• 3

    Ubicaciones

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

273 PH en venta en Provincia de Neuquén o Neuquén Capital, Neuquén o Área Centro Oeste , Neuquén

Ordenar

USD 289.000

208 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. San Juan al

Santa Genoveva , Neuquén

* *3 dormitorios - 3 Baños - 2 Cocheras. Patio. * por compra al contado importante descuento Superficie 152. 11 m2., Excelente ubicación (zona Av. San Juan al 2150). Muy seguro - Puerta blindada y rejas en ventanas. - En Planta Baja, doble cochera con portón de acceso corredizo. Amplio y luminoso Living Comedor, Toilette, Cocina Comedor, Lavadero, Patio de 9 m x 6. 25 m. - Pisos de Porcelanato - Aberturas a medida de pvc reforzado con alma de acero y cierre hermético de doble contacto, calidad Premium - Calefacción Central por radiadores, sistema de caldera Marca Ariston, Sanitarios marca Ferrum y Roca 1ra. Calidad – Grifería fv con Cierre Cerámico en Baños y Monocomandos en Cocina y Lavadero. Cocina completa con muebles bajo mesada, alacena y mueble para vajillas y cristalero en melamina y aluminio, con mesada de granito natural – color Rosa del Salto. Lavadero completo, con muebles bajo mesada, alacena y escobero en melamina y aluminio, con mesada de granito natural - color Rosa del Salto. Termotanque marca Saiar de 130 Lts. Escalera de hormigón revestida en porcelanato con frentin en peldaños de madera dura de achico. - En Planta Alta, Pisos de Cerámico marca Cerro Negro de alto tránsito Fortesse Gris. - 3 dormitorios - 2 con placares integrales e interiores completos - Baño Principal, muy amplio con hidromasaje, y mueble a medida con detalles en aluminio y mesada de mármol blanco - 1 dormitorio en Suite con vestidor integral, espejo e interiores completo y baño con hidromasaje y ducha escocesa. Todos los servicios, Energía Eléctrica, Cloacas, Agua, Gas natural y Cordón Cuneta - Asfalto. Zona residencial muy tranquila de baja densidad poblacional. - *sin expensas* Precio final con terreno incluido y posesión inmediata

Destacado

USD 250.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Venta Dúplex 3 Dormitorios - Boerr 3050 - Confluencia Rural - Neuquén Capital

Confluencia Rural , Neuquén

Venta Dúplex 3 dormitorios- Confluencia Rural - Neuquén Capital. Ubicado en Confluencia Rural, una de las zonas con mayor crecimiento y desarrollo de Neuquén Capital, este moderno dúplex en construcción se desarrolla en dos plantas y ofrece espacios funcionales pensados para la comodidad diaria. El proyecto cuenta con dos unidades funcionales disponibles a la venta. En planta baja dispone de ingreso vehicular, toilette de recepción y un amplio living comedor integrado con cocina y barra desayunadora, generando un ambiente moderno, práctico y con buena circulación. En planta alta se encuentran 3 dormitorios de cómodas dimensiones y un baño completo compartimentado en tres sectores independientes: antebaño, ducha y sanitarios, una distribución que aporta funcionalidad y optimiza el uso familiar. En el exterior, la propiedad cuenta con patio trasero con parrilla y espacio disponible para proyectar una futura piscina. Ubicado sobre calle Eliseo Boerr, una de las principales arterias de Confluencia Rural, con cercanía al paseo costero y rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Entrega estimada: octubre 2026. Consultanos por opciones de financiación, disponibilidad y características de las unidades! Antártida Argentina 164 pb, Neuquén, Argentina, 8300+54 299 Ver datosVer datos de Atención: Lunes a Viernes de 8: 30 a 13: 30hs

