• 2

    Ubicaciones

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

305 PH en venta en Provincia de Neuquén o Centenario, Neuquén

Ordenar

USD 289.000

208 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. San Juan al

Santa Genoveva , Neuquén

* *3 dormitorios - 3 Baños - 2 Cocheras. Patio. * por compra al contado importante descuento Superficie 152. 11 m2., Excelente ubicación (zona Av. San Juan al 2150). Muy seguro - Puerta blindada y rejas en ventanas. - En Planta Baja, doble cochera con portón de acceso corredizo. Amplio y luminoso Living Comedor, Toilette, Cocina Comedor, Lavadero, Patio de 9 m x 6. 25 m. - Pisos de Porcelanato - Aberturas a medida de pvc reforzado con alma de acero y cierre hermético de doble contacto, calidad Premium - Calefacción Central por radiadores, sistema de caldera Marca Ariston, Sanitarios marca Ferrum y Roca 1ra. Calidad – Grifería fv con Cierre Cerámico en Baños y Monocomandos en Cocina y Lavadero. Cocina completa con muebles bajo mesada, alacena y mueble para vajillas y cristalero en melamina y aluminio, con mesada de granito natural – color Rosa del Salto. Lavadero completo, con muebles bajo mesada, alacena y escobero en melamina y aluminio, con mesada de granito natural - color Rosa del Salto. Termotanque marca Saiar de 130 Lts. Escalera de hormigón revestida en porcelanato con frentin en peldaños de madera dura de achico. - En Planta Alta, Pisos de Cerámico marca Cerro Negro de alto tránsito Fortesse Gris. - 3 dormitorios - 2 con placares integrales e interiores completos - Baño Principal, muy amplio con hidromasaje, y mueble a medida con detalles en aluminio y mesada de mármol blanco - 1 dormitorio en Suite con vestidor integral, espejo e interiores completo y baño con hidromasaje y ducha escocesa. Todos los servicios, Energía Eléctrica, Cloacas, Agua, Gas natural y Cordón Cuneta - Asfalto. Zona residencial muy tranquila de baja densidad poblacional. - *sin expensas* Precio final con terreno incluido y posesión inmediata

Destacado

USD 195.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Venta Duplex 3 Dormitorios B° Confluencia Neuquen

Neuquén, Neuquén

Confluencia urbana – los mayas 1800venta Dúplex en Complejo Cerrado – NeuquénValor de venta: usd 195. 000Con contrato vigente hasta el 2027Unidad desarrollada en dos plantas dentro de complejo cerrado de 6 unidades funcionales. Superficies: • Superficie cubierta: 99 m²• Superficie total: 136 m²• Antigüedad: 4 añosUbicado en sector residencial con consolidación y crecimiento sostenido, próximo al río Limay y paseo costero, con acceso rápido al centro de Neuquén (aprox. 10 minutos). Entorno inmediato junto a Costa Azul. Características del complejo: • Complejo cerrado con acceso mediante portón automatizado• Solo 6 unidades funcionales• Diseño con separación entre unidades para mayor privacidad• Circuito cerrado de cámaras• Iluminación y reflectores en espacios comunesDistribuciónPlanta Baja• Estar–comedor integrado• Cocina integrada mediante barra• Mobiliario de cocina y baño de primera línea• Baño de recepción• Pisos de porcelanato• Carpinterías con dvh (doble vidriado hermético) • Calefacción por radiadores• Salida directa a jardín y patio privadoPlanta Alta• 3 dormitorios con placares completos• Pisos flotantes• Baño completo compartimentado con antebañoExterior• Espacio de estacionamiento para 2 vehículos• Patio trasero privado• Se acepta mascota pequeñaEquipamiento y confort• Calefacción por radiadores• Luminarias instaladas• Buena iluminación natural en todos los ambientes• Entorno residencial de baja densidadUna propiedad orientada a quienes buscan privacidad, seguridad y cercanía al río dentro de un entorno residencial consolidado. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alejandro Cuassolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 170.000

