• Palermo

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

439 PH con mas de 1 baño en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 390.000

249 m² tot.10 amb.8 dorm.3 baños

Ángel Justiniano Carranza 2100

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Jorge Roberto Llama Somoza Y James. Este increíble ph de dos plantas, actualmente Estudio Cinematográfico, es una oportunidad única, ubicado en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Este ph ofrece un diseño único y funcional para trabajar o vivir, es con entrada independiente 1er piso cuenta con dos baños, recepción, sala de reuniones, dos despachos al frente con balcón, una galería, otra habitación u oficina, cocina completa y al final un patio con parrila en un entorno relajado. 2do piso, que se accede por escalera desde el patio, tiene tres despachos mas y sala de proyección con un baño, guardarropas, lavadero y también balcón al frente. Todos los ambientes están equipados con A/A, alarma con monitoreo por pantalla y por celular. Son solo 4 unidades, está con entrada independiente, se conservaron todas las puertas y aberturas originales de estilo, Instalación eléctrica reforzada en todo el Ph., con muy pocas modificaciones podes hacer de este Ph tu vivienda. Ubicado en el corazon de palermo hollywood, este ph ofrece la combinacion perfecta de estilo, comodidad Y ubicacion, tanto para vivienda O para uso profesional, no te pierdas la oportunidad de hacerlo tuyo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos y ph desdeUSD 99.000

6 un.1 a 3 amb.34 a 164 m² tot.

Huergo 261

Las Cañitas, Palermo

ParrillaBalcónSolariumTerraza

Ubicado en Cañitas, ph Eco 12 Renta es el doceavo emprendimiento de viviendas realmente sustentables de la Ciudad de Bs As. Se compone de unidades mono 2 y 3 ambientes perfectamente diseñadas y pensadas hasta el último detalle, Muy luminosas y todas con espacios abiertos (balcones / terrazas / patios o jardines), algunos con parrillas propias. 1 local comercial en el frente, completa el emprendimiento. Los phs se entregan totalmente terminados, con detalles de calidad y primer nivel. Interiores de Placares priorizando el espacio de guardado y Aires acondicionados inverter individuales en los ambientes. Línea ph Eco Renta®. Se trata de edificios ph Eco® diseñados para optimizar rentabilidad por explotación de alquiler temporario turístico / coorporativo / estudiantil con superficie para destino comercial en planta baja. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, superficies pensadas para dicho destino. La tecnología se pone a favor de la reducción de expensas y la ecología. Sector de guardado de bicis y biblioteca de objetos, una vez más lo vuelven a diferenciar del resto de los proyectos. Como siempre en nuestros emprendimientos paneles solares para seguir acompañando nuestro compromiso con la ecología. Aferrados a la sustentabilidad, la innovación y la tecnología, mahe crea ph eco 12® como una manera de reinventar la vivienda de propiedad horizontal. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) Certificación edge® de sustentabilidad: mahe es una de las primeras desarrolladoras desu tipo en Argentina que ha obtenido precertificación de rango internacional edge® (World BankGroup) con ahorros certificados del 40% en energía, 28% en agua y 50% en materiales de altoimpacto ambiental, con ahorro en emisión de Co2 del 37, 62 t/año. Inversión en Pozo. 50% Anticipo y 12 cuotas en Pesos + cac. Invertí Pesos y llévate dólares. No Cobramos Comisión. Visita nuestra página web para ver todos nuestros emprendimientos y hacer el tour virtual. También podés bajarte la carpeta completa del emprendimiento que más te guste. Invertí en el lugar donde te gustaría vivir. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 115.000

8%

$ 50.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bonpland 2300. Entre Paraguay y Charcas

