Comprar
Ubicación
Palermo
Villa Urquiza
Caballito
Villa Devoto
Flores
Mataderos
Almagro
Liniers
Villa Pueyrredón
Barracas
Villa del Parque
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
PH
Bodega-Galpon
Terrenos
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Palermo
Villa Urquiza
Mataderos
Caballito
Belgrano
Liniers
Villa Devoto
Flores
Parque Chacabuco
Saavedra
Almagro
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
PH
Bodega-Galpon
Terrenos
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Pompeya
Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
67 PH con terraza y living comedor en venta en Pompeya, CABA
Crear alerta
Ordenar
USD 58.000
52 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Pasaje Indalecio Gomez 2400
Pompeya, Capital Federal
Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Silvia Lopez. ph de 3 ambientes ubicado en un conjunto de 3 unidades funcionales independientes. Acceso en común desde la vía pública a través de un pasillo. Unidad funcional número 2. Cuenta con dos habitaciones Ambas con ventanas al frente. Cocina con azulejos en las paredes y piso de mosaico. Baño con inodoro, lavatorio y ducha. Living Comedor integrados. Dispone de una escalera interna con acceso a una amplia azotea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 75.000
104 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
Avenida del Barco Centenera al 2400
Pompeya, Capital Federal
Ph 3 ambientes con terraza en nueva pompeya2 dormitorios, living comedor, cocinabaño completo terraza con habitacion Y baño extraespacios de guardado Y lavadero ¡contactanos Y vení A conocerlo! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (Pedido de coti). Ley 5859 de C. A. B. A., Art 4. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestorías de informes. " Ley 5115, (Ley de Accesibilidad): Art 1: "Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ", " Art 2: Los avisos mencionados en el Art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". "
WhatsApp
Contactar
USD 420.000
601 m² tot.
17 amb.
7 baños
Av. Fernandez De La Cruz 1570. Entre Del Barco Centenera y Mom
Pompeya, Capital Federal
Venta de local con vivienda en block en Pompeya. ¡Atención a todos los interesados! Quintanar Baquero tiene una increíble oportunidad de inversión para ti: Te presentamos una impresionante propiedad de más de 600 M2 que incluye un depósito y cinco departamentos, lo que la convierte en una opción versátil y con gran potencial de renta. En planta baja, encontrarás un espacioso galpón de 120 M2 con entrada con portón de madera, un baño y un entrepiso. En la parte trasera, con entrada individual, se encuentran dos departamentos: uno de dos ambientes con patio, cocina, lavadero, baño, dormitorio y living; y otro de cuatro ambientes con cocina, patio, baño, living y tres dormitorios. En el primer piso, se distribuye un hermoso departamento con un amplio living comedor con barra, cocina comedor, patio con parrilla, baño completo, tres dormitorios y un balcón. En el segundo piso, hay un departamento de tres ambientes con cocina integrada al living comedor, dos dormitorios, baño y balcón. Al contrafrente, se encuentra el último de los departamentos con terraza propia, living comedor, cocina, baño y dos dormitorios. Superficie Total (m2): 263. 00. Superficie Cubierta (m2): 601. 00. Frente (m): 8. 66. Fondo (m): 30. 37. Esta propiedad representa una inmejorable oportunidad de inversión con la posibilidad de obtener una excelente rentabilidad. ¿Te gustaría obtener más detalles o visitar el lugar? ¡Contáctanos hoy mismo! En Quintanar Baquero, estamos emocionados de ayudarte a encontrar la propiedad perfecta para tu inversión. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, ¡no dudes en decírmelo! Estoy aquí para ayudarte. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-63)
WhatsApp
Contactar
USD 120.000
182 m² tot.
7 amb.
6 dorm.
