• Palermo

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 PH con living comedor y mas de 5 ambientes a estrenar en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 520.000

263 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Gorriti al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Ph de tres plantas en Palermo Hollywood con cochera. A dos cuadras de Plaza Mafalda y a siete cuadras del centro de Palermo. Este inmueble se destaca por su ambiente cálido y rústico, gracias a la predominancia de paredes de ladrillo visto y sus pisos de parquet que aportan un toque clásico y acogedor. Al ingresar, encontraremos un amplio living comedor con salida al patio. Baño completo, cocina y comedor diario. La cocina, funcional y bien equipada, también incorpora el ladrillo visto y cuenta con muebles sobre y bajo mesada de madera clara con artefactos modernos. Además está conectada con el comedor diario a través de una barra. Todos los espacios de la planta baja conectan a un patio techado perfecto para disfrutar todo el año. También, el espacio cocina y comdedor diario conectan a un espacioso lavadero con entrada de luz natural, baño, lugar de guardado, y a una terraza con parrilla y galpón. En la segunda planta un escritorio y dos dormitorios con balcón a la calle comparten un baño completo con doble bacha. La habitación principal, con vestidor y baño en suite, ofrece vistas al patio, garantizando privacidad. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 299.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Malabia 2200

Palermo Soho, Palermo

Joya oculta en el corazón de Palermo Soho ideal Flipping ( Fotos por ia a modo recreativo) Apto credito. 5 ambientes amplios con infinitas posibilidades de redistribución. Planta Baja: amplio living comedor con salida a patio central, dormitorios de generosas dimensiones con techos altos y pisos de pinotea, dos baños completos, patio interno, cocina con salida a patio principal. Primer piso: habitación con escritorio, terraza propia con posibilidad de construir un quincho manteniendo area de relax a puro sol. Fotos ilustrativas. Jorge Omar Hoogen Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7271

Super destacado

USD 280.000

$ 30.000 Expensas

129 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Honduras 3800

Palermo, Capital Federal

¡Oportunidad Única en el Corazón de Palermo! Presentamos este espectacular ph de 129 m² totales, ubicado en la codiciada calle Honduras al 3800. Situado en un segundo piso por escalera, este inmueble destaca por su amplitud y una ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Características Destacadas: - Luminosidad y Aire Libre: La propiedad cuenta con una luminosidad excelente en todos sus ambientes. Disfruta de una terraza de puro sol y un quincho con parrilla, ideales para reuniones sociales y momentos de relax al aire libre. - Distribución Funcional y Espacio de Trabajo: Además de sus 3 amplios dormitorios, la unidad ofrece un espacio de oficina dedicado, perfecto para el home office o estudio privado. - Superficies Generales: Posee 118 m² cubiertos que se complementan con superficies semi-cubiertas y libres, sumando un total de 129. 46 m². Ademas cuenta con una terraza y quincho con parrilla. - Confort Climático: Equipado con 4 unidades de aire acondicionado (2 frío/calor en áreas comunes y solo frío en dormitorios) y 3 estufas de tiro balanceado. - Infraestructura Confiable: Los caños y el sistema eléctrico han sido refaccionados, brindando seguridad y modernidad técnica a la propiedad. Detalles Adicionales: - Edificio Exclusivo: Una estructura sólida de 60 años de antigüedad con solo 6 unidades en total, lo que garantiza un entorno íntimo y tranquilo. - Bajas Expensas: Un gran diferencial para Palermo, con un valor simbólico de apenas $30. 000. - Ubicación y Transporte: Excelente acceso a medios de transporte cercanos, facilitando la conectividad con toda la Capital Federal. Este ph combina la esencia de Palermo con la comodidad de amplios espacios exteriores y privados. Su estructura y ubicación lo convierten en una inversión inteligente o en el hogar soñado. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctame hoy mismo para más información y coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad.