127 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Duplex en La Castellana

Valentina Sur Rural , Neuquén

Carina gonzalez servicios inmobiliarios mat. N°522 vende duplex de 2 habitaciones en venta duplex A estrenar en barrio cerrado la castellana "D", el barrio cuenta con amplios espacios verdes y zonas de plazas, y seguridad las 24 horas. caracteristicas principales: planta baja: -entrada vehicular-living comedor amplio-cocina amoblada-lavadero independiente-toliette-patioplanta alta: -2 dormitorios amplios con placares-baño completo con ante bañocon una ubicación en zona de chacras y todas las comodidades necesarias, esta propiedad está lista para convertirse en su próximo hogar. Forma de pago: Contado efectivo. Instrumento de venta: EscrituraEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje Inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina González, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina González Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado

USD 140.000

429 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta - SAN Martín DE LOS Andes - Casa Y Dpto -B° LA Cascada

La Cascada, San Martín de los Andes

Excepcional propiedad casa y Dpto en primer piso por escalera independiente. (ph). Ubicada en barrio de La Cascada, en San Martín de los Andes. Situada en la calle Gabriel Saurel. Ideal para inversión para ingreso de renta mensual o para quienes buscan una solución de vivienda multifuncional. Unidad Funcional 2 Planta baja: 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina, comedor living, cuenta con un garaje cubierto que ofrece espacio adicional de guardado, lo que añade valor y conveniencia. Planta alta: accesible mediante escalera. 1 dormitorios, 1 espacio de oficina perfecto para el trabajo remoto o estudio, baño completo, una cocina comedor luminosa completan esta planta, proporcionando una opción de vida independiente o para invitados. Ambas plantas se encuentran con entrada independienteLa propiedad se encuentra en un entorno sereno y equipada con todos los servicios esenciales. Diseñada para ofrecer confort y accesibilidad, para personas adultas y facilidades para personas con movilidad reducida. A solo 3 cuadras de Ruta 40 y accesible a todos los comercios del barrio para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Silvina Salomone para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 155.000

94 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Topa Topa al 300

El Cruce, Villa La Angostura

Venta casa a estrenarOportunidad! La proxima unidad vendida, se podra abonar con el 50% al boleto y el resto en 12 cuotas sin interes. Complejo Madero 1, De las 4 unidades fincionales, quedan solo dos a la venta, la ufl2 y uf 3, El complejo está ubicado en la calle Topa Topa 385 a 300m. Del centro comercial de Villa La Angostura, a 150m. De la Ruta 40 en un entorno de parque natural. Predio parquizado e iluminado, con acceso controlado con portón automático de uso exclusivo de los propietarios. Solo 4 viviendas de excelente calidad constructiva. Las unidades funcionales 2 y 3 tienen una superficie de terreno propio de 94. 64mts2 la superficie de las viviendas son de 72mts2 distribuidos de la siguiente manera: Planta Baja: Acceso vehicular a la vivienda, con espacio propio para estacionar frente a cada unidad, con posibilidad de cubierta para dejar 1 vehículo. Acceso principal semi cubierto. Amplio Hall de entrada, con espacio cerrado para guardado de ropa y equipos. Toilette con sanitario y lavatorio. Cocina con equipamiento completo. Cocina con horno, pileta y grifería monocomando. Amoblamiento de cocina completo. Espacio para heladera. Espacio de comedorEspacio verde exterior parquizado, delimitado y privado para cada unidad, donde puede disponerse parrilla y accesorios de jardín. Sala de máquinas cerrada para instalación de bomba presurizadora, termo tanque y caldera. Planta Alta: Hall distribuidor, Baño completo con sanitarios, Ducha con mampara de vidrio templado y griferías monocomando. 2 dormitorios con placares embutidos con interior y frentes instalado. Detalles Constructivos: Muros exteriores de mampostería de 24 cm de espesor y 16 cm en muros interiores. Revestimientos exteriores símil piedra, Siding Cedar y chapa según proyecto, obteniendo excelentes terminaciones y detalles. Mínimo a nulo mantenimiento. En el caso de muros divisorios entre viviendas, serán dobles (50 cm en total) con cámara de aire intermedia para máxima aislación acústica, privacidad e independencia constructiva. Cubierta con estructura de madera, aislación termoacustica e hidrofuga y terminación con chapa prepintada negra. Pisos y revestimientos de porcelanato, sanitarios enlozados blancos, griferías monocomando. Terminaciones de muros y cielorrasos de yeso con pintura látex. Mesada de cocina de granito. Carpinterías exteriores de aluminio con perfiles Aluar 54 mm de última tecnología con puente de ruptura térmico de 24mm. Vidrios termopaneles D. V. H. excelente calidad constructiva, unica en la zona! Fecha de entrega aprox Marzo 2026En cumplimiento de la Ley 20. 266, Ley 2538 cm Y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias, son concluidas por el Martillero y Corredor Público de Neuquén: Patricia A. Conti cmycpn 787Tomo 1 - Folio 33

