• Mataderos

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 PH baratos con pileta en venta en Mataderos, CABA

Ordenar

USD 70.000

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pola 2300

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Cristian Medina. Ubicado en la calle Pola al 2300, te presentamos este cómodo ph de 52 m², ideal para quienes buscan una vivienda funcional y con excelente conectividad en caba. Características de la unidad: 3 ambientes bien distribuidos y prácticos. Ubicación estratégica: a solo 200 metros de Av. Eva Perón y con acceso directo a Autopista Dellepiane, facilitando cualquier traslado hacia el centro o provincia. Integrado en un complejo de solo 3 unidades. La unidad cuenta con posibilidad de ampliarse. Esta unidad es la central del complejo. Si buscás un espacio exclusivo para disfrutar todo el año, tenemos también disponible la unidad del fondo, que cuenta con un quincho de grandes dimensiones y piscina privada. ¡Es la combinación perfecta para quienes no quieren resignar vida social y aire libre! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Miralla 2200

Mataderos, Capital Federal

Mataderos ph sin expensas 3 ambientes con patio. Miralla al 2200 entre Monte y Gregorio de Laferrere. Se vende alquilado. Contrato vigente. ph primer piso por escalera de tres ambientes. Son 5 U funcionales en total. Comparte el ingreso con una sola en primer piso. Ingresamos a un Living comedor, con cocina integrada, tiene unas dimensiones de 4. 2 × 6. Cuenta como es de bajo mesada completo, mesada, artefacto de cocina, marcado, Domec, purificador y ventana al exterior con reja. Desde aquí tenemos acceso al balcón, el mismo es interno. Las dimensiones son de 1. 7 × 3 m. Aquí tenemos lugar para lavadero, cuenta con termo tanque, pileta de lavar y lugar para lavar ropa. Tiene otro pedazo de balcón de 4. 3 × 0. 8. Luego tenemos un paso de distribución de 1 m 80 × 1. 2. Vamos a acceder al baño. El mismo Cuenta con las medidas de 1. 6 × 2. 1. Equipado con sanitario Inodoro, bidet., Lavamanos, pileta y ventana al exterior que permite un excelente ingreso de aire y luz. El dormitorio principal tiene unas medias de 3 m por 4 m cuenta con un armario y ventana con salida al balcón. Y el segundo dormitorio tiene unas dimensiones de 2. 65 × 3 con ventana también al exterior. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 75.000

135 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Justo Antonio Suarez al 7000

Mataderos, Capital Federal

Venta ph 3 amb 1er piso por escalera con patio, terraza, quincho Y parrilladepartamento ubicado en primer piso, con acceso mediante escalera de mármol. Al ingresar a la unidad se accede a un living comedor amplio, con gran ventanal que aporta excelente luminosidad natural. El ambiente posee aproximadamente 4, 00 x 5, 00 m y cuenta con hogar, lo que le brinda calidez y un estilo distinguido. Desde el living hay una arcada qu conduce a un pasillo de distribución en forma de L, que conecta los distintos ambientes del inmueble. La cocina comedor es independiente y se encuentra equipada con bajo mesada y alacenas, artefacto de cocina, estractor y bacha doble, con pisos de escalla de mármol, y presenta medidas aproximadas de 3, 50 x 3, 00 m. El primer dormitorio cuenta con pisos de parquet de pinotea en buen estado y placard incorporado, con dimensiones aproximadas de 3, 00 x 3, 50 m. El baño principal es cómodo y funcional, equipado con mesada de mármol, inodoro, bidet y bañera, con buenas dimensiones generales. El segundo dormitorio también dispone de placard incorporado, siendo levemente más amplio en su ancho que el primero, con medidas aproximadas de 3, 00 x 3, 30 m, configurándose como un ambiente cómodo y versátil. La unidad cuenta además con un patio cubierto de generosas dimensiones, muy funcional y aprovechable para múltiples usos, con una superficie aproximada de 4, 50 x 3, 50 m. Desde el patio, se accede a la terraza, con un superficie total de 66 m2 con un quincho con muebles de bajo mesada, alacena y anafe y horno, tambien hay una pileta de lavar y espacio para colocar el lavarropas. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 84.000

