• Palermo

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 PH con quincho y living comedor y mas de 5 ambientes a estrenar en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 299.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Malabia 2200

Palermo Soho, Palermo

Joya oculta en el corazón de Palermo Soho ideal Flipping ( Fotos por ia a modo recreativo) Apto credito. 5 ambientes amplios con infinitas posibilidades de redistribución. Planta Baja: amplio living comedor con salida a patio central, dormitorios de generosas dimensiones con techos altos y pisos de pinotea, dos baños completos, patio interno, cocina con salida a patio principal. Primer piso: habitación con escritorio, terraza propia con posibilidad de construir un quincho manteniendo area de relax a puro sol. Fotos ilustrativas. Jorge Omar Hoogen Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7271

Super destacado

USD 280.000

$ 30.000 Expensas

129 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Honduras 3800

Palermo, Capital Federal

¡Oportunidad Única en el Corazón de Palermo! Presentamos este espectacular ph de 129 m² totales, ubicado en la codiciada calle Honduras al 3800. Situado en un segundo piso por escalera, este inmueble destaca por su amplitud y una ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Características Destacadas: - Luminosidad y Aire Libre: La propiedad cuenta con una luminosidad excelente en todos sus ambientes. Disfruta de una terraza de puro sol y un quincho con parrilla, ideales para reuniones sociales y momentos de relax al aire libre. - Distribución Funcional y Espacio de Trabajo: Además de sus 3 amplios dormitorios, la unidad ofrece un espacio de oficina dedicado, perfecto para el home office o estudio privado. - Superficies Generales: Posee 118 m² cubiertos que se complementan con superficies semi-cubiertas y libres, sumando un total de 129. 46 m². Ademas cuenta con una terraza y quincho con parrilla. - Confort Climático: Equipado con 4 unidades de aire acondicionado (2 frío/calor en áreas comunes y solo frío en dormitorios) y 3 estufas de tiro balanceado. - Infraestructura Confiable: Los caños y el sistema eléctrico han sido refaccionados, brindando seguridad y modernidad técnica a la propiedad. Detalles Adicionales: - Edificio Exclusivo: Una estructura sólida de 60 años de antigüedad con solo 6 unidades en total, lo que garantiza un entorno íntimo y tranquilo. - Bajas Expensas: Un gran diferencial para Palermo, con un valor simbólico de apenas $30. 000. - Ubicación y Transporte: Excelente acceso a medios de transporte cercanos, facilitando la conectividad con toda la Capital Federal. Este ph combina la esencia de Palermo con la comodidad de amplios espacios exteriores y privados. Su estructura y ubicación lo convierten en una inversión inteligente o en el hogar soñado. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctame hoy mismo para más información y coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad.

Destacado

USD 420.000

380 m² tot.10 amb.6 dorm.1 baño

Thames 1400

Palermo Soho, Palermo

Ph con gran potencial en el corazón de Palermo Hollywood. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood, con excelente entorno gastronómico, cultural y comercial. Se trata de un ph en primer piso por escalera, con una superficie total aproximada de 380 m² (240 m² cubiertos + 140 m² descubiertos). La propiedad se desarrolla en distintos niveles y actualmente cuenta con múltiples ambientes, distribuidos de la siguiente manera: • Planta principal: living comedor, cocina y varios dormitorios (algunos en estado a refaccionar). • Entrepiso con dormitorios adicionales y toilette. • Planta superior con espacio tipo quincho y una terraza amplia con excelente potencial. El estado general es a reciclar, lo que la convierte en una oportunidad ideal para quienes buscan desarrollar un proyecto propio: vivienda multifamiliar, estudio + vivienda, renta temporaria, hostel boutique o reconversión integral. Una oportunidad para invertir en metros y proyección de valorización en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

