• Villa Devoto

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52 PH con patio y hasta 1 dormitorio en venta en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 145.000

114 m² tot.2 amb.1 baño

Av. Mosconi al 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Venta - villa devoto - apto creditoph 114mts totales50 metros de Terraza con Parrilla12mts de PatioReciclado a nuevo Aberturas dvhinstalación de Gas a nuevoInstalación de Agua a nuevoInstalación Eléctrica a nuevoBaño Completo A NuevoCocina a Nuevosin expensasapto creditopura luztodos los ambientes ventilan al exteriorPisos de parquet en los ambientes principalesDormitorio con amplio placard1er piso por EscaleraOriginalmente 3 ambientes convertido a 2. Apto creditoexcelente ubicación, a seis cuadras de la Plaza Arenales, Polo Cultural y Gastronómico. Acceso a Tren (Urquiza - San Martín), MetroBus Avenida San Martín y ColectivosFácil salida a Gral PazCercanía a Colegios, Plaza Arenales y Polideportivo Parque Onega© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 95.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje Rodrigo de Ibarrola al 3200

Villa Devoto, Capital Federal

Imperdible ph departamento 2 ambientes en villa devotoph de 2 ambientes con patio y gran terraza de uso exclusivo en entorno residencial tranquiloDescubrí este encantador ph de 2 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad, espacios al aire libre y una ubicación tranquila para disfrutar del día a día. Al ingresar nos encontramos con un agradable living comedor, luminoso y de cómodas dimensiones, integrado a una funcional cocina que combina diseño y practicidad. La misma cuenta con excelente capacidad de guardado gracias a sus amplias alacenas y muebles bajo mesada, además de salida directa a un cómodo patio de aproximadamente 5 x 2, 60 metros, un espacio ideal para desayunar al aire libre, sumar plantas o disfrutar de reuniones con amigos. El dormitorio es amplio, luminoso y muy confortable, con un generoso placard de piso a techo que brinda gran capacidad de guardado y ventana con vista al patio, aportando ventilación natural y una agradable sensación de privacidad. Completa la propiedad un baño completo con bañera, de diseño moderno y canchero, cómodo tanto para el uso diario como para recibir visitas. Como gran diferencial, la unidad cuenta además con una espectacular terraza de uso exclusivo de aproximadamente 6, 70 x 4, 50 metros, perfecta para crear un espacio de relax, solárium, parrilla o sector verde. Adicionalmente dispone de un pequeño ambiente con baño, también de uso exclusivo de la propiedad. Cabe destacar que este sector no posee acceso directo desde la vivienda, pero representa un valioso espacio complementario con múltiples posibilidades de uso. Ubicado en una zona residencial muy tranquila, con calles arboladas y excelente entorno barrial, ofrece cercanía a comercios de proximidad, supermercados, cafés, espacios verdes y diversas opciones de transporte que permiten una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Una propiedad con el equilibrio ideal entre confort, aire libre y calidad de vida.

Super destacado

USD 120.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje Gonzalez Catan 4500

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Martina Grunberger. Hermoso e impecable ph de dos ambientes en Planta baja al frente, con patio en Villa Devoto. Se ingresa al mismo por un frente enrejado y un pequeño jardín al ingreso separa la calle de la puerta de ingreso al departamento. El ingreso a la unidad es independiente. Cocina integrada al living-comedor con ventanal al frente que lo hace muy luminoso. Artefacto de cocina a gas, muebles bajo mesada y alacenas. El piso es de porcelanato en todos los ambientes. Un baño completo. Amplio dormitorio con placard de piso a techo. Ventanal con salida al patio trasero. Patio trasero con pileta de lavado, posibilidad de conexión del lavarropas en el patio al igual que en la cocina, termotanque a gas. Solo 4 unidades en el complejo, sobre un tranquilo pasaje en el barrio de Villa Devoto, a media cuadra de la Av. Segurola y 4 de la Av. Francisco Beiró. Amplia variedad de comercios en la zona. * sin expensas * Transportes Cercanos: Colectivos: 47, 85, 109, 114, 124, 134. Datos útiles. Barrio: Villa Devoto. Comuna: Comuna 11. Área Hospitalaria: htal. Velez sarsfield. Comisaría Comunal: 11. Comisaría Vecinal: 11B. Distrito Escolar: Distrito Escolar xvii. Código Postal: 1417. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 115.000