Destacado

USD 190.000

123 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Plumerillo al 600

Neuquén, Neuquén

Red inmobiliaria comercializaIngrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn N 694 – Neuquén. vende dúplex en pozo - confluencia urbana - neuquén Se venden 3 unidades funcionales de primera calidad en una de las zonas con mayor crecimiento de Neuquén capital; Confluencia Urbana. Estos dúplex se encuentran en un entorno residencial, a tan solo 5 minutos de la Ruta Nacional 22 y a pocas cuadras de hipermercados como Vital y Chango más. Características: Living comedor: . Puerta de Ingreso. Escalera de Material. Piso porcelanato. Radiadores. Iluminación led dicroicas. Ventanal con puerta dvh (Doble vidrio hermetico) negro de aluminio Cocina: . Griferia. Amoblamiento y bacha. Bajo mesada y alacena de Melamina 18mm con cierre suave. Piso porcelanato. Aberturas y vidrios dvh de aluminio negro. Iluminación Led. Instalación de gas. Conexión de lavarropas 2 Dormitorios: . Muros de manposteria (muros levantados con ladrillos) . Iluminación Led. Aberturas y vidrios dvh de aluminio negro. Placares empotrados. Puerta. Radiadores Baño completo en planta alta: . Sanitario (Con mochila a la vista) . Bidet. Receptaculo de ducha. Griferia 8En ducha, lavamanos, bidet) . Lavatory flotante melamina 18mm. Espejo pared completa (Desde techo hasta donde inicia el Lavatory) . Revestimiento porcelanato. Piso porcelanato. Iluminación Led. Ventilación. Puerta. Radiadores Toilette Panta baja: . Sanitario (Con mochila oculta en pared) . Griferia (En lavamanos) . Vanitory flotante melamina 18mm. Revestimiento porcelanato. Iluminación Led. Piso porcelanato. Ventilación. Puerta. Radiadores Patio: . Privado con muros perimetrales. Espacio verde (No incluye el cesped). Terreno nivelado, superficie absorbente. Valor: usd 190. 000 Fecha aproximada de finalización: Diciembre 2026. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 95.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Chacabuco al 500

Centenario, Neuquén

Red inmobiliariaingrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694vende dúplex en centenario Dúplex con excelente ubicación sobre calle Chacabuco al 500, en Centenario (Neuquén). Se encuentra en una zona residencial, con rápido acceso a Ruta Provincial 7 y Ruta 51, y solo a 20 minutos de Neuquén Capital. Zona de servicios cercanos (comercios, transporte, colegios y espacios verdes). El Duplex cuenta con: -Dos dormitorios (uno con Placard empotrado a la pared). -Un baño completo y 1 toilette. -Patio con parrilla. -Estacionamiento cerradoSe distribuye de la siguiente manera: Planta baja: Cocina, comedor y living, toilette y salida al patio con parrilla. Planta alta: 2 Dormitorios + baño completo. apto crédito95. 000usdtodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 260.000

$ 150.000 Expensas

100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Venta Duplex 3 Dormitorios B° Cerrado El Maiten

