• Villa Ortuzar

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 PH con apto profesional y living comedor y iluminacion en venta en Villa Ortuzar, CABA

Ordenar

USD 169.000

$ 100.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Llerena al 2800

Villa Ortuzar, Capital Federal

Moderno ph de 3 Ambientes con Balcón al Frente – Apto Profesional y Expensas BajasDescripción de la unidad: Ingreso por hall a un cómodo living comedor con salida al balcón al frente, lo que aporta luz natural y buena ventilación. La cocina está reciclada a nuevo, semintegrada, con muebles completos, espacio de guardado y conexión para lavarropas, lavadero independiente. Cuenta con dos dormitorios con placard: el principal al frente y el segundo con ventana al pulmón interno. Baño completo compartimentado, ideal para una mejor funcionalidad diaria. Ubicado en un primer piso por escalera, la propiedad se encuentra en excelente estado, muy luminosa y aireada. Descripción del edificio: Edificio tipo ph con solo 6 unidades funcionalesDestinadas a uso residencial o apto profesionalNo posee encargado permanente, pero sí personal de limpiezaBaulera de uso común en el edificio. Ubicación: En una calle tranquila, pero con excelente conectividad y servicios: A solo metros de Avenidas principales como Av. De los Incas y Av. Triunvirato entre otras, con múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación de Subte “de los incas” (Línea B). Zona rodeada de comercios, colegios, restaurantes y espacios verdes. Recorré la propiedad desde tu casa con el tour virtual 360°Contactanos para agendar una visita y conocer más detalles. Crecer InmobiliariaHéctor Gonzalez – Matrícula cucicba 5189Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 248.000

116 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Lugones al 1900

Belgrano R, Belgrano

Ph en venta en Belgrano R, Capital Federal. Refaccionado hace pocos años, con sus cañerías de agua y gas a nuevo. Esta propiedad de 4 ambientes ofrece una entrada independiente y una disposición al frente, garantizando luminosidad excepcional. En la planta baja, se encuentra un amplio living comedor, una cocina completa integrada con comedor diario, un patio con lavadero incorporado y un toilette. El primer piso cuenta con 2 dormitorios con amplios placares y un baño compartimentado completo. En el segundo piso, hay un hall, un dormitorio adicional y una terraza. Posee calefacción por tiro balanceado en todos sus ambientes y refrigeración por aire acondicionado, también en todos los ambientes. Sin expensas, esta propiedad está en excelente estado. Ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 148.900

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Aizpurua al 3300

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph 3 amb. C/ patio Y terraza - villa urquizaexcelente oportunidad! Se trata de un ph desarrollado en planta baja con Patio interno y terraza en planta alta. Se ingresa por entrada independiente, mediante un pasillo ingresamos a la unidad. Al ingresar nos encontramos con el comedor diario, que se encuentra integrado con la cocina. Luego dispone un baño completo y el living. Desde allí ingresamos en la primer habitación que cuenta con placard, baño completo y entrepiso. Desde esta habitación podemos acceder al patio interno, o ingresar a la segunda habitación que también cuenta con placard empotrado. Ambas habitaciones ventilan hacia el patio interno, mediante el cual, accedemos a una escalera que nos direcciona hacia la terraza. Allí encontramos un gran espacio con parrilla, ideal para reuniones. Muy buena oportunidad para quienes buscan una vivienda con gastos reducidos, privacidad y espacio para reuniones. Se ubica en una zona con mucha proyección. Las medidas indicadas en la publicación son aproximadas. medios de transporte: Colectivos: 110, 111, 140, 169, 176. ¡consultanos para coordinar una vista! **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 140.000