$ 50.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

NAZARRE 4467. Entre Sanabria y Av. segurola

Villa Devoto, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. ph 2 Ambientes en Venta con Doble Patio - Muy Luminoso Bajas Expensas. Excelente ph de 2 ambientes con dos patios propios, lo que le brinda gran luminosidad, ventilación cruzada y espacios exteriores muy aprovechables. La propiedad cuenta con living comedor con salida al patio al contrafrente, ideal para armar un espacio de relax o comedor exterior. Cocina con desayunador, funcional y bien integrada al sector social. El dormitorio dispone de placard con interiores completos y salida directa a un patio al frente, aportando luz natural y un espacio adicional para disfrutar al aire libre. Además, posee baño completo con bañera y lavadero independiente. Una propiedad práctica, cómoda y con el encanto característico de los ph, ideal tanto para primera vivienda como para inversión. Características: • ph de 2 ambientes. • 2 patios propios (frente y contrafrente) • Living comedor con salida al patio. • Cocina con desayunador. • Dormitorio con placard e interiores. • Baño completo con bañera. • Lavadero independiente. • Muy luminoso. • Bajas expensas. Oportunidad por ubicación, distribución y espacios exteriores propios. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Apto para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: Pablo Fontana cucicba 6059, ccsm 2669. xintel(pfo-pfo-595)

Super destacado

USD 83.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanabria al 2600

Villa Devoto, Capital Federal

Venta ph 2 ambientes con patio propio en Villa Devoto | Sin Expensas | Apto CréditoEn el corazón de Villa Devoto, en un entorno residencial tranquilo y consolidado, se encuentra este ph de 2 ambientes que combina luminosidad, amplitud y comodidad en cada espacio. Ingresando a la propiedad nos recibe un amplio living, con excelente entrada de luz natural y una sensación inmediata de hogar. A mano derecha se abre una cocina integrada de generosas dimensiones, equipada con muebles bajo mesada y alacenas completas, pensada para aprovechar cada metro con funcionalidad y estilo. Desde el living accedemos a un dormitorio realmente amplio, cómodo y bien distribuido. A la derecha del dormitorio se desarrolla un pasillo con placard tipo vestidor, que conduce al baño completo, generando una circulación práctica y bien resuelta. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su patio central propio de 12 m², alrededor del cual se organiza toda la vivienda. Este espacio aporta ventilación cruzada, luz natural durante todo el día y una conexión permanente con el exterior, tanto desde la cocina como desde el pasillo distribuidor. Además, en el patio se encuentra una baulera, ideal para guardado adicional. La unidad cuenta con 44 m² cubiertos y 12 m² descubiertos, totalizando 56 m² muy bien aprovechados. Se encuentra en excelente estado de conservación, es muy luminosa, segura y no abona expensas. Dispone además de terraza compartida y es apta crédito, lo que la convierte en una excelente opción como primera vivienda o para parejas jóvenes que buscan independizarse en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Una propiedad con identidad, espacios bien definidos y el valor agregado de vivir en ph, con mayor privacidad y bajos costos publicación cuenta con recorrido virtual y tour próximo hogar te espera, haz tu consulta y agenda una visitaEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / cmcpsi 6604. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 120.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Lastra 4100

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Esteban Lagatta. Venta ph 2 amb en planta baja. *Apto movilidad reducida//apto profesional* [ ] Dormitorio. [ ] Cocina. [ ] Living. [ ] Baño. [ ] Patio. Ubicado en el tradicional barrio de Villa Devoto, este cómodo departamento de 2 ambientes en planta baja se encuentra en muy buen estado de conservación. La propiedad cuenta con un luminoso living comedor con pisos de porcelanato, cocina independiente con muebles de alto y bajo mesada, un dormitorio bien distribuido y un baño. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en una zona residencial tranquila, con cercanía a comercios, medios de transporte y espacios verdes. ¿te dieron ganas de conocerlo? Consultanos para agendar una visita. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 125.000

