• 3

    Ubicaciones

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.221 PH en venta en Provincia de GBA Oeste o Merlo, GBA Oeste o Barrio Parque San Martin, Merlo

Ordenar

USD 89.900

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Argentina al 2200

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de ph 3 Ambientes con Patio y Terraza en Ramos MejíaUbicado sobre la calle Argentina, en la vibrante y consolidada zona de Ramos Mejía (Partido de La Matanza), este ph de 3 ambientes se presenta como una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las áreas más demandadas del oeste bonaerense. Con un precio de U$D 92. 000, la propiedad combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica, ideal para familias o quienes buscan un hogar cómodo y bien conectado. Con una superficie total de 90, 43 m², de los cuales 79 m² son cubiertos y 9, 47 m² descubiertos, el ph cuenta con disposición al frente, lo que garantiza excelente iluminación natural y accesibilidad. Características principales: Superficie total: 90, 43 m²79 m² cubiertos9, 47 m² descubiertosDisposición al frente3 ambientes bien distribuidos2 dormitorios amplios2 baños completosLiving comedor cómodo y funcionalPatio y terraza, ideales para disfrutar del aire libreAntigüedad: 46 añosServicios y comodidades: Agua corrienteLuzGas naturalCalefacciónConexión para lavarropasPavimento y desagüe cloacalUbicación estratégica: La propiedad se encuentra en una zona residencial consolidada, rodeada de comercios, colegios, servicios y transporte público, con rápido acceso a avenidas principales y al centro de Ramos Mejía. Financiación: Se ofrece posibilidad de financiación directa, facilitando la compra tanto para vivienda permanente como para inversión, aprovechando el alto nivel de demanda de la zona. Permuta: Se toma vehiculo en parte de pago Este ph en Ramos Mejía representa una magnífica oportunidad para quienes buscan espacios amplios, buena ubicación y excelente relación precio–calidad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 79.700

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

A L Palacios al 2900

Lomas del Mirador, La Matanza

Ph en venta 3 ambientes con patio y garage en Lomas del MiradorLa propiedad se encuentra ubicada en el corazón de Lomas del Mirador, partido de La Matanza, una zona residencial consolidada y de excelente conectividad, a pasos de avenidas principales como General San Martín, Mosconi y Juan Manuel de Rosas. El entorno se caracteriza por su perfil tranquilo y familiar, con predominio de viviendas bajas, ideal para quienes buscan un ambiente apacible sin resignar accesibilidad a servicios y comercios. En las inmediaciones se dispone de una amplia oferta de comercios de cercanía, supermercados, almacenes, farmacias, entidades bancarias y centros gastronómicos. Además, la zona cuenta con instituciones educativas de distintos niveles, centros de salud, clubes deportivos y espacios verdes, lo que la convierte en una ubicación funcional tanto para familias como para parejas o inversores. Su estratégica localización permite un rápido acceso a arterias clave, combinando comodidad urbana con la tranquilidad de un barrio residencial. Este ph se encuentra en planta baja. En cuanto a su distribución, cuenta con garage cubierto con acceso directo a la vivienda. Al ingresar, se encuentra un amplio ambiente integrado de living, comedor y cocina, funcional y luminoso, con buena circulación. La unidad dispone de dos dormitorios bien distribuidos, un baño completo y un pequeño distribuidor que brinda privacidad al área íntima. Desde el área social se accede a un patio, ideal para ventilación, iluminación natural y uso recreativo. Transporte Cercano: Colectivos: 49, 55, 88, 185 Si queres hacer de esta propiedad tu hogar, contáctanos para coordinar tu visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 58.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Padre Carranza al 1400

