• 3

    Ubicaciones

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

298 PH en venta en Provincia de Neuquén o Neuquén Capital, Neuquén o Área Centro Sur , Neuquén

Ordenar

USD 289.000

208 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. San Juan al

Santa Genoveva , Neuquén

* *3 dormitorios - 3 Baños - 2 Cocheras. Patio. * por compra al contado importante descuento Superficie 152. 11 m2., Excelente ubicación (zona Av. San Juan al 2150). Muy seguro - Puerta blindada y rejas en ventanas. - En Planta Baja, doble cochera con portón de acceso corredizo. Amplio y luminoso Living Comedor, Toilette, Cocina Comedor, Lavadero, Patio de 9 m x 6. 25 m. - Pisos de Porcelanato - Aberturas a medida de pvc reforzado con alma de acero y cierre hermético de doble contacto, calidad Premium - Calefacción Central por radiadores, sistema de caldera Marca Ariston, Sanitarios marca Ferrum y Roca 1ra. Calidad – Grifería fv con Cierre Cerámico en Baños y Monocomandos en Cocina y Lavadero. Cocina completa con muebles bajo mesada, alacena y mueble para vajillas y cristalero en melamina y aluminio, con mesada de granito natural – color Rosa del Salto. Lavadero completo, con muebles bajo mesada, alacena y escobero en melamina y aluminio, con mesada de granito natural - color Rosa del Salto. Termotanque marca Saiar de 130 Lts. Escalera de hormigón revestida en porcelanato con frentin en peldaños de madera dura de achico. - En Planta Alta, Pisos de Cerámico marca Cerro Negro de alto tránsito Fortesse Gris. - 3 dormitorios - 2 con placares integrales e interiores completos - Baño Principal, muy amplio con hidromasaje, y mueble a medida con detalles en aluminio y mesada de mármol blanco - 1 dormitorio en Suite con vestidor integral, espejo e interiores completo y baño con hidromasaje y ducha escocesa. Todos los servicios, Energía Eléctrica, Cloacas, Agua, Gas natural y Cordón Cuneta - Asfalto. Zona residencial muy tranquila de baja densidad poblacional. - *sin expensas* Precio final con terreno incluido y posesión inmediata

Destacado

USD 240.000

161 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Dúplex 3 Dormitorios Sta. Genoveva Neuquén Apto Crédito

Santa Genoveva , Neuquén

Venta Dúplex de 3 dormitorio en Barrio Santa Genoveva. Calle Río Pilcomayo 882Ubicado en Barrio Santa Genoveva, en un entorno residencial consolidado, tranquilo y con excelente calidad de vida. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y por su funcionalidad, ideal para una vida familiar cómoda y práctica. Descripción: Planta baja: • Living comedor en L• Estudio integrado• Cocina comedor con lavadero integrado, amplio espacio de guardado y amoblamiento de cocina completo• Quincho con parrilla, con acceso a Jardín. • ToilettePlanta alta: • Dormitorio principal en suite• 2 dormitorios• Baño completo con antebaño*Construcción tradicional *Calefacción tradicional*Cochera apto crédito. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mercedes Rossi para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 146.000

60 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Zona La Forestada

Añelo, Neuquén

Venta de ph en nórdica 1 – añelo, vaca muerta, neuquénexcelente oportunidad de inversión en la zona de La Forestada, sobre Ruta 17, a pocos minutos del centro de Añelo. Las unidades se entregan totalmente equipadas, listas para habitar o destinar a renta inmediata, en el corazón de Vaca Muerta, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda habitacional. Valor: usd 146. 000 valor de contadofinanciación disponible: Como el ph se encuentra en proceso de inscripción, se puede ofrecer una financiación corta para interesados calificados: - Entrega: usd 80. 000. -- Saldo: en 12 cuotas fijas de usd 6. 333. -- se evaluan propuestas, Y formas de pago por la compra de las 5 unidades funcionales. -Ubicación privilegiada: Acceso rápido, entorno en expansión, ideal para trabajadores de la industria y familias. Servicios: LuzGasAgua corrienteCloacasCada unidad funcional cuenta con: 2 dormitorios2 baños completo en suite para cada dormitorioCocina – comedor integradosEspacio de parrillaEstacionamiento vehicularEquipamiento incluido: CocinaHeladeraMicroondas3 aires acondicionados4 camas Cardeus línea GoldValor: usd 146. 000Una propiedad pensada para obtener rentabilidad inmediata y proyectar a futuro en una de las áreas más estratégicas de Neuquén. Consultanos para más información o coordinar una visita. prada chomicki - asesoria inmobiliariaemiliana A. PradaMartillero y Corredor Públicomat. 510 cmycpn // 262-rp-18Ana Laura Chomicki Martillero y Corredor Publicomat. 823 cmycpn

