• Villa Devoto

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 PH con sum y balcón en venta en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 420.000

290 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Tinogasta 4464

Villa Devoto, Capital Federal

Venta de ph tipo casa en Devoto 3 dormitorios, con cochera y gran terraza. Parece una casa! 2 unidades en el lote, sin expensas! Esta propiedad realmente luminosa, ventilada y generosa en sus espacios, se distribuye de la siguiente manera: Desarrollado en 3 plantas; Cochera y entrada principal en pb. Se accede por amplia escalera a la planta principal, que cuenta con. - Living Comedor con balcón y vista al jardín de invierno. (medidas aprox 4. 5m x 5. 4m) - Cocina con espacio comedor diario, con salida a lavadero y balcón. (medidas aprox 3m x 5. 5m) - Amplio Toilette. (medidas aprox 2m x 1. 1m) - Dormitorio en suite al frente, con balcón. (medidas aprox 3. 1m x 3. 3m) - 2 dormitorios en contrafrente, uno con amplio vestidor/potencial 4to dormitorio. (medidas aprox dormitorios 3. 5m x 3m; Vestidor 2. 8m x 2. 5m) - Baño completo privado para los dormitorios contrafrente. - Jardin de invierno, un espacio semicubierto con mucho verde para disfrutar todo el año. 2do planta; Quincho/Playroom enorme, 2 ambientes que suman 35m2 cubiertos aprox; con la infaltable parrilla, situados en la gran terraza de + 120m2 con pileta y espectacular vista abierta. Con luz natural y ventilación para donde mires, este ph de ambientes amplios y confortables es una propiedad que sin dudas, puede ser tu próximo nuevo hogar! Su distribución garantiza intimidad para todos sus dormitorios, cómodos espacios para compartir momentos. Una alternativa ideal para quienes buscan disfrutar Amenities (Pileta, sum/quincho con parrilla emplazados en una gran terraza/solarium), pero sin pagar expensas! Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 169.000

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ramon Lista 3 al 5100

Villa Devoto, Capital Federal

Ph 3 ambientes con playroom Y terraza – villa devoto frente A la plazoleta ravignani, sin expensas ph de estilo moderno tipo duplez, ubicado en una cuadra muy tranquila de Villa Devoto, frente a una plazoleta que aporta vista abierta, verde y mayor privacidad. La propiedad cuenta con un amplio ambiente principal con living-comedor integrado, cocina semi integrada con barra desayunadora, muy buena luz natural y ventilación. 2 habiatciones que suman un espacio funcional y destacando el gran potencial del ph tanto para vivienda como para uso profesional. Baño completo en buen estado mas toilete. Conjunto de pocas unidades y sin expensas, una ventaja clave en la zona. Ubicación y entorno• Plazoleta al frente (entorno verde y silencioso) • Av. Francisco Beiró: aprox. 200 m• Líneas de colectivo: a 200 / 300 m• Estación Devoto – Línea San Martín-linea UrquizaZona residencial con colegios, supermercados, comercios de cercanía, centros de salud y servicios, manteniendo el perfil verde y tranquilo característico de Devoto. Ideal para: • Vivienda permanente• Uso profesional / estudio• Inversión• Quienes buscan ph con diseño, buena ubicación y sin expensas© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 395.000

203 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Bahia Blanca al 4400

Villa Devoto, Capital Federal

Ofrecemos a la venta un duplex con entrada independiente A estrenar, ubicado en la esquina de Bahía Blanca y Gutenberg. A 150 metros de la Plaza Arenales, una de las mejores zonas de V. Devoto! Diseño de vanguardia del reconocido arquitecto Matías Frazzi. La propiedad se encuentra desarrollada en tres plantas. Planta baja: Patio de acceso, y cochera con espacio para dos vehículos y una parrilla. Dicha planta puede ser utilizada como sum! La misma consta de 82. 6 m2. Primer planta: Living comedor con acceso al balcón terraza de 13 m2. Cocina independiente con conexión para lavarropas bajo mesada. Dicha planta consta de 50 m2. segunda planta: Acceso a la planta de dormitorios en donde nos encontramos con un escritorio con vista a la doble altura. Habitación principal irregular. Segunda habitación rectangular. Baño completo con ante baño. Ante baño con dos bachas. Ambas habitaciones poseen placard corredizo de piso a techo. La planta posee 57. 3 m2. Terraza no transitable únicamente con acceso para mantenimiento de tanques. Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784) Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