76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av de los Corrales 7400

Mataderos, Capital Federal

Venta Mataderos ph 4 ambientes, con terraza y parrilla. Av De Los Corrales al 7400 entre Saladillo y Av Gral Paz. Este ph, último de cuatro unidades funcionales, recibe luz y ventilación desde su acceso por pasillo hasta el estar-comedor de 3, 4×4, 2 m con techo de policarbonato de apertura total. Desde allí se accede al amplio espacio de cocina-comedor diario de 3, 7×6, 0 m, equipado con muebles de bajo mesada, alacena, artefacto de cocina, purificador, calefón y espacio para lavarropas, separado por un desayunador que define el sector de comedor. En planta baja se encuentra un dormitorio de 4, 2×3, 6 m con piso de madera y ventana al patio cubierto, así como un baño completo de 1, 30×3, 6 m con mueble de guardado, lavamanos, inodoro, bidet y bañera. La terraza libre de 5, 2×3, 7 m, con mesada, pileta y parrilla, es el espacio ideal para disfrutar al aire libre y para reuniones en familia o con amigos. En planta alta, dos dormitorios de 2, 8×3, 5 m y 3, 8×2, 8 m, ambos con pisos de madera y ventanas que miran al balcón y a la terraza, completan un diseño que conjuga amplitud, confort y espacios exteriores propios. Vivir aquí significa aprovechar cada rincón con excelente iluminación natural, ventilación permanente y la independencia de contar con un espacio único en la ciudad. Apto crédito hipotecario bancario, sujeto a la aprobación del respectivo banco. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 89.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miralla al 1000

Mataderos, Capital Federal

En evnta ph 2 ambientes con terraza y parrilla sobre la calle Miralla entre Alberdi y Manuel Artigas. En la zona residencial- comercial de Mataderos. Se trata de un ph con ingreso por pasillo y está desarrollado en primer piso por escalera. Ingresamos al primer sector del living comedor con cocina incorporada de 6, 15 x 6m. Frente de cocina con bajo mesada completo, alacena y lugar para guardados. Ventana al exterior, dos ventanales en el comedor y estufa. Baño tipo toilette en el mismo sector del living comedor de 1, 10 x 1m. En planta alta vamos a tener un baño completo 1, 15 x 2, 55m con bañera y una muy buena ventana que permite que ingrese aire y luz natural. Pisos y paredes revestidas en cerámica, sanitarios completos y botiquin con espejo. Un escritorio o dormitorio pequeño con una medida de 1, 60 x 2, 60m con sector de guardado y el dormitorio principal con estufa de tiro balanceado, placard incorporado completo de 3 x 3m. Luego tenemos acceso la terraza con una excelente parrilla. Las medidas de la terraza son de 2, 75 x 4m con parrilla y un alero que resguarda el lugar para el lavarropas; pileta para lavar y calefón. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

Ver ph baratos con pileta en venta en barrios cercanos a Mataderos, CABA

16 ph disponibles baratos con pileta en venta

16 ph disponibles baratos con pileta en venta

10 ph disponibles baratos con pileta en venta

9 ph disponibles baratos con pileta en venta

8 ph disponibles baratos con pileta en venta

5 ph disponibles baratos con pileta en venta

USD 89.500

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan B Alberdi al 6900

Mataderos, Capital Federal

Ph 3 ambientes en primer piso por escalera, 7 Unidades funcionales en total. (3 locales en pb y 4 unidades residenciales) Unidad con ingreso a un hall de recepción que conecta a todos los ambientes de la propiedad. Cocina separada con muebles de bajo mesada y alacenas. Gas natural. Agua caliente porcalefón. Acceso al lavadero cubierto por un cerramiento, con pileta de lavado y conexión paralavarropas. Comedor integrado a la cocina con opción de dividirlo y aprovechar ese espacio como undormitorio mas. Con salida a un balcón corrido sobre la calle Artigas. Orientación Norte. Dormitorio principal con placard empotrado y salida al 2do balcón corrido sobre la calle JuanB. Alberdi. Pisos de parquet. Espacio de estar aprovechado como segundo dormitorio, de 4, 20 m x 3, 20 m aprox. Con salidaal balcón corrido de Juan B Alberdi. Orientación Sur. Baño completo con bañera. 20 Años de antigüedad. Terraza transitable y compartida. Corresponde a la unidad: una cuarta parte indivisa de la unidad complementaria ila propiedad se encuentra a 300 metros de Av. Cnel. Cardenas, a 400 metros de Av. Directorio, a 450 metros de Av. Lisandro de la Torre, a 600 metros de Av. Gral. Paz, a 600 metros de Av. Emilio Castro, a 600 metros de Av. De Los Corrales, Colectivos: 49, 55, 63, 80, 88, 96, 104, 180Este inmueble no cuenta con accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Ley 5115|si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|Se deja constancia que las superficies, medidas y monto de expensas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 90.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bilbao al 5700

