• 3

    Ubicaciones

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.930 PH en venta en Provincia de GBA Sur o La Plata, GBA Sur o City Bell, La Plata

Ordenar

USD 117.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Derqui al 1000

Lanús Oeste, Lanús

Ph al fondo de 5 Ambientes Multifamiliar en Excelente Estado – Derqui 1050, Lanús Oeste A solo 1 cuadra de Av. 25 de Mayo y con rápido acceso a Av. Hipólito Yrigoyen, esta propiedad se encuentra cerca de colegios, centros comerciales, líneas de colectivo, bancos y comercios, combinando comodidad y conectividad. Ideal para dos familias o para quienes buscan vivir y alquilar, este ph se desarrolla en dos plantas, con entradas independientes y cochera movil, esta propiedad se encuentra al fondo con excelente distribución: Planta Baja: • Patio al frente, ideal para disfrutar al aire libre • Living comedor amplio y funcional • 2 dormitorios con buena ventilación • Cocina equipada con muebles bajo mesada • Baño completo • Patio interno al fondo con acceso independiente a la planta alta • Cochera móvil Planta Alta: • Segundo living comedor con excelente luminosidad • Amplio Balcón aterrazado • Lavadero independiente • 2 dormitorios adicionales muy luminosos • Baño completo La propiedad destaca por sus ambientes super luminosos, ventilados y funcionales. Listo para entrar a vivir. Las medidas indicadas son aproximadas y solo a efecto orientativo, pudiendo diferir de las realesDe acuerdo con la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 65.000

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Fabián Onsari al 1300

Wilde, Avellaneda

Venta | Casa tipo ph de 4 ambientes con lote propio al contrafrente, con entrada por pasillo. La propiedad se desarrolla en dos plantas. Planta Baja: Hall de entrada distribuidor, living, cocina comedor integrada y baño completo. Planta Alta: 3 habitaciones, todas con piso de parquet y placard, una de ellas la principal, con balcón. Como valor agregado, cuenta con altillo corrido sobre las habitaciones, ideal para espacio de guardado o múltiples usos. Ubicación: Situada sobre Av. Fabián Onsari, con rápido acceso y buena conexión hacia Capital Federal. A 4 y 5 cuadras de Av. Crisólogo Larralde y Gral. Arredondo, a 10 cuadras de Av. Bartolomé Mitre y a menos de 20 cuadras de la Estación Wilde. La zona cuenta con cercanía a escuelas, centros de salud, clubes y centro comercial, brindando comodidad para la vida cotidiana. Una propiedad funcional, con buena conectividad y servicios cercanos. Coordinemos una visita y conocé la propiedad! Las medidas indicadas son aproximadas y solo a efecto orientativo, pudiendo diferir de las reales. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado. Milagros Sarachaga Real Estate cucicba 7799 Paolo Menghi cmcpdjlm1005Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 199.000

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Indalecio Gomez al 400

Temperley, Lomas de Zamora

Espectacular ph desarrollado en dos plantas, con una encantadora fachada de estilo clásico con influencias Tudor, con techo a dos aguas y rejas trabajadas en hierro negro que enmarcan el ingreso y realzan la estética de la propiedad. Totalmente reciclado, con materiales de categoría combinados con detalles de buen gusto, ambientes luminosos y en impecable estado. Consta de un amplio living comedor puro luz y sol gracias a las ventanas laterales y mirando hacia el frente de la propiedad, con pisos de porcellanato simil madera, integrado a un ambiente adicional que puede ser utilizado con múltiples propósitos. Ideal como escritorio o playroom. Baño completo en pb, comedor espacioso conectado a cocina totalmente renovada, que combina un piso de estilo vintage con la modernidad de los nuevos artefactos de cocina, muebles bajo y sobre mesada, amplia mesada y azulejos tipo subway, con sus aberturas antiguas recicladas y funcionando en óptimas condiciones, tanto en la cocina como en el resto de la propiedad. Hacia el fondo cuenta con espacio semicubierto ideal para aprovechar en el exterior, pequeño espacio con pasto, gran parrilla y con horno de hierro empotrado. Lavadero práctico con espacio de guardado. Desde la extensión del living, se accede a la pa donde un pasillo distribuye los 3 dormitorios, todos con sus placares, pero el principal se destaca por contar con doble placar. Ademas, un baño completo y otro ambiente que funciona como espacio de guardado. Una propiedad encantadora digna de ver, lista para mudarse y disfrutar desde el primer día.