165 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

San Blas al 1900

La Paternal, Capital Federal

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, con amplios espacios y múltiples posibilidades de uso. Ideal para familia numerosa, dos familias o quienes buscan combinar vivienda y espacio de trabajo. El inmueble se destaca por su funcional distribución, muy buena ventilación natural y amplios sectores exteriores, ofreciendo además un gran potencial de actualización y puesta en valor. Planta Baja | Superficie aproximada: 103, 95 m²Gran patio cubierto con techo rebatible y sector lavadero/escalera: 51, 82 m²Cocina independiente: 9, 16 m²Living comedor: 19, 44 m²Dormitorio 1: 10, 01 m²Dormitorio 2: 10, 50 m²Baño completo: 3, 02 m²Planta Alta | Superficie aproximada: 60, 84 m²Cocina/comedor con lavadero: 10, 38 m²Pasillo distribuidor: 1, 26 m²Dormitorio 1: 11, 28 m²Dormitorio 2: 10, 96 m²Baño completo: 3, 01 m²Cuarto de guardado: 6, 66 m²Terraza: 17, 29 m²Gracias a su distribución, la propiedad permite proyectar distintos usos: vivienda multifamiliar, independencia entre plantas o incluso combinar vivienda y espacio de trabajo. El inmueble se encuentra en estado general bueno, aunque requiere arreglos y mejoras, convirtiéndose en una excelente oportunidad para reciclar, modernizar y potenciar sus amplios metros. Totales aproximadosSuperficie cubierta: 147, 50 m²Superficie descubierta: 17, 29 m²Superficie total: 164, 79 m²San Blas al 1900 combina la tranquilidad típica de Villa General Mitre con una ubicación práctica dentro de caba: un entorno de ph, casas bajas y vida de barrio, cercano a avenidas importantes como Juan B. Justo y Boyacá, con acceso a medios de transporte, comercios barriales y servicios del día a día. Una zona ideal para quienes priorizan amplitud, tranquilidad y potencial de revalorización. Aclaración: las medidas informadas no coinciden con las del título, ya que la construcción realizada en planta alta no se encuentra incorporada en plano. Asimismo, el patio fue considerado como superficie cubierta debido a contar actualmente con techo rebatible. Las medidas son aproximadas y orientativas, pudiendo diferir de las reales y definitivas surgidas de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 139.000

