111 PH con patio y mas de 5 ambientes en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 58.000
108 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
118 E/ 68 Y 69
La Plata, La Plata
Casa en venta de 3 dormitorios, en calle 118 entre 67 y 68 de La Plata. Casa interna en ph. Desarrollada en planta baja. Posee una superficie total de 108 m2. Cuenta con un living comedor, cocina comedor separada, 3 dormitorios, 2 de ellos con pisos de parquet, baño completo, lavadero cubierto, galpón o lugar de trabajo, patio con piso de baldosas. Zona con variedad de locales comerciales, colegios, Hospital San Martin y con varias líneas de colectivos cerca y tren Universitario.


USD 57.000
117 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Av. 44 379
La Plata, La Plata
Venta propiedad a reciclar. Ubicada en 44 e/ 2 y 3. Consta de: 79, 23 m2 cubiertos. 18, 79 semicubiertos. 18, 76 descubiertos. Cuenta con living, dos dormitorios amplios, un baño completo, un comedor, una cocina con comedor diario, lavadero y patio. El Pasillo del ph está integrado por 4 unidades funcionales, siendo esta unidad la 2da, cuenta con entrada al living y otra independiente al patio, no paga expensas. Consulte!


USD 140.000
311 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
13 e/ 57 y 58
La Plata, La Plata
Ph en venta, La Plata. casa ideal para uso comercial!! La vivienda cuenta con 2 pisos, se accede a la vivienda desde su garaje, teniendo sus escaleras la cual dan acceso a las escalera que te llevan a su cocina amplia y cómoda, por otro lado vamos a encontrar un salón amplio con muy buena iluminación, el mismo cuenta con un toilette y lugar de guardado. Dando al frente, en el 1er piso 2 salas de reuniones amplias con un balcón, en el 2 do piso nos encontramos con 2 habitaciones amplias, al frente baño compartido, una de las habitaciones cuanta con un balcón al contra frente. Salida a patio trasero.


USD 119.000
162 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Calle 25 1567
La Plata, La Plata
Ph luminoso con excelentes comodidades. La propiedad cuenta con cochera para 2 autos, y un interior amplio y bien distribuido. Dispone de dos habitaciones, una de ellas en suite, que brinda mayor privacidad y confort. El living es espacioso y muy luminoso, conectado con una cocina comedor funcional y con ventilacion natural. El ph incluye dos espacios al aire libre: un patio cerrado con techo retractil, ideal para usos múltiples, y un patio abierto con parrilla, perfecto para reuniones y momentos de descanso. Una propiedad cómoda, práctica y con todo lo necesario para disfrutar plenamente del hogar.

USD 108.000
135 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
PH Tipo Casa de 3 Dorm -cochera - Diag. 96 e/ Plaza 19 de Nov. (44 Y 25) Y 45- LA Plata
La Plata, La Plata
Descubra este encantador ph tipo casa a refaccionar, ubicado en el prestigioso Barrio La Loma de La Plata. Situado en Diagonal 96, entre Plaza 19 de Noviembre y la calle 45, esta propiedad ofrece una oportunidad única para personalizar su hogar en una ubicación privilegiada. Con una superficie total de 161 m2, de los cuales 126. 5 m2 son cubiertos, este ph se distribuye en dos plantas de doble altura. En la planta baja, encontrará un amplio living comedor, cocina comedor separada muy funcional con salida al patio, baño completo, dormitorio, lavadero independiente y cochera cubierta para un vehúculo. La planta alta dos generosos dormitorios, un estudio o escritorio, antebaño amplio, luminoso y baño completo. La propiedad se beneficia de una excelente conectividad, con acceso fácil a líneas de transporte público, y se encuentra a solo 5 minutos del centro de la ciudad, a metros de Plaza 19 de Noviembre y muy cerca del Parque San Martín. Ubicada en una zona residencial tranquila, esta casa es ideal para familias, con proximidad a prestigiosas instituciones educativas. Ofrece escritura inmediata y está apta para crédito. Esta propiedad, cuenta con todos los servicios. No pierda la oportunidad de hacer de esta casa su hogar ideal, combinando comodidad, accesibilidad y un entorno residencial inigualable.


USD 83.000
103 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño
54 728
La Plata, La Plata
Excelente ph 1er. Piso por escalera, al frente, de dos dormitorios, con patio y balcón. Actualmente alquilado hasta Septiembre de 2024


USD 65.000
$ 300 Expensas
120 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño
Calle 20 613
La Plata, La Plata
A metros de Plaza Azcuénaga. Se encuentra este departamento de 4 dormitorios con placard interno (2 de los dormitorios estan construidos con steel framing que se pueden sacar y hacer mas amplio el patio trasero), en pb. Posee 2 amplios patios, Cocina independiente amoblada, living-comedor, baño y lavadero cubierto. Superficie cubierta: 80. 00 m².


USD 80.000
204 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño
calle 45 1478
La Plata, La Plata
Departamento ph en calle 45 entre 24 y 25. Comodidades: 2 dormitorios, baño, cocina comedor, living. Patio con lavadero y deposito.


USD 150.000
155 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
calle 65 970. Entre Calle 10 y Calle 11
La Plata, La Plata
Venta de Departamento ph 4 dormitorios, La Plata. Ubicada en calle 65 entre 10 y 11. Zona próximo a parque Saavedra. ph de dos plantas a refaccionar. Se ingresa por garage, continúa con un living con acceso a toilette, cocina comedor, lavadero y patio con terraza. En planta alta encontramos 4 dormitorios con placard y baño completo con bañera. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-jsp-4327)




