Destacado

USD 420.000

380 m² tot.10 amb.6 dorm.1 baño

Thames 1400

Palermo Soho, Palermo

Ph con gran potencial en el corazón de Palermo Hollywood. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood, con excelente entorno gastronómico, cultural y comercial. Se trata de un ph en primer piso por escalera, con una superficie total aproximada de 380 m² (240 m² cubiertos + 140 m² descubiertos). La propiedad se desarrolla en distintos niveles y actualmente cuenta con múltiples ambientes, distribuidos de la siguiente manera: • Planta principal: living comedor, cocina y varios dormitorios (algunos en estado a refaccionar). • Entrepiso con dormitorios adicionales y toilette. • Planta superior con espacio tipo quincho y una terraza amplia con excelente potencial. El estado general es a reciclar, lo que la convierte en una oportunidad ideal para quienes buscan desarrollar un proyecto propio: vivienda multifamiliar, estudio + vivienda, renta temporaria, hostel boutique o reconversión integral. Una oportunidad para invertir en metros y proyección de valorización en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

USD 490.000

210 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Impecable Ph 6 Amb. De Categoría en Zona Tranquila - Palermo Hollywood - El Salvador al 5800

Palermo, Capital Federal

Excelente oportunidad! Ph Lateral Recientemente Refaccionado a Nuevo - ¡Ideal para Vivir o Invertir! Características del Inmueble: - Superficie Total: 210 metros- Ubicación: : Palermo HollywoodAmbientes: - 3 Dormitorios: Amplios y luminosos. - 3 Baños: Modernos y completos. - Living Comedor: Espacioso y de concepto abierto. - Cocina: Ventilación exterior, equipada y funcional. - Playroom o Cuarto Dormitorio: Espacio versátil para adaptarse a tus necesidades. - Lavadero: Independiente y cómodo. Espacios Exteriores: - Patio: Con parrilla, ideal para asados y reuniones. - Terraza: Con deck de pvc y piscina, perfecta para el relax y el disfrute al aire libre. Destacados: - Luminosidad: Grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural. - Ventilación: Excelente circulación de aire en todos los ambientes. - Estado: Recientemente refaccionado a nuevo, listo para habitar. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 684.900

297 m² tot.8 amb.7 dorm.3 baños

Jorge Luis Borges al 1900

Palermo, Capital Federal

Ubicada en el corazón de Palermo, sobre la prestigiosa calle Jorge Luis Borges, se encuentra esta excepcional propiedad horizontal (ph) de 297. 00 m2 totales, con una orientación noreste que garantiza abundante luz natural durante todo el día. Esta propiedad se distribuye en dos plantas, ofreciendo un espacio generoso y versátil. La planta baja cuenta con un amplio living y un comedor, ideal para recibir a familiares y amigos. La cocina está completamente equipada. En esta planta también se encuentra un baño completo, tres dormitorios, uno de ellos con balcón y varios espacios comunes que suman comodidad y funcionalidad. La planta superior alberga cuatro dormitorios bien distribuidos, 2 baños completos y 1 toilette, un segundo living y una terraza de 97. 00 m2 con parrilla ideal para relajarse admirando las vistas del dinámico barrio de Palermo, un espacio ideal para reuniones sociales. Entre las características adicionales, la propiedad incluye aire acondicionado individual, calefacción, y un termo tanque individual, garantizando confort durante todo el año. El solárium aporta un toque de relajación y es apto para mascotas, lo que hace de esta propiedad una opción perfecta para familias. La ubicación es otro de sus grandes atractivos, con acceso a servicios como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, pavimento, y alumbrado público. La zona es conocida por su ambiente vibrante, con múltiples opciones gastronómicas, culturales y de entretenimiento a pocos pasos. Esta propiedad, actualmente vacía, ofrece una oportunidad única para personalizar cada espacio según tus necesidades y gustos. No cuenta con estacionamiento cubierto, pero el acceso a transporte público es fácil y conveniente, lo que facilita la movilidad por la ciudad. Con una disposición al frente y una última renovación reciente, esta propiedad es una inversión valiosa en uno de los barrios más buscados de la Capital Federal. Perfecta para quienes buscan un hogar espacioso, luminoso y bien ubicado en una de las zonas más deseadas de Buenos Aires. Otra caracteristica es para aquellos inversores que buscan una alta rentabilidad ofreciéndolo como alquiler temporario, Palermo es una zona muy buscada por el turismo internacional. Estamos a disposición para consultas y visitas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 415.000