Destacado

USD 179.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tierra Mansa

Centenario, Neuquén

Venta dúplex a estrenar | Barrio Tierra Mansa | Centenario, Neuquén-2 dormitorios | 2 baños | Cochera-Superficie terreno: 180 m² | Cubierta: 130 m²-Posesión inmediata | Listos para habitar-Aberturas dvh color negro-Calefacción por radiadores | Caldera dual Fondital italiana-Patio con parrilla-Cocina integrada con isla en microcemento-Placard de piso a techo en dormitorio principal-Baño con bañera y revestimiento en microcemento-Lavadero independiente-EscritorioUbicación: zona ex peaje Centenario, lindante a Barrio Privado Santa Ángela. Formas de pago: contado. Se acepta vehículo en parte de pago a evaluar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 y Ley 24. 240. Operación intermediada y concluida por Matías Pablo Lewit, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn N° 783. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Matias Pablo Lewit, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro 783. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Martillero publico y corredor inmobiliario Matias Pablo Lewit, Mat. 783. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado

USD 205.000

148 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Ortega y Gasset al 3700

Neuquén, Neuquén

Carina gonzalez servicios inmobiliarios mat. N°522 Vende dúplex en Barrio HuillichesUbicada en el corazón de Neuquén, Capital, esta propiedad tipo ph en Ortega y Gasset 3700 ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso en una zona residencial tranquila. Esta propiedad de dos plantas combina comodidad y funcionalidad. Características principales: -3 dormitorios con placar y aire acondicionado. -1 baño completo con antebaño. - 1 toilette. -Cocina. -Living comedor con mueble empotrado. -Garage para 2 autos, con portón automatizado. -Patio con parrilla. -Riego automatizadoCon una ubicación estratégica y todas las comodidades necesarias, esta propiedad está lista para convertirse en su próximo hogar. Forma de pago: apto creditocontado efectivo. Instrumento de venta: EscrituraEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje Inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina González, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina González Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado

USD 119.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

En Venta, PH Tipo Duplex de 2 Dormitorios, Plottier Área Centro

Plottier, Neuquén

En venta | ph Moderno de 2 Dormitorios, Patio y Parrilla | Area Centro, PlottierSi buscás comodidad y una ubicación estratégica, este ph de solo 8 años de antigüedad es para vos. Situado a pocas cuadras del centro de Plottier, ofrece el equilibrio perfecto entre la vida urbana y la calidez de un hogar propio. Distribución y Comodidades: Zona Social: Living-comedor amplio y luminoso con cocina integrada, ideal para el día a día. Dormitorios: 2 habitaciones cómodas con buena ventilación, ubicados en Planta Alta. Baños: Cuenta con baño completo principal y un práctico baño de servicio (toilette), una ventaja clave para visitas. Exterior: Patio privado con parrilla, perfecto para disfrutar reuniones al aire libre. Vehículo: Entrada descubierta para auto dentro del predio. Puntos Fuertes: Estado Impecable: Construcción moderna (5 años) lista para habitar. Sin expensas: Al ser ph, mantenés la independencia y bajos costos fijos. Ubicación Premium: Todo lo que necesitás (bancos, comercios, escuelas) a solo unos minutos caminando. Ideal para: Parejas jóvenes, familias pequeñas o inversores que buscan una propiedad con alta demanda de alquiler en la zona. ¡Vení a conocerlo! Contactanos hoy mismo para agendar una visita. Las propiedades con patio y parrilla cerca del centro son las primeras en venderse. Documentación: - Boleto de compraventa, posterior Escritura Traslativa de Dominiopara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por José Rojo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 170.000

