• 2

    Ubicaciones

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.775 PH en venta en Provincia de GBA Sur o La Plata, GBA Sur

Ordenar

USD 67.000

209 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Oyuela al 3800

Remedios de Escalada, Lanús

Ph al fondo en dos plantas | Espacio, potencial y privacidadHay propiedades que no se eligen por cómo están hoy, sino por todo lo que pueden llegar a ser. Este ph de fondo, desarrollado en dos plantas, es una de ellas. Con ambientes amplios, buena circulación y una distribución que separa naturalmente las áreas sociales de las privadas, la casa invita a imaginar un proyecto propio, moderno y a medida. Los espacios permiten pensar en reuniones, vida familiar, rincones de descanso y crecimiento, con la ventaja de contar con patio y cochera, dos diferenciales cada vez más buscados. La propiedad se encuentra a reciclar, lo que abre una oportunidad clara de revalorización para quien quiera invertir o transformar este ph en una vivienda con identidad propia. Forma parte de un lote con solo dos unidades funcionales, lo que garantiza privacidad y bajo nivel de convivencia, combinando la independencia de una casa con la practicidad de un ph. No paga expensas. Ubicada en una zona residencial tranquila, con cercanía a plazas, espacios verdes y líneas de colectivo, ideal para quienes priorizan calma sin resignar conexión. Plus para inversores o familiasExiste la posibilidad de comprar en bloque esta unidad funcional de fondo junto con la unidad funcional ubicada al frente, ampliando el potencial del conjunto. Consultanos para más información y descubrí si este proyecto es el que estabas esperando. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 69.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Río de Janeiro al 3200

Lanús Oeste, Lanús

Hermoso ph de 3 ambientes en planta baja al fondo por pasillo, con patio con parrilla Y terraza propia con posibilidad de ampliación, en venta en lanús oeste** apto crédito **sin expensas. sólo 2 unidades en el lote. mirá las fotos, el plano Y el video(Las fotos de portada y de la terraza están modificadas con ia) características Y distribución- Muy buen estado de conservación. - Patio con parrilla. - Terraza propia con posibilidad de ampliación. - Living comedor amplio con opción de uso como dormitorio principal. - Cocina comedor con buena ventilación y luminosidad natural. - Dormitorio con ventanal. - Baño completo en muy buen estado. - Sector de lavadero. - Agua corriente y Gas natural. - Disyuntor eléctrico y bomba de agua. - Todos los servicios e impuestos al día. La propiedad está ubicada a 14 cuadras de la Estación de Lanús, a 10 cuadras de la Av. Hipólito Yrigoyen y a 3 cuadras de la Av. 25 de Mayo. vtv a 1 cuadra con puesto de policía, lo que genera movimiento en la zona y brinda seguridad. Comisaría Lanús 9 a una distancia de 8 cuadras. Líneas de colectivos cerca hacia todas las direcciones. ¡escribime Y vamos A verlo! La propiedad no es accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 179.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cerreti al 800

Adrogué, Almirante Brown

Ph en adrogue centrohermoso duplex de 4 amb con cochera. Inmejorable Ubicación, Luminoso y muy Funcional. ubicacion: Cerreti al 800, entre Rosales y Diagonal Brown. A mts de la Av. Espora, Municipalidad y Plaza Brown. Cercano a colegios, club y cafeterias. medidas: 145 totalestotal: 145 m2. Cubierto: 115 m2. distribucion: ph en 2 Plantas, tipo Dúplex. pbliving comedor, cocina comedor integrada con barra divisoria. baño completopatio con parrillapa3 dormitorios, uno con vestidor, antesala tipo escritorio y balcon terraza. baño completocaracteristicas: Reciclado hace 15 años. Excelente estado. muy luminoso, lindas vistas de verde. dormitorios con placards/vestidor. Muy luminosos todos con ventanas al exterior. Habitación principal con salida al balcón terraza con deck. Espacio para Cochera a la entrada. Calefacción por radiadores ( caldera) y Aire Acondicionado split en pb. sin expensas! apto credito hipotecario. Permite Mascotas. consultame para visitarlo! Ver datos coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 29.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aberastain 3400