Palermo, Capital Federal

Venta ph, 3 ambientes en palermo, Capital Federal. - Sobre la calle bonpland se ofrece este amplio ph de 3 ambientes con patio propio, ubicado en planta baja, una de las zonas más buscadas de palermo. - Entrada común y pasillo compartido. - Habitación con amplio ropero empotrado en la pared y salida al patio. - Habitación secundaria con amplio ropero empotrado en la pared con puertas espejas y corredizas. - Cocina completa con gran espacio de guardado. - Cuenta con patio propio de 3. 90 mts(aire y luz). - Posee luz natural y aire en todos sus ambientes. - Split frio/calor y agua caliente individual por calefón. - La propiedad se encuentra reciclada A nuevo en su totalidad (cañerías de gas, agua y electricidad), nada para hacerle. - Baño completo. - Además, tiene expensas bajas, lo que lo convierte en una opción práctica y económica para vivir con comodidad. - es apto credito. - Excelente ubicación, el entorno se caracteriza por su fuerte impronta comercial, con el nodo de Pacífico como epicentro: gran variedad de locales, propuestas gastronómicas, servicios y movimiento constante durante todo el día. Es un punto estratégico que combina actividad urbana con vida de barrio. La conectividades uno de sus mayores atributos, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, la estación Palermo del tren San Martín, la línea D de subte y el Metrobús sobre Av. Juan B. Justo, facilitando el traslado rápido a distintos puntos de la ciudad. A su vez, se encuentra a pocas cuadras de Av. Santa Fe, Distrito Arcos, La Rural y los Bosques de Palermo, ofreciendo cercanía a espacios verdes, áreas de recreación y polos comerciales. Una ubicación consolidada, de alta demanda y en constante crecimiento, ideal tanto para vivir como para invertir. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1962)

Super destacado

PH y departamentos desdeUSD 107.500

7 un.1 a 3 amb.35 a 154 m² tot.

Honduras 4761

Palermo, Capital Federal

BalcónParrillaTerraza

Ubicado en Palermo, ph Eco 14 Renta es el emprendimiento nro. 14 de viviendas para renta temporal realmente sustentables de la Ciudad de Bs As. Se compone de unidades mono, 2 y 3 ambientes perfectamente diseñadas y pensadas hasta el último detalle, Muy luminosas y todas con espacios abiertos (balcones / terrazas / patios o jardines), algunos con parrillas propias. 1 local comercial en el frente, completa el emprendimiento. Los phs se entregan totalmente terminados, con detalles de calidad y primer nivel. Interiores de Placares priorizando el espacio de guardado y Aires acondicionados inverter individuales en los ambientes. Línea ph Eco Renta®. Se trata de edificios ph Eco® diseñados para optimizar rentabilidad por explotación de alquiler temporario turístico / coorporativo / estudiantil con superficie para destino comercial en planta baja. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, superficies pensadas para dicho destino. La tecnología se pone a favor de la reducción de expensas y la ecología. Sector de guardado de bicis y biblioteca de objetos, una vez más lo vuelven a diferenciar del resto de los proyectos. Como siempre en nuestros emprendimientos paneles solares para seguir acompañando nuestro compromiso con la ecología. Aferrados a la sustentabilidad, la innovación y la tecnología, mahe crea ph eco 14® como una manera de reinventar la vivienda de propiedad horizontal. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) Certificación edge® de sustentabilidad: mahe es una de las primeras desarrolladoras de su tipo en Argentina que ha obtenido precertificación de rango internacional edge® (World Bank Group) con ahorros certificados del 40% en energía, 28% en agua y 50% en materiales de alto impacto ambiental, con ahorro en emisión de Co2 del 37, 62 t/año. Inversión en Pozo. 40% Anticipo y 24 cuotas en Pesos + cac. O Sino la opcion de 18 cuotas en Pesos + cac sin anticipo previo. Invertí Pesos y llévate dólares. No Cobramos Comisión. Visita nuestra página web para ver todos nuestros emprendimientos. También podés bajarte la carpeta completa del emprendimiento que más te guste. Invertí en el lugar donde te gustaría vivir. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 110.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Araoz al 2000