209 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Concepción Arenal 3600

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Mariana Tursky. venta Espectacular Triplex de 5 ambientes, ubicado en el barrio Chacarita sobre la calle Concepción Arenal entre Roseti y Charlone a una cuadra de Av. Córdoba y de Av. Dorrego, a pocas cuadras del Barrio Palermo Hollywood. La propiedad de 20 años aprox. De antiguedad se encuentra emplazada en un complejo de viviendas similares, pero es totalmente independiente, su diseño ofrece la sensación de vivir en una casa, con espacios privados, amplios y luminosos. Descripción de las Plantas: pb: Ingreso desde la calle desde puerta enrejada hacia un espacio semicubierto en el cual se encuentra la cochera con portón automático. Puerta de entrada hacia el living comedor de amplias dimensiones, luminoso con gran ventanal por el cual se accede al Patio. Aire acondicionado. El patio que orienta hacia el pulmón de manzana, cuenta con generosas dimensiones y una parrilla, ideal para disfrutar todo el año. Cocina que orienta hacia el frente de la propiedad, con amoblamiento moderno y espacioso. Tiene conexión para lavavajillas, gas para el anafe y horno, campana extractora y espacio para colocar la heladera. Toillete de Recepción. Escalera para acceder a la Primer Planta. Planta Primer Piso: Hall de distribución hacia los tres Dormitorios y al Baño completo. Espacio con ventana para escritorio y biblioteca. Dormitorio ppal. : luminoso, orienta hacia el frente y tiene acceso a balcón privado. Baño en suite con ventana al exterior, placard con puertas corredizas de pared a pared, aire acondicionado. Segundo dormitorio: gran ventanal que permite la entrada de luz y aire, placard de puertas corredizas, cortinas rollers, aire acondicionado. Tercer domitorio: gran ventanal que permite la entrada de luz y aire, placard con puertas corredizas, cortinas rollers, aire acondicionado. Baño completo con bañera, ventana al exterior. Escalera para acceder a la Segunda Planta. Planta Segundo Piso: Esta planta cuenta con un espacio de gran superficie, posee ventana de pared a pared hacia el frente con vista al verde de los árboles. Luminoso, ventilado y amplio. Cuenta con mueble empotrado a medida y aire acondicionado. Este espacio tiene potencial para convertirlo en playroom, sala de estar, cuarto dormitorio, entre otros. En esta planta se encuentra también el lavadero, baño de servicio y una terraza que orienta hacia el pulmón de la manzana. Informacion adicional: Calefacción en todos los ambientes (inclusive baños) , en las tres plantas, por losa radiante a través de caldera marca Peisa. Agua caliente por caldera marca Peisa. el piso de la pb es de Porcelanato. el piso de la Primer Planta es de madera, excepto los baños que es de porcelanato. el piso de la Segunda Planta es de porcelanato. Artefactos de cocina y baños y grifería son de primera línea. Contactános para coordinar una vista! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 285.000

135 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Querandies 4400

Almagro, Capital Federal

Venta de ph 5 Ambientes Reciclado a Nuevo en Almagro. Se ofrece a la venta un excelente piso (2do) tipo ph ubicado en el barrio de Almagro. La propiedad cuenta con entrada individual en un edificio de solo 3 pisos y destaca por no tener expensas. Con una antigüedad de 50 años, la unidad ha sido totalmente reciclada a nuevo, presentando una disposición al frente y orientación norte que asegura luminosidad en sus ambientes. La propiedad posee una superficie total de 135 m², de los cuales 120 m² son cubiertos y 15 m² corresponden a espacios descubiertos. Su distribución interna se compone de un living comedor con cocina integrada, tres dormitorios y un escritorio amplio. Cuenta en total con tres baños distribuidos funcionalmente. En la planta superior dispone de una terraza con quincho, parrilla y un sector de lavadero, además de un baño adicional en esta área. La unidad cuenta también con balcón, integrando espacios internos y externos de manera confortable. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 595.000