120 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ramon Lista al 5100

Villa Devoto, Capital Federal

Ph venta con patio Y terraza en villa devoto, 2 baños, apto credito Y super luminoso ph de estilo moderno tipo loft, con doble altura y entrepiso, ubicado en una cuadra muy tranquila de Villa Devoto, frente a una plazoleta que aporta vista abierta, verde y mayor privacidad. La propiedad cuenta con un amplio ambiente principal con living-comedor integrado, cocina semi integrada con barra desayunadora, muy buena luz natural y ventilación. El entrepiso, habitaccion suma un espacio funcional y destacando el gran potencial del ph tanto para vivienda como para uso profesional. Baño completo en buen estado. Conjunto de pocas unidades y sin expensas, una ventaja clave en la zona. Ubicación y entorno• Plazoleta al frente (entorno verde y silencioso) • Av. Francisco Beiró: aprox. 200 m• Líneas de colectivo: a 200 / 300 m• Estación Devoto – Línea San Martín-linea UrquizaZona residencial con colegios, supermercados, comercios de cercanía, centros de salud y servicios, manteniendo el perfil verde y tranquilo característico de Devoto. Ideal para: • Vivienda permanente• Uso profesional / estudio• Inversión• Quienes buscan ph con diseño, buena ubicación y sin expensas © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 135.000

$ 20.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pareja 3700

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Marcela Domuracki. ph en excelente estado!! Living comedor con cocina integrada muy bien equipada. Dormitorio con puerta ventana con salida al patio. Instalación para lavarropas en el patio. Baño con box de ducha. Totalmente actualizado. Superficie total 52 mts2. El pasillo se encuentra en excelentes condiciones. La propiedad se va a entregar pintada. Ubicado a solo 2 cuadras de plaza arenales, sobre la tranquilidad de la calle. Pareja y pocos metros del centro gastronomico de Villa Devoto. Líneas de Tren San Martín y Urquiza. Líneas de colectivo 107, 105, 108. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cnel. Ramon Lista 5192

Villa Devoto, Capital Federal

Ph 2 ambientes tipo duplex, con terraza en ambos pisos ideal para vivienda O inversion. ubicacion: villa devoto. - En frente a Plaza El Maestro Ravignani. - A mts de Av. Francisco Beiró - A 100 mts de Av. Lope De Vega. - A 800 mts del Shopping de Devoto. descripcion general del inmueble: ph tipo duplex 1er Y 2do piso. 2 Ambientes. 1er piso: Living comedor cocina integrada. Toilette. Terraza con lavadero y espacio para lavarropa. 2do piso: Dormitorio de 7. 66mts x 1. 92mts. Baño completo en suite. Terraza. metraje: 1er piso: Tot: 33, 20 mts2. Cub: 28. 04 mts 2. 2do piso: Tot: 30, 55 mts 2. Cub: 20, 47 mts 2. precio: 125. 000 usd. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 190.000

