• 3

    Ubicaciones

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

320 PH en venta en Provincia de Neuquén o San Martín de los Andes, Neuquén o Altos de la Vega, San Martín de los Andes

Ordenar

USD 185.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Díaz de Solis al 3000

Neuquén, Neuquén

Venta duplex | 2 dormitorios | a estrenar | Confluencia Rural | Neuquen Se trata de un complejo cerrado totalmente seguro y funcionalUbicación: Calle Diaz de Solis al 3000. Superficie: - terreno: 113 m2 - construida: 117 m2Distribusión: En planta baja: - Cocina. - Living comedor - 1 Toilette; - Patio;En planta Alta: - 2 dormitorios; - 1 baño completo; - LavaderoCalidad constructiva: Materiales y detalles constructivos de primer nivel. # Aberturas de pvc y Vidrios dvh # Pisos de Porcelanato #Calefacción por radiadores con caldera de primera marca origen Italia. # Preinstalación de Aires Acondicionados # Griferia fv Línea Temple # Muebles de Cocina y Placares Piso Techo, con materiales y herrajes de calidad superior. # Mármoles Tonaluzados en Mesada Cocina y Baños. Revestimiento de Porcelanato. # Impermeabilización de techo, pintura exterior e interior con materiales de primera marca. Formas de pago: - Contado; - Anticipo y Saldo en cuotas a convenir. Instrumentación de venta: - Boleto de compra y venta y posterior escritura traslativa de dominio;Lewit Bienes Inmuebles | Matrícula 783 En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Matías Pablo Lewit, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro 783. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Martillero público y corredor inmobiliario Matías Pablo Lewit, Mat. 783. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado

USD 160.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Barrio Tierra Mansa

Centenario, Neuquén

Red inmobiliariaingrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694Vende Dúplex de 2 Dormitorios*3 Unidades disponibles*Cada U. F. Cuenta con un terreno de 100 mts2 y una superficie construída de 90 mts2, se encuentran ubicados en el Bº Residencial abierto Tierra Mansa, sector del ex-peaje camino a Centenario. Acceso por Ruta 7, en cercanía a Bº Santa Angela iii y Los Olivos. Sobre el Barrio: Tierra Mansa es un nuevo barrio que se caracteriza por sus espacios verdes y construcciones de calidad. Está situado en un ambiente natural y tranquilo, rodeado de barrios privados y loteos residenciales. Su localización es estratégica ya que está a solo 15 minutos del centro de Neuquén, a 10 minutos de Centenario y a 20 minutos de Cipolletti. Caracterizado por su fácil acceso a las principales rutas. Características: – Aberturas de aluminio dvh– Pisos de porcelanato– Calefacción por calefactores– 2 Dormitorios en planta alta– 1 Baño completo en planta alta– Toilet– Living - Comedor– Cocina– Parrilla en patio trasero– Cisterna– Entrada para vehículoDimensiones: – Terreno: 100 mts2– Construidos: 90 mts2Servicios: *Agua de red*Electricidad*Gas*Red de cloacasValor: 160. 000 usdtodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 275.000

244 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Independencia al 100 - Los Nogales - Plottier

Plottier, Neuquén

Carina González - Servicios InmobiliariosMatrícula 522Vende Casa de dos plantas en barrio los Nogales de Plottier. Calle Independencia 155 entre Bachman y Juramento, barrio consolidado, la propiedad se encuentra frente a una plaza y es a estrenar. Planta Baja- Living amplio- comedor- Cocina- Toilette- Lavadero- Garaje pasante Planta Alta: - 3 dormitorios, uno en suite con amplio vestidor- Baño completo-2 dormitorios con placar y 1 de ellos con espacio adicional tipo loft (para cama, escritorio, etc) -JardínAberturas de aluminio dvh, calefacción por radiadores, porcelanato, excelentes terminaciones, muy buena calidad constructiva. Actualmente la propiedad se encuentra en construcción. Posesión 3 meses forma de pago: Ofrece financiación propia. Entrega y cuotas. Se reciben vehículos. Se escuchan ofertas de contado. Apto Crédito usd275. 000 con crédito En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado

USD 205.000

148 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Ortega y Gasset al 3700

Neuquén, Neuquén

Carina gonzalez servicios inmobiliarios mat. N°522 Vende dúplex en Barrio HuillichesUbicada en el corazón de Neuquén, Capital, esta propiedad tipo ph en Ortega y Gasset 3700 ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso en una zona residencial tranquila. Esta propiedad de dos plantas combina comodidad y funcionalidad. Características principales: -3 dormitorios con placar y aire acondicionado. -1 baño completo con antebaño. - 1 toilette. -Cocina. -Living comedor con mueble empotrado. -Garage para 2 autos, con portón automatizado. -Patio con parrilla. -Riego automatizadoCon una ubicación estratégica y todas las comodidades necesarias, esta propiedad está lista para convertirse en su próximo hogar. Forma de pago: apto creditocontado efectivo. Instrumento de venta: EscrituraEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje Inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina González, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina González Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado

USD 190.000

162 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

PH a Estrenar en Venta Barrio "perticone" Centenario.

Perticone, Centenario

Paz Propiedades & Asoc. Vende. Propiedad en venta en el barrio Perticone, Centenario, Confluencia. Esta propiedad tipo ph se sitúa al frente, con una orientación norte que garantiza excelente iluminación natural durante todo el día. La construcción se distribuye en dos plantas, con una superficie total de 105 m². El diseño arquitectónico incluye un retiro de capa vegetal y aporte de tierra para nivelar el terreno, junto con una base sólida de 30 cm de calcareo compactado y 20 cm de piedra bocha, ideal para recibir la platea estructural. Los muros exteriores y medianeros están construidos con ladrillo hueco de 18 cm, garantizando un excelente aislamiento y robustez. El interior de la vivienda cuenta con porcelanato San Lorenzo de alta calidad en todos los ambientes, incluyendo la escalera revestida en el mismo material con detalles metálicos. La cocina está equipada con alacenas y bajo mesadas en Melamina y mesadas en piedra natural Negro Boreal. En cuanto a instalaciones, la propiedad se entrega con preinstalaciones para aires acondicionados y un sistema de calefacción por radiadores alimentado por una caldera dual, asegurando confort térmico durante todo el año. Además, cuenta con cañerías de agua fría y caliente de termofusión, y desagües de alta resistencia. El exterior se presenta con un revestimiento acrílico impermeabilizante de alta calidad, mientras que las ventanas de pvc con alma de aluminio reforzado y vidrio dvh aseguran una excelente eficiencia energética. La propiedad incluye un espacio de estacionamiento descubierto y un proyecto de pérgola trasera para disfrutar del aire libre. Con su ubicación estratégica en Perticone, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan calidad, diseño y funcionalidad en un entorno tranquilo y accesible. Neuquen - Patagonia Argentina

Destacado

USD 95.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Chacabuco al 500

Centenario, Neuquén

Red inmobiliariaingrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694vende dúplex en centenario Dúplex con excelente ubicación sobre calle Chacabuco al 500, en Centenario (Neuquén). Se encuentra en una zona residencial, con rápido acceso a Ruta Provincial 7 y Ruta 51, y solo a 20 minutos de Neuquén Capital. Zona de servicios cercanos (comercios, transporte, colegios y espacios verdes). El Duplex cuenta con: -Dos dormitorios (uno con Placard empotrado a la pared). -Un baño completo y 1 toilette. -Patio con parrilla. -Estacionamiento cerradoSe distribuye de la siguiente manera: Planta baja: Cocina, comedor y living, toilette y salida al patio con parrilla. Planta alta: 2 Dormitorios + baño completo. apto crédito95. 000usdtodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 260.000

$ 150.000 Expensas

100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Venta Duplex 3 Dormitorios B° Cerrado El Maiten

