• Palermo

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 PH baratos que permite mascotas con mas de 5 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 159.000

83 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Godoy Cruz e/ Avenida Santa Fe y Güemes

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Godoy Cruz entre Avenida Santa Fe y Güemes (Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por escalera, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 83mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 178.000

118 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 4400

Palermo, Capital Federal

Ph en venta con casi 118 m² totales, de ambientes amplios y alto potencial de refaccion. Son 5 ambientes con muy buena distribución y espacialidad. Ubicado sobre Av. Santa Fe, en un punto estratégico de Palermo con acceso inmediato a subte, tren y múltiples líneas de colectivo; conectividad inmejorable. Desarrollado en planta baja y primer piso, con entre piso y patio cerrado transformado en un amplio living comedor. También tiene una pequeña terraza propia de aprox. 15 m2 descubiertos (contados en los 118 tot.) El ph requiere refacción y actualización general, no está presentado como “listo para entrar”, sino como una oportunidad para quien quiera intervenirla y capitalizar sus m2. El potencial para refaccionar es muy interesante. En planta baja se desarrolla el núcleo principal de la vivienda, con la entrada por un pasillo al fondo que da a al patio techado, que reparte luz hasta últimas horas del día. También encontramos en pb la cocina, el baño y dos habitaciones grandes con techos altos que en caso, podrían albergar un entrepiso. En el entrepiso tiene una habitación más con buen espacio, también puede ser un estudio o espacio de trabajo, etc. Subiendo unos escalones mas encontramos un espacio muy amplio ganado a lo que antes era una terraza. Super bien resuelto y realmente muy luminoso y confortable. También apto para transformarse en una habitación de buen tamaño, incluso con vestidor. También se puede transformar en un amplio playroom con placar, baulera-deposito. Mas arriba tiene una terraza propia, funcional como espacio verde, parrilla-quincho, o área de descanso al aire libre. Por distribución y superficie admite distintos enfoques: - Vivienda familiar con posibilidad de integrar home office, estudio o taller. - Uso profesional o creativo, combinando vivienda y actividad. - Proyecto de reforma integral para revalorizar metros en una ubicación muy valorada. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Francisco Heredia. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 198.000

102 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Santa Maria de oro al 1900

Palermo, Capital Federal

Ph 5 ambientes con patio y gran potencial de ampliación en Palermo Soho. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este ph ofrece una excelente oportunidad para reciclar, actualizar y desarrollar un proyecto a medida, combinando ubicación estratégica y gran potencial de crecimiento. La propiedad cuenta con 102 m² totales y espacio aéreo con posibilidad de ampliación. Se compone de living-comedor, cocina, baño completo, 3 dormitorios, patio y un entrepiso con múltiples posibilidades de uso, ya sea como cuarto dormitorio, escritorio, sala de estar o espacio de trabajo. Su distribución brinda flexibilidad para replantear ambientes y adaptarlos a distintas necesidades, convirtiéndolo en una excelente alternativa tanto para vivienda como para inversión. Ubicado en pleno Palermo Soho, rodeado de propuestas gastronómicas, comercios, cafés, espacios verdes y con excelentes accesos. Una propiedad con gran potencial para quienes buscan crear, proyectar y revalorizar metros propios en una ubicación privilegiada. Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datos/ 11 Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pago. aviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

USD 270.000

9%

150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Malabia 2200

Palermo Soho, Palermo

Joya oculta en el corazón de Palermo Soho ideal Flipping ( Fotos por ia a modo recreativo) Apto credito. acepta permuta. 5 ambientes amplios con infinitas posibilidades de redistribución. Planta Baja: amplio living comedor con salida a patio central, dormitorios de generosas dimensiones con techos altos y pisos de pinotea, dos baños completos, patio interno, cocina con salida a patio principal. Primer piso: habitación con escritorio, terraza propia con posibilidad de construir un quincho manteniendo area de relax a puro sol. Fotos ilustrativas. Jorge Omar Hoogen Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7271