USD 684.900

297 m² tot.8 amb.7 dorm.3 baños

Jorge Luis Borges al 1900

Palermo, Capital Federal

Ubicada en el corazón de Palermo, sobre la prestigiosa calle Jorge Luis Borges, se encuentra esta excepcional propiedad horizontal (ph) de 297. 00 m2 totales, con una orientación noreste que garantiza abundante luz natural durante todo el día. Esta propiedad se distribuye en dos plantas, ofreciendo un espacio generoso y versátil. La planta baja cuenta con un amplio living y un comedor, ideal para recibir a familiares y amigos. La cocina está completamente equipada. En esta planta también se encuentra un baño completo, tres dormitorios, uno de ellos con balcón y varios espacios comunes que suman comodidad y funcionalidad. La planta superior alberga cuatro dormitorios bien distribuidos, 2 baños completos y 1 toilette, un segundo living y una terraza de 97. 00 m2 con parrilla ideal para relajarse admirando las vistas del dinámico barrio de Palermo, un espacio ideal para reuniones sociales. Entre las características adicionales, la propiedad incluye aire acondicionado individual, calefacción, y un termo tanque individual, garantizando confort durante todo el año. El solárium aporta un toque de relajación y es apto para mascotas, lo que hace de esta propiedad una opción perfecta para familias. La ubicación es otro de sus grandes atractivos, con acceso a servicios como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, pavimento, y alumbrado público. La zona es conocida por su ambiente vibrante, con múltiples opciones gastronómicas, culturales y de entretenimiento a pocos pasos. Esta propiedad, actualmente vacía, ofrece una oportunidad única para personalizar cada espacio según tus necesidades y gustos. No cuenta con estacionamiento cubierto, pero el acceso a transporte público es fácil y conveniente, lo que facilita la movilidad por la ciudad. Con una disposición al frente y una última renovación reciente, esta propiedad es una inversión valiosa en uno de los barrios más buscados de la Capital Federal. Perfecta para quienes buscan un hogar espacioso, luminoso y bien ubicado en una de las zonas más deseadas de Buenos Aires. Otra caracteristica es para aquellos inversores que buscan una alta rentabilidad ofreciéndolo como alquiler temporario, Palermo es una zona muy buscada por el turismo internacional. Estamos a disposición para consultas y visitas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 800.000

340 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Freire al 1700

Belgrano R, Belgrano

Ph en Belgrano R – Estilo Casa con Jardín, Pileta y Master SuiteSituado sobre la calle Freire al 1700, en Belgrano R. Ubicado en un complejo de solo 5 unidades ofrece privacidad, seguridad y las generosas dimensiones de una casa independiente. Distribución Funcional y Medidas por PlantaPlanta Baja: Recepción y Área Social - Ingreso: Elegante acceso por escalera que conduce a un hall de recepción (1, 23 x 2, 26 m) con toilette de visitas (1, 37 x 3, 15 m). - Living Comedor: Imponente espacio de recepción de 10, 00 x 4, 95 m con chimenea hogar y amplios ventanales orientados al frente. - Cocina Comedor: Gran cocina independiente (4, 80 x 4, 91 m). Cuenta con equipamiento eléctrico instalado y cañería de gas disponible. - Jardín Privado: Salida directa a un extraordinario fondo parquizado, equipado con pérgola, sector de quincho, parrilla y pileta descubierta. Primer Piso: Sector Íntimo Principal - Master Suite: Dormitorio principal (4, 44 x 4, 38 m) con equipo de aire acondicionado frío/calor, doble vestidor independiente (5, 12 x 2, 06 m y 1, 98 x 2, 28 m) y baño completo en suite (2, 51 x 2, 36 m). - Dormitorio 2: Dormitorio de 4, 12 x 3, 25 m con amplios armarios empotrados (placard de piso a techo). - Baño Completo: Segundo baño completo con antebaño (0, 79 x 1, 94 m), destinado al uso del segundo dormitorio y el área íntima. Segundo Piso: Plantas Superiores / Flexibilidad de Espacios - Dormitorio 3 (En Suite / Family): Habitación de 3, 32 x 4, 90 m con baño completo en suite (2, 31 x 1, 62 m) y salida directa a una terraza privada de 4, 70 x 3, 73 m. - Dormitorio 4 (En Suite): Amplio ambiente de 5, 88 x 4, 90 m con equipo de aire acondicionado, que cuenta con acceso por escalera interna a su propio baño privado de 2, 06 x 3, 28 m. Subsuelo: Servicios y Garage Privado - Garage: Cochera cubierta de 4, 90 x 8, 04 m con espacio cómodo para dos autos de gran porte y motos, provisto de puerta automática. - Dependencia de Servicio: Habitación de servicio (3, 61 x 2, 89 m) con baño completo independiente (1, 38 x 2, 22 m). - Lavadero independiente (1, 79 x 3, 47 m) con salida a un patio interno de 3, 89 x 3, 34 m que garantiza una excelente circulación de aire y luz natural. Adicionales Técnicos - Calefacción: Sistema central por losa radiante general en toda la propiedad, regulado por caldera dual. - Climatización: Equipos de aire acondicionado individual frío/calor distribuidos en las suites. - Suministros: Cocina configurada actualmente de forma eléctrica con factibilidad técnica y cañería de gas natural para reconexión de artefactos. Resumen de Superficies - Superficie Cubierta: 340 m² - Superficie Total: 450 m² (Incluye jardín, terrazas y patio) Unidades en el Complejo: 5 unidades de vivienda. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 239.000