Super destacado

USD 109.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Hipólito Yrigoyen 8200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de ph 3 ambientes al fondo con jardín con quincho. Excelente estado! La unidad se desarrolla totalmente en planta baja, ideal para personas con movilidad reducida. Tiene una superficie cubierta de 60m2 y 40m2 de patio (incluye una pérgola con parrilla y lavadero). La vivienda está conectada al patio por dos grandes ventanales con dvh de 3x2m cada uno que corren sus hojas hacia ambos laterales dejando 2/3 de apertura. El ambiente de cocina comedor y living está todo integrado. Además hay 2 habitaciones (una de ellas con un cerramiento plegable que permite ser parte del living o mantenerlo como habitación). Baño completo. Posee conexión a gas. La instalación eléctrica es nueva, como así también la conexión de agua por termofusión. La propiedad está totalmente reciclada. Excelente ubicación: Céntrica, sobre avenida, a pocas cuadras del centro de las lomitas, y a la vuelta de la zona residencial de lomas. Cercana a supermercados, institutos de salud y comercios. Colectivo: 164, 318, 51, 435Tren: roca© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 88.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Comandante Mamberti 1300

Lanús Este, Lanús

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Edgardo Slonimschik. - Venta ph 3 Ambientes en Dúplex + Entrepiso, sin expensas, al frente, ubicado en Comandante Mamberti al 1300, entre Gral. Guido y Cnel. Pringles, Lanús Este, Provincia de Buenos Aires. - La unidad ubicada en pb y 1° piso está compuesta por estar comedor, cocina comedor completísima con alacenas y bajo mesadas en madera y granito negro, lavadero separado y toilette en Planta Baja; 2 dormitorios (uno de ellos con amplio entrepiso) y baño completo en la planta superior. - La propiedad posee ambientes cómodos, muy bien distribuidos y llenos de luz, conjugando un equilibrado lenguaje, lo que genera espacios de gran calidez. - Superficies: 59, 18 m2 cubiertos + 4, 14 m2 semicubiertos + 9, 86 m2 descubiertos = 73, 18 m2 totales según surge de su escritura. - El impecable estado de la propiedad permite la habitabilidad inmediata! - El entrepiso puede utilizarse como Playroom, Cuarto de huéspedes, Escritorio / espacio de Home Office o para albergar gran volúmen de guardado. - El condominio posee sólo 8 unidades funcionales y se encuentra a 2 cuadras de Lanusita, a 2 de la Av Hipólito Yrigoyen, a 4 de la Av. Presidente Raúl Alfonsín, a 1 de Eva Perón, a 200 metros de Presidente Sarmiento, a 200 de la estación Lanús del Tren Roca y cercano a escuelas, comercios, gimnasios y clubes. - Colectivos cercanos: 37, 45, 51, 79, 100, 119, 160, 164, 177. - Ideal para quien desee vivir en un espacio muy cómodo, tranquilo y soleado, inmaculado por su estado y buen gusto y Sin expensas! Vivir como en una casita, en un pintoresco condominio cerrado, de sólo 8 vecinos! - Complejo protegido con cerco eléctrico de seguridad. - Contáctate para concertar una visita personalizada a la propiedad! - Mirá el video incluido en la publicación! Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! #HaceleUnLugarAtusDeseos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 40.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vicente López 1100