Super destacado

USD 280.000

113 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Vidt al 1600

Palermo, Capital Federal

Ph reciclado en Palermo, en edificio FrancesLiving/comedor generado a partir de patio original, actualmente techado con cerramiento de blindexToilette de recepciónDormitorio principal con entrepiso destinado a vestidor (techos altos) Segundo dormitorio con entrepiso, apto playroom o espacio de guardadoTercer ambiente apto dormitorio, o sala de tv1 baño completoCocina independiente En entrepiso hay un espacio que funciona como lavadero o habitación de servicioCarpinterías de madera (puerta/ventanas) y pisos de pinotea en dormitorios. En el living/comedor piso de cemento alisadoSuperficie actualmente cubierta 114m2 + los entrepisos en dos de los dormitoriosEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 280.000

$ 30.000 Expensas

129 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Honduras 3800

Palermo, Capital Federal

¡Oportunidad Única en el Corazón de Palermo! Presentamos este espectacular ph de 129 m² totales, ubicado en la codiciada calle Honduras al 3800. Situado en un segundo piso por escalera, este inmueble destaca por su amplitud y una ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Características Destacadas: - Luminosidad y Aire Libre: La propiedad cuenta con una luminosidad excelente en todos sus ambientes. Disfruta de una terraza de puro sol y un quincho con parrilla, ideales para reuniones sociales y momentos de relax al aire libre. - Distribución Funcional y Espacio de Trabajo: Además de sus 3 amplios dormitorios, la unidad ofrece un espacio de oficina dedicado, perfecto para el home office o estudio privado. - Superficies Generales: Posee 118 m² cubiertos que se complementan con superficies semi-cubiertas y libres, sumando un total de 129. 46 m². Ademas cuenta con una terraza y quincho con parrilla. - Confort Climático: Equipado con 4 unidades de aire acondicionado (2 frío/calor en áreas comunes y solo frío en dormitorios) y 3 estufas de tiro balanceado. - Infraestructura Confiable: Los caños y el sistema eléctrico han sido refaccionados, brindando seguridad y modernidad técnica a la propiedad. Detalles Adicionales: - Edificio Exclusivo: Una estructura sólida de 60 años de antigüedad con solo 6 unidades en total, lo que garantiza un entorno íntimo y tranquilo. - Bajas Expensas: Un gran diferencial para Palermo, con un valor simbólico de apenas $30. 000. - Ubicación y Transporte: Excelente acceso a medios de transporte cercanos, facilitando la conectividad con toda la Capital Federal. Este ph combina la esencia de Palermo con la comodidad de amplios espacios exteriores y privados. Su estructura y ubicación lo convierten en una inversión inteligente o en el hogar soñado. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctame hoy mismo para más información y coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad.

Destacado

USD 302.000

144 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Paraguay al 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Ph reciclado A nuevo en palermo hollywood con el estilo Y diseño del arquitecto ignacio szulman - listo para mudarte ya! oportunidad unica, diseño, confort, comodidad, ubicacion premium de esta propiedad. ph reciclado Y comodidad unica con iluminacion Y aires acondicionados en cada ambiente en el corazon de palermo hollywood sobre calle paraguay al 5400. ph 5 ambientes totalmente reciclado con patio, cerramientos, terraza propia totalmente equipado. superficie total 145 M2superficie cubierta 100, 48M2superficie descubierta 43, 98 M2superficie por escritura100, 48M2apto profesional distribucion de la propiedad. planta baja: Ingresamos por pasillo a la unidad e ingresamos a la misma a traves de un patio con pasillo de distribucion-Gran living comedor con pisos pinotea, -Cocina integrada con muebles de estilo vintage-Dormitorio y/o habitacion con ventanas y pisos de pinotea-Baño completo con bañera y espejo con regulador de luces- Patio interno y cubierto con aberturas y cerramientos metalicos y vidriados de excelente calidad -Espacio de lavarropas -Espacio de guardado al comienzo de escaleras y encontramos un gran termotanque marca rheementrepiso- 2 Dormitorio completo con pisos de pinotea impecables, con placard blanco de piso a techo, aire acondicionado y tiro balanceado, paredes de ladrillo a la vista y puertas y marcos originales de la propiedad absolutamente restaurados. planta alta- 3 Dormitorio principal en suite con vestidor de estilo y decoracion vintagePisos de pinotea originalVentanas y aberturas con cerramientos y vidrio con vista a un pequeño espacio para acceder a terraza. Aire acondicionado frio/ calorCortinas black out y screem en color blanco automatizados por control tanto el frente del dormitorio como el lateral a acceso a terrazaFrente cabezal del dormitorio con panel decorativo madera y luces para dicroicas para mesa luzVestidor: Armario de estilo vintage con estantes, espejo decorativo, pisos de pinoteaBaño completo con bañera sanitarios blancos en combinacion con paredes y piso negro. terraza. Accedemos por dormitorio a una escalera caracol a terraza propia totalmente transitable e impermeabilizada. Toda la propiedad se encuentra con iluminacion, aire acondicionado en todos los ambientes, tiro balanceado en Planta baja y entrepiso. -Reguladores de luz en los ambientes-Alarma en la propiedad. no paga expensasexcelente ubicacion en una de las zonas de mejor acceso en palermo hollywood, A paso de avenida santa fe Y 3 cuadras de estacion carranza A metros de avenida juan B justo, avenida bullrich. zona de polo gastronomico Y comercial. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 324.900