238 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Humboldt 300 y Murillo

Villa Crespo, Capital Federal

Humboldt y Murilloph 5 ambientes con terraza propia. Ubicado en un 1er piso por escalera, entrada compartida con 2 unidades. Muy luminoso! En perfecto estado de mantenimiento y conservación de los pisos y aberturas con cortinas de enrollar en madera, muy bien mantenidas. Terraza impermeabilizada. Distribuido en dos plantas: En el 1er piso: Living Comedor con salida al balcón. Dormitorio Principal con placard y salida a balcón al frente. El segundo Dormitorio con amplio placard y salida a un patio interno cubierto. Cocina con muebles bajo mesada y alacenas completos, todo en perfecto estado de mantenimiento. Comedor diario a continuación de la cocina, con salida al patio cubierto, en este comedor nos encontramos con una escalera interna que nos conduce a la Planta Alta con una baulera importante bajo escalera. La Planta Alta cuenta con un Dormitorio con vista a la terraza y un Hall de distribución con salida al quincho y la terraza. Cuenta con un espacio amplio de guardado. Quincho con toldo rebatible y cerramiento. Tiene lavadero incorporadoTerraza y Quincho de 90 m2. Parrilla con mesada al costado. Garita con termotanque. Apto Crédito! Ubicado estratégicamente, próximo a la Av. Corrientes, Av. Dorrego y Av. J. B. Justo con distintos medios de transporte que agilizan la movilidad por la Ciudad. A metros del Movistar Arena, centros gastronómicos de la Ciudad y puntos culturales. En la zona se destacan varios colegios e instituciones educativas. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 520.000

263 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Gorriti al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Ph de tres plantas en Palermo Hollywood con cochera. A dos cuadras de Plaza Mafalda y a siete cuadras del centro de Palermo. Este inmueble se destaca por su ambiente cálido y rústico, gracias a la predominancia de paredes de ladrillo visto y sus pisos de parquet que aportan un toque clásico y acogedor. Al ingresar, encontraremos un amplio living comedor con salida al patio. Baño completo, cocina y comedor diario. La cocina, funcional y bien equipada, también incorpora el ladrillo visto y cuenta con muebles sobre y bajo mesada de madera clara con artefactos modernos. Además está conectada con el comedor diario a través de una barra. Todos los espacios de la planta baja conectan a un patio techado perfecto para disfrutar todo el año. También, el espacio cocina y comdedor diario conectan a un espacioso lavadero con entrada de luz natural, baño, lugar de guardado, y a una terraza con parrilla y galpón. En la segunda planta un escritorio y dos dormitorios con balcón a la calle comparten un baño completo con doble bacha. La habitación principal, con vestidor y baño en suite, ofrece vistas al patio, garantizando privacidad. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 285.000

135 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Querandies 4400

Almagro, Capital Federal

Venta de ph 5 Ambientes Reciclado a Nuevo en Almagro. Se ofrece a la venta un excelente piso (2do) tipo ph ubicado en el barrio de Almagro. La propiedad cuenta con entrada individual en un edificio de solo 3 pisos y destaca por no tener expensas. Con una antigüedad de 50 años, la unidad ha sido totalmente reciclada a nuevo, presentando una disposición al frente y orientación norte que asegura luminosidad en sus ambientes. La propiedad posee una superficie total de 135 m², de los cuales 120 m² son cubiertos y 15 m² corresponden a espacios descubiertos. Su distribución interna se compone de un living comedor con cocina integrada, tres dormitorios y un escritorio amplio. Cuenta en total con tres baños distribuidos funcionalmente. En la planta superior dispone de una terraza con quincho, parrilla y un sector de lavadero, además de un baño adicional en esta área. La unidad cuenta también con balcón, integrando espacios internos y externos de manera confortable. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 173.000

125 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Francisco Acuña de Figueroa 900

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mario Rodriguez Cevallos. Excelente Ubicaciòn a 1 cuadra de Av Còrdoba y a 2 de Av Corrientes. Ph de dos plantas: Planta baja con Living comedor, aire acondicionado. Entrepiso. Cocina integrada. Baño completo. Planta alta con cuatro Dormitorios todos con aire acondicionado, el Dormitorio Principal tiene vestidor. Baño completo. Hall. Azotea Accesible y Transitable. Baulera con conexiòn para lavarropas. Superficie Total Construidos: 125 mts. Superficie por Escritura: Planta baja: 47. 80 mts. Planta Alta: 9. 76 mts. Superficie Total: 57, 56 mts. Zona Comercial, Universidad up, Casas Culturales, Bares, Restaurant, Supermercados, etc. Medios de Transporte: Colectivos: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 106, 109, 124, 127, 128, 140, 151, 160, 168. Subtes (Metro): medrano (Línea B) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 540.000

266 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Costa Rica al 4300

Palermo, Capital Federal

Ph en venta – apto uso comercial (excepto rubro gastronómico) - Posibilidad de financiación directa con el propietario y tomar propiedades como parte de pago. Ubicado en una encantadora zona de Palermo Soho, a solo media cuadra de Av. Scalabrini Ortiz y a pasos de Plaza Armenia, este inmueble ofrece una excelente conectividad y cercanía a todo tipo de comercios, bares y propuestas culturales, en un entorno tranquilo y arbolado. Sin expensas, esta propiedad se encuentra en impecables condiciones y ha sido reciclada integralmente hace 12 años, conservando elementos originales de gran valor estético y categoría. El ph se desarrolla en dos plantas y cuenta con doble acceso, uno de ellos completamente independiente. En planta baja encontramos un cómodo garage, patio cubierto, toilette, cocina independiente, y un luminoso living con ventanal de generosas dimensiones, conectado a un comedor ideal para encuentros sociales o familiares. Además, en esta planta, al frente, se ubica un ambiente amplio y versátil, apto para funcionar como estudio profesional, oficina, escritorio o dormitorio, acompañado de un baño completo exclusivo. La planta alta alberga tres dormitorios, un baño principal, balcón corrido y un lavadero separado. Las aberturas y placares son de madera de cedro, con terminaciones de calidad. La propiedad dispone de dos terrazas amplias con potencial de ampliación. Cuenta con planos municipales aprobados. Ideal para quienes buscan un espacio funcional, elegante y adaptable, tanto para vivir como para trabajar. actualice el valor de su propiedad. solicite tasacionlas imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. salaya romera propiedadescsi Ver datos - cucicba 3638

Super destacado

USD 199.000

90 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Lambaré al 1100

Almagro, Capital Federal

Ph en venta: 5 Ambientes con Patio en Almagro – Apto Crédito - 2do piso por escalera. La propiedad se encuentra en muy buen estado y es una excelente oportunidad para quienes buscan espacio, confort y una ubicación estratégica. Características principales: Superficie total: 90 m2Living comedor amplio y luminoso (6x4) Dormitorios: 3 todos con placard empotrado (3, 4 x 4 ; 3, 5 x 3, 1 y 3, 4 x 4) Cocina independiente con comedor diario (3, 80 x 4, 40) LavaderoBaños: 2 (1, 56 x 1 y 1, 5 x 2, 5) Hall de entrada: (3, 4 x 1, 3) Patio: (2x1) Detalles del edificio: Antigüedad: 50 añosAscensor: NoNo es apto para personas con movilidad reducidano paga expensasubicado en la codiciada calle Lambaré, en pleno Almagro, Capital Federal, este departamento ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. Transportes CercanosColectivos: 19, 24, 36, 71, 90, 92, 99, 109, 124, 127, 141, 168Subtes (Metro): angel gallardo (Línea B) Datos útiles, Barrio: AlmagroComuna: Comuna 5Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand, sanatorio GÜemes, hospital italiano, centro medico ineba. clinica san camilocomisaría Comunal: 5Comisaría Vecinal: 5adistrito Escolar: Distrito Escolar iicódigo Postal: 1185Contactanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 550.000

