5.392 PH en venta en Provincia de GBA Oeste o Merlo, GBA Oeste o Barrio Parque San Martin, Merlo
Ordenar


Super destacado

USD 60.000
45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Martin Irigoyen al 800 - Castelar
Castelar, Morón
Venta ph 3 ambientes en Castelar Sur. Excelente ubicación sobre Martin de Irigoyen a 4 cuadras de la estación de Castelar. Cuenta con amplio living comedor con cocina integrada realizada a nueva, salida a pequeño patio trasero. En planta alta dos dormitorios y un baño completo. Lugar guardacoches al fondo de la propiedad. Propiedad apta credito. Se escuchan oferta de contado, Escritura directa. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 185.000
$ 1 Expensas
175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Hipólito Buchardo al 2000
Castelar, Morón
Excelentes duplex en un 70 % de avance en la obra! Entrega julio 2023!! Se puede llegar a aceptar alguna propiedad en parte de pago!! Duplex sobre lote de 5x25Planta baja: living, cocina comedor c/ instalacion lavavajillas toillete y lavadero. Planta alta: dormitorio principal en suite al frente con balcón. Segundo dormitorio muy grande apto para dividir con baño. Calefacción con caldera y radiadores. Instalación oculta para aire acondicionado. Jardin de 5x9 con parrilla!! Amplica cochera fija descubierta de 5x7A tres cuadras de la estación de castelar. Consultar por opcionales jacuzzi y/o pileta!! primmo propiedadesarie Leon Wajnsztokcmcpsi 6569 David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 75.000
187 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Concejal Luis Settino al 3500
Isidro Casanova, La Matanza
Casa tipo ph, la unidad funcional que se publica para la venta entrada independiente por pasillo descubierto, en el centro de Isidro Casanova, Partido De La Matanza, a metros de la ruta nacional 3, tiene 2 habitaciones, baño completo, patio amplio y en el fondo de la casa tiene 1 habitación con baño y cocina pequeña con potencial para generar una renta de la misma.

Super destacado

USD 54.900
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Chacabuco al 600
Ciudadela, Tres de Febrero
Ventaph 3 ambientes - Ideal InversiónSe ubica sobre Chacabuco 690, en un primer piso por escaleraLa propiedad no paga expensaConsta de: Living, y sala de estarCocina integrada,. Semi separada con ventilación. Cuenta con gas. Dormitorio principal con ventanaDormitorio secundario sin ventana, con ventiluz y armarioBaño Balcón a la calle del ancho del departamento. Se escuchan ofertas de contado, forma de pago, se evalúan todas las alternativasOperación llevada a cabo por el matriculado: Nicolás Narvaja - cmcpdjlm 981David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado


Super destacado











