Super destacado

USD 239.900

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gutenberg 3500

Villa Devoto, Capital Federal

Casa de tipología ph, ubicada en una tranquila y acogedora zona residencial, esta encantadora casa de dos plantas ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y conveniencia. A solo unos minutos del típico Centro de Devoto, disfrutarás de fácil acceso la plaza, las tiendas, restaurantes y servicios, sin sacrificar la paz y la serenidad que brinda el codiciado barrio. Al entrar, serás recibido por un amplio y luminoso salón que se conecta de manera fluida con el comedor, creando un espacio ideal para reuniones familiares y entretenimiento. Las ventanas dan al frente y permiten que la luz natural inunde el ambiente, realzando la sensación de amplitud. Este espacio tan amplio podría rediseñarse fácilmente para tener otro dormitorio en planta baja, dado que tenemos un baño cómodo y completo con ducha. La cocina fue intervenida para dejarla moderna y funcional, cuenta con suficiente espacio de almacenamiento, perfecta para los amantes de la gastronomía, súper luminosa con conexión a un pequeño patio con escaleras que te llevan a una terraza estrecha pero que posee una baulera, que podes mantenerla o quitarla. En la segunda planta, disfrutaras de los escalones flamantes y cómodos de muy buena madera, llegando a dos acogedores dormitorios. Uno de ellos con ventana a la terraza y el otro con vista al balcón, el diseño de ambos dormitorios es irregular, aprovechando funcionalidad, diseñados para ofrecer confort y tranquilidad, con armarios empotrados y buena luz natural. El baño en esta planta es compartimentado, está equipado con acabados modernos y ofrece tanto una ducha como una bañera. Esta segunda planta cuenta con un (sum), Actualmente se utiliza como quincho ya que posee parrilla y mesada con pileta, también tiene salida a la terraza. El espacio es sumamente amplio que si quisieras rediseñar otro cuarto, ó escritorio tenes metros para soñar. El balcón tambien es irregular, actualmente los dueños disfrutan con unos silloncitos el frondoso verde de los arboles que bordean las vías del tren. En conclusión, Esta casa es una excelente oportunidad y extremo potencial, para quienes buscan un hogar espacioso en un entorno sereno, pero a la vez cercano a todas las comodidades que ofrece la vida moderna. ¡No dejes pasar la oportunidad de convertirte en el propietario de este encantador inmueble! No es Apta crédito, si te piden planos actualizados. Espero tu contactopreferentemente por wp, si queres hoy mismo y programados una visita y descubrí, tu nuevo hogar. . Corredor Responsable: Norma Sandoval cucicba 8532 / csi 6950. La venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario trámite ante la afip el C. O. T. I. Las medidas son aproximadas a título informativo las reales surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 239.000

88 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jose Pedro Varela al 5000

Villa Devoto, Capital Federal

Ph tipo departamento 4 ambientes A estrenar en villa devoto, dentro de un complejo exclusivo de solo 6 unidades! ubicado en un complejo íntimo Y reservado, este 4 ambientes ofrece una propuesta diferente dentro de devoto: la espacialidad Y tranquilidad de un ph, combinadas con las comodidades propias de un edificio moderno, como ascensor, mayor seguridad Y bajo mantenimiento. una opción cada vez más buscada para quienes valoran la vida de barrio, los buenos metros Y una forma de habitar más cómoda Y funcional. ¿qué ofrece esta propiedad? • living-comedor amplio Y luminoso, con salida A un balcón muy cómodo. • cocina separada, una distribución muy valorada por su funcionalidad Y organización. • tres dormitorios de buenas dimensiones, con muy buena luz Y excelente distribución. • dos baños completos, equipados con materiales, artefactos Y mobiliario de muy buena calidad. • terminaciones excelentes Y una propuesta lista para estrenar. • gran terraza común para solo cuatro departamentos, de dimensiones realmente generosas, muy aprovechable Y con gran potencial de uso A futuro. el complejo fue pensado para conservar lo mejor de los ph: pocas unidades, bajas expensas, mayor tranquilidad Y una escala mucho más privada. al mismo tiempo, suma ventajas clave de un edificio, como ascensor Y un entorno más cómodo Y seguro para el día A día. un producto muy poco frecuente en villa devoto, en una tipología que viene ganando mucha demanda en los últimos tiempos. actualmente hay solo cuatro departamentos disponibles: dos en primer piso Y dos en segundo piso, con opciones al frente Y al contrafrente. coordiná tu visita Y conocé una propuesta diferente, lista para estrenar, en uno de los barrios más lindos Y buscados de la ciudad. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 79.000