220 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Costa Rica al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

En venta: ph reciclado en palermo hollywoodubicado en una de las zonas más vibrantes y solicitadas de la Ciudad de Buenos Aires, este exclusivo ph ofrece una combinación perfecta de comodidad, estilo y potencial de inversión. Situado en la calle Costa Rica al 6044, este inmueble de 220 m2 distribuidos en tres plantas, ha sido cuidadosamente reciclado para ofrecer todas las comodidades modernas sin perder su encanto original. En la planta baja, encontrará un amplio living comedor con una cocina americana integrada, ideal para quienes disfrutan de los espacios abiertos. Dos dormitorios en suite ofrecen privacidad y confort, mientras que el patio con parrilla y conexión para lavarropas añade un toque de funcionalidad. Cada ambiente está equipado con aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. El primer piso ofrece un segundo living comedor, una cocina a gas con ventana al exterior, un baño completo, y dos dormitorios adicionales, uno de los cuales puede funcionar perfectamente como escritorio o estudio, adaptándose a las necesidades de cada familia. En el segundo piso, un tercer dormitorio ofrece acceso directo a una terraza de 20 m2 con parrilla, perfecta para disfrutar del aire libre en la privacidad de su hogar. Este nivel también cuenta con un baño con ducha y espacio para lavarropas. Sin expensas y con una construcción adicional de 50 m2 hacia arriba, este ph se presenta como una oportunidad única para quienes buscan invertir en una propiedad con alta rentabilidad o para establecer su residencia en una de las áreas más deseadas de la ciudad. La propiedad consta de dos casas con entradas independientes, conectadas internamente, ofreciendo versatilidad y opciones para futuros desarrollos. Disponible para visitas a partir de abril de 2026, este inmueble no es apto para crédito bancario. Para más información y consultas, estamos a su disposición. No dude en contactarnos y coordinar una visita para descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer.

USD 330.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Luis María Campos 1451

