103 PH con balcón en venta en Villa Pueyrredón, CABA
Ordenar

USD 135.000
95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Albarellos al 2300
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Ph 4 ambientes con entrada independiente patio Y terraza. Desarrollado en primer piso por escalera. Entrada independiente. Hall de recepcion // Cocina independiente con espacio para comedor diario // Dormitorio principal 4x4 con placard, split f/c y salida a balcon // El segundo dormitorio posee una division generando dos dormitorios con puerta y salida a balcon // Patio de 5 x 4 con parrilla y lavadero indepeniente. Posee terraza propia de toda la superficie. Sin expensas! Muy buena ubicación a metros de av. Constituyentes y a pocas cuadras de General Paz. 1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.


USD 86.000
$ 60.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Terrada al 4400
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Ideal para Inversor - Se vende con renta - Alquilado hasta Marzo 2027apto credito - sin expensas. Hermoso ph en Planta Baja al frente Apto Profesional y Comercial. Excelente ubicación en zona muy tranquila de Villa Pueyrredon. El ph posee 4 unidades, pagan una boleta completa de aysa y se divide el gasto. Cuenta con un amplio Living Comedor y Cocina completa integrada. Toda la propiedad con piso de cerámicos y ventana a la calle. Dormitorio con placar y estufa tiro balanceado. En el Patio hay lugar para una parrilla y Lavarropas. Baño completo. Este espacio descubierto nos ofrece excelente luz del día y buena ventilación a la propiedad. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. ig kerner_propiedades / WhatsApp Ver datos


USD 89.000
$ 80.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Vallejos al 2600
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Venta ph 2 ambientes villa pueyrredonph de 2 ambientes muy luminoso y con excelente ventilación, ubicado en un primer piso por escalera, dentro de un complejo de solo 8 unidades. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor con cocina integrada, totalmente equipada, y salida a balcón. Dispone de un dormitorio con placard y un baño completo. Su distribución funcional y la gran entrada de luz natural generan ambientes cálidos y confortables durante todo el día. Ideal para vivienda propia o inversión. ¡¡ apto credito bancario!! 1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.


USD 228.000
140 m² tot.4 amb.2 baños
FRANCO 3189
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Nunca viste un ph en triplex A estrenar asi: es en primer piso, se ingresa A un hermoso living comedor de 6 X 4 patio con parrilla de 5 X 4 toilette de recep. Y cocina cdor diario con vidriado envolvente con vista A la calle de 3, 6 X 2, 2 en la primer planta tiene 2 dormitorios con placards con interiores de pared A pared Y de piso A techo Y en la segunda planta un play room inmenso con terraza " en el cual se pueden hacer 2 dormitorios más" atención: opción de 1 O 2 dormitorios mas - apto crédito - si lo ves te enamorás


