Mataderos, Capital Federal

Venta ph 3 amb al prente, entrada indepentiente y terraza. Sobre la calle Francisco Bilbao al 5700 entre Larraya y Fonrouge. Este encantador ph al frente cuenta con una distribución de espacios muy funcional. Al ingresar, nos recibe un acogedor estar de 3 m x 3 m, que da la bienvenida a los visitantes. A continuación, se encuentra el estar-comedor y la cocina, un amplio espacio integrado de 6. 8 m x 3 m, donde se incluye una cocina equipada con bajo mesada, alacena, extractor, un artefacto de cocina y una pileta de lavar de acero inoxidable. El pasillo de distribución conecta las diferentes áreas de la propiedad, llevando hacia el baño y los dormitorios por la izquierda, y a la escalera que conduce a la planta alta por la derecha. El dormitorio principal, de 4 m x 3. 7 m, destaca por su piso de madera y un ventanal que proporciona luz natural y acceso al exterior, equipado con persiana y rejas de seguridad para mayor tranquilidad. Sus aberturas de madera con vidrio repartido aportan un toque de calidez. El baño, de 2. 7 m x 1. 6 m, es funcional, cuenta con inodoro, bidet, un mueble de guardado, lavamanos, receptáculo de ducha y accesorios, todo con un revestimiento completo en paredes. El segundo dormitorio, de 3. 7 m x 4 m, ofrece potencial para ser un espacio confortable. En la planta alta, se accede a través de una escalera desde el estar-comedor, donde encontramos un práctico lavadero de 2. 8 m x 4 m, que incluye calefón y pileta de lavar, además de un amplio espacio para tareas de lavado. La propiedad se complementa con una terraza que ofrece dos sectores; el primer sector de 5 m x 4. 5 m es ideal para disfrutar del aire libre, y el segundo sector de 3 m x 8. 4 m al frente, perfecto para relajarse o socializar. En general, este ph se encuentra en muy buen estado, salvo por los mencionados detalles de humedad en el segundo dormitorio. Es una excelente opción para quienes buscan un hogar bien distribuido, con comodidades y un ambiente acogedor. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 92.500

139 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cardenas 2700

Mataderos, Capital Federal

Venta Mataderos ph 3 ambientes Descubrí tu nuevo hogar en Av Coronel Cárdenas 2700 entre San Pedro y Justo Antonio Suarez MataderosIngreso independiente que te lleva al primer piso, proporcionando privacidad y comodidad. El punto culminante de esta propiedad es su amplia terraza de 8 x 6 metros, acompañada de un amplio quincho de 7 X 4 metros en forma de L, perfecto para disfrutar de reuniones con amigos y familia. Equipado con una parrilla, este espacio ofrece el escenario ideal para crear momentos inolvidables. El lavadero, funcional de 3X3 metros, cuenta con una pileta de lavar y un banco de trabajo, mientras que el patio adicional de 4 x 2 metros incluye un segundo baño completo con inodoro y ducha, agregando conveniencia adicional a tu vida diaria. Dentro del departamento, la cocina de 3 X 3. 50 metros te espera con muebles de alacena y bajo mesada, artefacto de cocina y un acogedor comedor diario de 3X3 metros. Los ventanales inundan estos espacios con luz natural y ofrecen vista tanto al patio como a los alrededores. Un hall de distribución de 3. 50 X 1. 50 con piso de mármol conduce a los dos dormitorios principales. El primero destaca por su encanto clásico con pisos de parquet de pinotea, placard de piso a techo, ventana balcón cuenta con unas medidas de 3. 30 X 3. 50. En el medio se encuentra el baño equipado con inodoro, bidet, lava manos, bañera y botiquín. El segundo dormitorio, espacioso y luminoso, cuenta con pisos de mármol gris, un placard generoso y comodidad para descansar y relajarse, con unas medidas de 3. 50 X 5. 50 metros. Además, el departamento está equipado con calefón y estufa que mantienen el ambiente cálido durante todo el año, asegurando tu confort en cualquier temporada. ¡No dejes pasar la oportunidad de hacer de este espacio tu nuevo hogar en Mataderos! Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 119.000