Lanús, GBA Sur

Venta ph 2 amb fondo - monte chingolo - oportunidad - C/ patio. Lote de 76 m² totales. La unidad cuenta con cocina integrada al living comedor, un dormitorio de aprox 13 m2, baño completo con ducha de material y un cuarto de guardado con acceso desde el patio, ideal para utilizar como espacio de almacenamiento o pequeño taller. En el exterior dispone de patio propio, que brinda ventilación, luz natural y la posibilidad de generar un espacio verde o área de esparcimiento. Cercanías: -Universidad Nacional de Lanús – aprox. 10-15 min en auto. -Universidad Nacional de Avellaneda – aprox. 20 min. -Universidad Nacional de Quilmes – aprox. 25 min. Transporte público. -Paradas de colectivo cercanas sobre Av. 9 de Julio y Eva Perón. -Líneas de colectivo cercanas: 33, 239, 271, 281, 354, 526 y 527. -Línea Roca con estaciones cercanas: -Estación Lanús. -Estación Remedios de Escalada. Comercios, centros, salud. -Centro comercial de Monte Chingolo sobre Av. 9 de Julio. -Av. 9 de Julio y Eva Perón, eje gastronómico de la zona. -Hospital Evita de Lanús – uno de los hospitales más importantes del distrito. -Salitas de atención primaria y clínicas privadas cercanas. Puntos importantes de la zona. -Monte Chingolo centro. -Lanús centro comercial. -Camino General Belgrano (conexión rápida con Avellaneda y Quilmes). -Avenida Hipólito Yrigoyen. (Las imágenes del exterior fueron editadas por ia sin modificar el inmueble con el fin de que se pueda visualizar sin elementos personales) Estamos para asesorarte, consultanos! Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, este sujeto a variación. No Accesible a personas con movilidad reducida (ley 5115). Corredor responsable Juan Gallardo - cucicba N. ° 9624 - cmcpm N. ° 2968

Super destacado

USD 92.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

1ro de Mayo al 300

Quilmes, Quilmes

Venta ph al frente con garage, ubicado estratégicamente a metros de Av Vicente Lopez y 12 de Octubre. A cuadras del centro comercial de QuilmesEsta unidad posee dos dormitorios con placard, baño completo. Living comedor, cocina semi integrada, patio con conexion para lavarropas, jardin al frenteIdeal para quienes buscan tranquilidad de barrio pero cerca de importantes comercios, colegios, bancos. Medios de transporte, a tres cuadras de la Estación de trenPosee aires split y calefacción por estufas. Acepta permuta de su interesno paga expensas! Contactanos para coordinar visita!! martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que red es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 78.000

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castro Barros 300

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Claudia Szakiel. ph de 2 ambientes en venta con terraza – sin expensas – apto crédito. ph de 2 ambientes en planta baja, al frente y con entrada independiente desde la calle, ofreciendo una dinámica similar a la de una casa. Sin expensas y apto crédito hipotecario. La unidad cuenta con living-comedor al frente, amplio dormitorio con placard, baño completo con ducha y cocina independiente a gas. La instalación de agua de cocina y baño fue renovada con cañerías de termofusión. Uno de sus principales atributos es la terraza de uso exclusivo, con una amplia superficie descubierta, sector semicubierto y lavadero cubierto con pileta de lavado y espacio para lavarropas. Un espacio exterior propio con posibilidades de incorporar parrilla, quincho o evaluar una futura ampliación. La propiedad requiere principalmente mejoras estéticas y funcionales, especialmente en la cocina, ofreciendo una buena base para renovarla y adaptarla al gusto de su próximo propietario. Ubicada sobre Castro Barros, a una cuadra y media de Av. Alsina, dos cuadras de la Universidad Nacional de Lanús y próxima a la estación Banfield del Ferrocarril Roca. Cercana al centro comercial de Banfield Este, con comercios, servicios y transporte a pocos minutos. Sin expensas. Apto crédito hipotecario. Un ph con independencia, terraza propia y posibilidades concretas de actualización y aprovechamiento de sus espacios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 85.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Florida al 1800

Piñeyro, Avellaneda

Equipo axis real estate vende este gran ph, 4 ambientes, sobre calle Florida al 1800, en Piñeyro, Avellaneda. La entrada es compartida con otros 3 departamentos. Este ph es interno, desarrollado todo en pb. P. B.: 2 habitaciones, 1 habitación (tipo estudio), 1 baño completo, cocina, living-comedor, un patio más pequeño y otro más amplio con techo corredizo manual. P. A.: terraza amplia, quincho techado con parrilla y lavadero. sin expensas! Mirá el video! No dejes pasar esta oportunidad y contactanos para una visita! En caso que necesites vender para comprar, también te podemos ayudar. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 105.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Darragueira al 900

Banfield, Lomas de Zamora

Dúplex 3 ambientes en venta | banfieldimaginate vivir con la seguridad de un departamento, pero con la comodidad y privacidad de una casa. En Darragueira 981, dentro de un complejo cerrado con portón automatizado y rejas, se encuentra este hermoso dúplex de 3 ambientes pensado para quienes buscan confort, tranquilidad y practicidad en una de las zonas más buscadas de Banfield. La propiedad cuenta con patio propio y/o espacio guardacoches, un amplio y luminoso living comedor con salida al exterior, cocina integrada con barra desayunadora y toilette de recepción. En planta alta se desarrollan dos dormitorios con placares completos, pisos flotantes y excelente ingreso de luz natural, además de baño completo con bañera y baulera. Una propiedad cálida, funcional y lista para disfrutar, ideal para parejas o familias que buscan mudarse a un hogar moderno, seguro y con excelente ubicación. apta crédito. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 99.000

186 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Dresco al 200

Temperley, Lomas de Zamora

Ph de 3 Ambientes con Cochera Doble, Quincho y Piscina enTemperley. ¿Buscás la comodidad de una casa con la practicidad de un ph? ¡Estapropiedad es para vos! Ubicado en una excelente zona residencial de Temperley, a solo 4 cuadras de la Av. Almirante Brown y a 10 cuadras de la estación, te presentamos este increíble ph de 186 m² totales que lo tiene absolutamente todo: espacio, luminosidad y el área exterior que siempre soñaste. características principales: - Living Comedor: Un espacio amplio, súper luminoso y cómodo paradisfrutar en familia. - Cocina Independiente: Totalmente equipada con muebles bajo y sobremesada, con excelente capacidad de guardado. - Dormitorios: 2 habitaciones de cómodas dimensiones, ambas conplacard empotrado. - Baño: Completo y totalmente equipado, con bañera. estacionamiento Y exteriores (El gran diferencial): - Cochera Doble: Entrada de auto con capacidad para dos vehículos(uno bajo techo y otro descubierto). - Quincho de gran tamaño: Ideal para reuniones, cumpleaños otransformarlo en tu espacio de home office. - Lavadero con Parrilla techada: Integrada para que los asados no sesuspendan por lluvia. - Patio con Piscina: El sector perfecto para relajarse y disfrutar del sol enverano. ubicación estratégica: - A 4 cuadras de Av. Almirante Brown (rápido acceso y variedad decolectivos). - A 10 cuadras de la Estación de Trenes de Temperley. - Zona residencial, tranquila y conectada. ¿Querés conocer tu próximo hogar? Las propiedades con este espacioexterior y cochera doble no duran mucho en el mercado. ¡Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita! Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

