• 3

    Ubicaciones

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.642 PH en venta en Provincia de GBA Norte o San Fernando, GBA Norte o San Fernando, San Fernando

Ordenar

USD 87.000

$ 35.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Velez Sarsfield al 5000

Munro, Vicente López

Ph de 3 ambientes con amplia terraza de uso propio. Ubicado en el corazón de Munro, a 3 cuadras de la estación de tren Munro ffcc Belgrano Norte (sólo 6 estaciones hasta Retiro) y emplazado sobre la Av. Vélez Sársfield, con todos los negocios para compras esenciales en proximidad. Diversas líneas de colectivos (343, 333, 130, 41, 184) que conectan tanto hacia C. A. B. A. Como también hacia otros puntos de Vicente López y San Isidro. En un edificio bajo, de pocas unidades el ph se encuentra en el contrafrente del primer piso por escalera, primando la luminosidad, ventilación cruzada y la tranquilidad. Cocina comedor (3, 90 x 4, 10) con salida a un pequeño patio, dos amplios dormitorios (3, 5 x 3, 5 y 3, 75 x 3, 5) con pisos de parquet y ventanas al exterior, baño (2, 40 x 1, 50) con ventilación natural. Amplísima terraza propia con un cuarto tipo jardín de invierno que puede ser destinado a usos varios (actualmente es lavadero y espacio de trabajo) Los servicios son individuales, expensas bajas y el edificio no posee encargado. Apto mascotas. Apto crédito sujeto a requisitos y condiciones de cada banco. Metros por escritura: Sup. Cubierta: 55m2Sup. Total: 105, 14m2© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 135.000

139 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Juan D. Perón al 4100

Benavidez, Tigre

Duplex A estrenaremplazado en el complejo residencial Altos del Encuentro, desarrollo de casas, duplex, centro comercial y seguridad 24hs. La unidad es a estrenar. En Planta Baja presenta: Living comedor con salida a dos terrazas, una de ellas con parrillaToilette de recepciónCocina abierta con conexión para lavavajillas y lavarropasEn Planta Alta: Dormitorio principal con vestidor y salida a terraza privadaSegundo dormitorio con placardBaño principal completoCalefacción por piso radiante con termostatos individualesPreinstalación de Aire AcondicionadoCocheraCocheras de cortesíaExcelente ubicaciónA 5 minutos de PanamericanaColegios y centro comercial a pasos Desarrollo de Eidico© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 360.000

206 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Vuelta de Obligado al 100

San Isidro, San Isidro

Muy lindo triplex con 4 dormitorios, cochera, jardin y parrilla en el bajo de San IsidroEn una calle tranquila de San Isidro, este triplex combina algo cada vez más difícil de encontrar: 4 dormitorios reales, cochera, jardín propio y parrilla, con una distribución cómoda y pensada para una familia que necesita espacio de verdad. Al frente cuenta con cochera descubierta. En planta baja, se desarrolla un amplio living comedor con salida al exterior, cocina con muy buena capacidad de guardado, toilette de recepción, lavadero y un agradable jardín con parrilla, ideal para disfrutar reuniones, comidas al aire libre y momentos en familia. En el primer piso se encuentran dos dormitorios y un baño completo. El segundo piso suma otros dos dormitorios y un segundo baño completo, generando una distribución muy funcional: ambientes bien separados, privacidad para chicos, espacio para escritorio o playroom y la posibilidad de adaptar cada cuarto a las distintas etapas de una familia. La propiedad ofrece 118 m² cubiertos, 10, 67 m² semicubiertos y 77, 47 m² descubiertos, dentro de una unidad funcional de 206, 21 m² totales. Se encuentra en buen estado general, lista para habitar. Una excelente alternativa para quienes buscan la comodidad de una casa, con exterior propio y cuatro dormitorios, sin resignar ubicación ni calidad de vida. Características destacadas* ph tipo tríplex* 4 dormitorios* 2 baños completos + toilette* Cochera descubierta* Lavadero* Living comedor* Cocina independiente* Jardín propio* Parrilla* 118, 07 m² cubiertos* 10, 67 m² semicubiertos* 77, 47 m² descubiertos* 206, 21 m² totales de unidad funcional* Muy buena distribución para familia* Bajo de San IsidroTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 178.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Yerbal al 1800