Las Cañitas, Palermo

Ph piso único con entrada independiente de 5 ambientes con 2 baños en un primer piso x escalera con terraza de 105m2!! Subiendo la escalera nos encontramos con un hall de distribución de 4. 60 x 2. 80, con aire acondicionado frio y estufa muy grande de tiro balanceado, el cual nos permite acceder a todos los dormitorios y al living-comedor. Los 3 primeros ambientes que dan a la calle y tienen sol de tarde son el living-comedor de 4. 10 x 3. 90 con aire acondicionado frio/calor y salida a un balcón de 1 x 1, el escritorio de 3 x 2. 10 con placard y salida a un balcón de 2. 50 x 1 y un dormitorio de 3. 30 x 3. 10 con placard y aire acondicionado frio/calor y salida a un balcón de 1 x 1. Del lado del contrafrente que hay sol de mañana tenemos 2 dormitorios (uno de ellos de 3. 10 x 3. 10 con placard y aire acondicionado frio y el otro de 4 x 3. 70 con aire acondicionado frio/calor). Tambien desde el hall tenenos acceso al baño completo con bañera que posee ventana al exterior. Apenas subimos las escaleras del principio a la derecho tenemos el ingreso a una cocina separada de 2. 60 x 2. 40 con calefon y artefacto de cocina a gas y a continuación otro pequeño hall el cual nos conecta con el toilette de recepción que tiene ducha y el lavadero independiente de 2. 60 x 1. 40 que cuenta con conexión para lavarropas y piletita de lavar. Desde ese mismo hall tambien tenemos las escaleras que nos dan acceso a la terraza propia de 105m2. 220 m2 totales!! Sin expensas!! Piso único con ventilación cruzada y vista al frente y contra-frente. Excelente ubicacion sobre la Av. Luis Maria Campos, a metros de la Av. Del Libertador y a pocas cuadras de la Av. Olleros, el subte D estación Jose Hernandez, la estación de tren Lisandro de la Torre, la Av. Cabildo, el parque Barrancas de Belgrano y los lagos de Palermo. consultas propato propiedades. Para obtener más información o coordinar una visita, no dude en comunicarse con nosotros! - WhatsApp: 11 3284. 3177. - Teléfono: 4521. 5616. - Instagram: @propatopropiedades. - TikTok: @propatopropiedades. Somos una inmobiliaria abocada al rubro hace más de 35 años brindando verdadera atención personalizada, con local propio a la calle en Juramento 4904, corazón de Villa Urquiza. Matrícula cucicba N°1891. La información contenida en este aviso es meramente orientativa y no tiene carácter contractual. Las medidas, superficies, valores de expensas, tasas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación y/o modificación sin previo aviso. Las dimensiones exactas y demás datos precisos surgirán del título de propiedad del inmueble.

USD 345.000

252 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Humboldt 1900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vincenzini cpi 8405 cmcpdjlm 1052- Contacto: Romina Glasserman. increible ph en el corazón de palermo. 3 pisos en esquina, con entrada independiente super luminoso en excelente estado. Al encontrarse en una esquina todos sus ambientes dan al frente lo que le brinda una gran luminosidad y muy buena ventilación. 1er Planta: *Amplio living comedor compartimentado, con ventanales al frente, pisos de madera, aire acondicionado frio/calor y tiro balanceado. *Habitación de muy buenas dimensiones con pisos de madera y ventana en la esquina, aire acondicionado frio/calor y tiro balanceado. *Habitación con pequeño balcón al frente y pisos de madera, aire acondicionado frio/calor y tiro balanceado. *Baño completo con buena ventilación. *Cocina comedor con mucho espacio de guardado y conexión para lavarropas. 2da Planta: *Habitación con placard y dos ventanas, una al pulmón y otra a la terraza. *Habitación mas pequeña con ventana al pulmon. *Habitación muy amplia que actualmente se usa como escritorio y espacio de trabajo, con ventanales a la terraza, aire acondicionado frio/calor y tiro balanceado. * Baño completo. *Hermosa terraza, toda la esquina con parrilla. 3er planta. *Gran dormitorio con vestidor, aire acondicionado frio/calor y tiro balanceado. *Baño en suite con bañera redonda. *Balcón aterrazado. opcional cochera en la misma cuadra de muy cómodo acceso. Contactate para concertar una visita personalizada a esta propiedad! Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación simultáneamente! \"Se deja constancia que los datos de superficies consignados son aproximados y los exactos surgirán de la escritura traslativa de dominio\" Las visitas son exclusivas con personal de la firmas y se coordinan con anticipación. Por normas de seguridad solicitamos nombre completo, dni, teléfono y mail de contacto. Obtené hasta un 30% de financiación, simulá tu préstamo ingresando a. ar Exclusivo para clientes remax\" vincasa sau Silvia Vincenzini cucicba 8405 | cmcpdjlm 1052 Folio 151 del tomo ii cuit Ver datos-1 “En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. ” \"no dudes en visitar este increible ph\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