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pilar 1600

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Rosa Holgado. venta de un ph de 84 m2 mas quincho y terraza sobre pilar al 1600, entre av J. B. Alberdi y artigas, en el barrio de Mataderos. Se trata de un ph sin expensas, con 2 ventanas a la calle Pilar, terraza propia, en la misma tiene un quincho con parrilla (o 2da cocina) tiene mucho potencial. Necesita refacciones. A pasos de la Av. J. B. Alberdi al 6300, Zona comercial, con medios de transporte y a una cuadra Plaza Juan Francisco Salaberry. Solo son 2 unidades. Detalles: en planta baja: ** living comedor con pisos parquet en muy buen estado y ventana a la calle. ** cocina y comedor diario Tiene ventana y salida al patio. Muy luminosa. ** baño auxiliar con acceso desde el comedor diario. ** patio con cerramiento, con lavadero ( espacio para lavarropas) y escalera techada a la terraza. Grandes ventanales. ** pasillo transferencia a los dormitorios y baño con placard. ** baño completo con bañera y bide. ** 1er dormitorio con pisos de parquet, ventana al frente. Placard con baulera. ** 2do dormitorio con pisos de parquet y ventana al patio. en planta alta: ** quincho con techo de madera y ventanas y puerta a terraza. Parrilla. Cocina a gas. Espacio para mesa. ** 3er dormitorio o ambiente con ventana a terraza. Tiene doble ingreso: puerta desde la escalera o se comunica con el quincho. ** espacio de lavadero con pileta. ** baño con ducha. ** terraza con vista A la calle. Esta propiedad necesita mantenimiento, pero tiene mucho potencial para transformarla en la casa de tus sueños. Si te interesa esta propiedad no dudes en consultar. #si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* beneficio para clientes. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.900

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pieres 1232

Naón, Mataderos

Pieres 1232 pb "1" Análisis y opinión Inmobiliaria ricardi. Ubicado en el barrio de mataderos. Hollywood. A pasos del centro comercial de Av. Juan B. Alberdi y Larrázabal. Frente al Instituto Calasancio Divina Pastora. Pequeño conjunto de pb y primer piso, son solo 5 vecinos en el conjunto. Sin expensas. Se trata de un arquitectónico ph tipo casita al frente reciclado íntegramente a nuevo con buen gusto y esmero. Se ingresa por pasillo de uso común a patio inundado de luz y sol con parrilla, pileta de lavar y conexión para lavarropas. La unidad íntegramente en bajos sin escaleras ni desniveles tiene un diseño muy funcional, estar comedor 4. 00x4. 00, cocina separada con mobiliario hecho a medida, doble mesada y barra desayunadora. Son 3 dormitorios, 2 de ellos a la calle con placares integrados, y el tercero con una baulera bajo escalera. Mas baño completo con bañera. Todos los ambientes cuentan con picos de gas y tienen la conexión preparada para colocar aires acondicionados. Apto crédito de banco. Ficha técnica según Reglamento. Superficie cubierta: 60. 71 m2. Superficie semicubierta: 2. 88 m2. Superficie descubierta: 7. 24 m2. Superficie total: 70. 83 m2. información barrial. Barrio: Mataderos. Comuna: Comuna 9. Área Hospitalaria: htal. Dr. F. Santojanni. Comisaría Comunal: 9. Comisaría Vecinal: 9A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xiii. Código Postal: 1440. Código Postal Argentino: C1440csj. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. colegios. (P) Instituto Calasancio Divina Pastora - Pieres 1245. (P) Instituto San Vicente de Paúl - Manuel Artigas 6142. (P) Plácido Marín - Av. Larrazábal 1551. (P) Instituto Megly - Pilar 1627. (P) Instituto Gustavo Adolfo Becquer - Manuel Artigas 6828. (P) Instituto Evangélico de Nueva Chicago - Tapalqué 6458. (E) Escuela República de Brasil - Manuel Artigas 5951. (E) Escuela Primaria Común N° 03 - Eduardo Ladislao Holmberg - Av. Larrazábal 1556. (E) Escuela primaria N° 23 D. E. 20 - Murguiondo 2251. colectivos. 4, 47, 49, 55, 63, 88, 96, 104, 113, 117, 180. garages. Murguiondo 1259..

USD 150.000

5%

165 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

PH 4 Ambientes AL Frente, Independiente - Excelente Ubicación - Carhué al 2000

Mataderos, Capital Federal

Ph de 4 ambientes, al frente, con entrada unica E ndependiente con terraza A metros de la av. J. B. Alberdila propiedad ofrece muy buena luminosidad y ventilación natural. Se ingresa por living-comedor de aprox. 4, 10x5, 90m con hogar a gas. Dos dormitorios de aprox. 3x3m, ambos equipados con aire acondicionado y placares, uno al frente, el otro ventila al patio interno de la unidad. Cocina cómoda y completa, buena ubicación para la heladera y amplios espacio de guardado que permiten buena organización, ademas la distribución ofrece un pequeño espacio para desayuno. El patio interno (doble altura, cubierto con techo rebatible), cuenta con una pileta de lavado adicional y espacio de guardado bajo escalera. La escalera tiene puerta de seguridad e ingresa a un lavadero cubierto con salida a la terraza de aprox. 49m2. En la misma, nos encontramos con una habitación adicional con placar. Ubicado en un entorno residencial barrial tranquilo, con excelente acceso a transporte público y conectividad que ofrece la Av. J. B. Alberdi con lineas del colectivos a diferentes puntos de la ciudad y el conurbano. Cercanía con la Avenida Emilio Castro, comercios, espacios verdes, clubes barriales, escuelas, locales gastronómicos y culturales que ofrece el barrio de Mataderos. propiedad recientemente pintada A nuevo Y desocupada. Toda la información, medidas, superficies y/o planos exhibidos fueron proporcionados por el propietario y son al mero efectos orientativos y deberán corroborarse con la documentación y datos definitivos del inmueble que surgirán de los títulos correspondientes. Los gastos que puedan indicarse en las publicaciones (expensas, abl, etc. -) se refieren a la última información provista por el propietario y deberá ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales por lo tanto no compromete al corredor o la empresa.