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcos Paz 3500

Villa Devoto, Capital Federal

2 ambientes con balcón y baulera en Villa Devoto – 1° piso por escalera (Marcos Paz al 3500) En una excelente ubicación de Villa Devoto, a metros de avenida Francisco Beiró, con zona comercial activa (servicios, comercios de cercanía, transporte) pero en un entorno tranquilo y residencial de casas bajas, veredas amplias y mucho verde. A 400 metros de Plaza Arenales (Plaza Devoto), uno de los grandes puntos del barrio para caminar, hacer actividad al aire libre y disfrutar la propuesta gastronómica de la zona. Se ofrece este departamento de 2 ambientes en primer piso por escalera, con distribución tradicional y ambientes bien definidos. Al ingresar, nos encontramos con pasillo recibidor y acceso a la cocina que tiene un gran ventanal lleno de luz, living–comedor con salida al balcón, aportando muy buena luz y ventilación. La cocina es independiente, cómoda y funcional para el uso diario. La unidad cuenta con 1 dormitorio con ventana a la calle y 1 baño completo en suit. Además, dispone de baulera, ideal para sumar espacio de guardado. Características: 2 ambientes. 1° piso por escalera. Cocina independiente (Lavadero) Living–comedor con salida al balcón. 1 dormitorio. 1 baño completo. Baulera. Expensas: $150. 000. Consultanos para más información y agendá tu visita. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Nuestra oficina toma todas las medidas de seguridad e higiene según protocolo para protegernos del covid-19 la propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público gustavo ortolá martínez cucicba 3916 – cmcpsi 5927 La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Nuestra oficina toma todas las medidas de seguridad e higiene según protocolo para protegernos del covid-19 la propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público gustavo ortolá martínez cucicba 3916 – cmcpsi 5927 La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Nuestra oficina toma todas las medidas de seguridad e higiene según protocolo para protegernos del covid-19 la propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público gustavo ortolá martínez cucicba 3916 – cmcpsi 5927

USD 348.000

258 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Benito Juárez 3000

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Paola Coco. venta ph 3 amb Remodelado en villa devoto. ph tipo casa en venta ubicado en Villa Devoto, Capital Federal, sobre la calle Benito Juárez, en una zona residencial tranquila y de excelente entorno urbano. La propiedad fue refaccionada en 2012, presentando un diseño moderno, funcional y un estado general impecable. Con una superficie total de 258 m², se destaca por su amplitud, luminosidad y distribución inteligente. El inmueble se desarrolla en varias plantas. En planta baja cuenta con cochera propia y baulera. En el primer piso dispone de un cómodo living, cocina-comedor integrada refaccionada, baño completo, tres habitaciones con placard, lavadero, patio interno con parrilla y un ambiente adicional con hogar saliendo al primer patio con conexiones preparadas para baño. En el segundo piso se encuentra un baño completo, amplio sum y patio descubierto con cesped artifical, mientras que el tercer piso ofrece una oficina o habitación ideal como espacio flexible. La propiedad combina comodidad, funcionalidad y múltiples espacios de expansión, ideal para familias o quienes buscan una vivienda con sensación de casa. Sus ambientes amplios, la cochera propia, el sum, la parrilla y los patios convierten a esta unidad en una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión en uno de los barrios más buscados de la ciudad. ¡No te lo pierdas! Consultanos y vení a conocerlo. Esta propiedad no se cuenta se vive y se recorre en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 475.000

363 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Bahia Blanca 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Ph tipo casa 5 amb con cochera en venta – Villa Devoto. Ubicado sobre Bahía Blanca al 4600, en una de las zonas residenciales más buscadas de Villa Devoto, este exclusivo ph tipo casa combina amplitud, luminosidad, confort y una excelente calidad constructiva, con vistas abiertas al Parque Deportivo Onega. La propiedad cuenta con acceso totalmente independiente y se desarrolla en 3 plantas, ofreciendo espacios amplios, funcionales y completamente reciclados a nuevo, con muy buenas terminaciones y calefacción en todos sus ambientes. En Planta Baja encontramos una amplia cochera y un dormitorio de servicio con toilette, ideal como espacio de trabajo, dependencia o cuarto adicional. En el primer piso se desarrolla el corazón de la propiedad: * Gran living comedor de aproximadamente 7 x 3 metros, con salida a balcón corrido al frente y vista abierta al parque. * Amplia cocina comedor con excelente lugar de guardado y salida directa al patio. * Patio con parrilla, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. * Tres dormitorios, uno de ellos en suite. * Segundo baño completo. * Toilette de recepción. * Lavadero independiente. Por último, en el segundo piso se encuentra un gran salón de usos múltiples con toilette, un espacio versátil ideal para playroom, escritorio, gimnasio o sector de entretenimiento. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad natural en todos los ambientes, ventilación, amplitud y estado general impecable, lista para habitar sin necesidad de realizar mejoras. Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, espacios exteriores y calidad de vida en un entorno residencial, tranquilo y con excelentes accesos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado María Vanesa Bezek, Matrícula cucicba 9905 / cmcpdjlp 7843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Vanesa Bezek Matrícula cucicba 9905 / Col. 7843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Vanesa Bezek, Matrícula cucicba 9905 / Col. 7843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9905 / Col. 7843