Confluencia Rural , Neuquén

¡Bienvenido a tu futuro hogar en el exclusivo barrio privado El Maitén, ubicado en Confluencia Rural, Neuquén! Este dúplex de 3 dormitorios, con un diseño moderno y acogedor, está estratégicamente situado a metros del paseo costero y de la Ruta 22, en dirección a Cipolletti. Al ingresar, descubrirás un amplio living comedor ideal para reuniones familiares, con pisos de porcelanato que añaden un toque elegante. La cocina está equipada con amoblamientos a medida, ofreciendo funcionalidad y estilo, complementada por un práctico lavadero. En la planta superior, se encuentran los dormitorios, destacándose la suite principal con un pequeño vestidor que ofrece comodidad y privacidad. El barrio se caracteriza por su tranquilidad y seguridad con calles asfaltadas, árboles y seguridad 24 horas, asegurando un entorno seguro y agradable. Además, disfrutarás de bajas expensas, permitiéndote vivir con tranquilidad sin preocupaciones adicionales. El patio privado con parrilla es perfecto para disfrutar de asados al aire libre con amigos y familiares. Los servicios de agua corriente, cloaca, electricidad y cable garantizan una vida moderna y confortable. No pierdas la oportunidad de vivir en una comunidad consolidada, con todas las comodidades y a un paso de la naturaleza. ¡Haz de este dúplex tu hogar ideal! Se escuchan ofertas de ctdo. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pia Villagra para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 58.600

$ 50.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

En Venta | Monoambiente Apto Oficina | Barrio Cinco Soles, Plottier

Plottier, Neuquén

En venta | Monoambiente Apto Oficina | Barrio Cinco Soles, PlottierPreventa: Complejo de Uso Mixto – Barrio Cinco Soles, PlottierDesarrollo inmobiliario ubicado en una zona de consolidado crecimiento, a solo 3 minutos del centro de Plottier. El proyecto combina unidades residenciales y profesionales en un entorno con infraestructura completa de servicios. Características: Unidades Monoambiente: Funcionales aptos para oficina, estudio profesional o viviendacuotas desde $1. 165. 000Calidad Constructiva y Respaldo: Proyecto desarrollado por empresa con trayectoria y obras entregadas en la región. Plan de Financiación Flexible: Anticipo: 30% a la firma del Boleto Compra Venta. Saldos: Planes de 24, 36 y hasta 60 cuotas. Modalidad: - Cuotas en Pesos ajustadas mensualmente por el Índice cac (Cámara Argentina de la Construcción). ¿Te interesa conocer el proyecto? No pierdas la oportunidad de invertir en una de las zonas con mayor proyección de Plottier. Contactanos hoy mismo para recibir el catálogo completo, planos de las unidades y coordinar una reunión informativa. ¡Tu próxima inversión comienza acá! Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Gian Franco Luccioni para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 155.000

94 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Topa Topa al 300

El Cruce, Villa La Angostura

Venta casa a estrenarOportunidad! La proxima unidad vendida, se podra abonar con el 50% al boleto y el resto en 12 cuotas sin interes. Complejo Madero 1, De las 4 unidades fincionales, quedan solo dos a la venta, la ufl2 y uf 3, El complejo está ubicado en la calle Topa Topa 385 a 300m. Del centro comercial de Villa La Angostura, a 150m. De la Ruta 40 en un entorno de parque natural. Predio parquizado e iluminado, con acceso controlado con portón automático de uso exclusivo de los propietarios. Solo 4 viviendas de excelente calidad constructiva. Las unidades funcionales 2 y 3 tienen una superficie de terreno propio de 94. 64mts2 la superficie de las viviendas son de 72mts2 distribuidos de la siguiente manera: Planta Baja: Acceso vehicular a la vivienda, con espacio propio para estacionar frente a cada unidad, con posibilidad de cubierta para dejar 1 vehículo. Acceso principal semi cubierto. Amplio Hall de entrada, con espacio cerrado para guardado de ropa y equipos. Toilette con sanitario y lavatorio. Cocina con equipamiento completo. Cocina con horno, pileta y grifería monocomando. Amoblamiento de cocina completo. Espacio para heladera. Espacio de comedorEspacio verde exterior parquizado, delimitado y privado para cada unidad, donde puede disponerse parrilla y accesorios de jardín. Sala de máquinas cerrada para instalación de bomba presurizadora, termo tanque y caldera. Planta Alta: Hall distribuidor, Baño completo con sanitarios, Ducha con mampara de vidrio templado y griferías monocomando. 2 dormitorios con placares embutidos con interior y frentes instalado. Detalles Constructivos: Muros exteriores de mampostería de 24 cm de espesor y 16 cm en muros interiores. Revestimientos exteriores símil piedra, Siding Cedar y chapa según proyecto, obteniendo excelentes terminaciones y detalles. Mínimo a nulo mantenimiento. En el caso de muros divisorios entre viviendas, serán dobles (50 cm en total) con cámara de aire intermedia para máxima aislación acústica, privacidad e independencia constructiva. Cubierta con estructura de madera, aislación termoacustica e hidrofuga y terminación con chapa prepintada negra. Pisos y revestimientos de porcelanato, sanitarios enlozados blancos, griferías monocomando. Terminaciones de muros y cielorrasos de yeso con pintura látex. Mesada de cocina de granito. Carpinterías exteriores de aluminio con perfiles Aluar 54 mm de última tecnología con puente de ruptura térmico de 24mm. Vidrios termopaneles D. V. H. excelente calidad constructiva, unica en la zona! Fecha de entrega aprox Marzo 2026En cumplimiento de la Ley 20. 266, Ley 2538 cm Y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias, son concluidas por el Martillero y Corredor Público de Neuquén: Patricia A. Conti cmycpn 787Tomo 1 - Folio 33

Destacado

USD 90.000

107 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Maestros Puntanos al 1100

Neuquén, Neuquén

Red inmobiliariaingrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694vende Dúplex de 3 Dormitorios, NeuquénLa propiedad se encuentra en el Barrio Unión de Mayo, en calle Maestros Puntanos con la numeración del 1. 100Unión de Mayo, está ubicado en la zona oeste. Está rodeado por otros barrios como Gregorio Álvarez, El Progreso, Melipal y San Lorenzo. Es un barrio residencial. Tiene plazas, un parque, y desde 2023 también cuenta con una cancha de fútbol con césped sintético para que los chicos y chicas del barrio puedan jugar. En calle Av. Del Trabajador se encuentra el servicio del Metro Bus que conecta a la ciudad. Características: * 3 Dormitorios* Cocina* Living - Comedor* Baño* Garage* Lavadero* Patio pequeño* TerrazaServicios: * Luz* Agua* Gas* CloacasValor: 90. 000 usdtodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 95.000

150 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Cerezos I Plottier

Plottier, Neuquén

Red Inmobiliaria VendeIngrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694Se vende casa en ph en pozo en Los Cerezos I, PlottierEsta casa a estrenar cuentan con 2/3 dormitorio, baño, cocina - comedor y un patio interno con pileta, todo de primera calidad con terreno de 154m2. Se encuentran en el tranquilo y residencial barrio Los Cerezos I, en la ciudad de Plottier. Ideal para quienes buscan comodidad y un fácil acceso desde ruta. La propiedad cuenta con las siguientes características: - 2 habitación amplia con excelente iluminación natural. - 1 Baño moderno con detalles de calidad, mas un toilette- Cocina integrada con muebles de bajo mesada y amplios espacios de guardado. - Living comedor luminoso- Patio interno- Espacio de estacionamiento propio. - Materiales de primera calidad. Entrega a fines de JulioUbicado en una zona de crecimiento, con acceso rápido a comercios, escuelas y transporte público. La propiedad es ideal tanto para quienes buscan su primerhogar como para quienes desean realizar una inversión. Formas de pago: de contado, con posibilidad de financiación. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 190.000

123 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Plumerillo al 600

Neuquén, Neuquén

Red inmobiliaria comercializaIngrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn N 694 – Neuquén. vende dúplex en pozo - confluencia urbana - neuquén Se venden 3 unidades funcionales de primera calidad en una de las zonas con mayor crecimiento de Neuquén capital; Confluencia Urbana. Estos dúplex se encuentran en un entorno residencial, a tan solo 5 minutos de la Ruta Nacional 22 y a pocas cuadras de hipermercados como Vital y Chango más. Características: Living comedor: . Puerta de Ingreso. Escalera de Material. Piso porcelanato. Radiadores. Iluminación led dicroicas. Ventanal con puerta dvh (Doble vidrio hermetico) negro de aluminio Cocina: . Griferia. Amoblamiento y bacha. Bajo mesada y alacena de Melamina 18mm con cierre suave. Piso porcelanato. Aberturas y vidrios dvh de aluminio negro. Iluminación Led. Instalación de gas. Conexión de lavarropas 2 Dormitorios: . Muros de manposteria (muros levantados con ladrillos) . Iluminación Led. Aberturas y vidrios dvh de aluminio negro. Placares empotrados. Puerta. Radiadores Baño completo en planta alta: . Sanitario (Con mochila a la vista) . Bidet. Receptaculo de ducha. Griferia 8En ducha, lavamanos, bidet) . Lavatory flotante melamina 18mm. Espejo pared completa (Desde techo hasta donde inicia el Lavatory) . Revestimiento porcelanato. Piso porcelanato. Iluminación Led. Ventilación. Puerta. Radiadores Toilette Panta baja: . Sanitario (Con mochila oculta en pared) . Griferia (En lavamanos) . Vanitory flotante melamina 18mm. Revestimiento porcelanato. Iluminación Led. Piso porcelanato. Ventilación. Puerta. Radiadores Patio: . Privado con muros perimetrales. Espacio verde (No incluye el cesped). Terreno nivelado, superficie absorbente. Valor: usd 190. 000 Fecha aproximada de finalización: Diciembre 2026. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 179.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tierra Mansa

Centenario, Neuquén

Red InmobiliariaIngrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm y cpn Mat. 694 - Neuquénvende dúplex A estrenar en tierra mansa - neuquén - centenarioubicado en el bien ubicado barrio Tierra Mansa de la ciudad de Centenario, a solo 10 minutos del microcentro de Neuquén y rodeado de un ambiente muy residencial y amigable con todas las familias. El dúplex de estilo moderno industrial consta de 2 dormitorios, cocina comedor, living, baño completo, toilette en planta baja, amplia cochera en su parte frontal, amplio patio con parrilla y árboles de álamos en su fondo. Además la propiedad cuenta con detalles de primera calidad como pisos de porcelanato de 45x90cm marca ilva, aberturas de aluminio negro con doble vidrio hermético, calefacción por radiadores mediante caldera dual, altura de 3 metros en sus ambientes, cocina americana con isla de microcemento y bacha Johnson quadra, griferías Vasser Lyra, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, puertas marca Oblak, escalera de hormigón visto, etc. Características: -Superficie de terreno: 180m2-Medidas de terreno: 6 metros de frente y 30 de fondo-Superficie construida: 120m2 aprox. -Dormitorios: 2-Toilette-Baño completo-Lavadero-Patio con parrilla-Cochera-Pisos de porcelanato 45x90cm-Aberturas de aluminio negro con dvh-Calefacción por radiadoresPrecio de contado: usd 179. 000 -Precio con financiación: usd 210. 000 -Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 85.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Araucaria 635. Entre Malvinas Argentinas y Los Chañares

San Patricio del Chañar, Neuquén

Casa 2 dormitorios en aspa, San Patricio del Chañar. grupo dahir - Vende Casa de 2 Dormitorios Amoblada en Barrio aspa, San Patricio del Chañar. Ubicación: Excelente zona dentro del Bº aspa, a pocas cuadras de la Ruta Provincial Nº 7 que conecta con Añelo (a solo 60 km). Coordenadas Google Maps: -38. Ver datos, -68. 29258. Descripción de la propiedad: La vivienda cuenta con un amplio ambiente integrado de cocina-comedor-living, muy luminoso y funcional. Dispone de 2 dormitorios, baño completo equipado con ducha escocesa y cabina, altillo, garaje y entrada para vehículos. En el exterior presenta jardín, amplio patio y un galpón/deposito o sala de máquinas. La casa se encuentra totalmente cerrada, posee alarma, rejas al frente con portón corredizo, riego por aspersión, estufa a gas y todos los servicios conectados. Mat. 753 cm y cpn /334 rp 20. Los m2 son estimativos y las medidas definitivas están sujetas a la información que brinde el instrumento legal de la propiedad que usted elija, la cual puede consultar personalmente al momento de visitar la propiedad. Las imágenes son ilustrativas y pueden significar o no el estado de la propiedad al momento de la visita. Si la propiedad que usted está viendo es un proyecto en desarrollo, construcción o reciclaje, es probable que utilicemos imágenes o renders realizados por diseñadores, o imágenes de propiedades similares anteriormente entregadas por la misma empresa a modo ilustrativo. xintel(dah-dah-2047)

Destacado

USD 170.000

127 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Velez Sarsfield al 800

Neuquén, Neuquén

Red InmobiliariaIngrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694Vende Duplex de 3 dormitorios en Santa GenovevaEl duplex cuenta con dos ingresos, uno por el living y el otro por el garaje. Al ingresar por el living nos encontramos con espacio amplio y luminoso, seguidamente se encuentra un baño completo a mano derecha, a la izquierda la escalera que conduce a la planta alta y la salida al garaje. Al fondo se encuentra la cocina comedor y la puerta al patio, el cual cuenta con parrilla. Al subir las escaleras nos topamos con un amplio pasillo donde tenemos el acceso a las tres piezas y al baño principal. Desde la habitacion más grande, tenemos el acceso al balcon. Planta Baja-Living-Cocina Comedor-Baño completo-Patio-GarajePlanta Alta-3 dormitorios-Baño principal-BalconPrecio: 170. 000usdse escuchan ofertas de contado, y propiedades como parte de pagoTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 270.000

161 m² tot.4 dorm.2 baños1 coch.

Venta Casa 4 Dormitorios CON Quincho Y Cochera Cubierta - Casco Centrico - SAN Martin DE LOS Andes al 200

Lácar, Neuquén

Venta ph 4 dormitorios - B. º Los Robles - San Martin de los AndesCabaña en una lote irregular con todas las comodidades. Una propiedad única que combina comodidad, amplitud y entorno natural: 4 habitaciones: espacios luminosos y acogedores, ideales para familias o grupos. 2 baños completos: funcionales y modernos, pensados para la vida diaria. Quincho con parrilla: perfecto para reuniones y momentos de disfrute con amigos y familiares. Entorno natural: rodeada de vegetación, ofreciendo tranquilidad y aire puro. Diseño en altura: arquitectura que aprovecha las vistas y la integración con el paisaje cordillerano. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Silvina Salomone para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 195.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Venta Duplex 3 Dormitorios B° Confluencia Neuquen

Neuquén, Neuquén

Confluencia urbana – los mayas 1800venta Dúplex en Complejo Cerrado – NeuquénValor de venta: usd 195. 000Con contrato vigente hasta el 2027Unidad desarrollada en dos plantas dentro de complejo cerrado de 6 unidades funcionales. Superficies: • Superficie cubierta: 99 m²• Superficie total: 136 m²• Antigüedad: 4 añosUbicado en sector residencial con consolidación y crecimiento sostenido, próximo al río Limay y paseo costero, con acceso rápido al centro de Neuquén (aprox. 10 minutos). Entorno inmediato junto a Costa Azul. Características del complejo: • Complejo cerrado con acceso mediante portón automatizado• Solo 6 unidades funcionales• Diseño con separación entre unidades para mayor privacidad• Circuito cerrado de cámaras• Iluminación y reflectores en espacios comunesDistribuciónPlanta Baja• Estar–comedor integrado• Cocina integrada mediante barra• Mobiliario de cocina y baño de primera línea• Baño de recepción• Pisos de porcelanato• Carpinterías con dvh (doble vidriado hermético) • Calefacción por radiadores• Salida directa a jardín y patio privadoPlanta Alta• 3 dormitorios con placares completos• Pisos flotantes• Baño completo compartimentado con antebañoExterior• Espacio de estacionamiento para 2 vehículos• Patio trasero privado• Se acepta mascota pequeñaEquipamiento y confort• Calefacción por radiadores• Luminarias instaladas• Buena iluminación natural en todos los ambientes• Entorno residencial de baja densidadUna propiedad orientada a quienes buscan privacidad, seguridad y cercanía al río dentro de un entorno residencial consolidado. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alejandro Cuassolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 240.000

161 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Dúplex 3 Dormitorios Sta. Genoveva Neuquén Apto Crédito

Santa Genoveva , Neuquén

Venta Dúplex de 3 dormitorio en Barrio Santa Genoveva. Calle Río Pilcomayo 882Ubicado en Barrio Santa Genoveva, en un entorno residencial consolidado, tranquilo y con excelente calidad de vida. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y por su funcionalidad, ideal para una vida familiar cómoda y práctica. Descripción: Planta baja: • Living comedor en L• Estudio integrado• Cocina comedor con lavadero integrado, amplio espacio de guardado y amoblamiento de cocina completo• Quincho con parrilla, con acceso a Jardín. • ToilettePlanta alta: • Dormitorio principal en suite• 2 dormitorios• Baño completo con ante baño*Construcción tradicional *Calefacción tradicional*Cochera apto crédito. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mercedes Rossi para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado
Ver mapa