USD 160.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rodo al 5900, Entre Oliden y Pieres

Mataderos, Capital Federal

Venta ph 4 ambientes con terraza Y quincho, sobre rodo al 5900 entre pieres Y olidenal ingresar desde la calle, accedemos a un living de 3 × 3. 8 m, con puerta y ventana a la calle, ambas con rejas. Desde este ambiente se distribuye hacia el dormitorio principal, de 4 × 4 m, también con ventana a la calle y rejas. Luego encontramos un paso distribuidor de 1. 5 × 1 m, que conecta con un baño completo de 1. 90 × 1. 5 m, equipado con inodoro, bidet, lavamanos con mueble, espacio de guardado y bañera. Frente al baño se ubica el segundo dormitorio, de 4 × 2. 8 m, con ventana hacia el patio (con reja), baulera y estufa tiro balanceado. La cocina, de 2. 5 × 2. 4 m, cuenta con mueble bajo mesada, alacena, pileta de lavar de acero inoxidable y cocina Whirlpool de cuatro hornallas con horno. Desde aquí se accede al patio, de 1. 8 × 5. 5 m, y al lavadero cubierto, de 1. 6 × 1. 8 m, con conexiones para lavarropas (agua fría/caliente), calefón y espacio de guardado. Desde la cocina también se accede a la planta alta, donde se desarrolla un sector de terraza de 3. 8 × 3. 10 m y el ambiente tipo quincho. El quincho tiene 6. 8 × 4. 2 m, equipado con artefacto de cocina, parrilla, pileta de lavar y ventanas al exterior. En este nivel se suma un baño con ducha, de 1. 3 × 1. 4 m, con inodoro, lavamanos y ventilación natural, y un dormitorio adicional de aproximadamente 2. 2 × 2. 8 m. Finalmente tenemos la terraza de 4 x 3, 10 con espacio suficiente para una mesa cómoda y 4 sillas, el espacio ideal para fisfrutar del aire libre y del sol. La superficie de planta alta no se encuentra actualizada en plano. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 169.900

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Albariños al 1000

Mataderos, Capital Federal

Venta ph 3 ambientes C/quincho Y parrilla 180. 000 usd - mataderos cabaubicado en el tranquilo barrio de Mataderos, Capital Federal, este magnífico ph de 3 ambientes se destaca por su diseño moderno y estado impecable, resultado de una reciente renovación que abarcó cables, cañerías, desagües y tableros eléctricos independientes. Con una superficie total de 120 m2, de los cuales 80 m2 son cubiertos, esta propiedad ofrece un espacio luminoso y sin expensas, ideal para quienes buscan confort y tranquilidad. El complejo, formado por solo 4 departamentos, asegura baja circulación y un ambiente sereno. El ph cuenta con una moderna cocina comedor integrada, un espacioso living en ambiente único, dos dormitorios con placard empotrado, uno de ellos en suite, y dos baños completos. Además, dispone de dos patios semicubiertos, uno equipado con parrilla y otro con un sistema de toldo para su uso durante el invierno. Una terraza de uso común complementa las áreas exteriores, ofreciendo un espacio adicional para el esparcimiento. Esta propiedad es una excelente opción para quienes valoran un hogar moderno, sin el estrés de expensas y con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una vida tranquila en la ciudad. no dudes en consultarestamos agendando visitasno dudes en consultarnos! Martillero y Corredor Público matias adrian di risio cmcpsi Matrícula Nº 7028Ruta Panamericana Ramal Pilar km 49, 5. Edificio Concord Pilar Aparts. Pilar, Bs As.