462 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

PALESTINA 1017/21. Entre Av. Estado De Israel y Rocamora

Almagro, Capital Federal

Excelente casa en lote propio con patio, terraza Y cochera, en venta, en almagro! En inmejorable ubicación A metros de av. Estado de israel, A 1 cuadra de av. Cordoba, A 3 cuadras de av. Corrientes (subte B), Y de la av. Medrano. Excelente casa en lote propio 8, 66 X 21. Ideal para 2 familias, estilo de epoca, distribuido en 2 plantas cada planta con su entrada independiente. Planta baja: ingreso por hall de entrada de 4 X 1, 3 living de 3, 8 X 3, 6, comedor separado de 4, 2 X 4, dormitorio principal con salida al patio de 4, 2 X 2, 7 C placard Y entrepiso de 4, 2 X 2, 2, 2do dormitorio de 3, 1 X 2, 1, Y 3er dormitorio O sala de juegos de 5, 4 X 4, 4, cocina completa de 3 X 2, 5 que se agranda A 3, 9, 2 patios de 4 X 3, 8 Y 8, 2 X 3 respectivamente, 1 baño completo con ventilacion natural, 1 toilette, sotano Y pisos de ceramica Y flotante. Cochera con entrada independiente. Planta alta: ingreso por entrada independiente con escalera de marmol, enorme hall de entrada de 3, 6 X 2, 7, living comedor de 8, 3 X 4, 5 con pisos de parquet, salida al balcón, biblioteca en entrepiso Y techos de doble altura, dormitorio principal de 4, 7 X 2, 7 en suite Y vestidor de 5, 3 X 1, 8 en entrepiso, 2do Y 3er dormitorio ambos con placard, cocina completa con muebles bajo mesada Y alacena, 2 baños completo ( uno de ellos en suite), 1 toilette, lavadero independiente, terraza propia de 150 mts2 aprox con un cuarto de herramientas. "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación yo ajustes. Fotos de carácter no contractual. "xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 600.000

$ 450.000 Expensas

558 m² tot.12 amb.9 dorm.4 baños

Bonpland 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Rodrigo Cabrera. Apto vivienda, comercial y profesional. Ver planos y renders sobre plan de reformas para vivienda en últimas imágenes. Solicitar plan completo. Exclusivo ph de 558 m2 con entrada independiente. Gran jardín de 140m2, todo verde!. Planta refaccionada íntegramente en el año 2010. Iluminación natural en todos los ambientes. Distribución: Área recepción, 2 habitaciones, 2 baños y cocina. Al frente 115 m2, 5 ambientes y 2 balcones + 45 m2, 2 ambientes. Planta libre de 140 m2, con cocina y baño. Sum de 60 m2. Planta baja cuenta con parrilla y 1 baño con ducha. Gran Jardín parquizado de 140 m2. Depósito 15 m2. Equipamiento: Equipos aa Frío/Calor bgh. Cámaras de seguridad. Puertas de seguridad en los acceso. Puerta de acceso principal con cerradura digital. Piso de espacios comunes de porcelanato y piso de alfombras en habitaciones. Diseño pasillo común vidriado “Profilit“. Bajo costo mantenimiento. Rejas en todas las ventanas. Excelente estado de uso y conservación. Dimensiones por escritura: Planta baja: Superficie cubierta 12. 22m2, semicubierta 8. 82m2, descubierta 186. 89m2, superpuesta escalera 12. 13m2. Total para la planta baja 220. 06m2. Primer piso: Superficie cubierta: 244. 53m2, sup. Descubierta 89. 13m2, balcones 4. 80m2. Total para el primer piso 338. 46m2. Superficie total para la unidad de 558. 52m2. Ubicado en Bonpland entre Costa Rica y Nicaragua, Palermo Hollywood, caba. Nota: Opción de permuta (consultar condiciones). Todo el inmueble se puede utilizar una única planta integrada. Garage al lado con disponibilidad cocheras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 360.000

