• Monte Castro

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 PH con living comedor y mas de 1 cochera en venta en Monte Castro, CABA

Ordenar

USD 139.900

$ 185.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Miranda 4300

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Pablo Chavez. Excelente departamento de 4 ambientes en Monte Castro, Capital Federal. Ubicado en un piso 17, se destaca por su increíble vista abierta, gran luminosidad y excelente circulación de aire y luz natural en todos sus ambientes. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con calefacción y balcón francés, ideal para disfrutar de la vista y la luz durante todo el día. Cocina totalmente reciclada a nuevo, muy funcional y completa, equipada con alacena y bajo mesada de gran capacidad de guardado y lavadero. Dispone de tres cómodos dormitorios, todos con muy buenas dimensiones y excelente entrada de luz. En el pasillo distribuidor posee un gran placard de punta a punta, que brinda un excelente espacio de guardado y organización. Baño completo con antebaño, aportando mayor comodidad y practicidad para el uso diario. El edificio cuenta con 3 ascensores, cámaras de seguridad y cochera cubierta amplia, ofreciendo confort, practicidad y seguridad. Un departamento cómodo, moderno y súper luminoso, en una ubicación tranquila y con excelente conectividad, ideal para familias o quienes buscan amplitud y calidad de vida en la ciudad. No dudes en realizar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 205.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marcos Sastre 5600. Entre Cortina y Víctor Hugo

Monte Castro, Capital Federal

Ph tipo casa de 3 ambientes al frente en pb en 2 plantas, con patio y cochera descubierta en Monte Castro, Capital Federal. Superficie total: 81, 76 m². (Según escritura). Superficie total estimada según mediciones: 99. 84 m². Son 73, 91 m² cubiertos +2, 93 m² semicubiertos + 23 m² descubiertos. Patio delantero con cochera descubierta. Dormitorios y baño principal en planta alta, el resto en pb. Amplio ambiente (living comedor - Sala de estar) con cocina integrada full. 2 baños completos. 2 dormitorios. Patio semicubierto con lavadero. Propiedad soleada y ventilada en muy buen estado de uso y conservación. Pisos cerámicos + Pinotea + cemento alisado. Se esta colocando porcelanato en el líving. Cuenta con suministro de gas natural. Sin expensas. Apto crédito (a evaluar) Apto profesional. Apto mascotas. Custodia policial contratada con vecinos. Antigüedad original de la mensura en ph 44 años, luego fue totalmente remodelada hace aproximadamente 20 años, conservando pisos de pinotea. Se esta colocando porcelanato en el líving. Detalles: Dúplex de 3 ambientes al frente (norte) con entrada independiente, patio y cochera descubierta. Se accede por patio delantero abierto de 24 m² aproximados con cochera, puerta de acceso peatonal + portón motorizado. Amplio ambiente 7 x 5, 21 m, compuesto por cocina full, barra desayunador, aberturas al patio interno, living comedor - Sala de estar (sector con piso de pinotea que conserva su cámara de aire, pared con ladrillos vistos, amplios ventanales con rejas al patio abierto (frente norte). Patio interno 3. 12 x 0, 94 m semicubierto con policarbonato (contrafrente sur) lugar para lavarropas en cabina cubierta + termotanque a gas natural. Baño 1, 98 x 1, 75 m, completo, ventila por conducto natural. Cómodo espacio de guardado bajo escalera de madera y metal de acceso a la planta superior. Pasillo - corredor - distribuidor 1, 74 x 1, 10 m, amplio placard. Baño 2, 96 x 1, 79 m, completo, ventila al exterior. 1er dormitorio 3, 60 x 2, 94 m, cómodos placares completos abiertos, piso de cemento alisado, ventana con persiana al frente. 2do dormitorio (subdividido) 3, 15 x 2, 48 m (al patio interno) + 2, 83 x 2, 60 m (al frente), piso de cemento alisado, ventanas con persianas, amplios placares completos abiertos. Propiedad soleada y ventilada en muy buenas condiciones generales de uso y conservación. Comparte lote con otra unidad de pasillo con entrada independiente. Son solo 2 unidades en el lote que mide 8. 66 x 20. 56 m. Opción de adquirir la unidad de atrás que se está refaccionando. Colectivos: 47 - 53 - 106 - 108 - 109 - 135 - 181. Ley 5115: No apto para personas con movilidad reducida, o con discapacidades físicas porque las habitaciones y baño están en planta 1 por escaleras. -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-6890)