USD 170.000

277 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pola 2300

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Cristian Medina. Ubicado en la calle Pola al 2300, presentamos una unidad de fondo con características excepcionales, ideal para inversores que buscan maximizar rentabilidad mediante la subdivisión o desarrollo de unidades. Detalles de la propiedad: Superficie: 177 m² en planta baja + 100 m² de losa (terraza) propia. Estado actual: Funciona como un amplio y cómodo quincho tipo loft de 4 ambientes que cuenta con parrilla y pileta. Por sus dimensiones y configuración, la propiedad es ideal para ser subdividida en varias unidades funcionales independientes. Se comercializa también la unidad número dos del complejo (ph 3 ambientes), lo que permite adquirir una mayor superficie total del lote. Ubicación estratégica a 200 metros de Av. Eva Perón, con conexión inmediata a Autopista Dellepiane. ¡Una propiedad con el metraje y la flexibilidad necesaria para un proyecto inmobiliario de éxito! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 198.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Andalgalá 1800

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Soledad Sinigaglia. venta ph al frente sin expensas + parque, quincho Y pileta exclusiva. Hay propiedades que se visitan y otras que se sienten. Este ph es de esas oportunidades difíciles de encontrar en caba: el encanto de una casa, la comodidad de un ph y un espacio exterior que invita a disfrutar cada día. Ubicado sobre Andalgalá 1800, este hermoso ph al frente fue renovado integralmente en 2018, respetando su esencia original y potenciando cada ambiente con diseño, funcionalidad y mucha luz natural. Al ingresar, sorprende su amplio living-comedor de 9 metros de largo, un espacio ideal para compartir momentos en familia o con amigos. Los techos altos, las aberturas originales restauradas y las grandes ventanas aportan una personalidad única, combinando calidez, amplitud y estilo. La propiedad cuenta con: Garage propio. Amplio living-comedor de 9 x 3 metros. Cocina cómoda y funcional. Dos dormitorios. Baño completo. Patio con lavadero. Ambientes luminosos durante todo el día. Calefacción por radiadores. 3 Aire acondicionados. Sin expensas. Pero el verdadero diferencial aparece al salir al exterior. Más de 100 m² de parque de uso exclusivo. Piscina de 8 x 4 metros para disfrutar los días de verano. Quincho ideal para reuniones y celebraciones. Árboles frutales de limón, durazno e higo que crean un entorno natural único en la ciudad. Un rincón donde los chicos pueden jugar, donde las reuniones se extienden hasta la noche y donde cada estación del año se vive de una manera especial. Si buscás dejar atrás los espacios reducidos y disfrutar de la sensación de vivir en una casa sin salir de la ciudad, esta propiedad merece estar en tu lista de visitas. Ph al frente. Renovado en 2018. Sin expensas. Parque, quincho y pileta de uso exclusivo. Propiedades con estas características aparecen muy pocas veces en el mercado. Coordiná tu visita y descubrí por qué este lugar enamora desde el primer momento. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 225.000

226 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Saladillo 1200

Mataderos, Capital Federal

Impresionante ph tipo casa en venta en Saladillo 1200, barrio naon - Mataderos, Capital Federal, con un precio de U$D 225. 000. Este exclusivo inmueble, con una superficie total de 226 m², se desarrolla en dos plantas y ofrece 119 m² cubiertos y 107 m² descubiertos. Orientado al Este, destaca por su excelente luminosidad y su disposición al frente. Consta de 5 ambientes, incluyendo 4 cómodos dormitorios y 3 baños, además de un garaje con entrada independiente y de servicio, ideal para quienes buscan funcionalidad y confort. La planta baja cuenta con un acogedor jardín con patio al frente y un amplio living-comedor de 6, 5 x 3 m con pisos graníticos. La cocina, completamente equipada y renovada, presenta un moderno amoblamiento con alacena y bajo mesada, doble bacha, grifería monocomando y una amplia mesada de granito, además de un artefacto de cocina a gas en acero inoxidable. También se encuentra un comedor diario con salida al patio, un baño principal renovado y tres dormitorios equipados con placards y pisos de parquet. En la planta alta, se accede a una galería con pileta de lavar, otra habitación con baño en suite y un práctico escritorio, todo lo cual se complementa con una amplia terraza con parrilla, perfecta para disfrutar al aire libre. Ubicado a solo 50 metros del nuevo polo gastronómico de Av. Emilio Castro y con acceso inmediato a la Av. General Paz, este ph ofrece una ubicación inmejorable. La propiedad es apta para uso profesional y cuenta con todas las comodidades necesarias, incluyendo aire acondicionado, agua corriente, gas natural y un jardín que permite mascotas. No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad que combina confort, funcionalidad y una ubicación estratégica. Paladino Negocios Inmobiliarios. cucicba 3703

USD 260.000

644 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños10 coch.