225 m² tot.7 amb.6 dorm.1 baño

José A. Cabrera 3288

Palermo, Capital Federal

"unico ph", ubicado en el limite de Palermo y Recoleta, funcionalmente es como una casa, atento a que es al frente y tiene entrada independiente, de 225 m², ideal para disfrutar una vida agradable. Esta propiedad ofrece un espacio versátil y adaptable. Cuenta con 7 ambientes, 1 baño y 2 toilettes, perfecta para familia numerosa o un desarrollo Comercial. Disfrute de la luminosidad natural y comodidades como aire acondicionado, calefacción e internet/wifi. Detalle de la Planta Baja: Hall de entrada, Recepcion amplia, Toillete de Recepcion, Gran patio cubierto con estructura de acero y vidrio, que permite la entrada de luz a las habitaciones, Gran Living Comedor, 4 habitaciones, Baño con Hidromasaje, Cocina Equipada mas Comedor diario, lavadero, toilette de dependencia. Detalle de la Planta Alta: 2 amplias habitaciones. La propiedad tiene 60 años de antigüedad, con un frente de terreno de 8 m² y un largo de 25 m². Ubicada en una zona residencial y comercial, ofrece fácil acceso a transporte público y servicios. En los alrededores, encontrará una amplia variedad de comercios, restaurantes y bancos. La zona es conocida por su ambiente dinámico y su excelente conectividad. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario. Freixas Propiedades

Super destacado

USD 360.000

301 m² tot.11 amb.10 dorm.4 baños

Avenida Medrano 1100

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Karavert. atentos inversores! Oportunidad Única | ph en Venta al frente dividido en 4 unidades funcionales independientes. ¡Excelente oportunidad de inversión / Renta / Emprendimiento! Se acepta permuta!! Presentamos esta excelente propiedad tipo ph al frente, con una distribución única y versátil que la convierte en una gran oportunidad de negocio, ya sea para renta tradicional, alquiler temporario, coworking, estudios profesionales o emprendimientos de uso mixto. Ubicación estratégica: Situado en el corazón del barrio, a tan solo dos cuadras de la transitada Avenida Córdoba, próximo a la Plaza Unidad Latinoamericana y a solo tres cuadras de la Universidad de Palermo. Esta zona es altamente demandada tanto por estudiantes como por profesionales, lo que la hace ideal para la explotación comercial y residencial. Características generales: Aunque por escritura figura como una sola unidad funcional, el ph ha sido dividido internamente en 4 unidades completamente independientes, cada una con su propio acceso, servicios y excelente estado de conservación. La propiedad conserva elementos arquitectónicos originales de gran valor, combinados con modernas refacciones. Distribución detallada de las unidades: Unidad 1 – Planta Baja al Frente (2 Ambientes) Espacio amplio y con mucho carácter. Conserva aberturas originales con vitrales, techos altos con bovedilla y pisos de parquet en excelente estado. Cuenta con un hall de entrada luminoso, un baño tipo toilette, y dos ambientes que pueden integrarse para generar un gran espacio abierto. Actualmente se utiliza como estudio de música, lo que demuestra su adaptabilidad a usos creativos o profesionales. Unidad 2 – Planta Baja Interna (3 Ambientes con Patio) Con acceso por pasillo, esta unidad se destaca por su funcionalidad. Dispone de dos dormitorios, dos baños completos (uno de ellos con hidromasaje), cocina completa con horno a gas, muebles bajo mesada y alacena. El dormitorio principal posee amplio placard y la unidad se abre a un cómodo patio, lo que garantiza buena ventilación e iluminación natural. Unidad 3 – Primer Piso al Frente (Loft) Un espacio tipo loft moderno y muy luminoso, completamente refaccionado. Se destaca su gran ventanal en doble altura, cocina independiente equipada con horno industrial, campana de acero inoxidable y amoblamiento completo. Cuenta con baño completo con vitraux, dormitorio principal con salida a terraza privada, y vestidor. Ideal para vivienda de diseño o alquiler temporario premium. Unidad 4 – Primer Piso Interno (5 Ambientes – Oficina) Configurada actualmente como oficina profesional, con una recepción y cuatro despachos privados, cocina independiente y dos baños tipo toilette. Posee sistema de calefacción por radiadores, lo que la hace ideal para estudios contables, jurídicos, agencias, coworking o incluso para transformar en una vivienda de gran tamaño. Observaciones adicionales: • Ideal para inversores o desarrolladores que buscan diversificación de renta en una misma propiedad. • Gran potencial para uso turístico, profesional o educativo dada la cercanía con universidades y polos comerciales. • El estado general es excelente, con detalles de época bien conservados y espacios adaptados para múltiples usos. - si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos! Mudate A la vida que querés! Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores. \"Ofrecemos servicios inmobiliarios integrales. Si necesitas vender para comprar, podemos acompañarte en operaciones encadenadas. También podemos representarte como comprador, independientemente de si las propiedades forman parte de la red Remax o corresponden a colegas de cualquier otra inmobiliaria. Contáctanos y te explicaremos los numerosos beneficios que obtendrás al trabajar con nosotros. \" Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad a través de lendar. Al eliminarse la ganancia de los bancos o intermediarios financieros, se obtiene una tasa mucho más conveniente para ambas partes donde todos ganan. Mejores préstamos e inversiones. Gracias a Lendar más personas pueden acceder a tener la casa de sus sueños y obtener mayor rentabilidad en sus inversiones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 369.000