Villa Bosch, Tres de Febrero

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Bosch, Tres de Febrero dpto tipo ph 2 ambientes en Villa Bosch- 1 dormitorio con placard- Cocina independiente- Living-comedor- Baño completocaracteristicas de la unidad: - Ubicacion dentro del complejo: primer piso interno- Piso: primer piso- Orientación: Noroeste- Estado general: Excelente, remodelado a nuevo- Estado de ocupación: Desocupado. - Destino: Vivienda y Apto Profesional. - Apto credito: si. - Expensas: No pagaubicacion: Villa Bosch es una localidad del Gran Buenos Aires, al noroeste de la Capital Federal, y ubicada en el centro-este del partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires, Argentina. Limita con las localidades de Caseros, Martín Coronado y Loma Hermosa del mismo partido, y con el partido de San Martín. datos utiles: Barrio: Villa Bosch, Tres De FebreroComisaría Vecinal: Comisaria Municipal 3 de Tres de Febrero Transporte publico: Estacion de J. M. Bosch - Linea Urquiza y Lineas varias lineas de colectivos cercanas entre ellas el 328, 23, 326, etc. Ademas se emplaza es una zona residencial tranquila del partido con cercania a unas de las plazas principales Fray Luis Beltransi tenes que comprar Y vender podemos ayudarte con la operacion en simultaneo - verla es comprarla! - Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 59.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Camacua al 1900

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta ph en luzuriaga(93 M2 totales) planta baja: - Cochera al Frente- Living Comedor- Cocina incorporada- Dormitorio Principal- Segundo Dormitorio- Baño Completo- Lavadero- Patio Traserocaracterísticasentrada IndependienteParcialmente refaccionadaExcelente Mantenimientoubicación Y zona: - Próximo a Centro Comercial de Villa Luzuriaga / San Justo y Haedo- Accesos Directos- Colegios y Transportes en La ZonaAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 110.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av General San Martin 953

Ramos Mejía, La Matanza

Sobre la Av Gral. San Martin, se encuentra este ph con entrada independiente frente, con cochera, patio y terraza. Cochera para 1 auto comodo. living totalmente separado con muy buena iluminacion. cocina separada. habitacion muy amplia con piso en excelente estado. 2da habitacion amplia. comedor separado amplio bien iluminado. patio con parrilla. sector lavadero. acceso A la terraza. Oportunidad en Ramos, a metros de todos los locales comerciales! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 119.900

115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ribes al 100, Barrio Güemes, Haedo Norte

Haedo, Morón

Venta de triplex de 4 ambientes en barrio GÜemes - haedo norte. Ubicado en barrio Güemes, una zona que se destaca por su tranquilidad, calles arboladas y buena conectividad gracias a sus accesos y cercanía a la estación. Esta propiedad se ubica específicamente a menos de 10 cuadras de la estación y la variada propuesta comercial y gastronómica que ofrece Fasola y el centro comercial de Haedo, a pasitos de Segunda Rivadavia, el cruce Güemes hacia Ramos Mejía y el Showcenter. Realmente es uno de los sectores más buscados de Haedo. Al acceder a la propiedad, se aprecia un jardín al frente, una cochera cubierta con portón automatizado y un jardín de invierno vidriado con parrilla cubierta y techo corredizo previo al ingreso de la cocina, la cual está equipada con muebles de alacena y bajo mesada. Contiguo a este ambiente se encuentra el living-comedor, amplio y con toilette de recepción. En el primer piso contamos con dos dormitorios con placard y un baño completo con bañera. En el segundo piso encontramos un tercer dormitorio o playroom, actualmente utilizado como espacio de trabajo y área de guardado, y tiene salida al balcón al frente con vista abierta, terraza y lavadero semi cubierto. Algunas de las características que hacen a la propiedad un hogar: - El uso de la madera en terminaciones, muebles, cerramientos y pisos entablonados. - Tanto la cocina como el living cuentan con un sector social. - Su fachada de ladrillos a la vista. - Ambientes bien ventilados e iluminados naturalmente. - Calefacción mediante estufas tiro balanceado en casi todos sus ambientes. Cuenta con la documentación necesaria para calificar como apto crédito hipotecario. Es una venta ad-referéndum de reubicación. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 75.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gral. Hornos al 300