AV. ESCALADA 1731. Entre San pedro y Av. francisco de bilbao

Mataderos, Capital Federal

Casa 4 ambientes con cochera y dependencia en Mataderos, Capital Federal. Se escucha oferta! oportunidad. Descripción General: Se trata de una casa de 4 ambientes + dependencia on amplia cocina comedor y excelente living con chimenea y espacio extra para bar. La propiedad se ubica en un gran terreno parquizado de 41, 21m de largo y 17, 35 m de fondo. La superficie cubierta es de 210m2 cubiertos quedando 434m2 libres lo que proporciona un espacio versátil para diversas actividades y expansión. -Cuenta con una cochera con capacidad para 10 vehículos, lo que es excepcionalmente amplio y conveniente, especialmente para familias con múltiples autos o para aquellos que disfrutan de recibir visitas. - Al ingresar a la propiedad por la entrada principal, encontramos un espacioso living comedor, que cuenta con zona de chimenea y espacio para bar, idea para reuniones familiares o sociales. Hacia la izquierda accedemos a la zona privada, que cuenta con 3 dormitorios con baño completo, 2 de ellos con placard y 1 con vestidor. Hacia la derecha, llegamos a la zona social y luego continuamos hacia una amplia cocina comedor, con ventanales repartidos con vista al jardín. Más un ambiente adicional (puede ser escritorio) con el baño de servicio. - Cocina independiente con comedor ideal para celebrar comidas especiales o eventos familiares. Además, cuenta con una dependencia y otro baño completo, lo que agrega versatilidad y funcionalidad a la casa. -lavadero independiente y pequeño + cuarto para herramientas. -gran espacio exterior donde podrás disfrutar de un gran fondo con piscina, parquizado y una parrilla al descubierto, perfecto para disfrutar y realizar actividades al aire libre durante todo el año. Ofrece una combinación única de comodidad, espacio, versatilidad y posibilidades de expansión, convirtiéndola en un lugar ideal para vivir y crear momentos inolvidables con familiares y amigos. -cochera con una capacidad para 10 vehículos, lo que es excepcionalmente amplio y conveniente. Estado de la propiedad: Excelente. Entrega: La documentación de la propiedad esta en condiciones para la compraventa. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3186)

USD 310.000

201 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Manuel Artigas 5600

Mataderos, Capital Federal

Ph tipo casa de 5 ambientes con entrada totalmente independiente, patio, parrilla y pileta en Mataderos. Una propiedad ideal para quienes buscan la comodidad de una casa, pero con la practicidad de un ph. Se destaca por contar con entrada propia desde la calle, sin compartir espacios de uso diario con otras unidades y sin expensas. Al ingresar, la propiedad ofrece un living de recepción, comedor independiente, cocina separada y una distribución cómoda pensada para la vida familiar. En planta alta se desarrollan los dormitorios, con ambientes amplios, funcionales y buena luminosidad. Uno de sus principales diferenciales es su sector exterior: cuenta con patio, parrilla y piscina de fibra de aproximadamente 6 x 3 metros con bomba, ideal para disfrutar reuniones, momentos al aire libre y el verano en casa. La propiedad se encuentra hecha a nueva, con excelente estado general y mejoras importantes ya realizadas, incluyendo cañerías renovadas. Cuenta con buena ventilación, orientación norte y muy buena entrada de luz natural. Además, dispone de lavadero, balcón, equipos de aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado. Ubicada en una zona residencial de Mataderos, con buen acceso a medios de transporte, comercios, colegios y principales avenidas. Una oportunidad difícil de encontrar: ph amplio, independiente, hecho a nuevo, sin expensas y con patio propio, parrilla y pileta. Acepta permuta. Consultanos para coordinar una visita. Corredor Inmobiliario responsable: Maximiliano Nicolosi — Matrícula cucicba N° 9816. Ley 5115: inmueble accesible para personas con movilidad reducida. Las medidas, superficies, impuestos, servicios y datos consignados son aproximados y deberán ser verificados con la documentación correspondiente.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 25.000

$ 22.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julián Pérez 700

Morón, Morón

Corredor Responsable: Mariano Fernando Lingeri cmcpdjlm 1127 cpi 8016- Contacto: Jose Aguilera. ph 2 ambientes A refaccionar – excelente ubicación en morón. Ubicación Estratégica: Propiedad situada en la zona de Morón, a 15 cuadras del centro comercial y la estación de tren (Línea Sarmiento). Entorno barrial consolidado con acceso inmediato a diversas líneas de colectivos y proximidad a centros educativos y de salud. Características de la Unidad: Se trata de un ph de 2 ambientes con disposición funcional, ideal para proyecto de remodelación integral y puesta en valor. Cocina - Comedor. Dormitorio con placard amplio. Baño: Baño completo (a reciclar). Balcón Cerrado: Superficie cubierta adicional, ideal para utilizar como jardín de invierno o sector de lavadero. Condiciones de la Propiedad: Estado: Para remodelación total (cañerías, revestimientos y terminaciones). Expensas bajas. Potencial: Excelente oportunidad para inversores que buscan activos con margen de revalorización o compradores finales que deseen personalizar su vivienda desde cero. Entorno y Conectividad: A 1. 500 metros del centro de Morón. Cercanía a paradas de transporte público. Fácil acceso a avenidas principales. Si necesitas hasta un 30 % del valor de la propiedad, podes solicitar un préstamo lendar, exclusivo para clientes re/max. Las medidas y superficies son aproximadas y se brindan con fines orientativos. Las definitivas surgirán del título de propiedad y del Estado parcelario correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 25.900