2 baños
Jose Barros Pazos 1776. Entre Indalecio Gomez y Mom
Pompeya, Capital Federal
Casa en Pompeya, Capital Federal. ¡Gran oportunidad con Quintanar Baquero! Te ofrecemos una casa con dos departamentos en block, ideal para inversión o para quienes buscan un hogar multifamiliar en una ubicación estratégica. Características de la propiedad: Departamento al frente: 3 ambientes con cocina, comedor diario, dos dormitorios, baño completo y patio. Habitación extra y terraza con gran potencial para desarrollar un espacio adicional. Departamento al fondo: 3 ambientes con cocina comedor, living, dormitorio y baño completo. Patio cubierto que conecta todos los ambientes. Terraza con dos habitaciones adicionales, perfectas para uso de oficina, taller o almacenamiento. Ubicación estratégica: Ubicado a metros de la Avenida Del Barco Centenera, esta propiedad ofrece excelente conectividad con los principales medios de transporte de la ciudad y cuenta con una institución educativa justo al frente, lo que la convierte en una excelente opción tanto para uso residencial como comercial. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contactanos hoy mismo para conocer más sobre esta propiedad versátil y su gran potencial. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-710)
WhatsApp
Contactar
USD 120.000
138 m² tot.
4 amb.
1 baño
Pasaje Ingeniero Carlos Echague 1200
Pompeya, Capital Federal
Excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, amplitud en uno de los barrios con mejor relación en valor del m2 de caba. Ph de 4 Ambientes con entrada independiente por escalera, ideal para vivienda familiar o inversión. Ubicado en el pasaje Carlos Echague al 1200, a metros de Av. Daract y a una cuadra de Av. Cobo al límite con Parque Chacabuco. Se encuentra en el 1er Piso, único en el piso. El ph cuenta con pisos de porcelanato color negro en algunos ambientes. Superficie Total 138 m2. Características principales: Amplio living con salida al banco. Cocina independiente con muebles de bajo mesada con buen espacio de comedor diario, y ventanales amplios dándole buena iluminación y ventilación. 3 dormitorios con buenas dimensiones (dos con placard empotrado) Baño con bañera. Patio interno que aporta luz y ventilación natural. Habitación de lavadero, espacio considerable para una 4ta habitación. En Planta Alta por escalera; espacio de 2do patio y Azotea. Situado en el barrio de Nueva Pompeya, con cercanías a avenidas principales, múltiples líneas de colectivo y acceso rápido a distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires, zona residencial de casas bajas, valor del metro cuadrado alcanzable, este ph sin expensas es el ideal. ¡es apto credito! Escribinos, si necesitas vender para comprar, contáctate con nosotros para ayudarte a realizar la operación simultanea! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Urbana se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Martina Pia Lanzerote Matrícula: cucicba 8408. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.
WhatsApp
Contactar
USD 170.000
239 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Av. Fernandez de la Cruz
Pompeya, Capital Federal
Excelente ph con entrada individual al frente en muy buen estado. Cuenta con tres dormitorios, living comedor, dos baños, patio, balcones Y amplio lavadero/quincho con dos terrazas, garage Y lavadero. Detalles de categoría. Listo para habitar. Zona comercial Y con transporte público. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Financiación: hasta el 50 % del valor del inmueble únicamente en dólares. Vigencia hasta 60 cuotas. Consulte gastos. Expensas: 0
WhatsApp
Contactar
USD 119.000
133 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Crespo al 3400
Pompeya, Capital Federal
Ph en venta, pompeya con patio, parrila Y terraza, no apto crédito. Super luminoso Y aireadosin expensas! Con disposición contra frente esta unidad comparte terreno con otra uf siendo dos en el lote, lo que le brinda tranquilidad y privacidad a la propiedad. Asi como es super luminoso y aireado al contar con patio al fondo y las puertas ventas de living y habitación principal que dan a dicho patio. Distribución: Al ingresar por el pasillo al fondo nos encontramos con una pequeña galería con reja previa a la puerta de ingreso a la propiedad la cual nos lleva a un hall donde se accede al living comedor y la cocina completa con lavadero integrado (con salida al patio), desde el living comedor se puede acceder por la puerta venta al patio con parrilla, al baño completo con ducha y bidet hecho a nuevo hace poco tiempo y al dormitorio con placar embutido que también posee una puerta venta (con persiana) y salida al patio trasero. En el patio trasero recientemente renovado se encuentra la parrilla y la escalera de acceso a la terraza donde hay una baulera para guardado y un segundo cuarto. Ubicación: Barrio de Pompeya a metros del Metro Bus de la Av. Sáenz, 3 cuadras del coto Pompeya y diversos comercios de diferentes rubros, cercanía con diversos colegios, nivel inicial, primario y secundario.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
PH
Venta
Capital Federal
Pompeya
1
2
3