• Parque Chacabuco

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

201 PH con cocina en venta en Parque Chacabuco, CABA

Ordenar

USD 132.000

$ 15.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gregorio de Laferrere al 1800

Parque Chacabuco, Capital Federal

Excelente ph tipo casa de 4 ambientes con patio en planta baja – Reciclado a nuevo – Bajas expensasDesarrollado en dos plantas y reciclado integralmente, respetando detalles originales de gran valor, este excelente ph combina el encanto de la arquitectura tradicional con las comodidades actuales. Ideal para quienes buscan una propiedad lista para habitar, con excelentes terminaciones, ambientes funcionales y bajas expensas. El acceso a la propiedad es por entrada y pasillo de uso común. El edificio se encuentra en muy buen estado de conservación. Distribucion: En planta baja: ingreso por patio techado de vidrio que aporta mucha luminosidad a toda la propiedad - amplio living comedor con pisos de pinotea y cocina semi integrada - cocina con barra desayunadora y muebles completos (altos y bajos) - 2 dormitorios al frente, con placard, pisos originales de pinotea y aberturas de madera - baño completo con vanitory y ducha. - En planta alta: acceso mediante escalera de hierro - 3er dormitorio en suite, ideal tambien como escritorio o espacio de trabajo - baño completo con vanitory y ducha. -Caracteristicas destacadas: -Superficie según escritura: 70, 13 m². -Reciclado íntegramente (instalaciones, cañerías, revestimientos y terminaciones). -Conserva pisos originales de pinotea y aberturas de madera. -Dos baños completos. -Todos los ambientes cuentan con ventilación natural. -Orientación Sur. -Muy bajas expensas ($15. 000. -) Medidas aproximadas de los ambientes: Patio: 2, 25x3, 71 / Baño: 1, 57x2, 47 / Living: 5x3, 78 / Cocina: 2, 46x1, 72 / Dormitorio Principal: 3, 55x3, 16 / Segundo Dormitorio: 2, 86x3, 63 / Tercer Dormitorio: 3, 15x2 + 1, 84x2, 66 / Baño: 2, 54x1, 16. -Ubicacion: Excelente ubicación residencial con muy buenos accesos, a 1 cuadra de Av. Carabobo, a 2 cuadras de Av. Directorio, a 3 de Plaza de la Misericordia, a 4 de Clinica Santa Isabel y de Subte E (Estacion Medalla Milagrosa), y a 6 de Parque Chacabuco. -Colectivos: 4, 8, 44, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 103, 126, 132, 133, 134, 180, 195. -Los valores de impuestos (Abl/Inmob., Aysa, Expensas, etc.) indicados, están sujetos a verificación y/o revisión. Las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo titulo de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

Super destacado

USD 199.000

135 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gregorio Laferrere al 1700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta ph tipo casa 3 ambientes con entrada independiente en planta baja cochera 2 patios sin expensas parque chacabuco. **se evalua aceptar propiedad en parte de pago permuta **Solamente son 2 unidades funcionales, sin expensasmoderno, cómodo y funcional, este ph tipo casa de 3 ambientes se destaca por su entrada independiente en planta baja, su excelente distribución y sus cómodos espaciosDispone de tres ambientes bien definidos, baño completo y toilette, 2 patios Y cocheraal ingresar, nos encontramos con un cómodo living comedor con cocina integrada, ambiente que se vincula con un patio que aporta muy buena iluminación natural y ventilación. Los dos dormitorios, de generosas dimensiones y con placard, ventilan hacia un segundo patio, lo que brinda aireación y luz a los ambientes. Tanto la cocina como el living comedor poseen excelentes espacios de guardado, aportando practicidad y comodidad para la vida diaria. Ubicado en una muy buena zona de Parque Chacabuco, se encuentra: • a 2 cuadras de Av. Directorio• a 3 cuadras de Av. Carabobo• a 4 cuadras de la estación Medalla Milagrosa de la Línea E• a 4 cuadras del Parque ChacabucoAdemás, cuenta con cercanía a múltiples líneas de colectivo, espacios verdes, actividades deportivas y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. superficies: Superficie Cubierta: 100, 91m2Superficie Semicubierta: 3. 4 m2Superficie Descubierta: 30. 70 m2Superficie total: 135. 01 m2legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Super destacado