301 m² tot.11 amb.10 dorm.4 baños

Avenida Medrano 1100

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Karavert. atentos inversores! Oportunidad Única | ph en Venta al frente dividido en 4 unidades funcionales independientes. ¡Excelente oportunidad de inversión / Renta / Emprendimiento! Se acepta permuta!! Presentamos esta excelente propiedad tipo ph al frente, con una distribución única y versátil que la convierte en una gran oportunidad de negocio, ya sea para renta tradicional, alquiler temporario, coworking, estudios profesionales o emprendimientos de uso mixto. Ubicación estratégica: Situado en el corazón del barrio, a tan solo dos cuadras de la transitada Avenida Córdoba, próximo a la Plaza Unidad Latinoamericana y a solo tres cuadras de la Universidad de Palermo. Esta zona es altamente demandada tanto por estudiantes como por profesionales, lo que la hace ideal para la explotación comercial y residencial. Características generales: Aunque por escritura figura como una sola unidad funcional, el ph ha sido dividido internamente en 4 unidades completamente independientes, cada una con su propio acceso, servicios y excelente estado de conservación. La propiedad conserva elementos arquitectónicos originales de gran valor, combinados con modernas refacciones. Distribución detallada de las unidades: Unidad 1 – Planta Baja al Frente (2 Ambientes) Espacio amplio y con mucho carácter. Conserva aberturas originales con vitrales, techos altos con bovedilla y pisos de parquet en excelente estado. Cuenta con un hall de entrada luminoso, un baño tipo toilette, y dos ambientes que pueden integrarse para generar un gran espacio abierto. Actualmente se utiliza como estudio de música, lo que demuestra su adaptabilidad a usos creativos o profesionales. Unidad 2 – Planta Baja Interna (3 Ambientes con Patio) Con acceso por pasillo, esta unidad se destaca por su funcionalidad. Dispone de dos dormitorios, dos baños completos (uno de ellos con hidromasaje), cocina completa con horno a gas, muebles bajo mesada y alacena. El dormitorio principal posee amplio placard y la unidad se abre a un cómodo patio, lo que garantiza buena ventilación e iluminación natural. Unidad 3 – Primer Piso al Frente (Loft) Un espacio tipo loft moderno y muy luminoso, completamente refaccionado. Se destaca su gran ventanal en doble altura, cocina independiente equipada con horno industrial, campana de acero inoxidable y amoblamiento completo. Cuenta con baño completo con vitraux, dormitorio principal con salida a terraza privada, y vestidor. Ideal para vivienda de diseño o alquiler temporario premium. Unidad 4 – Primer Piso Interno (5 Ambientes – Oficina) Configurada actualmente como oficina profesional, con una recepción y cuatro despachos privados, cocina independiente y dos baños tipo toilette. Posee sistema de calefacción por radiadores, lo que la hace ideal para estudios contables, jurídicos, agencias, coworking o incluso para transformar en una vivienda de gran tamaño. Observaciones adicionales: • Ideal para inversores o desarrolladores que buscan diversificación de renta en una misma propiedad. • Gran potencial para uso turístico, profesional o educativo dada la cercanía con universidades y polos comerciales. • El estado general es excelente, con detalles de época bien conservados y espacios adaptados para múltiples usos. - si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos! Mudate A la vida que querés! Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores. \"Ofrecemos servicios inmobiliarios integrales. Si necesitas vender para comprar, podemos acompañarte en operaciones encadenadas. También podemos representarte como comprador, independientemente de si las propiedades forman parte de la red Remax o corresponden a colegas de cualquier otra inmobiliaria. Contáctanos y te explicaremos los numerosos beneficios que obtendrás al trabajar con nosotros. \" Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad a través de lendar. Al eliminarse la ganancia de los bancos o intermediarios financieros, se obtiene una tasa mucho más conveniente para ambas partes donde todos ganan. Mejores préstamos e inversiones. Gracias a Lendar más personas pueden acceder a tener la casa de sus sueños y obtener mayor rentabilidad en sus inversiones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 262.000

208 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Aguirre al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Venta- ph con entrada independiente en el corazón de Villa Crespo – Apto profesional. Sin expensas! 5 ambientes con distribución tipo casa chorizo, desarrollado alrededor de un patio central con galería. Cuenta con una cómoda cocina refaccionada, equipada con muebles altos y bajo mesada, conexión para lavavajillas y muy buen espacio de guardado. Comedor independiente y amplio living con excelente circulación. En planta baja dispone de dos dormitorios, baño completo, toilette y escritorio. El patio central semicubierto se destaca como el corazón de la propiedad, con hogar a gas y un ambiente cálido y acogedor. En planta alta cuenta con amplio lavadero independiente con conexión para lavarropas, actualmente utilizado como taller, tercer dormitorio y terraza con parrilla. Por su distribución, amplitud y versatilidad, es una propiedad ideal tanto para vivienda como para uso profesional: Consultorios, taller creativo, productora, estudio, espacio cultural, showroom o espacios de formación y talleres. Ubicada a metros de la línea B de subte y con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivos y accesos rápidos hacia distintos puntos de la ciudad. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aphVer datos