Lomas del Mirador, La Matanza

Ph de 3 ambientes sin expensas con balcón, patio, parrilla y doble hogar a gas Una propiedad con espacios amplios, detalles de calidad y el encanto de los ph bien construidos. Ubicado en primer piso por escalera, con un diferencial muy valorado: escalera amplia, cómoda y con descanso, que facilita el acceso diario. Al ingresar, encontramos un living comedor en L de generosas dimensiones, con excelente luz natural y salida a un balcón corrido al frente El ambiente se destaca por su hogar a gas, que aporta calidez y personalidad. Los pisos son de mosaico granítico tipo piedra y mármol, resistentes y de gran durabilidad, con una estética clásica que suma carácter. Cuenta con dos dormitorios con pisos de parquet, ambos cómodos y luminosos. Uno de ellos con placard de piso a techo y salida al balcón corrido. El baño es completo, con bañera y está diseñado para ofrecer funcionalidad y confort. La cocina es uno de los grandes protagonistas: amplia cocina comedor, con muebles altos y bajos en madera de algarroboademás, posee segundo hogar a gas, generando un ambiente cálido y funcionalDesde allí accedemos a un patio propio, ideal para disfrutar: Sector de lavadero con conexión para lavarropas Termotanque en casilla independiente Parrilla Espacio cómodo y bien aprovechadoEn cuanto a los servicios, esta propiedad dispone de agua corriente, gas natural y electricidad, asegurando confort y practicidad en el día a día. Además, cuenta con un termotanque individual, garantizando agua caliente a demanda. La unidad es al frente, lo que garantiza muy buena luminosidad. Sin expensas, un diferencial clave que reduce los costos mensuales. Ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y espacios exteriores, con el plus de una construcción sólida y detalles únicos. Consultame para visitarlo: Ver datos – Silvana Courtyar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 155.000

267 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Argentina al 2700

Ramos Mejía, La Matanza

Venta 2 ph con local comercial en block – con entradas independientes¡Ideal para dos familias, inversión o vivienda + renta! Se venden 2 ph de 3 ambientes cada uno, uno en planta baja con local al frente y otro ph de 3 ambientes en primer piso, ambos con entradas totalmente independientes. -. - Ver el video de recorrido -. -. Una propiedad versátil, funcional y con excelente potencial para uso familiar o comercial. planta baja – ph 3 ambientes con local al frentelocal comercial (al frente): Aprox. 15 m², con persiana y acceso independiente desde la calle. Ideal para comercio, oficina o alquiler. Living comedor: de 8. 60 x 3 m, muy amplio ideal para armar un espacio cómodo y luminoso, con ventilación natural. Cocina separada: de 4. 20 x 3. 60 m, funcional, con espacio para comedor diario. Dormitorio principal: de 4. 20 x 4 m, de generosas dimensiones y con buena luz natural. Segundo dormitorio: de 4 x 2. 80 m, ideal como habitación secundaria, estudio o vestidor. Baño completo: de 1. 80 x 1. 15 m, con ventilación. Lavadero independiente: de 2. 30 x 1. 40 m, cubierto. primer piso – ph 3 ambientes Con Entrada independiente desde la calle. Con amplio Living comedor de 5, 45x3. 86, con excelente iluminación. Comedor de 5. 70x 3, Cocina separada de 3. 90x3. 50, totalmente equipada, cómoda y bien distribuida. 2 Dormitorios, uno de 4. 60x3. 60 y otro de 3. 90x3. 40, ambos con ventanas al exterior. Baño completo de 2. 10x1. 80. Balcón de 10x1, Patio de 5. 50x3. 40. TerrazaEspacios funcionales, ideales para familia o alquiler. ventajas destacadas: Entradas completamente independientes. Ideal para dos familias o vivienda + renta. ph sin expensas. Local con posibilidad de renta inmediata. Buena distribución y ambientes amplios. Ubicación estratégica, entorno mixto residencial y comercial, con buen acceso y transporte. ¡Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo el potencial de esta propiedad única!