219 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

COSTA RICA 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Si estás buscando un ph en Palermo Hollywood, te lo tenemos. Se trata de dos (2) ph que se venden juntos tienen conexión entre ambos: El primer ph tiene la siguiente distribución. Planta baja: Al ingresar, te recibe un patio privado con parrilla y lavadero independiente. Desde allí, accedemos al interior, donde nos encontramos con un luminoso living-comedor integrado a la cocina. A través de una puerta, ingresamos al dormitorio principal en suite brindándote privacidad y comodidad. En el otro extremo, se encuentra un segundo dormitorio en suite, ideal para niños, visitas o un espacio de trabajo. El segundo ph tiene la siguiente distribución. Planta baja: Al ingresar, encontramos una escalera de acceso. Primer piso: Luminoso living-comedor integrado a la cocina. Dos dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor. Segundo piso: Tercer dormitorio en suite, ideal para mayor privacidad. Amplia terraza con patio, perfecta para disfrutar al aire libre. Quincho con parrilla y lavadero independiente. pb: 2 habitaciones, patio, 1 baño, cocina, living comedor. 1° piso: 1 habitación, 1 escritorio, 1 baño, 1 cocina, 2° piso: 1 habitación, 1 baño, lavadero, terraza de 20 mts2 aprox. Total: 4 habitaciones, 3 baños y 2 cocinas, con parrillas en las terrazas y en el patio de pb. Es ideal para familias numerosas o para invertir y alquilar. El ph está completamente remodelado, con un estilo moderno y elegante. Está ubicado en la zona más concurridas de Palermo, donde hay mucha vida nocturna, restaurantes, bares y tiendas. Además, tiene una gran terraza, que te ofrece una vista espectacular en el tercer nivel de unos 20mts, parrilla y disfrutar del aire libre. El ph tiene unos 50 mts nuevos de construcción, en dos niveles para completar 3 niveles la vivienda, lo que le da más valor y espacio. El ph originalmente según escritura dice 49, 73 m2, hay que sumarle los dos nuevos niveles mas la gran terraza (para un aproximado de 200mts. Totales) Lineas de Colecitvo: 15, 29, 34, 39, 41, 55, 60, 64, 68, 93, 108, 111, 128, 152, 161, 166. Linea de Subte D: Estación Ministro Carranza. Todas las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Ley 5115 sin rampa para personas con movilidad reducida. Liliana R. villafañe. cpi 8705. cpmcal 554

USD 370.000

168 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Thames 900

Palermo Soho, Palermo

Venta ph 5 ambientes en Palermo Soho. Un hogar único, sin expensas y con bajo abl, a metros de cafés y restaurantes reconocidos, y con el subte B a pocas cuadras. Orientación norte, luz natural en todos los ambientes, silencioso y seguro. Son 168 m² totales: en planta baja, 91 m² cubiertos con living-comedor de techo de vidrio con apertura a control remoto, cocina integrada, 2 dormitorios y baño completo. En primer piso, 37 m² cubiertos y 40 m² descubiertos: estudio, baño principal, 1 dormitorio y una terraza soñada con parrilla, ducha exterior, pileta y espacio con conexión para lavarropas. Superficie cubierta total: 128 m². Superficie descubierta: 40 m². La propiedad fue restaurada integralmente con altos estándares: losa nueva, proyecto de arquitecta y asesor estructural. Instalaciones a nuevo: cañerías Acqua System, tanque y bomba Rowa, electricidad desde el frente. Detalles premium: puerta de doble hoja laqueada con cerradura electrónica, herrajes Herrafe, pisos en terrazo Pimux y microcemento, calcáreos de diseño en baños, zócalos de madera, baranda en petiribí retroiluminada led. Griferías fv y sanitarios Roca; cocina Morelli con horno, grill, anafe y extractor; bacha y grifería Peirano Masterchef; mueble en petiribí con mesada y alzada en terrazo; iluminación dimerizable (studio luce) ; tomas Cambre Siglo xxi y 4 aires frío/calor. Acepta mascotas. Año 1955. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 370.000