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de ph sin expensas de 3 ambientes en temperley. La propiedad está ubicada en la calle Vicente López al 1100 entre San Mariano y Santa Eugenia en la localidad de Temperley, es un ph interno en planta baja. Consta de: Living comedor: Nos da la bienvenida a la propiedad. Techo con revestimiento de madera. Ventilación hacia el exterior. Cocina: Ambiente amplio e independiente. Mesada con bacha. Espacio para ubicar heladera y cocina. Ventana y puerta hacia el living comedor. Ventiluz hacia el exterior. Baño: Completo y funcional. Con ducha. Comunicado con el living comedor y con uno de los dormitorios. Dormitorios: Ambos dormitorios dan hacia el living comedor. Pisos de parquet. Uno de ellos está comunicado con el baño mediante puerta corrediza. Lavadero: Sector de lavado. Espacio para ubicar lavarropas y tender para el secado de ropas. Puerta con salida al living comedor. Superficie cubierta y total: 61 m2 aprox. Edificio: Consta de tres phs. Éste es el segundo. No se pagan expensas. Barrio: De casas bajas y muy cerca del Parque Finky, pulmón verde y recreativo de todo este distrito, el Colegio Manuel Belgrano, el cenacaf, el colegio Nuestra Señora del Huerto, la Unidad Sanitaria Vicente López, la Avda. 9 de Julio, el hipermercado Coto, la Avda. H. Yrigoyen y diversos negocios de cercanía. Líneas de colectivos: 318, 164, 549, 51, entre otras. Ferrocarril: Línea Gral. Roca (estación Témperley y estación Hospital Español). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de la mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 71.000

209 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Oyuela al 3800

Remedios de Escalada, Lanús

Ph al fondo en dos plantas | Espacio, potencial y privacidadHay propiedades que no se eligen por cómo están hoy, sino por todo lo que pueden llegar a ser. Este ph de fondo, desarrollado en dos plantas, es una de ellas. Con ambientes amplios, buena circulación y una distribución que separa naturalmente las áreas sociales de las privadas, la casa invita a imaginar un proyecto propio, moderno y a medida. Los espacios permiten pensar en reuniones, vida familiar, rincones de descanso y crecimiento, con la ventaja de contar con patio y cochera, dos diferenciales cada vez más buscados. La propiedad se encuentra a reciclar, lo que abre una oportunidad clara de revalorización para quien quiera invertir o transformar este ph en una vivienda con identidad propia. Forma parte de un lote con solo dos unidades funcionales, lo que garantiza privacidad y bajo nivel de convivencia, combinando la independencia de una casa con la practicidad de un ph. No paga expensas. Ubicada en una zona residencial tranquila, con cercanía a plazas, espacios verdes y líneas de colectivo, ideal para quienes priorizan calma sin resignar conexión. Plus para inversores o familiasExiste la posibilidad de comprar en bloque esta unidad funcional de fondo junto con la unidad funcional ubicada al frente, ampliando el potencial del conjunto. Consultanos para más información y descubrí si este proyecto es el que estabas esperando. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 115.000

221 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Chaco al 700

Lanús Oeste, Lanús

Ph 4 ambientes con terraza propia en venta – Lanús OesteExcelente ph ubicado en primer piso por escalera sobre Chaco 729, en una tranquila zona residencial de Lanús Oeste, con muybuena conectividad y cercanía a comercios, colegios y medios de transporte. La propiedad cuenta con una distribución cómoda y funcional: 4 ambientes2 baños completosCocina integradaAmplio living comedorBalcón corridoLavadero independienteTerraza propiaSe destaca por sus ambientes luminosos, la ventilación natural y los espacios exteriores ideales para disfrutar en familia o generar un sector de parrilla y expansión. Ubicación y entornoUbicado en una zona con excelente accesibilidad, cercano a avenidas principales, líneas de colectivo y conexiones rápidas hacia caba y distintos puntos del sur del Gran Buenos Aires. Próximo a centros comerciales, supermercados, colegios y servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios al aire libre, manteniendo la tranquilidad de un barrio residencial. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 45.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes al 700

Quilmes Oeste, Quilmes

Ph 2 ambientes en venta en Quilmes Oeste, en planta baja y sin expensas. Listo para habitar desde el primer día, tanto para vivir como para generar renta. La ubicación potencia el valor de la propiedad: estás en Quilmes Oeste, a media cuadra del centro comercial de Andrés Baranda, con comercios, servicios y transporte. A unas 5 cuadras de la estación de Quilmes y del Sanatorio de la Trinidad, y a distancia accesible de la Universidad Nacional de Quilmes, en una zona con alta demanda tanto para vivienda como para alquiler. Son aproximadamente 32 m² totales, con 26 m² cubiertos y un patio de casi 7 m² que aporta luz natural y buena circulación de aire, haciendo que el ambiente se sienta más amplio y fresco. Se ingresa por pasillo común, la distribución incluye living-comedor, cocina, dormitorio, baño completo y patio. En muy buen estado, habitable de inmediato, caños de agua y electricidad nuevos. No tenés que entrar a hacer obra, podés mudarte rápido o ponerlo en alquiler sin demoras. Ideal inversores por su ubicación estratégica, bajo costo fijo mensual y un tamaño ideal para parejas jóvenes o personas solas (estudiantes o trabajadores de la zona) que priorizan estar cerca de todo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de F Lusarreta, con matrícula del cucicba número 9385, Tomo 2, Folio 50, cuit número Ver datos-5, adherido al sistema coldwell banker nova, con domicilio legal en la calle Arcos 4363, Nuñez, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 60.000

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Giribone al 700

Piñeyro, Avellaneda

Ph 3 ambientes con gran patio, espacio para pileta, espacio verde y terraza de uso exclusivo. Complejo compuesto por 4 unidades funcionales, 2 con acceso independiente por el frente y otras 2 por pasillo. La unidad ofrecida es la última por pasillo. Compuesta por 54. 33 m² cubiertos, 69 m² de patio descubierto y 37 m² de terraza. Los espacios descubiertos detallados figuran por escritura como unidades complementaria de uso exclusivo. Metros totales disponibles 160 m². La unidad cuenta con todos los servicios. No dude en consultar, estamos a disposición! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 59.900

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

3 DE Febrero al 3900

Remedios de Escalada, Lanús

Ph tipo casa, con un amplio patio, excelente estado! Apto crédito bancario! Características del ph: - Se accede por un pasillo, son solo dos unidades funcionales. - Al ingresar tenemos un hall al aire libre y nos encontramos con un amplio living comedor. - Cocina comedor integrada con lavadero cubierto. - Baño nuevo con vanitory, inodoro, bidet y ducha. - Un patio trasero, al mismo podemos acceder por un ventanal desde la cocina o desde el ingreso de la propiedad. - Amplia habitación principal con ventana con vista a uno de los patios, super cómoda. - Segunda habitación, a la misma le faltan terminaciones. - Apto crédito. Consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 240.000

449 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Intendente Manuel Quindimil al 900

Lanús Oeste, Lanús

En venta propiedad ph 5 amb + local comercial | 450 M² construidos | ideal inversión O uso mixto | lanús oesteoportunidad ph 5 amb + local Comercial al frente en Lanús Oeste: propiedad con gran potencial, ideal para inversión, uso mixto o desarrollo inmobiliario. Ubicada sobre Intendente Manuel Quindimil 912, en una avenida de alto tránsito y excelente conectividad, sobre lote de 8, 66 x 28 m (243 m²) y 450 m² construidos. Al frente, local comercial de 103 m² cubiertos con baño, cocina y oficinas, amplio y funcional, apto múltiples rubros. Al fondo, ph tipo dúplex independiente de 5 ambientes con cochera. En planta baja: living, cocina-comedor, baño y dos patios (27 m² y 20 m²). En planta alta: 3 dormitorios con placard y baño completo. Cuenta además con dos terrazas (109 m² y 19 m²). Ideal para renta doble, vivienda + trabajo o inversión integral. Posibilidad de adquirir fondo de comercio en funcionamiento con más de 50 años de trayectoria y clientela consolidada (opcional). Por su ubicación en corredor urbano, presenta potencial de desarrollo en altura, con referencias de la zona que permiten evaluar proyectos de aproximadamente 11 a 13 pisos y superficies construibles cercanas a 1. 500 a 2. 000 m² (sujeto a verificación municipal). Propiedad versátil, rentable y con excelente proyección. Consultanos para más información y coordinar una visita © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 80.000