Destacado

USD 129.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

En Venta, PH Tipo Duplex de 2 Dormitorios, Plottier Área Centro

Plottier, Neuquén

En venta | ph Moderno de 2 Dormitorios, Patio y Parrilla | Area Centro, PlottierSi buscás comodidad y una ubicación estratégica, este ph de solo 8 años de antigüedad es para vos. Situado a pocas cuadras del centro de Plottier, ofrece el equilibrio perfecto entre la vida urbana y la calidez de un hogar propio. Distribución y Comodidades: Zona Social: Living-comedor amplio y luminoso con cocina integrada, ideal para el día a día. Dormitorios: 2 habitaciones cómodas con buena ventilación, ubicados en Planta Alta. Baños: Cuenta con baño completo principal y un práctico baño de servicio (toilette), una ventaja clave para visitas. Exterior: Patio privado con parrilla, perfecto para disfrutar reuniones al aire libre. Vehículo: Entrada descubierta para auto dentro del predio. Puntos Fuertes: Estado Impecable: Construcción moderna (5 años) lista para habitar. Sin expensas: Al ser ph, mantenés la independencia y bajos costos fijos. Ubicación Premium: Todo lo que necesitás (bancos, comercios, escuelas) a solo unos minutos caminando. Ideal para: Parejas jóvenes, familias pequeñas o inversores que buscan una propiedad con alta demanda de alquiler en la zona. ¡Vení a conocerlo! Contactanos hoy mismo para agendar una visita. Las propiedades con patio y parrilla cerca del centro son las primeras en venderse. Documentación: - Boleto de compraventa, posterior Escritura Traslativa de Dominiopara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por José Rojo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 195.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Venta Duplex 3 Dormitorios B° Confluencia Neuquen

Neuquén, Neuquén

Confluencia urbana – los mayas 1800venta Dúplex en Complejo Cerrado – NeuquénValor de venta: usd 195. 000Valor de venta por crédito hipotecario: usd 205. 000Unidad desarrollada en dos plantas dentro de complejo cerrado de 6 unidades funcionales. Superficies: • Superficie cubierta: 99 m²• Superficie total: 136 m²• Antigüedad: 4 añosUbicado en sector residencial con consolidación y crecimiento sostenido, próximo al río Limay y paseo costero, con acceso rápido al centro de Neuquén (aprox. 10 minutos). Entorno inmediato junto a Costa Azul. Características del complejo: • Complejo cerrado con acceso mediante portón automatizado• Solo 6 unidades funcionales• Diseño con separación entre unidades para mayor privacidad• Circuito cerrado de cámaras• Iluminación y reflectores en espacios comunesDistribuciónPlanta Baja• Estar–comedor integrado• Cocina integrada mediante barra• Mobiliario de cocina y baño de primera línea• Baño de recepción• Pisos de porcelanato• Carpinterías con dvh (doble vidriado hermético) • Calefacción por radiadores• Salida directa a jardín y patio privadoPlanta Alta• 3 dormitorios con placares completos• Pisos flotantes• Baño completo compartimentado con antebañoExterior• Espacio de estacionamiento para 2 vehículos• Patio trasero privado• Se acepta mascota pequeñaEquipamiento y confort• Calefacción por radiadores• Luminarias instaladas• Buena iluminación natural en todos los ambientes• Entorno residencial de baja densidadUna propiedad orientada a quienes buscan privacidad, seguridad y cercanía al río dentro de un entorno residencial consolidado. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alejandro Cuassolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 134.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Los Cerezos II

Plottier, Neuquén

Red Inmobiliaria Ingrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694vende Dúplex 2 dormitorios, B. Los Cerezos ii, Plottier. Este dúplex ubicado en el barrio Los Cerezos 2 en Plottier ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Al ingresar a la propiedad tenemos un ambiente integrado y amplio de living comedor y cocina muy luminosos, ideal para recibir visitas o relajarte en familia. La cocina totalmente equipada. Desde el living comedor, se accede a un patio amplio que posee una parrilla. En la planta alta, se encuentran los dos dormitorios. El dormitorio principal cuenta con un baño en suite, vestidor y placares. Además, hay un segundo baño completo en planta alta y un toilette en la planta baja. El dúplex se asienta sobre un terreno de 180m2 y cuenta con una construcción de 97m2. Terreno: 180m2Construidos: 97 m2Precio: 134. 000 usdse escuchan ofertas de contado y financiaciones hasta 6, 12 cuotas y 18 cuotas! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 432.500