Confluencia Rural , Neuquén

¡Bienvenido a tu futuro hogar en el exclusivo barrio privado El Maitén, ubicado en Confluencia Rural, Neuquén! Este dúplex de 3 dormitorios, con un diseño moderno y acogedor, está estratégicamente situado a metros del paseo costero y de la Ruta 22, en dirección a Cipolletti. Al ingresar, descubrirás un amplio living comedor ideal para reuniones familiares, con pisos de porcelanato que añaden un toque elegante. La cocina está equipada con amoblamientos a medida, ofreciendo funcionalidad y estilo, complementada por un práctico lavadero. En la planta superior, se encuentran los dormitorios, destacándose la suite principal con un pequeño vestidor que ofrece comodidad y privacidad. El barrio se caracteriza por su tranquilidad y seguridad con calles asfaltadas, árboles y seguridad 24 horas, asegurando un entorno seguro y agradable. Además, disfrutarás de bajas expensas, permitiéndote vivir con tranquilidad sin preocupaciones adicionales. El patio privado con parrilla es perfecto para disfrutar de asados al aire libre con amigos y familiares. Los servicios de agua corriente, cloaca, electricidad y cable garantizan una vida moderna y confortable. No pierdas la oportunidad de vivir en una comunidad consolidada, con todas las comodidades y a un paso de la naturaleza. ¡Haz de este dúplex tu hogar ideal! Se escuchan ofertas de ctdo. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pia Villagra para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 220.000

180 m² tot.3 dorm.2 baños

Tierra Mansa

Centenario, Neuquén

Venta duplex | 3 dormitorios | en construcción | Tierra Mansa | CentenarioSuperficie: • terreno: 180 m²• cubierta: 120 m²• semicubierta: 30 m²total: 150 m²Características: • Cocina Comedor: * Alacenas;* Bajo mesada;• Living: • 2 Baños completos• 3 Dormitorio (1 en Suite con vestidor) * Placard de doble puerta empotrado. • Lavadero;Posesión: Diciembre 2026Formas de Pago: • Contado;• Financiación: Entrega usd 100. 000 + 18 cuotas de usd 4. 000 + usd 48. 000 contra entrega. • Se aceptan vehículos en parte de pago a evaluar por el vendedorLewit Bienes Inmuebles | Matrícula 783 En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Matias Pablo Lewit, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro 783. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Martillero publico y corredor inmobiliario Matias Pablo Lewit, Mat. 783. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado

USD 140.000

429 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta - SAN Martín DE LOS Andes - Casa Y Dpto -B° LA Cascada

Barrio La Cascada, San Martín de los Andes

Excepcional propiedad casa y Dpto en primer piso por escalera independiente. (ph). Ubicada en barrio de La Cascada, en San Martín de los Andes. Situada en la calle Gabriel Saurel. Ideal para inversión para ingreso de renta mensual o para quienes buscan una solución de vivienda multifuncional. Unidad Funcional 2 Planta baja: 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina, comedor living, cuenta con un garaje cubierto que ofrece espacio adicional de guardado, lo que añade valor y conveniencia. Planta alta: accesible mediante escalera. 1 dormitorios, 1 espacio de oficina perfecto para el trabajo remoto o estudio, baño completo, una cocina comedor luminosa completan esta planta, proporcionando una opción de vida independiente o para invitados. Ambas plantas se encuentran con entrada independienteLa propiedad se encuentra en un entorno sereno y equipada con todos los servicios esenciales. Diseñada para ofrecer confort y accesibilidad, para personas adultas y facilidades para personas con movilidad reducida. A solo 3 cuadras de Ruta 40 y accesible a todos los comercios del barrio para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Silvina Salomone para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 83.000

110 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rodhe al 900

San Lorenzo Norte , Neuquén

Dúplex en venta – 2 dormitorios | Calle Rodhe al 800Excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y buena ubicación. La propiedad cuenta con toda la documentación lista para transferir y se encuentra en muy buenas condiciones.  Distribución: Planta baja: living-comedor, cocina, baño y lavadero. Planta alta: dos dormitorios (uno de ellos ampliado). Además, dispone de patio con parrilla y cochera. Instrumento de venta: EscrituraValor: usd 83. 000 dólares estadounidenses. Apto a credito bpnapto credito hipotecario bpn, consultar valor! ¡Contactame para coordinar una visita y conocerlo en persona! Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

Destacado

USD 270.000

161 m² tot.4 dorm.2 baños1 coch.