Super destacado

USD 37.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vicente López 1100

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de ph sin expensas de 3 ambientes A refaccionar en temperley. La propiedad está ubicada en la calle Vicente López al 1100 entre San Mariano y Santa Eugenia en la localidad de Temperley, es un ph interno en planta baja. Consta de: Living comedor: Nos da la bienvenida a la propiedad. Techo con revestimiento de madera. Ventilación hacia el exterior. Cocina: Ambiente amplio e independiente. Mesada con bacha. Espacio para ubicar heladera y cocina. Ventana y puerta hacia el living comedor. Ventiluz hacia el exterior. Baño: Completo y funcional. Con ducha. Comunicado con el living comedor y con uno de los dormitorios. Dormitorios: Ambos dormitorios dan hacia el living comedor. Pisos de parquet. Uno de ellos está comunicado con el baño mediante puerta corrediza. Lavadero: Sector de lavado. Espacio para ubicar lavarropas y tender para el secado de ropas. Puerta con salida al living comedor. Superficie cubierta y total: 61 m2 aprox. Edificio: Consta de tres phs. Éste es el segundo. No se pagan expensas. Barrio: De casas bajas y muy cerca del Parque Finky, pulmón verde y recreativo de todo este distrito, el Colegio Manuel Belgrano, el cenacaf, el colegio Nuestra Señora del Huerto, la Unidad Sanitaria Vicente López, la Avda. 9 de Julio, el hipermercado Coto, la Avda. H. Yrigoyen y diversos negocios de cercanía. Líneas de colectivos: 318, 164, 549, 51, entre otras. Ferrocarril: Línea Gral. Roca (estación Témperley y estación Hospital Español). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de la mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Super destacado

USD 114.990

176 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Tomás Espora 100

Adrogué, Almirante Brown

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Martín Di Salvo. ph 4 ambientes en venta en Adrogué Con una ubicación estratégica sobre la Av. Espora, esta propiedad se sitúa en una zona comercial consolidada, con rápido acceso a los centros comerciales de Adrogué y Temperley, cercana a colegios, comercios, servicios y diversos medios de transporte. La propiedad cuenta con un amplio living y una moderna cocina integrada en concepto abierto, destacada por sus ventanales de vidrio repartido y su estilo industrial, que aportan gran luminosidad natural y funcionalidad a los espacios. Dispone de tres cómodas habitaciones y dos baños completos, ofreciendo comodidad para toda la familia. En el exterior, posee un agradable jardín con pileta y parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Además, cuenta con garage cerrado y terraza, sumando espacios de guardado y múltiples posibilidades de uso. Una propiedad que combina diseño, confort y una ubicación privilegiada en una de las principales avenidas de la zona. Las medidas publicadas son aproximadas, las reales figurarán en la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 226.000

449 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Intendente Manuel Quindimil al 900

Lanús Oeste, Lanús

En venta propiedad ph 5 amb + local comercial | 450 M² construidos | ideal inversión O uso mixto | lanús oesteoportunidad ph 5 amb + local Comercial al frente en Lanús Oeste: propiedad con gran potencial, ideal para inversión, uso mixto o desarrollo inmobiliario. Ubicada sobre Intendente Manuel Quindimil 912, en una avenida de alto tránsito y excelente conectividad, sobre lote de 8, 66 x 28 m (243 m²) y 450 m² construidos. Al frente, local comercial de 103 m² cubiertos con baño, cocina y oficinas, amplio y funcional, apto múltiples rubros. Al fondo, ph tipo dúplex independiente de 5 ambientes con cochera. En planta baja: living, cocina-comedor, baño y dos patios (27 m² y 20 m²). En planta alta: 3 dormitorios con placard y baño completo. Cuenta además con dos terrazas (109 m² y 19 m²). Ideal para renta doble, vivienda + trabajo o inversión integral. Posibilidad de adquirir fondo de comercio en funcionamiento con más de 50 años de trayectoria y clientela consolidada (opcional). Por su ubicación en corredor urbano, presenta potencial de desarrollo en altura, con referencias de la zona que permiten evaluar proyectos de aproximadamente 11 a 13 pisos y superficies construibles cercanas a 1. 500 a 2. 000 m² (sujeto a verificación municipal). Propiedad versátil, rentable y con excelente proyección. Consultanos para más información y coordinar una visita © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 55.000