USD 91.500

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avelino Diaz al 2000

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta Excelente ph Parque Chacabuco. ph por ingreso por pasillo. -Sin pago de expensas. -Venta unidad de vivienda ph por pasillo. Ubicado en el barrio del Parque Chacabuco a metros de Av. Carabobo y a pocas cuadras (4) del Parque Chacabuco sobre Av. Asamblea y Curapaligüe. No abona expensas mensuales. -Se desarrolla en dos plantas con un patio central que brinda aire y luz conectando ambas plantas. También posee terraza en un tercer nivel elevado. El patio cuenta con un techo retráctil que permite abrir y cerrar el espacio. -Planta Baja: Patio Central, Dos Habitaciones, Baño Completo, Cocina, Baño. Entre Piso: Habitación/Escritorio. Primer Piso: Dos Habitaciones. Terraza descubierta. -Conectividad: líneas de colectivos y subte Línea E. -Opción financiación. aviso legal: Las descripciones funcionales e imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última liquidación, resulta orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 9344.

Super destacado

USD 130.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Vernet al 200

Parque Chacabuco, Capital Federal

Ph de Tres ambientes con patio, lavadero y terraza en Parque Chacabuco sin expensas Ubicado en la Av. Vernet al 200, entre las calles Doblas y Viel, a una cuadra de la Av. Asamblea. Una zona super tranquila! Si bien la propiedad es antigua, no tiene humedad y tiene mucho potencial para ser refaccionada (las primeras 5 fotos son refeenciales de ia) Al ingresar encontramos en la planta baja, el patio con acceso a la cocina, baño, living comedor y habitación. Luego a través de las escaleras, subimos el segundo nivel donde tenemos la segunda habitación, el lavadero y posteriormente la terraza. Planta baja: - Patio: al ingresar a la propiedad nos encontramos con el patio que conecta al living, habitación, cocina y baño. Sus medidas (3. 5 * 3. 2). Techo rebatible. - Cocina separada; cuenta con calefón y extractor. Anafe y horno a gas (1. 6 * 2. 2) - Habitación: con entrada desde el patio (3. 6 * 3. 7) - Living/comedor: con entrada desde el patio (3. 5 * 3. 4) Planta alta: - Habitación secundaria: acceso a través de la escalera desde el patio, cuenta con aire acondicionado frío/calor y ventilador de techo (3 * 2) - Lavadero: acceso a través de escalera continua que viene desde el patio, el techo es rebatible (2. 8 * 3. 8) - Terraza/azotea: ingreso por escalera desde el lavadero (2. 8 * 3. 4) Adicionales: -Al tener techos altos, la propiedad en la planta baja ofrece una temperatura agradable- Estado: muy bueno! - Luminosidad: La mejor luz natural la recibe el patio y la planta alta- Ruido: Es muy silenciosa. - Privacidad: muy buena! - El pasillo está en muy buen estado: se hizo cambio de piso, se pintó y se cambió la conexión general del agua y del gas. - Son 7 unidades funcionales (una de ellas local a la calle) Mirar el video de la propiedadPara mayor información y para coordinar una visita, contáctanos y a la brevedad te responderemos! Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 147.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Jose María Moreno al 1700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Muy buen ph de 3 ambientes amplios con escritorio - Patio/Lavadero - Cochera descubierta en Planta baja - sin expensas - apto credito. Al ph se ingresa por entrada independiente desde Planta baja, donde cuenta con un hall de entrada con escalera de acceso al primer y segundo piso. Planta baja: Cochera descubierta y hall de entrada. -Primer Piso: Amplio Living comedor, ventanales grandes, muy luminoso con orientación Oeste, pisos cerámicos y Aire acondicionado Split - Toilette de recepción - Cocina c/ muebles completos - Patio/Lavadero. -Segundo Piso: Dormitorio Principal con placard, piso cerámico, aire acondicionado Split - Segundo dormitorio con placard, piso cerámico, aire acondicionado Split - Escritorio (con posibilidad de ser un tercer dormitorio) - Baño completo con piso y revestimiento cerámico. -* Todos los ambientes cuentan con calefacción por estufa de tiro balanceado. ** Techo con mix de Teja y Losa. * El edificio cuenta con tres unidades todas al frente con entrada idependiente. Medidas de referencia: Cochera decubierta 2. 90x4. 45 // Living comedor 3. 64x5. 70 + 0. 95x1. 55 (hall) // Toilette 0. 82x1. 75 // Cocina 3. 00x2. 16 // Patio/lavadero 1. 85x2. 46 // Baño 1. 52x2. 07 // Dormitorio principal 2. 85x3. 70 // Segundo dormitorio 2. 83x3. 70 // Escritorio 2. 26x3. 06. Propiedad no apta movilidad reducida. -Los valores de impuestos (abl, aysa, Expensas, etc.) indicados, están sujetos a verificación y/o revisión. Las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo titulo de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