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

BLANCO ENCALADA 5567

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta ph de 4 ambientes, en dos plantas refaccionado A nuevo. Blanco encalada 5500 villa urquiza, C. A. B. A. Venta ph disposición contrafrente, ubicado sobre pasillo en P. B. Al fondo, unidad funcional número 4, de 5 unidades totales. *su distribución: -Hall de distribución. Espacio para usos diversos, escritorio comedor diario, etc.. Escalera diseñada con escalones flotantes moderna en madera. -Living comedor, pisos en porcelanato simil madera, ventana en alto, techos altos. -Cocina pequeña, independiente, con cocina cuatro hornallas a gas, pisos porcelanato. -Toilette de recepción. -Dormitorio principal, buenas medidas muy luminoso, pisos en porcelanato, ventana en alto. Placard empotrado puertas corredizas, muy buena capacidad de guardado, ventanal de doble hoja en madera y vidrio repartido que comunica a un espacio tipo balcón muy soleado. (3, 60 x 2, 80) -Segundo dormitorio con ventanal que brinda mucha iluminación, espacio de guardado. (2, 90 x 2, 20) -Tercer cuarto en desnivel con acceso de baja escalera en madera, ventanal que brinda mucha luz. Placard. (3 x 2, 20) -Baño completo. -Acceso por escalera de hierro a espacio aéreo sin protección donde se ubica el lavadero semicubierto. *Destacamos de este ph. Su estado general excelente, fue reciclado con buen gusto y detalles de muy buena calidad, baño, toilete, cocina, pisos, cañería, instalacion eléctrica a nuevo. *La limpieza es tercerizada muy bajo costo de mantenimiento. Agosto 2025 $19. 000. - *Frente y pasillo bien conservados. *medidas por título de propiedad 60 M2. *medidas totales construidos 70 M2. Aprox. *su inmejorable ubicación en el barrio de villa urquiza: Villa Urquiza es un barrio tradicional de Buenos Aires, conocido por su ambiente familiar, espacios verdes y movida cultural. Se destaca por combinar casas bajas con edificios modernos, ofreciendo una calidad de vida atractiva para residentes de diversas edades. Además, cuenta con una variada oferta gastronómica y cultural, incluyendo clubes deportivos y centros culturales. Avenidas que la rodean: Avenida De los Constituyentes, La Pampa, Avenida Doctor Rómulo Naón, Avenida Monroe, vías del ff. cc. Gral. Mitre (ramal Suárez), Estomba, Franklin D. Roosevelt, Tronador, Avenida Congreso, San Francisco de Asís, vías del ff. cc. Colectivos: 90, 107, 111, 114, 127, 169. Subte: B. Ferrocarril Urquiza: La Línea Urquiza del ferrocarril tiene una estación en Villa Urquiza, Buenos Aires. La estación se encuentra en las calles Monroe y Bauness, y permite transbordar con la estación Juan Manuel de Rosas de la línea B de subte. La línea conecta las estaciones Federico Lacroze (Chacarita) y General Lemos (San Miguel) a través de 23 estaciones. Información adicional sobre el Ferrocarril Urquiza en Villa Urquiza: Estación Villa Urquiza: Se encuentra ubicada en la intersección de las calles Monroe y Bauness, en el barrio de Villa Urquiza. Conexión con Subte B: Permite transbordar con la estación Juan Manuel de Rosas de la línea B de subte, facilitando la conexión con otros puntos de la ciudad. Recorrido: La Línea Urquiza conecta Federico Lacroze (Chacarita) y General Lemos (San Miguel) a través de 23 estaciones, incluyendo la de Villa Urquiza. Opciones educativas públicas y privadas: En Villa Urquiza, hay diversas opciones educativas que incluyen escuelas primarias y secundarias públicas y privadas, así como también opciones de educación para adultos. Además, en zonas aledañas como Coghlan, se encuentran instituciones como el St. Patrick's School, que ofrece jardín, primaria, secundaria y carreras de administración. -Escuelas Públicas: Primarias: Escuela Nº 14 de 16 Leopoldo Lugones, Escuela Nº 17 de 15 Gauchos de Güemes, Escuela Nº 24 de 15 Francisco Morazan (con orientación en tecnología). Secundarias: Colegio Nº 16 de 15 Guillermo Rawson (con certificado de inglés), Colegio Nº 12 de 15 Reconquista (con certificado de inglés), cens N° 83 de 16 (para jóvenes y adultos). Jardines de Infantes: Jardín de Infantes Nucleado A de 15, Jardín de Infantes Integral Nº 4 de 15 Ariel Bufano. Escuelas con Doble Jornada: Escuela Nº 12 de 16 Cardenal Pacelli, Escuela Nº 6 de 16 Luis Pasteur (con orientación en ciencias). *Escuelas Privadas: St. Patrick's School (en Coghlan, cercano a Villa Urquiza). Educación para Adultos: cens N° 83 de 16 (en Villa Urquiza). Otras Escuelas en Zonas Cercanas: Escuela de Música Nº 9 de 15 (en Villa Urquiza). Colegio Nº 9 de 12, “Justo José de Urquiza” (en Flores). Liceo N°9 de 10, “Santiago Derqui” (en Belgrano). Para obtener más información sobre las escuelas y colegios en Villa Urquiza, se puede consultar el sitio web Elegir Colegio y el sitio web Buenos Aires Ciudad, donde se ofrecen listados y datos de contacto de diversas instituciones. Además, se puede consultar el sitio web de St. Patrick's School para más información sobre esa institución. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y co0rredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 109.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Agustin Garcia

La Paternal, Capital Federal

Ph de esquina – 3/4 ambientes – terraza propia – entrada independiente / A Reciclar /Juan Agustín García 1890 – Villa General Mitre – caba (Comuna 11) Excelente ph ubicado en esquina, con entrada independiente y desarrollado en dos plantas. Forma parte de un edificio de ph compuesto por solo tres unidades funcionales, todas con accesos independientes. La propiedad se destaca por su gran luminosidad y ventilación, ya que todos los ambientes son externos.? Planta principalLa unidad cuenta con acceso a través de un hall central de distribución, desde donde se conectan los distintos ambientes. •? ? Living comedor amplio con múltiples ventanales•? ? Dos dormitorios•? ? Cocina independiente•? ? Baño completo•? ? Patio pequeño con acceso a la terrazaAmbientes cómodos y bien ventilados, con buena distribución y circulación.? Planta superiorDesde el patio se accede a una terraza propia de grandes dimensiones, ideal para uso recreativo o expansión. Actualmente la terraza cuenta con: •? ? Cuarto tipo lavadero•? ? Quincho precario•? ? Amplio espacio abierto con múltiples posibilidades de usoIdeal para desarrollar un gran espacio social, parrilla o área verde.? Características– ph de esquina– Todos los ambientes externos– Muy luminoso– Entrada independiente– Solo 3 unidades en el edificio– Sin expensas– Gran terraza propia– Buen potencial de mejoraUbicado en Villa General Mitre, sobre Juan Agustín García, con cercanía a Av. Boyacá, Av. San Martín y Av. Juan B. Justo, en una zona residencial con muy buena conectividad, comercios y servicios.? Las medidas indicadas son aproximadas y solo a título informativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad y/o planos definitivos. Las imágenes incluidas son representativas del estado general de la propiedad y pueden contener elementos decorativos que no forman parte de la venta. Oscar F. Badolato? Ver datosDesimone Grillo Propiedades