$ 700.000 Expensas

213 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Genoveva Este

Neuquén, Neuquén

Red InmobiliariaIngrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694Espectacular pent-house de lujo, ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad por calle Santa Fe y Caviahue. Con una vista panorámica inigualable, acabados de primera y espacios amplios y luminosos que permiten una distribución cómoda con zonas para convivir y también disfrutar de privacidad. Diseñado para quienes valoran el espacio, la luz natural y las vistas espectaculares. Características- Superficie construida: 213m2- Distribuida en dos plantas- 2 habitaciones en planta alta (uno con jacuzzi) y 1 en planta baja- 2 baños y 1 toilette- Cocina con espacio de almacenamiento- Living comedor amplio y luminoso, espacios abiertos con ventanales de piso a techo- Balcón perfecto para relajarse- Cochera para 2 vehiculosvalor: 432. 500 usdse escuchan ofertasTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 146.000

60 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Zona La Forestada

Añelo, Neuquén

Venta de ph en nórdica 1 – añelo, vaca muerta, neuquénexcelente oportunidad de inversión en la zona de La Forestada, sobre Ruta 17, a pocos minutos del centro de Añelo. Las unidades se entregan totalmente equipadas, listas para habitar o destinar a renta inmediata, en el corazón de Vaca Muerta, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda habitacional. Valor: usd 146. 000 valor de contadofinanciación disponible: Como el ph se encuentra en proceso de inscripción, se puede ofrecer una financiación corta para interesados calificados: - Entrega: usd 80. 000. -- Saldo: en 12 cuotas fijas de usd 6. 333. -- se evaluan propuestas, Y formas de pago por la compra de las 5 unidades funcionales. -Ubicación privilegiada: Acceso rápido, entorno en expansión, ideal para trabajadores de la industria y familias. Servicios: LuzGasAgua corrienteCloacasCada unidad funcional cuenta con: 2 dormitorios2 baños completo en suite para cada dormitorioCocina – comedor integradosEspacio de parrillaEstacionamiento vehicularEquipamiento incluido: CocinaHeladeraMicroondas3 aires acondicionados4 camas Cardeus línea GoldValor: usd 146. 000Una propiedad pensada para obtener rentabilidad inmediata y proyectar a futuro en una de las áreas más estratégicas de Neuquén. Consultanos para más información o coordinar una visita. prada chomicki - asesoria inmobiliariaemiliana A. PradaMartillero y Corredor Públicomat. 510 cmycpn // 262-rp-18Ana Laura Chomicki Martillero y Corredor Publicomat. 823 cmycpn

Destacado

USD 260.000

$ 150.000 Expensas

100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Venta Duplex 3 Dormitorios B° Cerrado El Maiten

Confluencia Rural , Neuquén

¡Bienvenido a tu futuro hogar en el exclusivo barrio privado El Maitén, ubicado en Confluencia Rural, Neuquén! Este dúplex de 3 dormitorios, con un diseño moderno y acogedor, está estratégicamente situado a metros del paseo costero y de la Ruta 22, en dirección a Cipolletti. Al ingresar, descubrirás un amplio living comedor ideal para reuniones familiares, con pisos de porcelanato que añaden un toque elegante. La cocina está equipada con amoblamientos a medida, ofreciendo funcionalidad y estilo, complementada por un práctico lavadero. En la planta superior, se encuentran los dormitorios, destacándose la suite principal con un pequeño vestidor que ofrece comodidad y privacidad. El barrio se caracteriza por su tranquilidad y seguridad con calles asfaltadas, árboles y seguridad 24 horas, asegurando un entorno seguro y agradable. Además, disfrutarás de bajas expensas, permitiéndote vivir con tranquilidad sin preocupaciones adicionales. El patio privado con parrilla es perfecto para disfrutar de asados al aire libre con amigos y familiares. Los servicios de agua corriente, cloaca, electricidad y cable garantizan una vida moderna y confortable. No pierdas la oportunidad de vivir en una comunidad consolidada, con todas las comodidades y a un paso de la naturaleza. ¡Haz de este dúplex tu hogar ideal! Se escuchan ofertas de ctdo. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pia Villagra para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 180.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Venta | Duplex 3 Dormitorios | Confluencia Rural- Neuquen Capital.