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Anunciación 3100

Morón, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Maria Laura Torino. Monoambiente Moderno en Morón Sur. Descubre este amplio y luminoso monoambiente ubicado al frente en Morón Sur, completamente renovado hace 4 años. Ideal para quienes buscan un espacio versátil y funcional. Espacio Amplio y Luminoso: Perfecto para configurar un área de dormitorio y un living-comedor. Cocina Moderna: Equipado con anafe y horno eléctrico, además de una isla para mayor comodidad. Baño Completo y Amplio. Comodidades Adicionales: Incluye aire acondicionado, termotanque eléctrico y agua corriente. Las cloacas ya están instaladas. Ubicación y Entorno: Zona Tranquila y Agradable: Ideal para quienes valoran un entorno pacífico. Cercanía a Servicios: A 1 cuadra de la línea de colectivo 216. A 6 cuadras de 12 líneas de colectivos. A 6 cuadras de la Base Aérea. A 25 cuadras del centro de Morón (10 min en colectivo). A 3 cuadras de una salita asistencial. No pierda la oportunidad de visitar este excelente monoambiente. ¡Contáctenos para coordinar su visita y obtener más información! El momento es ahora, llámenos y haga su propuesta. En re/max trabajamos para ayudar a nuestros clientes a concretar sus sueños. Compra la casa que queres! No la que podes. Accede a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en Lendar * Corredor Responsable: Silvana Palini cmcpm 2955. Contacto: Lorena Lobato Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 27.500

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cordoba al 1100

Morón, Morón

Venta de Departamento 2 ambientes con Jardín, Parrilla y Cochera en MorónDepto 2 Ambientes en Venta Morón | Primer Piso | Financiación y PermutaExclusivo Depto en venta sobre calle Córdoba, Morón, a solo minutos del centro y con una excelente conectividad. Se vende alquiladoCon 30 m² cubiertos, esta propiedad ofrece 2 ambientes funcionales: un dormitorio, baño completo y cocina integrada, ideales para quienes buscan comodidad, practicidad y bajo mantenimiento. Precio: U$D 27. 500 libre de gastosFinanciación disponible – Anticipo U$D 15. 000Acepta permuta (vehículo o propiedad) Características: Primer piso por escaleraAire acondicionadoWiFi, Internet y cable tvagua corriente, gas natural y cloacasJardín con parrillaApto mascotasCochera descubierta y estacionamiento para visitantesAntigüedad: 30 años. Una oportunidad única para inversores o primera vivienda, en una zona de crecimiento constante y excelente rentabilidad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 31.500

115 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santa Catalina

Morón, Morón

Ph de 2 ambientes contrafrente en Morón Sur, ideal para inversión de renta con opción de ampliación edilicia. La propiedad cuenta con un ingreso que da acceso a un luminoso living-comedor, seguido de una cocina-comedor funcional. El dormitorio, equipado con placard, ofrece confort y espacio, mientras que el baño completo garantiza privacidad y comodidad. Además, incluye un lavadero cubierto con posibilidad de modificar el espacio para incorporar un segundo dormitorio. Un amplio patio lateral se suma a la oferta, proporcionando un área externa ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad también cuenta con cochera descubierta, lo que añade valor a la comodidad de los residentes. Ubicado en la calle Santa Catalina 1300, entre Charcas y Solari, en una zona comercial de la localidad y partido de Morón, gba. La ubicación es estratégica, con un alto flujo peatonal y vehicular, facilitando el acceso a diversos medios de transporte hacia caba y gba. Esta propiedad se encuentra en un entorno dinámico y accesible, ideal para quienes buscan una excelente oportunidad de inversión. Con una superficie total aproximada de 110 m² y una superficie cubierta de 50 m², esta propiedad es una opción atractiva para quienes buscan una inversión sólida. Equipado con servicios como agua corriente, internet, luz, cable tv, gas natural y más, se presenta como un espacio funcional y adaptable a diferentes necesidades. Permite mascotas y está en una zona escolar, lo que la convierte en un espacio ideal para familias y profesionales.

Ver mapa