Super destacado

USD 218.000

104 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

José Mármol al 100

Almagro, Capital Federal

¡oportunidad de venta! Ph en Almagro - Excelente UbicaciónJosé Mármol al 100Descubre este ph lleno de posibilidades en una de las zonas más buscadas del barrio. Ubicado en José Mármol al 100, esta propiedad combina la tranquilidad de una calle residencial con la conectividad de estar a pasos de Av. La Plata y Rivadavia. Ideal para quienes buscan un hogar bien ubicado con espacio, mucha luz y proyección a futuro. Características Clave: - 3 dormitorios con placard empotrado, espaciosos y funcionales. - Amplio comedor independiente y living luminosos. - Cocina-comedor súper cómoda. - 2 baños completos, listos para usar o modernizar. - Lavadero independiente. - Patio interno que garantiza ventilación cruzada y luz natural. - Edificio de estilo con detalles arquitectónicos que agregan valor. - Entrada independiente¡Potencial para Personalizar! La propiedad se encuentra en muy buen estado general y tiene grandes posibilidades de personalización. Ubicación Privilegiada: - A pasos de Subte Línea A. - Acceso inmediato a Av. La Plata y Rivadavia (colectivos, comercios, servicios). - Cerca del Parque Rivadavia, supermercados, bancos y gastronomía. - Zona segura y bien conectada, ideal para familias. Perfecto para inversores o familias que buscan un proyecto con proyección de valor en una ubicación inmejorable. * Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. * El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado

USD 335.000

140 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Córdoba al 4200

Villa Crespo, Capital Federal

Venta ph reciclado de época 3 dormitorios, 2 baños completos, sin expensas, techos altos, patio cubierto, en villa crespo. Limite con palermotechos de 4, 5mt. Sin expensas. Tres dormitorios. Patio cubierto de vidrio. En Villa Crespo, a metros de Palermo. No es un depto con techos altos. Es un ph de planta baja donde la escala vertical cambia por completo cómo se vive el espacio. Quien entra lo entiende de inmediato — las fotos nunca terminan de explicarlo. La propiedad fue reciclada de manera integral respetando su esencia: se renovó todo lo que había que renovar y se preservó todo lo que valía la pena conservar. lo que tienetres dormitorios en suite y con placard el principal, más escritorio con vista al living — funciona perfectamente como home office. El segundo dormitorio tiene entrepiso propio de 2, 70 x 3, 40, ideal como playroom o espacio adicional. Living comedor luminoso con ventilación cruzada. Cocina integrada al área social con barra desayunadora y despensa independiente. Patio cubierto de 7, 10 x 2, 50 cerrado con Blindex 4+4 — un ambiente extra utilizable todo el año. Lavadero independiente. lo que se renovóinstalaciones de gas, agua y electricidad completas. Cocina y baños modernizados. Aberturas exteriores línea Módena con mosquiteros. lo que se conservópisos calcáreos en áreas sociales y pinotea en dormitorios. Aberturas interiores originales restauradas. Techos de 4, 50 metros en toda la unidad. medidasliving comedor: 4 x 6, 80 · Cocina: 2, 47 x 3, 11 · Despensa: 2 x 1, 15 · Baño principal: 2, 30 x 1, 85 + 2, 15 x 1, 00 · Baño suite: 2, 50 x 1, 40 · Dormitorio suite: 4 x 4 · Dormitorio 2: 4 x 4 · Entrepiso: 2, 70 x 3, 40 · Dormitorio 3: 4, 15 x 2, 33 · Escritorio: 3, 12 x 1, 90 · Patio cubierto: 7, 10 x 2, 50 · Lavadero: 2, 60 x 1, 60el edificioconstrucción de época con frente, pasillo y áreas comunes renovados hace tres años. Sin expensas mensuales — los propietarios contribuyen únicamente ante mejoras extraordinarias del edificio. dónde estáav. Córdoba 4200, Villa Crespo. En el límite con Palermo, con todo lo que eso implica: gastronomía, cafés, comercios, verde. Subte Línea B a pocas cuadras por Av. Corrientes. Colectivos por Av. Córdoba. Parque Centenario y Plaza Serrano caminando. El mercado tiene pocas propiedades con esta combinación de altura, superficie, ubicación y cero expensas. Esta es una de ellas. no te pierdas el video! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 430.000