Super destacado

USD 119.000

123 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pumacahua al 1500

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta ph 3 Ambientes con Entrada Independiente y Cochera – Parque Chacabucoph de 3 ambientes con entrada totalmente independiente, ubicado en el barrio de Parque Chacabuco. La propiedad cuenta con cocina con comedor diario, funcional y con buen espacio de guardado. El baño se encuentra reciclado, en muy buen estado de conservación. Dispone de dos habitaciones amplias, con excelente espacio y buena luminosidad. Además, la unidad ofrece lavadero independiente, patio propio y parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Incluye cochera cubierta y terraza con losa para en un futuro edificar sobre la misma! Una excelente opción para quienes buscan comodidad, independencia y espacios exteriores. @mfpropiedades. ar Todas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 167.000

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Balbastro y Miro

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta ph de 4 ambientes en 2do piso por escalera con terraza propia y quincho en Balbastro esquina Miró. Esquina muy luminosa, todos los ambientes con ventanas y luz natural. Cocina con comedor diario y amplio espacio de guardado y mesada. Terraza propia con puro sol, galería semicubierta con parrilla, quincho y toilette. apto créditosuperficie cubierta: 70 m2Descubierta: 70 m2Total: 140 m2Al ingresar desde la calle se accede por escalera a un patio semicubierto en primer piso (superficie común con la unidad vecina). Desde allí sale la escalera hacia la unidad del segundo piso. Ambientes y distribuciónPlanta principal (2do piso): • Hall cubierto con pequeña barra. • Living con baulera bajo escalera. Estufa a gas. • Cocina con espacio para comedor diario y para lavarropas. Equipada con calefón, horno y hornallas, mueble bajo mesada y alacenas colgantes. • 3 dormitorios. • Baño completo con ventana. Planta superior (3er piso): • Quincho con techo de madera• Terraza con vista abierta. • Galería semicubierta con parrilla. • Toilettesin expensas (se divide el gasto de energía eléctrica de las zonas comunes) abl: $12. 600. -Aysa: $25. 00. -Ubicado en la esquina de Balbastro y Miró. A 300 mts. Del Parque Chacabuco y a 800 mts. De la estación “Medalla Milagrosa” del subte “E”. Comunicado por las avenidas Asamblea, Castañares y la Autopista 25 de Mayo. Medidas: Cocina comedor: 2, 5 x 5 mts. Living: 4 x 4, 5 mtsHabitación principal: 3 x 4 mts. Habitación: 2, 6 x 2, 9 mts. Habitación en esquina: 4 x 3 mts (excluyendo ochava) Baño: 1, 6 x 2, 2 mts. Terraza: 5 x 5, 4 mts (incluye galería semicubierta) Quincho: 3, 7 x 3 mts. Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida (Ley Nº 2115 caba) Natalia Vela Negocios InmobiliariosMatrícula cucicba 8652 cpmcal 600¿querés conocer el valor de tu propiedad? Soy una profesional abocada a obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios técnicos adecuados para respetar y cuidar tu patrimonio. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 80.000