USD 259.900

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Marcos Paz 2100

Monte Castro, Capital Federal

Excelente ph 4 ambs. "A estrenar" con cochera cubierta en planta baja, con entrada independiente tipo casa. amplio fondo 8 x 6, 50 mts con parrilla. sin expensas! Valor preventa! Tomamos su propiedad en parte de pago. entrega julio 2026. entrada independiente con amplio living comedor, toilete de recepción, cocina A gas totalmente equipada con salida A amplio patio de 50 m2 aprox. Con parrilla Y lavadero! 3 dormitorios con frente E interior de placards de piso A techo. dormitorio principal en suite / 2 baños completos. amplia baulera. Pisos de porcellanato pulido, ambientes cómodos, terminaciones en yeso Y tarquini, aberturas de aluminio. Cocina Y termotanque A gas de 85 lts. / calefacción A gas en todos los ambientes. superficie aproximada: 110 M2 cubiertos / 55 M2 patio descubierto = 165 M2 totales aprox. Excelente ubicación! Barrio residencial, muy tranquilo Y familiar. sin expensas! Tipo casa! Empresa constructora con amplia trayectoria en el mercado. entrega marzo 2025. 50% al boleto + 40% en cuotas + 10% saldo final con la entrega de posesión. tomamos su propiedad en parte de pago! Nota: Las imágenes son sólo a modo ilustrativo; corresponden a otro proyecto en la zona recientemente finalizado de similares características de la empresa constructora. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes, las reales son las que surgirán del título de propiedad y/o Plano de Subdivisión que serán suministrados por el propietario.

USD 275.000

118 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Segurola 1200

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Nerguizian cpi 4272 - cmzc 625- Contacto: Agustin Duek. Venta de excelente tríplex en construcción de 4 amb y jardín. Se entrega con parrilla y lavadero. Cuentan con un amplio living-comedor, cocina-comedor, toilette de recepción, dos dormitorios amplios (uno en suite con vestidor) y un baño completo adicional. Impecables terminaciones de calidad, sin expensas (actualmente se encuentra en etapa de demolición) Posibilidad de terminaciones a gusto personal y financiación directa por dueño. Ubicado en Av. Segurola a metros del centro comercial de Monte Castro y de la Av. Juan B. Justo, con gran conectividad y medios de transporte. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

134 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Benito Juarez 2010

Monte Castro, Capital Federal

- acepta permuta - Ubicado en el corazón de Monte Castro, este excelente ph tipo casa combina comodidad, funcionalidad y espacios al aire libre ideales para disfrutar. ✨ La propiedad se destaca por: Entrada independiente. Disposición en esquina → súper luminoso. Muy buen estado general. Cochera propia.? Superficie. Cubiertos: 93, 13 m² Descubiertos: 39, 28m² Total: 134, 23 m²? Distribución. Amplio living comedor. Cocina integrada con barra (muy cómoda y funcional) 2 dormitorios y un altillo tipo escritorio. 2 Baños completos. 1 Toilette. Gran patio con parrilla? Ideal para reuniones. Espacio de guardado.? Extras que suman valor. Cochera. Excelente ventilación cruzada. Propiedad tipo casa. ¡sin expensas! Muy luminosa ☀️? Ubicación. En una zona residencial tranquila de Monte Castro, con cercanía a: Avenidas principales. Comercios. Transporte público.? Ideal para: Familias. Primera vivienda. Quienes buscan espacios exteriores sin resignar ciudad. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Ver mapa