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Pringles e/ Cerrito y Zeballos

Bernal Este, Quilmes

_ ph de un dormitorios en venta ubicada sobre calle Coronel Pringles entre Cerrito y Zeballos (Bernal Este, Quilmes, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ Posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada con espacio y conexión para lavarropas, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso y con buena ventilación, cuenta con patio trasero. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 90mts2 y tiene una superficie aproximada de 35mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 99.000

200 m² tot.2 dorm.2 baños

Calle 41 e/ 6 y 7

La Plata, La Plata

Ph en venta en excelente ubicación – La PlataUbicado sobre calle 41 entre 6 y 7, este ph al fondo se desarrolla en dos plantas y cuenta con una superficie total construida de 108m². La propiedad se encuentra actualmente en proceso de renovación completa, contando con cañerías nuevas inclusive, ofreciendo la posibilidad de adquirirla en su estado actual y finalizar los trabajos y terminaciones a gusto del comprador, adaptando los espacios y detalles según sus necesidades. Dispone de dos dormitorios, uno en planta baja y otro en planta alta, El dormitorio de planta baja también puede adaptarse como escritorio, espacio de trabajo o ambiente adicional según las necesidades. Cuenta además con dos baños completo, uno por cada planta, y dos espacios descubiertos, incluyendo una terraza en planta alta. La propiedad se encuentra lista para escriturar. Su ubicación es uno de sus principales atractivos: a menos de 100 metros de Avenida 7, con acceso a múltiples líneas de transporte público y rodeado de comercios, kioscos, farmacias, centros médicos, colegios y diversos servicios. También se encuentra próximo a la Estación de Micros de La Plata. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con potencial, buena distribución y una ubicación estratégica, con la posibilidad de terminarla y darle el estilo propio que siempre imaginaron. Se deja establecido que toda información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa.

Super destacado

USD 34.000

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho 190

Barrio Bernal, Bernal Este

Ph al frente con acceso independiente, desarrollado en planta baja y amplio entrepiso, con una superficie cubierta de 33, 55 m² según escritura, complementada por un entrepiso funcional de aproximadamente 20, 8 m². Su distribución de planta libre, la doble altura en el sector principal y la versatilidad de sus espacios le otorgan una espacialidad poco frecuente para este tipo de propiedades. El ingreso se realiza directamente desde la calle. En planta baja se desarrolla un amplio ambiente con doble altura parcial, baño completo reciclado recientemente y sector previsto para la instalación de cocina, permitiendo proyectar la distribución según las necesidades del futuro propietario. Cuenta además con aire acondicionado instalado. El amplio entrepiso amplía significativamente la superficie de uso y ofrece múltiples posibilidades de configuración, resultando ideal para incorporar áreas de trabajo, reuniones, guardado o sectores privados, de acuerdo con el destino que se le quiera dar al inmueble. La propiedad posee orientación Este, no paga expensas y, conforme a la documentación vigente, cuenta con destino apto profesional, siendo una excelente alternativa para estudio, consultorio, oficina, showroom, atelier o espacio creativo. Ubicada sobre Ayacucho 190, a solo 30 metros de Av. Zapiola, una de las principales arterias de Bernal, con rápido acceso a comercios, servicios, establecimientos educativos y medios de transporte. Algunas imágenes de esta publicación incluyen propuestas visuales de ambientación y puesta en valor realizadas digitalmente, con el objetivo de ilustrar el potencial de los espacios. Las fotografías originales también forman parte de la publicación para apreciar el estado actual del inmueble. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa