37 PH sin cocheras en venta en San Carlos de Bariloche, Río Negro
Ordenar

USD 85.000
$ 25.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Las Victorias 289
Las Victorias, San Carlos de Bariloche
Cómodo y práctico departamento reformado y acondicionado para uso turistico, en muy buena ubicación, sobre Avenida Las Victorias esquina Combate de los Pozos, a 4 cuadras de la ruta 237 de ingreso a la ciudad. Se ingresa al living-comedor con cocina integrada, totalmente equipado, baño completo, y acceso por escalera al dormitorio que cuenta con cama matrimonial y otra individual. La cocina con mueble de melamina imitación madera, con bajo mesada y alacena y mesada de granito, con barra tipo break, en madera laqueada. El living con sillones dobles y mesa para 4 huéspedes. Calefacción por loza radiante, con caldera dual (calefacción y agua caliente) que abastece a esta unidad y a la lindante que también se ofrece en venta. Se esta en proceso de conexión a la red cloacal, obra ya abonada y cuya troncal ya esta instalada.

Destacado

USD 285.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Lago Gutiérrez
Arelauquen Golf & Country Club, San Carlos de Bariloche
Inmobiliaria Murgic Patagonia - Vende 2 departamentos en " Arelauquen Golf & Country Club", el mejor Barrio Cerrado de San Carlos de Bariloche. Oportunidad unica, ubicados frente a las canchas de tenis. Para visitas y consultas comunícate al Ver datos (Nicolas Murgic) o al Ver datos ( Tamara Poveda) Todas las propiedades publicadas por Murgic Patagonia Inmobiliaria se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas E. Murgic (Matrícula N° 8, T° xiv, L° ii F° 09). Por lo que toda intermediación y conclusión de negocios inmobiliarios serán llevadas exclusivamente por él.

Destacado

USD 140.000
$ 30.000 Expensas
139 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Maria Ayelen al 5600
San Carlos de Bariloche, Río Negro
En el Barrio Las Marías, zona Este de la ciudad de Bariloche a mt. Rn 40 Norte, con acceso al microcentro o al AeropuertoCómodo ph de 44 m2 en planta baja, frente a la calle Maria AyelénDistribución: Living-comedor. Cocina integrada, con mesada de granito, bajo mesada y alacena. Un dormitorio con placard empotrado, y un Baño completo. Espacio para lavarropas. Aberturas de pvc doble vidrio. Muy luminosoJardín y estacionamiento individual, con frente a calle Maria AyelénEl precio de venta incluye equipamiento completo, listo para trabajar con turismo AlarmaTodos los servicios. Luz, agua, internet/cable y gas para la calefacción y el agua caliente mediante caldera central del complejo. Muy buen estado de conservación, LuminosoIdeal para renta turística o primera viviendaToda la gestión inmobiliaria bajo la supervisión de la Martillera y Corredora Pública NacionalAngela C. Pozzo - Mat. N°298-rp-19 F°377 L° ii


USD 215.000
112 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
EL MIRADOR 100
El Mirador, San Carlos de Bariloche
Ubicados en la exclusiva calle El Mirador 192, a solo 50 mts de Bustillo km 6, nuestros seis dúplex combinan confort, diseño y calidad en un entorno único de Bariloche. Cada unidad cuenta con: - 2 dormitorios amplios. - Playroom. - Baño principal + toilette de recepción. - Cocina moderna y living luminoso. - Jardín y cochera propios. - Aislación térmica y acústica de excelencia. Algunas unidades cuentan con vista al lago. Modelo 2: 112 m² Entrega: noviembre 2024. Precio: usd 215. 000. Viví en un espacio exclusivo pensado para tu bienestar. Contáctanos para más info. Molteni Sebastian. -Corredor y Martillero Público. Matrícula. N°408-rp-22F°487T°|I












































