43 PH con living comedor más de 50 años en venta en Monte Castro, CABA
Ordenar

USD 175.000
180 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños
SANABRIA 1416. Entre Magarinos cervantes, alejand y Camarones
Monte Castro, Capital Federal
Departamento 6 Ambientes en Monte Castro, Capital Federal. Hermoso ph en primer piso por escalera, súper luminoso y en esquina! En la primera planta nos encontramos con un amplio hall recibidor, que distribuye a un gran ambiente con balcón propio, estufa y aire acondicionado. Luego, un baño completo y tres habitaciones más, una de ellas también con balcón. Luego, la cocina cuenta con instalación de gas natural y un lavadero independiente de gran dimensión. En la segunda planta, contamos con otra habitación con baño propio y una gran terraza de 60 metros cuadrados! Aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Aris Propiedades al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble. xintel(ari-ari-2987)

Super destacado


Destacado

USD 49.900
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Bermudez al 2200
Monte Castro, Capital Federal
Ph en excelente zona en el barrio de Monte Castro. Se trata de un monoambiente al que le han construido un entrepiso de toda la superficie de la unidad. En Planta baja se puede armar la zona de comedor / living con cocina integrada. Cuenta con piso de cerámica. El entrepiso cuenta con gran altura y funciona como un primer piso donde se puede armar un comodísimo dormitorio u oficina de 20 m2 aproximadamente. El piso es de madera y se encuentra alfombrado. El Ph es totalmente independiente de las demás unidades ya que cuenta con salida a la calle. Oportunidad por precio y ubicación. Acepta permuta.


USD 165.000
153 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Bermudez 2336 1°
Monte Castro, Capital Federal
El tipo casa tiene ambientes muy amplio. se accede al living (4. 77 X 4. 66), que da al frente con salida del balcon (8. 3 X 1. 2). Desde el living accedemos A un hall (1. 5 X 0. 9) de distribución que lleva A los ambientes restantes. dormitorio principal A la calle (3. 6 X 3. 2) con salida al balcon. al baño (2. 47 X 1. 46) que queda entre los dos dormiotrios. dormitorio secundario (3. 5 X 2. 5) ventila E ilumina al patio. Y la cocina con comedor diario (3. 44 X 2. 71) tiene salida al patio (3. 51 X 3. 07) A la terraza se accede desde el patio A través de una escalera caracol, las medidas de la misma son de 9 X 8. 36, dentro de este espacio tiene una habitación. apto credito %100!


USD 140.000
137 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Chivilcoy 2000
Monte Castro, Capital Federal
Ph de 3 ambientes en planta baja al frente. Planta Baja: Living, 2 dormitorios, cocina comedor, baño completo, patio con cerramiento rebatible. Planta alta: Gran terraza propia. La unidad se ofrece con contrato de locacion vigente hasta el 31 de Marzo del 2026. Son solo dos unidades funcionales. Sin expensas. Ambientes: Dormitorio (3x3) Dormitorio con placard (4. 4x3) Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Terraza

















