127 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Velez Sarsfield al 800

Neuquén, Neuquén

Red InmobiliariaIngrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694Vende Duplex de 3 dormitorios en Santa GenovevaEl duplex cuenta con dos ingresos, uno por el living y el otro por el garaje. Al ingresar por el living nos encontramos con espacio amplio y luminoso, seguidamente se encuentra un baño completo a mano derecha, a la izquierda la escalera que conduce a la planta alta y la salida al garaje. Al fondo se encuentra la cocina comedor y la puerta al patio, el cual cuenta con parrilla. Al subir las escaleras nos topamos con un amplio pasillo donde tenemos el acceso a las tres piezas y al baño principal. Desde la habitacion más grande, tenemos el acceso al balcon. Planta Baja-Living-Cocina Comedor-Baño completo-Patio-GarajePlanta Alta-3 dormitorios-Baño principal-BalconPrecio: 170. 000usdse escuchan ofertas de contado, y propiedades como parte de pagoTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 155.000

94 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Topa Topa al 300

El Cruce, Villa La Angostura

Venta casa a estrenarOportunidad! La proxima unidad vendida, se podra abonar con el 50% al boleto y el resto en 12 cuotas sin interes. Complejo Madero 1, De las 4 unidades fincionales, quedan solo dos a la venta, la ufl2 y uf 3, El complejo está ubicado en la calle Topa Topa 385 a 300m. Del centro comercial de Villa La Angostura, a 150m. De la Ruta 40 en un entorno de parque natural. Predio parquizado e iluminado, con acceso controlado con portón automático de uso exclusivo de los propietarios. Solo 4 viviendas de excelente calidad constructiva. Las unidades funcionales 2 y 3 tienen una superficie de terreno propio de 94. 64mts2 la superficie de las viviendas son de 72mts2 distribuidos de la siguiente manera: Planta Baja: Acceso vehicular a la vivienda, con espacio propio para estacionar frente a cada unidad, con posibilidad de cubierta para dejar 1 vehículo. Acceso principal semi cubierto. Amplio Hall de entrada, con espacio cerrado para guardado de ropa y equipos. Toilette con sanitario y lavatorio. Cocina con equipamiento completo. Cocina con horno, pileta y grifería monocomando. Amoblamiento de cocina completo. Espacio para heladera. Espacio de comedorEspacio verde exterior parquizado, delimitado y privado para cada unidad, donde puede disponerse parrilla y accesorios de jardín. Sala de máquinas cerrada para instalación de bomba presurizadora, termo tanque y caldera. Planta Alta: Hall distribuidor, Baño completo con sanitarios, Ducha con mampara de vidrio templado y griferías monocomando. 2 dormitorios con placares embutidos con interior y frentes instalado. Detalles Constructivos: Muros exteriores de mampostería de 24 cm de espesor y 16 cm en muros interiores. Revestimientos exteriores símil piedra, Siding Cedar y chapa según proyecto, obteniendo excelentes terminaciones y detalles. Mínimo a nulo mantenimiento. En el caso de muros divisorios entre viviendas, serán dobles (50 cm en total) con cámara de aire intermedia para máxima aislación acústica, privacidad e independencia constructiva. Cubierta con estructura de madera, aislación termoacustica e hidrofuga y terminación con chapa prepintada negra. Pisos y revestimientos de porcelanato, sanitarios enlozados blancos, griferías monocomando. Terminaciones de muros y cielorrasos de yeso con pintura látex. Mesada de cocina de granito. Carpinterías exteriores de aluminio con perfiles Aluar 54 mm de última tecnología con puente de ruptura térmico de 24mm. Vidrios termopaneles D. V. H. excelente calidad constructiva, unica en la zona! Fecha de entrega aprox Marzo 2026En cumplimiento de la Ley 20. 266, Ley 2538 cm Y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias, son concluidas por el Martillero y Corredor Público de Neuquén: Patricia A. Conti cmycpn 787Tomo 1 - Folio 33

Destacado

USD 134.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Los Cerezos II

Plottier, Neuquén

Red Inmobiliaria Ingrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694vende duplex 2 dormitorios en barrio los cerezos ii - plottier Ubicado en una zona residencial tranquila y de constante crecimiento, el barrio Los Cerezos ii ofrece un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida y seguridad. Se caracteriza por su ambiente familiar, amplios espacios y cercanía al centro de Plottier, con rápido acceso a Ruta 22 y a la ciudad de Neuquén. El barrio cuenta con servicios esenciales y se encuentra rodeado de desarrollos residenciales consolidados, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Al ingresar a la propiedad tenemos un ambiente integrado y amplio de living comedor y cocina muy luminosos, ideal para recibir visitas o relajarte en familia. La cocina totalmente equipada. Desde el living comedor, se accede a un patio amplio que posee una parrilla. En la planta alta, se encuentran los dos dormitorios. El dormitorio principal cuenta con un baño en suite, vestidor y placares. Además, hay un segundo baño completo en planta alta y un toilette en la planta baja. El dúplex se asienta sobre un terreno de 180m2 y cuenta con una construcción de 97m2. Terreno: 180m2Construidos: 97 m2Precio: 134. 000 usdse escuchan ofertas de contado y financiaciones hasta 6, 12 cuotas y 18 cuotas! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 90.000