$ 5.000 Expensas

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Carabobo 1300

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Nadia Kawinski. venta de ph 3 ambientes A refaccionar parque chacabuco. La propiedad se encuentra a refaccionar, con caños de agua y gas nuevos, así como también la instalación eléctrica. Les presentamos un ph de 95 m2 totales, unidad funcional número 2. Características: En su fachada de época contamos con el ingreso al frente por puerta de madera macisa y rejas. Ingreso por escalera de 8 escalones, que nos dirige a un pasillo en común con las demás unidades funcionales. Ingreso: Patio interno luminoso de 6m x 3m, techo en doble altura, pisos ceramicos nuevos, se encuentra realizada la cocina, con campana de extracción. En el mismo ambiente tenemos acceso a la puerta de un baño completo, y a un toilete. Cuenta con dos salas amplias de 4, 30 x 3, 60 aprox., ambas con hogar a gas nuevos. Entrepiso: Dos habitaciones de 3 x 3, 60m aprox. Que cuentan con placares amplios de piso a techo y puertas corredizas, facilitando un amplio lugar de guardado. Terraza propia, en la misma podemos apreciar una habitación guarda útiles de 3m x 3, 22 m aprox. Y una superficie semicubierta de 3x 2, 60 aprox. Debajo de la escalera de patio interno se encuentra la conexión para lavarropas. Incluye unidad complementaria ubicada en el pasillo compartido. Valor de expensas aproximados: $5000 (gastos comunes) Ideal para familias o inversores, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad en una zona consolidada y de fácil acceso. Ubicación: Se encuentra sobre la Av. Carabobo al 1300. -Fácil acceso a la autopista 25 de Mayo. -A metros de líneas de colectivos para fácil movilidad. -A 300 metros del Parque Chacabuco que cuenta con pista de atletismo, grandes zonas verdes y juegos infantiles. -A 300 metros de Av. Castañares. -Multiples cercanías de comercios como restaurantes y supermercados, iglesias, etc. Algunas de las imàgenes fueron creadas con ia. Las medidas son orientativas. Las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Para coordinar visitas o solicitar más información, contactanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 69.900

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Salvigny 1500

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Brian Joel Russo. Se trata de un ph ubicado al fondo con entrada por pasillo, distribuido en dos plantas, con buena circulación y espacios funcionales. En planta baja, nos encontramos con una cocina separada con ventilación natural, baño completo, espacio que puede funcionar como living o comedor, una habitación, lavadero independiente y un patio semicubierto que aporta luz y aire al interior. En planta alta, se ubica una segunda habitación amplia, con baño completo y salida a una terraza propia. Contactanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 124.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tarija al 3900

Parque Chacabuco, Capital Federal

¡ ph 3 ambientes con patio, terraza Y azotea! ¡ ubicación residencial en boedo! #Departamento | #ph | #Boedo | #3amb | #Patio | #Terraza | #LateralTarija 3900, pb, pa y az - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento del subtipo ph de tres (3) ambientes, dispuesto hacia el contrafrente, con patio, terraza y azotea adicional, en excelente ubicación de Boedo. ~ Orientación hacia el O (Oeste). Ventilación cruzada. Cableados eléctricos, conexiones hidráulicas y cañerías de gas en perfecto estado de uso y goce. ~ Este ph posee íntegra independencia brindando privacidad y confidencialidad en su pacífico habitar, con espacios propios, libres de ser personalizados. ~ El ph se encuentra ubicada en un barrio tranquilo y residencial, rodeada de espacios verdes y cercana a servicios y medios de locomoción. ~ Su terraza propia cuenta con un espacio al aire libre, único e irrepetible, ideal para reuniones y momentos de relax, ocio y confort en tu propio departamento. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Boedo / Avenida La Plata. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Construido en el año 1948, entre medianeras. Su fachada hormigón pintado en color blanco con su mitad inferior revestida en granito nero absoluto. ~ 1 piso. 4 departamentos en todo el edificio. Sus palieres privados garantizan un habitar pacífico. No se abonan expensas. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución · pb: ~ Hall de recepción (2. 90m x 0. 90m). ~ Patio de recepción y distribución (3. 05m x 3. 50m). ~ Lavadero en bajo-escalera (1. 30m x 0. 85m). ~ Cocina semi-integrada (2. 00m x 3. 50m). ~ Living comedor (3. 55m x 3. 50m). ~ Dormitorio 1 (3. 30m x 3. 50m). ~ Baño con ducha (2. 35m x 1. 15m). · Distribución · pa: ~ Distribuidor (3. 50m x 1. 00m). ~ Dormitorio 2 (3. 75m x 2. 90m). ~ Terraza (3. 55m x 3. 45m). · Distribución · az: ~ Azotea (3. 25m x 4. 60m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Su living comedor y su dormitorio cuentan con pisos revestidos en madera pinotea. ~ Su cocina posee pisos revestidos en cerámicas ámbar y paredes azulejadas en blanco. Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de melamina / mdf color blanco. ~ Mesada de granito modelo gris mara. Bacha doble de acero inoxidable. Calefón a gas marca Orbis con capacidad para 14 litros. Cuenta con tanque de agua propio. ~ El inmueble cuenta con conexión para carga y descarga de lavarropas, pileta de lavado y espacio de tendido de indumentaria incorporada a su patio en el bajo-escaleras. ~ Su patio posee mosaicos graníticos. Celosías de madera originales y puerta de acceso de hierro, todas en impecable estado de conservación por el buen habitar. ~ Su baño posee sanitarios completos, botiquín y conexión de ducha, ideal para la practicidad de un baño rápido y eficiente. Terraza con potencial área de parrilleros. · Superficies: ~ 77. 57M2: Superficie total según título~ 15. 00M2: Superficie azotea adicional (no incluida en el título) #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Destacado

USD 120.000

$ 55.000 Expensas

103 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Gregorio Laferrere 1837

Parque Chacabuco, Capital Federal

Excelente ph de 4 ambientes con escritorio y cuarto de costura, con hermosa terraza con parrilla. Muy luminoso. Cuenta con amplio living comedor, cocina, tres dormitorios, escritorio y 4to dormitorio ( utilizado actualmente como cuarto de costura), 1 baño completo y 1 toilette con bidet. Se ingresa a un hall con un amplio ventanal de vidrio repartido, que da acceso al living-comedor de generosas dimensiones, pisos ceramicos; cocina completa, bajo mesada con puertas de madera, mesada de granito marrón. Bacha de acero inoxidable y grifería. Extractor de aire. En la misma planta, un dormitorio con excelentes dimensiones con placard, En la segunda planta cuenta con entrepiso de pinotea, el dormitorio principal con aire acondicionado y el segundo dormitorio con placard, todos con ventilación a la terraza, Cuarto de costura y toilette con bidet. Pisos de ceramicos. Hermosa terraza de con vista abierta y parrilla. Todo luz y sol. * Conexión para lavaropas. * Calefón. * Amplios espacios de guardado. * Servicios individuales. * Calefacción a gas. El ph se encuentra en muy buen estado de mantenimiento y cuenta con una excelente distribución, listo para ser habitado. No es apto profesional. Medidas: Comedor 2. 45 X 3. 45. Living 3. 73 X 3. 80. Habitación pb 3 X 3. 20. Baño 2. 10 X 1. 55. Hall pb 2. 25 X 3. 15. Cocina 1. 96 X 1. 70. Entrepiso 2. 20 X 3. 00. Habitación 1. 80 X 2. 00. Toilette con Bidet 1. 20 X 1. 45. Planta Alta. Dormitorio 1 con ventana al pasillo 4. 30 X 2. 95. Aire acondicionado. Pasillo con ventana a la terraza 4. 20 X 0. 78. Dormitorio 2 con ventanas a la terraza: 4. 00 X 2. 5. Placard. Terraza 1: 2. 60 X 3. 00. Terraza 2 con parrilla: 3. 70 x 3. 35. Características del edificio: Es un clásico ph de 70 años de antigüedad, con acceso por un pasillo común a 10 unidades funcionales. Excelente ubicación en el barrio de Parque Chacabuco, sobre la calle Gregorio Laferrere, cerca de las Av. Directorio y Carabobo. El Parque Chacabuco se encuentra muy cerca del departamento, en donde se pueden realizar actividades deportivas y recreativas. Accesibilidad inmediata a variadas líneas de colectivos circulan por la zona. - *El valor publicado podrá ser modificado en cualquier momento sin previo aviso. *Las medidas publicadas son aproximadas, las definitivas resultarán de los títulos. *Las fotografías son a modo ilustrativo. Ley 5115. Accesible

Destacado

USD 176.000

$ 95.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida José María Moreno 1000

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Miriam Ganc cpi 4036- Contacto: Griselda Cabrera. ph 4 Ambientes con Patio | Parque Chacabuco límite Caballito | Excelente Conectividad. Ubicado sobre Av. José María Moreno, en una de las zonas más buscadas de Parque Chacabuco, a pocas cuadras del límite con Caballito. La propiedad se encuentra en excelente estado general, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y espacios exteriores difíciles de encontrar hoy en el mercado. Desarrollada en primer piso por escalera, ofrece ambientes cómodos, muy buena distribución y excelente luminosidad en todos sus espacios. Además, cuenta con un patio que aporta un diferencial ideal para reuniones, momentos de relax o uso diario. En la primera planta se desarrolla el living comedor, conectado mediante un pasillo con la cocina, un toilette y uno de los dormitorios, que podría ser sala de reunión, comedor diario o home office. En el segundo nivel se encuentra un hall distribuidor con espacio de guardado, desde donde se accede al baño completo y a las dos habitaciones restantes. Una de ellas posee salida directa al patio. Ambos dormitorios cuentan con placard y pisos de parquet. Ubicación estratégica: Cercanía a Av. Directorio. Próximo a Subte Línea E. A metros del Barrio Cafferata. A pocas cuadras del Parque Chacabuco y Av. Asamblea. Excelente conectividad con múltiples líneas de transporte. La zona combina movimiento comercial, accesibilidad y espacios verdes, manteniendo un entorno residencial muy buscado dentro de caba. Expensas aproximadas: $90. 000. Antigüedad aproximada: 50 años. Ideal para vivienda familiar o inversión. Consultanos para coordinar visita y conocerlo. No apto crédito. Financiación especial: re/max ofrece la posibilidad de solicitar un préstamo a través de Lendar si te falta hasta un 30% del valor de la propiedad. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado - Míriam Ganc cpi 4036. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 225.000

217 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pasaje Bell Ville 1234

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta ph 3 ambientes primer piso por escalera. Si bien por escritura y planos los metros cubiertos son 99. 43, no contempla la superficie cubierta del quincho que deben rondar los 40 metros. Los Metros totales por escritura 217m2 (99. 43m2 cubiertos) Entrada independiente, solo comparte con otra unidad un hall de recepción. Cómodo, funcional, con ambientes amplios y también cuenta con una gran terraza con superficie cubierta, descubierta y semi cubierta, el quincho tiene una parrilla instalada y un gran espacio cubierto para disfrutar y distenderse. Muy luminoso por su orientación que es de las más buscadas: al frente oeste, al contrafrente este y en su lindero izquierdo Norte. Muy buena ventilación. Muy buen estado de conservación y mantenimiento. Al ingresar a la unidad: toilette de recepción, antesala, luego la unidad se desarrolla con un living comedor espacioso, baño completo, dos habitaciones (al frente) y balcón corrido. En el contrafrente se encuentra la cocina completa con comedor diario y también separado el lavadero. Por la cocina o por la antesala tiene salida a un espacio descubierto con la escalera para acceder a la terraza, que tiene una pequeña baulera, terraza descubierta, semi cubierta, el quincho totalmente techado y un baño completo. Ideal para una familia que quiere disfrutar de un espacio social en cualquier estación del año. El inmueble se encuentra cerca de Parque Chacabuco y a metros de Av. Asamblea. Aire acondicionado en habitación, living y quincho. Estufa en living y habitación. Importante. Esta propiedad no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Consultanos para agendar una visita o recibir más información!

