Comprar
Ubicación
Concepción
Tipo de propiedad
Departamento
PH
Local comercial
Oficina comercial
Casa
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
4 ambientes
5 o más ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Palermo
Villa Urquiza
Mataderos
Caballito
Belgrano
Liniers
Villa Devoto
Flores
Parque Chacabuco
Saavedra
Almagro
Tipo de propiedad
Departamento
PH
Local comercial
Oficina comercial
Casa
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
4 ambientes
5 o más ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Colegiales
Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
63 PH con cocina y iluminacion en venta en Colegiales, CABA
Crear alerta
Ordenar
USD 175.000
12%
120 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
Avenida Forest al 1141
Colegiales, Capital Federal
Ubicada en el encantador barrio de Colegiales, sobre la Avenida Forest 1141, esta propiedad tipo ph se presenta como una excelente opción para quienes buscan comodidad y un entorno tranquilo en la vibrante Capital Federal. Con una disposición contrafrente, este inmueble de dos plantas ofrece un diseño funcional y espacios bien distribuidos, ideales para el disfrute familiar. Con una superficie cubierta de 90 m², la propiedad cuenta con cuatro ambientes bien definidos, incluyendo una suite principal y dos baños completos. La distribución inteligente de sus espacios incluye un balcón, cocina equipada con muebles one touch, amplio living-comedor diario, que invita a disfrutar de momentos memorables. Además, ofrece un hall de entrada, conexión para lavarropas, escritorio o biblioteca, lo que proporciona un ambiente versátil para diferentes necesidades. El ph incluye un patio y una terraza privada, perfectos para disfrutar del aire libre. La propiedad ha sido equipada con preinstalación de aire acondicionado y destaca por su luminosidad natural. Es apta para mascotas y dispone de una parrilla, lo que la convierte en un espacio ideal para reuniones al aire libre. En cuanto a servicios, cuenta con agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento, asegurando todas las comodidades necesarias para la vida diaria. Aunque no tiene espacio de estacionamiento cubierto ni descubierto, la ubicación ofrece fácil acceso al transporte público y a las principales arterias de la ciudad como también hay cocheras de alquiler mensuales a pocos metros. Cabe destacar que la propiedad no es apta para crédito. Sin embargo, su situación vacía permite una mudanza rápida y sin complicaciones. Esta es una oportunidad única para aquellos que desean un hogar acogedor en una de las zonas más solicitadas de Buenos Aires. Reciclado hecho bajo la supervisión de un arquitecto. Detalles constructivos: Sanitarios y griferías de primeras marcas. Pisos y paredes de los baños revestidas en porcelanato, piso de vinilo en el living comedor, cocina y dormitorios. Aberturas de aluminio de piso a techo, mesada de granito, mueble bajo mesada y alacena. Acceso a primer piso por escalera de mármol.
WhatsApp
Contactar
USD 248.000
74 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
Zabala
Colegiales, Capital Federal
Ph reciclado a nuevo, sin expensas. Pb contrafrente a pulmón de manzana. Orientacion ne. Luz todo el dia. Todo sol en pleno colegiales. Dos dormitorios, dormitorio principal de amplias dimensiones con placard de pared a pared, living comedor, amplio hall recibidor, patio exterior, lavadero, cocina comedor independiente y baño con bañera. Los ambientes de amplias dimensiones cuentan con techos en altura, pisos originales de pinotea y detalles de estilo. Todos los ambientes tienen amplios ventanales con excelente ventilación. Aberturas y cañerías renovadas a nuevo. Listo para ingresar. Todos los ambientes en una sola planta con acceso en pb apta para discapacitados. Acceso a varias líneas de transportes. Dueño directo (no se paga comisión) aviso legal. Las medidas, superficies y características consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La publicación es a solo título informativo pues la venta está supeditada al cumplimiento de los requisitos legales, normativas y trámites correspondientes.
WhatsApp
Contactar
USD 139.000
$ 53.000 Expensas
72 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Av. Federico Lacroze 2400
Concepción, Colegiales
Dueño Directo. Departamento en pb, Ph en Colegiales. 3 ambientes. 2 dormitorios. 2 patios. Luminoso. Lateral. Cocina renovada. Bajas expensas Muy buena ubicación, a metros del subte D
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
PH
Venta
Capital Federal
Colegiales
1
2
3