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 179.000

179 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV DE LOS CONSTITUYENTES 4500. Entre Vallejos y Gabriela Mistral

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Ph 3 ambientes venta Villa Pueyrredón. ph 3 ambientes en primer piso con entrada independiente, balcón, patio a nivel y terraza. Subiendo cómoda escalera, nos recibe, con piso cerámico, un living de 4. 35 x 3 y el living comedor de 4. 85 x 3. 40, con salida al balcón corrido de 8. 20 x 1. El dormitorio principal, al frente, tiene piso cerámico, y sus dimensiones son 3. 50 x 3. 40. El segundo dormitorio, con piso de parquet, tiene 3. 35 x 3. 15. Tanto los 2 dormitorios como el living comedor tienen persianas enrollables. Cocina con muebles completos con comedor diario, medidas respectivas 4. 15 x 2. 30 y 2. 95 x 2. 30. La cocina culmina en lavadero de 3. 80 x 1. 15, donde también se encuentra el termotanque. El patio, con parrilla, brinda ventilación y luz natural a la cocina, comedor diario y lavadero, es de 3. 85 x 2. 75. En la terraza de 8. 65 x 8. 60 cuenta con una habitación de guardado de 2. 75 x 2. 35. Un baño completo y un toilette. En total son 3 unidades funcionales en el lote. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 294.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gualeguaychu al 3100

Villa Devoto, Capital Federal

Ph 3 ambientes A estrenar en venta | contrafrente | balcón Y terraza propia | edificio con ascensor | villa devotomoderno ph de 3 ambientes ubicado al contrafrente, A estrenar, dentro de un desarrollo exclusivo de categoría compuesto por solo 6 unidades. El proyecto combina la independencia Y amplitud propias de un ph con la comodidad de contar con ascensor con acceso directo A la unidad Y A las terrazas privadas. Emplazado en una de las zonas más valoradas de la ciudad de buenos aires, ofrece un entorno tranquilo, silencioso Y privado gracias A su orientación al contrafrente. características del emprendimiento* desarrollo de solo 6 unidades funcionales* ascensor con acceso directo hasta las terrazasla unidadph A estrenar – segundo piso – contrafrentepropiedad de diseño contemporáneo, funcional Y muy luminosa, con excelente distribución Y óptima orientación. * cocina comedor integrada con barra desayunadora* calefacción por sistema de piso radiante con caldera individual* preinstalación completa para aire acondicionado en todos los ambientes* amplio living comedor con salida al balcón* balcón al contrafrente, tranquilo Y con alto nivel de privacidad* baño completo con bañera* dormitorio con placard Y salida al balcón* dormitorio principal en suite, con vestidor Y salida al balcónterraza privadaubicada en el tercer piso, con acceso por ascensor Y escalera. * terraza de uso exclusivo* parrilla individual* lavadero* preparación para jacuzzi O pileta* instalación prevista para bañoespacio ideal para disfrutar, relajarse Y realizar reuniones sociales O familiares. ubicación Y entorno* 150 metros de av. Beiró* 400 metros de estación devoto – tren san martín* 700 metros de plaza arenales* 100 metros de calle comercial sanabria* 600 metros de shopping devoto* 150 metros de supermercado coto* 200 metros de calle chivilcoyconsultanos para más información Y coordinar una visita. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 148.000

$ 40.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Simbron al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Venta ph 2 ambientes | Villa Devoto | Luz | Terraza | Apto credito | Bajas ExpensasSimbron 3600. Caba- ph Triplex 2 ambientes ubicado en primer piso por escalera- Edificio de 5 Unidades funcionales- Antiguedad de 5 años con muy buen estado de conservacion- Apto credito- Pisos en pocelanato- Unidad con buena iluminacion y circulacion de aire- La unidad cuenta con 3 balcones arterrazados, uno en cada planta. - Terraza con lavadero en ultima planta- Placard corredizo entero piso a techo- Reja de seguridad en todas las ventanas- Cocina a gasDigno de ver! Tipo de propiedad: ph / Total de Ambientes: 2 / Total de baños: 1 / Total de toilettes: 1 / Disposición: Interno / Acceso: Por escalera / Plantas: 3 Planta / Orientación: Sudeste / Año construido: 2020# Medidas por escritura / planos / medicion digital: Cubiertos 43m²Semicubiertos 6m²Descubiertos 27m²Total Construido 76m²# ubicación y zona: 2 cuadras de Av. Beiro, 3 cuadras de Av. Lincoln, 5 cuadras de Av. NogoyaZona residencial, gastronómica, gimnasios, bancos, hospitales y colegios. No accesible para personas con capacidad reducida. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 134.000