347 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Guatemala al 4400

Palermo Soho, Palermo

Increíble ph en la zona más linda y privilegiada de Palermo SohoGuatemala al 4400 entre Malabia y Av. Scalabrini Ortiz. un oasis en la mejor zona de palermo soho. - A pocas cuadras de Avenida Santa Fe. Se encuentra ubicado en una zona con acceso a varias líneas de colectivos. Emplazado a 6 cuadras de la estación de Subte D Scalabrini Ortiz y de la estación Bulnes. - Se trata de un ph 5 ambientes, en 2 plantas, con entrada independiente, techos altos y doble altura de bovedilla. Tiene una superficie total de 347 m2, de los cuales 201 m2 son cubiertos. - Accedemos al ph situado en 1° piso por una escalera de mármol de carrara en cuyo descanso encontramos una puerta de reja. Llegamos a un amplio hall de entrada con acceso a toilette de recepción y a través de una arcada ingresamos a un gran living comedor en L, que tiene 2 balcones al frente que aportan gran luminosidad. - Luego, continuamos por una gran galería, en la cual del lado izquierdo se encuentran, el dormitorio principal en suite (baño completo con bañera en desnivel), a continuación accedemos a una amplia área de distribución, luego tenemos un baño completo con bañera también en desnivel, un segundo dormitorio con entrepiso, y por último el tercer dormitorio con placard. En el lado derecho de la galería se encuentra la cocina con lavadero incluido. - Llegando al final de la galería hay acceso a una planta alta por escalera (2 bauleras bajo escalera) donde tenemos un dormitorio en suite con baño con receptáculo y un pequeño espacio con estantes, y a continuación se encuentra la terraza de grandes dimensiones. * Características constructivas: - Aberturas de madera original. - Techos altos y doble altura de bovedilla- Placards de madera de pared a pared en los dormitorios de abajo y en el dormitorio de arriba un vestidor pequeño- Escaleras y otras terminaciones de marmol Carrarasin expensasapto Profesional (estudio, consultorio, oficina). Superficie según escritura: pb: EscaleraMartillero y Corredor inmobiliario: silvia paulovskymatricula cucicba 6284aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden estar desactualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Silvia Paulovsky, matrícula cucicba 6284. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación.

USD 405.000

174 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

NICETO VEGA 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Venta ph en palermo hollywood – niceto vega Y fitz roy. Si estás buscando un ph único en Palermo, ¡esta es tu oportunidad! Con una superficie total de 175 m² (147 m² cubiertos y 30 m² descubiertos), este hogar combina el encanto clásico con el confort moderno. Totalmente renovado con materiales de primera calidad, conserva la elegancia de lo antiguo —techos altos, pisos de madera y detalles originales— fusionada con un diseño contemporáneo que aporta estilo, calidez y funcionalidad. Características destacadas: 5 ambientes amplios y luminosos. 5 dormitorios + 3 baños completos + toilette. Patio con parrilla y quincho. Sin gastos de expensas. Zona privilegiada: a metros de Av. Córdoba y Av. Dorrego. Ideal para familias numerosas que valoran los espacios amplios, las áreas de juego, el confort y la vida al aire libre. Un ph pensado para vivir, disfrutar y compartir, en uno de los barrios más vibrantes y codiciados de Buenos Aires. Ubicación: Palermo Hollywood – Crnel. Niceto Vega y Fitz Roy. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Liliana R. Villafañe. cucicba 8705. cpmcal 554