Villa Adelina, San Isidro

Ph en planta baja tipo chalet, 4 ambientes con cochera Y jardín, A 1 cuadra de av. De mayo (Villa Adelina) En esquina, este ph en planta baja ofrece una distribución cómoda y funcional, ideal para quienes buscan ambientes bien definidos, buena ventilación y espacio para auto/s, en una ubicación súper práctica de Villa Adelina. Al ingresar, nos recibe un living comedor con buena luz natural. La cocina se encuentra separada y se complementa con comedor diario, perfecto para el uso de todos los días. El área privada cuenta con tres dormitorios, todos con placard, y se completa con baño completo y toilette, sumando comodidad para la rutina familiar y para cuando hay visitas. En el exterior, suma jardín y una entrada de garage semiabierta con capacidad para dos autos. Además, un diferencial muy valorado: pico de gas en todos los ambientes, ideal para múltiples opciones de calefacción. Características destacadasph en planta baja tipo chalet (esquina) 4 ambientes: living comedor, cocina con comedor diario, 3 dormitoriosPlacares en los dormitorios1 baño completo + toiletteCochera semiabierta para dos autosJardínPico de gas en todos los ambientesA 1 cuadra de Av. De MayoUbicación estratégica, a solo una cuadra de Avenida de Mayo, con cercanía a una amplia variedad de comercios, líneas de colectivo, estación de tren Ferrocarril Belgrano Norte y fácil acceso a Autopista Panamericana. Zona ideal para familias, próxima a instituciones educativas reconocidas como el Scuole cci, el Instituto Ballester y el Colegio San Andrés Avelino. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 181.500

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Peru al 1100

Florida, Vicente López

4 ambientes de pozou$S 40. 000 anticipo + 120 cuotasentrega marzo 2027superficie cubierta: 65 M²superficie total: 70 M²Departamento de pozo de 3 ambientes con posibilidad de transformarlo en un 4 ambientes en primer piso por escalera al frente. La unidad contará con baño completo, cocina integrada con conexión para lavarropas, living comedor y balcón. Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Se ofrece la posibilidad de ingresar con 40. 000 dólares y el saldo financiado en hasta 120 cuotas (con interés post posesión). Sin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En marzo de 2027 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Cocheras opcionales. Complejo de 7 unidades de 1, 2 y 3 amb. Primera calidad de construcción. Pueden visitarse otras obras ya finalizadas de la constructora por la zona. esperamos tu consulta! Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónica **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 135.000

135 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Almirante Brown al 3000

Villa Ballester, General San Martín

Venta ph Interno en 2 plantas son 3 ambientes con Balcon terraza y amplio patio. Almirante Brown 3000 Villa BallesterExcelente Ubicacion muy cerca de La estacion ballester del fgbmitre y muchas lineas de colectivos Refaccionado en un 70 % a nuevo hace algunos años En Panta Baja living comedor, cocina con comedor diario, Baño completo Patio con lavadero, posibilidad de colocar una parrilla Planta Alta Dormitorio principal y 2 do dormitorio ambos con salida a un amplio balcon terraza Acceso a la unidad por un Pasillo compartido. En premium brokers servicios inmobiliarios nuestra misión es ayudarte a vender, comprar y alquilar propiedades y negocios, de forma segura y exitosa logrando que cumplas tus objetivos y a la vez vivas una experiencia premium. Si planeas vender, comprar o alquilar o necesitas asesoramiento inmobiliario, llamanos al Ver datos o al Ver datos o escribinos al Ver datos. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769..

Super destacado

USD 168.000

212 m² tot.6 dorm.2 baños1 coch.