$ 40.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

PH| Navarro AL 3300 | Villa Devoto

Villa Devoto, Capital Federal

Ph tipo loft | 3 amb doble altura | venta | navarro al 3300 | villa devotoposibilidad de financiación: ver condiciones abajo. ph tipo loft en venta: una oportunidad imperdible en Villa Devoto. Este exclusivo y moderno ph, ubicado sobre la calle Navarro al 3300, entre Campana y Llavallol, promete una experiencia de vida única en el corazón de uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires. Son 103 m2 totales disfrutables incluyendo patio y entre piso. Con un diseño íntegramente remodelado hace 10 años, esta propiedad combina amplitud y luminosidad en todos sus espacios. Su entrada independiente al frente y la doble altura de sus techos ofrecen una sensación de amplitud inigualable. El área social se destaca por su versatilidad, permitiendo adaptaciones según las necesidades de cada propietario. El living comedor, espacioso y acogedor, incluye un entrepiso que puede funcionar como atelier o expandirse para obtener más espacio. La cocina, con isla y salida a un pequeño patio privado, se complementa con un sector de despensa y lavadero. Además, cuenta con un toilette de recepción y un baño completo con box de ducha. El amplio dormitorio al frente, junto con un escritorio que se abre al patio, asegura comodidad y funcionalidad. Detalles como ventanas con doble vidrio hermético y aire acondicionado tipo split frío-calor en el living y dormitorio garantizan confort durante todo el año. En cuanto a materiales, el living comedor y la cocina cuentan con porcelanato símil madera, mientras que el dormitorio y el escritorio poseen piso flotante. Las expensas son notablemente bajas, apenas $40. 000, lo que agrega un valor significativo a la propiedad. Si bien no tiene cochera propia, el frente tiene portón tipo entrada de auto por lo que se puede estacionar en la puerta del ph, lo cual brinda una solución para dejar vehículo en la puerta y también facilita el ingreso de una moto al ph para quienes usan moto. La ubicación de este ph es inmejorable, a pocas cuadras de Av. San Martín, Av. F. Beiró, y cerca de la vibrante Plaza Arenales. Villa Devoto se caracteriza por su ambiente residencial exclusivo, con una oferta comercial y gastronómica de primer nivel. Este ph no solo es una joya arquitectónica sino también una inversión segura en un barrio que conserva su estilo tradicional, brindando una calidad de vida excepcional. Contáctanos para conocer más y descubrir tu nuevo hogar. No Apto para uso comercial o profesional. posibilidad de financiación: Comprando con Group Black podés acceder a un crédito hipotecario privado, ágil y seguro y financiar la compra de esta propiedad, u otras (siempre que estén escrituradas o sean primera escritura), desde usd 10. 000 hasta un 35% del valor de la propiedad, en hasta 60 cuotas y a una tasa muy conveniente. Si queres mudarte y no llegas al 100% (o queres reservar una parte para hacerle arreglos a tu nuevo hogar), llamanos y hagamos tu sueño realidad. En Group Black, tenemos la solución para vos. Contactanos y coordinamos una visita. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 124.000

$ 80.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nazarre 5100

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Nicolas Medrano. Venta ph 2 ambientes con Patio - Bajas Expensas y Apto Crédito- Venta de excelente ph de 2 ambientes ubicado en el primer piso, el mismo se encuentra en el exclusivo barrio de Villa Devoto, sobre la calle Nazarre, a tan solo 2 cuadras de Av. Lope de Vega y 3 cuadras de Av. Beiró, en una zona residencial con excelente conectividad y cercanía a comercios y espacios verdes. La propiedad se destaca por su cómoda distribución, luminosidad y funcionalidad. Cuenta con: * Amplio living comedor con salida al patio. * Cocina independiente de generosas dimensiones, con acceso directo al patio. * Dormitorio con placard completo. * Baño completo con bañera. * Patio propio que aporta aire y luminosidad a los ambientes. Bajas expensas. Excelente ubicación. Ambientes cómodos y bien distribuidos. Ideal para primera vivienda o inversión. Edificio con solo 8 años de antigüedad. Una oportunidad para quienes buscan vivir en uno de los barrios más buscados de la ciudad, combinando tranquilidad, accesibilidad y confort. Mudate a la vida que queres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 109.000

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Ramon Lista al 5100

Villa Devoto, Capital Federal

Ph 2 ambientes tipo loft en venta – Villa Devoto frente a la plazoleta Ravignani, sin expensasph de estilo moderno tipo loft, con doble altura y entrepiso, ubicado en una cuadra muy tranquila de Villa Devoto, frente a una plazoleta que aporta vista abierta, verde y mayor privacidad. La propiedad cuenta con un amplio ambiente principal con living-comedor integrado, cocina semi integrada con barra desayunadora, muy buena luz natural y ventilación. El entrepiso suma un espacio funcional y versátil, ideal como dormitorio, escritorio o área de trabajo, destacando el gran potencial del ph tanto para vivienda como para uso profesional. Baño completo en buen estado. Conjunto de pocas unidades y sin expensas, una ventaja clave en la zona. Ubicación y entorno• Plazoleta al frente (entorno verde y silencioso) • Av. Francisco Beiró: aprox. 200 m• Líneas de colectivo: a 200 / 300 m• Estación Devoto – Línea San Martín-linea UrquizaZona residencial con colegios, supermercados, comercios de cercanía, centros de salud y servicios, manteniendo el perfil verde y tranquilo característico de Devoto. Ideal para: • Vivienda permanente• Uso profesional / estudio• Inversión• Quienes buscan ph con diseño, buena ubicación y sin expensas© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 113.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Asunción 5200

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Nadia Ana Maia. ph 2 Ambientes en Planta Baja al Frente con Entrada Independiente – Villa Devoto – ¡Sin Expensas! ¡Unidad 100% desarrollada en planta baja, al frente! Ubicado en una tranquila calle del barrio de Villa Devoto, este ph de 2 ambientes es una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, privacidad y bajo costo de mantenimiento. Sin cochera. Con entrada totalmente independiente desde la calle, la propiedad se desarrolla en una única planta y cuenta con: * Living-comedor. * Cocina semi integrada, equipada con muebles a medida. * Baño completo. * Dormitorio cómodo y luminoso, con ventana al frente. * Lavadero independiente. * Espacio de guardado sobre el baño, ideal para almacenamiento adicional. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado y estufa de tiro balanceado, garantizando confort durante todo el año. Un detalle distintivo es la escalera caracol ubicada en la cocina, que conduce a un pequeño espacio de aproximadamente 1, 50 x 1, 50 m, ideal como jardín de invierno, oficina pequeña o espacio de guardado. Este sector cuenta con una ventana que permite una excelente circulación de aire y luz natural hacia el resto del ph. Importante: En la planta alta hay otra unidad. * No paga expensas. * Apto profesional. Una propiedad ideal para quienes valoran la practicidad, el bajo mantenimiento y la comodidad de vivir al frente, en planta baja, con entrada independiente. Acepta como parte de pago permuta por propiedad en Capital Federal hasta 60 mil dólares, e incluso en el partido de Tres de Febrero. Se ofrece crédito hasta el 30% del valor de la propiedad. ¡Listo para mudarse! Consultanos para coordinar una visita. - Transportes Cercanos. Colectivos: 21, 25, 28, 53, 80, 85, 105, 107, 108, 117, 124, 135, 146, 161, 181. Datos útiles. Barrio: Villa Devoto. Comuna: Comuna 11. Área Hospitalaria: htal. Velez sarsfield. Comisaría Comunal: 11. Comisaría Vecinal: 11B. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 118.000

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanabria 2600

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Emiliano Faura. ph 2 ambientes terraza patio villa devoto. Ingresamos a la propiedad a través de un pasillo común que nos conduce hasta la unidad. Al llegar, nos recibe un agradable patio propio, que funciona como acceso principal a la vivienda. Desde allí accedemos a una amplia cocina independiente, de generosas dimensiones, con excelente espacio de guardado y comodidad para el uso diario. En planta baja se desarrolla un cómodo living-comedor, acompañado por un baño completo equipado con hidromasaje, brindando confort y funcionalidad para el día a día. A través de una escalera accedemos a la planta superior, donde se encuentra el dormitorio, un ambiente privado y bien definido con salida directa a una amplia terraza de uso exclusivo. Este nivel también cuenta con un toilette, aportando mayor comodidad. La terraza ofrece un excelente espacio al aire libre, ideal para reuniones, momentos de descanso o para quienes buscan disfrutar de un sector exterior propio. Una propiedad con el encanto característico de los ph, ambientes funcionales y espacios exteriores muy valorados, ubicada sobre la calle Sanabria al 2600, con cercanía a comercios, servicios y múltiples medios de transporte. Una opción ideal para quienes buscan espacio, comodidad y una ubicación privilegiada dentro del barrio. ¡Contáctanos para más detalles y agenda una visita hoy mismo! Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! Las medidas son aproximadas, las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 109.500

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cnel. Ramon Lista 5192

Villa Devoto, Capital Federal

Ph 2 ambientes ideal para vivienda O inversion. ubicacion: villa devoto. - En frente a Plaza El Maestro Ravignani. - A mts de Av. Francisco Beiró - A 100 mts de Av. Lope De Vega. - A 800 mts del Shopping de Devoto. descripcion general del inmueble: ph planta baja tipo duplex. 2 Ambientes. planta baja: Living comedor cocina integrada. Patio. entrepiso: Dormitorio de 3, 15mts x 3, 05mts. metraje: planta baja: Tot: 54, 56 mts 2. Cub: 41, 36 mts 2. entrepiso: Tot: 11, 45. Precio: 109. 500 usd. financiacion, se acepta permuta. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Ver mapa