Venta Casa 4 Dormitorios CON Quincho Y Cochera Cubierta - Casco Centrico - SAN Martin DE LOS Andes al 200

Lácar, Neuquén

Venta ph 4 dormitorios - B. º Los Robles - San Martin de los AndesCabaña en una lote irregular con todas las comodidades. Una propiedad única que combina comodidad, amplitud y entorno natural: 4 habitaciones: espacios luminosos y acogedores, ideales para familias o grupos. 2 baños completos: funcionales y modernos, pensados para la vida diaria. Quincho con parrilla: perfecto para reuniones y momentos de disfrute con amigos y familiares. Entorno natural: rodeada de vegetación, ofreciendo tranquilidad y aire puro. Diseño en altura: arquitectura que aprovecha las vistas y la integración con el paisaje cordillerano. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Silvina Salomone para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 160.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Barrio Tierra Mansa

Centenario, Neuquén

Red inmobiliariaingrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694Vende Dúplex de 2 Dormitorios*3 Unidades disponibles*Cada U. F. Cuenta con un terreno de 100 mts2 y una superficie construída de 90 mts2, se encuentran ubicados en el Bº Residencial abierto Tierra Mansa, sector del ex-peaje camino a Centenario. Acceso por Ruta 7, en cercanía a Bº Santa Angela iii y Los Olivos. Sobre el Barrio: Tierra Mansa es un nuevo barrio que se caracteriza por sus espacios verdes y construcciones de calidad. Está situado en un ambiente natural y tranquilo, rodeado de barrios privados y loteos residenciales. Su localización es estratégica ya que está a solo 15 minutos del centro de Neuquén, a 10 minutos de Centenario y a 20 minutos de Cipolletti. Caracterizado por su fácil acceso a las principales rutas. Características: – Aberturas de aluminio dvh– Pisos de porcelanato– Calefacción por calefactores– 2 Dormitorios en planta alta– 1 Baño completo en planta alta– Toilet– Living - Comedor– Cocina– Parrilla en patio trasero– Cisterna– Entrada para vehículoDimensiones: – Terreno: 100 mts2– Construidos: 90 mts2Servicios: *Agua de red*Electricidad*Gas*Red de cloacasValor: 160. 000 usdtodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 146.000

60 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Zona La Forestada

Añelo, Neuquén

Venta de ph en nórdica 1 – añelo, vaca muerta, neuquénexcelente oportunidad de inversión en la zona de La Forestada, sobre Ruta 17, a pocos minutos del centro de Añelo. Las unidades se entregan totalmente equipadas, listas para habitar o destinar a renta inmediata, en el corazón de Vaca Muerta, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda habitacional. Valor: usd 146. 000 valor de contadofinanciación disponible: Como el ph se encuentra en proceso de inscripción, se puede ofrecer una financiación corta para interesados calificados: - Entrega: usd 80. 000. -- Saldo: en 12 cuotas fijas de usd 6. 333. -- se evaluan propuestas, Y formas de pago por la compra de las 5 unidades funcionales. -Ubicación privilegiada: Acceso rápido, entorno en expansión, ideal para trabajadores de la industria y familias. Servicios: LuzGasAgua corrienteCloacasCada unidad funcional cuenta con: 2 dormitorios2 baños completo en suite para cada dormitorioCocina – comedor integradosEspacio de parrillaEstacionamiento vehicularEquipamiento incluido: CocinaHeladeraMicroondas3 aires acondicionados4 camas Cardeus línea GoldValor: usd 146. 000Una propiedad pensada para obtener rentabilidad inmediata y proyectar a futuro en una de las áreas más estratégicas de Neuquén. Consultanos para más información o coordinar una visita. prada chomicki - asesoria inmobiliariaemiliana A. PradaMartillero y Corredor Públicomat. 510 cmycpn // 262-rp-18Ana Laura Chomicki Martillero y Corredor Publicomat. 823 cmycpn

