas: una cocina comedor espaciosa, un acogedor patio cubierto, un dormitorio, un luminoso living comedor y una terraza con lavadero. Ubicado en el pintoresco barrio de Soldati, a solo unos pasos de la avenida Fernández de la Cruz, este hogar te ofrece una excelente conectividad con los principales medios de transporte y el Metrobus, lo que facilitará tus desplazamientos diarios y te mantendrá conectado con toda la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este lugar excepcional. ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles y para programar una visita! Estamos emocionados de mostrarte tu próximo hogar. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-583)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 85.000

66 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Machain al 3000

Lanús Oeste, Lanús

Ph Triplex en Venta - Excelente Ubicación en Lanús Oeste-Situado en la esquina de Machain y 25 de Mayo. -Ubicado en un primer piso por escalera, se distribuye en tres plantas. - Primer planta: Cuenta con hall de entrada, living comedor con salida al balcón, la cocina es integrada, moderna y luminosa, equipada con materiales de excelente calidad. -Segunda planta: Encontramos una amplia habitación con dos placares, balcón y baño completo. -Tercera planta: Tiene un ambiente extra que se puede usar de escritorio o playroom, perfecto para adaptar según tus necesidades. -8 años de antigüedad, el inmueble está en excelentes condiciones, listo para mudarse. -Se encuentra en perfecto estado. -Lavadero en pb. -Ubicación inmejorable, a metros del polo gastronómico. *En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. *Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. *Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. *Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. *Las medidas presentadas en esta publicación son aproximadas. Corredor a cargo: Darío Ruben Corbalán. Mat N 482(cpmcal) y 6240 (cucicba)

Super destacado
Super destacado

USD 265.000

235 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

Remedios 2701, Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Flores, Capital Federal

Viví la experiencia de una casa con la practicidad de un ph. En una de las zonas más buscadas de Flores, te espera esta propiedad única: un ph tipo casa totalmente independiente, desarrollado en 3 plantas, en esquina y con una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. Sin expensas. Sin espacios comunes. Sin compartir nada. Ideal para familias que valoran los espacios amplios, la privacidad y la comodidad de tener cada ambiente pensado para disfrutar. Desde el primer ingreso, la propiedad sorprende por su amplitud y calidez: Living super luminoso. Cocina comedor cómoda y funcional. Patio con parrilla propia para reuniones y momentos al aire libre. Garage para 2 autos grandes. Escritorio o 4° dormitorio en planta baja. En la planta alta se desarrollan 3 dormitorios amplios con placards empotrados, incluyendo una suite principal, además de baño completo, lavadero independiente y una espectacular terraza perimetral con acceso desde los dormitorios. Como diferencial, cuenta con un increíble espacio multifunción de 32 m², perfecto para playroom, home office, gimnasio, estudio o sala de entretenimiento. Ubicación estratégica: A solo 2 cuadras de Av. Directorio, cerca de Av. Bilbao, Av. Carabobo y del polo gastronómico de Av. Pedro Goyena. Rodeado de colegios, comercios y múltiples medios de transporte. Una propiedad difícil de encontrar: La independencia y privacidad de una casa, con el espacio y funcionalidad que tu familia necesita. Apto crédito. Coordiná tu visita y descubrí todo su potencial. Aclaraciones legales. Las medidas son aproximadas y pueden variar respecto de la documentación. Cada Oficina Mudafy es independiente y autónoma. Propiedad a cargo del corredor inmobiliario responsable Julio López Figueroa ( cucicba 514) Oficina de Mudafy Select sita en Olazábal 1515 Piso 7 Oficina 708. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La intermediación y cierre de las operaciones se realizan exclusivamente por el corredor matriculado. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 49.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Llavalleja al 3400

