• 3

    Ubicaciones

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.918 PH en venta en Provincia de GBA Sur o Almirante Brown, GBA Sur o Malvinas Argentinas, Almirante Brown

Ordenar

USD 160.000

333 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Sixto Fernandez 1152. Entre Posadas y Alvarez Thomas

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta Casa tipo ph 5 Ambientes en Lomas de Zamora. Hermoso ph al fondo, desarrollado en tres plantas apto credito, ubicado sobre la calle Sixto Fernández, entre Posadas y Álvarez Thomas, en una excelente zona de Lomas de Zamora. Unidad funcional "C", con acceso por pasillo pasante, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. En planta baja al ingresar nos recibe una sala de estar con pisos de porcelanato, amplia y luminosa. A continuación, se encuentra la cocina comedor diario, equipada con muebles bajo y sobre mesada con gran capacidad de guardado, anafe y horno empotrado. Cuenta con ventana que aporta excelente ventilación y luz natural. Desde este sector se accede a un patio, donde se ubica el lavadero independiente cubierto, con preinstalación para lavarropas. Por escalera pasamos a una terraza que cuenta con quincho. Mediante distribuidor accedemos abaño completo y a tres habitaciones, todos con pisos flotantes y placards completos (frente e interior). Por ultimo, dispone además de un amplio subsuelo que incluyeliving con pisos de porcelanato, segunda cocina con muebles bajo y sobre mesada, una habitación adicional, baño completo con ducha escocesa y garaje con porton manual con capacidad para al menos tres vehiculos cubiertos. La propiedad dispone de termotanque para provisión de agua caliente y cloacas. ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 85.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

521 e/ 7 y 8

Tolosa, La Plata

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 521 entre 7 y 8 (Tolosa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero, jardín de invierno y patio. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 115mts2, de los cuales 75mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 103.000

165 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Juana Azurduy al 3000

Remedios de Escalada, Lanús

¡Oportunidad Única! Hermoso ph de 5Ambientes con Entrada Independiente, Cochera y PatioTe presentamos este encantador ph, que ofrece un espacio versátil y cómodo ideal para disfrutar en familia. Con entrada al frente de manera individual y cochera para ingresar tu auto, este inmueble destaca por su luminosidad y amplitud. Características del ph: Living: Al ingresar, serás recibido por un amplio y luminoso living que cuenta con una escalera caracol, la cual te llevará a un generoso cuarto de similares dimensiones, perfecto para adaptarse a tus necesidades. Habitaciones: Disfruta de cuatro habitaciones en total, una de las cuales puede funcionar como un segundo living o comedor. Las posibilidades son infinitas, ya sea para ampliar los espacios o crear un lugar acogedor para compartir. Baño: Un baño completo, convenientemente ubicado, brinda comodidad para toda la familia. Cocina: La cocina es amplia y cómoda, ideal para preparar deliciosas comidas y compartir momentos especiales. Patio: Acceso directo a un patio amplio, disfrutable y perfecto para relajarse al aire libre e ideal para reuniones familiares. Lavadero: En el exterior, encontrarás un cuarto que funciona como lavadero y lugar de guardado, maximizando el espacio y la funcionalidad del hogar. Cochera: Incluye cochera, lo que te permite estacionar tu auto de manera segura y cómoda, una gran ventaja en la ciudad. Ubicación: Ubicado cerca de las calles principales Achaval y Lujan y también esta a solo 3 cuadras del Hospital Melo, este ph goza de una excelente conectividad. Las principales líneas de colectivos pasan por la puerta, garantizando un fácil acceso a estaciones y centros de la zona. No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso espacio que combina comodidad, versatilidad y una ubicación inmejorable. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! ¡Te esperamos! vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 180.000

298 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Rivera 581. Entre Felix De Azara y Manuel Castro

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Casa en ph 4 amb, Lomas de Zamora. Casa tipo ph desarrollado en dos plantas, con ambientes amplios y funcionales con 180. 10 m2 cubiertos. En planta baja, al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor, con pisos flotantes recientemente renovados que aportan calidez al ambiente. La propiedad cuenta además con acceso a cochera cubierta con conexión directa a la casa y un baño completo con ducha. A continuación se desarrolla un comedor diario con cocina semi integrada, generando un espacio cómodo para el uso cotidiano. Desde este sector se accede a un segundo comedor de menores dimensiones, que puede destinarse como espacio multifunción. La planta baja se completa con salida a un pequeño patio, que cuenta con parrilla y quincho, además de un sector destinado a lavadero (este último no figura en plano). En planta alta, un pasillo distribuidor conecta los distintos ambientes. Allí encontramos un baño completo, salida a balcón al contra frente y tres dormitorios. El dormitorio principal se presenta en suite y con vestidor, mientras que los otros dos dormitorios (uno al frente y otro al contra frente) cuentan con salida a balcón, lo que aporta buena luminosidad y ventilación natural. La propiedad se destaca por su buena distribución, espacios cómodos y sectores pensados para el disfrute diario y social. La propiedad posee cloacas y todos los servicios. Acepta permuta!! ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad. Las fotos, imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales.