387 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

Malabia al 1600

Palermo Soho, Palermo

¡venta ph tipo casa con terraza propia en palermo soho! Sin expensasph primer piso por escalera con entrada independiente desarrollado en dos plantas. Una propiedad única por sus dimensiones, distribución y potencial tanto para vivienda como para inversión. Actualmente funciona como coliving para extranjeros, generando renta mediante alquiler temporario de habitaciones. más infoplanta baja: - Amplio living comedor con salida hacia balcón al frente. Estufa tiro balanceado y A/A frío-calor- Cocina independiente refaccionada con amplio espacio de guardado en muebles de bajo mesada y alacenas- Cuatro dormitorios- Dos baños completosPlanta Alta- Dos dormitorios - Baño completo- Toilette con ducha- Gran terraza propia con parrilla y espacio para desarrollar quincho, sector de estar o comedor exterior- Lavadero independiente ubicado en la terrazadetalles: Cocina refaccionada y cañerías de gas renovadas. Entrada independiente. Sin expensas. Excelente distribución para uso residencial, profesional o renta temporaria. adicionales: Propiedad ideal para familias numerosas, coliving, renta temporaria o proyectos de inversión. La distribución permite múltiples configuraciones de uso. ubicación: Sobre la calle Malabia, en pleno Palermo Soho, una de las zonas con mayor demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Rodeada de propuestas gastronómicas, cafés, tiendas de diseño, espacios verdes y una amplia oferta cultural. A pocas cuadras de Plaza Serrano y Plaza Armenia, con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a avenidas principales como Córdoba, Scalabrini Ortiz y Juan B. Justo. Una ubicación estratégica tanto para vivir como para invertir, especialmente valorada por turistas y extranjeros que eligen Palermo como lugar de residencia. ¡Coordiná tu visita y encontrá tu lugar! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 199.000

90 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Lambaré al 1100

Almagro, Capital Federal

Ph en venta: 5 Ambientes con Patio en Almagro – Apto Crédito - 2do piso por escalera. La propiedad se encuentra en muy buen estado y es una excelente oportunidad para quienes buscan espacio, confort y una ubicación estratégica. Características principales: Superficie total: 90 m2Living comedor amplio y luminoso (6x4) Dormitorios: 3 todos con placard empotrado (3, 4 x 4 ; 3, 5 x 3, 1 y 3, 4 x 4) Cocina independiente con comedor diario (3, 80 x 4, 40) LavaderoBaños: 2 (1, 56 x 1 y 1, 5 x 2, 5) Hall de entrada: (3, 4 x 1, 3) Patio: (2x1) Detalles del edificio: Antigüedad: 50 añosAscensor: NoNo es apto para personas con movilidad reducidano paga expensasubicado en la codiciada calle Lambaré, en pleno Almagro, Capital Federal, este departamento ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. Transportes CercanosColectivos: 19, 24, 36, 71, 90, 92, 99, 109, 124, 127, 141, 168Subtes (Metro): angel gallardo (Línea B) Datos útiles, Barrio: AlmagroComuna: Comuna 5Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand, sanatorio GÜemes, hospital italiano, centro medico ineba. clinica san camilocomisaría Comunal: 5Comisaría Vecinal: 5adistrito Escolar: Distrito Escolar iicódigo Postal: 1185Contactanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 225.000

133 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Ramírez de Velasco al 1400

Chacarita, Capital Federal

Hermoso ph totalmente reciclado en chacarita de 4 ambientes, mas estudio super luminoso en la ultima planta! se ingresa A un living comedor en L con la cocina integrada, muy luminoso Y ventilado, ya que el techo del comedor tiene una gran raja de vidrio, lo que aporta mucha luz durante el dia Y hermosa vista nocturna. Además posee ventanas que ventilan al pasillo. en la planta baja, esta tambien el dormitorio principal con entre piso Y un baño completo. en la segunda planta encontramos dos dormitorios mas un baño Y un lavadera con salida A terraza super soleada, desde la terraza accedemos A la tercera planta por una comoda escalera rampada donde se encuentran el estudio, un pequeño baño Y otra terraza. el estado general del ph es muy bueno Y se caracteriza por la luminosidad Y calidez de sus ambientesmetros cuadrados por escritura (87M2 T0tales) planta baja 34, 20M2 cubiertos + 9, 26M2 descubiertosplanta alta 11, 76M2 cubiertos+5, 29 M2 semicubiertos + 26, 07 M2 descubiertosmetros cuadrados construidos (130M2 totales) planta baja 49, 58M2 cubiertos + 12M2 de entrepisoprimer nivel 34 M2 cubiertos +12 descubiertossegundo nivel 12M2 cubiertos + 10M2 descubiertos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 375.000

$ 140.000 Expensas

163 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Arribeños al 2300

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en el encantador y exclusivo Pasaje Arribeños, este ph de estilo neocolonial construido en 1927 ofrece una oportunidad única de vivir en una propiedad con historia y prestigio, galardonada con el Premio Museo de la Ciudad en 1989. El pasaje privado alberga 19 casas, brindando un ambiente tranquilo y seguro en medio del vibrante Barrio Chino de Belgrano. Distribución: La propiedad se distribuye en dos plantas. Consta de 5 ambientes en total, incluyendo 4 dormitorios y 2 baños, ofreciendo un espacio amplio y cómodo para una familia. El acceso al ph es por un patio con reja encantador. Se ingresa al living y comedor con ventana al pasaje. En esa primera planta hay dos cuartos que comparten un baño. Tiene escalera para acceso a la segunda planta. La cocina está acompañada de un patio que da acceso a la terraza y a la dependencia de servicio y lavadero. En la segunda planta se encuentran dos cuartos más que comparten un baño y se encuentra una terraza con parrilla ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Aspectos a destacar: Tiene 4 aires acondicionados frio/calor, termotanque y calefacción por caldera de aire. Ubicación: La ubicación es inmejorable, a tan solo dos cuadras de Avenida del Libertador y tres de Barrancas de Belgrano, con fácil acceso a medios de transporte y servicios esenciales. La posibilidad de alquilar una cochera se suma a las ventajas de este ph que combina el encanto histórico con la comodidad moderna. Esta propiedad, refaccionada en 1986, es una oportunidad única para quienes buscan un hogar con carácter en una ubicación privilegiada. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 258.000

105 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Virrey Loreto 3000 | Colegiales | PH

Colegiales, Capital Federal

Ph de 5 ambientes con patio- Ubicado en el corazón de Colegiales. Tipo dúplex en 2 plantas, súper luminoso! planta baja: - Amplio living- Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena- Comedor versátil, con opción de dividir y transformar en distintos espacios de uso- Baño completo - Patio- Lavadero cubierto independienteplanta alta: - (2) Dos dormitorios con vestidor- Tercer dormitorio con placard- Baño completo¡sin expensas! *aclaración: no es apto créditoubicado en el corazón del barrio de Colegiales que combina la tranquilidad de sus calles arboladas con una excelente conectividad: Subte D, Tren Mitre y múltiples líneas de colectivos a pocos metros. Rodeado de cafés, restaurantes, colegios y centros culturales, ofrece un estilo de vida barrial con todo a mano. Además, cuenta con cercanía a plazas y espacios verdes, ideal para disfrutar al aire libre. Una zona en constante revalorización, donde conviven tradición, diseño y modernidad. Colegiales es el barrio de Buenos Aires con mejor calidad de vida. Un barrio tranquilo, verde y con alma de pueblo fue destacado como el mejor lugar para vivir en la Ciudad de Buenos Aires, según un estudio reconocido a nivel regional. A pesar de estar entre dos polos con alta densidad como Palermo y Belgrano, mantiene su ritmo sereno y mucha identidad propia. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado
Ver mapa