• 3

    Ubicaciones

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.920 PH en venta en Provincia de GBA Sur o Almirante Brown, GBA Sur o Malvinas Argentinas, Almirante Brown

Ordenar

USD 125.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

25 de Mayo 56, Bernal Centro ¡gran PH Tres Ambientes con Patio Propio! ¡apto Crédito!

Bernal Este, Quilmes

Espectacular ph de 3 ambientes en venta | bernal centro¡apto crédito! Ubicado en 25 de Mayo 56, Bernal Centro, este impecable ph de 3 ambientes se destaca por su excelente estado de conservación, sus comodidades y una ubicación privilegiada, a pasos de los principales servicios y accesos de la zona. La propiedad esta en excelente estado y ofrece ambientes cómodos y funcionales. Al ingresar, cuenta con un patio delantero de uso privado con lavadero que aporta un agradable espacio al aire libre. En su interior, dispone de una cocina-comedor integrada, equipada con alacena y bajo mesada, ideal para el uso diario y reuniones familiares. Posee dos dormitorios con placares empotrados y un baño completo. Además, brinda un excelente nivel de confort gracias a sus estufas instaladas en todos los ambientes y tres equipos de aire acondicionado distribuidos entre el living y los dormitorios. Entre sus diferenciales, la propiedad cuenta con tanque de agua propio, termotanque de alta recuperación, bomba presurizadora y doble techo, características que aportan mayor practicidad, eficiencia y confort para la vida cotidiana. Una oportunidad ideal para quienes buscan una propiedad lista para habitar, con mejoras de calidad y en una de las ubicaciones más buscadas de Bernal. ¡apto crédito! Coordiná tu visita y encontrá tu próximo hogar con Novoa. www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

USD 140.000

153 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

General Levalle al 1452

Banfield, Lomas de Zamora

Ph de 3 ambientes en venta en Banfield – Levalle 1400Características: -ph interno totalmente reciclado a nuevo-Ingreso por pasillo amplio y seguro con rejas-Espacio verde comúnAmbientes: -Living-comedor al frente con pisos de porcelanato símil madera-Aire acondicionado frío/calor-Cocina-comedor moderna-Mesada de Silestone-Anafe eléctrico y horno empotrado-Lavadero incorporado-Termotanque-Aire acondicionado frío/calorDormitorios: -2 dormitorios con pisos de pinotea-Dormitorio principal en suite-Baño con bañera y doble bacha-Segundo dormitorio amplioBaños: -2 baños completos-Detalles de categoría-Mesadas de Silestone-Ducha con mampara de vidrioExterior: -Pequeño jardín al frente-Muy buena ventilación-Excelente iluminación natural-Vistas al patio lateralUbicación: -Banfield Este-Excelente zona residencial-Cercano a comercios y medios de transporteUna propiedad lista para entrar a vivir, con muy buen gusto, calidad de terminaciones y excelente ubicación. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 89.999

184 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

M A de Acevedo 2800

Remedios de Escalada, Lanús

Ph tipo casa de 4 ambientes con cochera, terraza y parrilla en Remedios de Escalada. Excelente propiedad en dos plantas, ideal para quienes buscan comodidad, espacio y una ubicación estratégica en Escalada. Planta baja (refaccionada): • Garaje techado con policarbonato. • Living distribuidor con piso de porcelanato y salamandra. • Primer dormitorio con ventana al frente, piso de granito y aire acondicionado. • Segundo dormitorio con ventana al garaje, piso de parquet y estufa tiro balanceado. • Tercer dormitorio con piso flotante. • Lavadero con pisos de porcelanato. • Antebaño y baño completo. Planta alta (obra nueva finalizada en 2017): • Escalera. • Toilette. • Cocina con muebles alto y bajo mesada, mesada de silestone. • Comedor/living con ventanal al frente y cortinas metálicas automáticas. • Terraza con parrilla y ducha. • Pisos de cemento alisado. La propiedad se encuentra en excelente estado general, lista para mudarse. Ubicación: A una cuadra de la calle Roma y a dos de la calle Achaval, con líneas de colectivos 299 y 179 que conectan con las estaciones de Banfield, San José (Temperley), Lanús y Pompeya. En la zona hay una amplia oferta comercial con variedad de locales y servicios. Una propiedad funcional, moderna y cómoda, ideal para familias que buscan un espacio propio con terraza y parrilla. Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 45.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes al 700

Quilmes Oeste, Quilmes

Ph 2 ambientes en venta en Quilmes Oeste, en planta baja y sin expensas. Listo para habitar desde el primer día, tanto para vivir como para generar renta. La ubicación potencia el valor de la propiedad: estás en Quilmes Oeste, a media cuadra del centro comercial de Andrés Baranda, con comercios, servicios y transporte. A unas 5 cuadras de la estación de Quilmes y del Sanatorio de la Trinidad, y a distancia accesible de la Universidad Nacional de Quilmes, en una zona con alta demanda tanto para vivienda como para alquiler. Son aproximadamente 32 m² totales, con 26 m² cubiertos y un patio de casi 7 m² que aporta luz natural y buena circulación de aire, haciendo que el ambiente se sienta más amplio y fresco. Se ingresa por pasillo común, la distribución incluye living-comedor, cocina, dormitorio, baño completo y patio. En muy buen estado, habitable de inmediato, caños de agua y electricidad nuevos. No tenés que entrar a hacer obra, podés mudarte rápido o ponerlo en alquiler sin demoras. Ideal inversores por su ubicación estratégica, bajo costo fijo mensual y un tamaño ideal para parejas jóvenes o personas solas (estudiantes o trabajadores de la zona) que priorizan estar cerca de todo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de F Lusarreta, con matrícula del cucicba número 9385, Tomo 2, Folio 50, cuit número Ver datos-5, adherido al sistema coldwell banker nova, con domicilio legal en la calle Arcos 4363, Nuñez, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 75.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Castro al 1200

Banfield, Lomas de Zamora

Luminoso y ventilado 2 ambientes en excelente ubicación. El mismo es el segundo de tres unidades totales, se compone de 2 patios que aportan luz y ventilación a todos los ambientes. En su entrada hay espacio para dejar bicicleta/ moto sin ingresar a la vivienda. Ingresando al interior nos encontramos con amplio living comedor, por separado cocina amplia y muy luminosa, con bajo mesada y alacenas, en la misma hay 2 ventanas, cuya aberturas originales fueron reemplazadas por nuevas de aluminio pintado. Tanto living-comedor como cocina cuentan con aberturas nuevas, y pisos ceramicos simil madera. Desde la cocina seaccede al patio trasero que cuenta con espacio de pileta y lugar para la colocacion de lavarropas. Domitorio con pisos flotantes y placard, ventila al patio trasero, abertura de venta nuevo. Baño completo integramente reciclado, tambien con ventilación natural. muy buena distribución. No dude en pedir su visita© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 69.000

143 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bombero cabo j carbuglia 4940