134 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Peña 1400

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Diego Martin Israel. Venta ph 4 Ambientes al frente con entrada independiente, Tipo Casa. nuevo banfield zona sur buenos aires. 2 Plantas muy funcionales. Propiedad con potencial de inversión y desarrollo en uno de los barrios más tradicionales del conurbano bonaerense. Ubicado estratégicamente sobre calle Peña, ofrece una distribución funcional y espacios flexibles para familias. Características principales. • Superficie total de 134 m² con 86 m² cubiertos y 48 m² descubiertos. • Distribución en 4 ambientes con 2 dormitorios y un espacio de escritorio y 2 baños completos. • Orientación frente con óptima iluminación natural. planta baja. • Living amplio con acceso directo desde la puerta de entrada con doble ventanal. Aire Condicionado. Hogar con estufa a Gas. • Cocina independiente con espacio para comedor diario con salida al patio/jardín donde encontramos la Parrilla y un cuarto de guardado. Termotanque y cocina a gas. • Lavadero independiente. • Baño completo. • Espacio de escritorio con ventana hacia el jardin. Desde donde se accede a la segunda planta. Planta alta. • 2 Dormitorios con ventanas al exterior con buena luminosidad y ventilación. Aire Acondicionado instalado en habitación principal. • Baño completo. • Pasillo con puerta de acceso a la terraza exterior hacia al frente. Con gran potencial. Espacios exteriores. • Patio con potencial para recreación. • Terraza con vista panorámica del entorno. • Sector de parrilla para reuniones familiares. • Lavadero funcional con salida independiente. servicios disponibles. • Conexión completa de servicios: electricidad, agua, gas y red cloacal. • Excelente conectividad con transporte público. • Zona residencial consolidada con alta valorización inmobiliaria. Oportunidad de inversión en ph tipo casa con diseño clásico y potencial de modernización. Ideal para quienes buscan combinar característica tradicional con funcionalidad contemporánea. Tren (Línea Roca): Estación banfield a 10 cuadras. ¡No pierdas esta oportunidad! - posibilidad de financiar hasta el 30% del valor de la propiedad (*) - Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. comunicate conmigo por whatsapp Y no dejes de visitarlo! #si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultanea. (*) beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 155.000

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cerrito 32, Bernal Centro ¡excelente PH Cuatro Ambientes con Cochera en Venta! ¡apto Crédito!

Bernal Este, Quilmes

Ph de 4 ambientes con cochera A la venta - ¡apto crédito! I sin expensascerrito 32, Bernal Centro. Excelente ph de cuatro ambientes con cochera en venta, desarrollado en tres plantas, en pleno Bernal Centro. La propiedad es apta crédito y no abona expensas, una combinación poco frecuente en la zona. El inmueble se encuentra en excelente estado de conservación, con una antigüedad aproximada de 15 años. Presenta una distribución funcional y ambientes amplios, luminosos y confortables. En planta baja dispone de una amplia cocina–comedor con salida a un balcón al frente, toilette, cochera y cuarto de guardado. En el primer nivel se ubica un dormitorio, mientras que en el segundo nivel se desarrollan los otros dos dormitorios. Uno de ellos es de generosas dimensiones y ofrece la posibilidad de ser dividido, permitiendo la creación de un tercer dormitorio adicional. La propiedad cuenta con dos baños completos, uno en cada nivel superior, y una terraza de tamaño reducido que aporta ventilación y espacio exterior. La superficie total es de 158 m², de los cuales 146 m² son cubiertos y 12 m² descubiertos. Un aspecto destacado es que la propiedad no comparte ningún servicio con el otro ph, contando con todos los servicios de manera totalmente independiente. Una propiedad sólida, cómoda y funcional, ideal para quienes buscan amplitud, ubicación estratégica y bajos costos mensuales en una de las zonas más buscadas de Bernal. Coordiná tu visita y encontrá tu próximo hogar con Novoa Inmobiliaria. www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado
Ver mapa