Super destacado

USD 248.000

131 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Ceretti al 2000

Villa Urquiza, Capital Federal

Impecable ph de 3 ambientes en primer piso por escalera con entrada independiente. Terraza con quincho y parrilla. A 1 cuadra de Av. Olazabal. En el lote son 4 unidades, este tiene entrada independiente y es el unico que está en la planta alta. Accedemos por cómoda escalera de mármol negro a una recepción que se antepone a la puerta de entrada. Living comedor con ventana al aire y luz con orientación Este. Split frio/calor y estufa de tiro balanceado. Piso cerámico. Pequeño hall nos comunica a los dormitorios y al baño. Dormitorio principal con ventana al balcón al frente. Amplio placard, split frio/calor. Segundo dormitorio con salida a balcón corrido que da al frente con vista abierta. Este dormitorio sin placard. Ambos con pisos de parquet, cortinas de enrollar y mosquiteros. Baño completo con ventana. Pisos y revestimientos en cerámicos. Cocina con muebles completos y amplia mesada de mármol. Alacena empotrada y baulera en bajo-escalera (la que lleva a la terraza). Ventana al aire y luz. Muy luminosa. Desde la cocina, por escalera, nos encontramos primero con el lavadero cubierto donde esta el termotanque a gas, espacio para lavarropas y pileta de lavado. Salida a la terraza con parrilla de material. Tercer dormitorio, escritorio o quincho con doble ventana con cortinas de enrollar y mosquiteros (una da al frente y la otra en forma lateral a la terraza a nivel). Techo de madera a dos aguas. Estufa de tiro balanceado. Piso cerámico. Amplia terraza con sol a toda hora del dia. Todas las aberturas son de madera pulida, con cortinas de enrollar y mosquiteros. Impecable propiedad! Apto profesional! Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 176.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Burela al 3100

Villa Urquiza, Capital Federal

Se vende ph de 3 ambientes en duplex con terraza en villa urquizaunidad ubicada en el primer piso por escalera. No paga expensas. Totalmente reciclada - los planos estan en la publicacionmedidas: Superficie cubierta: 50, 84 m2Superficie descubierta: 29, 75 m2total: 80, 59 m2Distribucion: Planta Baja (1er piso): - Living comedor con cocina integrada y salida a un pequeño balcon. - Dormitorio con placard empotrado- Toilette de recepcionPlata Alta (2do piso) - Dormitorio con placar empotrado- Baño completo - Amplia terraza en esquina. Te gustaria saber mas? Comunicate con nosotros. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 85.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Elcano 3800

Colegiales, Capital Federal

¡ph Dúplex a Nuevo: Oportunidad en Zona de Crecimiento! ¡Excelente ph dúplex en primer piso por escalera, completamente renovado a nuevo! En la planta baja, moderna cocina integrada con living y barra, todo con cañerías e instalaciones a estrenar, pisos de porcelanato y equipamiento de calidad. Amplio ventanal al contrafrente. Arriba, habitación con pisos de madera plastificada, baño y lavadero. Todo el ph es ultra luminoso, ventilado y silencioso, orientado al contrafrente. Ideal para primera vivienda o inversión. Ubicado en una zona con gran potencial de desarrollo inmobiliario y revalorización. ¡Contactanos en L. A. Propiedades para más detalles! “El inmueble no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 230.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pasaje Islandia al 5500