260 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Cap. Gral. Ramón Freire al 900

Colegiales, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión en el corazón del barrio de Colegiales. Este ph en Block, ubicado en Cap. Gral. Ramón Freire 922, ofrece una combinación perfecta entre espacio residencial y comercial. En planta baja, se encuentra un amplio local apto para uso gastronómico, equipado con baños para damas y caballeros, un depósito al fondo y una gran vidriera que asegura visibilidad y atractivo comercial. Su proximidad a Radio Rivadavia garantiza un flujo constante de potenciales clientes. En la planta alta, dos departamentos independientes brindan comodidad y funcionalidad. Cada uno cuenta con dos dormitorios, cocina y un living comedor, ideal para familias o parejas. Los departamentos comparten un encantador patio con plantas que aporta un toque de naturaleza y tranquilidad al conjunto, además de una generosa terraza equipada con un quincho y una parrilla techada, perfecta para reuniones sociales. El inmueble, con una antigüedad de 40 años, está construido sobre una superficie cubierta de 260 m2. No cuenta con espacio de estacionamiento, pero su ubicación en una zona vibrante y bien conectada de Capital Federal, con servicios de agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad, lo convierte en una opción práctica y atractiva. Este ph no es apto crédito, pero es ideal para quienes buscan un inmueble versátil y con gran potencial de rentabilidad. Apto para mascotas y uso profesional, este espacio ofrece infinitas posibilidades de desarrollo. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 415.000

209 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Concepción Arenal 3600

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Mariana Tursky. venta Espectacular Triplex de 5 ambientes, ubicado en el barrio Chacarita sobre la calle Concepción Arenal entre Roseti y Charlone a una cuadra de Av. Córdoba y de Av. Dorrego, a pocas cuadras del Barrio Palermo Hollywood. La propiedad de 20 años aprox. De antiguedad se encuentra emplazada en un complejo de viviendas similares, pero es totalmente independiente, su diseño ofrece la sensación de vivir en una casa, con espacios privados, amplios y luminosos. Descripción de las Plantas: pb: Ingreso desde la calle desde puerta enrejada hacia un espacio semicubierto en el cual se encuentra la cochera con portón automático. Puerta de entrada hacia el living comedor de amplias dimensiones, luminoso con gran ventanal por el cual se accede al Patio. Aire acondicionado. El patio que orienta hacia el pulmón de manzana, cuenta con generosas dimensiones y una parrilla, ideal para disfrutar todo el año. Cocina que orienta hacia el frente de la propiedad, con amoblamiento moderno y espacioso. Tiene conexión para lavavajillas, gas para el anafe y horno, campana extractora y espacio para colocar la heladera. Toillete de Recepción. Escalera para acceder a la Primer Planta. Planta Primer Piso: Hall de distribución hacia los tres Dormitorios y al Baño completo. Espacio con ventana para escritorio y biblioteca. Dormitorio ppal. : luminoso, orienta hacia el frente y tiene acceso a balcón privado. Baño en suite con ventana al exterior, placard con puertas corredizas de pared a pared, aire acondicionado. Segundo dormitorio: gran ventanal que permite la entrada de luz y aire, placard de puertas corredizas, cortinas rollers, aire acondicionado. Tercer domitorio: gran ventanal que permite la entrada de luz y aire, placard con puertas corredizas, cortinas rollers, aire acondicionado. Baño completo con bañera, ventana al exterior. Escalera para acceder a la Segunda Planta. Planta Segundo Piso: Esta planta cuenta con un espacio de gran superficie, posee ventana de pared a pared hacia el frente con vista al verde de los árboles. Luminoso, ventilado y amplio. Cuenta con mueble empotrado a medida y aire acondicionado. Este espacio tiene potencial para convertirlo en playroom, sala de estar, cuarto dormitorio, entre otros. En esta planta se encuentra también el lavadero, baño de servicio y una terraza que orienta hacia el pulmón de la manzana. Informacion adicional: Calefacción en todos los ambientes (inclusive baños) , en las tres plantas, por losa radiante a través de caldera marca Peisa. Agua caliente por caldera marca Peisa. el piso de la pb es de Porcelanato. el piso de la Primer Planta es de madera, excepto los baños que es de porcelanato. el piso de la Segunda Planta es de porcelanato. Artefactos de cocina y baños y grifería son de primera línea. Contactános para coordinar una vista! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 185.000