109 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Terrada 2100

Villa del Parque, Capital Federal

Venta ph de 2 ambientes C/terraza propia. terraza privada con acceso independiente Y parrilla. *Características destacadas: -apto credito. -sin expensas. -Amplio Balcón al frente. -Living comedor con abundante luz natural y ventilación cruzada. -Cocina integrada, funcional y equipada. -Lavadero al contrafrente. -Dormitorio luminoso al contrafrente. -1 Baño completo.. -Gran terraza propia con parrilla y mucho sol para disfrutar del aire libre. -Servicios: Luz, gas, agua corriente, internet, Tv por cable. -Orientación Noreste. -metros cuadrados totales de la propiedad por escritura: 109, 17 m2 El ph se encuentra en una ubicación privilegiada, en el corazón del Barrio de Villa del Parque, cercano a diversos comercios, entidades educativas, clubes, bancos, restaurantes y excelentes opciones de transporte público. Disfruta de un barrio con todas las comodidades al alcance de tu mano y no pierdas esta oportunidad de adquirir tu propio ph. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita! Si te interesa y necesitas vender para comprar también podemos ayudarte. Contamos con un gran equipo de profesionales que respalda nuestra calidad de atención. Te acompañamos en todo el proceso para que encuentres lo que necesitas. *Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 190.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

San Blas al 3600

Villa del Parque, Capital Federal

Venta – ph 4 ambientes – terraza con parrillaph reciclado en Villa del Parque, con entrada independiente al frente. En planta baja, al ingresar nos recibe un hall de entrada que da paso a una amplia cocina comedor, de excelente distribución, con gran capacidad de guardado y cada espacio cuidadosamente aprovechado. El living, de generosas dimensiones, posee un gran ventanal al frente que aporta excelente luminosidad y ventilación. Además, dispone de espacio de guardado bajo la escalera. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal, con placard y salida a un generoso balcón al frente. El segundo dormitorio también cuenta con placard y ventana con vista al frente. Además un tercer ambiente flexible, actualmente utilizado como escritorio, aunque por sus dimensiones puede funcionar perfectamente como tercer dormitorio. Este ambiente posee placard, ventilación natural y acceso a la escalera que conduce a la terraza. La terraza se destaca por su privacidad y excelente aprovechamiento del espacio. Nos recibe con un sector de deck y pérgola, ideal para disfrutar al aire libre, además de una gran parrilla. Al no contar con ventanas linderas cercanas, ofrece un entorno íntimo y agradable para reuniones familiares y encuentros con amigos. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 259.900

179 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Marcos Paz 2100

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Edgardo Slonimschik. - ph en venta A estrenar al frente de 4 ambientes con patio/jardín, parrilla y cochera, sin expensas, ubicado en Marcos Paz al 2100, entre Albania y Alcaraz, en el barrio porteño de Monte Castro. - La unidad está ubicada íntegramente en Planta Baja y se accede a la misma por entrada independiente desde la calle. - Está compuesta por amplísimo estar comedor, cocina integrada, 3 dormitorios (uno en suite) con doble vestidor, 2 baños completos, toilette, baulera, patio/jardín con lavadero y parrilla… Y cochera cubierta! - La propiedad posee ambientes muy cómodos, terminaciones en yeso y Tarquini, pisos de porcelanato y aberturas de aluminio, conjugando un equilibrado lenguaje, lo que genera modernos espacios de gran luminosidad. - Superficie aproximada: 121 m2 cubiertos + 4 m2 de balcón semicubierto al frente + 54 m2 de patio/jardín descubiertos al contrafrente = 179 m2 totales según planos de obra. - El condominio posee sólo 3 unidades funcionales y se encuentra a pasos de la Av. Álvarez Jonte, a 400 metros de las Plazas Monte Castro y Monseñor Fermín Lafitte, a 1 cuadra de la Av. Segurola y cercano a escuelas, comercios, gimnasios y clubes. - Colectivos cercanos: 25, 53, 85, 106, 107, 114, 135. - Ideal para quien desee vivir en un espacio comodísimo, tranquilo y soleado, a estrenar, con todo: Patio, Parrilla, Cochera y Jardín… y sin expensas! - Contactate para concertar una visita personalizada a la propiedad! - importante: “Los metros descriptos son a modo enunciativo, los definitivos surgirán de la mensura final y la escritura traslativa de dominio”. Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 165.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Griveo 3200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Facundo Mangold. duplex ph en venta de 3 ambientes con cochera en villa pueyrredon A 1 cuadra de villa devoto excelente ubicacion! Muy lindo duplex en inmejorable ubicacion de Villa pueyrredon, En la Planta baja ingresamos por el living comedor con cocina semi-integrada con buenos bajos mesadas y alacenas muy luminosa, por el living accedemos al patio/ garage cubierto de muy buena medida con una pequeña baulera de guardado, antes de acceder por las escaleras a la segunda planta, tenemos el toilllete, en la Planta Alta nos encontramos con los dos dormitorios de muy buenas medidas con mucha luz, placares con interiores y baño completo, hermoso balcon terraza con parrilla ideal para disfrutarlo todo el año. Por la calle Griveo pasan varias lineas de colectivo, es proximo a todos los medios de transportes publicos y de centros comerciales. Excelente oportunidad para mudarse. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 145.000