Ombu al 1800

Florida Oeste, Vicente López

Propiedad exclusivaubicación: Zona residencial Florida Oeste(venta de una casa en ph, sin subdivisión de la construcción) Lote: 212 m² | Frente: 10 m | Fondo: 21. 25 mMedidas Cubiertas y descubiertas aproximadas. Condición: Se vende como una única propiedad entera; cada planta funciona como ph (pb y pa) dentro del mismo título. Casa en dos niveles (pb y pa) con distribución independiente por planta, sin subdivision de la construcción. Con Planos aprobados. Ideal para familia grande, convivencia o inversión. Pa en uso actual (vivienda lista para habitar) y pb por reciclar para ampliar o adaptar. Planta Alta (pa) Living comedor amplioCocina con lavaderoDormitorio principal con placard y vista al frenteBaño completoSegundo dormitorio y escritorio/tercer dormitorio) con vista al fondoPlanta Baja (pb) – por reciclarIngreso por cochera cubierta al frenteLiving con vista al frenteBaño completoTres dormitorios: dos orientados al fondo, uno al frente con placardCocina con salida al patioPatio con lavaderoCuarto de guardado con salida al garajeCaracterísticas y oportunidadesOportunidad de vivienda familiar amplia en una sola propiedad. Potencial de renovación en pb para ampliar espacios, generar mayor confort o adaptar a nuevas necesidades. Dos unidades funcionales dentro de una misma estructura, con posibilidades de uso mixto (familia + estudio/oficina) a futuro. Patio con área de lavado y depósito/guardado; acceso directo al garaje desde pb. Ubicación y distribución que permiten conectar comodidad de vida cotidiana con potencial de revalorización tras renovación. Detalles de ventaPropiedad en ph (propiedad horizontal) en pb y pa, vendida como unidad completa; no subdividida. Ideal para quienes buscan una casa amplia con posibilidades de actualizar y personalizar. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 220.000

92 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Maipú 1126

Vicente López, Vicente López

Ph tipo loft de 3 ambientes, gran luminosidad, con patio sobre Av. Maipú – Vicente López. ph tipo loft de aproximadamente 92 m² totales, con ambientes amplios y una distribución funcional que permite múltiples opciones de aprovechamiento. La propiedad cuenta con: Living-comedor de buenas dimensiones. Cocina abierta con barra/desayunador. Espacios integrados con estilo loft. Dormitorio. 1 baño completo. Patio propio, ideal como espacio exterior de uso diario. Posee buena ventilación y una estructura con potencial para actualizar y redistribuir según las necesidades de cada comprador. Ubicado sobre Av. Maipú, Vicente López, con excelente acceso a medios de transporte, comercios y principales puntos de conexión. Presenta detalles de mantenimiento y mejoras a realizar. Ideal para vivienda propia o inversión. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

USD 132.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Dr. Marcos Sastre al 3800

Villa Adelina, Vicente López

Venta ph 4 ambientes al frente con jardín, galería Y parrilla – villa adelina ph al frente, con entrada independiente y gran potencial para modernizar con distribución práctica y luminosaIngresamos por el frente a un living comedor con hogar y techos altos con tirantes a la vista; hacia un lateral se dispone la cocina integrada, con ventilación natural y salida directa al jardín. Desde un pasillo interior se accede a tres dormitorios bien ventilados y a un baño completo. Al exterior, el área social se prolonga en una galería semicubierta tipo quincho con parrilla de material, sector de lavadero y jardín libre al fondo. AmbientesLiving comedor con hogar a leña y techos altos con tirantes a la vista. Cocina integrada de época, con ventilación natural y salida al exterior. Tres dormitorios bien ventilados. Baño completo a refaccionar. Exterior: galería semicubierta ideal como quincho parrilla de materialjardín propio con buen espacio verde sector para lavarropas en la galería. Ubicación estratégicaUbicado en zona residencial tranquila, a pocos minutos de Av. Paraná y a tan solo 4 cuadras de Av. Ader, con múltiples líneas de colectivo y estación Villa Adelina del Tren Belgrano Norte en cercanías. Rápido acceso a Au. Panamericana y a polos comerciales/barriales. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 145.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Villate 3200

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Patricio Bernabé Descubrí este encantador ph de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Olivos. Con ambientes funcionales, buena distribución y una atmósfera cálida, esta propiedad combina comodidad y calidad de vida en un entorno residencial tranquilo. Características de la propiedad: - Ubicado en pb. - 71, 67 mts cubiertos. - 15, 36 mts semicubiertos. - Dos patios, uno tiene conexión para lavarropas. - 2 habitaciones con placares grandes. - 1 baño completo. - Living/ comedor amplio. - Cocina integrada. - Aire acondicionado. - Estufa turo balanceado. - sin expensas. - Apto crédito. Ideal para quienes buscan independizarse, formar una familia o invertir en una ubicación con gran proyección, el inmueble ofrece espacios cómodos y versátiles para adaptarse a diferentes estilos de vida. Su ubicación estratégica permite disfrutar de la tranquilidad del barrio sin resignar conectividad: con rápido acceso a Panamericana, cercanía a centros comerciales, supermercados, colegios y una amplia oferta gastronómica. Una oportunidad para vivir en Olivos, combinando barrio, comodidad y excelente conexión con toda la Zona Norte y la Ciudad de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 220.000

146 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gaspar Campos al 800

Vicente López, Vicente López

Ph con gran potencialgran terraza Y vistas verdessuper luminoso Y con cochera cubiertasuperficie cubierta: 99. 51M²superrficie total: 146M²En la mejor zona de Vicente López, a solo unos pasos de todos los accesos y medios de transportes. Con entrada compartida y en un primer piso por escalera se encuentra este ph con gran potencial y súper luminoso, con vistas al jardín del Raggio, paisajes donde abunda el verde. Ingreso principal, y un gran ambiente que integra living comedor, y la cocina con un concepto abierto, ideal para reciclar al gusto y necesidad de cada uno. Esta propiedad es un lienzo en blanco para quienes les apasiona transformar y convertir los espacios. Actualmente el ambiente principal cuenta con acceso a un gran balcón con vistas realmente hermosas. La disposición de los dormitorios es mas bien clasica, uno con vistas al frente, y otro al contrafrente, con el espacio para un baño completo. A través de un acceso en la cocina, accedes a la gran terraza, que suma dos espacios cubiertos más, junto a dos espacios mas chicos, ideal para convertir en dos habitaciones de uso, otro baño y un lavadero. Subiendo por una escalera caracol, tenemos la terraza superior con vistas al pulmón de manzana que es realmente un sueño, este espacio se puede convertir en la terraza que siempre quisiste. Cuenta con cochera cubierta. En cuanto a la ubicación, este ph se encuentra sobre Gaspar Campos, una de las calles más tranquilas y buscadas en el bajo de Vicente López, frente al museo y palacio Raggio. No te pierdas esta oportunidad, y convertila en la que siempre buscaste. esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 168.000

95 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Martin Haedo al 3400

Florida Oeste, Vicente López

Venta impecable dúplex 4 ambientes con patio Y cochera – florida oesteimpecable dúplex, muy luminoso y funcional, con frente al Norte. En planta baja ofrece un amplio living comedor —con puerta de seguridad Pentágono—, toilette y estufa de tiro balanceado, y una cocina amoblada con comedor diario que se integra al patio propio mediante puerta-ventana. Al frente, cochera semicubierta con portón automático. En la planta alta se disponen dos dormitorios muy luminosos, ambos con placard empotrado, y un baño completo con bañera. El dormitorio principal suma estufa de tiro balanceado. Completa la planta un altillo ideal para un tercer dormitorio o escritorio. Planta bajaLiving comedor amplio y luminoso con puerta de seguridad Pentágono. Toilette de recepción. Estufa de tiro balanceado. Cocina amoblada con comedor diario y salida directa al patio. Patio propio (? 4, 14 x 4 m) con sector de lavadero/guardado. Cochera semicubierta con portón automático. Planta alta2 dormitorios con placard empotrado. Baño completo con bañera. Dormitorio principal con estufa de tiro balanceado. Altillo (? 3, 45 x 1, 96 m). apto créditoubicación estratégicaSituado en una cuadra residencial de Florida Oeste, a pocos minutos de la Estación Padilla del Tren Belgrano Norte (excelente conectividad hacia caba y zona norte). Rápido acceso a Av. San Martín, Av. Uzal y Av. Paraná, con salida ágil a Autopista Panamericana. Rodeado de comercios de cercanía, múltiples líneas de colectivo y reconocidos establecimientos educativos de la zona como Colegio La Salle Florida. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 239.000

123 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

José Ingenieros 1500

Olivos, Vicente López

Venta de hermoso ph en 2 plantas listo para habitar en Olivos a metros de Av. Maipú. Planta alta: 3 dormitorios, 1 baño completo. Planta baja: 1 toilette, cocina independiente con lavadero, Living/Comedor integrado, Patio, Cochera descubierta. Apto crédito. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Super destacado

USD 81.900

9%

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Fray Justo Santa María de Oro 2400

Virreyes, San Fernando

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Pedro Reh. venta ph 4 ambientes apto crédito sin expensas en virreyes, san fernando, con terraza propia con gran potencial de ampliación. Propiedad tipo casa, amplia, funcional y con excelente distribución, ideal para familias que buscan más espacio, independencia, ambientes exteriores propios y la ventaja de vivir sin expensas. La propiedad cuenta con un living comedor amplio, cómodo y luminoso, con salida a balcón, generando una muy buena conexión con el exterior y aportando ventilación natural al ambiente principal. La cocina es independiente, de buenas dimensiones, con espacio de guardado y una distribución práctica para el uso diario. Desde este sector se accede al lavadero y al patio, donde se encuentra la parrilla, un espacio ideal para reuniones familiares o uso cotidiano. El sector privado está compuesto por 3 dormitorios, uno de ellos en suite, más un baño completo principal. Esta distribución permite separar correctamente los espacios sociales de los espacios de descanso, aportando comodidad, privacidad y funcionalidad para la vida familiar. Uno de los principales diferenciales de la propiedad es su terraza / espacio exterior propio, un sector muy valorado dentro del segmento ph, ideal para proyectar un espacio de relax, recreación, reuniones, sector verde o área de disfrute al aire libre. La propiedad cuenta con aproximadamente 102 m² cubiertos, 137 m² totales y 28 m² aprox. De espacio exterior propio, compuesto por superficie descubierta y balcón. Su ubicación es otro punto fuerte: se encuentra en una zona residencial de Virreyes, con muy buena conectividad hacia distintos puntos de Zona Norte. Está a pocas cuadras de Av. Avellaneda, con conexión hacia Acceso Norte ramal Tigre, cercanía a estación, líneas de colectivo, colegios, polideportivos, comercios y servicios de uso diario. Apto crédito. Una excelente opción para quienes buscan un ph tipo casa, con buena superficie, 3 dormitorios, dormitorio en suite, patio, terraza, conectividad, posibilidad de compra mediante crédito hipotecario y sin expensas. Consultanos para coordinar una visita. ¿Necesitas vender para comprar? Te asesoramos profesionalmente para realizar tu operación de venta y compra encadenada de forma ágil y segura. ¡Contáctanos y coordinemos una tasación! Aviso legal Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Beneficio exclusivo re/max: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor, podés acceder a un préstamo a través de lendar Créditos Hipotecarios con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 159.000

196 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Misiones al 3600

Villa Ballester, General San Martín

¡Exclusiva Oportunidad de Inversión o Vivienda Multifamiliar en San Martín! Descubre esta excelente propiedad multifamiliar compuesta por dos ph (Propiedades Horizontales) con accesos independientes, ubicada en una zona inmejorable a solo pasos de la Plaza Alem. Esta es la oportunidad que estabas buscando para generar ingresos o vivir cómodamente con otra familia, manteniendo la independencia de cada hogar. ph en Planta Baja: Confort y Comodidad (Jujuy 340) Este hermoso ph de 3 ambientes te recibe con una cochera y un práctico patio. Su diseño moderno de concepto abierto integra una cocina de estilo americano con un amplio y luminoso living comedor, perfecto para disfrutar de reuniones. Cuenta con dos dormitorios cómodos y un baño completo, todo en muy buenas condiciones. ¡Listo para que te mudes y empieces a vivir! ph en Planta Alta: Espacioso y Luminoso (Misiones 3637) Con acceso independiente, este ph de 4 ambientes destaca por su gran luminosidad y ventilación. Dispone de tres dormitorios, una cocina integrada a un espacioso living comedor, y un práctico patio con lavadero. Además, incluye su propia cochera. Se encuentra en excelentes condiciones, garantizando un espacio listo para habitar. Ubicación Estratégica: Lo Mejor de Villa Ballester y San MartínLa propiedad goza de una ubicación privilegiada. A solo 5 cuadras de la estación Malaver del tren Mitre, se conecta fácilmente con el centro de la ciudad. Su proximidad a la Ruta 8 y a la icónica Plaza Alem te da acceso a comercios, escuelas, y una vida social vibrante. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad! Misiones 3600, Jujuy 300, San Martín, Buenos Aires. ¡Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer el que puede ser tu próximo hogar o inversión! Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 490.000

194 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nicolas Avellaneda al 2000

Olivos, Vicente López

Vicente lópez, Olivos - cod: L0040 casa en ph - olivos – diseño, confort Y espacios para disfrutar - entrega julio/agosto 2026Moderno emprendimiento de solo 4 unidades funcionales, desarrollado en bloques independientes que garantizan privacidad, funcionalidad y excelente calidad de vida. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Olivos, a 1 cuadra de la estación Villate, a 4 cuadras de la Quinta Presidencial, a sólo 2 cuadras del Club 25 de Mayo, cercanía con los principales supermercados, bares y restaurantes, y combina la tranquilidad residencial con cercanía a accesos, servicios y colegios. Posibilidad de financiación. Las unidades se desarrollan en 4 niveles: Planta Baja Ingreso independiente peatonal y vehicular, hall privado de acceso y cochera propia. Espacios comunes con jardín parquizado, pileta, solarium totalmente equipado. Primer Piso Amplio living comedor con salida a balcón corrido, cocina completa, y toilette de recepción. Segundo Piso 3 dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado, baño completo para las otras habitaciones todas con placard. Azotea privada Espectacular terraza propia con parrilla, mesada, lavadero, pérgola y solárium. Un verdadero espacio pensado para disfrutar todo el año. Características destacadas: Accesos independientes (peatonal y vehicular) Hall privado en cada unidad, Cocheras individuales, Espacios verdes comunes con pileta, Unidades de 3 dormitorios, Calefacción central con caldera italiana y radiadores Aberturas dvh, Preinstalación de equipos splits en cada ambiente, materiales de alta calidad. Un concepto diferente en Olivos: diseño moderno, independencia y amenities que elevan tu calidad de vida. Aclaración importante: Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y han sido generadas mediante inteligencia artificial. Tienen como objetivo mostrar una proyección del resultado final, pudiendo existir diferencias con la obra terminada.

Super destacado

USD 193.000

198 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Avellandeda al 600

San Isidro, San Isidro

Ubicada en San Isidro, esta propiedad horizontal (ph) multifamiliar representa una excelente oportunidad para inversores. Con una superficie cubierta de 198 m² y distribuidos en dos plantas, los ambientes se distribuyen de la siguiente manera: - Ph 2 ambientes, a refaccionar- Depto. 3 ambientes, con renta- Depto 2 ambientes, con renta- MonoambienteLa propiedad cuenta con una orientación sudeste, asegurando luz natural durante gran parte del día. Su disposición al frente garantiza fácil acceso y visibilidad. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas y electricidad, fundamentales para la comodidad diaria, y no se pagan expensas!! Ubicada en una zona estratégica de G. B. A. Zona Norte, San Isidro es una localidad reconocida por su calidad de vida, infraestructura y acceso a servicios. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa