• La Plata

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

140 PH con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 78.000

$ 35.000 Expensas

92 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

PH al Frente en Venta de 2 Dormitorios con Garage y Patio en 65 y 15 - La Plata

La Plata, La Plata

Ph en 65 entre 15 y 16 al frente de 2 dormitorios con cochera en la zona de Parque Saavedra, La Plata. Esta propiedad, desarrollada en planta baja, ofrece ambientes cómodos y funcionales. El ingreso principal es a través de un living que conecta con el living-comedor, el cual cuenta con doble acceso: desde el living y desde la cochera, proporcionando mayor practicidad. Dispone de dos dormitorios y un baño completo. En la parte posterior, un playroom con toilette es ideal como espacio de trabajo, estudio o recreación. La cocina da acceso a un patio con una pequeña galería descubierta que aporta luz y ventilación a los ambientes. Superficie total: 92 m² (80 m² cubiertos y 12 m² descubiertos). La propiedad tiene una pequeña expensa de $ 35. 000. Cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet y pavimento. Con 45 años de antigüedad, es ideal para quienes buscan una casa tipo ph con cochera, patio y espacios adicionales. permuta por casa de mayor valor de 2 dormitorios con parque verde. Consultar. Código propiedad cphVer datosContacto Mariana Di PaoloColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

Super destacado

USD 159.000

172 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

20 entre 51 y 53

La Plata, La Plata

Ph en venta frente a Plaza Islas Malvinas, La Plata. Ubicado en calle 20 entre 51 y 53, en una de las zonas más buscadas de la Ciudad, con vista directa a Plaza Islas Malvinas. La propiedad se destaca por su impecable estado de conservación, ambientes amplios, excelente distribución y gran luminosidad natural en todos sus espacios. Desarrollada en dos niveles, ofrece un estilo de vida cómodo, cálido y funcional. Cuenta con ingreso independiente por garage y orientación al frente. Superficie: Lote de 99 m² aprox. (9, 40 x 10, 50 m). Distribución: planta baja: amplio living. cocina comedor completa con barra. baño completo. lavadero. patio al contrafrente. garage. planta alta: 4 dormitorios. baño completo con antebaño. Detalles de calidad: - carpintería de aluminio línea Módena con dvh. - pisos de parquet de pinotea pulidos en dormitorios. - calefacción por tiro balanceado y acondicionador de aire. - instalación eléctrica y de gas nuevas. - sistema de alarma. - sin expensas. Documentación lista para escriturar. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado

USD 135.000

152 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

40 e 5 y 6

La Plata, La Plata

40 entre 5 y 6Ph reciclado ubicado en 1º piso por escaleras al frente. Cuenta con living comedor con cocina semi integrada con muebles bajo y sobre mesada, dos dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño, un playroom o tercera habitación y un baño completo, lavadero y patio. Sin expensas. Propiedad trabajada por Nora Duarte Mendanha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Nora Duarte Mendanha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 280.000

207 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

Calle 56 nro 525 Entre 5 y 6 al 525 1

La Plata, La Plata

La plata. Calle 56 entre 5 Y 6. ph en venta. Calle 56 nro 525 entre 5 y 6. Ph estilo tudor reciclado, ubicado en primer piso por escalera. Único por su estilo -que conjuga lo clásico con lo moderno- se encuentra desarrollado en dos niveles. Cuenta con cuatro dormitorios (dos en cada planta), el principal con vestidor y baño en suite, living, cocina, comedor, lavadero y dos pequeños patios. Se accede a la propiedad por escalera que desemboca en el hall principal. Éste cuenta con iluminación natural que ingresa a través de un vitró que da al pulmón del ph. Hacia el frente, dos ambientes con piso de parqué y ventana a la calle, separados entre sí por una puerta corrediza de madera, pueden ser utilizados como living, comedor, estudio o dormitorio. El hall conecta a su vez con un pasillo que distribuye a dos amplios dormitorios, un baño completo, comedor y cocina. Existe doble acceso a la planta alta: uno principal, subiendo por escalera caracol desde el hall principal y otro de servicio, subiendo por escalera a la derecha de la cocina. En entrepiso, por la entrada de servicio, encontramos un lavadero completo. En Planta Alta, de un lado, encontramos un amplio dormitorio principal, con vestidor y baño en suite. En el ala opuesta, se encuentra el otro dormitorio, muy amplio y con espacio para tres camas y otro baño completo. Ideal para familias numerosas que quieran vivir en una ubicación céntrica, a mano de todo o para emprendimiento relacionado a hotelería. Propiedad trabajada por Belen Posik. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Belen Posik se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 105.000