Villa Dominico, Avellaneda

Ph 3 Ambientes Sin Expensas • Terraza Propia 45m² (Apto Construcción) • Patio con Parrilla • Impecable. ¡Tú casa propia con el potencial de un terreno aéreo! Presentamos este exclusivo ph en primer piso, ubicado en un complejo íntimo de solo 4 unidades funcionales. Una propiedad única por su privacidad, luminosidad y ausencia total de expensas. Características Destacadas: Amplio living-comedor con techos de madera y revestimiento en símil piedra, ventanal que le brinda luz natural. Equipado con aire acondicionado y estufa de 5000 kcal. Balcón techado al ingresar. Cocina independiente: De gran tamaño, ventilación natural y espacio para comedor diario. Separada del living por elegantes puertas de vidrio repartido. Descanso y confort: Dos dormitorios muy luminosos con placares empotrados. Ambos ventilan a balcones corridos al frente. Ambos con aire acondicionado y tiro balanceado, la habitación principal cuenta con aa Inverter. Patio con parrilla: Salida directa desde el living, orientación Este (sol de la mañana) y lavadero independiente cubierto. El Gran Diferencial: Terraza propia de losa de 45 m² con acceso por cómoda escalera. Ideal para construir un quincho, estudio o ampliar los metros cubiertos de la vivienda. Detalles Técnicos: Baño completo con bañera y mampara. Ventilación cruzada perfecta en todos los ambientes. Ubicación Estratégica (Villa Domínico): a 1 cuadra de Av. Belgrano. A 3 cuadras de Av. Mitre y del Parque Domínico. Conectividad total: Estación Tren Roca y líneas de colectivo (17, 22, 98, 148, 159, 197, 295, 324). ¿Te gustaría conocerla? Agenda tu visita y descubrir el potencial de tu próximo hogar. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 100.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Piaggio al 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Dúplex de 3 ambientes con cochera, ideal para vivir o invertir en Lomas de ZamoraUbicado sobre la calle Piaggio, en una de las zonas residenciales más buscadas de Lomas de Zamora, este hermoso dúplex combina tranquilidad, excelente conectividad y cercanía a todos los servicios. A pocas cuadras del centro comercial, de la estación y de los principales accesos, ofrece la posibilidad de disfrutar de la comodidad de tener todo cerca, sin resignar la calma de un entorno residencial. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su sólida calidad constructiva, sus ambientes amplios y el excelente estado de conservación. En planta baja encontramos un cómodo y luminoso living comedor con cálidos pisos de parquet que aportan elegancia y personalidad a los espacios. La cocina fue reciclada íntegramente a nuevo, con materiales de excelente calidad, diseño moderno y múltiples espacios de guardado que optimizan la funcionalidad diaria. Además, cuenta con lavadero independiente, brindando mayor comodidad y organización. A través de una escalera de madera accedemos a la planta alta, donde un pasillo distribuidor conecta los distintos ambientes. Allí se ubica un baño completo con bañera y un práctico antebaño con gran capacidad de guardado gracias a sus placares y espacios de almacenamiento integrados. Los dos dormitorios son amplios, cómodos y muy luminosos. Ambos cuentan con placares empotrados y pisos flotantes que aportan calidez y confort. Pensado para disfrutar durante todo el año, el inmueble dispone de tres equipos de aire acondicionado: uno en el living comedor y uno en cada dormitorio. Completa la propiedad una cochera propia, un valor cada vez más apreciado en la zona. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda lista para habitar, con mejoras de calidad, espacios funcionales y una ubicación estratégica en el corazón de Lomas de Zamora. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 120.000

147 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Senador Pallares al 1600

Lanús Oeste, Lanús

Casa en venta en valentín alsina – impecable estado! Propiedad moderna y funcional, con ambientes cómodos, excelente mantenimiento y detalles de calidad. Características: planta baja: - Al ingresar mediante una puerta blindada, nos recibe un luminoso living comedor, con vista al frente y pisos de porcelanato que aportan estilo y fácil mantenimiento. - La cocina se encuentra totalmente equipada, con amplio bajo mesada, bacha doble, cocina de inducción "Longvie", horno empotrado eléctrico "Longvie", y cuenta con conexión para artefactos tanto eléctricos como a gas, y conexión para lavavajillas, brindando practicidad y versatilidad en su uso. - En planta baja también encontramos un baño, equipado con bacha, inodoro y ducha. - La propiedad cuenta además con cochera integrada con portón automatizado, un espacio versátil que puede utilizarse también para reuniones o encuentros. - Completa este nivel un patio descubierto, que aporta ventilación y luminosidad natural a los ambientes. planta alta: En la planta alta se desarrollan los espacios privados de la vivienda: - Habitación principal con vestidor, vista al frente y pisos de porcelanato. - Habitación secundaria con placard embutido de frente espejado y vista al frente. - Baño completo que asiste a las habitaciones, con bacha, inodoro, bidet y bañera. - Lavadero cubierto, con termotanque eléctrico "Rheem" y conexión de gas instalada. La propiedad cuenta con cloacas, bomba presurizadora de agua, rejas en el techo del patio, y todos los papeles al día. Una propiedad lista para mudarse, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y excelente estado general. ¡consultanos!