Neuquén, Neuquén

Venta | Duplex 3 dormitorios | Confluencia Rural- Neuquen capital. Ubicacion: Juan Diaz de Solis 3400Distribución y Comodidades: Planta baja: Living-Comedor integradoCocina - Lavadero. (Excelentes amoblamientos de cocina, con bajo mesadas, alacenas, barra desayunador y mesadas en granito natural). Toilette. Galeria descubierta. Planta alta: 3 dormitorios con placares y espejos. (Placares de hoja completa con baulera e interiores) Baño completo con antebaño con doble lavamanosExteriores: Amplio patioParrillaCochera semicubierta para 1 vehiculo y descubierta para otro vahiculoDetalles Técnicos: Calefacción: Losa radiantePisos: Porcelanato de primera calidadSeguridad: - Acceso al complejo con portones automatizados y alumbrado publico- Circuito cerrado de cámaras de seguridad. - Reflectores en accesos y en espacios comunes dando mayor seguridad al predio. Versatilidad: Se permiten mascotas. Documentacion: Escritura en procesoPlanospara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo jpnqn06 Y si se comunica con nosotros puede consultar por Josefina Perez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 256.000

244 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Independencia al 100 - Los Nogales - Plottier

Plottier, Neuquén

Carina González - Servicios InmobiliariosMatrícula 522Vende Casa de dos plantas en barrio los Nogales de Plottier. Calle Independencia 155 entre Bachman y Juramento, barrio consolidado, la propiedad se encuentra frente a una plaza y es a estrenar. Planta Baja- Living amplio- comedor- Cocina- Toilette- Lavadero- Garaje pasante Planta Alta: - 3 dormitorios, uno en suite con amplio vestidor- Baño completo-2 dormitorios con placar y 1 de ellos con espacio adicional tipo loft (para cama, escritorio, etc) -JardínAberturas de aluminio dvh, calefacción por radiadores, porcelanato, excelentes terminaciones, muy buena calidad constructiva. Actualmente la propiedad se encuentra en construcción. Posesión 3 meses precio: 256. 000 dólares estadounidensesforma de pago: Ofrece financiación propia. Entrega y cuotas. Se reciben vehículos. Se escuchan ofertas de contado. Apto CréditoEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado

USD 170.000

127 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Velez Sarsfield al 800

Neuquén, Neuquén

Red InmobiliariaIngrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694Vende Duplex de 3 dormitorios en Santa GenovevaEl duplex cuenta con dos ingresos, uno por el living y el otro por el garaje. Al ingresar por el living nos encontramos con espacio amplio y luminoso, seguidamente se encuentra un baño completo a mano derecha, a la izquierda la escalera que conduce a la planta alta y la salida al garaje. Al fondo se encuentra la cocina comedor y la puerta al patio, el cual cuenta con parrilla. Al subir las escaleras nos topamos con un amplio pasillo donde tenemos el acceso a las tres piezas y al baño principal. Desde la habitacion más grande, tenemos el acceso al balcon. Planta Baja-Living-Cocina Comedor-Baño completo-Patio-GarajePlanta Alta-3 dormitorios-Baño principal-BalconPrecio: 170. 000usdse escuchan ofertas de contado, y propiedades como parte de pagoTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 134.000

246 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

En Venta | Duplex de 2 Dormitorios | Barrio Los Cerezos II | Plottier

Plottier, Neuquén

¡Tu próximo hogar en Plottier! Moderno dúplex en entorno residencial tranquiloDescubrí la combinación perfecta de tranquilidad, comodidad y diseño en este espectacular dúplex ubicado en un barrio residencial abierto muy apacible, a solo minutos del centro de Plottier y con escuelas a pocos metros. Una zona ideal para ver crecer a tu familia. La propiedad se desarrolla en un lote de 180 m² distribuido en dos plantas (97 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos) con excelentes detalles de categoría: Planta Baja: Amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, equipada con amoblamiento completo de diseño y mesadas de granito. Cuenta también con un práctico toilette de recepción. Planta Alta: Un espacio íntimo ideal. Habitación principal con vestidor y baño completo en suite. Segundo dormitorio cómodo y un segundo baño completo independiente. Exteriores: Espacio al frente con entrada para 2 vehículos. En el contrafrente, un hermoso patio trasero con jardín y parrilla, pensado para disfrutar de tus reuniones y momentos de relax. Calidad constructiva y terminaciones: Calefacción eficiente por radiadores con caldera dual. Aberturas de aluminio con Doble Vidrio Hermético (dvh) que garantizan un óptimo aislamiento térmico y acústico. Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad. Servicios: Luz, agua corriente, gas natural y alumbrado público.? ¡Gran oportunidad! Se acepta financiación propia. Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer el lugar donde vas a proyectar tu futuro. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Paola Maldonado para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 90.000

107 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Maestros Puntanos al 1100

Neuquén, Neuquén

Red inmobiliariaingrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694vende Dúplex de 3 Dormitorios, NeuquénLa propiedad se encuentra en el Barrio Unión de Mayo, en calle Maestros Puntanos con la numeración del 1. 100Unión de Mayo, está ubicado en la zona oeste. Está rodeado por otros barrios como Gregorio Álvarez, El Progreso, Melipal y San Lorenzo. Es un barrio residencial. Tiene plazas, un parque, y desde 2023 también cuenta con una cancha de fútbol con césped sintético para que los chicos y chicas del barrio puedan jugar. En calle Av. Del Trabajador se encuentra el servicio del Metro Bus que conecta a la ciudad. Características: * 3 Dormitorios* Cocina* Living - Comedor* Baño* Garage* Lavadero* Patio pequeño* TerrazaServicios: * Luz* Agua* Gas* CloacasValor: 90. 000 usdtodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 56.400

$ 50.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

En Venta | Monoambiente Apto Oficina | Barrio Cinco Soles, Plottier

Plottier, Neuquén

En venta | Monoambiente Apto Oficina | Barrio Cinco Soles, PlottierPreventa: Complejo de Uso Mixto – Barrio Cinco Soles, PlottierDesarrollo inmobiliario ubicado en una zona de consolidado crecimiento, a solo 3 minutos del centro de Plottier. El proyecto combina unidades residenciales y profesionales en un entorno con infraestructura completa de servicios. Características: Unidades Monoambiente: Funcionales aptos para oficina, estudio profesional o viviendaCalidad Constructiva y Respaldo: Proyecto desarrollado por empresa con trayectoria y obras entregadas en la región. Plan de Financiación Flexible: Anticipo: 30% a la firma del Boleto Compra Venta. Saldos: Planes de 24, 36 y hasta 60 cuotas. Modalidad: - Cuotas en Pesos ajustadas mensualmente por el Índice cac (Cámara Argentina de la Construcción). ¿Te interesa conocer el proyecto? No pierdas la oportunidad de invertir en una de las zonas con mayor proyección de Plottier. Contactanos hoy mismo para recibir el catálogo completo, planos de las unidades y coordinar una reunión informativa. ¡Tu próxima inversión comienza acá! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Gian Franco Luccioni para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 110.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

En Alquiler | PH de 2 Dormitorios | Altos de Alberdi | Plottier

Plottier, Neuquén

En Venta | ph de 2 Dormitorios | Altos de Alberdi | PlottierDestacamos este ph por su excelente combinación de funcionalidad, ubicación y calidad de vida. Ubicado en uno de los barrios más buscados de Plottier, ofrece un entorno residencial con cercanía a todo. Ubicación privilegiadaA pocos minutos del centro, con acceso rápido por avenidas principales como Constituyentes y Ruta 22, lo que garantiza excelente conectividad y transporte. Barrio consolidado y con vida propiaZona con comercios, servicios, escuelas y espacios verdes, ideal para quienes buscan practicidad diaria sin perder tranquilidad. Entorno residencialPredominan viviendas bajas y ph, lo que brinda un ambiente más tranquilo y familiar en comparación con zonas más céntricas. Propiedad funcional y luminosaAmbientes bien distribuidos, ventilación natural y espacios pensados para el confort cotidiano. Ideal paraParejas, familias o quienes buscan independizarse en una zona accesible y bien conectadas. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Miriam Bonomi para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado
Ver mapa