• Pompeya

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 PH con iluminacion sin cocheras en venta en Pompeya, CABA

Ordenar

USD 38.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del Bañado 2443

Pompeya, Capital Federal

Ubicado en la calle Del Bañado 2443, en el corazón de Nueva Pompeya, se ofrece este departamento tipo casa que representa una excelente oportunidad para quienes buscan un proyecto de refacción total. Con un precio atractivo de U$D 38. 000, esta propiedad se encuentra entre las avenidas Riestra y F. F. De la Cruz, brindando fácil acceso a diversas vías de comunicación y servicios. El inmueble cuenta con un reglamento de co-propiedad y plano de mensura, lo que facilita su adquisición y adecuación. El departamento cuenta con dos ambientes bien definidos: un amplio dormitorio y un luminoso living comedor, complementados por una cocina funcional y un baño completo. Además, ofrece un patio cubierto que se puede transformar en un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Con una superficie total de 52 m², de los cuales 36 m² son cubiertos y 10 m² descubiertos, esta propiedad permite múltiples posibilidades de diseño y distribución. La instalación de servicios básicos como agua corriente, luz y desagüe cloacal (todo A refaccionar) , junto con la posibilidad de financiación, hacen de este departamento una opción atractiva para inversores o para quienes deseen crear su hogar a medida. Con una disposición interna que garantiza privacidad y tranquilidad, este espacio es ideal para aquellos que buscan una propiedad con gran potencial en una zona en constante crecimiento. Financiación del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 95.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

VENTURA DE LA VEGA 3925

Pompeya, Capital Federal

Ubicado en la codiciada calle Ventura de la Vega 3925, en el corazón de Nueva Pompeya, este departamento tipo casa al frente ofrece una entrada independiente que garantiza privacidad y comodidad. Con una superficie total de 74 m², de los cuales 60 m² son cubiertos y 14 m² descubiertos, este inmueble se distribuye en tres ambientes más un entrepiso que puede ser utilizado como un tercer dormitorio. La propiedad se encuentra en un entorno muy comercial y a pocos metros de la Avenida Saenz, proporcionando un acceso inmejorable a amplias opciones de transporte público. Además, es apto para crédito hipotecario, lo que facilita su adquisición. El departamento cuenta con una disposición frente y orientación sur, lo que permite una excelente iluminación natural durante todo el día. Sus características incluyen agua corriente, gas natural, desagüe cloacal, luz, y una cocina integrada con living comedor. También dispone de un práctico patio y un lavadero, ideales para disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad es apta para uso profesional, brindando una alternativa versátil para quienes buscan combinar vivienda y trabajo en un solo lugar. Con una antigüedad que le otorga un encanto particular, este inmueble se ofrece con financiación, lo que representa una oportunidad excepcional para inversores y familias que buscan un hogar en una ubicación privilegiada. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad única y explorar todo su potencial. Financiación del 50% en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. -

USD 120.000

138 m² tot.4 amb.1 baño

Pasaje Ingeniero Carlos Echague 1200

Pompeya, Capital Federal

Excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, amplitud en uno de los barrios con mejor relación en valor del m2 de caba. Ph de 4 Ambientes con entrada independiente por escalera, ideal para vivienda familiar o inversión. Ubicado en el pasaje Carlos Echague al 1200, a metros de Av. Daract y a una cuadra de Av. Cobo al límite con Parque Chacabuco. Se encuentra en el 1er Piso, único en el piso. El ph cuenta con pisos de porcelanato color negro en algunos ambientes. Superficie Total 138 m2. Características principales: Amplio living con salida al banco. Cocina independiente con muebles de bajo mesada con buen espacio de comedor diario, y ventanales amplios dándole buena iluminación y ventilación. 3 dormitorios con buenas dimensiones (dos con placard empotrado) Baño con bañera. Patio interno que aporta luz y ventilación natural. Habitación de lavadero, espacio considerable para una 4ta habitación. En Planta Alta por escalera; espacio de 2do patio y Azotea. Situado en el barrio de Nueva Pompeya, con cercanías a avenidas principales, múltiples líneas de colectivo y acceso rápido a distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires, zona residencial de casas bajas, valor del metro cuadrado alcanzable, este ph sin expensas es el ideal. ¡es apto credito! Escribinos, si necesitas vender para comprar, contáctate con nosotros para ayudarte a realizar la operación simultanea! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Urbana se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Martina Pia Lanzerote Matrícula: cucicba 8408. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Ver mapa