Palermo, Capital Federal

Ph en venta en Palermo – Sin expensas y con patio propio? Excelente oportunidad en una de las mejores zonas de Palermo. Ubicación estratégica, rodeado de comercios, gastronomía, espacios verdes y múltiples medios de transporte. La propiedad es un ph de 45 m² totales, amplio y funcional, ideal para vivienda o inversión. 2 ambientes generosas dimensiones, con excelente distribución Cocina independiente, cómoda y separada del ambiente principal Baño completo Patio propio, ideal para armar un espacio verde, parrilla o sector de relax Muy buena luz natural Sin expensasUna opción perfecta para quien busca vivir Palermo con la tranquilidad y privacidad de un ph, o para inversores que quieran una propiedad de alta demanda en alquiler. Medios de transporte Colectivos: 15, 110, 145, l 160, 39, 188. Subte linea dtren San Martintomamos propiedades para venta Y alquilerse deja onstancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valo consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Vremont actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859-Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias". (En caso de ser alquiler) Ley 5115- Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible). Vremont Rozenblat Matricula cucicba 2875 cpi Adolfo Rozenblat vremont Rozenblat cucicba 2875. Desde 1977 Tasaciones reales Venta, alquileres de inmuebles y administraciones de alquileres Compra y venta simultaneavremont rozenblatdra. Elsa Munoz RozenblatAbogadacucicba Ver datos/ Ver datos.

Super destacado

USD 210.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Mansilla 3700 | Palermo | PH

Palermo, Capital Federal

Ph en venta | mansilla 3714Excelente ph desarrollado en dos plantas, con ambientes amplios, funcionales y gran potencial de actualización, ideal para quienes buscan metros, privacidad y espacios al aire libre en un entorno residencial. La propiedad se destaca por su entrada totalmente independiente desde la calle: se accede a través de una escalera propia que conduce al primer piso, aportando privacidad, independencia y la sensación de vivir en una casa. La propiedad se destaca por su cómoda distribución y excelente independencia. En planta principal cuenta con un amplio living/comedor con hogar a gas, que aporta calidez y personalidad al ambiente, cocina independiente con muy buen espacio de guardado, lavadero separado y un hall de distribución que conecta de manera práctica todos los ambientes. Dispone de tres dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en suite, mientras que los restantes cuentan con placards y comparten un baño completo. Además, posee patio interno y balcón en la misma planta, aportando mayor ventilación, luminosidad y espacios de expansión. Uno de sus grandes diferenciales es su espectacular terraza propia de amplias dimensiones con sector de parrilla, un verdadero espacio de disfrute pensado para reuniones o simplemente para disfrutar del aire libre con privacidad. El acceso a la terraza se realiza mediante una escalera caracol exterior ubicada en el patio interno, generando una conexión funcional y práctica entre ambos espacios. Una propiedad con excelente potencial para modernizar y transformar en un hogar de gran categoría, combinando amplitud, independencia y espacios exteriores poco frecuentes en el mercado. Ideal para familias o para quienes priorizan comodidad, privacidad y el confort de una propiedad con impronta de casa. ¡no paga expensas! *La propiedad cuenta con Termotanque y 3 Aires Acondicionados. Excelente ubicación en Palermo, uno de los barrios más buscados de la ciudad por su combinación de conectividad, vida urbana y espacios verdes. Con rápido acceso a avenidas principales como Av. Santa Fe, Av. Coronel Díaz, Av. Córdoba y Av. Scalabrini Ortiz, la propiedad se encuentra estratégicamente conectada con distintos puntos de la ciudad. Cuenta con gran variedad de medios de transporte, incluyendo cercanía al Subte Línea D (estaciones Bulnes, Scalabrini Ortiz y Plaza Italia), además de múltiples líneas de colectivo que circulan por la zona y acceso cercano al Ferrocarril San Martín. Rodeado de cafés, restaurantes, comercios y servicios, y a pocos minutos de espacios verdes como plazas y los Bosques de Palermo, ofrece un equilibrio ideal entre vida urbana, conectividad y calidad de vida. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 299.000

$ 40.500 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

PAUNERO 2883. Entre Cabello y CerviÑo

Palermo Chico, Palermo

Venta de Departamento 3 ambientes tipo ph en Palermo Chico, Capital Federal. Ph en la mejor zona de Palermo. A una cuadra de Av. Del Libertador y a una cuadra de Av. Las Heras. Primer piso por escalera, contra frente muy luminoso, dos dormitorios, dos baños, gran terraza en el pulmón de la manzana. Se ingresa al Living, cocina abierta tipo americana, un baño, un dormitorio, primer piso dormitorio en suite con, segundo piso, lavadero, gran terraza con parrilla. Techos de doble altura, aire frío calor en todos los ambientes, muy silencioso, muy luminoso, cerca de muchos líneas de colectivo, bares y restaurantes. Expensas simbólicas $40. 500. Dispone de termotanque, bomba de agua, extractor, 3 aa frio calor, estufa tiro balanceado, conexión lavavajillas, horno industrial. 1- piso. Cubierta: 49, 44. Semi cubierta: 10, 49. Total: 59, 93. 2- piso. Cubierta: 11, 48. Descubierta: 31, 10. Total 42, 58. Total de la unidad: 102, 51. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1230)