Lanús Oeste, Lanús

Ph 2 amb. Con amplio patio – comodidad, luz Y privacidad en una ubicación estratégicaeste sólido y funcional ph de 2 ambientes combina luminosidad, amplitud y privacidad, ofreciendo un espacio ideal para quienes buscan una vivienda cómoda, bien distribuida y con un patio propio perfecto para disfrutar al aire libre. Ubicado en una zona residencial tranquila y conectada, es una oportunidad única para vivir con independencia y sin expensas. espacios amplios, funcionales Y muy bien conservadosel ingreso por pasillo conduce a un gran patio de 2. 95 x 3. 45 + 4. 05 x 3. 25, un verdadero pulmón verde y un espacio ideal para reuniones, plantas, mascotas o momentos de relax. El lavadero cubierto suma comodidad y resguardo para las tareas diarias. En el interior, el living en “L” (1. 50 x 3. 80 + 3 x 2. 40) ofrece múltiples posibilidades de distribución para crear sectores de descanso, trabajo o entretenimiento. La cocina comedor, amplia y bien equipada (3. 45 x 2. 85), se destaca por su funcionalidad y sus muebles completos bajo mesada y alacena. El dormitorio de generosas dimensiones (3. 80 x 3. 55) cuenta con baño en suite, brindando privacidad y confort como en una vivienda de categoría. confort natural en todos sus ambientesla propiedad se caracteriza por su excelente luminosidad y una circulación de aire que la hace fresca y agradable durante todo el día. Su estado de mantenimiento es muy bueno, permitiendo mudarse sin necesidad de realizar grandes arreglos. ubicación estratégica* A 5 cuadras de Av. 25 de Mayo y 5 de Av. San Martín. * A 4 cuadras de Plaza Arias, uno de los espacios verdes más valorados del barrio. * Cercano a comercios, servicios, bancos y transporte. * Líneas de colectivo: 520, 45, 523, entre otras. beneficios que lo convierten en una gran oportunidad+ Patio amplio y propio, un diferencial que pocas propiedades ofrecen. + Baño en suite, brindando un plus de comodidad. + Ambientes luminosos y bien conservados. + Bajos costos de mantenimiento y sin expensas. + Excelente conectividad y entorno residencial. Un ph cómodo, luminoso y funcional, pensado para quienes disfrutan la vida en espacios prácticos y con aire libre propio. Una oportunidad ideal para parejas, personas solas o quienes buscan independizarse con estilo y comodidad.

Super destacado

USD 136.000

125 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Pedernera al 500

Flores, Capital Federal

¿Cansado de vivir en un departamento aburrido? ¡Es hora de cambiar a este ph increíble! Aquí encontrarás todas las comodidades que puedas imaginar, incluyendo una terraza soleada, un patio encantador, una parrilla para asados y ¡mucha luminosidad! Este ph es una verdadera joya, súper equipado, cómodo y sin gastos mensuales de expensas. Los detalles y terminaciones de calidad te sorprenderán, ya que esta unidad se encuentra en excelente estado de conservación y mantenimiento. ¡Todo está listo para que traigas tus cosas y te mudes ya mismo! Al entrar, un hermoso patio con mucho verde y sol te da la bienvenida. Dentro de la unidad, encontrarás un amplio hall de recepción y una cocina super equipada con muebles de alzada y bajo mesada, así como una barra desayunador ideal para los días ocupados. También hay un lavadero independiente con amplio espacio de almacenamiento y lugar para lavarropas y bacha. La unidad cuenta con un cómodo living y comedor, además de un baño completo. En la planta alta, se encuentra un dormitorio amplio con un importante placard de pared a pared con puertas corredizas, escritorio, baño completo y balcón. Pero lo mejor está en la hermosa terraza con parrilla, donde podrás disfrutar de momentos inolvidables en familia o con amigos durante este verano. La ubicación es excelente y muy accesible para todas las direcciones en caba, cerca del subte línea A y E, de las Av. Directorio y Rivadavia. Además, se encuentra a solo 5 cuadras del Centro Comercial de Flores. ¡Vení a conocer este ph y enamórate! No te lo pierdas, ¡esta es la oportunidad que estabas buscando! las medidas Y superficies consignadas en la presente son aproximadas Y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad.

Super destacado
Super destacado

USD 55.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Lafuente e/ Santander y Velázquez

Flores, Capital Federal

_ ph de un dormitorio en venta ubicada sobre Avenida Lafuente entre Santander y Velázquez (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en planta baja, con disposición contra frente y orientación noreste. Posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Posee un patio interno con espacio y conexión para lavarropas. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 46mts2 y tiene una superficie aproximada de 37mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado

USD 42.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Veracruz 1348

Lanús Oeste, Lanús

Departamento ph 2 Ambientes en Venta - Valentín Alsina, Lanús - Libre de gastos. Apto crédito. Si buscás un espacio cómodo, funcional y listo para mudarte, esta propiedad puede ser la oportunidad que estabas esperando. Departamento interno tipo ph de 2 ambientes, con acceso por pasillo al aire libre, que combina practicidad, buena distribución y ambientes cálidos ideales tanto para vivir como para invertir. Al ingresar nos encontramos con una cómoda cocina comedor equipada con mesada, bajo mesada, alacena, artefacto de cocina, termotanque a gas y aire acondicionado frío calor, pensada para aprovechar cada espacio de manera funcional. Dormitorio con placard, baño completo con ducha. Se encuentra en muy buen estado. Además, posee un patio propio con lavadero, un detalle muy valorado para quienes buscan un espacio extra. Detalles que suman valor: -Rejas en todas las aberturas. -Cortinas blackout instaladas. -Servicios de luz, gas y agua corriente. -Apto crédito. Superficie total: 39 m² Una propiedad ideal para quienes buscan su primera vivienda, independizarse o generar renta en una zona con excelente conectividad. Las oportunidades con estas características y apto crédito suelen tener muy buena demanda. ¡Coordiná tu visita y conocelo! “Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes. Las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondiente. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. ”