Villa Urquiza, Capital Federal

* R E T A S A D O * Ubicado en el tranquilo Pasaje Islandia entre las calles Andonaegui y Bucarelli, este ph distribuido en dos plantas ofrece una combinación única de comodidad y lujo. Con un total de 108 m² cubiertos y 16 m² descubiertos, a esta propiedad se le agregó la construcción con lo mejor de lo mejor en su planta alta, la planta baja se hizo nueva hace 15 años y está lista para mudarse ya que se encuentra en excelentes condiciones de mantenimiento. En la planta baja, encontrarás un living comedor con cocina integrada, dos dormitorios luminosos, un baño completo y un patio con lavadero. La propiedad tiene doble acceso de ingreso, la principal al frente y la secundaria por el patio de planta baja la cual te permite tener acceso directo al quincho de la planta alta sin tener que pasar por el ph, perfecto para reuniones multitudinarias. La planta alta te sorprenderá con un quincho de lujo totalmente equipado para recibir a 30 personas cómodas, ideal para los entendidos del buen vivir o los amantes de la cocina, en este espacio no se escatimó en detalles ni en gastos, parrilla de acero inoxidable con la mejor calidad, espacio para colocar disco de arado o paellera, cocina industrial de acero inox. De 4 hornallas mas plancheta y horno, campana extractora marca "Maraldi" también de acero, dos heladeras bajomesada hechas a medida, bacha de acero Johnson modelo Luxor con triturador para alimentos y monocomando alemán extensible, una barra enorme de granito negro, dos aires acondicionados inverter recién instalados marca bgh Silent Air de 5100 fg, cerramientos de aluminio linea Módena con doble vidrio hermético (dvh), pisos de porcelanato. También en la planta alta tenés el segundo baño completo con pisos y paredes de porcelanato, sanitarios "Ferrum" con grifería con cierre cerámico, espejo inteligente y box de ducha con mampara esmerilada Blindex. Por último el patio con horno de barro y techo corredizo de aluminio. La ubicación en un pasaje aporta una tranquilidad excepcional, brindando la paz y el confort que estás buscando. Las medidas por cada ambiente son: Dormitorio principal 3 x 3, 40 mtDormitorio secundario 4, 20 x 2, 80 mtHall de distribución 0, 80 x 3, 90 mtLiving cocina/comedor 3, 60 x 6, 10 mtBaño (Planta baja) 1, 80 x 2, 90 mtPatio (Planta baja) 2, 80 x 2, 60 mtQuincho (Planta alta) 5, 80 x 9 mtAltillo con estructura transitable 5, 80 x 2, 60 mtBaño (Planta alta) 1, 20 x 3 mtPatio (Planta alta) 2, 40 x 3, 20 mtTransportes cercanos: Colectivos: 71, 110, 176Datos útiles: Barrio: Villa UrquizaComuna: Comuna 12Área Hospitalaria: htal. Dr. Pirovanocomisaría Comunal: 12Comisaría Vecinal: 12cdistrito Escolar: Distrito Escolar xvcódigo Postal: 1431No dejes de visitar esta hermosa propiedad, agendá tu visita! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 275.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Conesa al 700

Colegiales, Capital Federal

Ph de 3 ambientes con patio en colegialesingreso por pasillo independiente a hall de distribución - Living comedor - Cocina independiente - 2 Dormitorios - Escritorio - Baño completo con bañera - Cómodo patio lateral - Patio al contrafrente detalles: - Agua caliente por termotanque a gas- Calefacción por estufas tiro balanceado- Buena ventilación- Aberturas de madera - Cocina a gas natural- 4 Unidades funcionales en el edificio- 2 Placard integrado- Amplio espacio de guardadosuperficie segun escritura: - Cubierta: 91, 71 m2- Semicubierta: 11, 41 m2- Descubierta: 22, 5 m2- Total: 125, 17 m2gastos: - abl: $35. 100 ubicación: Conesa al 700 (Entre Av. Federico Lacroze y Teodoro Garcia). En el barrio de Colegiales, excelente zona residencial muy tranquila, a media cuadra de Av. Lacroze. Con fácil acceso a transporte publico y Estación Colegiales de tren MitreVisita solo acompañados con personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 129.900

$ 155.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zapata al 500

Colegiales, Capital Federal

Ph de 3 ambientes reciclado a nuevo al frente con patio – Ubicación estratégicaUbicado sobre Zapata al 500, a solo 100 metros de Av. Cabildo, 100 metros de Av. Federico Lacroze y a 100 metros de la estación Olleros de la línea D de subte, este departamento ofrece excelente conectividad, cercanía a múltiples líneas de transporte, comercios, servicios y propuestas gastronómica. Distribución y medidas: • Estar comedor: 4, 05 x 3, 10 m• Dormitorio principal: 2, 85 x 3, 80 m con placard empotrado• Segundo dormitorio: 2, 85 x 2, 30 m con placard empotrado• Cocina independiente con cocina industrial a gas: 1, 65 x 2, 40 m• Baño completo: 1, 65 x 2, 10 m• Pasillo de distribución: 2 x 1 m• Patio (espacio descubierto): 1, 65 x 4 mEl patio brinda un espacio extra ideal para disfrutar al aire libre, generar un rincón verde o sumar un sector funcional adicional. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento moderno, funcional y reciclado a nuevo, en una ubicación privilegiada con acceso inmediato a todo. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 168.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vera al 1400