107 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Maestros Puntanos al 1100

Neuquén, Neuquén

Red inmobiliariaingrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694vende Dúplex de 3 Dormitorios, NeuquénLa propiedad se encuentra en el Barrio Unión de Mayo, en calle Maestros Puntanos con la numeración del 1. 100Unión de Mayo, está ubicado en la zona oeste. Está rodeado por otros barrios como Gregorio Álvarez, El Progreso, Melipal y San Lorenzo. Es un barrio residencial. Tiene plazas, un parque, y desde 2023 también cuenta con una cancha de fútbol con césped sintético para que los chicos y chicas del barrio puedan jugar. En calle Av. Del Trabajador se encuentra el servicio del Metro Bus que conecta a la ciudad. Características: * 3 Dormitorios* Cocina* Living - Comedor* Baño* Garage* Lavadero* Patio pequeño* TerrazaServicios: * Luz* Agua* Gas* CloacasValor: 90. 000 usdtodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 160.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Primaterra - Centenario

Centenario, Neuquén

Red InmobiliariaIngrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm y cpn Mat. 694vende dúplex en B° primaterra - centenario - neuquénubicado estratégicamente en Primaterra, a solo 10 minutos del microcentro de Neuquén, es un barrio de vanguardia que tiene todos los servicios subterráneos: luz, agua, gas, cloacas y alumbrado público. La propiedad se encuentra en el ingreso a la urbanización. El dúplex en construccion constará de 2 dormitorios en planta alta, balcón y baño completo. En su planta baja constará de living, cocina comedor, un toilette, patio con parrilla y entrada vehicular para vehículos grandes. La calidad constructiva es tradicional (mampostería de ladrillos huecos) con terminaciones de primera calidad: aberturas de aluminio negro con doble vidrio hermético (dvh), pisos de porcelanato, calefacción por losa radiante, preinstalación de aire acondicionado en sus principales ambientes, grifería y sanitarios de la linea Ferrum o fv, mesada de granito con doble bacha, placares de piso a techo con puertas corredizas y caldera dual. Características. -Superficie de terreno: 180m2-Superficie construida: 118m2-2 Dormitorios-1 Baño completo-1 Toilette-Pisos de porcelanato-Calefacción por losa radiante-Aberturas de aluminio negro con dvh-Finalización diciembre 2026Precios: -Contado efectivo: usd 160. 000-Financiado: usd 180. 000 (Entrega del 30% + 15 cuotas) Se aceptan vehiculos como parte de pagoTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 260.000

$ 150.000 Expensas

100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Venta Duplex 3 Dormitorios B° Cerrado El Maiten

Confluencia Rural , Neuquén

¡Bienvenido a tu futuro hogar en el exclusivo barrio privado El Maitén, ubicado en Confluencia Rural, Neuquén! Este dúplex de 3 dormitorios, con un diseño moderno y acogedor, está estratégicamente situado a metros del paseo costero y de la Ruta 22, en dirección a Cipolletti. Al ingresar, descubrirás un amplio living comedor ideal para reuniones familiares, con pisos de porcelanato que añaden un toque elegante. La cocina está equipada con amoblamientos a medida, ofreciendo funcionalidad y estilo, complementada por un práctico lavadero. En la planta superior, se encuentran los dormitorios, destacándose la suite principal con un pequeño vestidor que ofrece comodidad y privacidad. El barrio se caracteriza por su tranquilidad y seguridad con calles asfaltadas, árboles y seguridad 24 horas, asegurando un entorno seguro y agradable. Además, disfrutarás de bajas expensas, permitiéndote vivir con tranquilidad sin preocupaciones adicionales. El patio privado con parrilla es perfecto para disfrutar de asados al aire libre con amigos y familiares. Los servicios de agua corriente, cloaca, electricidad y cable garantizan una vida moderna y confortable. No pierdas la oportunidad de vivir en una comunidad consolidada, con todas las comodidades y a un paso de la naturaleza. ¡Haz de este dúplex tu hogar ideal! Se escuchan ofertas de ctdo. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pia Villagra para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 58.600