176 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Calle 14 1127

La Plata, La Plata

Ubicado en una de las zonas más consolidadas de La Plata, este distinguido ph combina amplitud, funcionalidad y carácter, con acceso totalmente independiente que garantiza privacidad y comodidad. Con una superficie total de 176 m², de los cuales 161 m² son cubiertos y 18 m² libres, la propiedad se desarrolla con ambientes generosos, excelente distribución y detalles que potencian su versatilidad. Al ingresar, un pasillo cubierto conduce directamente al hall recibidor y comedor, generando una entrada jerarquizada y protegida. A la izquierda se encuentra una sala independiente, ideal como escritorio o espacio de relax. El estar principal está inteligentemente separado por un mueble divisor permeable, que aporta diseño y mantiene la integración visual sin perder independencia de ambientes. La cocina, amplia y muy equipada, ofrece excelente espacio de guardado y funcionalidad, pensada para el día a día y para quienes disfrutan cocinar. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite con baño propio. Además, dispone de un cuarto espacio adicional, ideal como vestidor, escritorio o habitación complementaria según necesidad. Posee 3 baños totalmente renovados, listos para usar, con detalles modernos y funcionales. También incluye lavadero independiente, aportando practicidad a la organización del hogar. Un espacio de transición conecta el estar con el patio con parrilla, generando un ambiente ideal para reuniones y encuentros al aire libre. En planta alta se encuentra un depósito, perfecto para guardado adicional. Todas las operaciones son realizadas por la Martillera y Corredora Publica Malvina Soledad Romero Col. Nro. 7803. Los Agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. En todas las publicaciones se describen las características esenciales del inmueble. Las medidas, valores de expensas, servicios, impuestos y demás información, son valores aproximados, que pueden quedar sujetos a modificación.

USD 98.000

194 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

41 e/ 16 y 17 1075

La Plata, La Plata

Calle 41 e/ 16 y 17 - Casco Urbano. - Vendemos ph desarrollado totalmente en planta baja, ingreso mediante pasillo, solo 3 U/F (comparte pasillo con una sola U/F) . El mismo consta de 2 dormitorios, cocina separada, living-comedor, baño completo reciclado totalmente a nuevo, patio con verde, parrilla, quincho y lavadero cubierto con baño completo. - La propiedad cuenta con todas las instalaciones de luz, gas y agua refaccionadas a nuevo. A su vez, en cuanto a las comodidades de los espacios, hay sectores en los que restan terminaciones. - No se abonan expensas. - apto banco. Jairo Natale Matrícula cmcpdjlp 7424. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jairo Natale, Matrícula cmcpdjlp 7424 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7424

USD 128.000

203 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. 1 E/ 63 y 64 1500

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Luciano Petruccelli. Av. 1 / 63 y 64. Casa de 4 dormitorios en venta - la plata - apto banco. Ph al frente sobre Av. 1 entre calles 63 y 64, con acceso independiente y 2 cocheras cubiertas. Superficie total de 203 m², distribuidos en 149 m² cubiertos, 34 m² semicubiertos y 20 m² descubiertos, sobre un terreno de 178 m². La planta baja cuenta con hall de acceso, cocina-comedor de concepto abierto, baño completo, patio y entrada de servicio. En la planta alta se encuentran 4 dormitorios y 2 baños completos. La propiedad fue construida en 2010 y se encuentra en buen estado general. Incluye amenities como placard, parrilla y servicios de electricidad, agua, gas, internet, teléfono, desagüe cloacal, tv por cable y tv satelital. Clasificada como apta para crédito, esta casa en ph es una excelente opción para familias que buscan un hogar amplio, funcional y bien ubicado en La Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 98.000

141 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

42 entre 10 y 11 790 1/2

La Plata, La Plata

42 entre 10 y 11, ph de 2 dormitorios en Venta, La Plata. Ph totalmente independiente, desarrollado al frente y sin expensas, distribuido en dos plantas. El ingreso a la propiedad es a través de una cómoda cochera con capacidad para dos autos y espacio de guardado. En planta baja dispone de un luminoso living o sala de estar, toilette, cocina-comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada y un pequeño patio. En planta alta se encuentran dos dormitorios, un baño completo, amplio lavadero y una agradable terraza con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

Ver mapa