Super destacado

USD 389.900

182 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Coronel Niceto Vega al 4800

Palermo, Capital Federal

Ph a estrenar en el corazón de Palermo. El ph esta distribuido de la siguiente forma. Planta baja: -patio con Parrilla. -Living comedor con cocina (con anafe vitroceramico y horno eléctrico) semi integrada y Ventanales que dan al patio. -Toilette de recepción. - Porcelanatos símil madera. - Bacha- Todo eléctrico nuevo - Escalera que llevan al entre piso. Un Entrepiso: - con habitación con placard, en suite y ante baño - Materiales de primeraPrimer piso: - Baño completo - Dos cuartos con placard, uno con balcón terrazaLuego una terraza propia de 60 metros cuadradosTodas las carpinterías son de dvh y la unidad fue realizada con materiales de primera calidad. No paga expensas! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 87.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascon al 1700

Palermo Soho, Palermo

Ph, construidos bajo el régimen de Propiedad Horizontal, de aproximadamente 40 años de antigüedad, con estilo de época y a remodelar. La unidad se compone de tres plantas y se accede a ellas por escalera. Asimismo, posee una terraza de uso compartido1do piso F interno• Hall de entrada. • Living Comedor interno con ventana y persiana de madera y pisos de parquet originales. • Cocina a gas y calefón. Con muebles sobre y bajo mesada. • Cuarto interno con ventana y persiana de madera y pisos de parquet originales. • Baño completo con aireluz revestimiento con azulejos de epoca. • Muy Luminoso. Esta unidad necesita una remodelación de la cocina y baño, pintura total y puesta a punto, pulido depisos y plastificado. mas unidades disponiblesdepto A pb uf1 frente Mts totales: 43, 80 Metros cubiertos: 34, 5 Metros descubiertos: 9, 30Depto E uf5 1erp lateral Mts totales: 34, 71 Metros cubiertos: 34, 7La propiedad se encuentra a distancia a pie de: Av. Scalabrini Ortiz, Av. Santa Fe, Av. Córdoba, Av. Coronel Díaz, garantizando de esta forma excelentes accesos, rápidos y fáciles a cualquier destino de la Ciudad. Innumerables medios de transporte. Es un barrio muy tranquilo, arbolado, con innumerables medios de transporte y centros comercialesy educativos. Asimismo, la propiedad se encuentra a Cuadras de Plaza Armenia y Plaza Serrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 130.000

$ 66.475 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose A. Cabrera al 4800

Palermo, Capital Federal

Departamento/ph de 2 ambientes-Full reciclado! Palermo. Al ingresar al departamento, se destaca un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, completamente reciclada a nuevo. El ambiente cuenta con aire acondicionado y una moderna barra desayunadora, ideal tanto para el uso diario como para recibir invitados. Desde el living se accede a un balcón al contrafrente, que ofrece tranquilidad y buena ventilación. El baño es completo, totalmente renovado, equipado con mampara y grifería. El dormitorio es cómodo y funcional, con placard incorporado que brinda excelente espacio de guardado. Algunas de las imágenes fueron editadas por ia para que puedas ver el potencial de tu próxima propiedad. Una propiedad lista para habitar, con detalles modernos y una distribución práctica que aprovecha al máximo cada ambiente. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 335.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Córdoba al 4200

Palermo, Capital Federal

Venta ph en planta baja con techos de 4, 50 metros, 3 dormitorios, escritorio, patio cubierto vidriado y sin expensas mensuales. Completamente reciclado, con pisos calcáreos y de pinotea originales, en el límite exacto entre Palermo y Villa Crespo. Los techos lo cambian todo. Generan una amplitud que ninguna foto termina de capturar — hay que pararse adentro para entenderlo. Una renovación completa que respetó cada detalle original: instalaciones nuevas, cocina y baños modernizados, aberturas línea Módena, y todo lo que valía la pena conservar, conservado. Sin expensas mensuales. Los propietarios contribuyen únicamente ante mejoras puntuales del edificio — un ahorro real y concreto frente a cualquier alternativa comparable en la zona. la distribuciónel living comedor es amplio, luminoso y bien ventilado. La cocina se integra al área social a través de una barra desayunadora y se conecta con una despensa independiente de gran funcionalidad. Dormitorios y espacios privados: - Dormitorio principal en suite de 4 x 4 con placard y baño completo. - Segundo dormitorio de 4 x 4 con placard y entrepiso de 2, 70 x 3, 40 — ideal como family room, playroom o espacio de trabajo. - Tercer dormitorio con buena ventilación natural. - Escritorio que balconea hacia el living, perfecto para home office. Con techo corredizo. Otros ambientes: -Patio cubierto de 7, 10 x 2, 50 con techo de vidrio Blindex 4+4 — un ambiente extra con múltiples usos posibles. - Lavadero independiente con ventilación natural. reciclado con criteriola propiedad fue completamente actualizada en sus instalaciones sin perder su identidad: - Instalaciones de gas y agua nuevas- Eléctrica renovada por completo- Aberturas al exterior corredizas con mosquitero, a lo largo de toda la propiedad - Linea Módena- (instaladas hace 3 años) - Cocina y baños modernizadosLo original que se conservó: - Pisos calcáreos en las áreas sociales- Pisos de pinotea en los dormitorios- Aberturas interiores originales restauradas- Techos de 4, 50 metros en toda la unidadmedidasliving comedor: 4 x 6, 80 · Cocina: 2, 47 x 3, 11 · Despensa: 2 x 1, 15 · Baño principal: 2, 30 x 1, 85 + 2, 15 x 1, 00 · Baño suite: 2, 50 x 1, 40 · Dormitorio suite: 4 x 4 · Dormitorio 2: 4 x 4 · Entrepiso: 2, 70 x 3, 40 · Dormitorio 3: 4, 15 x 2, 33 · Escritorio: 3, 12 x 1, 90 · Patio cubierto: 7, 10 x 2, 50 · Lavadero: 2, 60 x 1, 60el edificioconstrucción de época bien conservada. Hace tres años se renovaron el pasillo común, el frente y todas las áreas compartidas. Sin expensas mensuales regulares. ubicaciónavenida Córdoba al 4200, en el límite exacto entre Palermo y Villa Crespo — una de las zonas de mayor dinamismo de la ciudad. Gastronomía, cafés de especialidad y comercios a metros. Subte Línea B sobre Av. Corrientes y múltiples colectivos por Av. Córdoba. Parque Centenario y Plaza Serrano como espacios verdes cercanos. Una propiedad para quienes buscan algo fuera de lo común: amplitud real, arquitectura con historia, luz natural y cero expensas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 340.000

162 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Charcas al 4400

Palermo, Capital Federal

único ph estilo petit hotel con alma inglesa 162 m22do piso por escalera entrada independientesin expensasen la mejor zona de Palermo Soho, sobre la encantadora calle Charcas al 4400, a metros de Uriarte, el Jardín Botánico y todo el polo gastronómico, este ph estilo inglés combina metros, luz y carácter en una propiedad única. Ubicado en un 2º piso por escalera de mármol de Carrara, con entrada totalmente independiente, conserva los detalles nobles de su arquitectura original de 1917, con espacios amplios, ventilación cruzada y luz natural en todos los ambientes. + 162 m² totales, con excelente distribución tipo casa chorizo: ambientes amplios, techos altos y todos con luz natural. - Hall de entrada con vitrales originales- Living y comedor al frente con salida a balcón y galería semicubierta- 3 dormitorios (uno en suite) + entrepiso con dependencia o escritorio- Cocina con gran comedor diario- Toilette de invitados con ducha- Lavadero independiente y bauleraDetalles: Pisos de pinotea – Aberturas de madera originales – Instalación eléctrica y de gas actualizadas – Split – Estufa – Alarma – Puerta blindada. Propiedad sólida y estructuralmente sana, con detalles estéticos menores que quien la elija podrá actualizar manteniendo su carácter único. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 335.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Thames al 2300

Palermo, Capital Federal

Venta – Excelente ph 4 Ambientes con Terraza, Parrilla y Patio en PalermoUbicación: Thames & Charcas – PalermoZona privilegiada, con excelente conectividad y a pasos de comercios, transporte y vida gastronómica. Distribución y características generalesEste ph se distingue por su amplitud, su refacción completa con materiales de calidad, y sus múltiples espacios interiores y exteriores. La propiedad se desarrolla en varios niveles, logrando una circulación funcional y muy cómoda. Planta de accesoAl ingresar al ph se encuentra: • Baño completo de recepción (mano izquierda) • Living-comedor amplio y luminoso• Cocina independiente• Espacio adicional contiguo a la cocina, hoy utilizado como despensa / cuarto de apoyo• Patio en planta bajaTodos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Primer nivel• Dormitorio principal en suite, con antebaño y baño completo• Calefacción por radiadores en dormitorio principal y living• Instalaciones preparadas para extender calefacción por radiadores al resto de los ambientesSegundo nivel – Terraza• Terraza propia con parrilla• Espacio ideal para reuniones y disfrute al aire libreTercer nivel• Segundo dormitorio amplio• Tercer dormitorio de menor tamaño (ideal escritorio, cuarto de huéspedes o vestidor) • Baño completo con antebaño para este nivelEn total la propiedad ofrece• 3 dormitorios definidos (más un ambiente adicional tipo despensa o cuarto de apoyo) • 3 baños completos (dos con antebaño) • Living-comedor• Cocina• Terraza con parrilla• Patio en planta baja• Calefacción por radiadores (dos instalados y previsión para el resto) • Todos los ambientes climatizados con aire acondicionado• Refacción integral con equipamiento y terminaciones de calidad

Super destacado

USD 239.900

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

SOLER 5949

Palermo Hollywood, Palermo

Ph en venta de 3 ambientes en palermo hollywood con gran terraza propia. Descubre un oasis de tranquilidad en pleno corazón de Palermo, donde la elegancia y el confort se funden en una propiedad única. Este penthouse de 112 m² totales (79 m² cubiertos y 33 m² descubiertos) es el refugio perfecto para quienes buscan un estilo de vida sofisticado y relajado. Distribuido en 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones y 2 baños completos, este hogar ha sido cuidadosamente refaccionado, manteniendo su encanto original y ofreciendo un estado general excelente. Construido en 1920, este ph combina la calidez de los detalles históricos con las comodidades modernas que harán de tu día a día un verdadero placer. Imagina disfrutar de tus mañanas en la luminosa terraza, rodeado por la tranquilidad de un patio privado. Aquí, podrás encontrar el equilibrio perfecto entre la agitada vida urbana y tu oasis personal, donde la inspiración y la relajación se dan la mano. Superficie Total: 112, 48 m² Cubierta: 79, 27 m² Descubierta: 33, 21 m² (Según plano de agrimensor) Distribución. Planta Baja: Ingreso por pasillo compartido (solo 2 unidades) Gran living con luz natural. Cocina integrada con comedor. Patio interno con acceso a la terraza. Baño completo. Primer Piso: Dormitorio principal en suite. Segundo dormitorio o espacio de oficina. Segundo Piso: Gran terraza privada con parrilla, plantas, espacio de relax y mini gimnasio. ️Detalles destacados. ph reciclado íntegramente hace 5 años (estructura y electricidad nueva) Cocina eléctrica con horno y anafe de inducción. Termotanque eléctrico. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Sin conexión a gas. Apto profesional. Solo 4 unidades en total. Sin expensas (solo Aysa) Ubicación. Soler al 5900 (entre Arévalo y Ravignani) – Palermo Hollywood. A pasos del Subte Línea D (Estación Carranza) y del tren Mitre/Suárez. Zona gastronómica y cultural de alto valor inmobiliario. Expensas: $0. Una propiedad única por ubicación, diseño y funcionalidad. Ideal para quienes buscan aire libre, confort y estilo en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. No dejes pasar la oportunidad de hacer de este penthouse tu nuevo hogar. Vive la experiencia de un estilo de vida excepcional, en el corazón de uno de los barrios más vibrantes y deseados de la ciudad. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 229.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gorriti 5770

Palermo Hollywood, Palermo

Hermoso ph Refaccionado de 3 ambientes, con terraza y sin expensas en Palermo Hollywood. Si tienes que vender para comprar o te interesa una tasación, será un placer ayudarte en el proceso. Todas las propiedades que trabajamos las comecializamos de forma profesional. Fotos y videos profesionales, plano por arquitecto, recorrido virtual en 360º y el máximo destaque para que estén de primeras en las búsquedas. Eso nos permite vender en menos de 4 meses el 80% de los inmuebles que publicamos. Descripción: En la planta baja de un lote de 5 ph se encuentra esta linda propiedad totalmente refaccionada, Al ingresar nos recibe un hall distribuidor que nos conecta, a mano inquiera con un moderno baño con ducha y a mano derecha con un amplio living comedor con cocina integrada, que destaca por su doble altura y su cocina moderna. Esta cuenta con conexión a gas, amplios espacios de guardado hasta el techo. Mesada de granito y extractor de tipo campana. En pb tenemos una estufa de tiro balanceado y un aire acondicionado. Todos los ambientes ventilan hacia un patio central que le brinda excelente luz natural y circulación de aire. En este patio tenemos un lavadero actualmente usado de baulera, ya que el lavadero se integró a la cocina con conexión a lavarropas. Además se podría aprovechar el bajo escalera para más espacio de guardado. Planta Alta: Pasando el lavadero, subimos las escaleras con un hermoso cerramientos vidriado. En el entrepiso nos encontramos el dormitorio secundario con muy buena ventilación. Seguimos, e ingresamos al dormitorio principal con baño en suite, placard empotrado y ventanales con doble vidrio con salida a una linda terraza, ideal para tomar algo. Finalmente, subiendo las escaleras llegamos a la terraza, lindo espacio con pisos de cerámico, área de lavadero y espacio par colocar parrilla. Cuenta con tanque de agua. Los m2 de la publicación son aproximados, 71, 30 mts2 por escritura. Si buscas un ph con buenos espacios y áreas de disfrute familiar, esta es tu oportunidad! Contactanos! Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 248.000

91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Amenabar al 100

Palermo Hollywood, Palermo

¡Un ph soñado en pleno palermo hollywood! Totalmente reciclado A nuevo con materiales y equipamiento de 1ra calidad En una de las zonas mas demandadas de la ciudad, reconocida internacionalmente. A metros de los cafés y restós de moda de Av. Dorrego, Plaza Mafalda, Distrito Audiovisual, Mercado de Pulgas, Univ. San Andrés, etc. Un rincón tranquilo de ese barrio vibrante, con calles adoquinadas, añosa arboleda, y poco tránsito. Conectado por múltiples líneas de colectivos y cercano a la Estación Carranza del ffcc Mitre a Retiro y el subte linea “D”. Al entrar al ph encontramos un luminoso patio abierto, decorado con mosaicos tipo andaluz. Hay lugar para instalar una parrilla o lavarropas. Por una de las puertas se ingresa directamente a la Cocina, que está semi – integrada al Living Comedor. Equipada con artefactos de última generación: Anafe, Horno, Extractor y Termotanque electricos. La mesada y las alacenas son amplias, modernas y funcionales. Hay espacio para instalar un lavarropas o lavaplatos bajo mesada. El Living Comedor tiene ventana al exterior y un cálido piso de tradicional pinotea, totalmente restaurada a nuevo. Hay instalación preparada para Aire Acondicionado. Por un pasillo interno se accede al Dormitorio Principal, con piso de pinotea, ventana externa y un amplio placard. El Segundo Dormitorio tiene también acceso independiente desde el patio ( apto para consultorio, etc). Cuenta con dos baños totalmente equipados, con ducha, revestimientos y sanitarios de 1ra calidad. Por una escalera de material se desciende al Subsuelo, donde se ubica un amplio espacio (25m2) a utilizar como 3er Dormitorio, Play Room, Taller, Estudio, Atelier, etc. sin expensas, apto profesional, Contáctate para visitarlo y decidirte por una excelente inversion inmobiliaria, en un lugar que se revaloriza constantemente. Para disfrutarlo como Vivienda, ó alquiler con alta renta en U$ ó $. te esperamos!

Super destacado
Ver mapa