32 PH con mas de 1 baño en venta en Caballito Sur, Caballito
Ordenar


Super destacado

USD 155.000
$ 76.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Teniente General Donato Álvarez 600
Caballito Sur, Caballito
Cómodo 3amb tipo ph en dúplex con parrilla. Ubicado en un consorcio de tan solo 8 unidades. Dúplex tipo ph en primer piso por escalera. En planta baja: Cómodo living en L con salida a pequeño patio con parrilla. Cocina abierta con amplio guardado. Espacio lavarropas en cocina. Toilette y baulera bajo escalera. En planta alta: Dormitorio ppal con amplio placard, aire y salida a balcón. 2ndo dormitorio con amplio placard. Baño completo. Espacio de guardado en pasillo. Muy luminoso y en muy buen estado. Bajas expensas. Patio y baulera de uso común en planta baja. En fantástica ubicación. A pocas cuadras de Rivadavia y cerca de la Plaza Irlanda. Para mayor información o para visitarlo comunicarse al Ver datos o al Ver datos (Whatsapp) Leandro Rubacha. Matrícula cucicba N°3054. - Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios fueron proporcionados por los dueños y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 205.000
240 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Doblas al 600 (av. Pedro Goyena) *sin Expensas, Todo Eléctrico*
Caballito Sur, Caballito
Venta ph 4 Ambientes con patio y terraza con parrilla, a 30mts de la Av. Pedro Goyena. ph de 3 dormitorios en buen estado y muy bien ubicado se accede por una entrada independiente. Las escaleras nos llevan a un hall de distribución que nos conecta con varios ambientes de la casa. Living comedor al frente con acceso al balcón, al igual que una de sus habitaciones, todas muy espaciosas y con pisos de pinotea espiga. Un baño completo y otro más pequeño que se accede por el patio. Cocina comedor y lavadero. Patio cubierto y terraza con una parrilla, Estado generalEsta propiedad se encuentra en buen estado en general, teniendo algunos detalles de pintura por realizarse, pero totalmente funcional y habitable. Ubicación estratégica: una zona residencial en pleno crecimiento, con excelente conectividad y cercanía a espacios verdes, colegios, comercios y avenidas principales. A metros también del subte H. mattera inmubles | Miguel A Mattera M. 4300 - cucicbacontacto +54 9 11 Ver datos.


USD 310.000
$ 25.000 Expensas
258 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños
Pedro Goyena Av. 100
Caballito Sur, Caballito
Ph 6 Ambientes con Terraza Entrada Independiente Caballito Sur. Excelente ph de 6 ambientes ubicado en primer piso con entrada independiente sobre Avenida Pedro Goyena. La propiedad se desarrolla en dos plantas más entrepiso: En la primera planta cuenta con living-comedor con salida a balcón, cuatro dormitorios amplios, baño completo, cocina independiente y hall de entrada. En el entrepiso se encuentra un dormitorio con baño. En la segunda planta dispone de amplia terraza y quincho con lavadero. Muy buena distribución, ambientes cómodos, amplios y con gran potencial. Ubicación residencial de categoría, con excelente conectividad y cercanía a comercios y servicios. Consultanos para coordinar visita.


USD 249.999
254 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
General Martin De Gainza 400
Caballito Sur, Caballito
Ph de 254 m² totales con amplia terraza Oportunidad única. Excelente ph de 254 m² totales, de los cuales 140 m² son cubiertos, ubicado en una zona tranquila y de fácil acceso. La propiedad se encuentra en muy buen estado y ofrece ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Cuenta con: Cocina comedor. Dos baños. Gran terraza propia, ideal para reuniones, quincho, espacio verde o expansión futura. Distribución cómoda y versátil para adaptar según tus necesidades. Posibilidad de generar nuevos ambientes por su excelente metraje. Una propiedad con potencial, metraje generoso y una terraza que marca la diferencia. Ideal tanto para vivienda como para proyecto profesional o estudio.


USD 194.000
$ 120.000 Expensas
130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Martin De Gainza 800
Caballito Sur, Caballito
Venta ph 3 Ambientes en Planta Baja con Gran Patio en Martín de Gainza al 800, Caballito. ph 3 ambientes en planta baja, moderno y muy luminoso. Posee 62 m² cubiertos + 63 m² de patio descubierto, ideal para disfrutar del aire libre. Características: Living comedor con excelente entrada de luz natural. Cocina a gas integrada, totalmente equipada. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Baño completo. Patio propio de 63 m² con parrilla y espacio multifunción (juegos, living exterior, comedor al aire libre) Muy buen estado general. Ubicado en una zona residencial de Caballito, cerca de Cid Campeador, con excelente conectividad y variedad de medios de transporte. Superficie Total: 125 m² Sup. Cubierta: 62 m² Sup. Descubierta: 63 m² Apto Credito














