114 m² tot.2 amb.1 baño

Av. Mosconi al 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Venta - villa devoto - apto creditoph 114mts totales50 metros de Terraza con Parrilla12mts de PatioReciclado a nuevo Aberturas dvhinstalación de Gas a nuevoInstalación de Agua a nuevoInstalación Eléctrica a nuevoBaño Completo A NuevoCocina a Nuevosin expensasapto creditopura luztodos los ambientes ventilan al exteriorPisos de parquet en los ambientes principalesDormitorio con amplio placard1er piso por EscaleraOriginalmente 3 ambientes convertido a 2. Apto creditoexcelente ubicación, a seis cuadras de la Plaza Arenales, Polo Cultural y Gastronómico. Acceso a Tren (Urquiza - San Martín), MetroBus Avenida San Martín y ColectivosFácil salida a Gral PazCercanía a Colegios, Plaza Arenales y Polideportivo Parque Onega© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 85.000

$ 88.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

BEIRO, FRANCISCO, AVDA. 5700. Entre Av. General Paz y Cortina

Villa Real, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Villa Real, Capital Federal. Depto tipo ph con balcón, al frente, primer piso por escalera. Se ingresa hacia living comedor, cocina integrada, amoblada en bajo mesada y alacena. En pasillo de distribución conexión para lavarropas y termotanque eléctrico. Baño completo con bañera. Dormitorio con placard con interiores. Propiedad toda eléctrica. Venta directa. Apto crédito. Esta propiedad no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5456)

Super destacado

USD 350.000

361 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Arregui 4600

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Veronica Andrea Copello. venta ph 8 ambientes monte castro capital federal. Excepcional propiedad de dos unidades independientes ubicada en zona residencial de Monte Castro, con extraordinario potencial para inversores y familias que buscan espacios versátiles. Desarrollado sobre lote propio de 212 m², el inmueble ofrece una superficie total construida de 361 m², distribuidos estratégicamente en dos unidades con acceso por pasillo y escalera comunes. Distribución arquitectónica. Planta Baja: Compuesta por living comedor amplio, cocina funcional, tres dormitorios, baño completo, cochera cubierta y patio con jardín. Espacios comunicados y luminosos, ideales para núcleo familiar. Planta Alta: Integra living comedor, cocina con lavadero, dos dormitorios, baño, dos balcones, quincho cerrado y terraza con parrilla. Los espacios exteriores complementan la propuesta con áreas de esparcimiento. Características técnicas. Superficie total: 361 m² Superficie cubierta: 248 m² Superficie descubierta: 113 m² Terreno: 212 m² Año de construcción: 1976. Estado general: Excelente conservación. Ambientes: 8. Habitaciones: 5. Baños: 2 completos + 2 toilettes. Cochera: 1 en planta baja. propuesta de valor. Configuración ideal para: - Inversores con proyectos de doble renta. - Desarrollo inmobiliario. - Familias extensas. - Potencial de reciclaje y subdivisión. ubicación estratégica. Emplazado en Monte Castro, zona residencial de Capital Federal con óptima conectividad. Cercano a principales avenidas, transporte público y servicios comerciales, manteniendo la tranquilidad característica del barrio. Datos de prefactibilidad. Zonificación: ae 26 (asimilable a usab 0) Altura permitida: 9 metros. Dimensiones del terreno: 8, 64 x 24, 92 metros (irregular) Clasificación aph: Sin restricciones. Oportunidad de inversión con alto potencial de valorización y versatilidad para diferentes proyectos inmobiliarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 295.000

362 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

CARACAS 4100. Entre Av. Salvador M. Del Carril y Pareja

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Ph 3 ambientes venta Villa Pueyrredón. Unidad 3 ambientes en primer piso con patio a nivel y terraza. Ingresando de manera independiente por cómoda escalera llegamos a un hall de distribución. Al frente de la propiedad, el living comedor 6. 40 x 3. 50 con piso cerámico, persiana, hogar a gas y salida a balcón corrido. Contiguo al living, encontramos la cocina con muebles completos, espacio para comedor diario y salida al balcón mencionado previamente. La cocina es de 4. 75 x 3. 55. Las habitaciones, ambas con placard, y ventilación al patio tienen: 3. 40 x 2. 95 y 3. 40 x 3. 05. Cuenta con un baño completo, un toilette, y lavadero independiente de 6. 95 x 2. 05. El patio tiene 14. 80 x 8. 60 y cuenta con parrilla y una galería semicubierta de 8. 60 x 3. 45. Además cuenta con terraza de 12. 80 x 8. 55. Si te gusta la privacidad, y tener muchos metros cuadrados al aire libre para disfrutar con familiares, amigos, o te gusta la jardinería, este ph es para vos. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 115.000

107 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcos Sastre al 5300

Villa del Parque, Capital Federal

Ph 2 ambientes Apto Credito con posibilidad de 3 ambientes, ideal para reforma o proyecto de flipping. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, ofreciendo una excelente base para modernizar y potenciar su valor. Cuenta con living comedor con salida a un balcón corrido, que aporta muy buena luminosidad y ventilación natural. El dormitorio posee placard empotrado y cómodas dimensiones. Baño completo en buen estado de conservación. La cocina es independiente, a gas, y se destaca por su amplio comedor diario, un espacio versátil que permite integrar, redistribuir o generar un tercer ambiente según necesidad. Desde allí se accede a un patio de aproximadamente 30 m², actualmente cerrado, ideal como expansión, jardín de invierno, quincho o futura ampliación. Además, la propiedad cuenta con un segundo patio, que aporta ventilación adicional a la cocina y mejora la circulación de aire en el sector de servicio. Dispone también de lavadero semicubierto. Una propiedad con gran potencial, ideal tanto para quienes buscan reciclar y personalizar su vivienda como para inversores orientados al flipping, gracias a su sólida estructura, buena distribución y la presencia de dos patios que amplían significativamente sus posibilidades de uso y valorización. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 285.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Ladines al 3800

Villa Devoto, Capital Federal

Precioso triplex al frente de 4 ambientes y 3 baños, lavadero incorporado, patio y balcón aterrazado, terraza y quincho tipo pérgola. Excelente unidad al frente en propiedad horizontal. Ingresamos a la propiedad a un living amplio y apaisado, con vista al frente, pisos claros en ceramica, ventanales, mosquitero y rejas de diseño. Tiene estufa de tiro balanceado y aire acondicionado frio calor línea Eléctra, éste y los dos aires restantes. Gran lugar de guardado con mueble importante de melamina laqueada, hecho a medida, conexión para televisión e internet. Un lindo balcón aterrazado al frente ideal para disfrutar a toda hora, como lugar de juego o esparcimiento. Cocina separada con ventana al frente, rejas de diseño y mosquitero. Muebles completos alto y bajo mesada. Campana de calidad y cocina a gas. Escobero y mueble para alacena. Lugar para lavarropas amplio. Baulera en bajo escalera. Mesada en ele en marmol gris mara. Buena grifería y doble bacha de acero. Toilette de recepción, vanitory, espejo y baulera de guardado en bajo escalera. Artefactos sanitarios Ferrum aquí y en los dos baños restantes. Subiendo la escalera maciza y de cemento revestida en cerámica, con rejas y techos en doble altura con claraboya, ingresamos a la planta de los dormitorios. Dormitorio principal al frente, con hermoso ventanal a la calle, rejas y mosquiteros, gran variedad de placares hechos a medida con interior. Pared empapelada con buen gusto. Aire acondicionado y estufa tiro balanceado. Baño principal en semi suite, con bañera y ventana al frente. Vanitory y espejo de pared a pared. Lugar de guardado. Segundo dormitorio al frente con gran placard compartimentado hecho a medida, empapelado, amplio lugar para escritorio y cómoda. Estufa tiro balanceado y aire frío calor tipo inverter. Tercer dormitorio con salida al patio. Muy iluminado, ventilado. Segundo baño completo, con vanitory y un lindo espejo, ducha. Patio de relax, salida desde el dormitorio y escalera a tercera planta.. Gran terraza de toda la superficie, 5. 70 x 8. 38, soleada con las mejores vistas y atardeceres de color. Quincho simil pérgola, con posibilidad de cerramiento en vidrio. Coneccion de electricidad y agua. Futuro espacio de lavadero también. Una casa Impecable y de exquisito gusto. Preciosa unidad, digna de visitar, muy cómoda y bien cuidada, con detalles de delicada categoría y lista para ser disfrutada. Una casa para disfrutar destacándose la tranquilidad del entorno y el bienestar del lugar, cuidando los detalles de confort y armonía. Inmersa en zona exclusiva residencial y cerca del polo gastronómico, zona de crecimiento y de mucha categoría. Verla es comprarla! Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 275.000

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Salvador María del Carril 3500

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Alida Castro. Un ph con espíritu de casa, sin expensas, en Devoto. Ubicado sobre el encantador boulevard Salvador María del Carril, este ph combina independencia, amplitud y espacios al aire libre, en uno de los sectores más buscados de Villa Devoto. Con entrada totalmente independiente, el acceso es por escalera a un primer piso donde se desarrolla la vivienda principal. Sin Expensas. Allí encontramos un luminoso living comedor con salida al balcón con una lindísima vista a la arboleda del boulevard. Dos dormitorios de buenas dimensiones y buen lugar de guardado. El dormitorio principal con puerta ventana y salida al balcón. Desde donde se puede apreciar el verde de los árboles. Baño completo. Con hidromasajes. Cómoda cocina comedor,, con espacio para lavavajillas. Muy bien equipada. Con amplios lugares de guardado. Todo en muy buen estado de mantenimiento. En el segundo piso encontramos una habitación adicional, ideal como, tercer dormitorio, taller, , o espacio recreativo, con otro baño que garantiza comodidad. Lavadero con dependencia. La propiedad se completa con una amplia terraza común de uso exclusivo, un verdadero valor agregado. Este espacio ofrece múltiples posibilidades: cuenta con parrilla cubierta con mesada y gazebo. Ubicación residencial, verde y tranquila, a metros de comercios, transporte y todo el encanto característico de Devoto, a 5 cuadras de la plaza de Devoto y muy cerca del Colegio Cardenal Copello. Por escritura la propiedad tiene cubiertos 91, 62 m2 totales 110 m2, en la misma escritura se el asignan el uso exclusivo de la terraza de propiedad común con una superficie 78, 39 m2.. Colectivos: 57, 78, 87, 105, 107, 108, 114, 123, 176. Trenes: Antonio Devoto (urquiza), El Libertador (urquiza) abl/Rentas: Cuota enero 2026 $ 28. 468. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 110.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Agustin Alvarez 5100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Hermoso ph Tipo Casa 3 ambientes con Patio y Terraza Propia! Sin expensas. 89 mts2 totales ( 49 mts2 cub + 40 mts2 descub aprox.) *Se trata de un prolijo ph recientemente reciclado muy luminoso q consta de 3 amb + amplio patio + Terraza Propia. *El inmueble consta en P. Baja de: 1 amplio patio central con baldosas de estilo super moderno y 3 ambientes con ventilación al mismo. Tanto el baño, como la cocina se encuentran revestidos por ceramicos de muy buen gusto. *Por una cómoda escalera de material q nace desde el patio, ingresamos a la P. Alta en donde se desarrolla una soleada terraza en forma de L de amplia dimensión. *Tanto la fachada, como el pasillo x donde se ingresa al ph, se encuentran muy prolijos, por tratarse de propietarios muy cuidadosos. *Por tratarse de un ph no se abonan expensas. *La unidad cuenta con todos sus servicios ( Agua Corriente y Gas Natural) *Estrategica Zona Pintoresca de Barrio. Cuadra tranquila de lindas casas. A Metros de Av. Nazca y Av. Mosconi. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 200.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mercedes al 4900 Entre Griveo y Ladines

Villa Devoto, Capital Federal

Ph de 4 ambientes, único en planta alta, con terraza y cochera. La propiedad cuenta con living-comedor, tres dormitorios con placards y dos baños completos con ventilación al exterior. Dispone de terraza descubierta con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre, quincho con sector de lavadero. Además, posee cuatro equipos de aire acondicionado frío-calor. Ubicado en una zona residencial con cercanía a colegios, plazas y rápido acceso a la Av. General Paz. Conectividad mediante múltiples líneas de colectivo, a pocas cuadras de Av. San Martín y Av. General Paz, y próximo al Ferrocarril Urquiza. Una propiedad funcional y cómoda, con espacios exteriores y muy buena ubicación. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 99.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Llavallol al 3400

Villa del Parque, Capital Federal

Ph al frente 2do. Piso por escalera. Super luminoso, balcón a la calle. Amplio living comedor con detalles de categoría y pisos de parquet originales en perfecto estado. Pared revestida en madera. Domitorio con 2 amplios placares. Cocina separada con mueble bajo y sobre mesada. Termotanque y cocina a gas. Baño completo. Espacio para lavarropas. Expensas $30. 000. -Cerca de Avenidas con locales y medios de transporte. A 8 cuadras de la Plaza Arenales de Villa Devoto. Zona tranquila y arbolada. Solo 14 departamentos. Sin encargado. Terraza común y baulera. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado
Ver mapa