Super destacado

USD 70.000

143 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Reconquista 200

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta de ph 4 ambientes al frente con terraza, sin expensas Y entrada independiente en ciudadela, 3 de febrero, G. B. A. La propiedad está ubicada en la calle Reconquista al 200 entre San Cayetano y Saavedra en la localidad de Ciudadela, partido de 3 de Febrero, en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Primer piso por escalera. Entrada independiente y terraza propia. Sin expensas! Consta de: Living comedor: Ambiente amplio y luminoso, con posibilidad de sectorizar en living y en comedor. Ventanas y puerta con salida hacia el acceso a la terraza. Cocina: Independiente. Revestimiento en paredes. Mesada con doble bacha. Lugar y conexión para cocina a gas, heladera y lavarropas. Mueble de guardado. Calefón. Ambiente comunicado con el living comedor. Baño: Completo. Revestimiento en paredes y piso. Ducha. Dormitorio principal: Ventana hacia el exterior. Piso de parqué. Segundo dormitorio: Ventana hacia el exterior. Piso de parqué. Tercer dormitorio: Ventana hacia el exterior. Terraza: Amplia y propia. Con parrilla. Lugar ideal para juego de exterior y el tendido de ropas. Depósito techado con puerta y ventana hacia la terraza. Este lugar se podría transformar en lavadero y cuarto de enseres. Superficie cubierta: 87 m2 aprox. Superficie descubierta: 56 m2 aprox. Superficie total: 143 m2 aprox. Edificio: Tiene planta baja y primer piso, con tres unidades funcionales en total. El ph tiene entrada independiente y no se pagan expensas. Barrio: Cerca de la Avda. Gral. Paz, el Acceso Oeste, la Iglesia Evangélica Bautista, el Granaderos Social Club, centros médicos, el Instituto Pedro Elizalde y negocios de distintos rubros. Líneas de colectivos: 326, 161, 343, 21, 161, 166, 302, 1, entre otras. Ferrocarril: Línea Sarmiento (estaciones Ciudadela y Liniers). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de la mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 73.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Amancio Alcorta 400

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Constanza Pietrandrea. venta ph 3 ambientes, en planta baja. Haedo. Ph ubicado en planta baja, al fondo del lote, lo que brinda mayor seguridad, tranquilidad y privacidad. Excelente ubicación en zona residencial de Haedo, con acceso independiente a través de un hall descubierto. La propiedad se distribuye de manera funcional: 2 habitaciones bien ventiladas, ideales para descanso o home office. Living acogedor, perfecto para disfrutar en familia. Cocina comedor amplia, con espacio para mesa diaria. Baño completo, en muy buen estado. Lavadero independiente. Jardín de invierno, semicubierto/ cubierto. Sin expensas. Ubicado al fondo: mayor seguridad. Planta baja: sin escaleras ni complicaciones. Ubicado en un entorno tranquilo, con fácil acceso a medios de transporte, centros comerciales, escuelas y servicios. A tres cuadras de Av. Rivadavia. ¡Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y cero gastos mensuales! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 82.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Galicia 1100

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Rocio Ivana Caraune. Este ph de 4 ambientes se destaca por su distribución funcional y versátil, ofreciendo espacios cómodos tanto para una familia como para quienes necesitan combinar vivienda y home office. Cuenta con ambientes amplios y bien definidos, permitiendo una circulación practica y un aprovechamiento eficiente de cada metro cuadrado. Ademas, dispone de sectores descubiertos que aportan luminosidad, ventilación natural y un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Su ubicación lo sitúa en un entorno residencial consolidado, con excelente conectividad y una amplia oferta de servicios a pocos minutos. En las cercanías ha plazas y espacios recreativos que ofrecen alternativas para actividades al aire libre, deporte y esparcimiento familiar, complementando la calidad de vida del barrio. La zona dispone de una variada oferta educativa en todos los niveles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

USD 69.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bruselas 1900

Isidro Casanova, La Matanza

Casa tipo ph en venta - isidro casanova - Descubre esta sólida propiedad ubicada en el barrio Atalaya, a pasos del centro comercial y con fácil acceso a múltiples líneas de colectivo. Con un diseño funcional y cómodo, esta vivienda de 4 ambientes se distribuye en dos plantas: Planta BajaLiving comedor: Espacio luminoso y acogedor. Cocina: Práctica cocina con barra desayunadora. Planta AltaDormitorios: Dispone de 3 dormitorios amplios, uno de ellos utilizado como escritorio. Baño completo: Confortable y funcional. Terraza: Proporciona espacio al aire libre. Esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan comodidad y buena ubicación en Isidro Casanova. ¡Contactanos para más información o para coordinar tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 139.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av Marcelo T. de Alvear 1900

Villa Raffo, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Edgardo Slonimschik. - venta ph en dúplex de 3 ambientes con cochera al frente, jardín, pileta y parrilla, sin expensas, ubicado en Marcelo T. De Alvear al 1900, entre Cruz Alta y 15 de agosto, Villa Raffo, Sáenz Peña, Partido de Tres de Febrero, al oeste del Gran Buenos Aires. - La unidad está ubicada en planta baja y se accede a la misma por entrada independiente desde la calle, con puerta y portón de garaje, ambos con accionamiento eléctrico y comando a distancia. - Está compuesta por estar comedor, cocina comedor diario, quincho con lavadero, 2 dormitorios, baño completo y toilette, balcón al contrafrente y patio-jardín con pileta y parrilla. - Desarrollada en 2 niveles, la propiedad posee ambientes cómodos, conjugando un equilibrado lenguaje, lo que genera modernos espacios de gran luminosidad. - Superficie: 69, 45 m2 cubiertos + 18, 62 m2 semicubiertos + 38, 25 m2 descubiertos = 126, 32 m2 totales según surge de su escritura. - El condominio posee sólo 3 unidades funcionales y se encuentra a 200 m. De la Diagonal 30 Av. Gral. Paz, a 300 metros de la Av. Lope de Vega y a 500 del Golf Club Sáenz Peña. - Colectivos cercanos: 21, 28, 53, 80, 85, 108, 117, 124, 135, 146, 161, 181. - Ideal para quien desee vivir en un espacio muy cómodo, tranquilo y soleado, con cochera, pileta, jardín, parrilla y sin expensas! - Contactate para concertar una visita personalizada a la propiedad! Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 69.000

153 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Matadero al 8000

Villa Bosch, Tres de Febrero

Venta ph 3 ambientes 2 baños 153 mtrs con patio Y quincho en villa boschesta encantadora propiedad tipo ph ubicada en Villa Bosch, Tres de Febrero. Con una superficie cubierta de 80, 75 m2 y un espacio descubierto de 42 m2, esta residencia ofrece un ambiente acogedor y funcional. Distribuida en dos plantas, cuenta con 3 amplios ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 2 baños completos. La cocina americana se integra perfectamente con el comedor diario y el living con un ventanal que da salida al patio aporta mucha luz natural, creando un espacio perfecto para el entretenimiento. Disfrute de un jardín privado y un patio con quincho ideal para relajarse al aire libre. Entre sus servicios, destacan agua corriente, gas natural, internet, y más. Además, ofrece calefacción. Ubicada en una zona tranquila con acceso a servicios esenciales, esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida en G. B. A. Zona Oeste. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 115.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Emilio Mitre al 1100

Villa Sarmiento, Morón

Hermoso ph de 4 Ambientes sobre Emilio Mitre, Villa SarmientoTe presentamos este hermoso ph de 4 ambientes en venta, ubicado sobre la calle Emilio Mitre en Villa Sarmiento. La propiedad cuenta con una superficie total de 136 m², de los cuales 90 m² son cubiertos. Se destaca por ser totalmente independiente, contar con todos los servicios y recibir muchísima luz natural en sus ambientes. El ingreso a la vivienda es por pasillo. Al entrar, nos recibe un patio cubierto y un espacio descubierto equipado con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Ya en el interior de la planta baja, nos encontramos con un gran living que resalta por tener una hermosa biblioteca, seguido de una cocina semi-integrada. A través de un hall de distribución, accedemos a un amplio dormitorio, un espacio ideal para oficina o estudio, y un baño completo. Subiendo al piso superior, la propiedad dispone de dos dormitorios muy cómodos y un segundo baño completo. Es un ph muy lindo, completo y con espacios bien aprovechados. No dudes en conocerlo, contactanos y organizamos una visita. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 75.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

America al 2700, Villa Luzuriaga, La Matanza

Villa Luzuriaga, La Matanza

Nuevo Valor Venta dúplex 3 ambientes con cochera – Villa Luzuriaga Situado sobre la calle América, esquina Juan Florio, a pocos metros de avenidas principales, espacios verdes, el Hospital Italiano y la Universidad Nacional de La Matanza. Zona residencial muy buscada por su tranquilidad y conectividad. Se trata de un cómodo dúplex de 3 ambientes con cochera propia, ideal para quienes buscan funcionalidad, luz natural y espacios bien distribuidos. En planta baja, la propiedad nos recibe con un living-comedor muy luminoso, orientado al noreste, con detalles en madera que aportan calidez, equipado con aire acondicionado frío/calor. Cuenta con toilette de recepción y una cocina semi integrada, con salida directa a un ambiente versátil que puede utilizarse como patio, cochera cubierta, lavadero y baulera, gracias a su techo corredizo que permite adaptarlo a distintas necesidades. Al subir por una escalera de madera, encontramos un baño completo y dos dormitorios con placares empotrados, ambos con aire acondicionado y carpinterías en madera. La habitación principal posee salida a un balcón tipo terraza con orientación norte, ideal para disfrutar del sol durante todo el día. Características destacadas: -Apto crédito-Cochera-Balcón terraza-Ambientes muy luminosos-Excelente ubicaciónCoordiná una visita con nosotros y conocelo en persona! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 128.000

97 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Casullo al 700, Moron Sur

Morón, Morón

Venta de Tríplex 4 ambientes con dos cocheras en Morón Sur. Te presentamos una propiedad que combina seguridad y confort, totalmente reciclada a nuevo en la pandemia, dentro de un complejo cerrado estratégicamente ubicado a pocas cuadras del centro comercial de Morón, plaza San Martín, estación de ffcc Sarmiento y la Av. Hipólito Yrigoyen. Al ingresar nos recibe el living comedor, siguiéndole el toilette de planta baja, la cocina y un patio con techo de vidrio extensible. En este espacio encontramos el lavadero y caldera. La cocina quedó equipada con mesada de silestone, alzada en porcelanato, horno empotrado, anafe eléctrico, extractor y bacha de acero inoxidable, acompañado de muebles de alacena y bajomesada. Subiendo al primer piso encontramos dos dormitorios y un baño completo con antebaño totalmente revestidos en porcelanato. El dormitorio secundario funciona como vestidor actualmente y tiene salida al balcón. En el segundo y último piso contamos con un playroom que hoy en día se utiliza como escritorio, también puede funcionar como habitación ya que tiene buenas medidas. Además dentro del complejo, en la zona de estacionamiento (que esta propiedad cuenta con dos cocheras) hay parrillas de uso común. Cuenta con toda la documentación al día y en condiciones para calificar como apto crédito hipotecario. Es verdaderamente una oportunidad! Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 82.000

153 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Teresa al 2300

Morón, Morón

Venta en bloque - P. H. De Cuatro Ambientes + Departamento de Dos ambientes en Morón Sur. Al ingresar a la propiedad, tenemos un Hall distribuidor que conecta: Garaje cubierto, Departamento de dos ambientes y Escalera de acceso a la propiedad principal. En P. B. (departamento): Comedor diario con cocina a gas (sin funcionar momentaneamente) sectorizada por desayunador, muebles de alacena y bajo mesada completosacceso al lavadero independienteHall distribuidor, Baño completo con cuadro de ducha, terminaciones de categoría. Dormitorio con placard e interiores, iluminación y ventilación natural. En P. B. (garaje): Estacionamiento cubierto para un auto. En 1º Piso: Hall distribuidor, Living comedor en ochava de importantes medidas y con acceso al balcónCocina comedor diario con artefactos de primera, anafe vitrocerámico y horno eléctrico Galería cubierta con ventanales al frente Segunda cocina completa, muebles bajo mesada y alacena. Por el mismo hall distribuidor, accedemos a los Dos dormitorios (ambos con placard, interiores y ventilación natural) Baño completo con ducha. Lavadero independiente con bacha propia e instalaciones En 2º Piso: Quincho techado de importantes medidas con parrilla y proyección a terraza de aprox. 80 m²Datos adicionales: - Todos sus ambientes son luminosos y cuentan con ventilación Natural- La propiedad fue refaccionada por completo en el 2020importante: Para propuestas de contado, se escuchan ofertas

Super destacado

USD 89.900

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

J. B. Justo al 800

Haedo, Morón

Ph tipo casa de 3 ambientes totalmente reciclado – haedo | apto créditoal frente con entrada independiente impecable, luminoso Y con terraza propiaplanta Baja: Cocina moderna integradaAmplio living-comedorToilette de recepciónPrimer Piso: 2 dormitorios cómodos y luminososBaño completo reciclado a nuevoSegundo Piso: Lavadero independienteGran terraza propia con vista abierta y despejadaTotalmente recicladoExcelente estado generalapto créditoprecio publicado libre de gastos. Fácil acceso y conectividad con transportes públicos. Oportunidades así vuelan en Haedo. Si buscás un ph listo para mudarte, con terraza y apto crédito, ¡no lo dejes pasar! Agendá tu visita hoy mismo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 110.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Filipinas 300

Villa Udaondo, Ituzaingó

Mr-1808. excelente duplex estilo minimalista - villa udaondo. muy buena ubicación A 200 mts de acceso oeste Y puente santa rosa. A estrenar! Pb. entrada auto. living. cocina comedor. toilette. patio. pa. 2 dormitorios con placard. baño completo. nivel 3. terraza con parrilla Y mesada. pergola 14 m2. lavadero. complejo de 5 dúplex ( 2 al frente Y 3 al contrafrente) - 4 unidades funcionales de 3 ambientes- sup. Cub 86 m2 - sup. Descub. 83 m2. usd 110. 000. - incluye cochera. - 1 unidad funcional 2 ambientes. sup. Cub 64 m2 - sup. Descub. 46 m2. usd 100. 000. - incluye cochera. Terminaciones. Aberturas Aluminio negro dvh. Puerta de 90 con barral de chapa 18. Paredes revestidas con Tarquini. Griferías fv modelo Libby. Mesada de Granito negro. Alacena y Bajomesada de melamina con cantonera termo fusionada, tiradores de bronce}} diseño Y calidad! Consultar financiación! Zona en auge, corredor gastronómico Y comercial martin fierro! Inversión con crecimiento asegurado! La vida que soñás está A tu alcance! Todo el confort rodeado de naturaleza! Consulte! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 49.999

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Río Negro 0

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Mariano Radice. venta ph 2 ambientes ramos mejía buenos aires - apto crédito. U$S 49. 999 / sin expensas. Link video:? v=f63G31pFo48. Un refugio con carácter en el corazón de Ramos Mejía. Luminoso ph ubicado sobre Río Negro representa una oportunidad única para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo sin renunciar a la conectividad. Con 55 m² de superficie total, cada rincón ha sido pensado para maximizar el confort y la funcionalidad. La orientación norte garantiza luz natural durante todo el día, transformando los espacios en ambientes cálidos y acogedores que invitan a disfrutar de la vida cotidiana sin agobios. Características principales. • Ubicado en Primer Piso por escalera, 2 unidades funcionales en esta planta. • Edificio de 3 pisos, 6 unidades totales. • Superficie Total 54, 59 metros. • Construcción sólida del año 1966. • Estado general muy bueno. • Instalación de agua fría y caliente, de gas y de electricidad nuevos. • Apto para uso profesional. • Apto mascotas. distribución interior. • Dormitorio principal con placard y estufa tiro balanceado. • Cocina independiente amplia. • Patio interno con lavadero. • Living-comedor. • Baño completo. ubicación estratégica. Ramos Mejía ofrece la combinación perfecta entre tranquilidad residencial y acceso a servicios. Estar ubicado sobre Río Negro significa disfrutar de vistas y aire puro, mientras se mantiene la proximidad a comercios, transporte y espacios verdes que caracterizan a la zona. La disposición frente potencia estas ventajas, brindando luminosidad y una relación directa con el barrio. Inversión inteligente. Apto para crédito hipotecario y clasificado como apto profesional, este ph es una opción versátil tanto para quien busca su primer hogar como para inversores que ven en Ramos Mejía un barrio con potencial de crecimiento. Su tamaño compacto, excelente estado de conservación y distribución funcional lo convierten en una propiedad de bajo mantenimiento y alta rentabilidad. Una oportunidad para vivir con calidad en una zona consolidada y con futuro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 163.000

$ 250.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Paysandu al 2300 PB 07

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Departamento en complejo de tres ambientes con cochera en plnata bajacaracterísticas del departamento: apto credito3 ambientes amplios y luminosos. Cocina integrada al living comedor. Toilette y baño completo. Dormitorio principal, mas dormitorio secundario. Lavadero independiente. Balcón aterrazado con excelentes vistas al jardín. cocina - toilette - baño completo - 2 dormitorios - balcon - lavadero - ubicacion: A metros de Av. Santa RosaRápido acceso a la Autopista del Oeste. A 8 cuadras de Macdonals de Castelaramenities: Piscina con solárium. Laundry. Jardines totalmente parquizados e iluminados. sum equipado con dos baños y cocina. Parrilla. Gimnasio. seguridad: Cámaras de seguridad y alarma perimetral. Control de acceso peatonal con registro por tarjeta. Portero visor eléctrico con intercomunicador. Cerco eléctrico en todo el perímetro. Un espacio moderno, cómodo y rodeado de naturaleza. ¡Ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la ciudad! ¿coordinamos una visita? Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado
Ver mapa