Destacado

USD 85.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pumacahua al 1500

Parque Chacabuco, Capital Federal

2 ph en venta en block - Pumacahua 1548 - Parque Chacabucopropiedad reservadapropiedad reservada

Destacado

USD 185.000

227 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Eva Perón 2600

Parque Chacabuco, Capital Federal

Amplio ph en 1° y 2° piso, con patio, terraza y balcón - Parque Chacabuco - Apto crédito. La propiedad cuenta con una superficie total de 227m², con 74m² descubiertos. Se encuentra en un primer piso por escalera y mediante el patio se accede al segundo piso. Los techos son altos. Se desarrolla de la siguiente manera: primer piso: - Hall de entrada. - Amplio Living comedor. - Balcón. - 3 Dormitorios (2 con salida al patio) - Patio techado. - Baño completo con ducha y bañera. - Cocina con muebles alto y bajo mesada. entrepiso: - Dormitorio/Escritorio/Playroom. - Baño con ducha. segundo piso: - Quincho, muy amplio y con parrilla. - Terraza. tour 360°: 5Od03Pguib. video: 4S9njGzjzie. abl: $30. 000. Aysa: $32. 000. El ph no posee cochera pero cuenta con opciones cercanas. Se encuentra sobre la Avenida Eva Perón, entre Varela y Culpina, una zona actualmente en crecimiento y con acceso a múltiples comercios y medios de transporte. A 2 cuadras de la estación varela de la Línea E. Transportes Cercanos. Colectivos: 4, 7, 8, 46, 50, 53, 56, 57, 76, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 103, 132, 141, 180, 195. Subtes (Metro): intendente saguier (Premetro), plaza de los virreyes - eva peron (Línea E), varela (Línea E), san josé de flores (Línea A) Acepta ph o departamento (preferentemente 3 ambientes) en Caballito o Flores en parte de pago. Ley 5115 - Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida. La superficie de la propiedad y medidas de los ambientes son aproximadas con carácter orientativo y surgirán del título de propiedad. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de corredores matriculados, cuyos datos se exhiben en la descripción de la propiedad. Cucicba Matrícula Nº 8810. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Destacado

USD 149.000

93 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Del Barco Centenera 1500

Parque Chacabuco, Capital Federal

Excelente Ph Triplex A estrenar entrega inmediata Y listo para escriturar, cuatro ambientes, primer piso por escalera, cuatro unidades funcionales en el piso, muy luminoso, al frente, todos los ambientes con vista al exterior. Servicios individuales, termotanque 160 L, Gas natural y preinstalación de aa en todos los ambientes. Superficie Total: 93m2. Primer Planta: Amplio living con cocina integrada (22m2), dos ventanas vista al exterior. Pisos de porcelanato, aberturas de aluminio anodizado, calefacción por tiro balanceado, artefactos y grifería de primera calidad en baños y cocina. Toilette de recepción. Segunda Planta: Amplio Primer Dormitorio de 17m2, ventana a la calle, segundo dormitorio de 7. 50m2, baño completo compartimentado con luz y ventilación natural. Tercer Planta: Terraza al frente de 10m2, espacio lavadero, tercer dormitorio (3. 30m x 3. 00m) con baño en suite. Cuarto espacio de 6m2, ideal para escritorio, vestidor, etc. Excelente ubicación cuatro cuadras del Parque Chacabuco, dos de Av. Asamblea y una de Av. José María Moreno. Sin expensas, Apto Profesional. Consultar posibilidades de financiación. Ver recorridos 360 de cada planta. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Ambientes: Baño. Dormitorio. Servicios: Gas. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

Destacado
Ver mapa