$ 50.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

En Venta | Monoambiente Apto Oficina | Barrio Cinco Soles, Plottier

Plottier, Neuquén

En venta | Monoambiente Apto Oficina | Barrio Cinco Soles, PlottierPreventa: Complejo de Uso Mixto – Barrio Cinco Soles, PlottierDesarrollo inmobiliario ubicado en una zona de consolidado crecimiento, a solo 3 minutos del centro de Plottier. El proyecto combina unidades residenciales y profesionales en un entorno con infraestructura completa de servicios. Características: Unidades Monoambiente: Funcionales aptos para oficina, estudio profesional o viviendacuotas desde $1. 165. 000Calidad Constructiva y Respaldo: Proyecto desarrollado por empresa con trayectoria y obras entregadas en la región. Plan de Financiación Flexible: Anticipo: 30% a la firma del Boleto Compra Venta. Saldos: Planes de 24, 36 y hasta 60 cuotas. Modalidad: - Cuotas en Pesos ajustadas mensualmente por el Índice cac (Cámara Argentina de la Construcción). ¿Te interesa conocer el proyecto? No pierdas la oportunidad de invertir en una de las zonas con mayor proyección de Plottier. Contactanos hoy mismo para recibir el catálogo completo, planos de las unidades y coordinar una reunión informativa. ¡Tu próxima inversión comienza acá! Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Gian Franco Luccioni para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 240.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Barrio Tierra Mansa

Centenario, Neuquén

Carina Gonzalez Servicios Inmobiliarios Mat. 522Vende Duplex a Estrenar 3 dormitorios - B Tierra Mansa- Centenario- Neuquén-La propiedad se encuentra en el Barrio Tierra Mansa de la Ciudad de Centenario, Pcia. De Neuquén. Acceso principal por Ruta 7 a 10 minutos de la Ciudad de Neuquén. Descripción: Unidad Funcional 2-Planta baja: -Living comedor integrados-Cocina con amoblamiento completo, horno eléctrico empotrado y anafe a gas (candy) y extractor. -Lavadero con mesada/bacha, con amoblamiento de guardado y espacio para lavarropas. -Planta Alta: -3 dormitorios con placares-1 baño principal con antebaño -pasillo con mueble para guardado (tipo placar) -Calefacción por radiadores/ caldera dual-Aberturas de aluminio negro dvh-Con pisos de porcelanto, griferia Peirano/black-Pre instalación de aires acondicionados-Patio con parrilla tiraje y ladrillo refractario-Servicios, luz, gas y agua. Posee pozo séptico. Forma de pago: Contado efectivo se escuchan propuestas. Financiación 70% entrega y el saldo hasta 18 cuotas en dolares. Instrumentación: -Boleto de compra venta listo para escriturar. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado

USD 190.000

162 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

PH a Estrenar en Venta Barrio "perticone" Centenario.

Perticone, Centenario

Paz Propiedades & Asoc. Vende. Propiedad en venta en el barrio Perticone, Centenario, Confluencia. Esta propiedad tipo ph se sitúa al frente, con una orientación norte que garantiza excelente iluminación natural durante todo el día. La construcción se distribuye en dos plantas, con una superficie total de 105 m². El diseño arquitectónico incluye un retiro de capa vegetal y aporte de tierra para nivelar el terreno, junto con una base sólida de 30 cm de calcareo compactado y 20 cm de piedra bocha, ideal para recibir la platea estructural. Los muros exteriores y medianeros están construidos con ladrillo hueco de 18 cm, garantizando un excelente aislamiento y robustez. El interior de la vivienda cuenta con porcelanato San Lorenzo de alta calidad en todos los ambientes, incluyendo la escalera revestida en el mismo material con detalles metálicos. La cocina está equipada con alacenas y bajo mesadas en Melamina y mesadas en piedra natural Negro Boreal. En cuanto a instalaciones, la propiedad se entrega con preinstalaciones para aires acondicionados y un sistema de calefacción por radiadores alimentado por una caldera dual, asegurando confort térmico durante todo el año. Además, cuenta con cañerías de agua fría y caliente de termofusión, y desagües de alta resistencia. El exterior se presenta con un revestimiento acrílico impermeabilizante de alta calidad, mientras que las ventanas de pvc con alma de aluminio reforzado y vidrio dvh aseguran una excelente eficiencia energética. La propiedad incluye un espacio de estacionamiento descubierto y un proyecto de pérgola trasera para disfrutar del aire libre. Con su ubicación estratégica en Perticone, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan calidad, diseño y funcionalidad en un entorno tranquilo y accesible. Neuquen - Patagonia Argentina