Super destacado
Super destacado

USD 84.000

123 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

1 e/ 59 y 60

La Plata, La Plata

_ Departamento de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre calle 1 entre 59 y 60 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación este. Posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada con conexión y espacio para lavadero, living comedor, cuatro dormitorios, tres baños completos, balcón y patio. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. La propiedad ha sido recientemente refaccionada a nuevo. _ La propiedad tiene una superficie total de 123mts2 de los cuales 105mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 67.000

209 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Oyuela al 3800

Remedios de Escalada, Lanús

Ph al fondo en dos plantas | Espacio, potencial y privacidadHay propiedades que no se eligen por cómo están hoy, sino por todo lo que pueden llegar a ser. Este ph de fondo, desarrollado en dos plantas, es una de ellas. Con ambientes amplios, buena circulación y una distribución que separa naturalmente las áreas sociales de las privadas, la casa invita a imaginar un proyecto propio, moderno y a medida. Los espacios permiten pensar en reuniones, vida familiar, rincones de descanso y crecimiento, con la ventaja de contar con patio y cochera, dos diferenciales cada vez más buscados. La propiedad se encuentra a reciclar, lo que abre una oportunidad clara de revalorización para quien quiera invertir o transformar este ph en una vivienda con identidad propia. Forma parte de un lote con solo dos unidades funcionales, lo que garantiza privacidad y bajo nivel de convivencia, combinando la independencia de una casa con la practicidad de un ph. No paga expensas. Ubicada en una zona residencial tranquila, con cercanía a plazas, espacios verdes y líneas de colectivo, ideal para quienes priorizan calma sin resignar conexión. Plus para inversores o familiasExiste la posibilidad de comprar en bloque esta unidad funcional de fondo junto con la unidad funcional ubicada al frente, ampliando el potencial del conjunto. Consultanos para más información y descubrí si este proyecto es el que estabas esperando. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Super destacado

USD 89.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle 1715

Quilmes, Quilmes

Tríplex de 3 ambientes en venta, ubicado en Lavalle 1715, entre Hernández y Guiraldes, Quilmes, una zona muy buscada por su tranquilidad y cercanía a servicios esenciales. Esta propiedad se distingue por su diseño funcional y luminosidad en cada ambiente, lo que la hace ideal tanto para residir como para inversión. En la planta baja, encontrará un amplio living-comedor que invita al confort, junto a una cocina independiente equipada, y un práctico toilette. Subiendo al primer piso, se ubican dos dormitorios cómodos, uno de ellos con placard empotrado, y un baño completo que atiende a las necesidades diarias. El segundo piso ofrece un lavadero y una extensa terraza propia, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad cuenta con estufas de tiro balanceado y aire acondicionado en el dormitorio principal, garantizando un clima confortable durante todo el año. Incluye un espacio de estacionamiento descubierto, ideal para un auto pequeño o moto, con entrada compartida. Este tríplex está en excelente estado de conservación y es apto crédito, lo que facilita la adquisición. La conexión a servicios como agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad, asegura comodidad y bienestar. Además, se acepta la tenencia de mascotas. Con 20 años de antigüedad, este tríplex ofrece una calidad constructiva sólida y una oportunidad única en el corazón de Quilmes. apto credito hipotecario

Super destacado

USD 63.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida 38 e/ 12 y Avenida 13

La Plata, La Plata

_ ph interno en venta ubicado sobre Avenida 38 entre 12 y Avenida 13 (Barrio Norte, La Plata, Buenos Aires). Con en dos plantas con disposición interna. En planta baja posee cocina distribuida en forma de "L" con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placar empotrado, baño completo con hidromasaje y patio con espacio para lavadero. En planta alta posee un segundo dormitorio con placar y salida a un espacio apto terraza. Cuenta con aires acondicionados y calefacción. _ La propiedad tiene una superficie construida de 68, 8mts2 de los cuales 64, 96mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 112.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

6 e/ 42 y Diagonal 74

La Plata, La Plata

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 6 entre 42 y Diagonal 74 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cochera cubierta para un vehículo, patio individual, cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, escritorio, dos dormitorios con placard empotrado, un baño completo y entrepiso de 18 mts2 (escritorio / 3° dormitorio / playroom). Luminoso, cuenta con terraza compartida y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 122mts2, de los cuales 116mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 27/01/2026 son de aproximadamente $135. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 68.000

$ 20.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

6 e/ 64 y 65

La Plata, La Plata

_ Ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 6 entre 64 y 65 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición contra frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 64mts2, de los cuales 52mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 03/09/2024 son de aproximadamente $20. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 155.000

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cerrito 32, Bernal Centro ¡excelente PH Cuatro Ambientes con Cochera en Venta! ¡apto Crédito!

Bernal Este, Quilmes

Ph de 4 ambientes con cochera A la venta - ¡apto crédito! I sin expensascerrito 32, Bernal Centro. Excelente ph de cuatro ambientes con cochera en venta, desarrollado en tres plantas, en pleno Bernal Centro. La propiedad es apta crédito y no abona expensas, una combinación poco frecuente en la zona. El inmueble se encuentra en excelente estado de conservación, con una antigüedad aproximada de 15 años. Presenta una distribución funcional y ambientes amplios, luminosos y confortables. En planta baja dispone de una amplia cocina–comedor con salida a un balcón al frente, toilette, cochera y cuarto de guardado. En el primer nivel se ubica un dormitorio, mientras que en el segundo nivel se desarrollan los otros dos dormitorios. Uno de ellos es de generosas dimensiones y ofrece la posibilidad de ser dividido, permitiendo la creación de un tercer dormitorio adicional. La propiedad cuenta con dos baños completos, uno en cada nivel superior, y una terraza de tamaño reducido que aporta ventilación y espacio exterior. La superficie total es de 158 m², de los cuales 146 m² son cubiertos y 12 m² descubiertos. Un aspecto destacado es que la propiedad no comparte ningún servicio con el otro ph, contando con todos los servicios de manera totalmente independiente. Una propiedad sólida, cómoda y funcional, ideal para quienes buscan amplitud, ubicación estratégica y bajos costos mensuales en una de las zonas más buscadas de Bernal. Coordiná tu visita y encontrá tu próximo hogar con Novoa Inmobiliaria. www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado
Ver mapa