Super destacado

USD 59.900

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

3 DE Febrero al 3900

Remedios de Escalada, Lanús

Ph tipo casa, con un amplio patio, excelente estado! Apto crédito bancario! Características del ph: - Se accede por un pasillo, son solo dos unidades funcionales. - Al ingresar tenemos un hall al aire libre y nos encontramos con un amplio living comedor. - Cocina comedor integrada con lavadero cubierto. - Baño nuevo con vanitory, inodoro, bidet y ducha. - Un patio trasero, al mismo podemos acceder por un ventanal desde la cocina o desde el ingreso de la propiedad. - Amplia habitación principal con ventana con vista a uno de los patios, super cómoda. - Segunda habitación, a la misma le faltan terminaciones. - Apto crédito. Consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 240.000

449 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Intendente Manuel Quindimil al 900

Lanús Oeste, Lanús

En venta propiedad ph 5 amb + local comercial | 450 M² construidos | ideal inversión O uso mixto | lanús oesteoportunidad ph 5 amb + local Comercial al frente en Lanús Oeste: propiedad con gran potencial, ideal para inversión, uso mixto o desarrollo inmobiliario. Ubicada sobre Intendente Manuel Quindimil 912, en una avenida de alto tránsito y excelente conectividad, sobre lote de 8, 66 x 28 m (243 m²) y 450 m² construidos. Al frente, local comercial de 103 m² cubiertos con baño, cocina y oficinas, amplio y funcional, apto múltiples rubros. Al fondo, ph tipo dúplex independiente de 5 ambientes con cochera. En planta baja: living, cocina-comedor, baño y dos patios (27 m² y 20 m²). En planta alta: 3 dormitorios con placard y baño completo. Cuenta además con dos terrazas (109 m² y 19 m²). Ideal para renta doble, vivienda + trabajo o inversión integral. Posibilidad de adquirir fondo de comercio en funcionamiento con más de 50 años de trayectoria y clientela consolidada (opcional). Por su ubicación en corredor urbano, presenta potencial de desarrollo en altura, con referencias de la zona que permiten evaluar proyectos de aproximadamente 11 a 13 pisos y superficies construibles cercanas a 1. 500 a 2. 000 m² (sujeto a verificación municipal). Propiedad versátil, rentable y con excelente proyección. Consultanos para más información y coordinar una visita © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 231.000

$ 30.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Buenaventura 48

Turdera, Lomas de Zamora

Departamento 1 - complejo shypam turderadepartamento tipo casa en planta baja orientación Norte a la calle, compuesto de: Cochera independiente semicubierta con jardín propio. Amplio living, con entrada independiente vista a jardín. Comedor diario muy grande, y luminosoCocina con desayunador, con entrada lateral a espacio común. 2 dormitorios con placares (uno con baño en suite), 1 escritorio/dormitorioBaño principal completo, Patio, parque propio y lavadero independiente. El complejo cuenta con pileta de natación con solárium, Quincho con parrilla y bañoAmplio parque de uso común. Superficie cubierta 120. 02 mts²Superficie semicubierta: 23. 70 mts²Superficie descubierta: 66. 81 mts²Superficie total: 210. 53 mts²Servicios: Electricidad, Agua corriente, Cloacas, Gas natural y pavimento. -Características de la viviendaParking, Agua, Gas natural, Electricidad, Características del edificio• Piscina• Parrilla© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado
Ver mapa