$ 200.000 Expensas

368 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Ph en Estado de Palestina al 700

Almagro, Capital Federal

Ph en venta - 6 ambientes con terraza propia – almagroeste luminoso ph combina el encanto típico del barrio con la comodidad de amplios ambientes y una gran terraza privada, ideal para reuniones o jardín urbano. Y además un balcón al frente. Ubicado sobre Palestina entre Av. Corrientes y Humahuaca, en una zona estratégica de Almagro. La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 157, 95 m2, de los cuales 78, 86 m2 son cubiertos y 79, 09 m2 descubiertos. Accesibilidad: -A metros del Subte Línea B (estaciones Medrano y Ángel Gallardo) - Múltiples líneas de colectivos cercanas: 19, 24, 26, 36, 71, 92, 99, 109, 124, 128, 146, 151, 168, entre otras. Atracciones: -Cercano a teatros, bares y centros culturales. - Frente a la uai (Universidad Abierta Interamericana). -Rodeado de una amplia oferta gastronómica y comercial. La propiedad cuenta con los siguientes ambientes: -Entrada independiente-Primer piso por escalera-Hall de recepción-Amplio y luminoso living-Comedor-Cocina independiente-3 dormitorios en primer piso (dos con balcón al frente) -Baño completo con bañera en planta principal-Entrepiso ideal para escritorio. -Segundo piso con dormitorio, toilette, lavadero y salida directa a la terraza-Amplia terraza soleada de generosas dimensiones-Solo 8 unidades en el lote*Medidas aproximadas: -Living-comedor: 2, 82 x 4, 47 m-Cocina: 1, 95 x 1, 85 m-Dormitorios: Principal: 3, 46 x 2, 64 mSecundario: 3, 15 x 3, 29 mTercero: 3, 12 x 3, 28 m-Baño: 1, 46 x 2, 18 m-Toilet: 0, 98 x 1, 31 m-Lavadero: 1, 29 x 3, 35 m-Entrepiso: 2, 05 x 1, 99 m-Habitación en planta alta: 2, 50 x 3, 59 m-Terraza: 8, 55 x 7, 58 m-Balcón corrido: aprox. 0, 60 x 6, 00 mUna propiedad funcional y con carácter, en una ubicación inmejorable dentro de Almagro. Coordiná tu visita hoy mismo! No te pierdas esta oportunidad. Si necesitás vender para comprar, gestionamos ambas operaciones en forma simultánea. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 515.000

8%

232 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Céspedes 2998

Colegiales, Capital Federal

Exclusivo triplex de 5 ambientes desarrollado en tres plantas, que combina la seguridad de un ph con los espacios, amplitud y comodidad de una casa. Ubicado en una de las mejores zonas de Colegiales, a solo 200 metros de la Estación Colegiales, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios y oferta gastronómica. Una propiedad ideal para familias que buscan metros, funcionalidad y excelente ubicación. Características generales. - Desarrollado en 3 plantas. - Superficie aproximada de 230 m². - Muy luminoso y con excelente ventilación. - Cochera y baulera en planta baja. - Calefacción y aire acondicionado central. Interior. - Primera planta con living y comedor diario integrados en desnivel, con salida total al patio. - Gran patio con parrilla de aproximadamente 40 m². - Cocina completa y funcional. - Baño en planta. - Segunda planta con dos dormitorios amplios con placard y baño completo. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Tercera planta con playroom de aproximadamente 30 m², muy luminoso, con baño propio. Destacados. + Triplex tipo casa, con amplios espacios. + Patio grande con parrilla ideal reuniones. + Suite con vestidor. + Playroom con baño, adaptable a múltiples usos. + Ubicación estratégica cerca de estación y transporte. Una propiedad con categoría, amplitud y excelente ubicación, ideal para vivir con comodidad y disfrutar cada espacio. Consúltanos para coordinar una visita.

Super destacado
Ver mapa