Destacado

USD 58.600

$ 50.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

En Venta | Monoambiente Apto Oficina | Barrio Cinco Soles, Plottier

Plottier, Neuquén

En venta | Monoambiente Apto Oficina | Barrio Cinco Soles, PlottierPreventa: Complejo de Uso Mixto – Barrio Cinco Soles, PlottierDesarrollo inmobiliario ubicado en una zona de consolidado crecimiento, a solo 3 minutos del centro de Plottier. El proyecto combina unidades residenciales y profesionales en un entorno con infraestructura completa de servicios. Características: Unidades Monoambiente: Funcionales aptos para oficina, estudio profesional o viviendacuotas desde $1. 165. 000Calidad Constructiva y Respaldo: Proyecto desarrollado por empresa con trayectoria y obras entregadas en la región. Plan de Financiación Flexible: Anticipo: 30% a la firma del Boleto Compra Venta. Saldos: Planes de 24, 36 y hasta 60 cuotas. Modalidad: - Cuotas en Pesos ajustadas mensualmente por el Índice cac (Cámara Argentina de la Construcción). ¿Te interesa conocer el proyecto? No pierdas la oportunidad de invertir en una de las zonas con mayor proyección de Plottier. Contactanos hoy mismo para recibir el catálogo completo, planos de las unidades y coordinar una reunión informativa. ¡Tu próxima inversión comienza acá! Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Gian Franco Luccioni para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 179.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tierra Mansa

Centenario, Neuquén

Red InmobiliariaIngrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm y cpn Mat. 694 - Neuquénvende dúplex A estrenar en tierra mansa - neuquén - centenarioubicado en el bien ubicado barrio Tierra Mansa de la ciudad de Centenario, a solo 10 minutos del microcentro de Neuquén y rodeado de un ambiente muy residencial y amigable con todas las familias. El dúplex de estilo moderno industrial consta de 2 dormitorios, cocina comedor, living, baño completo, toilette en planta baja, amplia cochera en su parte frontal, amplio patio con parrilla y árboles de álamos en su fondo. Además la propiedad cuenta con detalles de primera calidad como pisos de porcelanato de 45x90cm marca ilva, aberturas de aluminio negro con doble vidrio hermético, calefacción por radiadores mediante caldera dual, altura de 3 metros en sus ambientes, cocina americana con isla de microcemento y bacha Johnson quadra, griferías Vasser Lyra, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, puertas marca Oblak, escalera de hormigón visto, etc. Características: -Superficie de terreno: 180m2-Medidas de terreno: 6 metros de frente y 30 de fondo-Superficie construida: 120m2 aprox. -Dormitorios: 2-Toilette-Baño completo-Lavadero-Patio con parrilla-Cochera-Pisos de porcelanato 45x90cm-Aberturas de aluminio negro con dvh-Calefacción por radiadoresPrecio de contado: usd 179. 000 -Precio con financiación: usd 210. 000 -Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 134.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Los Cerezos II

Plottier, Neuquén

Red Inmobiliaria Ingrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694vende duplex 2 dormitorios en barrio los cerezos ii - plottier Ubicado en una zona residencial tranquila y de constante crecimiento, el barrio Los Cerezos ii ofrece un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida y seguridad. Se caracteriza por su ambiente familiar, amplios espacios y cercanía al centro de Plottier, con rápido acceso a Ruta 22 y a la ciudad de Neuquén. El barrio cuenta con servicios esenciales y se encuentra rodeado de desarrollos residenciales consolidados, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Al ingresar a la propiedad tenemos un ambiente integrado y amplio de living comedor y cocina muy luminosos, ideal para recibir visitas o relajarte en familia. La cocina totalmente equipada. Desde el living comedor, se accede a un patio amplio que posee una parrilla. En la planta alta, se encuentran los dos dormitorios. El dormitorio principal cuenta con un baño en suite, vestidor y placares. Además, hay un segundo baño completo en planta alta y un toilette en la planta baja. El dúplex se asienta sobre un terreno de 180m2 y cuenta con una construcción de 97m2. Terreno: 180m2Construidos: 97 m2Precio: 134. 000 usdse escuchan ofertas de contado y financiaciones hasta 6, 12 cuotas y 18 cuotas! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 240.000

161 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Dúplex 3 Dormitorios Sta. Genoveva Neuquén Apto Crédito

Santa Genoveva , Neuquén

Venta Dúplex de 3 dormitorio en Barrio Santa Genoveva. Calle Río Pilcomayo 882Ubicado en Barrio Santa Genoveva, en un entorno residencial consolidado, tranquilo y con excelente calidad de vida. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y por su funcionalidad, ideal para una vida familiar cómoda y práctica. Descripción: Planta baja: • Living comedor en L• Estudio integrado• Cocina comedor con lavadero integrado, amplio espacio de guardado y amoblamiento de cocina completo• Quincho con parrilla, con acceso a Jardín. • ToilettePlanta alta: • Dormitorio principal en suite• 2 dormitorios• Baño completo con ante baño*Construcción tradicional *Calefacción tradicional*Cochera apto crédito. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mercedes Rossi para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 190.000

162 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

PH a Estrenar en Venta Barrio "perticone" Centenario.

Perticone, Centenario

Paz Propiedades & Asoc. Vende. Propiedad en venta en el barrio Perticone, Centenario, Confluencia. Esta propiedad tipo ph se sitúa al frente, con una orientación norte que garantiza excelente iluminación natural durante todo el día. La construcción se distribuye en dos plantas, con una superficie total de 105 m². El diseño arquitectónico incluye un retiro de capa vegetal y aporte de tierra para nivelar el terreno, junto con una base sólida de 30 cm de calcareo compactado y 20 cm de piedra bocha, ideal para recibir la platea estructural. Los muros exteriores y medianeros están construidos con ladrillo hueco de 18 cm, garantizando un excelente aislamiento y robustez. El interior de la vivienda cuenta con porcelanato San Lorenzo de alta calidad en todos los ambientes, incluyendo la escalera revestida en el mismo material con detalles metálicos. La cocina está equipada con alacenas y bajo mesadas en Melamina y mesadas en piedra natural Negro Boreal. En cuanto a instalaciones, la propiedad se entrega con preinstalaciones para aires acondicionados y un sistema de calefacción por radiadores alimentado por una caldera dual, asegurando confort térmico durante todo el año. Además, cuenta con cañerías de agua fría y caliente de termofusión, y desagües de alta resistencia. El exterior se presenta con un revestimiento acrílico impermeabilizante de alta calidad, mientras que las ventanas de pvc con alma de aluminio reforzado y vidrio dvh aseguran una excelente eficiencia energética. La propiedad incluye un espacio de estacionamiento descubierto y un proyecto de pérgola trasera para disfrutar del aire libre. Con su ubicación estratégica en Perticone, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan calidad, diseño y funcionalidad en un entorno tranquilo y accesible. Neuquen - Patagonia Argentina

Destacado

USD 185.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Díaz de Solis al 3000

Neuquén, Neuquén

Venta duplex | 2 dormitorios | a estrenar | Confluencia Rural | Neuquen Se trata de un complejo cerrado totalmente seguro y funcionalUbicación: Calle Diaz de Solis al 3000. Superficie: - terreno: 113 m2 - construida: 117 m2Distribusión: En planta baja: - Cocina. - Living comedor - 1 Toilette; - Patio;En planta Alta: - 2 dormitorios; - 1 baño completo; - LavaderoCalidad constructiva: Materiales y detalles constructivos de primer nivel. # Aberturas de pvc y Vidrios dvh # Pisos de Porcelanato #Calefacción por radiadores con caldera de primera marca origen Italia. # Preinstalación de Aires Acondicionados # Griferia fv Línea Temple # Muebles de Cocina y Placares Piso Techo, con materiales y herrajes de calidad superior. # Mármoles Tonaluzados en Mesada Cocina y Baños. Revestimiento de Porcelanato. # Impermeabilización de techo, pintura exterior e interior con materiales de primera marca. Formas de pago: - Contado; - Anticipo y Saldo en cuotas a convenir. Instrumentación de venta: - Boleto de compra y venta y posterior escritura traslativa de dominio;Lewit Bienes Inmuebles | Matrícula 783 En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Matías Pablo Lewit, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro 783. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Martillero público y corredor inmobiliario Matías Pablo Lewit, Mat. 783. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado
Ver mapa