Destacado

USD 98.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Mariano Acosta 1223

Parque Avellaneda, Capital Federal

En una ubicación residencial y de fácil acceso, sobre Mariano Acosta al 1223, se encuentra esta propiedad tipo casa, ideal para quienes buscan independencia, espacios al aire libre y la posibilidad de proyectar un hogar con identidad propia. La vivienda se desarrolla con una distribución funcional y ambientes de buenas dimensiones. Al ingresar, nos recibe un patio central amplio, un espacio que se convierte en el corazón de la propiedad. Este sector aporta ventilación, circulación y una agradable sensación de casa, ideal para sumar plantas, armar un rincón de descanso o disfrutar de un espacio exterior de uso cotidiano. Desde el patio se accede a los principales ambientes. El living comedor cuenta con buena amplitud, techos altos y espacio suficiente para organizar cómodamente un sector de estar y comedor diario. Es un ambiente versátil, con potencial para adaptarse a distintos estilos de uso y decoración. La cocina es independiente, con ventilación natural, muebles bajo mesada, buena superficie de trabajo, cocina a gas y espacio de guardado. Su ubicación separada del ambiente principal permite mayor comodidad en la dinámica diaria. El dormitorio presenta buenas dimensiones, techos altos y una disposición práctica para cama, placard y mobiliario complementario. El baño completo cuenta con bañera, vanitory, inodoro y bidet, manteniendo una distribución cómoda y funcional. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su terraza propia, un espacio abierto con múltiples posibilidades de uso: sector de parrilla, solárium, jardín en altura, lavadero exterior, espacio social o lugar de relax al aire libre. La propiedad presenta detalles a modernizar, pero cuenta con una base muy interesante: ambientes amplios, patio, terraza propia, techos altos y gran potencial de mejora. Es una opción ideal tanto para vivienda propia como para quienes buscan una propiedad con posibilidades de puesta en valor. Una oportunidad para quienes priorizan la independencia, los espacios exteriores y el potencial de transformar una propiedad tradicional en un hogar cómodo y funcional. Transportes Cercanos. Colectivos: 4, 7, 46, 50, 56, 86, 97, 101, 103, 114, 141, 180. Datos útiles. Barrio: Parque Avellaneda. Comuna: Comuna 9. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 9. Comisaría Vecinal: 9C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xi. Código Postal: 1407. Contacto WhatsApp: 11 Ver datos. Oficina: Ver datos / Ver datos Horario de atención: Lunes a viernes de 10: 30 a 18: 30 horas. Se deja constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximadas, y están sujetas a verificación. El precio de venta puede modificarse sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Destacado

USD 123.000

187 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Jujuy 2112

Lanús Oeste, Lanús

Ubicación: Jujuy 2112 – Lanús Oeste. Tipología: ph 3 ambientes. Espacios destacados: jardín al frente y terraza. Excelente ph al frente de tres ambientes, totalmente refaccionado a nuevo, ubicado en una zona tranquila y residencial de Lanús Oeste. Ingresamos por jardín al frente, posibilidad de garage. Hall recibidor que nos dirige al Importante y comodo living comedor muy luminoso con ventanal al frente, de aproximadamente 10 x 4. 20 mts. Con un cuidado diseño que combina detalles modernos con toques vintage, logrando un estilo cálido y de muy buen gusto. Cocina totalmente equipada con barra desayunadora, muebles de bajo y sobre mesada hechos a medida, anafe y horno. Habitación con vestidor. Baño completo con sus accesorios y artefactos. Espacio que puede ser utilizado como escritorio/zona de trabajo que da paso a una escalera caracol que te conduce a planta alta con una segunda habitacion que hoy funciona como amplio lavadero y/o cuarto de enseres. Cuenta con jardín al frente, ideal para disfrutar del aire libre, dos terrazas propias, perfecta para futuros proyectos. Se destaca que esta totalmente refaccionada ( cables eléctricos, caños de agua y gas), por ambientes cómodos, funcionales y bien distribuidos, pensados para quienes buscan confort y diseño. Una propiedad lista para mudarse, con personalidad y detalles que marcan la diferencia. No dudes en consultar para más información o coordinar una visita. "acepta permuta en parte de pago por depto en lanus oeste"

Destacado
Ver mapa