Chacarita, Capital Federal

Venta - ph 3 ambientes sin expensas en Chacarita - PermutaUbicado sobre Vera al 1400, en la mejor zona de Chacarita, este ph por pasillo combina el encanto de una propiedad clásica con mejoras modernas, ofreciendo ambientes amplios, funcionales y una excelente ubicación dentro de uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. La propiedad cuenta con aproximadamente 75 m² totales y se desarrolla en dos niveles. En planta baja se destaca un living comedor de generosas dimensiones en desnivel, aportando amplitud y personalidad al espacio social. También se encuentra la cocina, completamente renovada hace aproximadamente 5 años, al igual que el baño completo y toda la instalación eléctrica de la propiedad. En dos semipisos completamente independientes se ubican los dos dormitorios, brindando una distribución cómoda El ph es interno, lo que aporta tranquilidad y menor ruido urbano. Gracias a su techo corredizo en el hall de entrada nos brinda mucha iluminacion natural y corriente de aire. La propeidad no paga expensas. Tiene una antigüedad aproximada de 40 años y orientación noreste del lote. Una propiedad ideal para quienes buscan su primera vivienda, valoran los ambientes amplios y desean vivir en una ubicación estratégica de la ciudad, con el diferencial de una propiedad lista para habitar y con mejoras importantes ya realizadas. Ubicación: Situado en una de las zonas más buscadas de Chacarita, a pocas cuadras de Av. Corrientes y Av. Scalabrini Ortiz, con excelente conectividad. Cercano a la Línea B de subte y a múltiples líneas de colectivo como 19, 24, 65, 71, 106 y 127, además de contar con una amplia oferta gastronómica, comercial y espacios verdes en la zona. () Información adicional: • Apto crédito• Sin expensas• Cocina, baño e instalación eléctrica reciclados hace 5 años• Ideal primera vivienda o inversión residencialLos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 159.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Galván al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph venta villa urquiza 3 ambientes-cochera-financiación se vende ph 3 ambientes con baños Y toilette, en primer piso por escalera al frente Descubrí esta excelente oportunidad en el corazón de Villa Urquiza: Moderno ph de 3 ambientes ubicado en un primer piso por escalera al contrafrente, 2 balcones, y espacio guardacoche opcional. Superficies: • Cubierta: 64 m² • Balcón: 10 m² • Superficie total: 74 m²Características: • 2 dormitorios + amplio living-comedor • 1 baño completo + toilette • Cocina equipada con horno atma semi industrial, anafe de 4 hornallas, alacena y bajo mesada. • Posibilidad de integrar o separar la cocina con isla o barra a elección. • Gas natural tanto para cocina como calefacción • Gran luminosidad y tranquilidad. Servicios: • Tanque individual por unidad• Medidor de luz para cada departamentoDetalles del proyecto: Este ph forma parte de un exclusivo complejo de solo 6 unidades, combinando la privacidad de una casa con la seguridad y comodidad de un desarrollo moderno. • Entrega marzo 2026 • Edificio desarrollado en pb y dos pisos • Terminaciones: fachada con pintura texturada, interiores con pintura látex, pisos de porcelanato, cerramientos modernos, y carpintería de aluminio con vidrio simple. Este complejo de 6 unidades en el corazón de villa urquiza esta diseñado con el mix justo de la privacidad de una casa en lote propio y con la seguridad y comodidad de estar en un complejo para poder disfrutar en paz con tu familiaLa flexibilidad financiera es clave aquí, con un 30% de anticipo y 24 cuotas ajustadas en pesos por cac o en dólares a monto fijo. Consulte por su financiación a medida. Entrega mayo 2026Algunas de las imágenes publicadas fueron generadas con inteligencia artificial y tienen como objetivo mostrar una posible ambientación del espacio. Estas representaciones son orientativas y buscan ayudar a imaginar distintas alternativas de uso y distribución. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 130.000

$ 40.000 Expensas

94 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Galván e/ Núñez y Shakespeare

Villa Urquiza, Capital Federal

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Galván entre Núñez y Shakespeare (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por escalera, con disposición contra frente y orientación noreste. _ Posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, tres dormitorios, escritorio y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con una terraza de uso común con lavadero. _ La propiedad cuenta con una totalidad de 94mts2, de los cuales 78mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 16/07/2024 son de aproximadamente $40. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 521.000

320 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Estomba al 2300

Belgrano R, Belgrano

Impecable propiedad en Belgrano R, con cochera para dos autos. Triplex de excelente construcción. Gran jardín con parrilla. Muy buena luz y sol. Planta subsuelo: Entrada de servicio, cochera para dos autos con portón automático, dependencia de servicio con baño, lavadero y salida a patio y jardín. Planta baja: Puerta blindada, amplio living comedor, toilette de recepción y placard. Despensa, amplia cocina con comedor diario reciclada hace 7 años con lavavajillas, que forma parte de la venta. Salida a jardín. Primer piso: 2 dormitorios al contrafrente, con salida a balcón corrido y dormitorio principal al frente, en suite con vestidor, con salida a balcón. Segundo baño completo. Persianas Barrio y mosquiteros. Segundo piso: Dormitorio con grandes placares, baño completo y gran playroom u oficina. Calefacción: loza radiante central por caldera. Agua caliente termotanque. Aires acondicionados. No paga expensas, abl: $140. 000. - Aysa compartido. Dos alarmas. Metraje por escritura: Planta sótano: 66, 25 m2 cubiertos4, 99 m2 semi cubierto6, 36 m2 descubiertosTotal planta: 77, 60 m2Planta baja: 65 m2 cubiertos71, 50 m2 descubiertosTotal planta: 136, 50 m2Primer piso: 55, 86 m2 cubiertos6, 67 m2 semi cubiertosTotal planta: 62, 53 m2Segundo piso: 26, 96 m2 cubiertos3, 06 m2 semi cubiertos14, 25 m2 descubiertos (Actualmente metros cubiertos) Total planta: 44, 27 m2Superficie total: 320, 90 m2Karina Curottocucicba Matrícula 671- Tº1 - Fº26 Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 270.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Galván al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph venta villa urquiza 4 ambientes-cochera-financiación se vende ph 4 ambientes con baños Y toilette, en primer piso por escalera al contrafrente terraza propia Y espacio guardacocheno son apto créditodescubrí esta excelente oportunidad en el corazón de Villa Urquiza: Moderno ph de 4 ambientes ubicado en un primer piso por escalera al contrafrente, con terraza propia, 2 balcones, y espacio guardacoche. Superficies: • Cubierta: 110 m² • Terraza: 50 m² • Balcón: 10 m² • Superficie total: 170 m²Características: • 3 dormitorios + amplio living-comedor • 1 baño completos+ toilette • Cocina equipada con horno atma semi industrial, anafe de 4 hornallas, alacena y bajo mesada. • Posibilidad de integrar o separar la cocina con isla o barra a elección. • Gas natural tanto para cocina como calefacción • Gran luminosidad y tranquilidad. Servicios: • Tanque individual por unidad• Medidor de luz para cada departamentoDetalles del proyecto: Este ph forma parte de un exclusivo complejo de solo 6 unidades, combinando la privacidad de una casa con la seguridad y comodidad de un desarrollo moderno. • Entrega marzo 2026 • Edificio desarrollado en pb y dos pisos • Terminaciones: fachada con pintura texturada, interiores con pintura látex, pisos de porcelanato, cerramientos modernos, y carpintería de aluminio con vidrio simple. Este complejo de 6 unidades en el corazón de villa urquiza esta diseñado con el mix justo de la privacidad de una casa en lote propio y con la seguridad y comodidad de estar en un complejo para poder disfrutar en paz con tu familiacochera: usd 21. 400no incluida en el valor de la publicación. La flexibilidad financiera es clave aquí, método francés. Consulte por su financiación a medida. Entrega junio 2026Algunas de las imágenes publicadas fueron generadas con inteligencia artificial y tienen como objetivo mostrar una posible ambientación del espacio. Estas representaciones son orientativas y buscan ayudar a imaginar distintas alternativas de uso y distribución. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa