68 PH sin cocheras en venta en Provincia de Río Negro
Ordenar

USD 68.000
66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Blas Parera 200
Cipolletti, Río Negro
Raices del sur inversiones vende. Dúplex de 1 dormitorio en Barrio Arevalo. Apto crédito. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una zona tranquila y de rápido crecimiento. La propiedad ofrece ambientes cómodos, funcionales y muy buena iluminación natural, ideal para quienes buscan practicidad y confort. 1 dormitorio. Excelente potencial de inversión. Barrio residencial con fácil acceso. Barrio Arevalo Neuquén. Las medidas son aproximadas. Consultas y visitas: +54 9 2994 18-7302

Super destacado

USD 200.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Punta Nevada al 100
Villa Catedral, Río Negro
Venta de departamento tipo Ph ubicado en Planta baja en la Villa del Cerro Catedral a metros de la base del centro de esquí. Unidad funcional 1. Amplio living con Hogar y grandes ventanales con vistas al Cerro Catedral, comedor, dormitorio, baño completo y cocina. El complejo tiene 6 unidades implantados en un lote de 1000m2 aproximadamente. Calefacción central con radiadores, todos los servicios

Destacado

USD 70.000
150 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Curru Leuvú
Las Grutas, Río Negro
Ph en venta en Las Grutas, ideal para disfrutar del mar. Cuenta con 2 dormitorios, cocina y living comedor integrados, ofreciendo un espacio funcional y cómodo. Dispone de 74 m² de superficie construida sobre un terreno de 150 m², con un patio que invita al relax y una parrilla para disfrutar al aire libre. La propiedad se encuentra a pasos de la playa.
Destacado

USD 285.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Lago Gutiérrez
Arelauquen Golf & Country Club, San Carlos de Bariloche
Inmobiliaria Murgic Patagonia - Vende 2 departamentos en " Arelauquen Golf & Country Club", el mejor Barrio Cerrado de San Carlos de Bariloche. Oportunidad unica, ubicados frente a las canchas de tenis. Para visitas y consultas comunícate al Ver datos (Nicolas Murgic) o al Ver datos ( Tamara Poveda) Todas las propiedades publicadas por Murgic Patagonia Inmobiliaria se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas E. Murgic (Matrícula N° 8, T° xiv, L° ii F° 09). Por lo que toda intermediación y conclusión de negocios inmobiliarios serán llevadas exclusivamente por él.

Destacado

USD 85.000
$ 25.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Las Victorias 289
Las Victorias, San Carlos de Bariloche
Cómodo y práctico departamento reformado y acondicionado para uso turistico, en muy buena ubicación, sobre Avenida Las Victorias esquina Combate de los Pozos, a 4 cuadras de la ruta 237 de ingreso a la ciudad. Se ingresa al living-comedor con cocina integrada, totalmente equipado, baño completo, y acceso por escalera al dormitorio que cuenta con cama matrimonial y otra individual. La cocina con mueble de melamina imitación madera, con bajo mesada y alacena y mesada de granito, con barra tipo break, en madera laqueada. El living con sillones dobles y mesa para 4 huéspedes. Calefacción por loza radiante, con caldera dual (calefacción y agua caliente) que abastece a esta unidad y a la lindante que también se ofrece en venta. Se esta en proceso de conexión a la red cloacal, obra ya abonada y cuya troncal ya esta instalada.

Destacado

USD 210.000
600 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños
Comandante Luis Piedra Buena 5251
Centro, San Carlos de Bariloche
Tres casas tipo ph en dos plantas a terminar, posee living comedor con cocina integrada, toilette, espacio para lavadero en la planta baja y planta alta dos dormitorios con un baño completo. Poseen materiales 105 radiadores diamante bimetálico triangular con kit de instalación. Fenólicos para emplacar todo el piso superior. 3 tanques y aberturas de pvc con termopaneles marca Eco Windows instalados, contramarcos en obra. Sobre calle asfaltada. Planos aprobados









