USD 409.900

177 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Niceto Vega al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Disponible en venta: Exclusivo ph de 6 ambientes con patio reciclado a nuevo, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Esta propiedad, con una superficie total de 177 m2, ha sido completamente renovada y se distribuye en dos plantas, ofreciendo un diseño moderno y funcional. En el primer piso, encontrará un amplio y luminoso living comedor con ventanales que permiten la entrada de luz natural. La cocina, integrada al living, está equipada con espacio para lavavajillas, brindando comodidad y practicidad. Además, cuenta con un dormitorio en suite con ventana, toilette de recepción, lavadero independiente y una dependencia con baño privado. La calefacción se realiza mediante radiadores eléctricos y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, asegurando confort durante todo el año. El segundo piso alberga tres dormitorios, uno de los cuales es en suite con espacio para vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo con bañadera y mampara. Uno de los dormitorios tiene balcón propio con vista al patio. Las ventanas de doble vidrio hermético (dvh) garantizan un excelente aislamiento acústico y térmico. El patio, con una superficie de 32 m2, es ideal para disfrutar al aire libre, equipado con parrilla y ducha. La propiedad no abona expensas, lo que representa un ahorro significativo. Este ph es parte de un conjunto de solo 5 unidades, lo que asegura privacidad y tranquilidad. La propiedad es perfecta tanto para inversión, con alta rentabilidad, como para uso residencial. No es apta para crédito bancario. Ubicada en una de las zonas más vibrantes de la ciudad, está rodeada de servicios como agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, y alumbrado público. Con 40 años de antigüedad, esta propiedad ofrece una oportunidad única para quienes buscan vivir en un lugar exclusivo y bien ubicado. No dude en contactarnos para consultas y visitas.

USD 410.000

214 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Borges y Pasaje Santa Rosa

Palermo Soho, Palermo

Apto profesional, comercial Y apto creditoprecioso ph, impecable y totalmente reciclado con un estilo excepcional. Este hogar se caracteriza por su luminosidad en todos los ambientes, creando un ambiente alegre y acogedor. Además, cuenta con una espectacular terraza adornada con plantas, un limonero y una parrilla, en pleno Palermo Soho, en la calle Borges entre Pasaje Santa Rosa y El Salvador. La propiedad tiene entrada independiente y consta de solo dos unidades funcionales, sin expensas. Esta unidad se encuentra en el primer piso, accesible por escalera, y ofrece en esta planta 105, 48 m² (104, 10m2 cubiertos + 1, 38m2 balcon) completamente renovados. Los pisos son de cemento alisado y se encuentran en perfecto estado. El amplio living-comedor, de 6, 70 x 4, 15 m, cuenta con salida a un pequeño y encantador balcón de 1, 38 m². El dormitorio principal, de 3, 33 x 3, 23 m, es impecable y está acompañado por un vestidor independiente de 3 x 1, 50 m. El baño es completo, muy luminoso y ventilado, ofreciendo un ambiente agradable. El segundo dormitorio, actualmente utilizado como sala de relax, mide 4, 15 x 3, 48 m y se encuentra al frente, conectado al living y a la zona privada, brindando una gran luminosidad. El tercer dormitorio, que funciona como oficina, está situado enfrente del segundo dormitorio y tiene acceso a través del living, con dimensiones de 3, 46 x 2, 41 m. La cocina es luminosa y aireada, equipada con alacenas, bajo mesada y un placard de guardado, además de una barra desayunadora. En la azotea, se extiende un espacio de 99, 54 m², de los cuales 85, 68 descubiertos + Parrilla semicubierta de 8, 08 + Dormitorio o escritorio de 8, 65m2El lavadero cubierto incluye doble bacha, alacena y placard de guardado, y tiene salida a una gran terraza, adornada con flores, árboles y un limonero. El área de la parrilla y la mesa está techada, ofreciendo un lugar perfecto para disfrutar. Además, hay un espacio especial: una suite super luminosa y vidriada, actualmente utilizada como oficina, que puede ser un refugio para visitas o un rincón para inspirarse, meditar y contemplar. De 5 x 2, 05 mas un baño con ducha. Desde allí, se puede disfrutar de una vista directa al cielo y al verde, rodeado de una terraza muy bien cuidada. En la terraza hay una ducha para refrescarse cuando se toma sol. María Pía Carrera Pereyra inmobiliaria matriculas: cucicba Nº 3819 /cmcpsi Nº 6188contacto: Ver datos

Destacado
Ver mapa