Destacado

USD 165.000

132 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Calle 2 al 1900

Perticone, Centenario

Venta casa 3 ambientes en barrio perticone. La propiedad brinda una cómodo distribución toda en planta baja con doble ingreso vehicular cochera descubierta. Ingresando a la misma nos encontramos con amplia y cómoda cocina con vista al frente sobre calle 2, espacioso comedor living integrado mas baño Toilette y casi al centro de la propiedad conduce a los 2 dormitorios y baño completo con ducha. Parte trasera de la propiedad se encuentra lugar para el lavadero, caldera (por tener calefacción por radiadores) y un semicubierto en el cual se ubica la parrilla para disfrutar de del patio, cenas o almuerzos al aire libre. servicios: -Luz_Gas-Agua-Cloacas_docuemntacion: Escritura, traslativa de dominio. ¡para mas informacion Y visitas cb sensus! Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

USD 110.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Koessler y Del Bosque

San Martín de los Andes, Neuquén

_ ph de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Koessler y Del Bosque (San Martín de los Andes, Neuquén). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 39mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 175.000

508 m² tot.

Puelman y Colihue

Confluencia Urbana , Neuquén

Cb sensus vende en exclusiva zona confluencia urbanasuperficie Terreno: 508, 95 M2Cada Duplex cuenta con 2 Dormitorios, Living comedor, cocina, 1 Baño, 1 Toilette, Patio, Entrada para autos. Duplex Esquina: Metros Totales = 100m2Superficie Cubierta = 85m2Valor: usd 165. 000Duplex Lado Interno: Metros Totales = 100m2Superficie Cubierta = 85m2Valor: usd 170. 000____________________________________________________________________________________________________________________________________________Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

USD 87.000

196 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Calle S/n

Añelo, Neuquén

Se venden unidades funcionales en la Meseta. El innovador sistema de construcción pre moldeado de Wood Frame combina eficiencia y seguridad, garantizando un proceso de edificación ágil y confiable. Sus placas ignífugas y antihumedad. Cada unidad ofrece un espacio con dos habitaciones, cada una con baño en suite y somieres de 1 plaza, equipados con ropa de cama completa. La cocina y el comedor integrados disponen de una mesa con cuatro sillas, heladera, horno eléctrico, microondas, anafe, vajilla completa y televisión. Además, los ambientes están climatizados con aires Split de frío/calor para su mayor comodidad. Rentabilidad Superior al 15%: Las propiedades en Añelo ofrecen una rentabilidad anual superior al 15%, lo que es significativamente mayor que en otras regiones del país. Esta alta rentabilidad se debe a la combinación de altos precios de alquiler y una demanda insatisfecha. Se evalúa propiedad sin muebles un valor menor. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rio Senguer e Ignacio Rivas

Área Centro Sur , Neuquén

Vendo Duplex ph - Loteo San Agustin, Neuquen Capitalapto credito hipotecario U$D 260. 000Duplex ph ubicado en el Loteo San Agustin entre Ignacio Rivas y Rìo Senguer, zona de gran crecimiento y excelente ubicación dentro de la ciudad. Este moderno dùplex ph a estrenar, combina comodidad, funcionalidad y amplios espacios para toda la familia. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, destacándose el principal en suite; balo privado y vestidos. Otro baño completo con ante baño en planta alta y un toilette en planta baja. Dispone de una cocina- comedor independiente muy iluminada que tiene el acceso a la galeria y lavadero, y al patio trasero que està también la parrilla. La entrada principal cuenta de una gran living, generando un ambiente definido y práctico para la familia. El patio delantero brida seguridad y accesibilidad para guardar vehiculos. El loteo se està desarrollando como un barrio tranquilo con posibilidades de tener a mano todas las ofertas comerciales de la ciudad, rodeado de avenidas asfaltadas y cercano al rìo, es un ambito propicio para habitar con tranquilidad y seguridad. Duplex ph a estrenar, apto credito hipotecario U$D 260. 000grupo InHautMatricula 380En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa