8.007 PH en venta en CABA, Capital Federal o Palermo, CABA o Las Cañitas, Palermo
Ordenar

USD 430.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Armenia al 1200
Palermo Soho, Palermo
Ph reciclado de 4 ambientes en venta en Palermo. Se accede por pasillo compartido con las demás unidades del ph. En planta baja se accede por patio propio con parrilla al living. Comedor, cocina, toilette y lavadero también en planta baja. En primer piso un dormitorio y baño completo, en segundo piso dos dormitorios, uno de ellos en suite y otro baño. En el último piso dos terrazas, una con hidromasaje al aire libre. Calefacción por aire acondicionado y agua por termotanque a gas. No paga expensas. — Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 790.000
$ 1 Expensas
290 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
El Salvador al 5500
Palermo Hollywood, Palermo
Casa desarrollada en tres plantas con terraza y pileta en Palermo Hollywood. - Tres dormitorios en suite con baño completo. - Amplio living y comedor. - Cocina con espacio para comedor diario. - Toilette de recepción. - Lavadero independiente. - Estar en doble altura y playroom. - GranTerraza con parrilla. - Patio con pileta. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Cámaras de seguridad en el acceso. - Todos los ambientes son muy luminosos. - Inmejorable ubicación, la mejor cuadra de Palermo Hollywood, rodeada de bares y restaurantes. - a solo 800 metros de la plaza Serrano, a 3, 2 km de Bosques de Palermo, a 3, 8 km del jardín japonés de Buenos Aires y a 4, 5 km del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires malba.

Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2028
Departamentos y ph desdeUSD 222.566
5 un.2 a 5 amb.56 a 223 m² tot.
Pedro Goyena al 655
Caballito, Capital Federal
Xintel(emprendimiento-lep-lep-691) casas urbanas + departamentos | Unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes. Ubicado en el corazón de Caballito, sobre Av. Pedro Goyena, este desarrollo residencial combina diseño moderno, confort y una ubicación privilegiada. La zona se destaca por su excelente conectividad y su cercanía al polo gastronómico. El proyecto está concebido para maximizar el uso del espacio en el centro de la manzana, generando un entorno residencial único que prioriza la vida comunitaria y el contacto con la naturaleza. Con más de 1000 m² de espacios verdes, ofrece un equilibrio ideal entre ciudad y tranquilidad. El proyecto cuenta con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes, distribuidas en: casas urbanas y departamentos. Además, se ofrece una amplia variedad de amenities premium: sum. Espacio de cowork. Pileta. Parrillas. Laundry. Una propuesta que combina ubicación, diseño y calidad de vida en uno de los barrios más buscados de la ciudad.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2027
Consultar precio
4 un.3 a 4 amb.105 a 261 m² tot.
Costa Rica 5860
Palermo Hollywood, Palermo
Parrilla
Emprendimiento en construcción de cuatro unidades a la venta, con balcón, terraza o jardín, pileta y cochera. Ubicado en Costa Rica 5860, Palermo Hollywood, Buenos Aires, el proyecto cuenta con cuatro viviendas unifamiliares diseñadas con ambientes luminosos, balcones y terrazas verdes. Actualmente sólo disponibles casa dos Y casa tres!! Las demás reservadas. ¡preguntar por nuevo emprendimiento!


Super destacado

USD 110.000
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Mathienzo al 1500
Las Cañitas, Palermo
Ph 2 ambientes reciclado a nuevo | Las Cañitas | Muy bajas expensasAmplio y luminoso ph reciclado a nuevo en una de las zonas más cotizadas de Las Cañitas, a metros de Av. Del Libertador y a pocas cuadras de Luis María Campos. Ubicación inmejorable con todo a pasos. Al ingresar, una amplia cocina con lavadero independiente y techo que se abre, logrando gran ventilación y luminosidad natural. Desde allí se accede tanto al living como al dormitorio. Inmueble amplio, tranquilo y silencioso. Expensas muy bajas. Apto crédito.

Super destacado

Terminado · Entrega junio 2026
Casa Guayaquil

Super destacado

















































