• 3

    Ubicaciones

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.855 PH en venta en Provincia de GBA Norte o San Fernando, GBA Norte o San Fernando, San Fernando

Ordenar

USD 250.000

164 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gervasio Posadas al 600

Béccar, San Isidro

Ph en Venta Apto Credito- Beccar, San IsidroAmbientes PrincipalesLiving-Comedor Integrado: La iluminación natural es protagonista gracias a un gran ventanal que conecta con el exterior y una escalera a la vista que aporta modernidad. Cocina y Lavadero: Sector sumamente funcional con revestimientos cerámicos blancos. Espacio optimizado para bajomesada, con capacidad para lavarropas y lavavajillas bajo una mesada de madera que suma superficie de apoyo. Dos Dormitorios muy luminosas con amplios frentes de placard de piso a techo. Se destaca el techo de madera con tirantería a la vista pintada de blanco, lo que genera una sensación de mayor amplitud y calidez. Toilette de recepción cuenta con un diseño audaz en color azul profundo, optimizando el espacio bajo escalera. Baño completo compartimentado Luminosidad: La propiedad se caracteriza por sus ambientes claros y ventilación natural en todos sus sectores. Gran Playroom en el tercer piso con aire acondicionado. Detalles Constructivos: Techos altos, pisos porcelanato aberturas de aluminio blanco, calefacción por tiro balanceado, cañeria de gas hecha a nueva hace tres años. Y aire acondicionado instalado en todos los dormitorios playroom. UbicaciónSituado en una de las zonas más buscadas de Beccar, con rápido acceso y cercanía a centros comerciales, colegios y medios de transporte, manteniendo la esencia de barrio característica de San Isidro. Lujan Sourigues Propiedades, socia de Global Red de InmobiliariasMaria Lujan Sourigues cmcpsi 6059.

Super destacado

USD 295.000

138 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Av. Libertador al 13100

La Lucila, Vicente López

¡Exclusivo ph en Dúplex sobre Av. Del Libertador, Martínez, a sólo 150 mts del Río! Sin expensas. Es una propiedad única por su ubicación, dimensiones y calidad constructiva. Se trata de un ph de 5 ambientes distribuido en dos plantas (1° piso por escalera), recientemente refaccionado con impecable gusto, combinando el encanto del estilo clásico con el confort moderno. Con 138 m² totales, destaca por su luminosidad, funcionalidad y una espectacular terraza semi techada con parrilla orientada al pulmón de manzana. distribución Y detalles: -primera planta: * Sector Social: Importante hall de distribución, de 5, 5 x 2, 7 mts, que conecta los ambientes. Comedor muy acogedor con hogar, amplios ventanales con vista abierta al pulmón de manzana que garantizan luz y tranquilidad. Pisos de microcemento que dan el toque de modernidad. * Cocina: Súper luminosa, con excelente mobiliario, espacio de guardado y acceso directo a la terraza. * Dormitorios: Una habitación súper cómoda, de 5 x 3, 5 mts y hermoso balcón con vista a Av Libertador. Y una segunda habitación ideal para escritorio. * Baño completo. -segunda planta: * Dos habitaciones de 4, 33 x 2, 20 y 2, 50 x 3 mts, con pisos de roble de Eslavonia, que aporta mucha calidez y cómodos placards. Una de ellas con balcón hacia el contrafrente. * Baño que comparten ambas habitaciones. * Práctica guardilla. -espacio exterior: * Increíble Terraza: Espacio techado con parrilla propia, ideal para disfrutar todo el año con una hermosa y pacífica vista al pulmón de manzana. calidad constructiva Y climatización: + Hermosa escalera de madera que conecta ambas plantas. + Aberturas originales de roble con mosquiteros incorporados. + Calefacción por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado Split frío/calor. ubicación estratégica: Ubicado sobre Av. Del Libertador, en el corazón residencial de Martínez. Una zona exclusiva con excelente conectividad, cercanía al río, prestigiosos colegios, centros comerciales y la mejor oferta gastronómica de Zona Norte. ¿Querés conocer tu próximo hogar? Contactanos para coordinar una visita personalizada. Ingresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 328.000

$ 50.000 Expensas

242 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Alberdi al 700

Olivos, Vicente López

Exclusivo ph con Gran Terraza y Quincho en La Isla de Olivos! Mucha Luz, Orientación Norte. Espacios muy amplios. A pasos del Cine York y de las estaciones Borges y Olivos. Un entorno residencial, arbolado, cercano a los mejores colegios de la zona. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su luminosidad. Primer Piso: (con ascensor) +Gran living comedor con importante ventanal orientado al Norte y salida a un amplio balcón aterrazado, ideal para disfrutar del sol y del verde. +Toilette de recepción. +Cocina de excelentes dimensiones, con gran capacidad de guardado y lavadero independiente. +3 dormitorios: +Principal en suite con ventanal al Norte, baño completo y muy buenos placares. +Otros dos dormitorios comparten otro baño completo. Planta Terraza: +Espectacular Terraza propia con vistas abiertas a pulmón arbolado (Se accede desde el balcón por una cómoda escalera de hierro) +Quincho cubierto +Baño completo +Cuarto de servicio, con posibilidad de uso como escritorio, atelier o cuarto de huéspedes. ________________________________________________________________________________Primer Piso – 130, 80 m² totales+112, 83 m² cubiertos+17, 97 m² de balcónPlanta Terraza – 111, 44 m² totales+23, 07 m² cubiertos+15, 87 m² semicubiertos+72, 50 m² de terraza descubiertaSuperficie Total por Escritura: 242, 24 m²Ingresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 299.000

181 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Mansilla 3800

La Lucila, Vicente López

Divino ph tipo casa sin expensas, con entrada independiente, reciclado íntegramente a nuevo de la mejor manera, con mucho diseño. Ubicado en la mejor zona de La Lucila, a una cuadra de Libertador y el Río, además cerca del centro comercial y la estación. Desarrollado en cuatro plantas súper luminosas y funcionales. En planta baja nos recibe el hall de entrada y la escalera hacia la planta social. Luego encontramos el garage para dos autos uno detrás del otro, una dependencia de servicio con baño, el lavadero y una baulera. En el primer piso tenemos un gran ambiente conformado por el living comedor y la cocina, ambos muy luminosos con amplios ventanales al frente con contrafrente. Sector de comedor diario o family. El segundo piso tiene dos dormitorios, el que mira al frente tiene salida a un lindo balcón y del contrafrente es enorme ya que tiene un importante vestidor. Ambos utilizan el baño completo de esta planta. Finalmente llegamos al tercer piso donde encontramos la moderna suite principal con un muy buen baño. Desde aquí salimos a una linda terraza con un pequeña piscina, ideal relax, todo el esto al contrafrente con mucha privacidad. Hacia adelante hay un encantador balcón con la mejor vista panorámica a todo el verde de la zona. Agua caliente por termotanque de alta recuperación, además tiene bomba presurizadora. Las aberturas son de doble vidrio hermético (dvh) y los pisos de porcelanato. Cerradura digital.

Super destacado

USD 278.000

87 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Monteverde al 4200, Entre Parana y Mariano Moreno

Olivos, Vicente López

Hermoso tríplex en la mejor ubicación, a dos cuadras de Avenida Maipú equivalentes a 100 metros y a una cuadra de Paraná, con todo al alcance: transporte, centros comerciales y accesos rápidos. Un entorno consolidado y muy buscado, ideal para quienes priorizan conectividad sin resignar tranquilidad residencial. Al frente, un cómodo retiro con espacio guardacoche propio genera una bienvenida práctica y privada. Ingresamos al living comedor, luminoso y en impecable estado de conservación, acompañado por toilette de recepción. La cocina es independiente, con comedor diario, muebles de guardado súper completos y artefactos a gas; un espacio funcional y bien resuelto para el uso cotidiano. Desde aquí se accede al patio, que ofrece un pulmón de manzana abierto y agradable, parrilla equipada y lugar de guardado, logrando un sector exterior disfrutable y con buena ventilación natural. En la planta alta encontramos dos dormitorios con placard, el principal con salida a balcón y un baño completo con bañera y placard auxiliar. En el segundo piso, un amplio playroom con mueble a medida de gran capacidad ideal para adaptar fácilmente a distintas necesidades. La propiedad se destaca no solo por su excelente ubicación, sino también por su estado general impecable. Cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes, tres puertas Pentágono en accesos principales, cañerías de agua y electricidad de última tecnología y orientación Este–Oeste, lo que garantiza ventilación cruzada y muy buena luminosidad durante todo el día. Una opción ideal para familias que buscan mudarse sin necesidad de hacer refacciones, priorizando calidad constructiva, seguridad y una ubicación privilegiada en uno de los corredores más demandados de la zona. Código de propiedad: dot8115 hoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 110.000

356 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Segunda Rivadavia al 2800 1A

Billinghurst, General San Martín

Venta ph de 4 Ambientes con Cochera cubierta 2 terrazas patio interno, lavadero y quinchoapto creditocaracterísticas Principales: - Ubicación: Segunda Rivadavia al 2800, Billinghurst, General San Martin. Provincia de Buenos Aires- Transportes Cercanos: - Colectivos: 328, 252, 169- Avenida Tres de Febrero, ruta 8, metro bus. - Trenes: Ramal urquiza, Estación tropezón. - Plaza Villa Libertad. Características de la Propiedad: - Iluminación Natural: La propiedad se destaca por su luminosidad, beneficiada por amplios ventanales y techos altos que permiten una óptima entrada de luz natural. - Espacios Amplios y Cómodos: Con un diseño que prioriza la amplitud, la distribución de los ambientes garantiza comodidad y versatilidad en el uso del espacio. - Vista al Frente: Disfruta de vistas atractivas al frente de la propiedad, lo que añade un toque visual agradable. - Servicios Disponibles: La propiedad cuenta con conexiones de gas, electricidad y calefacción mediante sistema de tiro balanceado, asegurando confort en todas las estaciones del año. - Patio interno: Un encantador patio ofrece un espacio privado al aire libre. Además, - terraza: Cuenta con lugar destinado para parrilla y lavadero, perfecto para momentos de relax y entretenimiento. Distribución del ph: - Se encuenta en el 1er piso por escalera: Ingreso desdeun pasillo distribuidor y por la cochera cubierta. Living comedor con cocina integrada. Salida a la primer terraza yn desde la cocina hacia el patioño completo3 dormitorios- Segunda Planta: ParrillaLavadero cubiertoguincho cubierto o habitación de terrazaEsta propiedad ofrece una distribución inteligente y comodidades que la convierten en un hogar ideal. Con su diseño luminoso, espacios amplios y patio al contra frente, brinda una oportunidad única para aquellos que buscan vivir en un ambiente acogedor en la pintoresca localidad de General San Martín. propiedad no apta para personas con movilidad reducidalos metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 77.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Pedro al 5400

Villa Ballester, General San Martín

Ph de tres ambientes en Villa Ballester, ubicado en un primer piso por escalera, ideal para quienes buscan comodidad y privacidad sin expensas adicionales. La propiedad se distribuye en dos plantas. En el primer nivel, se encuentran dos amplios dormitorios y un baño completo. El living comedor, equipado con una salamandra, ofrece un ambiente acogedor y conectado a una cocina separada con ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural. El segundo nivel alberga un espacioso playroom de 50 m², perfecto para adaptarlo a sus necesidades, ya sea como sala de juegos, oficina o estudio. Además, en la misma planta, se encuentra una terraza con parrilla y área destinada a lavarropas, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Entre sus comodidades se destacan dos estufas de tiro balanceado y un aire acondicionado frío/calor en el living comedor. Ubicado en una zona estratégica de Villa Ballester, cuenta con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad. Este ph es apto para mascotas. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 132.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Dr. Marcos Sastre al 3800

Villa Adelina, Vicente López

Venta ph 4 ambientes al frente con jardín, galería Y parrilla – villa adelina ph al frente, con entrada independiente y gran potencial para modernizar con distribución práctica y luminosaIngresamos por el frente a un living comedor con hogar y techos altos con tirantes a la vista; hacia un lateral se dispone la cocina integrada, con ventilación natural y salida directa al jardín. Desde un pasillo interior se accede a tres dormitorios bien ventilados y a un baño completo. Al exterior, el área social se prolonga en una galería semicubierta tipo quincho con parrilla de material, sector de lavadero y jardín libre al fondo. AmbientesLiving comedor con hogar a leña y techos altos con tirantes a la vista. Cocina integrada de época, con ventilación natural y salida al exterior. Tres dormitorios bien ventilados. Baño completo a refaccionar. Exterior: galería semicubierta ideal como quincho parrilla de materialjardín propio con buen espacio verde sector para lavarropas en la galería. Ubicación estratégicaUbicado en zona residencial tranquila, a pocos minutos de Av. Paraná y a tan solo 4 cuadras de Av. Ader, con múltiples líneas de colectivo y estación Villa Adelina del Tren Belgrano Norte en cercanías. Rápido acceso a Au. Panamericana y a polos comerciales/barriales. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 68.000

$ 30.000 Expensas

127 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rosario 1800

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Ph al Frente Planta Baja con Patio Apto Crédito. Una muy buena oportunidad para quienes buscan una propiedad para actualizar a su propio estilo. Ubicado en la calle Rosario, Boulogne, a metros de Av. Avelino Rolón, con acceso rápido a Panamericana Ramal Pilar. Zona con excelente conectividad, cercana a la estación Boulogne del tren Belgrano Norte y a líneas de colectivos. La propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja al frente del complejo y cuenta con: * Living comedor. * Cocina comedor. * Dormitorio principal. * Segundo dormitorio. * Baño completo. * Patio. * Lavadero. El baño y la cocina están para remodelar. La propiedad cuenta con los servicios de luz, gas y agua corriente habilitados. Forma parte de un conjunto de cuatro unidades funcionales, todas correctamente subdivididas. Corresponde a la unidad N. º 1, ubicada al frente. **Disclaimer Legal - Información sobre propiedades en venta o alquiler** Las medidas, superficies, metros cuadrados y proporciones consignadas en esta publicación de propiedad son aproximadas. Fueron extraídas de planos, registros catastrales, documentación técnica o información provista por terceros. Estas medidas pueden no coincidir con las que figuran en el título de propiedad ni en los planos de mensura oficiales. La descripción del inmueble en venta o alquiler, así como la información relacionada con expensas, impuestos, servicios, dimensiones, características edilicias y funcionales, ha sido proporcionada por el propietario y/o por fuentes que se consideran confiables. Sin embargo, los datos pueden no reflejar las condiciones reales o actuales del inmueble. Toda la información publicada puede haber sufrido modificaciones o contener inexactitudes debido al paso del tiempo. Del mismo modo, la información referida a medios de transporte público, cercanía a colegios, escuelas, hospitales, centros de salud, comercios, espacios recreativos y otras referencias urbanas es meramente orientativa. Estos datos pueden variar y deben ser verificados por el interesado antes de tomar cualquier decisión de compra, venta o alquiler. Toda la información contenida en este aviso inmobiliario tiene carácter ilustrativo y orientativo, y no reviste carácter contractual ni implica oferta alguna en los términos del Código Civil y Comercial. El interesado deberá validar la información mediante las fuentes pertinentes y solicitar copia de la documentación correspondiente previo a concretar cualquier operación inmobiliaria. Esta publicación no representa publicidad engañosa ni garantiza condiciones explícitas o implícitas respecto del estado, valor o cualidades del inmueble ofrecido. La comercialización está sujeta al cumplimiento de las normativas legales vigentes y a la disponibilidad efectiva de la propiedad en el momento de la consulta. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Maximiliano Aguilar. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 99.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Saen peña 862

Tigre, Tigre

Excelente oportunidad de ph al fondo con entrada independiente y patio. A pocas cuadras del centro de Tigre centro, se encuentra esta encantadora propiedad que te ofrece: - 2 dormitorios en planta alta. - toilette en planta alta. - living - comedor con cocina integrada. - baño. y además cuanta con la posibilidad de integrar otro departamento que cuenta con las siguientes características: - 1 dormitorio en planta alta con balcón. - living - comedor con cocina integrada. - baño. En el exterior se puede disfrutar de un patio con parrilla y espacio amplio para un lavadero. La calle Saenz Peña al 800 es poco transitada, muy tranquila, a una cuadra de la universidad y del centro comercial de Tigre. Este ph esta subdividido y cuenta con planos y reglamento de co-propiedad. Vení a conocerlo y hacelo tu próximo hogar! Escribinos Y coordinamos un visita! Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

Super destacado

USD 230.000

199 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

25 de Mayo al 300

Vicente López, Vicente López

Ph 5 Ambientes con Entrada Independiente, Cochera y Terraza – Sin ExpensasHermoso ph de 5 ambientes con entrada totalmente independiente, ubicado a pocos metros de Av. Maipú y Av. Laprida, en una zona estratégica con excelente conectividad y cercanía a comercios y servicios. Al ingresar, nos recibe un hall de distribución que conduce a un amplio living–comedor diario integrado con la cocina, desarrollado en planta baja. El living cuenta con estufa a gas, con la posibilidad de utilizarla también a leña, aportando calidez y confort al ambiente. Primer PisoAccediendo por escalera, encontramos el área privada de la vivienda: • Dos dormitorios con placares empotrados y salida a balcón al frente• Tercer dormitorio con placar y vista al contrafrente• Baño principal completo con bañera• Baño secundarioSegundo PisoMediante una segunda escalera se accede a: • Lavadero independiente, con pileta y espacio para instalación de lavarropas• Amplia terraza descubierta• Parrilla a carbón y/o leña, con instalación preparada para conexión a gasSubsuelo• Cochera amplia• Gran espacio multifunción, ideal para gimnasio, depósito o actividades recreativasDetalles y Equipamiento• Aires acondicionados en los tres dormitorios y en el living–comedor• Tanque cisterna con bomba elevadora• Bomba de achique en pozo• Compuerta de seguridad en portón de cochera para uso externo• Instalación eléctrica completamente renovada, con tablero actualizado y circuitos independientes según consumoCaracterísticas Destacadas• Excelente ubicación• Entrada individual• Ambientes luminosos con orientación a la calle• Libre de expensasSe aceptan propiedades en parte de pago. Una propiedad sólida, funcional y con excelentes prestaciones, ideal para quienes buscan comodidad, independencia y ubicación. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 120.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Ingenieros 661, Beccar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Isidro, San Isidro

Muy linda propiedad ubicada en un tranquilo sector residencial de Beccar, sobre la calle José Ingenieros y a pocas cuadras de la Avenida Centenario. Se trata de un ph totalmente independiente, desarrollado en primer piso por escalera, con una superficie de 99 m² y una distribución cómoda y bien aprovechada. La vivienda cuenta con dos dormitorios con placard, un amplio living-comedor, cocina separada y baño completo, brindando ambientes funcionales y confortables para el día a día. Además, dispone de terraza propia, lavadero independiente y balcón al frente, espacios que aportan mayor comodidad, luminosidad y ventilación natural. El inmueble se encuentra en muy buen estado de mantenimiento, listo para habitar. Una opción ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes desean invertir en una zona con gran crecimiento y buena conexión dentro de la zona norte del Gran Buenos Aires. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 260.000

7%

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juan Carlos Cruz al 2200

Olivos, Vicente López

Salaya Romera vende pb de 4 ambientes con jardín tipo casa en la zona de Quinta Presidencial, la más linda y segura de Olivos, sin expensas!! La propiedad se desarrolla en una sola planta al frente, fue totalmente actualizada y se distribuye de la siguiente manera: - Amplio living comedor con ventanal al frente. - Cocina separada a gas con bajomesada y alacenas y espacio para comedor diario. - 3 dormitorios con placares empotrados. - 1 baño completo y 1 toilette con ventilación al exterior. - Placares auxiliares en el pasillo de distribución. - Jardín de generosas dimensiones con acceso desde la cocina y desde el pasillo de entrada de la calle, tiene sector de lavadero con conexión para lavarropas, espacio de guardado, barra y parrilla. - Dependencia o quincho con instalaciones para un baño con ducha, que puede destinarse a estudio, taller, gimnasio, etc. El agua caliente es por calefón a gas y la calefacción por estufas tiro balanceado en cada ambiente. Ubicada en una zona de gran crecimiento y alta revalorización, por su cercanía con el Puerto de Olivos, el Paseo de la Costa (con más de 2 km junto al río) y el Paseo del Viento, ideales para disfrutar al aire libre todos los días. A pasos de la distinguida y variada propuesta gastronómica de Av.. Del Libertador y alrededores, de los outlets de Estación Central con primeras marcas y del Tren de la Costa, que conecta a lo largo del río con Anchorena, el centro histórico de San Isidro en pocos minutos y Tigre. Excelente conectividad: a 100 metros de múltiples medios de transporte (líneas de colectivos, tren y lancha diaria hacia Puerto Madero). Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en un entorno privilegiado junto al río!!

Super destacado

USD 195.000

137 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Antártida Argentina 2160 2º B Munro

Munro, Vicente López

3 ambientes + playroom de pozo con cochera cubincreíble financiación A 15 añosu$S 20. 000 anticipo + 180 cuotassuperficie cubierta: 67 M²superficie total: 137 M²Departamento de pozo de 3 ambientes con balcón y terraza propia en segundo piso al contrafrente. La unidad contará con dormitorio principal en suite, segundo dormitorio, baño completo, cocina integrada, living comedor y balcón. Amplia terraza propia y espacio de playroom o escritorio. Además, cochera cubierta incluida. Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Se ofrece la posibilidad de ingresar con 20. 000 dólares y el saldo financiado en hasta 180 cuotasSin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En junio de 2028 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Edificio de 7 unidades de 3 y 4 ambientes: una unidad en la planta baja (con jardín), tres en un primer piso (con balcón) y otras tres en un segundo piso (con terraza propia individual). A pocas cuadras de la Plaza La Paz de Florida y de la estación de tren de Munro. Primera calidad de construcción. Pueden visitarse otras obras ya finalizadas de la constructora por la zona. esperamos tu consulta! Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónica**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 178.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Yerbal al 1800

Villa Adelina, San Isidro

Ph en planta baja tipo chalet, 4 ambientes con cochera Y jardín, A 1 cuadra de av. De mayo (Villa Adelina) En esquina, este ph en planta baja ofrece una distribución cómoda y funcional, ideal para quienes buscan ambientes bien definidos, buena ventilación y espacio para auto/s, en una ubicación súper práctica de Villa Adelina. Al ingresar, nos recibe un living comedor con buena luz natural. La cocina se encuentra separada y se complementa con comedor diario, perfecto para el uso de todos los días. El área privada cuenta con tres dormitorios, todos con placard, y se completa con baño completo y toilette, sumando comodidad para la rutina familiar y para cuando hay visitas. En el exterior, suma jardín y una entrada de garage semiabierta con capacidad para dos autos. Además, un diferencial muy valorado: pico de gas en todos los ambientes, ideal para múltiples opciones de calefacción. Características destacadasph en planta baja tipo chalet (esquina) 4 ambientes: living comedor, cocina con comedor diario, 3 dormitoriosPlacares en los dormitorios1 baño completo + toiletteCochera semiabierta para dos autosJardínPico de gas en todos los ambientesA 1 cuadra de Av. De MayoUbicación estratégica, a solo una cuadra de Avenida de Mayo, con cercanía a una amplia variedad de comercios, líneas de colectivo, estación de tren Ferrocarril Belgrano Norte y fácil acceso a Autopista Panamericana. Zona ideal para familias, próxima a instituciones educativas reconocidas como el Scuole cci, el Instituto Ballester y el Colegio San Andrés Avelino. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 80.000

67 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

José Hernández al 5500

Munro, Vicente López

Venta | ph 4 ambientes con patio en josé hernández al 5500, munroph al fondo desarrollado en dos plantas, con amplios espacios y gran potencial de actualización. La propiedad cuenta con ingreso por pasillo común y ofrece una distribución funcional para quienes buscan una vivienda con varios dormitorios y espacios exteriores. En planta baja dispone de un amplio comedor principal, cocina con espacio para comedor diario, baño completo y salida a un patio propio que aporta ventilación e iluminación natural a los ambientes. La distribución permite múltiples posibilidades de modernización y aprovechamiento de los espacios existentes. En planta alta se encuentran tres dormitorios y un segundo baño actualmente sin terminar, ofreciendo la posibilidad de finalizarlo y sumar mayor comodidad para el sector privado de la vivienda. La propiedad presenta detalles a reciclar y actualizar, ideal para quienes buscan una opción con potencial para personalizar según sus necesidades. Distribución: Living comedorBaño completo en planta bajaCocina con espacio para comedor diario3 dormitorios en planta altaBaño en planta alta sin terminarPatio propioIngreso por pasillo comúnUbicado en José Hernández al 5500, Munro, a solo una cuadra de Vélez Sarsfield, con rápido acceso a líneas de colectivo como 343, 130 y 41. Además, se encuentra a 3 cuadras de la Plaza Domingo Faustino Sarmiento de Carapachay, en una zona residencial con comercios de cercanía, espacios verdes y buena conectividad. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 145.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Blas Parera al 400 Apto Credito

Florida, Vicente López

Apto crédito - ph en planta alta con entrada independiente y con quincho – FloridaLuminoso, funcional y en una zona tranquila, este ph es ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación. Se accede por escalera al primer piso, donde nos recibe un hall de ingreso con espacio de guardado bajo escalera. Desde allí, se conecta una amplia cocina comedor, súper luminosa, con muebles bajo mesada totalmente refaccionados a nuevo, pensada para disfrutar el día a día. En este nivel se encuentra el dormitorio principal, amplio y con ventanas al frente, y un baño completo con bañadera. En el segundo piso encontramos el segundo dormitorio, acompañado por un hall y espacio de guardado. La propiedad cuenta además con una terraza, donde hoy funciona un playroom / family, y una parrilla ideal para encuentros y momentos en familia. * Ubicación: zona muy tranquila, con rápido acceso y múltiples líneas de colectivo cercanas a un paso de Capital. * No paga expensas* Solo 4 ph en totalVení a conocerlo. Este hogar puede ser tuyo. **Las imágenes publicadas pueden incluir ambientaciones generadas digitalmente con fines ilustrativos, a efectos de visualizar el potencial del espacio. **© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado
Ver mapa